AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

1, 2, 3, 4, 5, 6100
Pero entonces, ¿el 3 de noviembre es lanzamiento, presentación, o las dos cosas juntas?

Por que segun el twit ese que sacaron el mismo dia de la presentacion de nvidia pone lanzamiento pero es raro de cojones que den la fecha del lanzamiento antes que la de presentacion
FranciscoVG escribió:Pero entonces, ¿el 3 de noviembre es lanzamiento, presentación, o las dos cosas juntas?

Por que segun el twit ese que sacaron el mismo dia de la presentacion de nvidia pone lanzamiento pero es raro de cojones que den la fecha del lanzamiento antes que la de presentacion

yo tambien por lo que entendi es lanzamiento, la presentacion seguro que será mediados de octubre
puede ser la presentacion y luego la puesta a la venta
654321 escribió:No hay hilo de las Intel ARK ? Cuando llegan ? Las Han cancelado al final ?

La verdad que lo han puesto a güevo NVIDIA y AMD, solo sacan gama alta, si Intel saca gama media y baja decente, lo petan !!!!!

Intel petar?
Si llevan mil retrasos y mil problemas de drivers y la más potente tampoco es que sea nada del otro mundo.

O más dejan tiradas de precio, o ni Dios se va a comprar una.

Y ese no es el estilo de Intel.

La que lo tiene a huevo es AMD.
Viendo los precios hiper elevados de Nvidia ,es que hasta subiendo bastante los precios de sus 7000, seguirían pudiendo ponerlas 150-200€ más baratas por la de la misma gama de Nvidia y letarlo.

Pero como también conocemos a AMD,sabemos de sobra lo que van a hacer.
Que la 4090 son 2000€?
Pues la 7900XT son 1975€.

Que la 4080 q6gb vale 1500€?
Pues la 7800Xt son 1450€.

Esto lo sabemos todos ,por muchas pajas mentales y por mucho que queramos gráficas más baratas.

Cuando lo tiene a huevo para reventar el mercado ,hacen esto.
Hacen lo mismo con más cpu.
Yo no lo entiendo.Para mí es un tiro en el pie.

Nadie ,o muy pocos ,teniendo mejores tecnologías y mejores drivers Nvidia ,con esos precios se va a ir a AMD por valer 50-25€ menos.
hh1 escribió:
654321 escribió:No hay hilo de las Intel ARK ? Cuando llegan ? Las Han cancelado al final ?

La verdad que lo han puesto a güevo NVIDIA y AMD, solo sacan gama alta, si Intel saca gama media y baja decente, lo petan !!!!!

Intel petar?
Si llevan mil retrasos y mil problemas de drivers y la más potente tampoco es que sea nada del otro mundo.

O más dejan tiradas de precio, o ni Dios se va a comprar una.

Y ese no es el estilo de Intel.

La que lo tiene a huevo es AMD.
Viendo los precios hiper elevados de Nvidia ,es que hasta subiendo bastante los precios de sus 7000, seguirían pudiendo ponerlas 150-200€ más baratas por la de la misma gama de Nvidia y letarlo.

Pero como también conocemos a AMD,sabemos de sobra lo que van a hacer.
Que la 4090 son 2000€?
Pues la 7900XT son 1975€.

Que la 4080 q6gb vale 1500€?
Pues la 7800Xt son 1450€.

Esto lo sabemos todos ,por muchas pajas mentales y por mucho que queramos gráficas más baratas.

Cuando lo tiene a huevo para reventar el mercado ,hacen esto.
Hacen lo mismo con más cpu.
Yo no lo entiendo.Para mí es un tiro en el pie.

Nadie ,o muy pocos ,teniendo mejores tecnologías y mejores drivers Nvidia ,con esos precios se va a ir a AMD por valer 50-25€ menos.


Lo jodido de esta generación es que encima se sabe que son sustancialmente más baratas de fabricar que las Nvidia.

