AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Zoids está baneado por "clon troll"
gojesusga escribió:6900xt por 739€ a día de hoy la veo de PM si alguien quiere una nueva de trinca.


Yo me esperaría a ver como rinden las rx7000, puede que al final que por menos precios te lleves algo igual de rendimiento y con mejor rendimiento RT.
@654321 Las ventas totales de AMD me dan un poco igual, pero como comprador hay bastantes ofertas suculentas repartidas por el territorio europeo. Habrá gente que no salga de PCcomponentes y Amazon españa, otros que miren a ofertas Europeas y otros que se arriesgan a comprar de segunda mano fuera de su ciudad... hay de todo y para todos xD

Yo sólo digo que quien quiera una AMD nueva y con garantía tope de gama ahora mismo hay ofertas aprovechables y verídicas, pero vamos que entiendo lo que dices de que de manera general no han bajado tanto su precio en todas las tiendas y territorios.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo sólo digo que quien quiera una AMD nueva y con garantía tope de gama ahora mismo hay ofertas aprovechables y verídicas


Ya te dije que no lo pongo en duda, pero que hay que hacerse un master de saber que tiendas son de confianza en toda europa.

Habia una epoca, donde podía a ir a tiendas fisicas en Bilbao y comprarme una. Que si, que en pccomponentes era un pelin mas barata, pero los precios andaban por el mismo rango. Lo de ahora es un sinsentido, con las CPUs no pasa.

De momento con mi 2080 Super puedo aguantar, si dentro de 3 años la cosa sigue igual, pues ya me haré el master, o me haré consolero y me pillo la PS6. [qmparto]
Pues la verdad es que una 6900xt a 750€ está más que bien. La historia es saber realmente que la tienda es de confianza porque la garantía va a ser la misma. Yo lo más barato que he visto de ese modelo en tienda española es una Sapphire por 880€ actualmente.

A ver si anuncian precios y especificaciones de las nuevas para que podamos decidir porque cada día tengo más claro que muy posiblemente me decida por una 6000 o 7000.
@linkero la garantía no es la misma, en España tenemos 3 años y en Europa son 2, aparte de meterle 16€ de envío desde caseking... encima sin stock... a saber si se llegó a vender realmente a 739€
A mi me han bajado 25€ el precio de la sapphire por retrasos en el envío... [mamaaaaa]
Que tal funciona casemod?Tienen una pulse 6800 por 641 que no veo mal.
Bueno,en realidad hay una xfx en amazon por 605 pero es de un vendedor externo y nunca he tenido nada de esa marca.En cambio todas las sapphire que he tenido(2)me salieron muy bien.
@Nori-P muy cierto. Había olvidado la ampliación de garantía en España. Aún así me parecen precios más que interesantes si son reales.

@dicker31 yo evitaría vendedores externos de todos los market places. Nunca sabes lo que te puede tocar y no hablamos de poco dinero. Por otro lado, yo tengo una Sapphire RX580 en mi equipo de trabajo principal, con más de 8h. de trabajo diario durante cuatro años y no puedo estar más contento con ella. 0 problemas. Así que no puedo más que recomendar esta marca.
linkero escribió:@Nori-P muy cierto. Había olvidado la ampliación de garantía en España. Aún así me parecen precios más que interesantes si son reales.

@dicker31 yo evitaría vendedores externos de todos los market places. Nunca sabes lo que te puede tocar y no hablamos de poco dinero. Por otro lado, yo tengo una Sapphire RX580 en mi equipo de trabajo principal, con más de 8h. de trabajo diario durante cuatro años y no puedo estar más contento con ella. 0 problemas. Así que no puedo más que recomendar esta marca.

Si,si conozco mucha gente con ese ensamblador y están encantados.Es que es un momento que no se si esperar a las 7000 o pillar esa.
Recomendaciones de fuentes de Enermax para las RDNA 3, a saber si serán datos ciertos o estimaciones

Imagen
dicker31 escribió:
linkero escribió:@Nori-P muy cierto. Había olvidado la ampliación de garantía en España. Aún así me parecen precios más que interesantes si son reales.

@dicker31 yo evitaría vendedores externos de todos los market places. Nunca sabes lo que te puede tocar y no hablamos de poco dinero. Por otro lado, yo tengo una Sapphire RX580 en mi equipo de trabajo principal, con más de 8h. de trabajo diario durante cuatro años y no puedo estar más contento con ella. 0 problemas. Así que no puedo más que recomendar esta marca.

