AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon R9 290X

1, 2, 3
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
esta 290x es un buen bicho en rendimiento/precio y una pena que no me pueda permitir esta pedazo de gráfica, pero es lo que hay [decaio] y no me queda otra que seguir con mi flamante 7870 [uzi] [alien]
hace poco en steam por 10 pavos tenias los 2 batman, respeto que no guste lo digital pero coño, es mas barato si o si, y siempre de salida los tienes mas baratos macho, lo se porque con mi hermano miramos varios juegos y la edicion coleccionista con mas chorradas a mi me cuesta en PC 10 pavos menos que en ps3/xbox360, asi de SALIDA. luego ya las ofertas de steam ni hablo, hablo de formato FISICO, SIEMPRE son 10 pavos mas barato, si esperas o tiras de importacion es que me meo de la risa ya con los precios. Y si no tienes los humble bundle o gog, pero claro, no te mola lo digital, pues nada, sigue pagando mas, el dinero es tuyo.

EDIT: por cierto, los juegos en gog van sin drm, es un ejecutable asi que comparte lo que quieras que puedes ;)
Tapion escribió:
ionesteraX escribió:
Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.

El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.


Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€ en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.

Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.



Este finde pasado estaba a ese precio en Steam, sin figura claro.[/quote]

STEAM, es decir DIGITAL. Perodanad, pero para mi eso y nada es lo mismo. Pocas veces habré pagado por un juego en digital... eso y tener una mega-colección de Isos piratas es lo mismo, salvo que una es legal y otra no. Ojo, que por 5€ está bien, pero realmente no tengo nada (te imaginas tener el Final Fantasy 7 de PSOne en digital? No, gracias)

Yo hablo de tenerlo realmente, a igualdad de condiciones. Que si lo quiero vender, ahí está, si lo quiero prestar, ahí está, si lo quiero lucir en la estantería, ahí está, etc...
Me parece estupendo que haya ofertas así, pero me quedo con el físico.[/quote]

Siento decirte que la industria va hacia otro camino y mas en las consolas que se va a potencia la nube. Ahora pagareis por los juegos que ni estaran en tu consola.
PD: Ojo, que yo tambien prefiero los juegos fisicos :) .
Benzo escribió:AMD ha presentado hoy su nuevo producto estrella, la tarjeta gráfica Radeon R9 290X, un nuevo componente para los jugadores más exigentes que aspira ser la número uno en rendimiento. R9 290X está basada en la reconocida arquitectura Graphics Core Next (GCN) y es compatible Mantle, la propia API desarrollada por AMD que ofrece una alternativa al DirectX de Microsoft.

Según los diversos análisis aparecidos hoy mismo la Radeon R9 290X es la gráfica mononúcleo que mayor rendimiento ofrece, por encima la última gran GPU de Nvidia, la GTX Titan. En su modo Uber bate a la toda la competencia, aunque lo consigue a costa de un gran consumo y altas temperaturas que pueden alcanzar los 93 grados.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X están disponibles desde el día de hoy a un precio de venta de 399 euros (483 euros IVA incluido) y sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • 2.816 unidades de procesamiento de flujo
  • Hasta 1 GHz de reloj del motor
  • 4GB de memoria GDDR5
  • Hasta 5.0Ghz de velocidad de reloj de memoria
  • 320GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
  • 5.6 TFLOPS de Single Precision compute power
  • Soporte de API para DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle
La respuesta de Nvidia a las nuevas Radeon no se hará esperar mucho, a mediados de noviembre está previsto el lanzamiento de la GTX 780 Ti, cuyas especificaciones y precio aún son desconocidos.

fixed
no se quien se quotea a quien [360º]
pero lo de si lo quiero prestar, ahí está, si lo quiero lucir en la estantería, ahí está, actualmente se puede hacer con los digitales :o
Gracias a su biblioteca tengo 300 juegos mas jajaj y el casi mas de lo mismo.

yo tambien prefiero lo fisico, pero los precios digitales nadie puede resistirse.
Otra vez la eterna discusión...pc caro, carísimo si [Ooooo]
Primero: No hace falta una 290x para jugar varias veces mejor que en consola, yo tengo una 6870 de hace casi 3 años, a 150€, y como chip gráfico es más potente que el que lleva la xone, que todavía no ha salido, y algo menos que el que lleva la ps4. Así que imagina como he jugado hasta ahora comparado con consola.

Segundo: Antes de ayer compré (y otro puñado de peña del foro) el battlefield 4 + servicio premium por un total de 52€, una novedad triple AAA, con su pase de temporada, y que ni ha salido. Buscame lo más barato que puedas el bf4 + premium en consola hoy, por favor. Y dime que es más barata la consola.
Novedad megahit: Cod ghosts: 28€

Como te han dicho los 2 batman a 10€ el pack..y así hasta el infinito. Ahora en cuanto amd ponga sus ofertas de regalar juegos con las gráficas ,e compraré una 280x (que se mea en xone/ps4) por 250€, y venderé la mia por 70/75€...
Y se quejan del precio de una xbox ONE, que si llega a tener una vida media igual que la xbox 360, será un sólo gasto para 8 años y poder disfrutar todos los títulos
Los que decis que jugar en pc es caro... The humble Origin Bundle opina lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (seguramente no sabreis ni que es)
Gaiden escribió:Otra vez la eterna discusión...pc caro, carísimo si [Ooooo]
Primero: No hace falta una 290x para jugar varias veces mejor que en consola, yo tengo una 6870 de hace casi 3 años, a 150€, y como chip gráfico es más potente que el que lleva la xone, que todavía no ha salido, y algo menos que el que lleva la ps4. Así que imagina como he jugado hasta ahora comparado con consola.

