AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Nomada_Firefox escribió:Tienes un PC de lo más curioso con ese i7-12700H que es de portatil, un 6 nucleos p con 8 e. Raro raro. No sabia que eso se podia armar en una torre.

¿Esa grafica no lleva conector para controlar el rgb conectandola a la placa base? supongo que no.

Sí, hay unas cuantas placas bases con procesador de portátil, hace unos meses se pusieron de moda y tuvieron bastante buena aceptación por el precio, las mATX de 11ª generación no van mal, pero luego sacaron las de 12ª generación (como esta) y tienen muchos defectos, como estar muy limitadas por las fases, por la temperatura o no poder hacer undervolt, ahora han sacado de 13ª generación que no sé como irán, así como también las ITX, que funcionan mejor que las mATX.

En cuanto al led, no no tiene conector, en realidad es una placa roja en sí, que tiene el led, por tanto, también se queda rojo, la cosa es si lo quieres iluminado o no.

Y bueno, primer pinito en cuanto a OC:
Imagen

No está mal:
- Memoria en 2587 según GPU-Z (2600 en el Adrenaline)
- GPU máximo a 2871 MHz (2800 de media)
- Voltaje 970 mV

Es una GPU que tiene buen margen de mejora con overclock.
Ayer me llegó la sapphire nitro+ 7800xt que pillé por 550 en amazon, pedazo bicho comparada con la 3060Ti de 2 ventiladores, ésta parece de juguete.
Es muy fresquita me ésta gustando
ecoter2 escribió:Ayer me llegó la sapphire nitro+ 7800xt que pillé por 550 en amazon, pedazo bicho comparada con la 3060Ti de 2 ventiladores, ésta parece de juguete.
Es muy fresquita me ésta gustando

Si puedes poner las temperaturas, para comparar entre la Pure y la Nitro+, en mi caso, 57º la GPU y 87º de HotSpot de máximas.

¿Es normal tantas diferencias?

Aun así, me parecen bastante buenas.
Alguien me llamara fanboy pero por alrededor de 550€, la 7800XT es la mejor tarjeta grafica que puedes comprar con diferencia. De hecho, incluso si tu resolución es 1080p, es mucho mejor compra pagar ese dinero que 300€ por el tiempo que te iba a durar.

Y las 6800XT creo que ya van a desaparecer, de un tiempo a esta parte, no bajaron más y hay menos modelos. Y de las 6800 como la mia muchisimo menos.

Eso sí, si tienes uno de esos dos modelos, comprar una 7000 no tiene sentido. Usas el FMF si quieres más fps y a correr.
Mulzani escribió:
ecoter2 escribió:Ayer me llegó la sapphire nitro+ 7800xt que pillé por 550 en amazon, pedazo bicho comparada con la 3060Ti de 2 ventiladores, ésta parece de juguete.
Es muy fresquita me ésta gustando

Si puedes poner las temperaturas, para comparar entre la Pure y la Nitro+, en mi caso, 57º la GPU y 87º de HotSpot de máximas.

¿Es normal tantas diferencias?

Aun así, me parecen bastante buenas.

Solo la instalé y probé el par de juegos con los que estaba jugando con la 3060 Ti y vi la diferencia que había, me marcaba +- como a ti unos 56º. Hasta que no me llegue la fuente nueva, no meteré caña, porque me he dado cuenta que tenía la fuente una corsair RM750 en fase terminal, terminando el robocop rogue city se me reinició el PC dos veces y ha empezado a tener coil whine. Ha durado bastante, es lo único que conservo del PC que me monté a finales de 2014.
ecoter2 escribió:Ayer me llegó la sapphire nitro+ 7800xt que pillé por 550 en amazon, pedazo bicho comparada con la 3060Ti de 2 ventiladores, ésta parece de juguete.
Es muy fresquita me ésta gustando

Esa tarjeta por 550 es un preciazo. Disfrútala [oki]
¡Buenas! Me iba a comprar una RX 7800 XT y he visto dos modelos que me han llamado la atención. Uno es el Sapphire Pulse y el otro el Sapphire Nitro+. Básicamente el Pulse me cuesta 550€ y el Nitro+ 600€.