Sinceramente estoy como tu, saldran poco más baratas que las Nvidia y a joderse.

La unica solución es la de siempre, que las ventas vayan mal y se vean obligados a bajar precios.

Se sabe si Amd tiene mucho stock de la gama 6000?
El Señor lo sabe que no he tenido ni un problema con mi 6800 XT. Y cuando tuve alguno... fue error mío y solo mío por una mala configuración ( y ya le iba a echar la culpa a AMD más por prejuicios que otra cosa). Es cierto que la compré porque no pude comprar una Nvidia... Pero Dios mío... que bien me va esa gráfica, tanto en temperaturas como fina fina jugando. Solo tengo ojos para una 7800 XT de lo contento que he quedado con la 6800 XT. Obviamente también miro la serie 4000, que como cualquier amante de la tecnología me gusta verlo todo. Pero la que más me interesa ahora mismo, la que mas ilusión me hace tener o ver... es la gama 7000. Y espero que AMD les apriete las tuercas a Nvidia... y que Nvidia le apriete las tuercas a AMD y que nos beneficiemos nosotros, los consumidores con mejores productos y precios. Porque así, tengo la sensación de que Nvidia siempre podría cobrar algo menos de lo que cobran y que abusan demasiado de los entusiastas como nosotros. También es cierto que TODO a subido y esta más caro y que esto tampoco es un articulo de primera necesidad.. Así que, en parte, puede que esté algo justificado -en parte- que los precios sean más altos que con anteriores generaciones. Es un tema bastante más complejo de lo que parece o aparenta. Otra cosa que me gustaría ver en las Nvidia, es que hayan aprendido de la serie 3000 ( y de AMD con su serie 6000 ) y que el PCB tenga albergadas sus memorias mas separadas del chip principal... y que también haya espacio entre ellas para que no tengamos que estar preocupados con las temperaturas de sus GDDRX6.


Saludos!!!


Edito 29/09/2022: ¿Chicos sabéis si "RDNA3" será compatible con la series 6000?
Zoids está baneado por "clon troll"
El Twitter decia "Launch " 3 noviembre, asi que yo lo entiendo que sera puesta en venta de las GPU, lo mas probable las presenten a mediados de octubre.

Tampoco hay que creerce que la arquitectura de las RDNA3 sera tan barata, ya que no se habla de multiples GPU pegadas, de momento solo serian de un GCD y lo que iria fuera en otros chips seria los controladores de memoria y la infinite cache.

Aunque sacar la infinite cache ya les reduciría bastante el tamaño y menos mm2 significa mayor tasa de exito igual mas barato, se habla de 300mm2 la 7900xt, la 4090 tiene 600mm2.
Zoids escribió:El Twitter decia "Launch " 3 noviembre, asi que yo lo entiendo que sera puesta en venta de las GPU, lo mas probable las presenten a mediados de octubre.

Tampoco hay que creerce que la arquitectura de las RDNA3 sera tan barata, ya que no se habla de multiples GPU pegadas, de momento solo serian de un GCD y lo que iria fuera en otros chips seria los controladores de memoria y la infinite cache.

Aunque sacar la infinite cache ya les reduciría bastante el tamaño y menos mm2 significa mayor tasa de exito igual mas barato, se habla de 300mm2 la 7900xt, la 4090 tiene 600mm2.

Además de que los chips serán mucho más pequeños y tendrán una tasa de éxito mucho mayor, pudiendo aprovechar mejor las obleas y por lo tanto reduciendo el coste de fabricación, esos chiplets mcd (controlador de memoria, infinity caché) van en 6nm, que es un nodo mucho más barato que los 5nm a los que irá el gcd (chip gráfico)

Un interesante artículo sobre los costes de producción de la nueva gen, donde se detalla esto mismo, AMD tiene ventaja respecto a Nvidia en costes por primera vez en muchísimos años:

https://semianalysis.substack.com/p/ada ... -desperate
Kin escribió:No te preocupes, porque las Intel ARKanoid son una chusta de cojones, la siguiente arquitectura mejorada Intel en gama media seguro y tal vez competirá en la alta con algo, quien sabe.

