Amigos en BRAVELY DEFAULT

1, 2, 3, 4, 59
Hola foreros,

Recientemente he comprado una 3DS XL exclusivamente por este título, realmente le tengo muchas ganas y jugando a la demo que acaban de sacar he visto que en el juego tendrá una seria relevancia todo lo orientado con la interacción social a la hora de opciones de ataques en batalla y demás, por lo tanto abro este mensaje si os parece bien (y si no viola ninguna norma de los foros) para compartir mi contacto de amigo en la consola a la espera de que salga el juego el día 6 de diciembre y poder jugarlo con la mejor experiencia posible.

Mi contacto es: 2638 - 0814 - 4164

Un saludo! : )

EDITO:

Vista la confusión con el tema de los amigos a la hora de conseguir gente para el pueblo. Para conseguir aldeanos Square Enix ha limitado el número de personas a añadir a StreetPass exclusivamente, es decir, añadir amigos no sirve para aumentar el número de aldeanos.

Podemos tener una lista limitada de 20 amigos añadidos en el juego para enviarnos entre nosotros golpes especiales en la funcion de invocar amigo en los combates. De la misma manera podemos "asociar" mediante Abilink cada uno de los 4 personajes a un amigo que tengamos añadido para poder usar sus habilidades, es decir, si mi Tiz es Mago negro lvl.5 pero un amigo mío le tiene en lvl.15 puedo usar las habilidades propias del trabajo que tiene "su Tiz" en mi juego.

Lo de los némesis no lo termino de tener muy claro...
[+risas]
Te dejo el mio y te agrego:

3523-2884-0486
Aqui os dejo el mio y os agrego :)

PD: lo teneis debajo en mi firma XD
Hola amigos!

Soy nuevo en el foro y al igual que todos estoy sorprendido con la demo.
Os dejo también mi código de amigo y espero poder veros en la versión completa.
1633-5628-8614
Buenas chicos, una consulta: no es mejor ponerlo en el foro de 3DS para que mucha gente lo vea?
Pensé que este era el subforo más adecuado para el tema pero si algún admin tiene a bien moverlo de sitio no habrá ningún problema. Por cierto o soy muy torpe o parece ser que en la demo no se añaden los amigos a la hora de reformar el pueblo y demás no? [snif]

Ya casi tengo la demo al 100%! XD
El mio está en mi firma. ;)
Os he agregado y dejo el mio por si os animais

0834-1552-4802
Si quereis agregarme enviadme un MP, mi código está en la firma :)
Id agregándome, que el martes-miércoles me llega XD

El código en mi firma~
Otro que se apunta! Mi FC en la firma. XD
A ver si dios quieres y lo puedo comprar mañana!! 1977-0151-2753
me apunto yo tambien [sonrisa]
3652-0630-9350 Wild
Os he añadido a todos :_D

Os dejo mi código de amigo: 4682-9623-0876
Agrego a todos
por favor, agregadme también! =)

0318-7183-1573
¿Esto vale para la demo?
Aún y así empiezo a agregaros para cuando tenga el juego, agregadme también XD
¿Cómo está lo del tema de los amigos? Tengo alguno que otro agregado con el juego pero no me salen más aldeanos...
Os he agregado a unos cuantos.
Editado. Completo ya [+risas]
Yo hoy por la tarde ya le he estado dando el primer vicie jejeje cómo mola! :D
si alguien me quiere agregar que me avise x privado!
aqui os dejo el mio XD
1822-0260-3849
En mi firma está mi código. Quien me agregue que me mande un MP. Espero con ansias que llegue el viernes que es cuando podré comprar el juego!! XD
TODOS agregados y ya tengo el juego, así que ya podéis añadirme gente XD
Otro por aquí que ya lo tiene, mi código es 0301-9767-0144 buen vicio
Hola

Me ha llegado hoy, mi codigo es 3411-0307-3028.
Por favor, agregadme todos y enviadme un mensaje privado diciéndomelo pls (mi código está en el segundo post de la primera pagina)
Acabo de conectar mi 3ds a internet casi por primera vez motivado por este gran juego,e cogido algun codigo de aqui para agregar gente que tengo 0 amigos,aqui dejo el mio 4468-2241-0645 Gracias
Me llega mañana jueves. Si me agregais, mensaje privado por favor!
Bueno chicos, despues de jugar dos dias disfrutando como enano comprarto mi codigo para poder jugar con todos.

