AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon R9 290X

1, 2, 3
AMD ha presentado hoy su nuevo producto estrella, la tarjeta gráfica Radeon R9 290X, un nuevo componente para los jugadores más exigentes que aspira ser la número uno en rendimiento. R9 290X está basada en la reconocida arquitectura Graphics Core Next (GCN) y es compatible Mantle, la propia API desarrollada por AMD que ofrece una alternativa al DirectX de Microsoft.

Según los diversos análisis aparecidos hoy mismo la Radeon R9 290X es la gráfica mononúcleo que mayor rendimiento ofrece, por encima la última gran GPU de Nvidia, la GTX Titan. En su modo Uber bate a la toda la competencia, aunque lo consigue a costa de un gran consumo y altas temperaturas que pueden alcanzar los 93 grados.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X están disponibles desde el día de hoy a un precio de venta de 399 euros (483 euros IVA incluido) y sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • 2.816 unidades de procesamiento de flujo
  • Hasta 1 GHz de reloj del motor
  • 4GB de memoria GDDR5
  • Hasta 5.0Gbps de velocidad de reloj de memoria
  • 320GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
  • 5.6 TFLOPS de Single Precision compute power
  • Soporte de API para DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle
La respuesta de Nvidia a las nuevas Radeon no se hará esperar mucho, a mediados de noviembre está previsto el lanzamiento de la GTX 780 Ti, cuyas especificaciones y precio aún son desconocidos.
A ver si nVidia deja de abusar con los precios de sus tarjetas
Golpe en la mesa de AMD
93 grados? Te quedas sin tarjeta en 2 semanas XD
Suena a pepino aunque habrá que ver qué resulta de esa potencia.
También abuso ati con las 7970. Con las 290x habra que pensar en jubilar las anteriores pero ¿a que precio¿
gran relacion potencia/precio. y muy bien por amd, despues de tanto tiempo por fin recupera la corona del rendimiento!!
No deja de valer casi 500€, pero siendo la más potente mononúcleo es relativamente barata para lo que se ha visto en otras épocas.

Salu2
La comparas a precio con un Titan o una 690 y es que te caes para atrás.

Eso si 93º grados son muchos grados y es clave para la vida de una tarjeta (aunque esto lo alcanzará imagino a full rendimiento con benchmarks pepinos).
Muy buen precio para las características que tiene...

Para los que ahora salgan diciendo que los drivers de AMD son una *ierda, deberían probar a actualizarlos. Desde enero de éste año se están poniendo mucho las pilas con el tema de los drivers para Windows (no así para GNU/Linux, que esos si que son una castaña).

Un saludo!
Ahora que llega el invierno, es una excelente inversión XD XD

Coñas aparte, es buena esa rivalidad entre AMD/ATI y Nvidia. Al menos en cuanto a prestaciones, porque los precios de las novedades siempre fueron un desnorte.

A esperar respuesta toca.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato :-|

y con eso de que cada año salen más y más ...

cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años, ya ni digamos 7 u 8 años que llevan las consolas actuales :-|
kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato :-|

y con eso de que cada año salen más y más ...

cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años :-|


Claro por que para jugar en PC solo puedes comprarte lo ultimo y más caro. :-|
mayor rendimiento que Titan y la mitad de precio. entre esto, el mantle (que beneficia al desarrollador de consolas y PC) y que AMD ha metido su hardware en las consolas lo van a pasar bien sip


gasta 500€ en una consola para jugar con suerte a 1080p (con suerte). gasta 500€ en una gráfica para tu PC y podrás jugar a 4k. la diferencia es brutal. y eso que me gustan mucho las consolas y sus producciones propias pero a este precio muchos dubitativos entre consola next gen y tarjeta gráfica puede que la balanza tire hacia PC para estas navidades.
kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato :-|

y con eso de que cada año salen más y más :-|

cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años :-|



Si quieres si te dura 5 años,una cosa es cambiar por necesidad y otra por que puedo y quiero.
Anda que no salen versiones de consolas que cambian diseño,componentes,colores,y también hay gente que las va cambiando,y eso todavía es peor que vas hacer exactamente lo mismo que con la anterior.

