Amazon muestra por primera vez a Sophie Turner como Lara Croft

En septiembre de 2025 Amazon anunció que Sophie Turner sería Lara Croft en la serie Tomb Raider de Prime Video, y hoy la compañía ha mostrado la primera imagen de la actriz británica asumiendo su papel. La vestimenta no debería sorprender a nadie, debido a que es prácticamente idéntica a la que lucía Lara Croft en las primeras entregas de Core Design de los años 90. La distribución de la captura también ha servido para revelar que la producción ya está en marcha.

Más allá de los videojuegos, hasta ahora solo dos actrices, Angelina Jolie y Alicia Vikander, se habían puesto en el papel de la arqueóloga y aventurera Lara Croft. En su caso fue para rodar películas. Se trata de un personaje tremendamente popular dentro y fuera de la industria del videojuego, que incluso se ha convertido en una figura de la cultura pop. Ahora el peso de ser Lara Croft recae en Sophie Turner, actriz a la que muchos conocerán por haber interpretado a Sansa Stark en Juego de Tronos (HBO Max) o Jean Grey/Fénix en el cine. Al contrario que Jolie y Vikander, Turner tendrá la oportunidad de desarrollar el personaje al largo de una serie.

Imagen

Además de Sophie Turner, en el reparto de la serie Tomb Raider de Prime Video encontramos a los siguientes actores.

• Jason Isaacs es Atlas DeMornay, el tío de Lara (personaje canon)
  • Martin Bobb-Semple es Zip, un experto en tecnología que ofrece soporte técnico a Lara (personaje canon)
  • Bill Paterson es Winston, el mayordomo de la familia Croft (personaje canon)
  • Jack Bannon es Gerry, el piloto personal de Lara
  • John Heffernan es David, un funcionario que se ve envuelto en el mudo de Lara
  • Celia Imrie es Francine, es la responsable de recaudar fondos para el Museo Británico
  • Paterson Joseph es Thomas Warner, un alto funcionario del gobierno
  • Sasha Luss es Sasha, una de las adversarias de Lara
  • Juliette Motamed es Georgia, una conservadora del Museo Birtánico
  • Sigourney Weaver es Evelyn Wallis, una misteriosa mujer interesada en "explotar el talento de Lara"
  • August Wittgenstein es Lukas, un saqueador que comparte una historia con Lara

Al frente de Tomb Raider tenemos como showrunner a Phoebe Waller-Bridge, creadora de las series Fleabag y Killing Eve, así como guionista de la película James Bond: Sin tiempo para morir. Los detalles del guion no han trascendido, así que por ahora no podemos decir si estará conectado de alguna forma con el nuevo juego Tomb Raider: Catalyst que llegará en 2027. Que la Lara Croft de Sophie Turner se presente con una indumentaria clásica quizás nos indica una vuelta a los orígenes del personaje.
Vaya casting más malo, parece que lo hagan aposta, la madre que me parió [facepalm]
De todas las que han hecho de Lara Croft hasta ahora, es la que menos me pega. Pero al final va a depender de la calidad de la interpretación y sobretodo del guión de la serie. Veremos...

Un saludo,
pasnake escribió:Parece un travesti ¬_¬ ¬_¬

Venía a esto [buaaj]
Se dejaron el relleno fuera del casting o meteran IA en post producción?
Han optado por una versión lowpoly
Meta Ridley escribió:Vaya casting más malo, parece que lo hagan aposta, la madre que me parió [facepalm]

¿De qué hablas? Son todos buenos actores. Ahora dirás que Sigourney Weaver es mala jajajaja
Joer que mal, lo de Lara Croft va a peor cada vez.
Se ve muy forzado, no me llama nada esta serie.
Otra adaptación con cero respeto al personaje y al material original que solo busca usar la fama de la ip y usar actores de moda par rascar dinero sin esfuerzo.
Y lo peor es que 9 de cada 10 veces pierden dinero y siguen con las mismas.
Me quedo con Alicia vikander y su película, mucho mejores que las de Jolie, en principio parece un mal casting
A ver, le falta teta, pero el look es acertado.
Ostia...y que le falta a Sophie Turner para hacer de lara corft?
Las tetazas de Jolie? Tenerlas cuadradas como las de ps1?
Alicia Vikander lo hizo bastante bien. No veo porque está no....
adriano_99 escribió:Otra adaptación con cero respeto al personaje y al material original

Pero si solo hemos visto la actriz "disfrazada". De dónde os sacáis esos análisis de algo que no ha salido?
A la Sanza está la recuerdo justita en actuación, nivel la de last of us...
¿Pero qué es esta aberración? ¿Dónde se han dejado las tetas triangulares?
No me gusta ni me pega nada esta actriz :-?
A mi me censuraron el primer poster de Lara en Hobby Consolas y eran 6 poligonos gordos por esferas... que si hubiera buenas físicas Lara seria un tanque.
Coincido en que (en la imagen al menos) no pega nada, parece un mal carnaval.

