AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

Muchas gracias, es lo que quería escuchar. Me decantaré por el hp para estas navidades, para la calidad de acabados y dureza de la carcasa es fundamental además de la batería, si veis mas duro el hp y prácticamente son los mismo componente y la batería mejor, me ponéis más fácil mi decisión muchas gracias! Es que el los "rewiers" puf no lo veo nada claro, asias!
Sobre la batería supongo que se habla en base al anterior, de todas formas en los test de notebook reviews les marcaba casi 7h, 2 mins menos q el anterior dm1.

A mí los acabados del 1215B tampoco me parecieron tan mediocres, sobre todo teniendo en cuenta en la gama de precios q hablamos. En algún lugar hay que meter la guillotina. Me parecieron aceptables y por lo menos, la muestra que recibí ya no tenía la sensación de flexibilidad del 1215N. Igual esto va por lotes...

Yo no he recibido muestra aún, pero seguro q llega antes el de mi familiar que la muestra xD

EDITO: Ya han corregido el precio del DM1 en tienda HP...
radeonxt escribió:Sobre la batería supongo que se habla en base al anterior, de todas formas en los test de notebook reviews les marcaba casi 7h, 2 mins menos q el anterior dm1.

A mí los acabados del 1215B tampoco me parecieron tan mediocres, sobre todo teniendo en cuenta en la gama de precios q hablamos. En algún lugar hay que meter la guillotina. Me parecieron aceptables y por lo menos, la muestra que recibí ya no tenía la sensación de flexibilidad del 1215N. Igual esto va por lotes...

Yo no he recibido muestra aún, pero seguro q llega antes el de mi familiar que la muestra xD

EDITO: Ya han corregido el precio del DM1 en tienda HP...


Ya lo he pedido yo con el nuevo precio, una pena, pero tenía que hablar con el banco esta mañana para saber unas cosillas y al final he llegado tarde. Aunque 409€ sigue siendo un preciazo.
Al final me dan uno nuevo. Tanto el SAT como HP store chapó, muy buena atención. Lo unico que tardan 15 dias en mandarme el nuevo! Me dá que este problema le va a pasar a mas de uno. Me dijeron que justo en esa zona va el inverter y que puede ser que no haga buen ajuste el marco. Vigilarlo...
Si, el problema de las fechas en las que estamos... Yo he usado 2 veces el sat por una reparaciOn y las 2 veces tardaron 3 días. Además, ante cualquier duda siempre han barrido hacia mi favor, al menos si es un equipo comprado directamente a ellos.

Por ejemplo, compre un dv6 en pccity y no tuve la misma suerte de trato del sat, aunque tras el desgraciado cierre de pc city, me trató directamente tienda HP y me envió un disco recovery gratis, por que la partición de recuperación no iba.

Pedí el dm1 ayer y me han puesto fecha para el 21, algo dentro de lo normal sabiendo que el stock entra en 1-2 semanas. Los que lo habéis encargado estos ultimos dias también tenéis fechas similares?

ojo hablo del 4000ss no del 4010ss que tiene stock 48h.

un saludo
radeonxt escribió:Pedí el dm1 ayer y me han puesto fecha para el 21, algo dentro de lo normal sabiendo que el stock entra en 1-2 semanas. Los que lo habéis encargado estos ultimos dias también tenéis fechas similares?

ojo hablo del 4000ss no del 4010ss que tiene stock 48h.

un saludo


Yo lo he pedido hoy y tengo como fecha de salida el 21.
javimelon escribió:
mahade escribió:muy buenas acabao de comprar esta placa http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html junto con 4 gb de ram para montarme un htpc nuevo porque el actual ha muerto,sera suficiente para mover peliculas 1080p y manejar el xbmc o tendre que añadirle una grafica aparte?

Para nada necesitas una grafica, con la que llevas es suficiente, eso si, yo tengo una Zotac E-350 y la he puesto 8gb (la grafica tira de RAM) y noto mucho mejor al reproducir videos a 1080 con esos 4gb extras.
No esta muy cara la memoria ahora, asi que por mi parte te recomiendo que metas mas memoria y te olvides de una grafica.