¿Merece la pena la inversión de 50€ mas? Mi intención es comprar esta gráfica y que dure bastante tiempo (mínimo 5 años), he visto lo del overclocking pero no se si se podrá hacer con una Pulse (al menos que sea estable y merezca la pena) y seria más bien hacerlo en un futuro cuando necesite más rendimiento. Y ya que estoy ¿Que otros modelos me recomendáis a parte de estos dos?
Raytunes escribió:¡Buenas! Me iba a comprar una RX 7800 XT y he visto dos modelos que me han llamado la atención. Uno es el Sapphire Pulse y el otro el Sapphire Nitro+. Básicamente el Pulse me cuesta 550€ y el Nitro+ 600€.

¿Merece la pena la inversión de 50€ mas? Mi intención es comprar esta gráfica y que dure bastante tiempo (mínimo 5 años), he visto lo del overclocking pero no se si se podrá hacer con una Pulse (al menos que sea estable y merezca la pena) y seria más bien hacerlo en un futuro cuando necesite más rendimiento. Y ya que estoy ¿Que otros modelos me recomendáis a parte de estos dos?

Todos los modelos de la 7800XT aceptan un overlock hasta unos 2750 a 2800MHz y memorias a 2600MHz, más allá de eso es la lotería del silicio, yo no me fijaría mucho por lo que te pueda hacer de OC, sino que sea más o menos fresca y, creo, que ambos modelos son bastante frescos, aunque la Nitro+ tendría que ser la más fresca de las dos, por el tamaño que tiene.
Raytunes escribió:¡Buenas! Me iba a comprar una RX 7800 XT y he visto dos modelos que me han llamado la atención. Uno es el Sapphire Pulse y el otro el Sapphire Nitro+. Básicamente el Pulse me cuesta 550€ y el Nitro+ 600€.

¿Merece la pena la inversión de 50€ mas? Mi intención es comprar esta gráfica y que dure bastante tiempo (mínimo 5 años), he visto lo del overclocking pero no se si se podrá hacer con una Pulse (al menos que sea estable y merezca la pena) y seria más bien hacerlo en un futuro cuando necesite más rendimiento. Y ya que estoy ¿Que otros modelos me recomendáis a parte de estos dos?


Coge la barata, 2 fps no valen 50 euros
kaiserphantom escribió:
Raytunes escribió:¡Buenas! Me iba a comprar una RX 7800 XT y he visto dos modelos que me han llamado la atención. Uno es el Sapphire Pulse y el otro el Sapphire Nitro+. Básicamente el Pulse me cuesta 550€ y el Nitro+ 600€.

¿Merece la pena la inversión de 50€ mas? Mi intención es comprar esta gráfica y que dure bastante tiempo (mínimo 5 años), he visto lo del overclocking pero no se si se podrá hacer con una Pulse (al menos que sea estable y merezca la pena) y seria más bien hacerlo en un futuro cuando necesite más rendimiento. Y ya que estoy ¿Que otros modelos me recomendáis a parte de estos dos?


Coge la barata, 2 fps no valen 50 euros

Definitivamente eso no es cierto...............

Si compras un modelo de 2 ventiladores de la 7800XT. Tienes muchas posibilidades de arrepentirte. Los modelos de dos ventiladores como el de referencia, son mucho peores en ventilación.
Imagen
Yo me comprado la 7800xt steel legend, estaba entre esa y la pure
Me a costado 580€, a esperas de que me llegue.
También es grande cita pero no tanto para ser de 3 ventiladores
Yo también la compro con intención de que me dure 4 años mínimo,
Veremos que tal...
Nomada_Firefox escribió:
kaiserphantom escribió:
Raytunes escribió:¡Buenas! Me iba a comprar una RX 7800 XT y he visto dos modelos que me han llamado la atención. Uno es el Sapphire Pulse y el otro el Sapphire Nitro+. Básicamente el Pulse me cuesta 550€ y el Nitro+ 600€.