Segundo: Antes de ayer compré (y otro puñado de peña del foro) el battlefield 4 + servicio premium por un total de 52€, una novedad triple AAA, con su pase de temporada, y que ni ha salido. Buscame lo más barato que puedas el bf4 + premium en consola hoy, por favor. Y dime que es más barata la consola.
Novedad megahit: Cod ghosts: 28€

Como te han dicho los 2 batman a 10€ el pack..y así hasta el infinito. Ahora en cuanto amd ponga sus ofertas de regalar juegos con las gráficas ,e compraré una 280x (que se mea en xone/ps4) por 250€, y venderé la mia por 70/75€...


Perdón por el offtopic (que ya está durando demasiado).
Primero: Jugar en PC es caro, lo quieras o no. Yo ahora no tengo NADA de componentes de PC (sólo tengo el portátil), si quisiera montarme un PC que mueva gráficos de PS3 y/o 360 por mi situación económica actual ya te digo que no puedo, sin embargo si me puedo permitir una 360 o PS3. Quitando el monitor, que utilizaría el TV de mi salón.

Segundo: Los juegos digital son y serán humo, y aunque está bien para el que lo quiera, yo preferiré el formato físico. Como ya he dicho antes: imagina que en la época de PSO hubiera existido el formato digital ¿Te imaginas tener el Final Fantasy 7 en digital? No, gracias.

Tercero: Catálogo. El PC tiene pocos exclusivos en comparación con las consolas, tal vez los que tenga sean excelentes, pero la triste realidad es que la mayoría de las veces están limitadas por las consolas... así que ¿de qué me vale tener un buen PC que me va a costar un ojo de la cara si voy a tener port que se van a ver casi igual que en las consolas? "No, si se ve mucho mejor" ... si, como para pagar los 300€ de diferencia por "esa gran mejora".

Tal vez si el mercado fuera diferente y lo dominase el PC la cosa sería diferente, pero en un mercado dominado por las consolas, el PC sale perdiendo en cuanto a juegos se refiere, por mucho más avanzado que esté gráficamente.

Prefiero pagar 200/300€ por una consola y que me aguante 5 o 6 años. Luego en juegos me puedo permitir 10/15€ al mes (tampoco tengo tiempo para más y se acaban acumulando) y tal vez de vez en cuando alguna novedad por 60€ (rara vez, pero a veces si que me las compro), a dejarme 600€ en un PC decentito, que en 4 o 5 años tengo que estar rezando por que el juego funcione, que por mucho que digáis, al final dan problemas, los juegos de aquí a 2 años piden unos requisitos mínimos acojonantes para lo que me compro hoy a buen precio (si no me dejo 1000€ en un PC, lo cual no puedo) y, por supuesto, viendo como títulos de consolas (tanto para un lado como para el otro), no puedo jugarlos.
Tapion escribió:
Gaiden escribió:Otra vez la eterna discusión...pc caro, carísimo si [Ooooo]
Primero: No hace falta una 290x para jugar varias veces mejor que en consola, yo tengo una 6870 de hace casi 3 años, a 150€, y como chip gráfico es más potente que el que lleva la xone, que todavía no ha salido, y algo menos que el que lleva la ps4. Así que imagina como he jugado hasta ahora comparado con consola.

Segundo: Antes de ayer compré (y otro puñado de peña del foro) el battlefield 4 + servicio premium por un total de 52€, una novedad triple AAA, con su pase de temporada, y que ni ha salido. Buscame lo más barato que puedas el bf4 + premium en consola hoy, por favor. Y dime que es más barata la consola.
Novedad megahit: Cod ghosts: 28€

Como te han dicho los 2 batman a 10€ el pack..y así hasta el infinito. Ahora en cuanto amd ponga sus ofertas de regalar juegos con las gráficas ,e compraré una 280x (que se mea en xone/ps4) por 250€, y venderé la mia por 70/75€...


Perdón por el offtopic (que ya está durando demasiado).
Primero: Jugar en PC es caro, lo quieras o no. ESO NO ES CIERTO Yo ahora no tengo NADA de componentes de PC (sólo tengo el portátil), si quisiera montarme un PC que mueva gráficos de PS3 y/o 360 por mi situación económica actual ya te digo que no puedo, sin embargo si me puedo permitir una 360 o PS3. POR EL PRECIO DE UNA 360 SLIM NUEVA, JUEGAS A PC MUCHO MEJOR QUE CONSOLA Quitando el monitor, que utilizaría el TV de mi salón.

Segundo: Los juegos digital son y serán humo,MI ESTANTERIA ME DICE QUE NO y aunque está bien para el que lo quiera, yo preferiré el formato físico. Como ya he dicho antes: imagina que en la época de PSO hubiera existido el formato digital ¿Te imaginas tener el Final Fantasy 7 en digital? No, gracias. YO LO TENGO DIGITAL Y EN LA ESTANTERIA VERSIÓN STEAM XD

Tercero: Catálogo. El PC tiene pocos exclusivos en comparación con las consolas, AHI HAS PATINADO PERO "PATINADO" tal vez los que tenga sean excelentes, pero la triste realidad es que la mayoría de las veces están limitadas por las consolas... así que ¿de qué me vale tener un buen PC que me va a costar un ojo de la cara si voy a tener port que se van a ver casi igual que en las consolas? "No, si se ve mucho mejor" ... si, como para pagar los 300€ de diferencia por "esa gran mejora".

Tal vez si el mercado fuera diferente y lo dominase el PC la cosa sería diferente, pero en un mercado dominado por las consolas, el PC sale perdiendo en cuanto a juegos se refiere, por mucho más avanzado que esté gráficamente.