Bueno, pues ya tengo todo montado, la placa con sus 8 gigas de ram y windows 7 ultimate 64 bits, de momento todo son problemas, lo primero la tv una philips de 42 lcd no consigo que abarque la pantalla por completoa 1920x1080p y lo segundo tengo cada 2x3 continuos parpadeos de pantalla que hacen los colores se pierdan y se quede como una mezcla entre amarillo y rosa que solo consigo quitar cambiando la resolucion por cualquier otra y volviendo a poner la ya citada antes,esto pasa cada 10 minutos , solo lo he probado con el xbmc no se si usando firefox o cualquier otro programa tambien dara pantallazos de colorines, alguna idea??
mahade escribió:
javimelon escribió:
mahade escribió:muy buenas acabao de comprar esta placa http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html junto con 4 gb de ram para montarme un htpc nuevo porque el actual ha muerto,sera suficiente para mover peliculas 1080p y manejar el xbmc o tendre que añadirle una grafica aparte?

Para nada necesitas una grafica, con la que llevas es suficiente, eso si, yo tengo una Zotac E-350 y la he puesto 8gb (la grafica tira de RAM) y noto mucho mejor al reproducir videos a 1080 con esos 4gb extras.
No esta muy cara la memoria ahora, asi que por mi parte te recomiendo que metas mas memoria y te olvides de una grafica.


Bueno, pues ya tengo todo montado, la placa con sus 8 gigas de ram y windows 7 ultimate 64 bits, de momento todo son problemas, lo primero la tv una philips de 42 lcd no consigo que abarque la pantalla por completoa 1920x1080p y lo segundo tengo cada 2x3 continuos parpadeos de pantalla que hacen los colores se pierdan y se quede como una mezcla entre amarillo y rosa que solo consigo quitar cambiando la resolucion por cualquier otra y volviendo a poner la ya citada antes,esto pasa cada 10 minutos , solo lo he probado con el xbmc no se si usando firefox o cualquier otro programa tambien dara pantallazos de colorines, alguna idea??


Huy, eso de los colores me pasa a mi cuando conecto mi 1215b a la tele por HDMI, pero lo achacaba a que el cable es malillo (es más, si desconecto el cable y lo vuelvo a conectar, la maroría de las veces se vuelve a ver bien la imagen)
yo he probado 2 cables y nada, uno de ellos venia con el deco de imagenio y el otro es el que usaba hasta ahora con mi anterior htpc y iba de lujo
Pues me salía el día 21 como envío del DM1-4000ss, y acabo de recibir un correo que me lo han enviado ya [carcajad] [sonrisa]

Y que tengo de fecha prevista de entrega mañana. Menos mal que era stock para dentro de 1 o 2 semanas, por que en 3 días en total igual lo tengo [+risas] Esto es lo que se llama una desconfirmación positiva. Me ha sorprendido enormemente este cambio de fecha prevista a mejor y no es la primera vez.
A mi me ha pasado igual, me habían puesto el envío el 21 que con las fiestas y de más, con suerte a final de año pensaba yo, pero sorpresa, ya lo han enviado.
Gracias por todos los comentarios que me han decidido por este mini ordenador.
mahade escribió:
javimelon escribió:
mahade escribió:muy buenas acabao de comprar esta placa http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html junto con 4 gb de ram para montarme un htpc nuevo porque el actual ha muerto,sera suficiente para mover peliculas 1080p y manejar el xbmc o tendre que añadirle una grafica aparte?

Para nada necesitas una grafica, con la que llevas es suficiente, eso si, yo tengo una Zotac E-350 y la he puesto 8gb (la grafica tira de RAM) y noto mucho mejor al reproducir videos a 1080 con esos 4gb extras.
No esta muy cara la memoria ahora, asi que por mi parte te recomiendo que metas mas memoria y te olvides de una grafica.


Bueno, pues ya tengo todo montado, la placa con sus 8 gigas de ram y windows 7 ultimate 64 bits, de momento todo son problemas, lo primero la tv una philips de 42 lcd no consigo que abarque la pantalla por completoa 1920x1080p y lo segundo tengo cada 2x3 continuos parpadeos de pantalla que hacen los colores se pierdan y se quede como una mezcla entre amarillo y rosa que solo consigo quitar cambiando la resolucion por cualquier otra y volviendo a poner la ya citada antes,esto pasa cada 10 minutos , solo lo he probado con el xbmc no se si usando firefox o cualquier otro programa tambien dara pantallazos de colorines, alguna idea??