¿Merece la pena la inversión de 50€ mas? Mi intención es comprar esta gráfica y que dure bastante tiempo (mínimo 5 años), he visto lo del overclocking pero no se si se podrá hacer con una Pulse (al menos que sea estable y merezca la pena) y seria más bien hacerlo en un futuro cuando necesite más rendimiento. Y ya que estoy ¿Que otros modelos me recomendáis a parte de estos dos?


Coge la barata, 2 fps no valen 50 euros

Definitivamente eso no es cierto...............

Si compras un modelo de 2 ventiladores de la 7800XT. Tienes muchas posibilidades de arrepentirte. Los modelos de dos ventiladores como el de referencia, son mucho peores en ventilación.
Imagen


Yo casi siempre me he comprado de dos ventiladores y sin problema. Si que es verdad que se calentará más al y habrá que poner una curva algo más agresiva, poco más.


Salvo que seas MUY purista de las temperaturas y sobre todo del sonido, te da igual un modelo que otro. Al menos a mí. 10-20 todavía pagaría por un modelo con mejor ventilación, pero 50€ ya es otra cosa, los pagaría si se tratase de una gráfica de alta gama que ya puestos a tirar la casa por la ventana...
Mulzani escribió:
Raytunes escribió:¡Buenas! Me iba a comprar una RX 7800 XT y he visto dos modelos que me han llamado la atención. Uno es el Sapphire Pulse y el otro el Sapphire Nitro+. Básicamente el Pulse me cuesta 550€ y el Nitro+ 600€.

¿Merece la pena la inversión de 50€ mas? Mi intención es comprar esta gráfica y que dure bastante tiempo (mínimo 5 años), he visto lo del overclocking pero no se si se podrá hacer con una Pulse (al menos que sea estable y merezca la pena) y seria más bien hacerlo en un futuro cuando necesite más rendimiento. Y ya que estoy ¿Que otros modelos me recomendáis a parte de estos dos?

Todos los modelos de la 7800XT aceptan un overlock hasta unos 2750 a 2800MHz y memorias a 2600MHz, más allá de eso es la lotería del silicio, yo no me fijaría mucho por lo que te pueda hacer de OC, sino que sea más o menos fresca y, creo, que ambos modelos son bastante frescos, aunque la Nitro+ tendría que ser la más fresca de las dos, por el tamaño que tiene.

Si piensas mantenerla tiempo yo si pagaría 50 mas por la nitro,no por rendimiento que es marginal,sino por refrigeracion y acabados.
Nomada_Firefox escribió:
kaiserphantom escribió:
Raytunes escribió:¡Buenas! Me iba a comprar una RX 7800 XT y he visto dos modelos que me han llamado la atención. Uno es el Sapphire Pulse y el otro el Sapphire Nitro+. Básicamente el Pulse me cuesta 550€ y el Nitro+ 600€.

¿Merece la pena la inversión de 50€ mas? Mi intención es comprar esta gráfica y que dure bastante tiempo (mínimo 5 años), he visto lo del overclocking pero no se si se podrá hacer con una Pulse (al menos que sea estable y merezca la pena) y seria más bien hacerlo en un futuro cuando necesite más rendimiento. Y ya que estoy ¿Que otros modelos me recomendáis a parte de estos dos?


Coge la barata, 2 fps no valen 50 euros

Definitivamente eso no es cierto...............

Si compras un modelo de 2 ventiladores de la 7800XT. Tienes muchas posibilidades de arrepentirte. Los modelos de dos ventiladores como el de referencia, son mucho peores en ventilación.
Imagen

Pero estamos hablando de dos modelos de tres ventiladores, es la Pulse no es la Pure.

Yo cogería la que más te guste por estética en este caso, porque la Pulse ocupa 2,5 slots, frente a los 3 de la Nitro+, y ambas miden 32cm. Una es blanca con un led rojo y la otra es gris con ARGB en todo el lateral. La diferencia en tamaño le dará algo de ventaja en refrigeración a la Nitro+ pero tampoco algo excesivo.

dicker31 escribió:...
Si piensas mantenerla tiempo yo si pagaría 50 mas por la nitro,no por rendimiento que es marginal,sino por refrigeracion y acabados.