Tengo una 2080S, y ya imagino que la A770 no mejorará eso, pero si la sacan a un precio muy competitivo, de forma que la 3060 se deje de vender, obligará a AMD y NVIDIA a plantearse su politica de precios, o dejar de fabricar gamas bajas y medias.


Antoniopua1 escribió:Es un tema bastante más complejo de lo que parece o aparenta.

Si, sólo tienes que mirar a las acciones de NVIDIA y AMD durante la pandemia. No tiene que ver con si son rentables, mas que nada tiene que ver con las espectativas de los accionistas, que quieren mantener esos niveles de rentabilidad


PepeC12 escribió:Se sabe si Amd tiene mucho stock de la gama 6000?...

En USA les acaban de meter una rebaja buena, así que si no se agotan rapido, es que sí, que les queda bastante Stock.
Tengo interés por una 7700XT. A ver cómo tira y en qué precios se moverá...
roberto28live escribió:Tengo interés por una 7700XT. A ver cómo tira y en qué precios se moverá...


De momento solo va salir gama alta, 7900xt y se supone que anuncien una 7850xt y/o 7800xt... de ahí para abajo, parece que de momento nada de nada, amd tiene el mismo problema de nvidia aunque menor, de limpieza de stock, asi que... yo no esperaría nada así este año.
neox3 escribió:
roberto28live escribió:Tengo interés por una 7700XT. A ver cómo tira y en qué precios se moverá...


De momento solo va salir gama alta, 7900xt y se supone que anuncien una 7850xt y/o 7800xt... de ahí para abajo, parece que de momento nada de nada, amd tiene el mismo problema de nvidia aunque menor, de limpieza de stock, asi que... yo no esperaría nada así este año.


No tengo prisa xD
roberto28live escribió:No tengo prisa xD

Ya te digo, si va a ser barata y sin consumo exagerado, esperamos !!!!!

Si tiene el precio y consumo de la 6700XT, con la potencia de la 6900 lo petan !!!!!!
654321 escribió:
roberto28live escribió:No tengo prisa xD

Ya te digo, si va a ser barata y sin consumo exagerado, esperamos !!!!!

Si tiene el precio y consumo de la 6700XT, con la potencia de la 6900 lo petan !!!!!!

Eso no va a pasar.
654321 escribió:
roberto28live escribió:No tengo prisa xD

Ya te digo, si va a ser barata y sin consumo exagerado, esperamos !!!!!

Si tiene el precio y consumo de la 6700XT, con la potencia de la 6900 lo petan !!!!!!


La 7700XT imagino que andará entorno a la potencia de una 6800XT con menos consumo.
PHANTASIA escribió:
654321 escribió:
roberto28live escribió:No tengo prisa xD

Ya te digo, si va a ser barata y sin consumo exagerado, esperamos !!!!!

Si tiene el precio y consumo de la 6700XT, con la potencia de la 6900 lo petan !!!!!!


La 7700XT imagino que andará entorno a la potencia de una 6800XT con menos consumo.



yo pienso lo mismo, la cosa será a que precio!
654321 escribió:
roberto28live escribió:No tengo prisa xD

Ya te digo, si va a ser barata y sin consumo exagerado, esperamos !!!!!

Si tiene el precio y consumo de la 6700XT, con la potencia de la 6900 lo petan !!!!!!



Con la mejora en la eficiencia del 50% RDNA3 necesitaría 200W para igualar a una 6900XT.


Edito:

Me olvidaba de comentar que la 6700XT tiene un TDP de 230W, así que en principio no debería costarles mucho rondar el rendimiento de la 6900XT si mantienen esos consumos.
DaNi_0389 escribió:Me olvidaba de comentar que la 6700XT tiene un TDP de 230W, así que en principio no debería costarles mucho rondar el rendimiento de la 6900XT si mantienen esos consumos.