Una preguntilla a ambos, quiero montarme un sobremesa para uso del hogar, usar ofiice(word, exel y powert point) ver pelis y escuchar música y descargas. ¿Tira bien? O se me queda corto y me ira lentillo? Va fluido?
ahora mismo y hasta que solucione todos los problemas de imagen que me esta dando, solo puedo decir que te compres cualquier otra cosa,apenas encuentro informacion y el soporte es casi nulo por parte de amd, como pc, va bien por lo menos yo no noto rendimiento escaso en navegacion web, office y demas, lo tengo con win 7 64 bits con 8 gigas de ram
mahade escribió:ahora mismo y hasta que solucione todos los problemas de imagen que me esta dando, solo puedo decir que te compres cualquier otra cosa,apenas encuentro informacion y el soporte es casi nulo por parte de amd, como pc, va bien por lo menos yo no noto rendimiento escaso en navegacion web, office y demas, lo tengo con win 7 64 bits con 8 gigas de ram


Pero lo de no ocupar la pantalla entera lo tienes que modificar tu del configurador, a mi en mi portatil(es una mas antiguo) me pasaba lo mismo y al enchufar el hdmi me di cuenta que salta como un programa de la grafica que puedes configurar el tamaño y lo configure y todo perfecto.
Por cierto...no le hace falta ventilador no?se refrigera sólo tengo entendido verdad? Y notas las diferencia con 64 bits? Yo es que personalmente apuesto por 4 gb ram y windows 7 a 32 bit (x86)
javibus escribió:A mi me ha pasado igual, me habían puesto el envío el 21 que con las fiestas y de más, con suerte a final de año pensaba yo, pero sorpresa, ya lo han enviado.
Gracias por todos los comentarios que me han decidido por este mini ordenador.


Acabo de consultar el envío y ya está en reparto. Menuda rapidez, anoche a las 20:00 sale del almacén y hoy a las 9h (tan sólo 11h después) ya estaba en reparto, espero que cuando llegue del trabajo lo haya recibido [sonrisa]
Soy un desgraciado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Miro el seguimiento del envío a través de la web de hp que redirecciona a la página de DHL y ponen que han pasado por casa y que estaba ausente (estando yo dentro). Total que llamo y me dicen que el código postal es el terminado en 50 cuando el mío es el 53, lo consulto en la web de hp y mi direccion está correcta (supongo que culpa de hp al rellenar el albarán).
Así que dudo que me llegue hoy.

Si llega a estar la persona en el domicilio incorrecto ¿se podría haber quedado con el paquete? [mad] [mad]

PD: No sé por qué, pero cuando me llegan pedidos fuera de España me llegan todos cojonudos, cuando me llegan desde dentro de España todo son problemas.
No se lo debe de poder quedar, y si lo hace siempre lo puedes reclamar, por que creo que al firmar hay que poner el DNI de la persona que lo recoge.

Sobre el relleno de albarán, suelen copiar y pegar la información que se pone al comprar, se me hace extraño el error, pero desde luego es una faena...

A mí me paso una vez con un pedido de fnac con otra empresa de mensajería, y pedí que le llegase al transportista el error de la dirección (que habían puesto ellos), y por la tarde a última hora me llegó, a ver si te sirve.

Un saludo
radeonxt escribió:No se lo debe de poder quedar, y si lo hace siempre lo puedes reclamar, por que creo que al firmar hay que poner el DNI de la persona que lo recoge.


Me puesto a leer y hay casos que el transportista por termninar se lo deja a un vecino y el vecino pone un dni falso :O Sí, estaba emparanollado y me puesto a mirar por internet jaja.

radeonxt escribió:Sobre el relleno de albarán, suelen copiar y pegar la información que se pone al comprar, se me hace extraño el error, pero desde luego es una faena...