Está claro que tu conocimiento en el mundo del pc es nulo, no pasa nada en reconocerlo, porque sinó no tiene absolutamente ningun sentido en lo que has dicho.
Como te han comentado mas arriba:
Dead Space
Dead Space 3
Crysis 2 Maximum Edition
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Medal of Honor
Mirror's Edge

Todos juntitos por el desorbitado precio de 0,80€
por mi parte no voy a seguir con el tema, existe gente cerrada que no quiere ver mas allá,y lo que será en consolas les guste o nó :p
Tapion escribió:
Gaiden escribió:Otra vez la eterna discusión...pc caro, carísimo si [Ooooo]
Primero: No hace falta una 290x para jugar varias veces mejor que en consola, yo tengo una 6870 de hace casi 3 años, a 150€, y como chip gráfico es más potente que el que lleva la xone, que todavía no ha salido, y algo menos que el que lleva la ps4. Así que imagina como he jugado hasta ahora comparado con consola.

Segundo: Antes de ayer compré (y otro puñado de peña del foro) el battlefield 4 + servicio premium por un total de 52€, una novedad triple AAA, con su pase de temporada, y que ni ha salido. Buscame lo más barato que puedas el bf4 + premium en consola hoy, por favor. Y dime que es más barata la consola.
Novedad megahit: Cod ghosts: 28€

Como te han dicho los 2 batman a 10€ el pack..y así hasta el infinito. Ahora en cuanto amd ponga sus ofertas de regalar juegos con las gráficas ,e compraré una 280x (que se mea en xone/ps4) por 250€, y venderé la mia por 70/75€...


Perdón por el offtopic (que ya está durando demasiado).
Primero: Jugar en PC es caro, lo quieras o no. Yo ahora no tengo NADA de componentes de PC (sólo tengo el portátil), si quisiera montarme un PC que mueva gráficos de PS3 y/o 360 por mi situación económica actual ya te digo que no puedo, sin embargo si me puedo permitir una 360 o PS3. Quitando el monitor, que utilizaría el TV de mi salón.

Segundo: Los juegos digital son y serán humo, y aunque está bien para el que lo quiera, yo preferiré el formato físico. Como ya he dicho antes: imagina que en la época de PSO hubiera existido el formato digital ¿Te imaginas tener el Final Fantasy 7 en digital? No, gracias.

Tercero: Catálogo. El PC tiene pocos exclusivos en comparación con las consolas, tal vez los que tenga sean excelentes, pero la triste realidad es que la mayoría de las veces están limitadas por las consolas... así que ¿de qué me vale tener un buen PC que me va a costar un ojo de la cara si voy a tener port que se van a ver casi igual que en las consolas? "No, si se ve mucho mejor" ... si, como para pagar los 300€ de diferencia por "esa gran mejora".

Tal vez si el mercado fuera diferente y lo dominase el PC la cosa sería diferente, pero en un mercado dominado por las consolas, el PC sale perdiendo en cuanto a juegos se refiere, por mucho más avanzado que esté gráficamente.

Prefiero pagar 200/300€ por una consola y que me aguante 5 o 6 años. Luego en juegos me puedo permitir 10/15€ al mes (tampoco tengo tiempo para más y se acaban acumulando) y tal vez de vez en cuando alguna novedad por 60€ (rara vez, pero a veces si que me las compro), a dejarme 600€ en un PC decentito, que en 4 o 5 años tengo que estar rezando por que el juego funcione, que por mucho que digáis, al final dan problemas, los juegos de aquí a 2 años piden unos requisitos mínimos acojonantes para lo que me compro hoy a buen precio (si no me dejo 1000€ en un PC, lo cual no puedo) y, por supuesto, viendo como títulos de consolas (tanto para un lado como para el otro), no puedo jugarlos.



Ejem:

Imagen

igualito, igualito. Por no hablar de los 24 jugadores de consola y el pésimo rendimiento. XD

Lo segundo es la típica columpiada. El que compra una consola por ese precio, no dura 5-6 años. Bueno sí, pero sin juegos nuevos. Para eso tienes que apoquinar más dinero(precios de lanzamiento).

Yo mismo tengo una x360 de finales del 2008. Todavía no ha hecho 5 años y ya está casi su sucesora, así que.....
Tapion escribió:
Gaiden escribió:Otra vez la eterna discusión...pc caro, carísimo si [Ooooo]
Primero: No hace falta una 290x para jugar varias veces mejor que en consola, yo tengo una 6870 de hace casi 3 años, a 150€, y como chip gráfico es más potente que el que lleva la xone, que todavía no ha salido, y algo menos que el que lleva la ps4. Así que imagina como he jugado hasta ahora comparado con consola.

Segundo: Antes de ayer compré (y otro puñado de peña del foro) el battlefield 4 + servicio premium por un total de 52€, una novedad triple AAA, con su pase de temporada, y que ni ha salido. Buscame lo más barato que puedas el bf4 + premium en consola hoy, por favor. Y dime que es más barata la consola.
Novedad megahit: Cod ghosts: 28€

Como te han dicho los 2 batman a 10€ el pack..y así hasta el infinito. Ahora en cuanto amd ponga sus ofertas de regalar juegos con las gráficas ,e compraré una 280x (que se mea en xone/ps4) por 250€, y venderé la mia por 70/75€...


Perdón por el offtopic (que ya está durando demasiado).
Primero: Jugar en PC es caro, lo quieras o no. Yo ahora no tengo NADA de componentes de PC (sólo tengo el portátil), si quisiera montarme un PC que mueva gráficos de PS3 y/o 360 por mi situación económica actual ya te digo que no puedo, sin embargo si me puedo permitir una 360 o PS3. Quitando el monitor, que utilizaría el TV de mi salón.