Salvo por el ARGB, ya te digo que en acabados la Pulse no tiene nada que envidiar a la Nitro+:

Mulzani escribió:Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

@Mulzani
"2 fps no valen 50 euros"


Ya pero el dijo eso y se puede englobar para todas.

La regla de la comprar la más no es aplicable siempre.

Cyborg_Ninja escribió:Yo casi siempre me he comprado de dos ventiladores y sin problema. Si que es verdad que se calentará más al y habrá que poner una curva algo más agresiva, poco más.
Ya estamos generalizando como si todas las graficas fueran iguales.........madre mia... [facepalm] [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:@Mulzani
"2 fps no valen 50 euros"


Ya pero el dijo eso y se puede englobar para todas.

La regla de la comprar la más no es aplicable siempre.

Cyborg_Ninja escribió:Yo casi siempre me he comprado de dos ventiladores y sin problema. Si que es verdad que se calentará más al y habrá que poner una curva algo más agresiva, poco más.
Ya estamos generalizando como si todas las graficas fueran iguales.........madre mia... [facepalm] [facepalm]

Es cierto que en tema ventilación/disipador no pero, al menos en el caso de las 7800XT, todas siguen la misma construcción de referencia y no hay diferencias en PCB o MOFSETs (o son marginales).
Estética aparte, la ventaja en refrigeración de las Nitro no es tanto por el tamaño sino por el diseño interior del sistema de refrigeración, que en las Pulse por norma general suele ser bastante justito.
Nomada_Firefox escribió:@Mulzani
"2 fps no valen 50 euros"


Ya pero el dijo eso y se puede englobar para todas.

La regla de la comprar la más no es aplicable siempre.

Cyborg_Ninja escribió:Yo casi siempre me he comprado de dos ventiladores y sin problema. Si que es verdad que se calentará más al y habrá que poner una curva algo más agresiva, poco más.
Ya estamos generalizando como si todas las graficas fueran iguales.........madre mia... [facepalm] [facepalm]


A ver, calma, que estoy hablando de las que he tenido yo. Cada uno que se informe del modelo que crea conveniente y ya. También hay que mirar la diferencia de precio.

Ahórrate los iconitos y los madre mías que aquí estamos todos para opinar, no para sentar cátedra. Las sobradas para la casa de cada uno.
Cyborg_Ninja escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Mulzani
"2 fps no valen 50 euros"


Ya pero el dijo eso y se puede englobar para todas.

La regla de la comprar la más no es aplicable siempre.

Cyborg_Ninja escribió:Yo casi siempre me he comprado de dos ventiladores y sin problema. Si que es verdad que se calentará más al y habrá que poner una curva algo más agresiva, poco más.
Ya estamos generalizando como si todas las graficas fueran iguales.........madre mia... [facepalm] [facepalm]


A ver, calma, que estoy hablando de las que he tenido yo. Cada uno que se informe del modelo que crea conveniente y ya. También hay que mirar la diferencia de precio.

Ahórrate los iconitos y los madre mías que aquí estamos todos para opinar, no para sentar cátedra. Las sobradas para la casa de cada uno.

lo que es de verdad [facepalm] es ver como algunos solo "recomiendan" basado en su fanboyismo particular. Eso sí es de "madre mia"
Mulzani escribió:
Nomada_Firefox escribió:
kaiserphantom escribió:
Coge la barata, 2 fps no valen 50 euros

Definitivamente eso no es cierto...............

Si compras un modelo de 2 ventiladores de la 7800XT. Tienes muchas posibilidades de arrepentirte. Los modelos de dos ventiladores como el de referencia, son mucho peores en ventilación.
Imagen

Pero estamos hablando de dos modelos de tres ventiladores, es la Pulse no es la Pure.

