[Amazon original] Invencible / Ya disponible.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de ver el primer capitulo de la segunda temporada y ha estado genial. XD

Me acuerdo ya poco de la primera temporada, pero si que recordaba bien que gastaban mucho "Netflix" asi como eufemismo y era de esperar que siguieran con eso. [+risas]

Por otra parte, he leido que emitiran un capitulo cada viernes hasta llegar al capitulo 4, que luego habra un hiato hasta cierto punto de 2024, vamos, que tocara ver como distribuyen todo.
Como extrañaba la serie.
Gran inicio de temporada y gran villano el que se viene con Armstrong Levy. El montaje de Invencible ayudando a la gente me ha parecido muy chulo. Ganazas de seguir viéndola, aunque ya sepa lo que va a ocurrir [qmparto]
Meh, supongo que la veré por inercia, pero tampoco me parece una continuación muy allá.
Empezamos ayer "Romancero" y tras ver 4 episodios (30 minutos cada uno) nos preguntamos como narices le dan presupuesto a algunas cosas para hacerse.

En serio menuda mierda mas enorme. Lejos de mejorar con cada episodio va cuesta abajo y sin frenos.

El guion es para pegarse un tiro de lo mal contado y las actuaciones buah... de óscar. Hasta la Belén Cuesta la ves desganada y es la mejor de muuuuuy lejos.
Pero claro, con tipos como Willy Toledo o el de cuéntame... que puedes esperar de las interpretaciones? XD

Tiene 2 episodios más y dudo que la terminemos, fue duro de tragar.


Amazon España sigue haciéndolo XD
Visto anoche Invencible. Muy bien. Pero van a tirar por los multiversos también?????
Al final en la próxima temporada de The Walking dead lo meterán también. Si no lo han hecho ya.


Joder… [facepalm]
Me ha gustado, pero me gustó bastante más el episodio de Atom Eve. Los universos paralelos son un recurso que me da pereza infinita hoy en día y espero que no se use (mucho) más.

Baute escribió:Empezamos ayer "Romancero" y tras ver 4 episodios (30 minutos cada uno) nos preguntamos como narices le dan presupuesto a algunas cosas para hacerse.

En serio menuda mierda mas enorme. Lejos de mejorar con cada episodio va cuesta abajo y sin frenos.

El guion es para pegarse un tiro de lo mal contado y las actuaciones buah... de óscar. Hasta la Belén Cuesta la ves desganada y es la mejor de muuuuuy lejos.
Pero claro, con tipos como Willy Toledo o el de cuéntame... que puedes esperar de las interpretaciones? XD

Tiene 2 episodios más y dudo que la terminemos, fue duro de tragar.


Amazon España sigue haciéndolo XD

Yo ayer comí queso.
Están adaptando una parte del cómic en la que todo lo que tiene que ver con Armstrong Levy va de eso. No es que se suban a ningún carro, en el cómic es exactamente así y pasa más o menos en este momento.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Tocará verla mañana, a ver qué tal la segunda temporada.
Prometedor inicio, se la echaba de menos tras la fenomenal primera temporada. El problema es Omni-man que lo fue todo en la anterior temporada y aquí no parece que vaya a tener peso.
Ashenbach escribió:Están adaptando una parte del cómic en la que todo lo que tiene que ver con Armstrong Levy va de eso. No es que se suban a ningún carro, en el cómic es exactamente así y pasa más o menos en este momento.

Hombre, ya daba por hecho que en el cómic será parecido.
A mí el capítulo me ha sonado un montón a la historia de Injustice de DC....
Pues me ha gustado mucho, aunque no se me quita la sensación de estar viendo un remiendo de historias que ya he leído en otros cómics y en dragon ball.
El segundo me ha parecido flojito; demasiadas subtramas y demasiados personajes para un solo episodio.
De momento estos dos primeros capítulos muy bien. Y toda la subtrama de Amstrong Levy de momento tiene muy buena pinta.
Dudeman Guymanington escribió:El segundo me ha parecido flojito; demasiadas subtramas y demasiados personajes para un solo episodio.

