[Amazon original] Invencible / Ya disponible.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Puede que la animación mejore en las siguientes temporadas, porque creo que ésta, ha emulado bastante bien el estilo que tuvieron los primeros volúmenes.

Lo que sí que va a aumentar, es la casquería. Y mucho.
Los comics ya finalizaron, no?

Para saber cuantas temporadas exactas si van a este ritmo
NARTONIC escribió:Los comics ya finalizaron, no?

Para saber cuantas temporadas exactas si van a este ritmo


depende, si lo adaptan todo, pueden ser 8 temporadas.
Visto el Season Finale.

Menudo cliffhanger. Aunque ya se podía intuir algo así, no me esperaba que los Vitrumitas fueran más brutales aún que los Saiyans.

Que Nolan ha dejado al General Zod y Vegeta como Niños de Pecho.

Supongo que para las siguientes temporadas, en algun momento Mark se va unir a una especie de Green Lanterns. Y a saber si Nolan sigue en su camino, o decide buscar redencion de alguna forma...
me ha gustado la serie(no conocia el comic),lastima que desde el primer cap me olia lo que pasaba(y acerte [+risas] )
Sir_Dekar escribió:Visto el Season Finale.

Menudo cliffhanger. Aunque ya se podía intuir algo así, no me esperaba que los Vitrumitas fueran más brutales aún que los Saiyans.

Que Nolan ha dejado al General Zod y Vegeta como Niños de Pecho.

Supongo que para las siguientes temporadas, en algun momento Mark se va unir a una especie de Green Lanterns. Y a saber si Nolan sigue en su camino, o decide buscar redencion de alguna forma...


Pensé exactamente lo mismo que tu a noche, veremos a ver que hace Nolan.

Yo apuesto a por una alianza de planetas contra Viltrum, hay una cosa que no le corrige Mark al Cíclope, cuando este le dice sorprendido que es viltrumita, más bien Mark debería haberle dicho MEDIO Viltrumita, ya que la madre es terrana, pero bueno.
Que fantástico último capítulo se han marcado. Ya quiero más XD
El último capítulo ha estado a un nivel muy bueno. Tiene momentos realmente geniales, se convierte sin duda en una de las series de animación más interesantes que hay ahora mismo. Me pregunto, a pesar de ello, si caerá en cierta monotonía o en siguientes temporadas va a ser capaz de mantener el ritmo. Los que os habéis leído el cómic lo sabréis.
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el Season Finale.

Menudo cliffhanger. Aunque ya se podía intuir algo así, no me esperaba que los Vitrumitas fueran más brutales aún que los Saiyans.

Que Nolan ha dejado al General Zod y Vegeta como Niños de Pecho.

Supongo que para las siguientes temporadas, en algun momento Mark se va unir a una especie de Green Lanterns. Y a saber si Nolan sigue en su camino, o decide buscar redencion de alguna forma...


Pensé exactamente lo mismo que tu a noche, veremos a ver que hace Nolan.

Yo apuesto a por una alianza de planetas contra Viltrum, hay una cosa que no le corrige Mark al Cíclope, cuando este le dice sorprendido que es viltrumita, más bien Mark debería haberle dicho MEDIO Viltrumita, ya que la madre es terrana, pero bueno.


Aclaración de los comics, no es spoiler mas alla de la 1ª temporada, pero por si acaso lo aviso.
En el comic, Nolan explica a su hijo que la raza Viltrumita es tan superior, que la mezcles con quien sea sale un Viltrumita puro. Los genes que tienen prevalecen a todos los demás.
Vamos que se follan un perro y sale un Viltrumita [+risas]


_Saludos_
Visto todos los capítulos ( del tirón) y la verdad es que me a gustado más de lo que pensé. Para mi gusto hay un exceso de sangre pero por lo demás, muy bien.
JiemGo escribió:Visto todos los capítulos ( del tirón) y la verdad es que me a gustado más de lo que pensé. Para mi gusto hay un exceso de sangre pero por lo demás, muy bien.


Pues como sean fieles a los comics, ya te puedes ir preparando para lo que viene. [qmparto]
Vista la 1ªtemp me ha molado mucho, sobre todo el punto de que no todo es guay en el mundo de los superhéroes, el gore me da un poco igual, pero bueno, entiendo que es la estética de la serie y le da personalidad, muy muy recomendable.
@RubenLLC De hecho

gran parte del ejército viltrumita actual, proviene de una raza de hormigas antropomorfas.
Muy buena serie me ha gustado a esperar la segunda temporada
Vista completa hace dos días. Es de lo más brutal que se ha hecho de superhéroes en muchísimo tiempo. El último capítulo es sencillamente una genialidad. La escena de

Omni-Man dándole una paliza a su hijo, y cuando le va a dar el golpe final mientras le grita qué le quedará dentro de 500 años y responde "me quedarás tú papá", y ver como le cambia la cara a Omni-Man y se marcha al espacio, quemándose el traje y llorando, es épica, emotiva y brutal


Recomendadísima al 100% a todo el mundo.
seaman escribió:Han metido toda la carne en el asador para este final de temporada ha estado bastante guapo el capítulo.
Aunque ojalá no hubiera vuelto con la novia monguer.
Le estoy dando una manía un personaje secundario que no es ni medio normal.