Yo cogería la que más te guste por estética en este caso, porque la Pulse ocupa 2,5 slots, frente a los 3 de la Nitro+, y ambas miden 32cm. Una es blanca con un led rojo y la otra es gris con ARGB en todo el lateral. La diferencia en tamaño le dará algo de ventaja en refrigeración a la Nitro+ pero tampoco algo excesivo.

dicker31 escribió:...
Si piensas mantenerla tiempo yo si pagaría 50 mas por la nitro,no por rendimiento que es marginal,sino por refrigeracion y acabados.

Salvo por el ARGB, ya te digo que en acabados la Pulse no tiene nada que envidiar a la Nitro+:

Mulzani escribió:Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pero si las fotos son de la pure,no de la pulse.No nos estamos entendiendo XD
dicker31 escribió:
Mulzani escribió:
Nomada_Firefox escribió:Definitivamente eso no es cierto...............

Si compras un modelo de 2 ventiladores de la 7800XT. Tienes muchas posibilidades de arrepentirte. Los modelos de dos ventiladores como el de referencia, son mucho peores en ventilación.
Imagen

Pero estamos hablando de dos modelos de tres ventiladores, es la Pulse no es la Pure.

Yo cogería la que más te guste por estética en este caso, porque la Pulse ocupa 2,5 slots, frente a los 3 de la Nitro+, y ambas miden 32cm. Una es blanca con un led rojo y la otra es gris con ARGB en todo el lateral. La diferencia en tamaño le dará algo de ventaja en refrigeración a la Nitro+ pero tampoco algo excesivo.

dicker31 escribió:...
Si piensas mantenerla tiempo yo si pagaría 50 mas por la nitro,no por rendimiento que es marginal,sino por refrigeracion y acabados.

Salvo por el ARGB, ya te digo que en acabados la Pulse no tiene nada que envidiar a la Nitro+:

Mulzani escribió:Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pero si las fotos son de la pure,no de la pulse.No nos estamos entendiendo XD

Jajajaja, cierto... Son nombres tan parecidos que me he confundido.

La verdad que para la Pulse, miraría modelos de referencia o de otra marca más baratos, pero 550€ por la Pulse es mucho, debería estar por 500€ pelados
Yo acabo de pillar la Nitro a 540 https://informatica-barata.com/es/22232 ... 0-16x.html
Y un 7870x3d a 351 en xtrememedia.
Me falta todo lo demás XD
Gaiden escribió:Yo acabo de pillar la Nitro a 540 https://informatica-barata.com/es/22232 ... 0-16x.html
Y un 7870x3d a 351 en xtrememedia.
Me falta todo lo demás XD


pues mira cosillas, que han salido buenas ofertas en RAM, SSD, fuentes y monitores. He visto algun que otro chollo.
Cyborg_Ninja escribió:Ahórrate los iconitos y los madre mías que aquí estamos todos para opinar, no para sentar cátedra. Las sobradas para la casa de cada uno.

Pongo las smilies para que tenga gracia y no parezca ofensivo. ;)
Gaiden escribió:Yo acabo de pillar la Nitro a 540 https://informatica-barata.com/es/22232 ... 0-16x.html
Y un 7870x3d a 351 en xtrememedia.
Me falta todo lo demás XD


Gracias por el aviso, tambien me he pillado de xtremedia:
cpu 7800x3d a 351.
la ram: Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32 GB 2x16GB CL36 Optimizado AMD a 111.
buena oferta estaba..
JR_GAMER escribió:Esa tienda es fiable?

Xtremmedia? O Informática-Barata?

