borre escribió:Lars_ur escribió:Y las putas tetas???
Era eso o una buena actriz.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
¿Por qué? ¿Es que los pechos grandes hacen que las actrices actúen peor? Mí no entender nada...
Linkale2 escribió:Otra cosa es que no tenga las tetazas XXXL de la original porque es que eso no tiene razón de ser más que ponernos burros cuando la veiamos en la revista. Ni tiene sentido, ni queda natural, ni el gran público se lo va a creer.
Ahora resulta que tener los pechos grandes no tiene sentido y es antinatural, hay que tenerlos cuadrados... nada, ya le digo yo de tu parte a alguna amiga que según tú es una especie de aberración de la naturaleza
Yo soy más de pechos pequeños que de grandes, pero todo este tema contra los pechos grandes y el rollo ese del real_women me parece auténticamente desquiciante. No sé en qué mundo vivís algunos, será que solamente os movéis por Japón, porque yo veo montones de chicas con los pechos grandes (o incluso muy grandes) todos los días, y no es que viva precisamente en Marbella. Como aquél que dijo que las mujeres iban al gimnasio con ropa amplia, y no con leggins apretados: di que no has pisado un gimnasio en tu vida sin decir que no has pisado un gimnasio en tu vida...
Respecto a la noticia, la caracterización se la han hecho bien, pero a mí el cuerpo no me convence para este personaje. Como alguno comenta, habrá que darle el beneficio de la duda, porque no será la primera vez que luego nos sorprende para bien y la adecuación estética queda en un segundo plano, pero de entrada no pinta ni mucho menos como Lara Croft. A pesar de que luego las películas fueron un poco
meh, coincido en que Angelina Jolie fue en su momento una elección perfecta para el personaje (y es una excelente actriz, pero es que las películas son jodidamente mediocres). ¡Y por cierto, mujer de esas que no tienen sentido y son antinaturales, o que son muy malas actrices porque tienen el pecho grande!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
BlueTrance escribió:Sobre el tema de no poder estar en forma y marcar pecho… no habéis pisado muchos gimnasios últimamente, ¿no?
Tampoco pasean por la calle, o van con los ojos cerrados parece ser.