Me ha dado la misma impresión.
De momento la segunda temporada me está gustando.
¿La trama submarina la han recortado con respecto a los comics o es que pasa más adelante?
Dudeman Guymanington escribió:El segundo me ha parecido flojito; demasiadas subtramas y demasiados personajes para un solo episodio.


El segundo es el nacimiento de la pava esta que controla la materia??
nail23 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:El segundo me ha parecido flojito; demasiadas subtramas y demasiados personajes para un solo episodio.


El segundo es el nacimiento de la pava esta que controla la materia??

Si te refieres al especial de Atom Eve, ese es el episodio extra antes del primero de la segunda temporada. Yo hablaba del segundo de la segunda temporada.
El final del capitulo de hoy no me lo esperaba, ahora a esperar otra semanita mas.

Lo peor va a ser que solo hay 5 capitulos y luego hiato, ojala que sea rollo Rick y Morty cuando hicieron esas temporadas asi con pausas e intenten que la tercera temporada llegue antes, y luego ya del tiron.
Pues visto el 3 y ¿han cambiado a los guionistas? pues esto viene en picada,flojillo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues visto el 3 y ¿han cambiado a los guionistas? pues esto viene en picada,flojillo.

A mí me ha parecido mucho mejor que el anterior. Son tres tramas y la de los Guardianes del Globo me da bastante igual (Rex Splode me cae especialmente mal), pero por lo demás, buen episodio con humor, intriga, drama y algo de acción. Y bueno, los típicos problemas de superhéroe adolescente, que algún cliché de vez en cuando no hace daño.
Si ahora toca lo que yo creo, el episodio de la semana que viene va a ser bastante sorprendente [qmparto]
Ashenbach escribió:Si ahora toca lo que yo creo, el episodio de la semana que viene va a ser bastante sorprendente [qmparto]

Pues si.

Yo solo sigo la serie, asi que no hablemos de los comics.

Pero el capitulo de hoy ya ha hecho arrancar la temporada. Lo malo es que solo queda un capitulo antes del hiato.

De todas formas, recordaba la primera temporada de Invencible similar, con un inicio lento o mucho relleno de por medio, por lo que me esperaba algo similar de esta y por mi bien.

El siguiente capitulo imagino que nos la liara a todos con algun final abierto tocho cara a la segunda mitad de la temporada.


A todo esto, ¿cuantos capitulos del comic han adaptado hasta hoy? ¿cuantas temporadas harian falta para adaptar todo segun el ritmo que llevan?
Muy buen capítulo 4

No me esperaba ese final para nada [Alaa!]


Lo peor es que ahora toca esperar bastante para el quinto capítulo de esta segunda temporada

PD : ¿Soy el único que piensa que las canciones de esta serie son la leche?
Una joyita el 2x04.

Esos combates entre vitrumitas son puro DBZ.
Sir_Dekar escribió:Una joyita el 2x04.

Esos combates entre vitrumitas son puro DBZ.

Pero en gore. Lo mas gore fue la amputacion de Ten Shin Han que recuerde
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:Una joyita el 2x04.

Esos combates entre vitrumitas son puro DBZ.

Pero en gore. Lo mas gore fue la amputacion de Ten Shin Han que recuerde


Y cuando Freezer 2° Forma cornea a Krilin.

También recuerdo que el combate Vegeta vs Soldado Zarbon tiene momentos bastante bestias.

Imagen
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:Una joyita el 2x04.

Esos combates entre vitrumitas son puro DBZ.

Pero en gore. Lo mas gore fue la amputacion de Ten Shin Han que recuerde


Y cuando Freezer 2° Forma cornea a Krilin.

También recuerdo que el combate Vegeta vs Soldado Zarbon tiene momentos bastante bestias.