La segunda le he pedido la 7800XT Pulse y la tengo instalada en mi ordenador, aunque sí que tardan bastante en servir.
Ayer me llegó la nueva fuente corsair RM850X para cambiar a la vieja RM750 con ruido eléctrico y a los 2 minutos de arrancar el PC, petardazo, salto el diferencial de casa, reviso todo el cableado y varias veces el PC arranca, inicio un juego y a los 3 segundos el PC se apaga, incluso solo en Windows sin jugar se me apaga. Otra vez al lío a poner la vieja y puedo jugar como antes y no se apaga el PC. Así que fuente defectuosa y mañana me llega otra de Amazon, a ver si hay suerte. A esperar para poder meter caña a la 7800XT 😭
ecoter2 escribió:Ayer me llegó la nueva fuente corsair RM850X para cambiar a la vieja RM750 con ruido eléctrico y a los 2 minutos de arrancar el PC, petardazo, salto el diferencial de casa, reviso todo el cableado y varias veces el PC arranca, inicio un juego y a los 3 segundos el PC se apaga, incluso solo en Windows sin jugar se me apaga. Otra vez al lío a poner la vieja y puedo jugar como antes y no se apaga el PC. Así que fuente defectuosa y mañana me llega otra de Amazon, a ver si hay suerte. A esperar para poder meter caña a la 7800XT 😭


Dios que miedo, compré el otro dia esa misma fuente en Amazon. Espero que no me pete al montarla a mi. [tomaaa] [tomaaa]
e comprado una 7800xt, tenia una 4070 de prueba y me pasa algo raro
tengo 1 monitor 4k principal, y despues 3 monitores 1080p para el simulador
el 4k va conectado por dp y los otros 3 hay 2 que van conbectador por adaptador a dp y el otro directo hdmi.
hay 1 monitor que no me enciende....probando cosas y nose porque pasa..
consigo encenderlo y si reinicio bien pero al apagar y encender otra vez 1 monitor no me enciende....

alguien puede ayudarme???
e desinstalado drivers y todo
los 3 monitores van por hdmi y sabeis que las 7800xt solo tienen 1 hdmi y 3 dp
ecoter2 escribió:Ayer me llegó la nueva fuente corsair RM850X para cambiar a la vieja RM750 con ruido eléctrico y a los 2 minutos de arrancar el PC, petardazo, salto el diferencial de casa, reviso todo el cableado y varias veces el PC arranca, inicio un juego y a los 3 segundos el PC se apaga, incluso solo en Windows sin jugar se me apaga. Otra vez al lío a poner la vieja y puedo jugar como antes y no se apaga el PC. Así que fuente defectuosa y mañana me llega otra de Amazon, a ver si hay suerte. A esperar para poder meter caña a la 7800XT 😭

Tipico de Amazon...........lo he dicho muchas veces, los reacondicionados de Amazon son las ofertas. Tienen más peligro.......hay que tener mucho cuidado.

Y son peor porque no revisan nada de nada.
Nomada_Firefox escribió:
ecoter2 escribió:Ayer me llegó la nueva fuente corsair RM850X para cambiar a la vieja RM750 con ruido eléctrico y a los 2 minutos de arrancar el PC, petardazo, salto el diferencial de casa, reviso todo el cableado y varias veces el PC arranca, inicio un juego y a los 3 segundos el PC se apaga, incluso solo en Windows sin jugar se me apaga. Otra vez al lío a poner la vieja y puedo jugar como antes y no se apaga el PC. Así que fuente defectuosa y mañana me llega otra de Amazon, a ver si hay suerte. A esperar para poder meter caña a la 7800XT 😭

Tipico de Amazon...........lo he dicho muchas veces, los reacondicionados de Amazon son las ofertas. Tienen más peligro.......hay que tener mucho cuidado.

Y son peor porque no revisan nada de nada.

Y quién ha hablado de reacondicionado, la fuente era nueva precintada.
ecoter2 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
ecoter2 escribió:Ayer me llegó la nueva fuente corsair RM850X para cambiar a la vieja RM750 con ruido eléctrico y a los 2 minutos de arrancar el PC, petardazo, salto el diferencial de casa, reviso todo el cableado y varias veces el PC arranca, inicio un juego y a los 3 segundos el PC se apaga, incluso solo en Windows sin jugar se me apaga. Otra vez al lío a poner la vieja y puedo jugar como antes y no se apaga el PC. Así que fuente defectuosa y mañana me llega otra de Amazon, a ver si hay suerte. A esperar para poder meter caña a la 7800XT 😭

Tipico de Amazon...........lo he dicho muchas veces, los reacondicionados de Amazon son las ofertas. Tienen más peligro.......hay que tener mucho cuidado.

