[Amazon original] Invencible / Ya disponible.

16, 7, 8, 9, 10
Carlosalonso escribió:Muy indeciso entre si leer el cómic o mejor esperar a verlo en formato serie. Se ha convertido de mis favoritas, y sí, las escalas de poder estan rotas y la animaciones a veces flojean, pero aún asi me parece mucho mejor que la mayoría de cosas que hay en la tele [+risas]

Yo te recomiendo que lo leas, pq aunque el contenido principal está reflejado en la serie de Amazon, hay muchas conversaciones y situaciones que no han adaptado, o personajes que en el cómic tiene finales mucho mas trágicos y en la serie simplemente los dejan en el olvido, y así un largo etc...

La serie de Amazon es una versión resumida y con algo de prisa, y el cómic es la versión extendida con extras y todo lujo detalles [+risas]
Acabo de terminar lesta última temporada, para mí la mejor. El último episodio me ha encantado. Hice bien en esperar a que estuviese completa la temporada porque la devoré en dos días.
Ahora a esperar un añito largo
Empece a verla cuando la estrenaron sin tener ni idea de nada de INVENCIBLE, y me he hecho fan, me encanta el mundo invencible. La animacion podrian haberla cuidado algo mas, pero bueno, al final te acostumbras a verlo, eso si yo no he podido esperar a que animasen el comic entero, asi que me lo he leido, lo recomiendo a todos los fans.
Se va a hacer muy larga la espera hasta la siguiente temporada…vaya pedazo de serie y que momentos da.
Lástima que la animación podría estar más cuidada y más con todo el dinero de Amazon.
Yo estoy a mitad de la cuarta temporada... le he dado un apretón... me había quedado en el 2epi de la segunda... [+risas] Y si, tuve un bajoncillo de apetencia por ahí y por eso la dejé... pero ahora estoy "del tirón"... [carcajad]
Bueno, terminada la temporada 4.

Espero también que saquen algún "Especial" como el de Eve.

Me está encantando la serie. Espero que mantengan este nivel... que ya que se pide, mejoren un poquito la animación y mantengan este nivelazo que según dicen, va al son del Cómic, me parece estupendo. Yo no lo he leído, pero si es tan bueno, se agradece que sigan esa línea y si no es para mejorar, que no inventen... que la suelen cagar.

En cuanto algunos detalles...

Es cierto que hay circunstancias que se pueden debatir, pero como dice el compiñero @Ashenbach, es un comic, y no podemos criticar y ser tan tiquismiquis con todo.
Personalmente cuando Mark dice que estaban en la tierra, a mi, ya se me había pasado por la cabeza... es más, justo para lo que luego comentan, para procrear viendo que no había salido tan mal con Mark.
El tema es que es tan poderoso el jefazo viltrumita que no se por donde saldrán para solucionarlo...

Un detalle que pregunto a quien lo sepa si no es destripe.... que hace que un viltrumita sea tan fuerte unos más otros menos? su propia genética? su entrenamiento exponencial? una mezcla de todo?... no se por qué también tenía en la cabeza (pero no lo he escuchado ni visto en estas temporadas que dijeran nada de ello) que como los Sayan, cada vez que están al borde de la muerte, luego son más fuertes al recuperarse... Por que de ser así Mark debería ser casi igual de fuerte que el jefazo Viltru [+risas] [carcajad]

Hasta me he planteado comprar los 12 tomos... me han propuesto por 280€, pero es que es un pellizco de golpe... [360º]
@josefsax
Lo primero, yo te recomiendo los cómics, si no te supone un gran gasto y están en buen estado, yo los pillaría. Piensa que los nuevos están a 57 (aunque son solo 6), lo que da 342€ en total.

En cuanto a la fuerza de los viltrumitas, hay más fuertes y menos fuertes
Conquest y Thragg son ejemplos claros, Nolan también estaría en el grupo de los más fuertes. No recuerdo si especifican el motivo, si es por haber luchado más tiempo o por genética, o ambas. Pero vaya, no es algo realmente importante.
Sobre Mark, no te voy a decir nada porque entraríamos en spoiler, pero hay una justificación para ello.
@Ashenbach Grazie Mille compañero...

PUes es que mirando salen 8 tomos edición especial (que creo son los nuevos) y la edición de antes que pone que eran 12 tomos... algo más baratos. Y unos tomos especiales sueltos...

Me lo pienso a ver si me lo regalo para mi cumple este verano [+risas]

La verdad es que me he quedado con las ganas de haber seguido la historia, por ello lo de los comics... no creo que falten más de 2 temporadas o una con algún episodio especial. Ya veremos.

Nos vamos leyendo :)
@josefsax
Yo dudo que queden menos de 3 temporadas, quizás hasta 4 si estiran un poco el chicle. Ahora se vienen arcos más cortos, en los que hay que darle el foco a personajes secundarios con historias que contar, y hay que desarrollar muy bien un arco en concreto para entender lo que ocurrirá con Mark. Puedo intuir dónde terminará la quinta temporada sabiendo lo que se viene, y diría que fijo hay material para una sexta y una séptima, tal vez hasta una octava. Piensa además, que ahora ya hemos tenido relleno en la serie (la trama del infierno) y si siguen por ahí, la cosa tenderá a alargarse.
@Ashenbach Gracias por el resumencillo sin destripes. Solo me quedo con ganas de más... [+risas]

Las series si tienen chicha, se pueden estirar lo que necesiten... si se nota ese relleno a lo cutre y mal, pues no.... Pero como dices, si hay temas que tratar, que saquen las que hagan falta [sonrisa]
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10