Segundo: Los juegos digital son y serán humo, y aunque está bien para el que lo quiera, yo preferiré el formato físico. Como ya he dicho antes: imagina que en la época de PSO hubiera existido el formato digital ¿Te imaginas tener el Final Fantasy 7 en digital? No, gracias.

Tercero: Catálogo. El PC tiene pocos exclusivos en comparación con las consolas, tal vez los que tenga sean excelentes, pero la triste realidad es que la mayoría de las veces están limitadas por las consolas... así que ¿de qué me vale tener un buen PC que me va a costar un ojo de la cara si voy a tener port que se van a ver casi igual que en las consolas? "No, si se ve mucho mejor" ... si, como para pagar los 300€ de diferencia por "esa gran mejora".

Tal vez si el mercado fuera diferente y lo dominase el PC la cosa sería diferente, pero en un mercado dominado por las consolas, el PC sale perdiendo en cuanto a juegos se refiere, por mucho más avanzado que esté gráficamente.

No sabes de lo que hablas, en serio. Supongo que una diferencia entre tu y yo es que yo siempre he tenido consola para jugar y, según épocas, pc decente para jugar tb. Y llevo unos cuantos años/consolas/pcs a mis espaldas. Sobre todo lo que dices no voy a comentar nada, pq está ya todo demasiado hablado. Puedes pasarte por el foro de multiplataforma en el que cada 3/4 semanas sale un hilo pc/consolas.

Solo te puntualizaré que en tu última frase dices que:
Tal vez si el mercado fuera diferente y lo dominase el PC la cosa sería diferente, pero en un mercado dominado por las consolas, el PC sale perdiendo en cuanto a juegos se refiere, por mucho más avanzado que esté gráficamente. Precisamente pq el mercado no lo domina el pc, es por lo que el pc sale ganando en infinidad de aspectos respecto a las consolas. Las compañías tienen que ofrecer algo más para contentar al mercado de pc, ese algo más son mejoras técnicas más que evidentes, precios ridículos, y mejores servicios.

Explicame pq juegos como cod o bf que venden millonadas en consolas y que los rentabilizan en 2 días no tienen huevos (hasta ahora excepto alguna excepcion) de ponerle servidores dedicados, lo que es un insulto viendo lo que venden. Pues yo te lo diré, no los ponen pq venden tantísimo que les da igual escupir al jugador, las ventas que pierdan por ese motivo son un porcentaje ridículo. El jugador de pc no traga con todo, por lo menos no en la misma proporción, así que se cuidan más esos detalles...venden mucho menos, y aún así se preocupan de poner servidores o, mejor todavía, permitir servidores externos. ¿Por qué? Pq saben que o te cuidan o se comen una mierda. Si el pc fuera el mercado dominante con diferencia, el trato al jugador sería mucho peor.
Tapion escribió:Prefiero pagar 200/300€ por una consola y que me aguante 5 o 6 años. Luego en juegos me puedo permitir 10/15€ al mes (tampoco tengo tiempo para más y se acaban acumulando) y tal vez de vez en cuando alguna novedad por 60€ (rara vez, pero a veces si que me las compro), a dejarme 600€ en un PC decentito, que en 4 o 5 años tengo que estar rezando por que el juego funcione, que por mucho que digáis, al final dan problemas, los juegos de aquí a 2 años piden unos requisitos mínimos acojonantes para lo que me compro hoy a buen precio (si no me dejo 1000€ en un PC, lo cual no puedo) y, por supuesto, viendo como títulos de consolas (tanto para un lado como para el otro), no puedo jugarlos.


Por curiosidad acabo de entrar en una página cualquiera de videojuegos para ver una lista de juegos actuales, títulos modernos que pudieran requerir más máquina que uno más antiguo. El más vendido es el último Splinter Cell, supongo que ya vale. En los requisitos aparece esto:

CPU: Intel Core 2 Duo E6400 @ 2.13 Ghz or better; AMD Athlon64 X2 5600+ @ 2.8 Ghz or better
RAM: 2 GB
OS: Windows XP SP3 or Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
Video Card: NVIDIA GeForce 8800GT or current equivalent GeForce GTX 650, or AMD Radeon HD3870 or better (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)
Sound Card: Yes


Mirando fechas de lanzamiento parece que la CPU AMD es del 2006 y la gráfica NVIDIA del 2007.

No parecen unos requisitos muy acojonantes, la verdad.
Sheri escribió:93 grados? Te quedas sin tarjeta en 2 semanas XD

No te creas, aguantan mucho. Hasta hace poco tenía una GTX295 que te pillaba esas temeperaturas y más.
Me hace gracia que se use como argumento lo de tener los juegos físicos. Para TI es una razón de peso, para otras personas no. Es algo que TÚ valoras más, a que por ejemplo el juego sea más barato.

Estoy de acuerdo que está genial eso de tener tu colección de juegos en sus cajas y tal, pero es que AHORA MISMO son mundos distintos el PC y las consolas. En PC hay una mejora económica REAL entre tener el juego físico o digital, en consolas todavía no vale la pena, pero ya veremos que pasa en el futuro.

Comprendo a los coleccionistas, que en EOL hay muchos, que no pueden vivir sin tener el juego en sus manos, pero la realidad también es que hay mucha gente que está pudiendo acceder a un montón de novedades tiradas de precio gracias a lo digital.

Salu2
Es impresionante, en cada hilo que se habla sobre algún tema relacionado con los videojuegos y el PC SIEMPRE empiezan los fanboys de las consolas a soltar mierda o a iniciar absurdas discusiones, que por mas que se les rebatan siguen en sus trece. Luego dicen que los PCeros son los que inician estas... en fin, como se nota que hay huelga de profesores.... ¿Acaso algunos (ojo, repito, algunos) consoleros os sentís inferiores que tenéis que reafirmar en cada hilo las ventajas de jugar en consola y los inconvenientes de hacerlo en PC? Ya cansáis de verdad. Y antes de que se diga, yo soy consolero y PCero por igual, por que lo que me gustan son LOS JUEGOS, y por ende soy videojugador, sea del sistema que sea. Es evidente que un sistema ofrece unas ventajas sobre otro, y que cada cual opte por el sistema que le salga de los nísperos.