Pues he entrado en los detalles del pedido y la dirección es la correcta, puedo adjuntar la captura si quieres :) De todas formas se pueden haber quedado sin papel de impresión y han rellenado un albaran a mano y confundirse, todos somos humanos. Voy a intentar ponerme en contacto con hp para que sepan del error y con un poco suerte que me regalen algo (aunque sea un boli xDD), fuera de coñas, por si pueden agilizar algo ellos con la empresa de transportes.

radeonxt escribió:A mí me paso una vez con un pedido de fnac con otra empresa de mensajería, y pedí que le llegase al transportista el error de la dirección (que habían puesto ellos), y por la tarde a última hora me llegó, a ver si te sirve.

Un saludo


Han abierto una incidencia y me han dicho que me llamarian a lo largo del día.
Gracias por tu apoyo.
vaya rabia, han pasado por casa a las 12 y no estábamos, he llamado y hasta el lunes no lo entregan, lo bueno es que me dicen en la empresa de reparto, que han pagado el envío más caro para entregarlo antes de las 12. pues sino avisan a la hora que vienen no sé como van a entregarlo
A mí me ha llegado hoy a casa a las 14,35. Lo he desempaquetado y está genial. Aparte la grabadora de DVD's es la que vale 100 dolares en hp.com. En un rato empezare a trastear con él. Luego os comento que me ha parecido. saludos
Buenas,

Primeramente quisiera agradecer a las diferentes personas que han posteado sus impresiones sobre las netbook/notebook con E-450.

Por mi parte tengo algunas dudas sobre el hp dm1 4000ss y ojalá me puedan ayudar:

-Respecto a la unidad externa DVD-RW, no hay referencias al modelo que se incluye, normalmente seria la unidad compacta HP mobile como aparece aqui: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ca/en/ho ... 84947.html
Alguien podría confirmarme esto? Esta unidad externa es marca HP y portátil?

-Por ultimo, he leido en otros forums comentarios sobre el calentamiento extremo del hp dm1 4000 (en algunos puntos de la unidad), entonces estoy interesado en conocer sus experiencias sobre este detalle, a caso esta notebook se calienta muy rapido? es molesto al tacto?

Gracias por adelantado
La unidad óptica sí que es esa, en España vale 120€.

Se calienta un poco por debajo, pero nada fuera de lo común (no lo noto extremo), es por el uso de coolsense (que puedes desactivarlo y que la ventilación vaya más fuerte), por arriba no noto nada raro. Vamos, más o menos como su segmento.

Un saludo
Gracias por la respuesta radeonxt,

Alguien mas, tiene comentarios al respecto? (temperatura del teclado, del respaldo de manos, del touchpad y de la base)

De hecho hay algunos tests de temperatura muy interesantes sobre le hp dm1 en la web; aqui los tienen:


Estos tests me parecen bastante profesionales. Al leerlos podemos concluir a primera vista que la temperatura del modelo anterior dm1 30xx parece llegar a ser incomoda si se usa el procesador al máximo (mas de 40 grados) y con el nuevo modelo un poco menos, aunque según los redactores de laptop magazine el dm1 40xx tambien puede llegar a ponerse muy caliente en algunos puntos del portátil.

Por ultimo señalar otro aspecto que me llama la atención es el nivel sonoro, pues tras leer varios tests, en casi todos hacen referencia a un nivel sonoro de al menos 40dB, (inclusive en uso normal) por lo que esta notebook debe ser algo ruidosa.
Podrían tambien opinar sobre este ultimo punto? Por favor.

Gracias por adelantado y saludos
Me acaba de llegar también el dm1! Estoy muy contento salvo una cosa.

No se por qué cuando lo tengo sin enchufar a la corriente el brillo de la pantalla me cambia a mucho más oscuro cuando visualizo algo oscuro (por ejemplo la web de eol en el tema verde/negro) y cuando algo tiene el fondo blanco (el buscador de google) me sube el brillo casi al máximo. He estado buscando lo del brillo automático de W7 pero parece que ya lo tengo desactivado... sabéis como puedo quitar esto?

No sé si tendrá que ver, pero he eliminado prácticamente todo el software que venía de HP ya que enlentecía el equipo cosa mala. ¿Puede que hubiera algún software de HP que me quitara el molesto brillo automático?

Muchas gracias!
radeonxt escribió:La unidad óptica sí que es esa, en España vale 120€.

