Amazon muestra por primera vez a Sophie Turner como Lara Croft

1, 2, 3, 4
Es que es todo, no es solo el pecho, parece el típico cuerpo que se le queda a los ciclistas ahí todo chupado. Lara es más voluptuosa en todo, en caderas, en piernas, hasta en cara con esa mandíbula marcada, labios gruesos, esta chica parece un bicho palo estirado de piernas largas con cabeza redonda, no pega nada, sea buena o mala actriz, no la conozco, pero es que no cuadra, si no pueden encontrar un buen doble pues que esperen a que nazca, que seguro que lo hay.

Con Jolie la clavaron
Imagen

El tema del pecho es una chorrada porque se pueden usar prótesis, el problema es que aunque le pongas prótesis no cuadra, la forma de la cara, la proporcionalidad de su cuerpo no casan.
Lara debe debe de ser atlética y también tener pecho, al menos un poco más que esta actriz, eso es evidente.
Linkale2 escribió: Es más, incluso va en su detrimento, pues una tia como lara si tuviera las tetas tan grandes como en los juegos lo primero que haría sería utilizar una buena faja que dejase todo el asunto bien fijado, porque cargar con esos cántaros es impráctico a poco que quieras escalar una montaña.

Tampoco tiene sentido escalar con shorts y una camiseta de tirantes y ahí están en la serie. O aceptas la fantasía de un videojuego (vestimenta, cuerpo, acrobacias, enemigos...) o no la aceptas, pero eso de quedarse a medias, como que no.

No hay nada malo en que la actriz tenga tetas para parecerse al personaje. La Jolie era así, dentro de los límites humanos y un buen bra, y no pasaba nada. Las películas eran una castaña, pero el personaje estaba bien.
Yo ya es que hace años que perdí la esperanza en cualquier tipo de proyecto que haga cualquier plataforma de streaming así que si sale bien será una sorpresa.
No me convence nada. Me pega mucho más Alicia Vikander
Ahora todos alabando a Vikander, y cuando se dio la noticia anda que se le criticó poco...

En fin, la hipotenusa...
Habrá que ver la serie de verdad. El 90% de las veces las imágenes promocionales me parecen bastante peor que el resultado final.

Sobre el tema de no poder estar en forma y marcar pecho… no habéis pisado muchos gimnasios últimamente, ¿no? [qmparto]
La peli de Vikander no esperaba nada y la verdad que salí contento del cine, a ver esta serie.

A Turner hay que reconocerle que se ha esforzado en lo físico, en GoT no tenia un físico nada atlético para hacer todo lo que hace Lara. Eso si, espero que también se haya esforzado en aprender actuar mejor [360º]
borre escribió:
Lars_ur escribió:Y las putas tetas???

Era eso o una buena actriz. [beer]

¿Por qué? ¿Es que los pechos grandes hacen que las actrices actúen peor? Mí no entender nada...

Linkale2 escribió:Otra cosa es que no tenga las tetazas XXXL de la original porque es que eso no tiene razón de ser más que ponernos burros cuando la veiamos en la revista. Ni tiene sentido, ni queda natural, ni el gran público se lo va a creer.

Ahora resulta que tener los pechos grandes no tiene sentido y es antinatural, hay que tenerlos cuadrados... nada, ya le digo yo de tu parte a alguna amiga que según tú es una especie de aberración de la naturaleza [facepalm]

Yo soy más de pechos pequeños que de grandes, pero todo este tema contra los pechos grandes y el rollo ese del real_women me parece auténticamente desquiciante. No sé en qué mundo vivís algunos, será que solamente os movéis por Japón, porque yo veo montones de chicas con los pechos grandes (o incluso muy grandes) todos los días, y no es que viva precisamente en Marbella. Como aquél que dijo que las mujeres iban al gimnasio con ropa amplia, y no con leggins apretados: di que no has pisado un gimnasio en tu vida sin decir que no has pisado un gimnasio en tu vida...

Respecto a la noticia, la caracterización se la han hecho bien, pero a mí el cuerpo no me convence para este personaje. Como alguno comenta, habrá que darle el beneficio de la duda, porque no será la primera vez que luego nos sorprende para bien y la adecuación estética queda en un segundo plano, pero de entrada no pinta ni mucho menos como Lara Croft. A pesar de que luego las películas fueron un poco meh, coincido en que Angelina Jolie fue en su momento una elección perfecta para el personaje (y es una excelente actriz, pero es que las películas son jodidamente mediocres). ¡Y por cierto, mujer de esas que no tienen sentido y son antinaturales, o que son muy malas actrices porque tienen el pecho grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BlueTrance escribió:Sobre el tema de no poder estar en forma y marcar pecho… no habéis pisado muchos gimnasios últimamente, ¿no?

Tampoco pasean por la calle, o van con los ojos cerrados parece ser.
Yo lo que no veo lógico es que en la actualidad, que ya existen juegos de calidad fotorealista y ya se creó un modelo de Lara más acorde a la actualidad (por lo de no tener tanto pecho y tal), pero que se ve fiel a la original... ¿Por qué pillar una actriz que no se le parece en nada? Vale que es una chica que está de moda por su fama en Juego de Tronos, pero seguro que hay actrices famosas actuales que se parecen más a la nueva Lara...

