Rossyafk escribió:alstrike escribió:Hola,
acabo de ver en Amazon:
XBOX 360 ELITE (120 GB) + DARKSIDERS + BAYONETTA = 207€ G.I.![]()
![]()
![]()
Hay más juegos a elegir, entre ellos el FIFA 10 y el PACK Lego+Pure+Inalámbrico.
Saludos.
A mi ese mismo pack ahora mismo me sale a 206 Libras, al cambio unos 226-230€, no nos liemos!
Un Saludo!
Rossyafk escribió:alstrike escribió:Hola,
acabo de ver en Amazon:
XBOX 360 ELITE (120 GB) + DARKSIDERS + BAYONETTA = 207€ G.I.![]()
![]()
![]()
Hay más juegos a elegir, entre ellos el FIFA 10 y el PACK Lego+Pure+Inalámbrico.
Saludos.
A mi ese mismo pack ahora mismo me sale a 206 Libras, al cambio unos 226-230€, no nos liemos!
Un Saludo!
MetaBeE escribió:Buenas estoy tentado en una xbox y la verdad es que las ofertas de amazon son tentativas, pero me asusta un poco el tema de que solo tema un año de garantia. Pero viendo que con las 3lr y e74 dan 3 años, hay alguna forma de inducirle este error?? y asi que microsoft considere los 3 años de garantia??
Doy por hecho que la consola es PAL y funcionará con los juegos de españa, pero supongo que el enchufe al ser ingles habrá que comprar uno español. Y por lo que leido para ver la verdadera oferta hay que llegar hasta el final no??
EDIT: me he aventurado y he llegado a ver la xbox elite con bayoneta y fifa por 220 euros, pero lo raro es que quito los juegos y se me queda por un par de libras menos.... pensaba que habría mas diferencia
bmontouto escribió:hola, soy nuevo en esto de amazon, yo cuando le doy al brundle de la elite, le marco la pestaña y a dos juegos que elijo y me pone el precio total, no me regala ninguno de los juegos ni nada, suma el precio. como hay que hacer? gracias
pero pone que nuevo son 53$, usado casi 13$ y "colectible" (ein???) 28$zzzerg escribió:chipy ese no es el ultimo paso, rellena los datos sin miedo, que hasta que no lleges a la ultima pagina y ponga confirm your order no se ve el precio final y te puede salir ahi sin aceptar, yo siempre compruevo los precios en la ultima pestaa y no pasa nada un saludo
PS24EVeR escribió:Si no te interesan los juegos, no los pilles, te ahorras bastante y, si no me equivoco, solo necesitaras cambiar el cable de corriente y no el transformador entero. También es cierto que la diferencia tampoco es abismal. Yo la pillaría en Amazon, son unos 30€ mas, pero te llevas 4 juegos que puedes vender si no te interesan y siendo ECI, seguro que no tienes problemas con la garantía
GRAMACAR escribió:Buenas , como ya dije la semana pasada consegui pillarme la arcade+pack mando+lego+pure+fifa10 por 109 libras y por 15 libras mas pedi el Gears 2 Game of the year, bien en el momento de hacer el pedido me salia por unos 150€ ya en casa con gastos de envio.
El caso es que como del Gears no tenian stock el envio lo han retrasado,me ponia fecha de llegada aproximada 2 de febrero, el sabado me llega un mail que me adelantan el envio y fecha aproximada de llegada 15 de enero.
Ahora lo mas chulo, me llega un mensaje de mi banco al movil diciendome que he realizado una compra por internet a Amazon.uk,todo correcto. Miro mi cuenta esta mañana y para mi sorpresa me han cobrado 94€ cosa que me extraña, entro en la pagina de amazon y miro la factura :
Gears 2 : 15,78
Fifa10:30,49
Xbox 360 Arcade Console: 108,57
Xbox Wireless Entretainament: 72,04
Subtotal:195,57
Packing: 8,45
Before VAT: 204,02
VAT : 32,67
Total :236,69
Promocion: -154,57
Total for this delivery: 82,12
Total for this deliveryEUR: 96,00 EUR
Yo no se que ha pasado o si se han equivocado o que es lo que pasa lo que se es que me va a salir la Arcade con un mando adicional y cuatro juegos por 96 € , lo unico que se me ocurre es que al pagar con master card tenga un descuento adicional por que si no no me lo explico.
Alguien mas en la misma situacion?
GRAMACAR escribió:Buenas , como ya dije la semana pasada consegui pillarme la arcade+pack mando+lego+pure+fifa10 por 109 libras y por 15 libras mas pedi el Gears 2 Game of the year, bien en el momento de hacer el pedido me salia por unos 150€ ya en casa con gastos de envio.
El caso es que como del Gears no tenian stock el envio lo han retrasado,me ponia fecha de llegada aproximada 2 de febrero, el sabado me llega un mail que me adelantan el envio y fecha aproximada de llegada 15 de enero.
