[Amazon original] Invencible / Ya disponible.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aún no he visto el nuevo, pero este finde busco un hueco. He de decir que encuentro la serie muy dinámica y espero que la tónica se mantenga. Constantemente pasan cosas, salen personajes nuevos, hay cosillas que no te explican del todo para darle emoción. En general, funciona perfectamente como divertimento, y eso ya es mucho. Aunque en el fondo sea meter en un cóctel mil cosas ya vistas, lo hace con gracia y con originalidad (lo cual no es fácil moviéndose por donde se mueve).
Pues vas a flipar con este último :O
Ashenbach escribió:Muy guapo el cuarto capítulo, la serie me provoca la misma ansiedad por seguir la historia que me provocaba el cómic en su día.

Battle Beast da lo que se esperaba de él (para los no-lectores, el hombre-león, es un personaje que sale varias veces) y la escena de la pelea es muy parecida al cómic (o al menos así la recuerdo [+risas])


@pele-666 Te recomiendo que si puedes, leas el cómic entero, no tengo ni idea de hasta donde abarcará la primera temporada, me imagino que hasta que ocurra cierto momento que no voy a revelar pero que se intuye en los tráilers...y no recuerdo en qué número ocurre eso. Pero el cómic es muy bueno y engancha mogollón, yo lo recomiendo mucho.

Pues me pondre con el...que ahora mismo estoy con the boys. Gracias
Visto el 1x05.

Capítulo brutal. Lo de esta serie es impresionante en intensidad de batallas, y segundas intenciones de la gente.

Los últimos 20 minutos del capítulo te dejan sin aire.
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x05.

Capítulo brutal. Lo de esta serie es impresionante en intensidad de batallas, y segundas intenciones de la gente.

Los últimos 20 minutos del capítulo te dejan sin aire.


Brutal, deseando que pongan el 6 jejejee
¿Cuantos capítulos tendrá?
Goncatin escribió:¿Cuantos capítulos tendrá?


Creo que leí que eran 8 capítulos, pero si alguien lo confirma...
Ya estoy al día ,cada cuándo ponen los capítulos?
sicluna escribió:Ya estoy al día ,cada cuándo ponen los capítulos?


Los viernes
Bueno pues la semana pasada me vi todos los disponibles del tirón, espero que sea un serie larguita...
Los dibujos me están gustando pero el rollo NWO sobra

¿Que tal el comic?
La serie me encanta, pero por qué todos los personajes son calcaos al cómic, salvo la novieta que de rubia pasa a negra? Nah, pregunta retórica.
A este paso se va a tener que cambiar el nombre a Vencible. Y por qué el amigo le llama por su nombre real delante del villano? XD

A parte de eso me sigue gustando [oki]
Lloyd_Banks escribió:A este paso se va a tener que cambiar el nombre a Vencible. Y por qué el amigo le llama por su nombre real delante del villano? XD

A parte de eso me sigue gustando [oki]


Otra cosa no, pero Mark en el cómic cobra un montón de veces...eso sí también reparte de lo lindo [+risas]
@Ashenbach sí jeje es que aquí sale de una paliza y se lleva otra ¬_¬

Ya aburre un poco su relación. A ver si se pincha a Eve.
La verdad es que recibe bastante si. Al principio muy fucker y luego chimpum.
Pues que le estén zurrando tanto es una de las cosas que más me gusta. Es un adolescente que acaba de conseguir sus poderes, está empezando a ver que el mundo no es blanco o negro y que las cosas no son tan fáciles como el se creía con poderes o sin ellos.

Está serie me está dando el mismo buen rollo que me deja Young Justice, solo que el formato de 40 minutos me mola muchísimo más, da tiempo para contar más cosas en cada episodio aunque sean menos. Supongo que no se hace más por el costo, por que la animación me está pareciendo bastante buena, con tomas realmente potentes.

A mi se me ha quedado grabado en la retina el combate de Omni-Man contra los aliens en su planeta natal, fue brutal.
mogurito escribió:Los dibujos me están gustando pero el rollo NWO sobra

¿Que tal el comic?


La serie está bastante bien, pero si que es verdad que sobra un poco. Pero sobre todo sobra la novia, no la soporto, me da repelus lo perfecta que tiene que ser siempre y en el capítulo 6 ya dije, vamos no me jodas.
Gorlod escribió:
mogurito escribió:Los dibujos me están gustando pero el rollo NWO sobra

¿Que tal el comic?