Si,si conozco mucha gente con ese ensamblador y están encantados.Es que es un momento que no se si esperar a las 7000 o pillar esa.


Yo estoy igual que tú, pero para lo que queda espero a ver mínimo hasta black friday y ya decido.
Pacorrr escribió:Recomendaciones de fuentes de Enermax para las RDNA 3, a saber si serán datos ciertos o estimaciones

Imagen

Si son acertadas significa que rdna3 le pasa la mano a las 4000 en eficiencia energética.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:Recomendaciones de fuentes de Enermax para las RDNA 3, a saber si serán datos ciertos o estimaciones

Imagen

Si son acertadas significa que rdna3 le pasa la mano a las 4000 en eficiencia energética.


Para que le pase la mano, deberian ser mas potentes que su modelo rival de nvidia, porque sino... La diferencia es de risa...

Imagen
O mas potentes, o mas baratas ...

Curioso que enermax solo menciona una 4080 !!!! [qmparto]
neox3 escribió:
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:Recomendaciones de fuentes de Enermax para las RDNA 3, a saber si serán datos ciertos o estimaciones

Imagen

Si son acertadas significa que rdna3 le pasa la mano a las 4000 en eficiencia energética.


Para que le pase la mano, deberian ser mas potentes que su modelo rival de nvidia, porque sino... La diferencia es de risa...

Imagen

Pinta a potencia similar y más eficientes
El precio es otro tema.
neox3 escribió:
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:Recomendaciones de fuentes de Enermax para las RDNA 3, a saber si serán datos ciertos o estimaciones

Imagen

Si son acertadas significa que rdna3 le pasa la mano a las 4000 en eficiencia energética.


Para que le pase la mano, deberian ser mas potentes que su modelo rival de nvidia, porque sino... La diferencia es de risa...

Imagen

Joder, si que son optimistas los de enermax xD
Zoids está baneado por "clon troll"
Son estimaciones, no creo que se pueda sacar conclusiones de energia de esas imágenes.
Zoids está baneado por "clon troll"
Viendo el rendimiento de la 4090, quedara un gran hueco entre la 4090 y 4080 en temas rendimiento, con el 50% /watts la 7800xt deberia meterse en ese hueco.

Pero la presentación debe estar al caer.
Pacorrr escribió:

Entonces mañana hay presentación?
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:

Entonces mañana hay presentación?

Muy buena la firma. A ver que sacan con las 7000, por un año me siento interesado.
pero dirán especificaciones finales y precio mañana?
Hola!

Estoy bastante interesado en comprar una 6700xt, ya que juego a 1440p/60hz y no necesito más. Mi presupuesto esta entre 400-430 euros y claro, parece que no hay nada en ese rango para esta tarjeta. ¿Cómo gestionais la busqueda de ofertas? Es decir, seguramente esperare hasta el Black friday pero me gustaría poder siguiendo los precios de las tiendas a ver como se van moviendo ya que a la mínima que vea una en esos precios cae.

Un saludo!
@jjda

déjate de black frailes y timos varios sino quieres esperar, algo así del estilo que buscas la esta muy bien precio/rendimiento.

RX 6700

ahí tienes el enlace.
Kin escribió:@jjda

déjate de black frailes y timos varios sino quieres esperar, algo así del estilo que buscas la esta muy bien precio/rendimiento.

RX 6700

ahí tienes el enlace.


Gracias por la información, pero conocía esa oferta. Ccomo he comentado prefiero la 6700xt. Esa gráfica que citas para 1080 está muy bien, pero para 1440 va muy apurada en varios juegos que me interesan.

Un saludo.
Kin escribió:pero dirán especificaciones finales y precio mañana?

Bueno, igual ni acierta eh, los leakers no son infalibles y esta gen han fallado muchísimo [qmparto]

Veremos si es verdad que mañana sale info.

Edito

Añado que por lo que he leído por ahí, no va a ser nada oficial, sería un leak de Angstronomics.
jjda escribió:Gracias por la información, pero conocía esa oferta. Ccomo he comentado prefiero la 6700xt. Esa gráfica que citas para 1080 está muy bien, pero para 1440 va muy apurada en varios juegos que me interesan.

Un saludo.


Bueno tampoco se llevan tanto, entre 3-7 FPS a 1440 en juegos y que le faltan esos 2 GB de memoria, pero si prefieres la XT lo comprendo.