Imagen


Si.
Y esta. Pero Invencible es otro nivel
Imagen
Interesante el capitulo 4, ahora a esperar.....

Por cierto, respecto al apelativo del protagonista, de invencible no tiene nada, el pobre queda machacado en la mayoria de capitulos XD
Que decepcion, no se porque pensaba que eran 10 capitulos y que esta semana habria uno mas, y que va, son 4 capitulos ahora y 4 en 2024.

Vamos que se viene hiato, que mal. [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Que decepcion, no se porque pensaba que eran 10 capitulos y que esta semana habria uno mas, y que va, son 4 capitulos ahora y 4 en 2024.

Vamos que se viene hiato, que mal. [facepalm]

[flipa]
tampoco entiendo esa estupidez de dividir en 2 la temporada
Tukaram escribió:tampoco entiendo esa estupidez de dividir en 2 la temporada

Segun he leido, los que se encargan de hacer la serie dicen que lo estamos enfocando mal, que la idea era adelantar estos cuatro capitulos para sacar algo este año, y no hacernos esperar a la temporada entera del tiron en 2024.

Que no digo que no tengan razon, pero sabiendo que son solo 8 capitulos, mas les vale que Amazon les de mas presupuesto o algo y que despues de esos otros 4 capitulos, para 2025 mismamente, tengamos la temporada del tiron y asi consecutivamente hasta acabar todo.

Que cuatro capitulos es muy poco para un año, y si, sacaron el especial de Atom Eve y estuvo muy chulo, pero aun asi.
No se supone que para adelantar algo ya tuvimos el especial de Atom Eve ?
Yo hubiera preferido esperar un poco más y ver la temporada entera que quedarme con la temporada a medias.
Yo también. Para cuando vuelvan los nuevos capítulos me costará un poco reconectar con la historia (que por cierto es estupenda).

Debería emitirla toda ala vez, como un conjunto.
Buahh solo vi 2 capítulos de la nueva temporada, ni me acordaba que la había dejado joder.
Sí señor! qué ganas!
Sir_Dekar escribió:https://x.com/DiscussingFilm/status/1749477491020861641?s=20

DiscussingFilm
@DiscussingFilm

‘INVINCIBLE’ Season 2 Part 2 premieres on March 14.

¿14 de marzo? Hostia pues ya queda poquito. :p
Joder 14 de marzo, vaya tela, yo pensaba que la sacarían este mes
Vaso medio lleno, vaso medio vacio [sonrisa]
Espero que alguien de aqui pueda apreciar esta obra de arte XD


¡¡¡Ya queda menos!!!
Hostia, acabo de ver el capitulo de hoy, me pensaba que salia el dia 15 a las 02:00 de la madrugada como los anteriores, pero antes he visto que ya lo habian subido y por mi genial, imagino que los suben el miercoles a las 02:00 (o antes o despues, que me suena que en EEUU ya han hecho el cambio de hora).

El caso es que el capitulo ha estado genial, lo malo es que solo son 4 capitulos y con este ya solo quedan 3, pero si son asi (que tienen que serlo por trama), los vamos a disfrutar mucho mas que la primera tanda.

Ojala que para la tercera temporada y lo que venga despues, no haya que esperar tanto.

Muy bueno. [plas]

Destripes del capitulo:
Las muertes, los villanos estan poderosos hoy, y el tema de que haya mas Viltrumitas (al menos uno) en contra del imperio tambien le da mas bombo a la trama, junto a los universos paralelos del primer capitulo, tengo muchas ganas de seguir viendo esta serie. [sonrisa]
Capitulazo, como no podía ser de otra manera.

Una de las cosas que me maravillan de esta saga es que tramas que parecen chorras terminan siendo cosas muy serias, como ocurre con los bichos marcianos. Ganazas de seguir viendo esta genial adaptación. [amor]
Visto el 2x05.

Seguimos con las consecuencias de
la zoofilia de Nolan.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6