Un saludo
también se puede tirar a una R9 280X o 270X, opciones muy capaces por 300 y 200€ respectivamente
Ves tu,esta grafica si me parece un buen avance,excelente precio para comerse a la titan costando bastante menos, pero en las gamas medias han metido el patinazo, la r9 280x no deja de ser una 7970ghz con otro nombre ¬_¬ en fin ellos veran, como digo,me parece perfecto, lo de la temperatura me parece una pasada,pero se supone que estan preparadas para durar bastantes años trabajando a esos grados....yo desde luego desconfio bastante,es el doble practicamente que una gráfica normal pero bueno.
Derp escribió:gasta 500€ en una consola para jugar con suerte a 1080p (con suerte). gasta 500€ en una gráfica para tu PC y podrás jugar a 4k. la diferencia es brutal. y eso que me gustan mucho las consolas y sus producciones propias pero a este precio muchos dubitativos entre consola next gen y tarjeta gráfica puede que la balanza tire hacia PC para estas navidades.


Ahora... suma procesador que no le haga cuello de botellla, disco duro, memoria ram, caja, perifericos, monitor 4k, fuente de poder para alimentar todo y luego me cuentas el precio.

Vale la tarjeta muy bonito y todo, pero solo comprandola no haces mayor cosa
kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato :-|

y con eso de que cada año salen más y más ...

cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años, ya ni digamos 7 u 8 años que llevan las consolas actuales :-|

Ya empezamos? por mi parte te reportaré en cada noticia que intentes desviarlo para crear discusiones sin sentido, lo siento peor macho cada post tuyo en cualquier noticia es para ver si se crea follón.

Sobre la noticia estoy a "esto" de vender mi 7970 y agenciarme una 290X, pero despues de ver como actuan las demás ensambladoras, no me gusta mucho el tema temperaturas.
(mensaje borrado)
alanwake escribió:
kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato :-|

y con eso de que cada año salen más y más ...

cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años, ya ni digamos 7 u 8 años que llevan las consolas actuales :-|

Ya empezamos? por mi parte te reportaré en cada noticia que intentes desviarlo para crear discusiones sin sentido, lo siento peor macho cada post tuyo en cualquier noticia es para ver si se crea follón.

Sobre la noticia estoy a "esto" de vender mi 7970 y agenciarme una 290X, pero despues de ver como actuan las demás ensambladoras, no me gusta mucho el tema temperaturas.


+1. Ya cansa tanta puta mierda. Por otro lado...93ºC no son muchos??? [mad] [mad]
Tiene buena pinta,pero me parecen muchos 93º ,y me mosquea eso de a costa de consumo xDDD pero no dicen cuanto,buscando no veo nada de eso.
Cuanta mas competencia mejor,a ver si afecta al precio de las Titan.
muy buena pinta, alguien me presta 483 €? [+risas] [+risas] [+risas]
He visto en pccomp que pide una fuente de 750W o mas...no me extrañan los 93º [+risas] Tiro mas a Nvidia pero siempre es bueno nuevo material en el mercado para elegir
Más caliente que un motor de gasolina [+risas]
Según tengo entendido, lo de "Uber" es un modo en el que pone la tarjeta con más voltaje y velocidad (MHz). Por eso por lo que alcanza altas temperaturas.

De todas maneras eso será para hacer benchmarks puntuales, no para dejar ese modo funcionando indefinidamente.

Saludos!
VDF_Demon escribió:
Derp escribió:gasta 500€ en una consola para jugar con suerte a 1080p (con suerte). gasta 500€ en una gráfica para tu PC y podrás jugar a 4k. la diferencia es brutal. y eso que me gustan mucho las consolas y sus producciones propias pero a este precio muchos dubitativos entre consola next gen y tarjeta gráfica puede que la balanza tire hacia PC para estas navidades.


Ahora... suma procesador que no le haga cuello de botellla, disco duro, memoria ram, caja, perifericos, monitor 4k, fuente de poder para alimentar todo y luego me cuentas el precio.

Vale la tarjeta muy bonito y todo, pero solo comprandola no haces mayor cosa


Menos el monitor 4k tengo todo eso. Si le metiera a mi PC una R9 290X tiraría de lujo. No necesito cambiar de PC de momento. Ya cuando salgan las DDR4 de forma masiva pues será otra historia. Pero con ese tarjetón tienes para muchos años
supremegaara escribió:
VDF_Demon escribió:
Derp escribió:gasta 500€ en una consola para jugar con suerte a 1080p (con suerte). gasta 500€ en una gráfica para tu PC y podrás jugar a 4k. la diferencia es brutal. y eso que me gustan mucho las consolas y sus producciones propias pero a este precio muchos dubitativos entre consola next gen y tarjeta gráfica puede que la balanza tire hacia PC para estas navidades.