Pacorrr escribió:Bueno, igual ni acierta eh, los leakers no son infalibles y esta gen han fallado muchísimo [qmparto]

Veremos si es verdad que mañana sale info.

Edito

Añado que por lo que he leído por ahí, no va a ser nada oficial, sería un leak de Angstronomics.


Pensaba que se mencionaría como algo mas oficial, pero bueno si mas o menos es orientativo y se acercan a las especificaciones finales, haber que dicen.
Nomada_Firefox escribió:
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:

Entonces mañana hay presentación?

Muy buena la firma. A ver que sacan con las 7000, por un año me siento interesado.

Y yo...
Me huele a que sin Software van a estar por encima de las 4000 gastando menos.

Si el precio no es exagerado,que lo será, a lo mejor con AMD sí planteo el cambio a una 7800Xt.
hh1 escribió:Si el precio no es exagerado,que lo será, a lo mejor con AMD sí planteo el cambio a una 7800Xt.

No vas a tener problema. Puede que tengan ofertas antes o algun modelo con mejor precio pero tampoco esperaria una gran diferencia.
Dónde están las juicy news? No sé quién es el twitero kepler ni se le tendría que hacer caso o simplemente es otro twitero más con ganas de llamar la atención.

Por cierto @adriano_99 , que hablaste sobre este tema en el hilo de las 4000:
Los precios astronómicamente altos de Ada Lovelace han cambiado el centro de atención a las próximas tarjetas gráficas Radeon RX 7000 de AMD. Aparte de una filtración de Angstronomics, se sabe muy poco sobre su rendimiento. Por si fuera poco, hay que esperar hasta el 3 de noviembre para ver las tarjetas gráficas. La espera para comprar uno será mucho más larga, dice el filtrador de Bilibili, Enthusiast Citizen.

Es posible que las tarjetas gráficas Radeon RX 7000 basadas en RDNA 3 no lleguen a los estantes hasta mediados de diciembre. Además, AMD planea lanzar solo dos SKU inicialmente, y el resto de la línea hará lo mismo el próximo año. El tiempo de espera desagradablemente largo será doloroso para los usuarios con un presupuesto limitado, que no tendrán más remedio que comprar la GeForce RTX 4080 de 16 GB y la GeForce RTX 4080 de 12 GB en noviembre. Sin embargo, hay un rayo de esperanza para los entusiastas del Equipo Rojo. El filtrador prolífico Greymon55 intervino, afirmando que el tiempo de espera no será tan largo y que las tarjetas gráficas RDNA 3 estarán disponibles para comprar a fines de noviembre.

Las revisiones iniciales de GeForce RTX 4090 confirmaron que es, sin duda, la tarjeta gráfica más rápida jamás fabricada. Enthusiast Citizen agrega que la Radeon RX 7900 XT no estará a punto de derrotarla en trazado de rayos y rasterización, a pesar de sus supuestos relojes de impulso de 4.0 GHz. Eso no es necesariamente malo, ya que AMD puede comercializar RDNA 3 como una alternativa más eficiente en el uso de energía que Ada Lovelace. Además, AMD puede darse el lujo de vender las tarjetas gráficas a un costo mucho más bajo, para el deleite de todos los que no quieren gastar más de US$1,000 en una pieza de hardware.

https://www.notebookcheck.net/Underwhel ... 709.0.html

Con todo, hay interés en esta serie, pero toca esperar.
Entonces... entiendo que la presentación es el día 3 de noviembre, ¿No?
@roberto28live parece q sí. Y lo q se rumorea es q puedan estar disponibles a la venta a finales de noviembre. Puede q tenga q ver con ese "3 + 19".
Dios... que lástima. No interesan nada estas gráficas ( no al menos por aquí). Solo hay que ver las páginas de las Nvidia 4000, y las que van de estas Series 7000. Solo dicen "driver de m..." sin haber tenido ninguna e ya. La interfaz de AMD es cojonuda. En 2 minutos tienes un OC, undervolting y una curva de ventiladores hecha sin recurrir a externos. No he tenido ningún problema con mi RX 6800 XT en ningún juego... y cuando lo tuve, fue por error mío ( y ya iba a culpar a AMD [toctoc] ). Hoy día, las tiendas dan muchas facilidades para probar una gráfica y si no nos interesa devolverlas. No es que sea fanboy... es que mi experiencia a sido tan buena que quiero que más gente disfrute de ellas sin miedos ni prejuicios como los que tenia yo.