Esperemos que en movimiento mejore la cosa.
No tengo mucha fe, pero en defensa de Sophie Turner diré que el parecido físico rara vez garantiza si la adaptación va a ser buena o mala . Es lógico buscar actrices que cumplan unos mínimos, pero las actrices humanas, al contrario que un personaje 3D como Lara, no se pueden hacer a medida.

El cine está lleno de adaptaciones mediocres en las que sus actores se parecían a los personajes originales, pero luego no eran buenas en otros aspectos y viceversa.

Dicho esto, no he visto a esta chica más allá de GOT, pero prefería el estilo moderno de los nuevos juegos que seguía la Lara de Alicia Vikander. Amazon parece que se decanta por lo clásico. Veremos.
joder pues yo la veo de pm en la caracterización y la tía es buena actriz
Mal reparto? El casting en principio es bueno, otra cosa es la serie que se produzca. Que la actriz no guste como Lara lo puedo entender pero cómo se dice no
parece que lara tiene vih

tendrían que haber agarrado a una rusa o del este
No da el pego pero bueno, mejor eso que seguir agendas
La imagen me choca un poco, quizás sea cosa de acostumbarme pero sigo contando con darle una oportunidad, me parece que han cumplido con los requisitos de imagen, claramente no será un clon de la Lara digital que conocemos, pero hay montones de casos muchísimo peores en las adaptaciones live action de los videojuegos. Así que en comparación, esta me parece aceptable.

Además que estoy disfrutando bastante la serie de Amazon de Fallout, me inspiran confianza para darles una merecida oportunidad.
Mucho quejarse de que si se parece o no(a mi a priori se me parece a la Lara Clásica) y nadie parece darse cuenta de que hay 3 personajes canon y el resto Invent [noop] en serio a nadie le "Chirría" eso?. Mientras respeten mínimamente al personaje y no la cambien de acera como hicieron en Netflix...(Y se la pegó) Ya bien
Pues seré el raro, pero yo la veo bien vestida, representando la lara original de los 90

Imagen

Otra cosa es que no tenga las tetazas XXXL de la original porque es que eso no tiene razón de ser más que ponernos burros cuando la veiamos en la revista. Ni tiene sentido, ni queda natural, ni el gran público se lo va a creer.

OmegaProyect escribió:Mucho quejarse de que si se parece o no(a mi a priori se me parece a la Lara Clásica) y nadie parece darse cuenta de que hay 3 personajes canon y el resto Invent [noop] en serio a nadie le "Chirría" eso?. Mientras respeten mínimamente al personaje y no la cambien de acera como hicieron en Netflix...(Y se la pegó) Ya bien
No me chirria si es una historia nueva. Cualquier juego introduce nuevos personajes cuando quiere contar una historia nueva
Linkale2 escribió:Pues seré el raro, pero yo la veo bien vestida, representando la lara original de los 90

Imagen

Otra cosa es que no tenga las tetazas XXXL de la original porque es que eso no tiene razón de ser más que ponernos burros cuando la veiamos en la revista. Ni tiene sentido, ni queda natural, ni el gran público se lo va a creer.