Ahora... suma procesador que no le haga cuello de botellla, disco duro, memoria ram, caja, perifericos, monitor 4k, fuente de poder para alimentar todo y luego me cuentas el precio.

Vale la tarjeta muy bonito y todo, pero solo comprandola no haces mayor cosa


Menos el monitor 4k tengo todo eso. Si le metiera a mi PC una R9 290X tiraría de lujo. No necesito cambiar de PC de momento. Ya cuando salgan las DDR4 de forma masiva pues será otra historia. Pero con ese tarjetón tienes para muchos años


Puede que ya lo tengas, pero... cuanto te costo... que el solo hecho de comprar la tarjeta no te ahorra la inversión (pasada, actual o futura )para jugar como dice el compañero
Caera un CrossFire de estas si se puede hacer, claro.
diemetal escribió:Caera un CrossFire de estas si se puede hacer, claro.

No te olvides el bacon [+risas], ná en serio espero que los demás ensambladores arreglen un poco el tema temperaturas,y entonces empezaré hacer números
VDF_Demon escribió:Puede que ya lo tengas, pero... cuanto te costo... que el solo hecho de comprar la tarjeta no te ahorra la inversión (pasada, actual o futura )para jugar como dice el compañero


Costase lo que costase, ha ahorrado una media de 15-20 euros por cada juego multi que se haya comprado en PC en vez de en consola, si ahora hace una inversion de 200-300€ no tiene que pillar una consola next-gen para seguir jugando ni depender de nube o otros inventos que se saquen de la manga para tener retrocompatibilidad, ergo, es una gran inversion.

Como bien dicen, a ver si amd aprieta un poco mas para que nvidia tenga que bajar precios
FEATHIL escribió:
alanwake escribió:
kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato :-|

y con eso de que cada año salen más y más ...

cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años, ya ni digamos 7 u 8 años que llevan las consolas actuales :-|

Ya empezamos? por mi parte te reportaré en cada noticia que intentes desviarlo para crear discusiones sin sentido, lo siento peor macho cada post tuyo en cualquier noticia es para ver si se crea follón.

Sobre la noticia estoy a "esto" de vender mi 7970 y agenciarme una 290X, pero despues de ver como actuan las demás ensambladoras, no me gusta mucho el tema temperaturas.


+1. Ya cansa tanta puta mierda. Por otro lado...93ºC no son muchos??? [mad] [mad]


Pero razón no le falta por mucho que te moleste y reportes.
La inversión de un PC para que aguante bien unos 6 o 7 años es muy, muy elevada. Que si, luego puedes ir ampliando, pero eso seguirá aumentando el coste aunque vendas la anterior (que ya por tiempo y desgaste va a costar menos de la mitad de lo que pagaste por dicha pieza (eso si no se jode antes). Claro que tampoco es necesario comprar lo último para montar un buen PC, y así el gasto es mucho menor (olvídate de que aguante 5 años). Pero en consola tampoco tienes porqué comprarla de salida por 500€, puedes esperar a que esté por 250€ (pero tampoco te va a aguantar 5 años)

Pero bueno, ¿y lo que te ahorras en calefacción? Ya quisieran muchos radiadores dar esos 93º


en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.
También hay que tener en cuenta que para comparar bien, habría que jugar en PC a 720p o menos de resolución con 30 fps o menos. Muchas veces se hacen estas comparaciones, pero la gente de PC juega muchas veces a 1080p o 1680x1050 mínimo.

Hay muchos factores a tener en cuenta en esta discusión interminable [+risas]

Salu2
SERGIOKILLO escribió:muy buena pinta, alguien me presta 483 €? [+risas] [+risas] [+risas]


Yo mismo, pero te cobro intereses [sati]

Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.


Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.