Saludos!!!
@Antoniopua1

Yo las sigo muy atento y a día de hoy no me caso con ninguna marca, es más me da curiosidad probar una que desde mi 7870 2gb no volví a hacerlo
Yo igual, estaba por pillarme una 3080 o 6800xt, pero me voy a esperar mejor a estas a ver qué ofrecen y el precio, porque a la competencia se le ha ido un poco la pinza! Y bueno porque siempre he estado en el lado rojo jajajaja
Antoniopua1 escribió:Dios... que lástima. No interesan nada estas gráficas ( no al menos por aquí). Solo hay que ver las páginas de las Nvidia 4000, y las que van de estas Series 7000. Solo dicen "driver de m..." sin haber tenido ninguna e ya. La interfaz de AMD es cojonuda. En 2 minutos tienes un OC, undervolting y una curva de ventiladores hecha sin recurrir a externos. No he tenido ningún problema con mi RX 6800 XT en ningún juego... y cuando lo tuve, fue por error mío ( y ya iba a culpar a AMD [toctoc] ). Hoy día, las tiendas dan muchas facilidades para probar una gráfica y si no nos interesa devolverlas. No es que sea fanboy... es que mi experiencia a sido tan buena que quiero que más gente disfrute de ellas sin miedos ni prejuicios como los que tenia yo.



Saludos!!!


Yo tengo una 6600xt y una 6800 a secas y son gpu buenisimas muy bien construidas y todo lo que dices es verdad, pero, el rendimiento en raytracing es tan, pero TAN, pero TAN mierdoso que hasta que AMD no demuestre lo contrario con la serie 7000 pues me quedo con Nvidia como GPU principal.
Antoniopua1 escribió:Dios... que lástima. No interesan nada estas gráficas ( no al menos por aquí). Solo hay que ver las páginas de las Nvidia 4000, y las que van de estas Series 7000. Solo dicen "driver de m..." sin haber tenido ninguna e ya. La interfaz de AMD es cojonuda. En 2 minutos tienes un OC, undervolting y una curva de ventiladores hecha sin recurrir a externos. No he tenido ningún problema con mi RX 6800 XT en ningún juego... y cuando lo tuve, fue por error mío ( y ya iba a culpar a AMD [toctoc] ). Hoy día, las tiendas dan muchas facilidades para probar una gráfica y si no nos interesa devolverlas. No es que sea fanboy... es que mi experiencia a sido tan buena que quiero que más gente disfrute de ellas sin miedos ni prejuicios como los que tenia yo.



Saludos!!!



Mucho Fanboy que todo lo que no sea Nvidia ni se lo plantean.

Siempre habrá alguna excusa, que si drivers, que si son hornos, y si no las nuevas, DLSS y raytracing, ahora que los hornos son las Nvidia.
DaNi_0389 escribió:
Antoniopua1 escribió:Dios... que lástima. No interesan nada estas gráficas ( no al menos por aquí). Solo hay que ver las páginas de las Nvidia 4000, y las que van de estas Series 7000. Solo dicen "driver de m..." sin haber tenido ninguna e ya. La interfaz de AMD es cojonuda. En 2 minutos tienes un OC, undervolting y una curva de ventiladores hecha sin recurrir a externos. No he tenido ningún problema con mi RX 6800 XT en ningún juego... y cuando lo tuve, fue por error mío ( y ya iba a culpar a AMD [toctoc] ). Hoy día, las tiendas dan muchas facilidades para probar una gráfica y si no nos interesa devolverlas. No es que sea fanboy... es que mi experiencia a sido tan buena que quiero que más gente disfrute de ellas sin miedos ni prejuicios como los que tenia yo.



Saludos!!!



Mucho Fanboy que todo lo que no sea Nvidia ni se lo plantean.

Siempre habrá alguna excusa, que si drivers, que si son hornos, y si no las nuevas, DLSS y raytracing, ahora que los hornos son las Nvidia.



Pasa con todas las marcas, llega un momento que por alguna razon hay gente que las toma como si fueran suyas.

Ahi hay ejemplos como Apple, Nvidia, Sony, etc etc

Hay gente en marketing haciendo muy bien su trabajo y la gente pasa por el aro que no veas.

No veas la de pasta que se mueve con influencers para promocionar marcas, como puede ser Nvidia y que tienen muy claro el guion de lo que tienen que decir y lo que no pueden decir. Luego tu miras reviews que crees que son independientes y todo es espectacular.