Estoy de acuerdo contigo, debería irse con evee
No puedo esperar a que llegue la parte de los comics
en los que Mark y otros se vuelven especialmente gilipollas intensitos because drama.
Esta frase me encanta:

Pues claro que quiero a tu madre. Pero...es como una mascota para mi.


JA, JA , JA, JA Que CABRON.
Como opinión personal, podría eliminarse del título lo de "ya disponible", por que a partir de ahora, se pensará que está estrenada la nueva temporada... y nos causará ansia y preocupación, si no se desea esto por parte del que pueda actualizarlo, please, [ayay] [+risas]
SERIAZA. Por fin he visto el final d la 1 temporada , y estoy de acuerdo con todos vosotros , es una serie q te rompe los esquemas d una serie tradicional d superhéroes , tiene unas escenas q te dejan con un nudo en el estómago, q pena q no fuera en imagen real.
Viendo el final del último episodio creía q no iban a renovar la serie, pero me acabo d enterar q la renuevan, gran noticia. Ahora no sé si leer los cómics o esperar a la segunda temporada 🤣.
al final me la vi del tirón, no esta mal.. para echar el rato merece la pena
El actor que suele interpretar a Jonah Jameson, es el que pone la voz a Omni Man. Así que ésto tenía que pasar.


Me he puesto al fin con la serie, la tenia apuntada desde que salio practicamente y creo que es de lo primero que veo al fin de Amazon Prime Video junto a la ultima de Evangelion (aunque por comodidad ni me he molestado en usar la cuenta con prime que tenemos).

Dejando a un lado la correccion politica tan extrema que llega a un punto donde te ries por fuerza, la serie me ha parecido bastante, bastante buena. Si es cierto que sin tanta cosa metida con calzador ganaria aun muchisimos mas puntos, pero digamos que lo bueno tiene tanto peso, que es algo que se puede pasar.

Los personajes me han gustado bastante, tanto los buenos, como los malos, y pese a que la animacion no era nada del otro mundo, han sabido impactar bastante bien en las escenas de accion, al menos bajo mi punto de vista.

Segun he leido en Wikipedia la han renovado para una segunda y tercera temporada, veremos que tal, mientras no se les vaya de las manos estirando el chicle, yo encantado. Ya que segun tengo entendido viene de un comic y tal, asi que imagino que estara ya todo mas que pensado y lo que queda es adaptarlo a la serie esta de animacion.

No me he puesto a leeros aun, asi que no se cual es la opinion general ni nada, pero basicamente eso, es una serie que sabe sorprender.

Y por cierto, que Omniman tenga el mismo actor de voz castellano que Tony Stark me parece un puntazo, ese actor es muy bueno, y en este papel lo he notado de diez, muy buenas las voces en global.
La terminé de ver hace poco y bueno, sin ser de lo mejor, está bastante bien.
Hay momentos de "culo torcio"... bastante a menudo la verdad xDD. Y ketchup todo el del mundo.
A ver si el prota se deja de mandangas "amoriles" y hace piernas, que falta le hace.

Ganas de más?, sin duda.
una dudilla, la primera temporada de amazon ¿cuantos tomos de ECC abarca?

pd: aunque no tenga nada que ver, recomiendo la serie supercroock de netflix, animacion similar.
Coñe si tenía hilo la serie, ya lo dije hace unas semanas... que gustazo ver sangre en los dibujos.
[erick] escribió:@Sir_Dekar desarchivado


Supongo que es por esto.

¡¡¡Me encanta!!!
Ya era hora de que anunciaran algo. Aunque hasta final de año parece que no va a salir. Pero saber que siguen en ello y no se ha cancelado es un alivio. Además lo han anunciado con gracia.
Imagen

Este año va a estar genial en cuanto a series de animación basadas en comics de superheroes:

- Invencible 2° Temporada.

- Continuación de X-Men 97'
Espineter escribió:¡¡¡Me encanta!!!
Ya era hora de que anunciaran algo. Aunque hasta final de año parece que no va a salir. Pero saber que siguen en ello y no se ha cancelado es un alivio. Además lo han anunciado con gracia.


