Amazon muestra por primera vez a Sophie Turner como Lara Croft

1, 2, 3, 4
Tiene rasgos muy ingleses para ser Lara; pero tampoco desentona demasiado. Dicho ésto, lo único que he visto de Tomb Raider ha sido la película de Angelina Jolie y podría decir que no quedé con ganas de más.

EDIT: Lara es inglesa [borracho]
Algunos parece que si no es Sydney Sweeney no os vale ninguna.
No lo veo. Tan simple como eso.

Saludos eolianos.
La actriz puede hacer un excelente trabajo, pero eso de que un cuerpo femenino ofendа es una gilipollez. Me considero bastante liberal pero entre el "personas que tienen regla" y el "rey inglaterra negro en silla de ruedas", la cultura se ha convertido en una broma, sin importar el género. Encima si no estás polarizado hasta la próstata, te llueven etiquetas desde los dos lados.
Venia a criticar pero que veo que ya lo han hecho por mi.
Lars_ur escribió:Y las putas tetas???

Era eso o una buena actriz. [beer]
Linkale2 escribió:Pues seré el raro, pero yo la veo bien vestida, representando la lara original de los 90

Imagen

Otra cosa es que no tenga las tetazas XXXL de la original porque es que eso no tiene razón de ser más que ponernos burros cuando la veiamos en la revista. Ni tiene sentido, ni queda natural, ni el gran público se lo va a creer.

OmegaProyect escribió:Mucho quejarse de que si se parece o no(a mi a priori se me parece a la Lara Clásica) y nadie parece darse cuenta de que hay 3 personajes canon y el resto Invent [noop] en serio a nadie le "Chirría" eso?. Mientras respeten mínimamente al personaje y no la cambien de acera como hicieron en Netflix...(Y se la pegó) Ya bien
No me chirria si es una historia nueva. Cualquier juego introduce nuevos personajes cuando quiere contar una historia nueva

A mi me encanta el look, además es como tu comentas, muy acorde a la Lara de los 90.
Personas celebrando que lleve la ropa de los primeros juegos pero que dice que da igual que no tenga tetas...

No lo entiendo, ¿por qué la doble vara de medir? ¿qué tan importante es la ropa? Si una cosa es importante la otra también, ¿o ponemos a una rubia de ojos azules con esa ropa y también vale?

Ah, claro... Ya entiendo, son los neopuritanos de siempre, con lo que tienen un problema es que se ponen nerviositos con las tetas gordas porque se les van los ojos sin querer y todavía tienen la mentalidad de un niño de 12 años viendo una película con sus padres cuando sale una escena de sexo sin venir a cuento.

Y otros diciendo que no está lo suficientemente musculosa para dar esos saltos.... Supongo que el cerebro les explotará cuando ven al barrigón de Mario saltar 5 metros sin problemas. Ah, no, que de nuevo esto no va sobre realismo, tan solo tienen miedo/envidia de las tías buenas. [jaja]

Recordemos que esta gente es la que critica a los que se quejan de la inclusión forzada preguntando "¿para que pides realismo en una historia con dragones?"...
Ahora si toca realismo en un juego donde te enfrentas a un Tiranosaurio Rex en Perú.
Pocos pechotes veo ahi para ser Lara Croft
Old Lady Lara XD.
Imagen

Y se que solo tiene 29 años, pero por alguna razón se le ve mayor en la imagen?

Pero mira al menos han hecho el intento de caracterizarla intentando que lo parezca, si la actuación y el guión es bueno se puede pasar por alto, hemos llegado al punto de que con que me pongan alguien con un remoto parecido y no intenten hacer "su versión", me sirve.
Pues llamadme loco, peor a mi me parece una buena adaptación de la Lara de los 90
Pues a mi me pone. [babas]
adriano_99 escribió:Por qué no tiene sentido ni queda natural que pueda tener las tetas grandes?
Sabes que eso existe verdad?