Se calienta un poco por debajo, pero nada fuera de lo común (no lo noto extremo), es por el uso de coolsense (que puedes desactivarlo y que la ventilación vaya más fuerte), por arriba no noto nada raro. Vamos, más o menos como su segmento.

Un saludo


No estoy muy seguro de que el lector/grabador externo sea el mismo que en la página web de 120€, he cogido el número de referencia que aparece en el pedido web, lo he pegado en el buscador de la web hp y no encuentra dicho producto, en cambio, si lo hago con la referencia del portátil, sí que encuentra el portátil.

FerKs escribió:Me acaba de llegar también el dm1! Estoy muy contento salvo una cosa.

No se por qué cuando lo tengo sin enchufar a la corriente el brillo de la pantalla me cambia a mucho más oscuro cuando visualizo algo oscuro (por ejemplo la web de eol en el tema verde/negro) y cuando algo tiene el fondo blanco (el buscador de google) me sube el brillo casi al máximo. He estado buscando lo del brillo automático de W7 pero parece que ya lo tengo desactivado... sabéis como puedo quitar esto?

No sé si tendrá que ver, pero he eliminado prácticamente todo el software que venía de HP ya que enlentecía el equipo cosa mala. ¿Puede que hubiera algún software de HP que me quitara el molesto brillo automático?

Muchas gracias!


Tienes que configurar el plan de energía para cada una de las situaciones, es decir, configurarlo para cuando tienes el cable de corriente conectado y para cuando trabajas con la batería.

Tambíen deberías notar que el portatil se suspende antes o que la pantalla se apaga antes sin el cable de corriente conectado.

PD: Ya me ha llegado a mi también, lo he probado un poco pero hasta el día de navidad no os podré contar mucho más.
Alguien que tenga el hp dm1-4000ss, ¿sabeis como se desmonta la parte de abajo para poder ampliar la memoria ram? No tiene tornillos, (o por lo menos yo no los veo), y no me atrevo a soltar pestañas sin tener ni idea....
crperem escribió:Alguien que tenga el hp dm1-4000ss, ¿sabeis como se desmonta la parte de abajo para poder ampliar la memoria ram? No tiene tornillos, (o por lo menos yo no los veo), y no me atrevo a soltar pestañas sin tener ni idea....


Tan simple como eso, con soltar las pestañas accedes a las entrañas. Justamente eso es lo más atractivo del portátil, su facilidad de acceso de cara a actualizaciones.

Puedes mirar los reviews en youtube y comprobarlo.
Buenas compañeros, ¿alguien se ha montado algun NAS con algun tipo de Raid con el E-350 o E-450?

Es que estoy pensando en pillarme una E45M1-I DELUXE y montarme con ella un servidor nas con un Raid 5 con 5 discos duros y uno de reserva (spare disk o hot spare) conectado al e-sata... ¿Lo ven posible o seria un diparate lo que estoy diciendo?

Decir que el S.O iria en uno de estos: http://www.pccomponentes.com/kingston_d ... sb3_0.html

Salu2 y gracias =)
Legna2 escribió:Buenas compañeros, ¿alguien se ha montado algun NAS con algun tipo de Raid con el E-350 o E-450?

Es que estoy pensando en pillarme una E45M1-I DELUXE y montarme con ella un servidor nas con un Raid 5 con 5 discos duros y uno de reserva (spare disk o hot spare) conectado al e-sata... ¿Lo ven posible o seria un diparate lo que estoy diciendo?

Decir que el S.O iria en uno de estos: http://www.pccomponentes.com/kingston_d ... sb3_0.html

Salu2 y gracias =)

La idea es buenisima. Bajo consumo y perfecto para almacenamiento. Sólo que no aparece en las especificaciones de la placa base la posibilidad de hacer RAID. No obstante, podrías montar un equipo majo: NAS + Funciones servidor (incluida descargas) + multimedia (Su gráfica te lo permite) todo en linux.

Lo he comprobado con el E-350 de MSI y va super fluido todo.
Saludos!
unicoor escribió:
Legna2 escribió:Buenas compañeros, ¿alguien se ha montado algun NAS con algun tipo de Raid con el E-350 o E-450?