No hay más que ver el ejemplo de las 3070 con sus 8gb y su 3080 de 10gb, lo poco que se hablo de su cantidad de ram.

Pero no os creais que es solo con esto, es pasa con cualquier producto que busques en internet.
Hasta que no se filtre algo jugoso o en su defecto si no se filtrase nada, hasta la presentación del día 3, es lógico que no haya mucha expectación.
Chaquetero está baneado por "troll"
Pues lo normal, AMD se ha tirado generaciones dando pena. Las Rx 5000 fueron una vergüenza directamente en cuanto a disponibilidad y variedad. Que ahora hayan sacado una buena generación con las 6000 no quiere decir que hayan vuelto a ser una opción para el 80% del público que directamente no las considera.

Y esque es normal, mucho iluso se refiere a AMD como la "competidora" de Nvidia, cuando no compiten en nada y son un duopolio pactado declarado donde AMD se come el pastel de las consolas y Nvidia el pastel del gaming en pc.

La mejor GPU de la generación pasada fue la RX 6800, veremos en esta lo que han pactado sacar. Y que haya gente que defienda las rx 6600 con su capado lamentable a x8 no lo entenderé nunca.
Vaya me quitais las ganas de comprar una rx, aunque solo sea por el precio. Es que la inflada de Nvidia no hay por donde cogerla.
@Antoniopua1 y qué tal si AMD se deja querer un poco haciendo las cosas mejor que Nvidia o al menos mejor de lo que lo lleva haciendo hasta ahora?

Llegaron mas tarde con su FSR (y de peor calidad), tienen un rendimiento con el ray tracing pésimo, y encima es que ni combaten fuertemente con un precio bastante menor.

Cuando pienso qué perdería al pasarme a AMD me vienen a la cabeza 3 cosas:
    - Ray tracing: quizás lo puedo dejar pasar por alto porque la mejora de calidad gráfica vs el rendimiento me parece ridícula, pero aún así hay que ser consciente que AMD tiene rendimiento con RT bastante peor.

    - DLSS/FSR: qué pierdo al no tener DLSS 2 y usar FSR 2 en su lugar? Pues de hecho recuerdo que vi este video y no me hizo mucha gracia el ver que podría perder la mejor solución de escalado (DLSS).

    - Precio: Para que las 2 cosas anteriores me pueda dar un poco igual, qué menos que AMD proponga precios competitivos acorde a lo que ofrece, no? Para mi diría que tienen que bajar bastante mas los precios. Quizás se creen que lo hacen casi igual de bien que Nvidia pero no lo veo así (y me baso en análisis y comparativas, como por ejemplo el video que puse del FSR vs DLSS). Por cierto, me refiero a precios oficiales, no hablo de precios de segunda mano (donde, quizás, los de Nvidia están mas altos y los de AMD tiene mejor relación calidad/precio).

A ver qué enseñan el día 3, yo desde luego tengo muchas ganas de ver qué enseñan porque o Nvidia o AMD me van a vender una tarjeta gráfica, aún no sé quien (y si AMD no me convence, será Nvidia por mucho que se les haya ido la olla con los precios).
¿Lo del rendimiento del Ray Tracing peor no sera porque Nvidia usa tensor cores y AMD no?
Nomada_Firefox escribió:¿Lo del rendimiento del Ray Tracing peor no sera porque Nvidia usa tensor cores y AMD no?

Los tensor cores se usan para la ia no para el rato tracing.
Nvidia tiene unos núcleos especializados ( al igual que Intel) llamados RT cores mientras que AMD no.
adriano_99 escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿Lo del rendimiento del Ray Tracing peor no sera porque Nvidia usa tensor cores y AMD no?

Los tensor cores se usan para la ia no para el rato tracing.
Nvidia tiene unos núcleos especializados ( al igual que Intel) llamados RT cores mientras que AMD no.

Pues eso pregunto, que como Nvidia usa hardware, le sale "mejor" que a AMD. Digo mejor entre comillas porque sino fuera por el DLSS, seria una ****. Asi pues hay muchos juegos donde el RT sin DLSS te baja el rendimiento una barbaridad pero cuando pones el DLSS mejora lo suficiente.

Y bien, pregunto ¿que tienen de bueno las graficas de AMD que se espere en la serie 7000?