La serie está bastante bien, pero si que es verdad que sobra un poco. Pero sobre todo sobra la novia, no la soporto, me da repelus lo perfecta que tiene que ser siempre y en el capítulo 6 ya dije, vamos no me jodas.

Ayer vi el último capítulo y me dieron ganas de abandonar la serie, meten escenas totalmente innecesarias en una serie de superhéroes adolescentes. Es curioso el que cambien la novia por una de color porque todos sabemos que eso es importante para la trama de la serie.

No sé si el comic es así y si van a estar todo el rato con lo mismo pero me corta el rollo el salir del tema.

No se , vi los cuatro primeros capítulos del tirón de tanto que me gustó pero estoy perdiendo la ilusión ya que este último capítulo casi todo lo que tiene es relleno (y eso que acaba de empezar la serie)
Gorlod escribió:
mogurito escribió:Los dibujos me están gustando pero el rollo NWO sobra

¿Que tal el comic?


La serie está bastante bien, pero si que es verdad que sobra un poco. Pero sobre todo sobra la novia, no la soporto, me da repelus lo perfecta que tiene que ser siempre y en el capítulo 6 ya dije, vamos no me jodas.


La verdad es que espero de unas vez que salga con Eve. No soporto a la novia, encima quería ponerle los cuernos con el otro cuando en verdad los salvó a todos.
Incluso a pesar de lo que le dolía fue a salvar a su amigo.
Lo que no se qué coño hace es Mark porque estaba claro que la tía estaba ligando con el otro en el viaje que le había organizado. Yo la mando a la mierda vamos.
Visto el 1x06.




Se siguen tocando temas bastante fuertes para lo acostumbrado en el género:



- Vemos gente que la reviven o sanan gente que tenía un 1% de sobrevivir, a traves de transferencias sanguineas/organos. Una vida por otra vida.

- También vemos experimentación humana por el Tipo Loco ese de la Universidad. Y unos orígenes para el Cyborg de la serie.


Supongo que Invencible al final se dará cuenta que lo suyo con Amber es imposible y empezará a mirar a su amiga superheroe como él...
A noche vi el quinto capítulo, la virgen, que serie, que pasada, menos mal que la cogió Amazon y no disney.

El momento de:

Omniman mirando como se cargan al nuevo supergrupo y casi se cargan a su hijo, que lo dejan al borde de la muerte, es para flipar, que cojones pretende el padre?? Podría entender que es una lección que da al supergrupo y a su hijo por fiarse de quien no debe, pero es que la dejadez de Omniman es de, que cojones haces?? Y lo de Cyborg ayudando al villano de azul, espero que se explique.
anaical escribió:La serie me encanta, pero por qué todos los personajes son calcaos al cómic, salvo la novieta que de rubia pasa a negra? Nah, pregunta retórica.



y aun asi ni te lo rebozan ni te lo recuerdan ni hacen que ,la serie gire en torno a eso como otras

ademas en el comic basicamente es un florero con patas sin personalidad y aki el personaje ha mejorado muchisimo en ese sentido

eso si que haya mejorado no quiere decir que no sea repelente Xd

y si es un seriote porque te lleva por derroteros que no te esperas en este genero
Tukaram escribió:
anaical escribió:La serie me encanta, pero por qué todos los personajes son calcaos al cómic, salvo la novieta que de rubia pasa a negra? Nah, pregunta retórica.



y aun asi ni te lo rebozan ni te lo recuerdan ni hacen que ,la serie gire en torno a eso como otras

ademas en el comic basicamente es un florero con patas sin personalidad y aki el personaje ha mejorado muchisimo en ese sentido

eso si que haya mejorado no quiere decir que no sea repelente Xd

y si es un seriote porque te lleva por derroteros que no te esperas en este genero


Bueno, sinceramente, tanto en el cómic como en la serie animada me importa poco la novia. En las dos es un florero con patas.
Lo que me hace gracia es que en la serie animada es súper new age estudiando estudios de género mientras que en los cómics estudia economía.
Me ha parecido más reseñable eso que que sea negra o rubia o whatever.
A nadie le importa ese personaje pero al menos repelente o no le han dado un poco de personalidad
Pues la prefiero sin personalidad que repelente la verdad, así por lo menos no se me hacen pesados los momentos en los que sale ella, o en el caso del último capítulo, casi todo el capítulo se me hizo cuesta arriba. Le echaré un ojo a los cómics entonces.
Yo no personajes florero que solo estan ai para que el protagonista meta ficha se me hacen aun mas insoportables la verdad XD
Tukaram escribió:Yo no personajes florero que solo estan ai para que el protagonista meta ficha se me hacen aun mas insoportables la verdad XD


Luego mejora y le dan más personalidad.
Además de salir una faceta "escondida" y que en las pelis normales de superhéroes no se le da bola.