Es que estoy pensando en pillarme una E45M1-I DELUXE y montarme con ella un servidor nas con un Raid 5 con 5 discos duros y uno de reserva (spare disk o hot spare) conectado al e-sata... ¿Lo ven posible o seria un diparate lo que estoy diciendo?

Decir que el S.O iria en uno de estos: http://www.pccomponentes.com/kingston_d ... sb3_0.html

Salu2 y gracias =)

La idea es buenisima. Bajo consumo y perfecto para almacenamiento. Sólo que no aparece en las especificaciones de la placa base la posibilidad de hacer RAID. No obstante, podrías montar un equipo majo: NAS + Funciones servidor (incluida descargas) + multimedia (Su gráfica te lo permite) todo en linux.

Lo he comprobado con el E-350 de MSI y va super fluido todo.
Saludos!


Tu lo has dicho compañero. Al no aparecer en las especificaciones me pone en duda. Nose si con Xubuntu hacer el raid por software con mdadm o sera mucha carga para el procesador y dejara de ir fluido ( aun mas teniendo en cuenta que el S.O ira en una memoria USB ). :S

Por cierto, ¿que distribucion usas?

Salu2
ME han comentado que en el DM1 si tienes activado el coolsense en juegos, el rendimiento es bajo, por lo que es recomendado desactivarlo para rendimiento 3D más elevado. ¿Alguien ha podido comprobarlo?

Un saludo
Hola de nuevo,

esta vez quisiera preguntarles si es verdad que el maximo de memoria RAM que el modelo ultimo modelo hp pavillon dm1 4000 puede soportar son precisamente 8 GB.

La pregunta proviene de los datos en las especificaciones del producto (pagina de hp) o oltros revendedores donde ponen como maximo tan solo 4 GB (o aveces 6 GB) de memoria RAM.

NB. Normalmente no tendria sentido el tener acceso a la RAM tan facil sin proporcionar la posibilidad de expandir la capacidad de memoria RAM de este modelo, por lo tanto concluyo que las informaciones de la parte de los vendedores son erroneas pero bueno cabe bien siempre confirmar.
Ya lo tengo!!! Si se han dado prisa lo mandé la semana pasada!!! El marco perfecto.

lublop escribió:Hola de nuevo,

esta vez quisiera preguntarles si es verdad que el maximo de memoria RAM que el modelo ultimo modelo hp pavillon dm1 4000 puede soportar son precisamente 8 GB.

La pregunta proviene de los datos en las especificaciones del producto (pagina de hp) o oltros revendedores donde ponen como maximo tan solo 4 GB (o aveces 6 GB) de memoria RAM.

NB. Normalmente no tendria sentido el tener acceso a la RAM tan facil sin proporcionar la posibilidad de expandir la capacidad de memoria RAM de este modelo, por lo tanto concluyo que las informaciones de la parte de los vendedores son erroneas pero bueno cabe bien siempre confirmar.


Sin problemas, a mi me pasó lo mismo. El tema es que suponen que vas a conservar el modulo de memoria que trae de serie. Por esto dicen que el 4010 es ampliable a 4gb (2gb + modulo libre) y que el 4000 no es ampliable (2gb + 2 gb). En el 4010 compré dos de 4gb y quite el que trae de 2gb. Con 8gb ya sabes lo que toca W7x64...
Como información adicional al famoso cupon de netbookspain.com

Se puede adquirir el hp dm1 4000ss por 399 euros si se usa el portal para estudiantes (y profesores) del hp store o también denominada "tienda de la educación hp". A continuación el enlace
http://h30421.www3.hp.com/epp/home.do?c ... &shopID=17:

Evidentemente este precio es para personas que cuentan con un numero de carnet de estudiante y NIF*. Importante también saber que solo una computadora puede ser adquirida por persona (es decir por cuenta del hp store).

Bueno para aquellos estudiantes (o familiares de estudiantes) ahí tiene el dato. Espero que sea de utilidad como en mi caso.

*Estos datos serán pedidos en un formulario durante el proceso de la compra del equipo.
Está el coolsense para 64 bits en la pagina de soporte? Por mas que lo busco no lo encuentro :S

EDITADO:

Me contesto a mi mismo...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ob-94127-1

No esta en la sección de drivers :S
Hola,

he recibido mi pedido muy rapido (menos de dos dias) y al abrir el paquete de mi nueva hp dm1 4000ss me he dado cuenta que viene con un defecto en la pantalla (lineas blancas verticales), por lo tanto voy a pedir reemplazo.