Y son peor porque no revisan nada de nada.

Y quién ha hablado de reacondicionado, la fuente era nueva precintada.
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/s4u8p9/problemas_con_la_fuente_de_alimentaci%C3%B3n_corsair/es/
Lei en varios sitios como por ejemplo ese que algunas unidades del 2021 habian dado problemas,pero un amigo mio la tiene y va perfecta.
ecoter2 escribió:Y quién ha hablado de reacondicionado, la fuente era nueva precintada.

Lo he dicho yo. Amazon vende muchas cosas devueltas y nunca comprueba que funcionan.

Respecto al precinto, algunas fuentes no traen precinto de serie, otras vienen envueltas en plastico transparente que se ve a leguas si estuviera abierto pero a Amazon, algunas veces, pone precintos en las cajas que no existen realmente siendo nuevas como en las placas base.
dicker31 escribió:www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/ ... orsair/es/[/url]
Lei en varios sitios como por ejemplo ese que algunas unidades del 2021 habian dado problemas,pero un amigo mio la tiene y va perfecta.

Espero que la que me llegue mañana venga bien, si no se cambia de marca 🤣
ecoter2 escribió:
dicker31 escribió:http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... orsair/es/[/url]
Lei en varios sitios como por ejemplo ese que algunas unidades del 2021 habian dado problemas,pero un amigo mio la tiene y va perfecta.

Espero que la que me llegue mañana venga bien, si no se cambia de marca 🤣

Si,hombre.Ya sabes que solo escriben los que tienen algun problema.Al que le va bien no dice nada. XD
Puesta la 7800xt steel y en principio bastante bien, fresquita.
Lo único que de vez en cuando el pc se queda congelado 1 o 2 segundos nose porque
Si alguien sabe....
¿Controladores? ¿Falta de potencia?
Nose, tengo los últimos drivers y todo...
De momento jugando no me a pasado
Tengo una fuente de 750x de corsair creo que está bien
Fresquita no pasa de 60° y de consumo 200 y poco no e visto mas
dicker31 escribió:
ecoter2 escribió:
dicker31 escribió:http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... orsair/es/[/url]
Lei en varios sitios como por ejemplo ese que algunas unidades del 2021 habian dado problemas,pero un amigo mio la tiene y va perfecta.

Espero que la que me llegue mañana venga bien, si no se cambia de marca 🤣

Si,hombre.Ya sabes que solo escriben los que tienen algun problema.Al que le va bien no dice nada. XD

No pude instalar ayer la nueva fuente, pero hoy ya sí. Fuente corsair RM850X funcionando a la perfección, 0 ruidos qué maravilla. Y sobre la nitro+ 7800xt vaya diferencia con la zotac rtx 3060 Ti eso era un horno industrial y menudo ruido que metía

Egomagic escribió:Puesta la 7800xt steel y en principio bastante bien, fresquita.
Lo único que de vez en cuando el pc se queda congelado 1 o 2 segundos nose porque
Si alguien sabe....

A mí me pasaba eso con la fuente vieja, además de que tenía ruido eléctrico, con la nuevo lo poco que he probado me ha dejado de hacer esos microparones en los juegos
Mulzani escribió:
JR_GAMER escribió:Esa tienda es fiable?

Xtremmedia? O Informática-Barata?

La segunda le he pedido la 7800XT Pulse y la tengo instalada en mi ordenador, aunque sí que tardan bastante en servir.

@Mulzani informática barata entonces es de fiar?? porque había leído comentarios por chollómetro y yo intenté "defender" un poco a la tienda para darle el voto de la presunción de inocencia sino había nada serio detrás. Si es el caso la tendré en caso para más adelante si me hiciera falta [oki]
Pryda4ever escribió:
Mulzani escribió:
JR_GAMER escribió:Esa tienda es fiable?

Xtremmedia? O Informática-Barata?

La segunda le he pedido la 7800XT Pulse y la tengo instalada en mi ordenador, aunque sí que tardan bastante en servir.