OmegaProyect escribió:Mucho quejarse de que si se parece o no(a mi a priori se me parece a la Lara Clásica) y nadie parece darse cuenta de que hay 3 personajes canon y el resto Invent [noop] en serio a nadie le "Chirría" eso?. Mientras respeten mínimamente al personaje y no la cambien de acera como hicieron en Netflix...(Y se la pegó) Ya bien
No me chirria si es una historia nueva. Cualquier juego introduce nuevos personajes cuando quiere contar una historia nueva

Por qué no tiene sentido ni queda natural que pueda tener las tetas grandes?
Sabes que eso existe verdad?
No se, a esta fuera de GoT solo la he visto en X-men y no me gustó nada.
Tampoco me gustó la de Vikander, por defecto, ni las de Jolie, por exceso.
Hablo de actuación, ¿eh? [beer]
Yo diría que le falta un poquito de músculo para parecer una persona ágil y deportista capaz de escalar a pelo y otras acrobacias pero bueno, se ve que es más importante que tenga tetas grandes porque sino la serie es una mierda.
Sabía que Ozzy no había muerto, nunca enseñaron el cadaver!
Si vale para que el juego salga este año….
adriano_99 escribió:Por qué no tiene sentido ni queda natural que pueda tener las tetas grandes?

¿Mujer flaca de cadera estrecha y con pechos grandes? No, no es natural.
Kintama Sensei escribió:
adriano_99 escribió:Por qué no tiene sentido ni queda natural que pueda tener las tetas grandes?

¿Mujer flaca de cadera estrecha y con pechos grandes? No, no es natural.

Si que lo es, ocurre poco pero ocurre.
Vikander era la elegida... :(
Galgat escribió:Yo diría que le falta un poquito de músculo para parecer una persona ágil y deportista capaz de escalar a pelo y otras acrobacias pero bueno, se ve que es más importante que tenga tetas grandes porque sino la serie es una mierda.

Deportista y ágil sí parece ser.
Imagen

El problema es más bien el contrario, que la Lara Croft original era más robusta y con curvas en general.
Benzo escribió:
  • Jason Isaacs es Atlas DeMornay, el tío de Lara (personaje canon)
  • Martin Bobb-Semple es Zip, un experto en tecnología que ofrece soporte técnico a Lara (personaje canon)
  • Bill Paterson es Winston, el mayordomo de la familia Croft (personaje canon)
  • Jack Bannon es Gerry, el piloto personal de Lara
  • John Heffernan es David, un funcionario que se ve envuelto en el mudo de Lara
  • Celia Imrie es Francine, es la responsable de recaudar fondos para el Museo Británico
  • Paterson Joseph es Thomas Warner, un alto funcionario del gobierno
  • Sasha Luss es Sasha, una de las adversarias de Lara
  • Juliette Motamed es Georgia, una conservadora del Museo Birtánico
  • Sigourney Weaver es Evelyn Wallis, una misteriosa mujer interesada en "explotar el talento de Lara"
  • August Wittgenstein es Lukas, un saqueador que comparte una historia con Lara

Bueno, pues ya he visto la película.

El cine está muerto.
Linkale2 escribió:Pues seré el raro, pero yo la veo bien vestida, representando la lara original de los 90

Imagen

menos mal que pones una imagen de la vestimenta de Lara clásica tio, que si no estaríamos perdidisimos.

Más gente como tú en los foros macho, GRACIAS!
¿Pero esas fotos de quien son? Yo creo que es jose antonio altramuces el doble de acción originario de alpedrete que tiene que sustituir a sophie en las escenas peligrosas. Admito que lo han caracterizado bien, pero se sigue notando que es un tío.
Parece un cosplay de esos cutres que se preparan para ir a una feria.
Lamentable.
Pero si se asemeja bastante a la vestimenta de los juegos originales, yo lo veo bastante bien.

No ha salido aún ni trailer ni argumento y muchos y la estáis crucificando. Quejarse por quejarse [facepalm]
Coño esta es la lumi que furula un video por ahi de ella comiendo mango [carcajad]
razor1984 escribió:Coño esta es la lumi que furula un video por ahi de ella comiendo mango [carcajad]

Pero ¿un video foto montaje por IA, de una que se le parece pero no es, o es como cuando hackearon las fotos de Jennifer Lawrence en pelotas que si que era ella?
La Jolie molaba más XD
Si quieren ser fieles a la imagen del personaje del videojuego entonces tendría que tener tetas grandes.
Es una parte más de la fisionomía como cualquier otra, además es icónica, como el peinado o los músculos
¿Donde está el problema? ¿Pudor?.
Para mí, una Lara Croft plana es menos Lara Croft
No sé por qué seguir exigiendo una actriz con los pechos grandes cuando en los juegos hace ya tiempo que dejó de tener esos atributos físicos.

Caracterizada yo no la veo tan mal.... aunque jamás habría pensado en ella como Lara la verdad.
No me interesan las adaptaciones, y menos si son series.
49 respuestas