Neo_Zell escribió:Nada, me fallan todos los script que trato de usar, puede deberse a la version de steamos que hayan actualizado algo en estos dias?
No debería, la $ no hay que copiarla
Lo sé, el bc250 control se me ha instalado, pero cuando intento aplicar el parche GFX1013 me da error en la instalacion, le pregunte a la IA y me dice que es por incompatibilidad. Eso no depende de la placa que te toque, verdad? No es como los Cu o el desbloqueo de Cores extra, ya he reinstalado steamos varias veces para intentarlo de 0 y sigue lo mismo.
Yo lo instalé desde el script para afinar Steamos que había un par de paginas atrás y sin problema, tampoco puedo asegurar ninguna mejora porque realmente no lo he probado sin script 😅
De todos modos, hace poco estaban más baratas, puede que ocurra como con los Xeon hace tiempo, que estaban muy baratos, vieron que se vendían como rosquillas y los chinos empezaron a subir de precio, hasta el punto de que habían mejores opciones de placas, procesadores, etc... de segunda mano en Wallapop, Vinted, etc... mucho más modernos y potentes a igual o menor precio.
Es cuestión de buscar y fijarse bien en lo que uno compra.
@AzagraMac Habrá sido un error puntual y lo habrán corregido en cuanto lo han detectado, supongo, ahora mismo sale a 216,99€, es decir, desde que publiqué mi anterior post ha subido 4€ solamente.
De todos modos, hace poco estaban más baratas, puede que ocurra como con los Xeon hace tiempo, que estaban muy baratos, vieron que se vendían como rosquillas y los chinos empezaron a subir de precio, hasta el punto de que habían mejores opciones de placas, procesadores, etc... de segunda mano en Wallapop, Vinted, etc... mucho más modernos y potentes a igual o menor precio.
Es cuestión de buscar y fijarse bien en lo que uno compra.
javier español escribió:@AzagraMac Habrá sido un error puntual y lo habrán corregido en cuanto lo han detectado, supongo, ahora mismo sale a 216,99€, es decir, desde que publiqué mi anterior post ha subido 4€ solamente.
javier español escribió:@AzagraMac Habrá sido un error puntual y lo habrán corregido en cuanto lo han detectado, supongo, ahora mismo sale a 216,99€, es decir, desde que publiqué mi anterior post ha subido 4€ solamente.