Eso iba a poner ... si sacan algo así, me paso al rojo !!!!!!
dariancedres escribió:
PHANTASIA escribió:
654321 escribió:Ya te digo, si va a ser barata y sin consumo exagerado, esperamos !!!!!

Si tiene el precio y consumo de la 6700XT, con la potencia de la 6900 lo petan !!!!!!


La 7700XT imagino que andará entorno a la potencia de una 6800XT con menos consumo.



yo pienso lo mismo, la cosa será a que precio!


Rondará los 600€ casi seguro.
500 pavos por una tarjeta con la potencia de una 3080 ? Donde hay que firmar ?
¿Es normal que AMD anuncie sus modelos el mismo día de lanzamiento? ¿Ha pasado alguna vez?
Me parece muy raro que quedando un mes para lanzarlas no tengamos nada de info.
linkero escribió:¿Es normal que AMD anuncie sus modelos el mismo día de lanzamiento? ¿Ha pasado alguna vez?
Me parece muy raro que quedando un mes para lanzarlas no tengamos nada de info.


Para mitad de mes se rumorea que se presentará.
7900x 1500 euros
7800xt 999 euros
7800 800euros
7700xt 600 euros
7700 500 euros

Por curiosidad, cómo veríais estos precios?
No si los creís que serán, sino de serlos, que os parecen?
Contando que la 7900xt estaría cerca de la 4090.
adriano_99 escribió:7900x 1500 euros
7800xt 999 euros
7800 800euros
7700xt 600 euros
7700 500 euros

Por curiosidad, cómo veríais estos precios?
No si los creís que serán, sino de serlos, que os parecen?
Contando que la 7900xt estaría cerca de la 4090.


¿De verdad vas a volver a jugar a ese juego?

Esta vez por lo menos parece que has aprendido la leccion y son bastante mas sensatos xd
Yo creo que un pelín altos la 800.
Con una apuesta ligeramente más alta que la actual reventaría el mercado y ganaría bastante cuota. Algo tipo:

7900x 1400-1500 euros
7800xt 850 euros
7800 750euros
7700xt 600 euros
7700 500 euros

Y creo que son precios perfectamente factibles porque su coste de producción con respecto a Nvidia es bastante menor. Otra cosa es el margen que quieran meter o si piensan diferenciarse bajando 50-100€ cada gama con respecto al modelo con el que compite. Para mi, eso sería un error y una ocasión desperdiciada.
Zoids está baneado por "clon troll"
Lo lógico seria ver precios bajos en AMD, pero de amd ya no me fio un pelo la verdad, ha tenido oportunidades de ganar mercado con precios competitivos y parece que no le interesa mucho el mercado de GPU, quieren seguir de segundones en este ambito.
linkero escribió:Yo creo que un pelín altos la 800.
Con una apuesta ligeramente más alta que la actual reventaría el mercado y ganaría bastante cuota. Algo tipo:

7900x 1400-1500 euros
7800xt 850 euros
7800 750euros
7700xt 600 euros
7700 500 euros

Y creo que son precios perfectamente factibles porque su coste de producción con respecto a Nvidia es bastante menor. Otra cosa es el margen que quieran meter o si piensan diferenciarse bajando 50-100€ cada gama con respecto al modelo con el que compite. Para mi, eso sería un error y una ocasión desperdiciada.

firmaría esos precios pero ya!
Chaquetero está baneado por "troll"
Lo del 50% más de eficiencia es para los chips rdna3 de gama alta. La gama baja/media(7700/7600) será un refrito de rdna2 todavía más recortado en bus y hasta en pcie. Olvidaos de ver gamas medias/bajas competentes por parte de Nvidia o AMD al menos en bastante tiempo.