Claro que existen, pero una tia de complexión delgada y atlética lo mas normal es que las tetas no las tenga muy grandes. Esta la gente diciendo que parece un tío y es un cuerpo totalmente normal de tia a poco que vaya un poco a un gimnasio. Menos normal creo yo que sería si tuviese más pechuga que la Ramona de la famosa canción.

Creo que hoy en dia os ponen por delante a la Evangeline Lilly de Perdidos y decis que parece un tío

Kiba-kun escribió:Personas celebrando que lleve la ropa de los primeros juegos pero que dice que da igual que no tenga tetas...

No lo entiendo, ¿por qué la doble vara de medir? ¿qué tan importante es la ropa? Si una cosa es importante la otra también, ¿o ponemos a una rubia de ojos azules con esa ropa y también vale?

Ah, claro... Ya entiendo, son los neopuritanos de siempre, con lo que tienen un problema es que se ponen nerviositos con las tetas gordas porque se les van los ojos sin querer y todavía tienen la mentalidad de un niño de 12 años viendo una película con sus padres cuando sale una escena de sexo sin venir a cuento.

Y otros diciendo que no está lo suficientemente musculosa para dar esos saltos.... Supongo que el cerebro les explotará cuando ven al barrigón de Mario saltar 5 metros sin problemas. Ah, no, que de nuevo esto no va sobre realismo, tan solo tienen miedo/envidia de las tías buenas. [jaja]

Recordemos que esta gente es la que critica a los que se quejan de la inclusión forzada preguntando "¿para que pides realismo en una historia con dragones?"...
Ahora si toca realismo en un juego donde te enfrentas a un Tiranosaurio Rex en Perú.

Hablamos de neopuritarismo? ¿Por qué no hablamos de pajillerismo? A la lara clasica le pusieron dos mogambos XXL para intentar vender más, ya se sabe que el sexo vende. Pero han pasado 30 años y la mentalidad hoy en día es otra, aumentarle las tetas a una tia sin que eso afecte o tenga que ver con el personaje... pues ya no se lleva. Es más, incluso va en su detrimento, pues una tia como lara si tuviera las tetas tan grandes como en los juegos lo primero que haría sería utilizar una buena faja que dejase todo el asunto bien fijado, porque cargar con esos cántaros es impráctico a poco que quieras escalar una montaña.

Si te sirve de consuelo, tambien estoy en contra de que todos los tios hoy en dia deban pincharse esteroides para llevar unos bíceps que ni un héroe de acción de los 80 aunque el personaje sea oficinista. Se está viendo una propagación de una imagen de los cuerpos tan irreal, que luego os ponen a una tia como a Sophie Turner delante (que admitidlo, no se os han plantado ni 10 asi delante en toda vuestra vida) y decís que parece un tío.
Misstic escribió:Pero si se asemeja bastante a la vestimenta de los juegos originales, yo lo veo bastante bien.

No ha salido aún ni trailer ni argumento y muchos y la estáis crucificando. Quejarse por quejarse [facepalm]

Está mal porque la vestimenta es la de la Lara Croft original, pero el cuerpo y la cara no encajan de ninguna manera con ese diseño de la Lara original que era mucho más voluptuosa. El cuerpo, si acaso, se parece algo más al de la Lara del reboot de la saga, que era más atlética, pero entonces es el vestuario lo que no encaja, queda simple y cutre en una persona real. Aparte que si haces un live action con alguien con ese cuerpo y ese atuendo y lo pones a hacer acrobacias y repartir estopa, va a parecer un travestí.

@Linkale2 Si la mentalidad de ahora es otra ¿por qué apelan al personaje de hace 30 años con ese disfraz? O todo o nada, podrían haber hecho la lara del remake con físico actual y apariencia de acuerdo a los cánones actuales y todos tan felices, pero no, prefieren hacer la del original, pero convertirla en un palo de escoba sin formas.
borre escribió:

Era eso o una buena actriz. [beer]

Y ni lo uno ni lo otro.

