Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Megaturboman escribió:La mejor oferta que hay por 150 euros?



pillate la arcade en carrefour por 150 con el banjo y el lips canta en español.

vendete los juegos aparte en el foro si no te gustan y por unos 100e tienes una jasper nueva en casa y sin lios.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Circus escribió:
Megaturboman escribió:La mejor oferta que hay por 150 euros?



pillate la arcade en carrefour por 150 con el banjo y el lips canta en español.

vendete los juegos aparte en el foro si no te gustan y por unos 100e tienes una jasper nueva en casa y sin lios.

Creo que estoy ciego, porque no veo dicha oferta.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues esta mañana he visto en el carrefour pack xbox arcade (jasper 256mb interna), mas banjo, mas lips con micros canta en español por 149e.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Circus escribió:pues esta mañana he visto en el carrefour pack xbox arcade (jasper 256mb interna), mas banjo, mas lips con micros canta en español por 149e.

Mmm gracias.
Pero antes quiero ver si en amazon podria conseguir algo mejor.
joer la ofera del carrefour no ta mal, yo pille la de game por 130 con banjo, pero vamso si llego a ver esta la pillo de kabeza
Hola, hace mas o menos un mes hice un pedido a Amazon de una Xbox 360 Arcade, la cual no llego y a los pocos dias Amazon directamente me remplazaron en envio, ya que el otro parece ser que se perdió y el nuevo me llego sin problemas por MRW.

Resulta que hoy voy a Correos y tengo alli el pedido que se había perdido, la caja parece que la han traido a patadas y ha pasado por media Europa, porque la habían abierto y cerrada posteriormente con un precintado de "swiss post" , asi que a saber donde ha estado.

Bueno os cuento la historia para que lo tengais en cuenta, porque parece que he hecho el tonto.

Les he mandado un mail diciendoles que he recibido todo y me contestan que se lo mande de vuelta, pero que lo pague yo y ya me devolveran el importe.

Claro les he dicho que no que si quieren manden un mesajero y yo se lo devuelvo con mucho gusto y me dicen que si no lo devuelvo me van a cobrar el importe.

Que os parece?

Saludos
Yo de ti no hubiera dicho nada de que me ha llegado, si reclaman bien, ahora te toca mandarla y si esta en mal estado o algo te la comes tu! a ver como se resuelve la cosa tio..
lrgbronx escribió:Yo de ti no hubiera dicho nada de que me ha llegado, si reclaman bien, ahora te toca mandarla y si esta en mal estado o algo te la comes tu! a ver como se resuelve la cosa tio..


Bueno yo creo que el problema es de ellos, sino vienen a por ella, ya se apañaran porque no me la van a poder cobrar ya que la tarjeta con la que la compre ya no funciona, asi que si les interesa ya se bajaran del burro.

Saludos
lucer1 escribió:
lrgbronx escribió:Yo de ti no hubiera dicho nada de que me ha llegado, si reclaman bien, ahora te toca mandarla y si esta en mal estado o algo te la comes tu! a ver como se resuelve la cosa tio..


Bueno yo creo que el problema es de ellos, sino vienen a por ella, ya se apañaran porque no me la van a poder cobrar ya que la tarjeta con la que la compre ya no funciona, asi que si les interesa ya se bajaran del burro.

Saludos
O no podras volver a comprar en Amazon por ir a la lista negra.
Intenta arreglarlo de buenas maneras, que tener la opcion de poder comprar en amazon es una gozada. No te cierres puertas.
rubenlbe escribió:
lucer1 escribió:
lrgbronx escribió:Yo de ti no hubiera dicho nada de que me ha llegado, si reclaman bien, ahora te toca mandarla y si esta en mal estado o algo te la comes tu! a ver como se resuelve la cosa tio..


Bueno yo creo que el problema es de ellos, sino vienen a por ella, ya se apañaran porque no me la van a poder cobrar ya que la tarjeta con la que la compre ya no funciona, asi que si les interesa ya se bajaran del burro.

Saludos
O no podras volver a comprar en Amazon por ir a la lista negra.
Intenta arreglarlo de buenas maneras, que tener la opcion de poder comprar en amazon es una gozada. No te cierres puertas.


Pero yo no puedo hacer mas, les he dicho que si quieren el envio que venga un mensajero a por el, me dicen que no pueden. Les digo que les mando el paquete pero que me adelanten los gastos de envio, unos 50 € y me dicen que los pague yo y que luego me los devuelven.