No les interesa ese mercado.
FranciscoVG escribió:
adriano_99 escribió:7900x 1500 euros
7800xt 999 euros
7800 800euros
7700xt 600 euros
7700 500 euros

Por curiosidad, cómo veríais estos precios?
No si los creís que serán, sino de serlos, que os parecen?
Contando que la 7900xt estaría cerca de la 4090.


¿De verdad vas a volver a jugar a ese juego?

Esta vez por lo menos parece que has aprendido la leccion y son bastante mas sensatos xd

No he dicho que vayan a ser, que uno se equivoca una vez y ya lo tienen tachado xD
Chaquetero escribió:Lo del 50% más de eficiencia es para los chips rdna3 de gama alta. La gama baja/media(7700/7600) será un refrito de rdna2 todavía más recortado en bus y hasta en pcie. Olvidaos de ver gamas medias/bajas competentes por parte de Nvidia o AMD al menos en bastante tiempo.

No les interesa ese mercado.

El chip de gama baja N33 monolítico hasta ahora se ha rumoreado que tiene un rendimiento similar a una 6900XT a 1440p. Viene recortada en buses y memoria porque el target de esas tarjetas no será 4K, si no 1440p y 1080p, luego al precio que salgan pues vete a saber. Pero hasta el año que viene no van a salir. Debería ser para la gama 7600

La gama 7700 en teoría debería llevar el N32 que ese es multichip igual que el N31, probablemente el GCD completo sea para la 7800XT y los recortes para 7800, 7700XT etc...

El N31 ya sería para las 7900, que seguramente costarán un pastón.

Pero esto son suposiciones, nadie sabe nada a ciencia cierta aún.
Pacorrr escribió:El chip de gama baja N33 monolítico hasta ahora se ha rumoreado que tiene un rendimiento similar a una 6900XT a 1440p.

Eso he leido yo también, pero no me cuadra, que bajando de 7 a 6nm, y con pocos mm2 como suelen llevar los chips de gama baja, pueda acercarse a eso. Si rinde como una 6750XT ya me parecía correcto.

El Navi 32, a 5nm salvo los interfaces de memoria y la cache que son a 6nm, y con un poco mas de silicio, si me cuadra que ande cerca de la 6900XT.

Es que si N33 llega la a potencia de la 6900XT, la 7900XT se merienda a la 4090 !!!!!!

Imagen

Imagen
@654321 el N33 tiene 4096 shaders según leakers e irá a +3GHz, ya sólo por eso es muy factible que alcance el rendimiento de la 6900XT a 1440p. Serían 24,5 Tflops.

Veremos qué sale al final. Para el 3 de noviembre quedan 3 semanas aún y no sé si mostrarán algo más a parte de las que vayan con el N31 [+risas]
AMD se ha dado una hostia de un 40% en ventas en los ryzen por subir precios en cpu y placas, a ver que hacen con las graficas si no quieren seguir el mismo camino.
Zoids está baneado por "clon troll"
Si RDNA3 es un 50% per watts, la Navi 33 (7600xt)respecto a la 6600xt deberia andar entorno a una 6800xt en rendimiento, si AMD dicide aunmentar el consumo bien podria rendir como una 6900xt.

Imagen
Zoids escribió:Si RDNA3 es un 50% per watts, la Navi 33 (7600xt)respecto a la 6600xt deberia andar entorno a una 6800xt en rendimiento, si AMD dicide aunmentar el consumo bien podria rendir como una 6900xt.

Imagen


No les interesa vender una gama media con tanta potencia, antes recortan el chip que dar algo así.
El equivalente a la 6800XT de la siguiente gen será la 7700/XT.
PHANTASIA escribió:No les interesa vender una gama media con tanta potencia, antes recortan el chip que dar algo así.

No se yo, si sacan tarjetas de la misma gama teórica que NVIDIA, al mismo precio, pero con mas potencia y menos consumo, yo creo que sería jugada magistral para AMD.

Nvidia saca la 4070 camuflada de 4080, y AMD saca la 7800XT camuflada de 7700XT, y lo revientan !!!!!