Además angelina jolie era ambas cosas
Yo como buena mujer que soy no voy a opinar de sus tetas, tampoco es que tuviera demasiado pecho Alicia Vikander y algunos dicen que es la mejor Lara Croft. Lo que si decir que a mi esta chica no me cuadra nada con lo que se supone deberia ser Lara Croft, en los dos papeles que la he visto (X-Men y GoT) era muy paradita y no se yo si va a conseguir bordar el personaje, pero de primeras no la veo como no vi a Alicia Vikander (demasiado canijilla) o Angelina Jolie (demasiado estirada).
me parece un casting de lara horrible, le queda horrible... hasta algunas cosplayers les queda mejor... será lo buena actriz que quieras pero le queda papel como a un cristo dos pistolas, lo lamento pero opino así

salu2
RX-7 escribió:Algunos parece que si no es Sydney Sweeney no os vale ninguna.

Ojo cuidado, que por aquí dijeron que esa era del monton
@Linkale2 La gente se queja de esta Lara y luego estás tú que te quejas de la gente que se queja de Lara. La rueda gira. [beer]
Son la hostia, con lo bien que le quedó a Alicia Vikander el papel.... que lo hizo cojonudo... ( otra cosa fue la peli y tal ), pero la tipa es clavada
A mí la tal Alicia Vikander esta me hubiera pegado más como Laura Cruz, el que pudo haber sido el personaje original y finalmente se modificó para ser Lara Croft.
RX-7 escribió:Algunos parece que si no es Sydney Sweeney no os vale ninguna.

No tiene nada que ver.
¿Tan mal está pedir que sea lo más parecido posible al personaje del videojuego?
Linkale2 escribió:
adriano_99 escribió:Por qué no tiene sentido ni queda natural que pueda tener las tetas grandes?
Sabes que eso existe verdad?

Claro que existen, pero una tia de complexión delgada y atlética lo mas normal es que las tetas no las tenga muy grandes. Esta la gente diciendo que parece un tío y es un cuerpo totalmente normal de tia a poco que vaya un poco a un gimnasio. Menos normal creo yo que sería si tuviese más pechuga que la Ramona de la famosa canción.

Creo que hoy en dia os ponen por delante a la Evangeline Lilly de Perdidos y decis que parece un tío

No es lo más habitual pero tampoco lo es dispararte con dinosaurios en una ruinas abandonadas llenas de trampa mientras hace saltos imposibles.
Personajes como Lara Croft siempre han representado lo más top a lo que puede llegar una persona rozando lo imposible en muchos aspectos.
Y si, parte de ser lo mas top era tener una tetas muy grandes en un cuerpo delgado.
Como otros han dicho no puedes pretender llevarte la nostalgia barata con los trajes pero ir con sensibilidades modernas poniendo a una tia mas plana que una tabla de planchar.
me la suda que no tenga tetazas, quiero una serie aventurera y fiel a los juegos. Donde se vea una Lara que aprenda y se convierta en ella misma en la primera temporada y después la veamos a tope.

La Turner no es que sea nada más allá de juego de tronos pero... habrá que darle un voto a ver.

Lo importante es la trama y la serie en si. Si hacen una buena construcción del personaje y tiene suficiente acción y misterio molará muchísimo. Si hacen mierda como con los anillos de poder pues será lesbiana y habrá chistecito contra los hombres cada 3 minutos.... XD
FJHG escribió:Son la hostia, con lo bien que le quedó a Alicia Vikander el papel.... que lo hizo cojonudo... ( otra cosa fue la peli y tal ), pero la tipa es clavada

Es que la película era tan mala que nadie quiere seguir por esa línea y por eso hay que hacer borrón y cuenta nueva aunque vikander se pareciese más a al menos una de las Laras (la del reboot) que Sophie Turner (que no se parece a ninguna). Pero de momento pinta mal la cosa.
Los que se quejan de la vestimenta... Joder, que el look de Lara Croft clásico es más simple que el funcionamiento de un zueco, no es que parezca un cosplay cutre, es que su vestimenta era la que era, no da para mucha floritura.
Los que se quejan de las tetas... Espero que sea coña, porque como lo decidáis todo con estos varemos, no sé yo...