Saludossssss


4270-0383-7458
Si quereis agregarme enviadme un MP
Mi código 2750-1088-7113
MP quien me agregue

0576 - 4268 - 8880
Teneis mi codigo amigo en la firma, si tardo en agregaros es que estoy limpiando usuarios viejos, avisadme por MP si me agregais.
Hola,

Yo ya tengo el juego, si queréis agregarme, mis datos están en la firma.

Un saludo.
Hola, ayer recibi el juego. Dejo mi clave de amigo. MP los que me agreguen con su clave y les agrego yo ^_^

Mi clave: 2122-6642-7234
Por más que os agregue solo me salen 4 aldeanos. ¿Hay que hacer algo en concreto para que aparezcan más?
Creo que ea cruzandote con gente por la calle, como la Plaza Mii
Pues nada, pongo el mío por aquí también, todo sea por el tema este de reconstruir antes la ciudad :p
0361-6309-3497

PD: No sé exactamente como, pero también te salen aldeanos si estás conectado por streetpass con gente que esté jugando en otras partes del mundo. Lo digo porque yo todo lo que he jugado lo he jugado en casa y tengo 4 aldeanos trabajando.
Ale ya tengo este pedazo juego, el que me quiera agregar tiene el codigo en la firma (mandad mp pls)
Ahora limpio mi lista de amigos y os agrego a los que me habeis enviado MP.

Aun no me ha llegado el juego pero para conseguir aldeanos como es, son los amigos que tienes agregados o es con los encuentros de StreetPass.
Bueno por fin me he podido hacer con mi copia del BD, asi que voy dejando aquí mi código y voy mandando MP para agregar ;)

1220-7053-8880
Agregados todos por ahora, creo :)
Ya he agregado a unos cuantos.

Mi FC: 4055-3378-1856

Mi nick en la consola es Khrey, si alguien me agrega que me avise por mp :)
Khratos escribió:Ya he agregado a unos cuantos.

Mi FC: 4055-3378-1856

Mi nick en la consola es Khrey, si alguien me agrega que me avise por mp :)


Que chetado estás, ¿no? XD
Bueno familia, quien me agregue MP, a la que tenga más tiempo os aviso a los nuevos y os agrego de golpe, jeje
Una cosa chicos, desde ayer tengo 10 aldeanos, pero el caso es que he agregado más de 10 personas con el juego. Es decir, se me agregan a la lista de amigos para el Abilink pero no aumenta el número de aldeanos, ¿alguien sabe por qué? :/
RoxasDAuditore escribió:Una cosa chicos, desde ayer tengo 10 aldeanos, pero el caso es que he agregado más de 10 personas con el juego. Es decir, se me agregan a la lista de amigos para el Abilink pero no aumenta el número de aldeanos, ¿alguien sabe por qué? :/


Eso me pregunto yo. Tengo más de 10 agregados y aldeanos solo 4 [+risas]
nara_soul escribió:
Que chetado estás, ¿no? XD
Bueno familia, quien me agregue MP, a la que tenga más tiempo os aviso a los nuevos y os agrego de golpe, jeje


Tengo el juego desde el lunes y no he jugado tanto como me habría gustado xD

RoxasDAuditore escribió:Una cosa chicos, desde ayer tengo 10 aldeanos, pero el caso es que he agregado más de 10 personas con el juego. Es decir, se me agregan a la lista de amigos para el Abilink pero no aumenta el número de aldeanos, ¿alguien sabe por qué? :/


Sólo se pueden conseguir aldeanos con el streetpass (fail para mi gusto) y dandole a "Actualizar datos" te da unos cuantos pero sólo una vez al dia, ayer me dieron 5 y hoy sólo 3
Ya tengo el juego en mis manos! XD

El Friend code lo tengo en la firma, avisadme por PM si me agregáis!! ^^

P.D. Si tenéis el pokemon x/y genial y así hacemos un 2x1 XD
Otro que lo tiene, os iré agregando ahora, mi codigo amigo esta en la firma.
He agregado a unos cuantos de por aquí, si alguien quiere agregarme que avise por MP

3050 7634 7673

Saludos
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59