Refiriéndome a la noticia, que de eso va el hilo. A ver como responde esta nueva tarjeta, y si Nvidia ofrece alguna rebajita. Al fin y al cabo esta "guerra" entre las compañías benefician a los usuarios. Aunque esto de los 93º.... asusta un poco.
Todo el hype lo tiene la R9-290 ha se olvidaba tambien el GPU mas potente del planeta... [jaja]
La verdad que esta grafica es un pepinazo y esta muy bien de precio, en cuanto al tema de temperaturas, no espereis que este a 93º siempre, ademas de que los drivers para ella no estan optimizados, y dan algun problema con el funcionamiento del ventilador y demas.

De todas maneras esta gamas de tarjetas esta mas enfocada para jugar a 1440p o con eyefinity /surround, para jugar a 1080p con las 280x vas sobrado y estan sobre 300 las mejores versiones.

Va a venir de lujo para la guerra nvidia amd el precio, ademas de que por unos 500 se puede conseguir con battlefield 4.

Y por favor no perdais mas tiempo con los consoleros, que para empezar no se que hacen aqui cuestionando el precio de algo que ni conocen y que encima ni se molestan, en entender un poco, sobre el mundo de pc.
Estos de AMD que tienen acciones en Ibertrola?????

No quiero ni pensar la factura que tiene que venir con esto.

La calificación energetica del trasto este del A+++ al E, es una W pero de largo, que barbaridad.
Se está calentando más el ambiente aquí de lo que se puede calentar un PC con dos r9 290X en CF xDDDDD

La tarjeta muy chula y tal, pero por las temperaturas no me preocupaba mucho, aún tiene que salir la versión DirectCUII o la Vapor-X.
Conclusión: Sigo con la HD7850 en cabeza para comprar en Navidades, más que nada por el consumo [+risas] .
saramotogp escribió:Estos de AMD que tienen acciones en Ibertrola?????

No quiero ni pensar la factura que tiene que venir con esto.

La calificación energetica del trasto este del A+++ al E, es una W pero de largo, que barbaridad.


Nunca he oido a ningún poseedor de un coche de gama alta , quejarse de su consumo... :-|

Otra cosa son los quiero y no puedo, si no puedes ni pagar la luz, no te pongas semejante targetón (para mí el ferrari de las gráficas a día de hoy).
agron escribió:
saramotogp escribió:Estos de AMD que tienen acciones en Ibertrola?????

No quiero ni pensar la factura que tiene que venir con esto.

La calificación energetica del trasto este del A+++ al E, es una W pero de largo, que barbaridad.


Nunca he oido a ningún poseedor de un coche de gama alta , quejarse de su consumo... :-|

Otra cosa son los quiero y no puedo, si no puedes ni pagar la luz, no te pongas semejante targetón (para mí el ferrari de las gráficas a día de hoy).


El problema viene cuando pase un par de años, cueste 150€ de segunda mano, pero seguirá consumiendo bastante y ya superada.

Es como los coches deportivos de hace unos años. Muchos los compran, por su bajo valor, pero no tienen en cuenta el mantenimiento o consumo.
ismarub escribió:El problema viene cuando pase un par de años, cueste 150€ de segunda mano, pero seguirá consumiendo bastante y ya superada.

Es como los coches deportivos de hace unos años. Muchos los compran, por su bajo valor, pero no tienen en cuenta el mantenimiento o consumo.


¿Un coche de gama alta con 2 años es viejo? En Alemania se los sacan a los 3 o 4 años, porque van sobrados, yo intento estirar algo más...

Ojalá pueda pillar una de estas gráficas a 150€ en un par de añitos, seria un update estupendo, avisame cuando estén a ese precio!
agron escribió:
ismarub escribió:El problema viene cuando pase un par de años, cueste 150€ de segunda mano, pero seguirá consumiendo bastante y ya superada.

Es como los coches deportivos de hace unos años. Muchos los compran, por su bajo valor, pero no tienen en cuenta el mantenimiento o consumo.


¿Un coche de gama alta con 2 años es viejo? En Alemania se los sacan a los 3 o 4 años, porque van sobrados, yo intento estirar algo más...

Ojalá pueda pillar una de estas gráficas a 150€ en un par de añitos, seria un update estupendo, avisame cuando estén a ese precio!


No es que sea vieja, pero al salir nuevas series, quedan desplazadas y devaluadas. Las gtx 580 por ejemplo son ven a 150€ o menos de segunda mano y son tarjetas que salieron hace 3 años, que costaban 500€.

Eso sí, si la compras barata, ya no tienes lo mejor de lo mejor, tampoco. [+risas]
Lo que no os enterais algunos que cuando saquen los drivers correctos, y los modelos custom esas temperaturas seran mas normales, y si alguno pensais que esta tarjeta en 3 o 4 años va estar desfasada....lo unico que parece que esta un poco por debajo de las gamas altas de nvidia es en los acabados.
A mi me ha decepcionado. Eso no es una grafica, es un horno ratataaaa [+furioso]
LA verdad es que comparada con la GTX TITAN lo unico que tiene de mejor es que la GPU es unos 100MHz mayor, DX 11.2 y tiene 512Bits de bus comparado con los 384 de la TITAN. Es lo unico. De todas formas para mi AMD es muy baratera, sus productos rinden bien pero su precio ya nos dice que eso puede durar 2 dias si se le da caña y a mi me gusta dar caña al HW para saber su limite, Por ejemplo: Mi I5 soporta genial hasta 4.2GHz pero mas arriba ya se cuelga. La grafica GTX 660 puede llegar a 2 GHz de GPU con un Extreme OC pero la temperatura sube rapidamente a mas de 100ºC hasta que se cuelga. Se los limites, han llegado y no pasa nada :D, siguen vivos. ESto mismo con AMD y ya estarian en el vertedero.