El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.
Esta discursion que estais teniendo que si consola que si pc, va, que este hilo trata de la nueva gen de targetas d video ati, no embarrulleis el hilo con lo de siempre, la eterna guerra consolas vs pc.

el que quiera un pc para jugar que juegue en pc y el que tenga consola que juegue en consola, esta noticia es buena para las dos partes ya que todo esto despues se trasladara a la consola de alguna manera tarde o temprano (mantle).
DevilCloud escribió:
VDF_Demon escribió:Puede que ya lo tengas, pero... cuanto te costo... que el solo hecho de comprar la tarjeta no te ahorra la inversión (pasada, actual o futura )para jugar como dice el compañero


Costase lo que costase, ha ahorrado una media de 15-20 euros por cada juego multi que se haya comprado en PC en vez de en consola, si ahora hace una inversion de 200-300€ no tiene que pillar una consola next-gen para seguir jugando ni depender de nube o otros inventos que se saquen de la manga para tener retrocompatibilidad, ergo, es una gran inversion.

Como bien dicen, a ver si amd aprieta un poco mas para que nvidia tenga que bajar precios

A eso sumale lo que cuesta el online.
Tapion escribió:
FEATHIL escribió:Pero razón no le falta por mucho que te moleste y reportes.
La inversión de un PC para que aguante bien unos 6 o 7 años es muy, muy elevada. Que si, luego puedes ir ampliando, pero eso seguirá aumentando el coste aunque vendas la anterior (que ya por tiempo y desgaste va a costar menos de la mitad de lo que pagaste por dicha pieza (eso si no se jode antes). Claro que tampoco es necesario comprar lo último para montar un buen PC, y así el gasto es mucho menor (olvídate de que aguante 5 años). Pero en consola tampoco tienes porqué comprarla de salida por 500€, puedes esperar a que esté por 250€ (pero tampoco te va a aguantar 5 años)

Pero bueno, ¿y lo que te ahorras en calefacción? Ya quisieran muchos radiadores dar esos 93º


en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.

Totalmente deacuerdo en algunas cosas, pero hay que reconocer que yo me gasto 1.500€ máximo en pc (añadiendo esta gráfca),la base ya la tengo ok?
ahora añade 1500€ gastados en consola + 15 juegos de salida ok? a partir de ahi se sabe que es mas rentable el pc, hablando de novedades multi
no me gasto mas de 22€/25€ por cada novedad "digital claro está",que es lo que salen normalmente las novedades comprandolas fuera.
Lo unico que me fastidia es que en consola nunca podremos ver bundles, ni dias de descuentos,ni ofertas suculentas como hacen webs de keys o el mismo steam
y he sido usuario de 360 que en todos los años que la he tenido me he gastado muchiiiiiisimo dinero,y cuando digo mucho es mucho, y contentisimo lo que me hizo disfrutar.
en pc encontraremos siempre juegos desde 1$ hasta 5€ que los mismos en fisico en consola aun rondan los 40€ o los 25€,a estas alturas ya sabemos que el mayor % del dinero se lo lleva todo el mundo menos la desarrolladora,que es quien menos recibe.
solo con decirte que a dia de hoy en un htpc que tengo montado,puedo jugar a juegazos actuales (la calidad ya se sabe,igual que consolas actuales,los que vienen ya no jajaja) con una 4870 de 512mb jejeje, eso si un phenom 465 X4 y 4gb ram y ya tiene sus añazos
`pues imaginate con una 290X de aqui a 5 años (espero que me dure mas) durar me refiero a que juegue máximo a calidad media de entonces.
Aún asi sea consola o pc, todo el mundo disfrutará y estará contenta, que al fin y al cabo eso es lo que se busca no?estar contento con lo que tiene uno,y no tirar pestes contra lo demás.

PD: no me molesta que se comente una noticia hombre jeje, me molesta y reporto si alguien lo unico que hace es desviar la temática del hilo (como estoy haciendo yo ahora y última vez [hallow] ) y sobretodo buscar a ver si alguien salta con su comentario,que lo unico que buscamos la gran mayoria es comentar la noticia en si que es lo que nos hace entrar y comentarla.
un saludazo y sorry por el tocho del dia [ayay]
LINK_deku escribió:Ves tu,esta grafica si me parece un buen avance,excelente precio para comerse a la titan costando bastante menos, pero en las gamas medias han metido el patinazo, la r9 280x no deja de ser una 7970ghz con otro nombre ¬_¬ en fin ellos veran, como digo,me parece perfecto, lo de la temperatura me parece una pasada,pero se supone que estan preparadas para durar bastantes años trabajando a esos grados....yo desde luego desconfio bastante,es el doble practicamente que una gráfica normal pero bueno.


van a sacar la r9 290 (sin la x) que va a ser gama media basada en la nueva arquitectura
ionesteraX escribió:
Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.


Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.

El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.


Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€ en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.

Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.
Tapion escribió:
ionesteraX escribió:
Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.


Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.

El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.


Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€ en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.

Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.


Puede ser tu caso, pero yo por ejemplo prefiero pagar la versión GOTY por 5.50 € en una oferta que hubo hace poco, o el Infinite a 7.50€ o el Sleeping Dogs a 1.50€

Salu2
Tapion escribió:
ionesteraX escribió:
Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.


Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.

El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.


Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€ en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.

Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.



Este finde pasado estaba a ese precio en Steam, sin figura claro.
A mi esas temperaturas me han tirado por completo el interés que pudiera tener por la gráfica.
Tapion escribió:Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.


No, en mi caso me he gastado mas dinero en los juegos de xbox en un año que en los juegos de pc en 5 años, eso si, segundamano y version digital respectivamente.

Pero te aseguro que gana el pc de calle, calidad/precio y cantidad. Y no soy fanboy de nada, te lo digo viendo mi estanteria, mi steam y pensando en las horas viciadas.
Parece bastante interesante en cuanto a calidad/precio.
Tapion escribió:
ionesteraX escribió:[quote="TSe] cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.[/quote]

Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.

El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.[/quote]

Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€ en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.

Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.[/quote]


Hola, te presento a mi amigo Ofertasdesteam. le conoce mucha gente pero te lo presento
Sheri escribió:93 grados? Te quedas sin tarjeta en 2 semanas XD


Mi GTX250 se pone a 100 y tan contenta ... (El que no estoy contento soy yo)
Tapion escribió:
ionesteraX escribió:
Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.


Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.

El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.


Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€, en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.

Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.


No suelo entrar a discutir estas pataletas infantiles de consolas vs pc pero es que comparar los precios de juegos de consolas con los de pc y decir que valen lo mismo o casi lo mismo pues que quieres que te digo chico, no voy ni a perder el tiempo en discutirlo.

Sin ir mas lejos, la versión GOTY del juego que hablas estaba este fin de semana a 5€ justos en steam, la semana pasada compre el bioshock infinite por 7.5€ (si, no me he equivocado, 7.5€) en amazon, antes de ayer el sleeping dogs por 1.9€.
Te paso el enlace del hilo de ofertas de los foros de pc (solo para que compares un poco) hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
Parece una gráfica interesante. A ver si con la salida de esta van bajando de precio las que ya hay en el mercado xD
liquid_snake89 escribió:No suelo entrar a discutir estas pataletas infantiles de consolas vs pc pero es que comparar los precios de juegos de consolas con los de pc y decir que valen lo mismo o casi lo mismo pues que quieres que te digo chico, no voy ni a perder el tiempo en discutirlo.

Sin ir mas lejos, la versión GOTY del juego que hablas estaba este fin de semana a 5€ justos en steam, la semana pasada compre el bioshock infinite por 7.5€ (si, no me he equivocado, 7.5€) en amazon, antes de ayer el sleeping dogs por 1.9€.
Te paso el enlace del hilo de ofertas de los foros de pc (solo para que compares un poco) hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Te has olvidado de la oferta actual " Dead Island Riptide a 3,75€" (fuera claro y pagando con tf2 keys), en fisico tanto pc y consola no baja de 45€
Y Saints Row IV por 20€ (también fuera) y en fisico bueno ya se sabe, menos de 50€ no se encuentra [hallow]

Y quiero ver ya los ensambladores a ver como arreglan el tema temperatura de la 290X [360º]
ionesteraX escribió:
Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.

El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.


Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€ en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.

Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.[/quote]


Este finde pasado estaba a ese precio en Steam, sin figura claro.[/quote]

STEAM, es decir DIGITAL. Perodanad, pero para mi eso y nada es lo mismo. Pocas veces habré pagado por un juego en digital... eso y tener una mega-colección de Isos piratas es lo mismo, salvo que una es legal y otra no. Ojo, que por 5€ está bien, pero realmente no tengo nada (te imaginas tener el Final Fantasy 7 de PSOne en digital? No, gracias)

Yo hablo de tenerlo realmente, a igualdad de condiciones. Que si lo quiero vender, ahí está, si lo quiero prestar, ahí está, si lo quiero lucir en la estantería, ahí está, etc...
Me parece estupendo que haya ofertas así, pero me quedo con el físico.
113 respuestas
1, 2, 3