Creo que he sido bastante legal con ellos para que ahora me mareen asi, si tienen interes ya se apañaran para que les devuelva el paquete y sino problema de ellos, encima que el error es suyo el problema lo tengo yo, por tonto.

Saludos
ya quisiera yo tener un problema como el tuyo...
Yo acabo de comprar a amazon, espero que me llege bien [mad]
Alguien me ayuda me quiero pillar la Élite y no se nada de gastos ni nada. Ayuda.

P.D. Si alguien me da su propia exp. en esto ó me ayuda insitu un privado.
rikko_metal_92 escribió:Alguien me ayuda me quiero pillar la Élite y no se nada de gastos ni nada. Ayuda.

P.D. Si alguien me da su propia exp. en esto ó me ayuda insitu un privado.


Según veo, ahora mismo la promocion que tienen de las elite consite en 1 xbox elite al precio de 199,99 libras y te regalan Wireless Entertainment Pack (que es un mando y los juegos Pure y Lego Batman) o bien dos juegos a libre elección entre los que te muestran.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

Una vez que vayas a introducir la tarjeta de credito para el pago de aparecerá el descuento. Los portes aproximadamente seran unos 7,436 libras. Resumiendo por unas 208 libras tienes el pedido de la xbox elite mas el regalo que tu elijas.
El año pasado (finales, no penseis) me pillé varios juegos por Amazon, y ahora he ido a comprar de nuevo y, cuando he ido a pagar, he flipado con el precio... Dicho esto, es cosa mía, o es reciente eso de cobrar 10 libras por enviar videojuegos a España?
Es q si hay q pagar 10 libras solo por el envío... o a lo mejor es cosa mía, q como suelo comprar libros y los gastos solo son 4 libras...
Mboswi escribió:El año pasado (finales, no penseis) me pillé varios juegos por Amazon, y ahora he ido a comprar de nuevo y, cuando he ido a pagar, he flipado con el precio... Dicho esto, es cosa mía, o es reciente eso de cobrar 10 libras por enviar videojuegos a España?
Es q si hay q pagar 10 libras solo por el envío... o a lo mejor es cosa mía, q como suelo comprar libros y los gastos solo son 4 libras...


Yo hize un pedido en diciembre de 2009, de 1 juego, y me cobraron por Shipping and handling: £5.48 y VAT: £5.05

En enero de 2010, he echo 2 pedidos, variados de juegos y libros y ambos me cobraron Shipping and handling: £8.45 VAT: £5.39

Asi que parece que si que ha subido a 10€ el gasto de envio. mas el VAT...
Por cierto alguien sabe lo que significa VAT
VAT es el IVA pero en inglés, Value Added Tax. Lo que pasa con los envíos es que Amazon UK lo envía ahora absoltumente todo por mensajería, ya no usan Royal Mail, y claro eso cuesta. Lo que no se es si será temporal o hasta que se solucionen los problemas con Royal (aunque no apostaría por eso). Ya les valdría empezar a negociar un precio más o menos fijo, o según franjas de peso pq con lo que venden no les costaría absolutamente nada negociarlo con cualquier compañía de mensajería :cool:
Es q con esos gastos de envío, en gran parte de los casos, no te merece la pena importarlos teniendo en cuenta el sobreprecio q el envío implica con respecto a otras tiendas online.
Alguien sabe a cuanto esta la relacion libra/euro a dia de hoy?
Otra cosilla, Amazon.uk.co acepta el pago con libras verdad?

Aunque pague desde españa quiero decir.
S2WH escribió:Otra cosilla, Amazon.uk.co acepta el pago con libras verdad?

Aunque pague desde españa quiero decir.


Si, yo siempre pago en libras porque la convesion que te hacen ellos en euros es bastante caro, saludos
una preguntilla.... hace una semana hice un pedido de 3 figuras, al ver el pedido me salia un descuento al aplicarle una tarjeta. me podeis decir en que consiste esa tarjeta y si merece la pena sacarsela.... o si por el contrario, para hacer una o dos compras te van a cobrar muchos intereses, comisiones y demas.

gracias
Acabo de hacer mi primer pedido por amazon, espero que todo salga bien ...!

El correo que te mandan tras hacer el pedido, hay que responederlo, o darle a algun enlace como confirmacion? O es unicamente para que sepas que el pedido se a efectuado correctamente?