Y la GTX 780TI esta entre la GTX680 y GTX TITAN, su precio esta entre los 600 y 700$. Por si el creador de la noticia quiere añadirlo. Fuente NVIDIA.
mmiiqquueell escribió:LA verdad es que comparada con la GTX TITAN lo unico que tiene de mejor es que la GPU es unos 100MHz mayor, DX 11.2 y tiene 512Bits de bus comparado con los 384 de la TITAN. Es lo unico. De todas formas para mi AMD es muy baratera, sus productos rinden bien pero su precio ya nos dice que eso puede durar 2 dias si se le da caña y a mi me gusta dar caña al HW para saber su limite, Por ejemplo: Mi I5 soporta genial hasta 4.2GHz pero mas arriba ya se cuelga. La grafica GTX 660 puede llegar a 2 GHz de GPU con un Extreme OC pero la temperatura sube rapidamente a mas de 100ºC hasta que se cuelga. Se los limites, han llegado y no pasa nada :D, siguen vivos. ESto mismo con AMD y ya estarian en el vertedero.

Y la GTX 780TI esta entre la GTX680 y GTX TITAN, su precio esta entre los 600 y 700$. Por si el creador de la noticia quiere añadirlo. Fuente NVIDIA.


Aquí te has equivocado o el programa mide mal. El core no sube a 2000mhz en ninguna tarjeta. Actualmente como mucho entre 1200-1300mhz según modelo. Lo que puede subir a 2ghz son las memorias.

Pero vamos, eso que pone de 200% oc en tu firma, nada. Tendrías el arca perdida de ASUS. [+risas]
Lo que es una hazaña AMD ha conseguido inyectar nada menos que 6.2 Billones de transistores en un área de 438mm2 lo cual es 24% más grande comparado con Tahiti de 378mm2 de 4.5 Billones de transistores

25% mas sobre Tahiti pero aun tiene drivers verdes y seguro incremente de 30-40% lo cual es excelente ya que "YA" es la tarjeta monogpu mas rapida y todo lo que pueda mejorar es un plus [tadoramo]

Ademas en GPGPU deja completamente en ridiculo a Nvidea [flipa]

anandtech .com/show/7457/the-radeon-r9-290x-review/18

Un sli de 780 apenas logra pasar por 2 fps a la 290 en metro last light hight quality y en low una sola 290 le saca 10fps sobre el sli de 780 y todo esto estos datos hablo de 4k aca esta el link

anandtech .com/show/7457/the-radeon-r9-290x-review/8

En 1080 la 290 le saca 10fps sobre la titan tambien en metro

anandtech .com/show/7457/the-radeon-r9-290x-review/8



Mejor review anantech Forever ¬¬ Fijo! [jaja]



Saludos!!
nem666 escribió:Lo que es una hazaña AMD ha conseguido inyectar nada menos que 6.2 Billones de transistores en un área de 438mm2 lo cual es 24% más grande comparado con Tahiti de 378mm2 de 4.5 Billones de transistores

25% mas sobre Tahiti pero aun tiene drivers verdes y seguro incremente de 30-40% lo cual es excelente ya que "YA" es la tarjeta monogpu mas rapida y todo lo que pueda mejorar es un plus [tadoramo]

Ademas en GPGPU deja completamente en ridiculo a Nvidea [flipa]

anandtech .com/show/7457/the-radeon-r9-290x-review/18

Un sli de 780 apenas logra pasar por 2 fps a la 290 en metro last light hight quality y en low una sola 290 le saca 10fps sobre el sli de 780 y todo esto estos datos hablo de 4k aca esta el link

anandtech .com/show/7457/the-radeon-r9-290x-review/8

En 1080 la 290 le saca 10fps sobre la titan tambien en metro

anandtech .com/show/7457/the-radeon-r9-290x-review/8

Mejor review anantech Forever ¬¬ Fijo! [jaja]

Saludos!!


la cosa pinta genial, y lo mejor es que vale la mitad o menos que la titan :D

Salu2!
El pc esta muerto para que invertir en el.
En un apuro la puedes utilizar de calefacción. :-)
Menudo pepinaco de grafica!

Es grafica y sarten a la vez, para freir huevos mientras vicio va de lujo [carcajad]

Los que dicen que el PC esta muerto...anda, volved a la cueva...
Es un pedazo de tarjeton grafico, lo que no me mola es la temperatura. Estoy esperando a ver como se posiciona Nvidia con Gtx 780 y Titan, me montado un PC recientemente y solo me queda elegir la grafica.... A ver si con esta salida hacen rebajar los precios.

Con respecto la guerra de PC-Consolas, yo empece en PC y luego me pase a consolas PSO, PS2, PS3-XB360..... es innegable que los precios en PC son super competitivos, mas cuando te ponen ofertazas..... 100 juegos en mi biblioteca de Steam por menos de 35€ donde se encuentran??
jairolas escribió:El pc esta muerto para que invertir en el.