Lo que hare sera llamar al servicio a clientes y reportar el defecto, enseguida enviar el paquete a hp para poder recibir uno nuevo (esperando que esta vez no tenga defecto). La verdad que mala suerte porque la notebook me ha gustado bastante.

Alguien tiene experiencia con devoluciones por defecto o algo parecido? A caso debo seguir otro procedimiento?

Por cierto vivo en sevilla, por si alguien conoce un centro hp por aqui.
lublop escribió:Hola,

he recibido mi pedido muy rapido (menos de dos dias) y al abrir el paquete de mi nueva hp dm1 4000ss me he dado cuenta que viene con un defecto en la pantalla (lineas blancas verticales), por lo tanto voy a pedir reemplazo.

Lo que hare sera llamar al servicio a clientes y reportar el defecto, enseguida enviar el paquete a hp para poder recibir uno nuevo (esperando que esta vez no tenga defecto). La verdad que mala suerte porque la notebook me ha gustado bastante.

Alguien tiene experiencia con devoluciones por defecto o algo parecido? A caso debo seguir otro procedimiento?

Por cierto vivo en sevilla, por si alguien conoce un centro hp por aqui.


Llama a tienda HP (supongo que es de ahí por lo que me dices, no?), te lo recogen y te mandan otro, es nuevo y tiene defecto de fábrica. A mí me pasó con el mini 311C y días después tenía uno nuevo y perfecto. No hace falta devolver sino pedir una sustitución por defecto de fabricación.

Un saludo
radeonxt escribió:
Llama a tienda HP (supongo que es de ahí por lo que me dices, no?), te lo recogen y te mandan otro, es nuevo y tiene defecto de fábrica. A mí me pasó con el mini 311C y días después tenía uno nuevo y perfecto. No hace falta devolver sino pedir una sustitución por defecto de fabricación.

Un saludo


De hecho lo compre por internet (hp store) y por eso me preguntaba donde podria acudir en sevilla o si lo puedo reportar por telefono
Nintendork escribió:
crperem escribió:Alguien que tenga el hp dm1-4000ss, ¿sabeis como se desmonta la parte de abajo para poder ampliar la memoria ram? No tiene tornillos, (o por lo menos yo no los veo), y no me atrevo a soltar pestañas sin tener ni idea....


Tan simple como eso, con soltar las pestañas accedes a las entrañas. Justamente eso es lo más atractivo del portátil, su facilidad de acceso de cara a actualizaciones.

Puedes mirar los reviews en youtube y comprobarlo.


Gracias por el post, es muy sencillo, pero claro si no tienes ni idea como yo....

Cambiando de tema, ¿alquien a comprado algún módulo de ram? algo bueno, bonito barato, no se de que marca elegir ni donde comprar,

supongo que las especificiaciones son 4 gb pc3 1333 10600s (cada nuevo modulo)

Hynix es buena marca? he visto esta, alguien me puede decir que le parece

http://www.ebay.es/itm/Hynix-4GB-SODIMM ... 281wt_1270

Gracias
Los kingston ddr3 1333 van de vicio, 19 € el de 4gb. Le he puesto 2.
Los que tenéis el nuevo dm1, habéis probado algún fichero matroska? Porque me va a tirones al reproducir las películas y creo recordar que el asus 1215N ya podría reproducir dichas peliculas.
El mío tira con el famoso vídeo mkv samsung 1080P perfecto.

en el MPHC hay que darle a botón derecho - filtros - MPC video decoder y donde marca:

skip level checks hay que poner - skip all cheks . entonces usará la aceleración DXVA.

un saludo
Hola,

queria saber si los que han reinstalado windows 7 pero en version 64bit en el hp dm1 4000 han visto un cambio en el rendimiento.

En todo caso cuales son los pasos para instalar correctamente esa versión de Windows 7, sin reflexionar mucho, yo diria los siguientes:

-Conseguir un disco de Windows 7 Home Premium 64 bit y comenzar la instalación (al terminar registrar con el mismo numero de serie de la notebook en versión 32 bit)

-Instalar cada uno de los controladores (drivers) para la versión 64 bit, los cuales se consiguen en la pagina de soporte HP.