Gracias por adelantado! Un saludo :)
S2WH escribió:Acabo de hacer mi primer pedido por amazon, espero que todo salga bien ...!

El correo que te mandan tras hacer el pedido, hay que responederlo, o darle a algun enlace como confirmacion? O es unicamente para que sepas que el pedido se a efectuado correctamente?

Gracias por adelantado! Un saludo :)


Para que sepas que el pedido se a efectuado correctamente. De hecho es lo q pone el cuerpo del mail.
(mensaje borrado)
hola alguien ha comprado alguna vez en esta pagina? queria saber si es fiable y cuanto son los gastos de envio mas o menps. un saludo
http://www.shopto.net/XBOX%20360/
bmontouto escribió:hola alguien ha comprado alguna vez en esta pagina? queria saber si es fiable y cuanto son los gastos de envio mas o menps. un saludo
http://www.shopto.net/XBOX%20360/


Pasate por aqui, saludos

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Por cierto, que os parece esta oferta Xbox 360 Superelite Foza 3 por 199'99 libras.

http://www.amazon.co.uk/Super-Elite-Con ... _rhf_p_t_2

Saludos
Y si compras la consola que diferencias trae con la de aquí? Solo la fuente de alimentación?
AGCO escribió:Y si compras la consola que diferencias trae con la de aquí? Solo la fuente de alimentación?


Realmente solo el cable que va desde la fuente al enchufe, lo demas es todo igual.

Saludos
Ayer recibi mi primer envio de amazon! todo perfecto, los juegos todos precitandos y en estado optimo. Hice el pedido el 31 a media tarde, y el dia 3 a media tarde ya estaban aqui. Un 10 para amazon! [oki]

Y por supuesto muchas gracias a todos los que me habeis resuelto las dudillas tontas de la primera compra XD

Saludos!
S2WH escribió:Ayer recibi mi primer envio de amazon! todo perfecto, los juegos todos precitandos y en estado optimo. Hice el pedido el 31 a media tarde, y el dia 3 a media tarde ya estaban aqui. Un 10 para amazon! [oki]

Y por supuesto muchas gracias a todos los que me habeis resuelto las dudillas tontas de la primera compra XD

Saludos!


A disfrutar, saludos
El Army of two 40th days de amazon viene en español?
Lamatina escribió:El Army of two 40th days de amazon viene en español?


Preguntalo aqui que seguro que tienes la solucion enseguida, saludos

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Buenas, se que la pregunta se desvia un poco del hilo pero no se donde preguntar.

El otro dia compré un juego en amazon pero compré con la conversión que hacen ellos de la libra, mi pregunta es la siguiente:

Alguien paga con la tarjeta virtual de BBVA? Tienen algún tipo de comisión si te hace BBVA la conversión?

Gracias.
Por lo que me comentaron a mi, amazon cobra en libras por defecto, y cuando intentas pagar en otra moneda es cuando te hacen la conversion (por lo visto muy a su favor).

En mi caso pague en libras con la tarjeta VINI de CCM. Dudo que haya comision por parte del banco.

Un saludo! :)
Buena oferta de la Elite:

XBOX 360 ELITE + BIOSHOCK 2 + otro juego a elegir o WEP = por unos 225 € puesto en casa.

Saludos
S2WH escribió:Por lo que me comentaron a mi, amazon cobra en libras por defecto, y cuando intentas pagar en otra moneda es cuando te hacen la conversion (por lo visto muy a su favor).

En mi caso pague en libras con la tarjeta VINI de CCM. Dudo que haya comision por parte del banco.

Un saludo! :)



Gracias compañero!

Alguien tiene la tarjeta BBVA?
OJO a la oferta:

XBOX 360 ARCADE por 99.99 libras, que al cambio y en casa 120 €.

Para quien quiera una arcade creo que es una gran oferta.

Saludos
Gran oferta esa arcade. Tengo un par de preguntillas:
- Lo del lector doy por supuesto que es de los últimos, vamos, los que son a dia de hoy un poco más liosos de flashear. ¿No?
- ¿Qué diferencias existen entre una Arcade comprada en España y una en UK? Correrán las dos todos los PAL y RF, ¿correcto?
- ¿Como hago para que envien a España?
- He leido algo sobre el pago por PayPal, que la conversión que te aplican ellos es peor o no sé que historias. Entonces, la mejor manera para pagar?
-Para temas de garantia y SAT da igual que sea de UK o de España, ¿no? Es decir, se registra la consola y listo?
Creo que no me dejo nada. Si hay más cosas que debería saber, como puede ser el tiempo que tardan en llegar a casa y demás os lo agradecería, ya que me gustaría realizar hoy la compra!