@Mulzani informática barata entonces es de fiar?? porque había leído comentarios por chollómetro y yo intenté "defender" un poco a la tienda para darle el voto de la presunción de inocencia sino había nada serio detrás. Si es el caso la tendré en caso para más adelante si me hiciera falta [oki]

De Xtremmedia huye como de la peste, respecto a la otra tienda se ve que dan una de cal y otra de arena: https://es.trustpilot.com/review/informatica-barata.com

Saludos.
¿Recomendáis ponerle soporte de gráfica a una 7800xt GIGABYTE Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G.?

Parece bastante grande.
JR_GAMER escribió:¿Recomendáis ponerle soporte de gráfica a una 7800xt GIGABYTE Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G.?

Yo no creo que sea necesario. Pero a gustos cada uno.
JR_GAMER escribió:¿Recomendáis ponerle soporte de gráfica a una 7800xt GIGABYTE Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G.?

Parece bastante grande.

Las tarjetas son bastante grandes, lo que es el PCB ya mide 27cm, sin contar luego lo que es el disipador, no sé cómo andará de peso en comparación a la que tengo yo, la Pure, pero esta ya pesa bastante y viene con un soporte que se ancla a las bahías traseras vacías.

Yo se lo pondría, siempre es mejor pecar de cauteloso.
Bueno pues al final me pille hace casi de dos semana la Nitro+ RX 7800 XT y llevo esperando desde entonces, les pregunto como va el pedido y me dicen que me llega el 14 de diciembre, casi un mes después de que lo pedí.

PcComponentes es genial, pero si vais a poner algo en black friday, que menos que saber cuanto tienes de stock ¿No? [comor?]
Raytunes escribió:Bueno pues al final me pille hace casi de dos semana la Nitro+ RX 7800 XT y llevo esperando desde entonces, les pregunto como va el pedido y me dicen que me llega el 14 de diciembre, casi un mes después de que lo pedí.

PcComponentes es genial, pero si vais a poner algo en black friday, que menos que saber cuanto tienes de stock ¿No? [comor?]


Yo pedi la 7800xt de xfx que salio el otro dia y casi lo mismo, fecha estimada "11 de Diciembre".

Ahora lo que tengo que buscar es una fuente.
No me había dado cuenta hasta hoy, al cabo de unos días de que me llegara la nitro + 7800xt Amazon me envió un correo con una clave para meterla en una web de amd o no sé qué historias, la he metido hoy y resulta que es del videojuego Avatar Frontiers of Pandora, pensaba que iba a ser del alan wake, pero no es de ese de Avatar que sale el mes que viene.
No he visto nada de ese videojuego, solo el trailer hoy, si es algo relacionado con las películas no sé yo, la primera ni la he visto entera, cuando salen los pitufos esos no puedo pasar de ahí y la segunda no he visto nada [carcajad]
ecoter2 escribió:No me había dado cuenta hasta hoy, al cabo de unos días de que me llegara la nitro + 7800xt Amazon me envió un correo con una clave para meterla en una web de amd o no sé qué historias, la he metido hoy y resulta que es del videojuego Avatar Frontiers of Pandora, pensaba que iba a ser del alan wake, pero no es de ese de Avatar que sale el mes que viene.
No he visto nada de ese videojuego, solo el trailer hoy, si es algo relacionado con las películas no sé yo, la primera ni la he visto entera, cuando salen los pitufos esos no puedo pasar de ahí y la segunda no he visto nada [carcajad]

Bueno, para gustos no hay nada escrito, a mi me gusta bastante la saga y espero jugar ese juego, aunque seguramente cuando baje algo de precio y de propina le meta un 20% de descuento que tengo disponible para cuando quiera.
Yo acabo de pillar un pc nuevo (7600x,32gb RAM a 6000mhz) con la rx 7800xt nitro+, según he visto en vídeos la estética está bastante chula. Algún compi que tenga este modelo le ha hecho undervolt o algo? O la lleváis de serie? Gracias
5015 respuestas