Yep, esta muerto desde los 70, fue salir el Pong e ir cuesta abajo y sin frenos todo xDDDD
Y de paso te limpia la habitación, porque vaya bicho. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xjhoan escribió:Y se quejan del precio de una xbox ONE, que si llega a tener una vida media igual que la xbox 360, será un sólo gasto para 8 años y poder disfrutar todos los títulos


Si, la xbox 360, esa que cuando salió tuvo esos problemas de sobrecalentamiento y hubo gente que la ha tenido que reemplazar hasta dos veces. Un solo gasto, efectivamente.
Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.


Tu opinion, tan valida como la de cualquier otro. Yo te digo que no, que en consola gastas mucho mas que con PC. Y te lo dice uno que tiene PC desde la primera comunion con un 8086 sin disc duro, y que tiene todas las consolas que han salido en españa, excepto la vita.

Asi que solo puedo decirte, si opinas eso, sigue jugando en consola.
Solo como detalle, y para que veas que lo que dices no es cierto mira:
Dead Space
Dead Space3
Burnout Paradise ultimate
Crysis2 maximun edition
Mdeal of Honor
Mirrors Edge
Battlefield 3
Comand and Conquer: Red Alert 3
Populous
Sims3 y un porron de DLCs

5 euros.


Y si eso no te vale, pues mira por ejemplo http://www.pathofexile.com
Es gratis, salio ayer. Es online, multijugador. Es gratis. Es gratis. Es gratis. El ONLINE ES GRATIS. ES GRATIS. EL ONLINE Y EL JUEGO ES GRATIS
Para la consola os han colao una castaña de juego 100 veces peor, una burda copia que no le llega ni a la suela de los zapatos, como el diablo3, hace un mes, por 60 o 70 eurazos...
pero na, el pc es mas caro [+risas]

Y personalmente, lo que no me convence es lo fisico...
Lo fisico, hace 15 años, cuando nos vendian esas pedazo de cajas con esos pedazo de manuales, mapas y demas... vamos, lo que viene a ser una edicion coleccionista de las buenas de hoy en dia (no de las cutres), pero eso con TODOS los juegos (cuando no existian las ediciones coleccionista), pues si. Esas fisicas si molaban, las fisicas de hoy en dia... psssss... me la soplan. Mas cuando me ahorro, ¿100 euros? ¿150 euros? solo en ese bundel que te pongo...


Dentro de año y medio te haces un PC que se mea en la PS4 y en la ONE y que te va a costar lo mismo o menos que dichas consoladoras
Es una gráfica que fácilmente sea 4 o 5 veces mas rápida que la de la play 4. Los que decís que el pc esta muerto, yo llevo jugando 3 años a una calidad potente y a 1080p con mi gtx560ti que me costo 220€. Que quereis que os diga pero yo veo el battlefield 3 en la play y no tiene nada que ver con lo que tengo en mi ordenador, y para colmo anuncian que el bt4 en consolas next gen va a 720p... jajaja
Entonces esta gráfica no, porque no me suelo gastar tanta pasta, pero una R9 280 o una gtx770 o cuando salga la R9 290, me lo compraré encantado y disfrutare de una calidad que mas quisieran las consolas, que salen en noviembre y ya están desfasadas... pff juegos a 720p eso es un retraso...
Básicamente esta es una tarjeta tope de gama que por 500€ esta muy bien de precio y ademas obligara a nvidia a sacar algo nuevo y a rebajar sus precios, cosa que al consumidor le viene de lujo [oki]
mmiiqquueell escribió:LA verdad es que comparada con la GTX TITAN lo unico que tiene de mejor es que la GPU es unos 100MHz mayor, DX 11.2 y tiene 512Bits de bus comparado con los 384 de la TITAN. Es lo unico. De todas formas para mi AMD es muy baratera, sus productos rinden bien pero su precio ya nos dice que eso puede durar 2 dias si se le da caña y a mi me gusta dar caña al HW para saber su limite, Por ejemplo: Mi I5 soporta genial hasta 4.2GHz pero mas arriba ya se cuelga. La grafica GTX 660 puede llegar a 2 GHz de GPU con un Extreme OC pero la temperatura sube rapidamente a mas de 100ºC hasta que se cuelga. Se los limites, han llegado y no pasa nada :D, siguen vivos. ESto mismo con AMD y ya estarian en el vertedero.

Y la GTX 780TI esta entre la GTX680 y GTX TITAN, su precio esta entre los 600 y 700$. Por si el creador de la noticia quiere añadirlo. Fuente NVIDIA.

Te comento:

- No sólo es mejor en esas 3 cosas que has comentado (hay que tener en cuenta también el precio):
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290X-vs-GeForce-GTX-TITAN

- Comparativa entre las dos en varios juegos. Hay que tener en cuenta que la Titan lleva más tiempo en el mercado y los drivers estarán más pulidos que para la 290X que acaba de salir:
http://www.techpowerup.com/191768/radeon-r9-290x-clock-speeds-surface-benchmarked.html

- Sobre lo de que AMD es "baratera", me parece que pocas cosas de AMD has usado. Yo he tenido procesadores y gráficas de AMD, subiendo voltajes y realizando OC a los dos y aun estoy esperando que alguno se me haya averiado.

Saludos.
Sheri escribió:93 grados? Te quedas sin tarjeta en 2 semanas XD



La verdad que si , es mucha temperatura . Haber a que precio sale
shenmue está baneado por "troll"
kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato :-|

y con eso de que cada año salen más y más ...

cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años, ya ni digamos 7 u 8 años que llevan las consolas actuales :-|


Y otra vez con lo mismo... Esa tarjeta le da mil patadas al hardware que tiene una consola, es normal que valga más. A ver cuando os dais cuenta que os ponen una consola a precio de coste o incluso por debajo para luego estafaros con el software y las suscripciones. Por cierto, tampoco es comparable porque yo estoy jugando a resoluciones mucho mayores y a una tasa de frames que la que puedas jugar en consola.
Hay gente que le gusta ir en un seat ibiza y otros van en ferrari, no he visto al del seat ibiza reirse del que lleva ferrari porque su coche es más barato.
La única razón de jugar en consola es que quieras jugar a los exclusivos, para todo lo demás PC, steam, online gratis y mods... solo por este ultimo ya vale cada céntimo gastado.