Eso sí, la foto de portada es tan de estudio y está tan "filtrada" que parece falsa, así de simple.
Y en temas de interpretación... después de JdT y X-Men no la he visto en ningún lado (tengo pendiente "La Escalera" aún), así que no sé si ha mejorado, pero en esas dos no destacaba precisamente para bien, y eso siempre da mal rollo.
A mi me da buen rollo. Parece lo bastante atlética para que no parezca ridículo y la chica me parece que encaja. Además la actriz tiene que dar saltos, volteretas, correr... Por muchos efectos que metas, si la actriz se mueve como un pato mareado, va a quedar mal. Hay que poner un mínimo de base.

En cuanto a lo de las tetas lo voy a dejar estar porque me parece que es como discutir sobre el color de la mierda. Cada uno con lo suyo.

Lo importante va a ser que la serie sea buena. Eso depende más de la dirección y guión que de la actriz. Que si la dirigen bien y tiene un buen guión puede hacer un buen papel, y si la dirigen mal y el guión es mierda, saldrá mierda por bien que actúe la chica.
Si sale bien, la veremos, si no, se cancelará y a otra cosa.

Espero que sea buena. Que me apetece una buena serie de Tomb Raider. Es una saga que me mola mucho.

Esperemos que esté a la altura de los juegos por qué la actriz de la imagen no me convence nada.
DBSZ escribió:

Que recuerdos, lo mejor es que hace 2 semanas empecé el trilogy (1,2 y 3) y ya terminé el primero.

30 años de jugarlo en la saturn... ahora estoy con el segundo, ese ya lo jugué en ps1 y joder, recuerdo que me resultaban complicados y claro, fue por los putos puntos de guardado, en pc se podía guardar en cualquier momento, en ps1 solo en los cristales de los cojones. Aunque en el 3 hicieron un hibrido, si mal no recuerdo.

La verdad que me puse a jugar por verlo un poco, típico juego que compras por nostalgia y dejas ahí apartado, pero le estoy dando sus horas
Tengo yo mas tetas que ella.
DBSZ escribió:Imagen

Ostras, ¿a qué vienen esas gafas tan feas? [facepalm]
Pues seré yo un degenerado, pero creo que en un casting de actrices para Lara Croft un requisito indispensable sería el de tener un pecho generoso, lo cual nos guste o no es una de las cosas que definen al personaje.
Mi escoba tiene más curvas.
Tabla croft y que Jason Isaacs es el malo..... Spoiler
Que dejen los videojuegos en su sitio y se centren en crear nuevas series, por mucho que insistan la imagen de Lara la tenemos grabada a fuego y no, no es esta mujer.
Me da igual si tiene menos tetas, es mas fea o parece un tio que otras anteriores interpretes de Lara...

Lo unico que me importa es si van a dar por culo como la 2ª temporada de Fallout a capitulo por semana o va a ser toda del tirón como ha sido siempre en estas plataformas...

Si va a ser a capitulo por semana, por mi parte que se metan a Lara por el culo de Osiris las veces que quieran y necesiten, puto asco de sistema macho.... [+furioso]
Dan un poco de cosica los comentarios sinceramente [reojillo]

Para mi la mejor Lara Croft es la del reboot.
Le tengo cariño a los primeros Tomb Raider, pero como personaje, la Lara del reboot me gusta un millón de veces más.
Alicia Vikander me pareció que hacía muy bien ese personaje.
Con Sophie Turner no se, la cara no me cuadra nada con Lara, pero bueno, a ver que tal lo hace.
Kaizack escribió:Tengo yo mas tetas que ella.