De hecho, la novia de los cómics está mucho mejor construida y me gustan más sus conversaciones.
Las de la serie son muy metidas con calzador. Obviamente es mi opinión.
Pues ayer ya me puse al día con la serie, joder como está de calentita la cosa.

A ver que pasa con Omniman después de la conversación entre su mujer y el.

Lo del robot este chungo, a que juega exactamente?? Quien hay detrás de el para actuar a agente doble??Y con el amigo de Mark que ya sabe quien es se volverá malo por no ayudar cuando se lo pidió a su novio??
El robot, Omniman, aquí hay mucha gente chunga XD
seaman escribió:
Tukaram escribió:Yo no personajes florero que solo estan ai para que el protagonista meta ficha se me hacen aun mas insoportables la verdad XD


Luego mejora y le dan más personalidad.
Además de salir una faceta "escondida" y que en las pelis normales de superhéroes no se le da bola.

De hecho, la novia de los cómics está mucho mejor construida y me gustan más sus conversaciones.
Las de la serie son muy metidas con calzador. Obviamente es mi opinión.


bueno para ser justos hay que compararlas en ambos momentos cronologicos que luego mejora ok pero eso no quiere decir que la de la serie no acabe por los mismos derroteros en proximas temporadas

en el momento actual cronologicamente hablando de los comocs es un florero rubio y en la serie repelente o no al menos tiene personalidad a partir de ai veremos como evoluciona y si acaba siendo mejor o peor que la de los comics
Todo dios quejándose de la novia y de lo insoportable de sus apariciones y yo que las veo normales, al menos dentro del ritmo de la serie.

Ya me he puesto al día con mi colega, y como adaptación me está gustando. La animación tiene bastante margen de mejora, por a grandes rasgos, me está gustando bastante y me dan ganas de volver a leer el cómic.

HH!!!
nail23 escribió:A noche vi el quinto capítulo, la virgen, que serie, que pasada, menos mal que la cogió Amazon y no disney.

El momento de:

Omniman mirando como se cargan al nuevo supergrupo y casi se cargan a su hijo, que lo dejan al borde de la muerte, es para flipar, que cojones pretende el padre?? Podría entender que es una lección que da al supergrupo y a su hijo por fiarse de quien no debe, pero es que la dejadez de Omniman es de, que cojones haces?? Y lo de Cyborg ayudando al villano de azul, espero que se explique.


Mi respuesta es un spoilerazo gordo, así que te aviso de antemano (y a cualquiera que lo abra)

No sé si eso que comentas pasa en el comic también (porque por ejemplo, ene el comic, Omniman se cepilla al supergrupo en una sola página) pero aquí va la revelación.

- Omniman no fue mandado a la tierra para salvarlo. Si no para conquistarlo.Matando a todo dios. Como los sayans de Dragon Ball. Lo que pasa es que siente un conflicto enorme, porque se ha encariñado de la vida en la tierra ( y de haber formado a su família) pero sabe que tiene que cumplir con su misión. Y al ver que su hijo tiene poderes, sabe que si va a tener que matar a todos los terrícolas, su hijo no se lo permitirá. Por eso quiere entrenarlo hasta ese punto. Porque si no es capaz de matarlo a él, será Omniman quien se lo cargue. Y no quiere hacerlo.


@mogurito @Lloyd_Banks En los comics, el gore es todavía más intenso. La serie está cubriendo las etapas que todavía no eran "grotescas".
@baronluigi pues ya es burra considerando lo flojas que suelen ser las series de superhéroes. Ésta y The Boys son las únicas así un poco para adultos.
Lloyd_Banks escribió:@baronluigi pues ya es burra considerando lo flojas que suelen ser las series de superhéroes. Ésta y The Boys son las únicas así un poco para adultos.



¿Se han visto ya, escenas como estas? (ojo, spoiler. Son escenas de números futuros)

ImagenImagen
baronluigi escribió:
Lloyd_Banks escribió:@baronluigi pues ya es burra considerando lo flojas que suelen ser las series de superhéroes. Ésta y The Boys son las únicas así un poco para adultos.