Ahora lo mas chulo, me llega un mensaje de mi banco al movil diciendome que he realizado una compra por internet a Amazon.uk,todo correcto. Miro mi cuenta esta mañana y para mi sorpresa me han cobrado 94€ cosa que me extraña, entro en la pagina de amazon y miro la factura :
Yo no se que ha pasado o si se han equivocado o que es lo que pasa lo que se es que me va a salir la Arcade con un mando adicional y cuatro juegos por 96 € , lo unico que se me ocurre es que al pagar con master card tenga un descuento adicional por que si no no me lo explico.
neo_subzero escribió:Perdon por esta pregunta... pero es que veo un poco tonto comprar de fuera... porque todo lo que he estado viendo en amazon de uk, al cambiarlo a euro, sale mas caro o similar... y entonces no merece la pena.
si alguien me puede explicar el funcionamiento de esto... es que yo con las divisas y eso me pierdo bastante.
Adrierns escribió:Wenas,tengo un problema que me gustaria que me solucionaseis.Compré un juego en amazon uk con seguimiento por mrw el pasado 3 de enero.El problema está en que ellos me decían que lo recibiría ayer y hoy esta mañana me dice mrw que el envio ha sido detenido por el emisor cuando ya les pagué el dinero.Les he mandado un mensaje pero no me han contestado.¿Esto es normal?¿Le ha pasado a alguien?gracias
Adrierns escribió:Wenas,tengo un problema que me gustaria que me solucionaseis.Compré un juego en amazon uk con seguimiento por mrw el pasado 3 de enero.El problema está en que ellos me decían que lo recibiría ayer y hoy esta mañana me dice mrw que el envio ha sido detenido por el emisor cuando ya les pagué el dinero.Les he mandado un mensaje pero no me han contestado.¿Esto es normal?¿Le ha pasado a alguien?gracias
Medu75 escribió:Adrierns escribió:Wenas,tengo un problema que me gustaria que me solucionaseis.Compré un juego en amazon uk con seguimiento por mrw el pasado 3 de enero.El problema está en que ellos me decían que lo recibiría ayer y hoy esta mañana me dice mrw que el envio ha sido detenido por el emisor cuando ya les pagué el dinero.Les he mandado un mensaje pero no me han contestado.¿Esto es normal?¿Le ha pasado a alguien?gracias
Se lo compraste a Amazon o a alguno de los vendedores de la web? hay que saber quien te hizo la venta si la propia amazon a alguno de sus "sellers", si ha sido uno de los vendedores ponte en contacto con el directamente sin pasar por amazon.
Adrierns escribió:jaja al final me ha llegado el juego esta tarde.Supongo que se habrán equivocado en el estado del pedido en la pagina del mrw.Gracias por vuestra ayuda.
Emelyanenko escribió:Mande a amazon UK un arcade stick que estaba defectuoso por correos, me costo 60€ el envio y cual es mi sorpresa? que me quieren pagar 6.38€ lo que les cuesta a ellos el envio, les acabo de mandar un emeil a ver que me dicen
neo_subzero escribió:Perdon por esta pregunta... pero es que veo un poco tonto comprar de fuera... porque todo lo que he estado viendo en amazon de uk, al cambiarlo a euro, sale mas caro o similar... y entonces no merece la pena.
si alguien me puede explicar el funcionamiento de esto... es que yo con las divisas y eso me pierdo bastante.
neo_subzero escribió:am.. segun veo para hacer negocios esta bien, pero yo me referia como compra propia. es que por decirte el ejemplo del dj hero, esta a 84 libras, pero al cambio son unos 94 euros creo mas o menos y eso es lo que vale aqui. de ahi que dude
en teoria, ya sea para compra venta o no, lo que merece ahi la pena es comprar packs mas que productos sueltos no??
pd: y otra cosilla... con el tema de los juegos, el idioma, compatibilidad, etc... hay problemas??
GRAMACAR escribió:TOMA TOMA TOMA
He triunfao, como ya dije la semana pasada ,hoy lo confirmo. Me pille la XBOX360 Arcade con un mando adicional+Pure+Lego Batman+Fifa10+Gears2 GOTY(con todos los mapas descargables) por 96€, cuando la pedi iban a ser 150€ que no es mala oferta pero sin saber por que me cobran 96€ y la he recibido esta mañana a las 9:00 y en el paquete esta todo lo que pedi.
Encima le vendo uno de los mandos a mi cuñao por 20€, asi que he conseguido volver a tener Xbox por menos del precio que me costaba la reparacion de la mia con microsoft.
Ahora falta por saber la garantia que me ponen, pero no la voy a dar de alta todavia me voy a esperar un par de semanas, tengo la teoria que la garantia la pone microsoft dependiendo del pais de venta y hasta que amazon no le pasa el listado con las consolas vendidas a España no actualizan lo de las garantias.
Que ganas de pegarme un vicio que tengo y de recuperar a mis colegas del live.
santousen escribió:he pensado en pillarme el lost odissey en amazon, pero pone algo abajo de :
In stock.
Dispatched from and sold by AUCTIONS UK.
Esto que es que no me lo envia amazon?