Soñar es gratis, ya nos sacarán de dudas.

adriano_99 escribió:AMD se ha dado una hostia de un 40% en ventas en los ryzen por subir precios en cpu y placas, a ver que hacen con las graficas si no quieren seguir el mismo camino.

Y eso ademas seguro que esta relacionado con las GPUs, si las GPUs estan por las nubes y no renuevas, pues la CPU vieja no te hace cuello de botella y sigues con ella aunque los precios no esten tan desorbitados como las GPUs.
Viendo las páginas que lleva el hilo de la Series 4000, y las que van de este... está claro que AMD en gráficas sigue sin interesar. Yo compré una RX 6800 XT porque no pude comprar una Series 3000 -lo admito. Y eso sirvió para darme cuenta que por prejuicios, me iba a quedar sin probar una gran gráfica. No puedo estar más contento con mi 6800 XT. Llegué a tener una 3080... y la vendí. No he tenido ningún problema con mi 6800 XT del estilo de los que hablaban de las Series 5000 y sus driver. En serio... hay muchas opciones hoy día para comprar una gráfica y si no nos interesa devolverla entonces. Pero los prejuicios son absurdos. A veces leo -de alguien que no tiene una serie 6000- que los driver son horrorosos y "bla, bla, bla...". Y te das cuenta que hablan sin haber tenido una. Por otro lado, hay que saber instalar unos driver sin residuos de anteriores instalaciones pues pueden dar lugar a errores pero que serian de nuestra culpa y no de AMD. Estas tarjetas serán más baratas que las Nvidia pero tampoco las pueden "regalar". A mi los precios que me gustarían serian los mismos de las Series 6000. La gente no tuvo problemas al final de pasar de Intel a AMD pero en graficas la cosa cuesta mucho -por lo que veo.



Saludos!!!
Antoniopua1 escribió:Viendo las páginas que lleva el hilo de la Series 4000, y las que van de este... está claro que AMD en gráficas sigue sin interesar. Yo compré una RX 6800 XT porque no pude comprar una Series 3000 -lo admito. Y eso sirvió para darme cuenta que por prejuicios, me iba a quedar sin probar una gran gráfica. No puedo estar más contento con mi 6800 XT. Llegué a tener una 3080... y la vendí. No he tenido ningún problema con mi 6800 XT del estilo de los que hablaban de las Series 5000 y sus driver. En serio... hay muchas opciones hoy día para comprar una gráfica y si no nos interesa devolverla entonces. Pero los prejuicios son absurdos. A veces leo -de alguien que no tiene una serie 6000- que los driver son horrorosos y "bla, bla, bla...". Y te das cuenta que hablan sin haber tenido una. Por otro lado, hay que saber instalar unos driver sin residuos de anteriores instalaciones pues pueden dar lugar a errores pero que serian de nuestra culpa y no de AMD. Estas tarjetas serán más baratas que las Nvidia pero tampoco las pueden "regalar". A mi los precios que me gustarían serian los mismos de las Series 6000. La gente no tuvo problemas al final de pasar de Intel a AMD pero en graficas la cosa cuesta mucho -por lo que veo.



Saludos!!!

Como me dijo un buen amigo una vez, la gente quiere que AMD saque buenas gráficas y regaladas para poder comprar sus Nvidia más baratas [+risas]
Antoniopua1 escribió:hay que saber instalar unos driver sin residuos de anteriores instalaciones pues pueden dar lugar a errores pero que serian de nuestra culpa y no de AMD.

Eso debería ser cosa del instalador de los drivers ... menudo trabajo sino.

Y las 6000 no salieron baratas precisamente, y era difícil echarles el guante si mal no recuerdo. Vamos, que si AMD no vendió mas es pq no pudieron fabricar mas.