¿Se han visto ya, escenas como estas? (ojo, spoiler. Son escenas de números futuros)

ImagenImagenImagen


Igual tanto no, pero masacres ya ha habido
baronluigi escribió:
nail23 escribió:A noche vi el quinto capítulo, la virgen, que serie, que pasada, menos mal que la cogió Amazon y no disney.

El momento de:

Omniman mirando como se cargan al nuevo supergrupo y casi se cargan a su hijo, que lo dejan al borde de la muerte, es para flipar, que cojones pretende el padre?? Podría entender que es una lección que da al supergrupo y a su hijo por fiarse de quien no debe, pero es que la dejadez de Omniman es de, que cojones haces?? Y lo de Cyborg ayudando al villano de azul, espero que se explique.


Mi respuesta es un spoilerazo gordo, así que te aviso de antemano (y a cualquiera que lo abra)

No sé si eso que comentas pasa en el comic también (porque por ejemplo, ene el comic, Omniman se cepilla al supergrupo en una sola página) pero aquí va la revelación.

- Omniman no fue mandado a la tierra para salvarlo. Si no para conquistarlo.Matando a todo dios. Como los sayans de Dragon Ball. Lo que pasa es que siente un conflicto enorme, porque se ha encariñado de la vida en la tierra ( y de haber formado a su família) pero sabe que tiene que cumplir con su misión. Y al ver que su hijo tiene poderes, sabe que si va a tener que matar a todos los terrícolas, su hijo no se lo permitirá. Por eso quiere entrenarlo hasta ese punto. Porque si no es capaz de matarlo a él, será Omniman quien se lo cargue. Y no quiere hacerlo.


@mogurito @Lloyd_Banks En los comics, el gore es todavía más intenso. La serie está cubriendo las etapas que todavía no eran "grotescas".

Gracias, me gusta lo que está por venir pero hay mucho NWO innecesario que me corta el rollo, espero que eso lo dejen de lado
@Lloyd_Banks Sí. Alguna que otra ya he visto.

A título personal, desde que descubrí el comic allá por 2013, siempre me ha parecido una mezcla entre

Superman y Dragon Ball


Aparte de que el personaje de Mark, siempre me ha dado un aire a

Son Gohan adolescente.


Pero bueno, no hay que olvider que al fin y al cabo,

Los Viltrumitas, son una mezcla entre Kryptonianos y Sayans


Y ser un civil, en el universo de Invencible, no es nada halagador XD XD XD
Lo bueno es que está siendo entretenida
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno es que está siendo entretenida


Lo curioso, es que el autor dice que aunque haya tantas similitudes con

Dragon Ball,


nunca ha leído ni visto nada de dicha obra.
baronluigi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno es que está siendo entretenida


Lo curioso, es que el autor dice que aunque haya tantas similitudes con,

Dragon Ball


nunca ha leído ni visto nada de dicha obra.


Eso no se lo cree ni harto vino.
Las peleas y muchas poses son calcadas.
@seaman

Aparte de

Cierto alien luchador de color verde, que se hace amigo de los protagonistas


[burla2] [burla2] [burla2]

Es que son muchas casualidades. Y eso se acentúa, una vez avanza la historia.
baronluigi escribió:@seaman

Aparte de

Cierto alien luchador de color verde, que se hace amigo de los protagonistas


[burla2] [burla2] [burla2]

Es que son muchas casualidades. Y eso se acentúa, una vez avanza la historia.


Uhmm.
¿Verde? Es marrón más bien.
@seaman

Soy daltónico. Mea culpa.

PD: No estoy de broma. Soy daltónico. Y en esta imagen, me parecía de ese color.

Imagen
baronluigi escribió:@seaman

Soy daltónico. Mea culpa.

PD: No estoy de broma. Soy daltónico. Y en esta imagen, me parecía de ese color.

Imagen


No pasa nada hombre. Yo solo lo he dicho porque me he quedado pillado.
seaman escribió:
baronluigi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno es que está siendo entretenida


Lo curioso, es que el autor dice que aunque haya tantas similitudes con,

Dragon Ball


nunca ha leído ni visto nada de dicha obra.


Eso no se lo cree ni harto vino.
Las peleas y muchas poses son calcadas.

No veo porque sería mentira, pero todo el rollo de los extraterrestre y Omniman me recuerda más a Superman que a cualquier otra cosa.

HH!!
@sanray

Pero es que los sayans, también están basados en Superman


Y la mezcla

Se refleja, según se conoce la historia de Omniman y su especie.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6