Gracias!!
Aunque todo esto se ha respondido un monton de veces, te contestare ya que me lo has pedido por privado.

- Yo hace tiempo que compre una Arcade aqui y ya la fabricacion era de Octubre, asi que esta sera mas moderna, asi que lector de los nuevos.

- La diferencia entre las consolas solo es el cable de la fuente de alimentacion, que tienes que poner un adaptador de enchufe o cambiarlo por un cable de pc.

- Para que la envien pon tu direccion y te la entregara MRW.

- Yo pago con tarjeta, no se si con Paypal se puede, pero paga siempre en libras que la conversion que hacen ellos en euros te puede subir la compra casi unos 10 € mas que si la conversion la hace tu banco.

- Para la garantia tienes que hacer lo mismo, llamas al Sat o la registrar por la web.

- Si la pides hoy seguramente para el jueves o viernes la tienes en tu casa, saludos
Entonces, pagaré con tarjeta, pero como indico que quiero pagar en libras?

Y una última cosa, como sé el precio final con los gastos de envio incluidos? Esto me interesa tambien para otras compras

Gracias y perdona las molestias.

EDITO: La fuente vale la que trae, no? Solo cambiar del cable de la fuente a la corriente, no?
xDie escribió:Entonces, pagaré con tarjeta, pero como indico que quiero pagar en libras?

Y una última cosa, como sé el precio final con los gastos de envio incluidos? Esto me interesa tambien para otras compras

Gracias y perdona las molestias.

EDITO: La fuente vale la que trae, no? Solo cambiar del cable de la fuente a la corriente, no?


Para pagar en euros tienes que cambiarlo tu, asi que si no has hecho nada y el precio lo ves en libras no tienes que modificar nada.

Para saber el precio final tienes que llegar al último paso antes de confirmar la compra, ahi se detalla el precio total con su gastos.

Si, la fuente vale, solo es la parte que va de la fuente al enchufe la que hay que cambiar.


Saludos
cuanto suelen ser los gastos de envío de una consola con amazon¿?
5,48 libras a España, envío de 5-7 días.

Como han dicho arriba, por 120€ la tienes en casa la Arcade.

(yo me la acabo de pillar y he aprovechado para postear aquí por primera vez. Hola a todos :P)
mondflug escribió:5,48 libras a España, envío de 5-7 días.

Como han dicho arriba, por 120€ la tienes en casa la Arcade.

(yo me la acabo de pillar y he aprovechado para postear aquí por primera vez. Hola a todos :P)

Yo pille la mia el 28 de Diciembe y me llego el 31 al mediodia tienda 100% recomendada
alegar escribió:
mondflug escribió:5,48 libras a España, envío de 5-7 días.

Como han dicho arriba, por 120€ la tienes en casa la Arcade.

(yo me la acabo de pillar y he aprovechado para postear aquí por primera vez. Hola a todos :P)

Yo pille la mia el 28 de Diciembe y me llego el 31 al mediodia tienda 100% recomendada


Sip, Amazon es fiabilidad al 100%. Pago seguro y con garantías y envío por MRW o Seur. Y si tienes algún problema, les falta tiempo para enmendarlo.
mondflug escribió:5,48 libras a España, envío de 5-7 días.

Como han dicho arriba, por 120€ la tienes en casa la Arcade.

(yo me la acabo de pillar y he aprovechado para postear aquí por primera vez. Hola a todos :P)


Yo también me he pillado una Arcade. A ver si nos llega prontito que mi Xenon petó ya hace un par de meses y tengo mono de 360! XD
xDie escribió:
mondflug escribió:5,48 libras a España, envío de 5-7 días.

Como han dicho arriba, por 120€ la tienes en casa la Arcade.

(yo me la acabo de pillar y he aprovechado para postear aquí por primera vez. Hola a todos :P)


Yo también me he pillado una Arcade. A ver si nos llega prontito que mi Xenon petó ya hace un par de meses y tengo mono de 360! XD


Pues si que has aguantado... saludos
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
A cuanto me saldria la elite + gta4y y su expansion?
en el gamestop cuesta 230.
2884 respuestas
154, 55, 56, 57, 58