Mismamente ahora, miras el precio de una 6800 XT, y estan bastante caras por aqui.
Ya se ven las 6900XT por los 750€ y las 6800 rondando los 550€ que para ser gráficas potentes no están mal de precio la verdad. Yo porque estoy contento con lo que tengo ya que juego a 1080p y no suelo jugar muchos AAA aparte de que no se me caen los anillos de jugar por debajo de Ultra, si no me hubiera agenciado una ya.

AMD en tema precio/rendimiento están muy bien ahora mismo, lo que si es cierto esque Nvidia sigue por encima en cuanto a tecnologías como DLSS y RT superior así que se entiende que la gente sólo quiera lo mejor en ese sentido y paguen mas por ello
garbaje_de_potanzos escribió:Ya se ven las 6900XT por los 750€ y las 6800 rondando los 550€ que para ser gráficas potentes no están mal de precio la verdad.


Pues no se donde las veras tú, yo veo las 6800 XT por lo general a mas de 1000 pavos, y alguna que otra mas barata, pero no me fio de la tienda.

Habrá que hacer un master o un doctorado para encontrarlas al precio que dices ... que no dudo que se pueda.
654321 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ya se ven las 6900XT por los 750€ y las 6800 rondando los 550€ que para ser gráficas potentes no están mal de precio la verdad.


Pues no se donde las veras tú, yo veo las 6800 XT por lo general a mas de 1000 pavos, y alguna que otra mas barata, pero no me fio de la tienda.

Habrá que hacer un master o un doctorado para encontrarlas al precio que dices ... que no dudo que se pueda.

Comentó sobre las RX 6800 no las RX 6800 XT, de todos modos, yo tampoco las veo en tiendas a menos de 750€ los modelos más baratos, estando la mayoría a más de 800€.

Saludos.
@javier español Tambien dijo las 6900XT mas baratas de lo que veo yo las 6800XT ;)
654321 escribió:@javier español Tambien dijo las 6900XT mas baratas de lo que veo yo las 6800XT ;)

Sí, eso también es cierto, yo no las veo tan baratas por ningún sitio.

Saludos.
Hace cuatro días el compañero @DaNi_0389 compartió esta oferta en el hilo de ofertas de hardware. Lógicamente cuando sale algo así dura muy poco y si no lo ves en el momento vuela.

Imagen
654321 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ya se ven las 6900XT por los 750€ y las 6800 rondando los 550€ que para ser gráficas potentes no están mal de precio la verdad.


Pues no se donde las veras tú, yo veo las 6800 XT por lo general a mas de 1000 pavos, y alguna que otra mas barata, pero no me fio de la tienda.

Habrá que hacer un master o un doctorado para encontrarlas al precio que dices ... que no dudo que se pueda.


6900 XT por 750€

6800 por 550€

Son tiendas de otras naciones como italiana o alemanas como lo pueden ser aquí pccomponentes pero te puedes ir a sus webs o en trustpilot para comprobar la verdacidad y fiabilidad de la compañía y normalmente no suelen haber problemas, como es en esos dos casos.

Luego también en Amazon Francia está la 6900XT por 799€ https://www.amazon.fr/dp/B09BZP8KZG?m=A206ULAR6UT9T8
6900xt por 739€ a día de hoy la veo de PM si alguien quiere una nueva de trinca.
@garbaje_de_potanzos muy bonito ofertas puntuales, pero eso no va a disparar las ventas de AMD.

Yo personalmente necesito una de menos de 286mm, sino no me cabe. Si AMD quiere vender, los precios generelizados tiene que ser eso, no alguna oferta puntual.

El dia que el 95% de las tiendas tengan las gráficas a ese precio, pues entenderé eso que dicen algunos de que aunque AMD baje precios, la gente no compra. A mi personalmente ver el 95% con precios inflados, y algunas mucho mas baratas me hace desconfiar. Vendidas por NR INFO en amazon si que había visto alguna barata, pero da mala espina por lo que tardan en llegar. En algo tan caro no me la voy a jugar.
4988 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6100