Amazon presenta Oasis, el Kindle más fino y ligero

1, 2, 3, 4, 511
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.041 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 13/04/2016 - 16:45:15 por .
Amazon ha presentado Kindle Oasis, un nuevo lector de libros electrónicos que tal y como anticipaba Jeff Bezos se sitúa en la parte más alta en cuanto a prestaciones y precio. Oasis cuenta con una nueva y mejorada pantalla, pero donde encontramos las novedades más importantes es en el diseño y la autonomía.

Kindle Oasis es más brillante, más pequeño y más delgado, pero también es el más caro de la familia al costar la versión wifi 289,99 euros. El nuevo diseño tiene como objetivo “imitar la ligereza del papel” y prácticamente lo consigue al disponer de una pantalla ultrafina de 3,4 mm. Según Amazon, Oasis es de media un 20% más ligero y un 30% más fino que cualquier otro Kindle.

La pantalla de cristal sólida de alta resolución es de 6 pulgadas (15,2 cm) y suma hasta 300 ppp, con una luz integrada que incluye hasta un 60% más de luces LED que el resto de Kindles. Uno de los laterales del dispositivo dispone de una zona de sujeción con botones físicos para pasar de página, acción que también se puede realizar mediante la pantalla táctil. Oasis rota la orientación de la página de forma automática en función de si el usuario usa la mano izquierda o derecha.


Las novedades de Oasis también pasan por su autonomía, que se ha visto ampliada a meses con una sola carga. Esto es posible gracias a un sistema de carga dual que alimenta de forma simultánea la batería del dispositivo y la funda. Además, Oasis cuenta con un nuevo modo de hibernación que minimiza el consumo de energía cuando el Kindle no está en uso.

Kindle Oasis estará disponible en Amazon a partir del 27 de abril por 289,99 euros la versión con wifi y 349,99 euros la versión wifi + 3G gratuito.
Habrá que comprar un par, que están baratos.
BeaR
Adicto
349 mensajes
desde sep 2004
en Polo Norte
Editado 1 vez. Última: 13/04/2016 - 16:41:45 por BeaR.
Me parece un error poner a la venta un libro electrónico al mismo precio con el que te compras 3 con la misma diagonal de pantalla y que realmente ya están geniales.

Creo que se han equivocado, esos porcentajes de mejora disparan demasiado el precio.

Edito: Si fuera de tinta electrónica a color cambiaría bastante mi opinión.

Un saludo!
Hodor
MegaAdicto!!!
1.369 mensajes
desde jul 2013
en Planeta Tierra
Lo veo demasiado caro y sin ninguna ventaja significativa que justifique pagar esa cantidad de dinero frente a otros modelos de la misma marca y más sencillos.
GaldorAnárion
8 Kb
11.444 mensajes
desde ene 2007
en Burgos
Editado 1 vez. Última: 13/04/2016 - 16:44:50 por GaldorAnárion.
Se les ha ido la mano con el precio.

Es totalmente inncesario, yo tengo uno de los antiguos que no tiene ni retroiluminacion y para leer no necesito nada más..

En la gráfica precio/utilidad se les ha ido con este modelo el precio
Lo mejor nunca tiene un precio proporcional a la mejoría, parece que sois nuevos ......
Quieres el mejor móvil? Precio desorbitado. Quieres la mejor tarjeta gráfica? Precio desorbitado.
kechua
MegaAdicto!!!
7.566 mensajes
desde jul 2006
Pues la verdad esperaba más novedades, no se, otro tamaño de pantalla, soporte para mp3. Además el precio es excesivo.
El precio es demasiado alto, ademas creo que el Paperwhite es ya perfecto
Se han pasado un poco con el precio. Yo personalmente desde que tengo tablet no he vuelto a usar el Kindle.
Tiene pinta de que les va a pasar como con el movil propio que vendieron...que al final lo acabaron vendiendo por 99 dolares porque ni dios los compraba...a Amazon se le va muchas veces la mano con el precio de sus productos...en un par o poco mas de meses veremos este Kindle sobre los 100-120€ [fiu]
1, 2, 3, 4, 511