A ver
Jota182SP escribió:Pues a mi me pone. [babas]

Nos ha jodido
Habrá que verla para opinar, cuando anunciaron que Gal Gadot sería Wonder Woman para mí no pegaba ni con cola... Y al final me sorprendió.
Es una actriz muy atractiva pero no es Lara Croft.
Ahora está demasiado musculada y con muy pocas curvas.
A mi me parece que la tía encaja.

Las tetas en 2026 no son necesarias. Me parece más realista que sea creíble un cuerpo atlético y proporcionado que el tamaño de las tetas, que de existir Lara Croft en 2026 se hubiera operado los pechos o tendría un problema serio.
NicOtE escribió:A mi me da buen rollo. Parece lo bastante atlética para que no parezca ridículo y la chica me parece que encaja. Además la actriz tiene que dar saltos, volteretas, correr... Por muchos efectos que metas, si la actriz se mueve como un pato mareado, va a quedar mal. Hay que poner un mínimo de base.

En cuanto a lo de las tetas lo voy a dejar estar porque me parece que es como discutir sobre el color de la mierda. Cada uno con lo suyo.

Lo importante va a ser que la serie sea buena. Eso depende más de la dirección y guión que de la actriz. Que si la dirigen bien y tiene un buen guión puede hacer un buen papel, y si la dirigen mal y el guión es mierda, saldrá mierda por bien que actúe la chica.
Si sale bien, la veremos, si no, se cancelará y a otra cosa.

Espero que sea buena. Que me apetece una buena serie de Tomb Raider. Es una saga que me mola mucho.

La serie es de la directora de fleabag, no se que tal gestionará la acción que requiere un personaje como Lara Croft.

[erick] escribió:A mi me parece que la tía encaja.

Las tetas en 2026 no son necesarias. Me parece más realista que sea creíble un cuerpo atlético y proporcionado que el tamaño de las tetas, que de existir Lara Croft en 2026 se hubiera operado los pechos o tendría un problema serio.

Entonces, que tenga unas buenas tetas es malo porque no es creible y se tendría que haber operado para moverse agilmente, pero dar catorce saltos con pirueta seguidos esquivando balas mientras se carga a una banda de maleantes a tiros y luego a un tiranosaurio no es un problema porque eso es algo totalmente realista y posible.
Doble rasero lo llaman.
Si vamos a abrazar la fantasía yo quiero el pack completo, no solo lo que la "gente enfadada de twitter"(TM) considera apropiado hoy en día.
esta las dotes de actuacion las dejo con las curvas
He visto mejores cosplay.

Por favor no había alguna con más curvas y bonita
En esas fotos habrá Photoshop para parar un tren pero está bien rica, vaya panda de follamisses
Como la Venere Bianca ninguna hizo mejor de Lara… [sonrisa]
vicodina escribió:Dan un poco de cosica los comentarios sinceramente [reojillo]

Para mi la mejor Lara Croft es la del reboot.
Le tengo cariño a los primeros Tomb Raider, pero como personaje, la Lara del reboot me gusta un millón de veces más.
Alicia Vikander me pareció que hacía muy bien ese personaje.
Con Sophie Turner no se, la cara no me cuadra nada con Lara, pero bueno, a ver que tal lo hace.

En eso coincido, una lara más humana, más sucia, más vulnerable y que la ves transformarse poco a poco en toda una aventurera.
Y por eso creo que publicar las primeras imágenes de la actriz disfrazada (porque está disfrazada, eso no llega a caracterización) de la otra Lara, la tía voluptuosa que se cargaba gigantes a bazokazos cual duke nukem hecho mujer, no pega ni con cola. La Lara Croft original era casi una broma ambulante, y nos encantaba por eso, por eso creo que reclutar una actriz con un físico que, de parecerse a alguna, se parece a la Lara post reboot; y vestirla de la Lara original es un error garrafal.
151 respuestas
1, 2, 3, 4