Algo mas?

NB. Por ahora con mi hp dm1 4000 (configuración de fabrica) noto un poco de lentitud cuando al navegar por internet, hay varios banners y publicidades hechas con flash. Es normal esto?
Yo con Google chrome no noto nada raro, eso sí, recomiendo desinstalar el norton ese gratuito, ralentiza demasiado el equipo. Con el antivirus de microsoft va muy bien y mucho más ligero.

un saludo
Asus lanza las nuevas Eee PC 1225B C-60/E-450.

Imagen

Windows 7 Home Premium
11.6" 1366x768
2/4GB DDR3
Max 750GB HDD

http://www.insidehw.com/news/hardware/6 ... -apu-ready
http://www.chw.net/2011/12/asus-eee-pc- ... 0-y-e-450/

349e la versión con el C-60
Como chismorreo (nada relevante tecnicamente),

recién hp lanzo un anuncio sobre el dm1 4000 en su canal de youtube (hpcomputers) y a pesar de lo profesional del video, desde los primeros dias, un comentario ha desatado una especie de debate entre algunos miembros de youtube.

Todo viene a raiz de que en este video promocional, la secuencia muestra un modelo del hp dm1 4000 con un defecto (abolladura) de la rejilla de los altavoces justo al nivel del boton derecho del touchpad (ver minuto 0:50). Cual sea el motivo de las criticas posteadas, es verdad que me parece increíble que pueda caber tal omisión por parte de hp al no vigilar un detalle estetico bastante perceptible en términos de calidad del producto (ademas justo a lado del logo "b" de beats audio).

Al final no creo que mucha gente se vaya dar cuenta del defecto pero por el tipo de comentarios, esto podría obligar a reitrar el video de internet y con ello una perdida mas de dinero para hp este año. El video no tiene ni dos semanas de haberse publicado.

http://www.youtube.com/watch?v=i2cPEFsgn98

Me pregunto si el origen del problema es porque hp tiene muchas rubias como product manager XD.
No se como no han podido darse cuenta si es hasta exagerado ese abombamiento xD
Alguien ha probado los Assassins Creed en el 1215B?
Estan de oferta hoy en Steam y esta bestia es capaz de mover casi perfecto el Mass Effect 2 o Dead Space (que estan optimizadisimos. No como Mass Effect 1)

Y me gustaria pillarlos, siempre y cuando pueda jugarlos en el portatil ;)
lublop escribió:Hola,

queria saber si los que han reinstalado windows 7 pero en version 64bit en el hp dm1 4000 han visto un cambio en el rendimiento.

En todo caso cuales son los pasos para instalar correctamente esa versión de Windows 7, sin reflexionar mucho, yo diria los siguientes:

-Conseguir un disco de Windows 7 Home Premium 64 bit y comenzar la instalación (al terminar registrar con el mismo numero de serie de la notebook en versión 32 bit)

-Instalar cada uno de los controladores (drivers) para la versión 64 bit, los cuales se consiguen en la pagina de soporte HP.

Algo mas?

NB. Por ahora con mi hp dm1 4000 (configuración de fabrica) noto un poco de lentitud cuando al navegar por internet, hay varios banners y publicidades hechas con flash. Es normal esto?


Con esto sería suficiente. He dejado las particiones de recuperación por si las moscas, que este es el segundo equipo ya... He notado un par de cosas raras, no se si será cosa del pc o del software. Una vez al entrar en windows, tras un apagado normal, la pantalla no se ve Fijandome bien me doy cuenta que esta el brillo al minimo, mirando la pantalla a contraluz puedes subirlo desde el panel de control porque la combinacion fn / f3 no responde. Otra cosa que me ha pasado son como unas interferencias en la pantalla al cambiar el plan de energia, solo me lo ha hecho una vez, he intentado reproducir el fallo y no vuelve a salir. La verdad que entre los defectos de montaje y estas cosas me esta defraudando...

Sobre el rendimiento con 8gb y x64 si lo noto bastante, sobre todo con maquinas virtuales.
Que tal el E-450 para usarlo solo de HTPC para full hd?
1788 respuestas