Me gustaria saber si alguien usa el software de Adrenaline para grabar videos y el filtrado de microfono. Todo es rendimiento y practicamente nada del software que acompaña el producto. Cosas que a mi ahora mismo me interesan más. De hecho si comprase una grafica más, seria por eso. Y si funcionara peor que el grabador del Geforce Experience y el Nvidia Broadcasting, pues no compraria una, seguramente pillara otra 3060 a secas.
Yo ando un poco "frío", no parece q AMD esté haciendo por salir de esa posición de secundona en la q parece super cómoda. Salen rumores de q no darán la talla respecto a Nvidia y no desmienten nada, demasiado mutismo, seguramente es verdad. Por otro lado no creo q vayan a competir demasiado en precio, ya (no) lo han hecho antes, incluso aunque sepamos q la producción de sus chips puede ser más barata (aunque en realidad no se sabe hasta qué punto). Fechas demasiado avanzadas hacia navidad, las 4090 están teniendo todo el hype durante todo este tiempo y ellos, mutistas totales sobre lo suyo. No queda otra q esperar, pero sin esperar demasiado.

@Nomada_Firefox, de tu amigo Borja XD (aunque creo q este es otro "Borja", son 2).
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... y-tracing/
Mejorarán la tecnología RT con unidad de cómputo especializadas. Interesante para ti el soporte nativo al códec AV1 q es mucho mejor q los h264/h265 para hacer streaming, algo q también tienen las sup€r inflada$ Intel Arc.
La 4090 es cierto se despega de cualquier otra en rendimiento, pero vale 2000€ que es un precio que solo unos pocos pagarán y bueno es el tope de gama.

No entraré en sí comprar tal gráfica tiene sentido o no por que siempre habrá quien pague hasta cuatro veces más si fuera necesario simplemente por que puede y quiere, pero si piensas en jugar pues es habría debate debido al precio.

En el resto de la gama no se alejan tanto y ahí están las consolas que ahora montan una buena gama media alta y se juega de lujo.

Lo que quiero decir es que me da igual AMD saque una gráfica como la 4090 por que no voy a gastar esa cantidad, ni 800€ tampoco la verdad. Que saquen las 6800 xt a 250€ verás si venden, aunque esto por mercado no es realista ya que el otro ajustaría precios.

En resumen seguiremos igual, por que para destronar a la competencia primero tiene esta que tropezar y ahora tienen buen producto, mucho margen y parroquianos para aburrir.
Antoniopua1 escribió:Dios... que lástima. No interesan nada estas gráficas ( no al menos por aquí). Solo hay que ver las páginas de las Nvidia 4000, y las que van de estas Series 7000. Solo dicen "driver de m..." sin haber tenido ninguna e ya. La interfaz de AMD es cojonuda. En 2 minutos tienes un OC, undervolting y una curva de ventiladores hecha sin recurrir a externos. No he tenido ningún problema con mi RX 6800 XT en ningún juego... y cuando lo tuve, fue por error mío ( y ya iba a culpar a AMD [toctoc] ). Hoy día, las tiendas dan muchas facilidades para probar una gráfica y si no nos interesa devolverlas. No es que sea fanboy... es que mi experiencia a sido tan buena que quiero que más gente disfrute de ellas sin miedos ni prejuicios como los que tenia yo.



Saludos!!!

Qué esperas?
Pero es drivers por mucho que no sean malos , peor RT y peor sistema de escalado...

Encima ,AMD lleva tiempo subida a la Larra en cuanto a precios de cpu y GPU.

Yo seré el primero en hacerme con una si sacan una 7800XT a precio decente.
Pero es que ,ya somos viejos en esto, y sabemos que eso no va a pasar.
Yo estoy esperando una gráfica con rendimiento similar al de una 6800/3080 por 350€ como mucho, la primera compañía que ofrezca eso es la que cae xD
Yo no estoy de acuerdo en eso de que tenga peor sistema de reescalado (que al final no dejan de ser reescalados todos ellos, con una mejora de antialias y ya está), Digital Foundry ha hecho mucho daño con su fanatismo con Nvidia

Dependerá del juego, en algunos se verá mejor uno y en otros otro, y además ahora tenemos el XeSS que también es compatible con todas las tarjetas, aunque tienen que mejorar bastante (sobre todo en rendimiento en tarjetas que no sean Arc), pero ahí está la opción

https://tellusim.com/upscale/
5005 respuestas