Amazon muestra por primera vez a Sophie Turner como Lara Croft

1, 2, 3, 4
Parece mi vecina del 5 disfrazada para el carnaval

Y lo más importante, y las putas tetas?
bainomamueles escribió:Mucha queja sobre el pechamen, pero olvidáis la regla de oro: estar así de fit y tener teta gorda son incompatibles en una tía. Salvo que lleve implantes.

Pues que pongan una actriz con implantes o le pongan tetas de quita y pon a la actriz que interprete a Lara Croft. ¿Donde está el problema? Es una película. En serio, deberíamos saber diferenciar ficción de realidad. Es como normalizar que en una película de terror no se vea sangre o en una acción disparos.
Yo solo veo problema en que asuste , de pudor o vergüenza que en 2026 una actriz pueda mostrar grandes un personaje con grandes tetas cuando el personaje de videojuego que interpreta tiene grandes tetas.
Lo próximo será no poder decir "grandes tetas" ¬_¬
Me parece que le queda bien, mi duda es el color de pelo si será más oscuro o tendrá ese en la serie. Ahora a ver si la trama y las escenas de acción están bien llevadas para darnos una serie decente.

Por otra parte, con muchas ganas de los juegos que están por llegar de Tomb Raider.
Madafack escribió:
MessMessi escribió:
Madafack escribió:

Poco vas al gimnasio y pocas chicas que entrenan has visto tú [rtfm]

A lo mejor es que cuando se les queda el cuerpo así no me apetece mirar pa ellas [poraki]

Para gustos los colores, pero lo que no es no es.

Exacto, lo que no es no es, y un cuerpo sin apenas grasa corporal no es un cuerpo sano. La tía se lleva machacando 8 horas el día 5 días a la semana durante un año y eso es una barbaridad (no lo digo yo, me lo ha dicho un amigo cercano, deportista de élite y licenciado en CAFYD, lo que antes se llamaba INEF), aparte que ella misma ha dicho que tiene la espalda jodida permanentemente y que marcar músculo es increíblemente difícil si no lo has hecho antes, que es su caso.
Vamos, que se le ha ido la mano, y no es la primera vez, he investigado un poco y he visto que esta chica ha sufrido depresión y trastornos alimentarios; cosa de la que no tenía ni idea, pero que refuerza lo que he dicho de que parece que cuando se pone con algo no sabe cuando parar.
Ostia, si es la juego de tronos, no la habia reconocido !!!!

Que han hecho para que se vea menos femenina de lo habitual ?
Ahora me doy cuenta que es la actriz de Juego de tronitos. La anterior que hizo de Lara Croft pegaba con el personaje. Esta no tiene pinta.
DBSZ escribió:Imagen

En estas fotos me gusta más que en la foto de portada, que no me convencía...

Veremos a ver qué sale...
Muchos no han tocado una mujer en su vida y vienen a dar lecciones aquí. Maravilloso
Tanto destacar las tetas pero se os olvida algo importante también: las piernas kilométricas. Debería actuar con zancos.

Ahora en serio, estais exigiendo que la actriz cumpla este estándar de belleza para que el personaje sea fiel. Este estándar no lo cumple ni la muñeca barbie, chavales:

Imagen

MessMessi escribió:Exacto, lo que no es no es, y un cuerpo sin apenas grasa corporal no es un cuerpo sano. La tía se lleva machacando 8 horas el día 5 días a la semana durante un año y eso es una barbaridad (no lo digo yo, me lo ha dicho un amigo cercano, deportista de élite y licenciado en CAFYD, lo que antes se llamaba INEF), aparte que ella misma ha dicho que tiene la espalda jodida permanentemente y que marcar músculo es increíblemente difícil si no lo has hecho antes, que es su caso.
Vamos, que se le ha ido la mano, y no es la primera vez, he investigado un poco y he visto que esta chica ha sufrido depresión y trastornos alimentarios; cosa de la que no tenía ni idea, pero que refuerza lo que he dicho de que parece que cuando se pone con algo no sabe cuando parar.
Ahora somos médicos también. Un cuerpo puede tener muy poca grasa y ser sano, depende del cuerpo de cada uno. Igual que otra persona come sano y está gorda. El metabolismo de cada cual es diferente. Lo que no es sano es estar con el cuerpo que no le corresponde a uno.
158 respuestas
1, 2, 3, 4