Ya se dijo que la serie había sido renovada al menos, por dos temporadas más.

https://www.culturaocio.com/tv/noticia- ... 94103.html

Lo que estoy en shock es que ya ha pasado más de año y medio desde el fin de la primera temporada. Joder con el paso del tiempo :O
Yo no conocía los comics en los que se basan hasta ver la serie.
Como me gustó tanto la serie, decidí comprarme los tomos, que los reeditaron para aprovechar el tirón del momento, con periodicidad bimestral. Y el próximo 14 de febrero sale el tomo 12 (y último) y aun no ha salido la segunda temporada de la serie de animación....
@baronluigi es que joder cuando la estrenaron? Cuando salga esta 2ª temporada harán ya 2 años de la primera no?
hugoboss69x escribió:@baronluigi es que joder cuando la estrenaron? Cuando salga esta 2ª temporada harán ya 2 años de la primera no?


Este marzo hará 2 años que se estrenó la primera temporada. La temporada cubre los capítulos del 1 al 13 del comic. Teniendo en cuenta que este tuvo 144 capítulos en total, todavía queda adaptación para rato.
Imagen



Before Season 2 arrives, INVINCIBLE: ATOM EVE, a special origin story episode:

Imagen
Pues es lo unico que espero de Amazon Prime Video y la verdad es que le tengo ganas.

Lo unico que me gustaria que con estos hiatos tan largos, se marcaran un buen resumen al inicio de cada temporada nueva. [+risas]
Qué ganas de que salga!!
Pozí, deberían hacer resúmenes siempre. No me acuerdo de nada.
Feroz El Mejor escribió:Pues es lo unico que espero de Amazon Prime Video y la verdad es que le tengo ganas.

Lo unico que me gustaria que con estos hiatos tan largos, se marcaran un buen resumen al inicio de cada temporada nueva. [+risas]

Me suena algo de unos cachetes de un padre a un hijo, no? Estaría bien verlo de nuevo
A mi el especial de Atom Eve, me ha encantado, pero no sé cómo añadirán más...
josefsax escribió:A mi el especial de Atom Eve, me ha encantado, pero no sé cómo añadirán más...

A mi tambien, acabo de verlo ahora, mira que os lei por aqui que iba a salir y tal, pero no sabia que estaba ya disponible. [carcajad]

Se me hace hasta raro tener una serie que seguir en la unica plataforma de pago-por-vision que tengo. [+risas]

Por otra parte, he leido que pinta mal el lanzamiento de la segunda temporada, que 4 episodios saldran en noviembre y otros 4 en 2024, es decir, que no solo venimos de un gran hiato, si no que habra otro de por medio y luego ya no se como continuaran.
Feroz El Mejor escribió:
josefsax escribió:A mi el especial de Atom Eve, me ha encantado, pero no sé cómo añadirán más...

A mi tambien, acabo de verlo ahora, mira que os lei por aqui que iba a salir y tal, pero no sabia que estaba ya disponible. [carcajad]

Se me hace hasta raro tener una serie que seguir en la unica plataforma de pago-por-vision que tengo. [+risas]

Por otra parte, he leido que pinta mal el lanzamiento de la segunda temporada, que 4 episodios saldran en noviembre y otros 4 en 2024, es decir, que no solo venimos de un gran hiato, si no que habra otro de por medio y luego ya no se como continuaran.

No jodas... joder, a estas alturas me voy a morir sin poder ver el mejor combate que he leido en un comic el combate contra
conquest, de lo mas burro que he visto en un comic
( no se si considerarlo spoiler para los que no han leido los comics, por que es un personaje del que no vais a saber nada hasta que aparezca, pero por si a caso lo pongo en spoiler).
@Sir_Dekar me acabo de enterar por la noticia en portada y aunque siento que no deberia haberme visto el trailer (creo que revela demasiadas cosas -no he leido los comics-), si que me alegra mucho ver que hay una fecha: El 3 de noviembre.

¿Se sabe como emiten en Amazon Prime Video? Es la primera vez que voy a seguir algo ahi y llevo la tira de años con eso, ¿es capitulo semanal? ¿tanda por hiatos? ¿temporada entera?


Son 8 capítulos y saldrá 1 solo por semana.
Sir_Dekar escribió:


Son 8 capítulos y saldrá 1 solo por semana.

Me sirve, tocara estar atento los viernes. :p
Que recuerde es de las pocas que me volvió a hacer ver algo de semana a semana.... Siempre espero a que este completa o confirmar que no cancelan.... Pero está me engancho y me mola ver cada cosa que estrenen...
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6