Pero respesto a quien tiene consola y la defiende, yo tengo mi Ps3 y disfruto con Heavy Rain, Beyond o Uncharted, pero si quieres jugar a multis no hay color.
perdonad la pregunta de IGSNORANTE pero como puedo saber si mi placa base es compatible con este pepino de 400€? porque yo me se de un cumpleañero que se lo pilla si confirmo eso

o la gráfica y la placa base no tienen nada que ver?

ASROCK extreme 4
EDIN escribió:perdonad la pregunta de IGSNORANTE pero como puedo saber si mi placa base es compatible con este pepino de 400€? porque yo me se de un cumpleañero que se lo pilla si confirmo eso

o la gráfica y la placa base no tienen nada que ver?

ASROCK extreme 4


Los pci-express son retrocompatibles, asi que aunque los de tu placa sean pci express 2.0 funcionara, de hecho yo tengo la gtx 780 pinchada en un 2.0 al tener un micro Sandy Bridge.

Por cierto, que modelo exacto es tu placa? solo has comentado extreme 4

P67 extreme 4
Z68 extreme 4
Z77 extreme 4
X79 extreme 4
Z87 extreme 4
970 extreme 4
990FX extreme 4

Fijate si hay placas extreme 4 XD XD XD
EDIN escribió:perdonad la pregunta de IGSNORANTE pero como puedo saber si mi placa base es compatible con este pepino de 400€? porque yo me se de un cumpleañero que se lo pilla si confirmo eso

o la gráfica y la placa base no tienen nada que ver?

ASROCK extreme 4

Lo primero que debes saber si tu placa base tiene PCI-E x16, que es el puerto que se utiliza ya desde hace bastantes años para las tarjetas gráficas.

Luego también tienes que tener una fuente de alimentación a la altura de la tarjeta gráfica. Tiene que tener un rail de 12V de bastantes amperios (sólo la gráfica se chuparía 25A a plena carga, ya que tiene un TDP de 300W) y que sea de cierta calidad (no vale una fuente con muchos vatios y que luego valga 30€...).

Yo me pillaría una fuente que tenga unos 600W ó 50A (es lo mismo) en el rail de 12V. Ahora mismo calidad-precio, yo me iba a por una AeroCool Strike-X Power 600W.

Un saludo!

Edito: Por cierto, también tienes que tener en cuenta si te va a entrar la gráfica en la caja que tienes. Tiene pinta de que va a ser enorme y puede que haya problemas a la hora de montarla en cajas que no sean grandes...

Edito2: Me he estado informando y la R9 290X en plena carga puede llegar a consumir 440W!!! La fuente que he puesto antes se quedaría corta al final...
shenmue está baneado por "troll"
Tapion escribió:STEAM, es decir DIGITAL. Perodanad, pero para mi eso y nada es lo mismo. Pocas veces habré pagado por un juego en digital... eso y tener una mega-colección de Isos piratas es lo mismo, salvo que una es legal y otra no. Ojo, que por 5€ está bien, pero realmente no tengo nada (te imaginas tener el Final Fantasy 7 de PSOne en digital? No, gracias)

Yo hablo de tenerlo realmente, a igualdad de condiciones. Que si lo quiero vender, ahí está, si lo quiero prestar, ahí está, si lo quiero lucir en la estantería, ahí está, etc...
Me parece estupendo que haya ofertas así, pero me quedo con el físico.


Sí, es DIGITAL, con mi clave, que es lo que se paga. Si para ti es lo mismo tener un juego original con sus claves, actualizaciones, logros, partidas guardadas en la nube a una iso descargada ilegalmente haztelo mirar, porque si me pongo así me descargo la iso, la quemo en un cd, me compro una caja de los chinos y ya tengo un juego en físico también 70 veces más barato.
Sobre lo de la reventa, vamos a ver... que tu revendes el juego y te sigue saliendo mucho más caro que yo conservándolo en digital, a parte que deja de ser tuyo, que tú en físico no consigues toda la saga GTA por 7,5 euros en la vida, ni esto por 4 euros:
http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... gin-bundle
Y me puedo tirar toda la tarde así. En digital se podrá prestar toda la biblioteca a cualquier amigo o familiar, y viceversa, a ver como haces eso en consola, como no venga el camión de las mudanzas...
Y que quieres que te diga, si me dices que son físicos como los que hacían en antaño, con su caja de calidad, instrucciones, cartucho o de coleccionismo pues todavía tendría peso tu argumento, pero para tener cajas de los chinos, un posavasos y una hojita de instrucciones ocupándome espacio en la estantería prefiero que me vendan la key directamente.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
400 euros y es mas potente que la Titan? me voy a pensar actualizar el PC aunque tenga un pepino de tarjeta.
shenmue está baneado por "troll"
Libanes escribió:400 euros y es mas potente que la Titan? me voy a pensar actualizar el PC aunque tenga un pepino de tarjeta.


Tiene temperaturas y consumos bastante altos, yo no lo tengo claro.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
shenmue escribió:
Libanes escribió:400 euros y es mas potente que la Titan? me voy a pensar actualizar el PC aunque tenga un pepino de tarjeta.


Tiene temperaturas y consumos bastante altos, yo no lo tengo claro.

Cierto 93º es demasiado, no me gusta pornerla por encima de 80º ni con OC.

Es una putada si no seria la tarjeta perfecta ahora mismo.
113 respuestas
1, 2, 3