Imagen

No lo entiendo...
Madafack escribió:Ahora todos alabando a Vikander, y cuando se dio la noticia anda que se le criticó poco...

En fin, la hipotenusa...

Jolie > Vikander > Turner
Cuando el cambio es A PEOR, siempre se alaba lo anterior.
MessMessi escribió:
Madafack escribió:Ahora todos alabando a Vikander, y cuando se dio la noticia anda que se le criticó poco...

En fin, la hipotenusa...

Eso o que el tiempo pone cada cosa en su lugar.
Miles Wolf escribió:Vale que es una chica que está de moda por su fama en Juego de Tronos, pero seguro que hay actrices famosas actuales que se parecen más a la nueva Lara...

Por lo pronto, Sydney Sweeney, que será de las actrices más famosas actualmente, si no la que más. Otra de esas mujeres sin sentido y antinaturales que no saben actuar por tener los pechos grandes.

Si se ha elegido a esta actriz es porque los encargados han querido que sea así, porque opciones que se parezcan más al personaje claro que hay. Y por buenas actrices (que no sé cómo será la elegida porque creo que no he visto nada que haya hecho), también hay, si no añades prejuicios sobre la peor calidad actoral por el mayor tamaño de las glándulas mamarias, claro.
Es increíble que la gente a todo lo que salga le saque punta, una puta foto y mil detractores.

La vestimenta es fiel a los juegos de los 90, es una tía alta y con físico deportista. PUES NO VALE PORQUE NO ES TETONA.

Si ya nos comemos truños de series, imaginad si hicieramos caso a los que solo saben gruñir y el casting fuera buscar a la pechugona que más se parezca, la aberración que puede salir.
logame escribió:Si ya nos comemos truños de series, imaginad si hicieramos caso a los que solo saben gruñir y el casting fuera buscar a la pechugona que más se parezca, la aberración que puede salir.

En el mundo hay miles de actores y actrices desconocidos esperando su oportunidad, y te aseguro que muchos darían el pego mejor que esta chica y actuarían igual o mejor.
Madafack escribió:
MessMessi escribió:

En fin, la hipotenusa...

Eso o que el tiempo pone cada cosa en su lugar.

Pues ha pasado tiempo y no he oído a nadie decir que le película de Vikander sea buena, porque no lo es, es malísima, otra cosa es que la Vikander sea de lo menos malo de la película.

logame escribió:Es increíble que la gente a todo lo que salga le saque punta, una puta foto y mil detractores.

La vestimenta es fiel a los juegos de los 90, es una tía alta y con físico deportista. PUES NO VALE PORQUE NO ES TETONA.

Si ya nos comemos truños de series, imaginad si hicieramos caso a los que solo saben gruñir y el casting fuera buscar a la pechugona que más se parezca, la aberración que puede salir.

Hay muchos físicos de deportista diferentes, los hay más musculados, más fibrosos, mas pesados, etc. en definitiva, se puede tener un cuerpo tonificado y atlético sin llegar al extremo de Sophie Turner, que parece un ciclista profesional que se ha puesto a dieta. No es que no valga porque no es tetona, es que se ha pasado de vueltas y parece que no está sana.
Sophie Turner me agrada pero no la ubico como Lara Croft... pasando.... [fiu]
katatsumuri escribió:
logame escribió:Si ya nos comemos truños de series, imaginad si hicieramos caso a los que solo saben gruñir y el casting fuera buscar a la pechugona que más se parezca, la aberración que puede salir.

En el mundo hay miles de actores y actrices desconocidos esperando su oportunidad, y te aseguro que muchos darían el pego mejor que esta chica y actuarían igual o mejor.

Sí, ya sé que aquí hay muchos expertos en castings.

Algunos se piensan que es una especie de juego donde hay una parrilla de miles de actores y actrices donde le das a botones descartando aspectos físicos y luego eliges sin más a uno, para darle ese papel de una serie con millones de presupuesto.
MessMessi escribió:Hay muchos físicos de deportista diferentes, los hay más musculados, más fibrosos, mas pesados, etc. en definitiva, se puede tener un cuerpo tonificado y atlético sin llegar al extremo de Sophie Turner, que parece un ciclista profesional que se ha puesto a dieta. No es que no valga porque no es tetona, es que se ha pasado de vueltas y parece que no está sana.

Poco vas al gimnasio y pocas chicas que entrenan has visto tú [rtfm]
Madafack escribió:
MessMessi escribió:Hay muchos físicos de deportista diferentes, los hay más musculados, más fibrosos, mas pesados, etc. en definitiva, se puede tener un cuerpo tonificado y atlético sin llegar al extremo de Sophie Turner, que parece un ciclista profesional que se ha puesto a dieta. No es que no valga porque no es tetona, es que se ha pasado de vueltas y parece que no está sana.

A lo mejor es que cuando se les queda el cuerpo así no me apetece mirar pa ellas [poraki]
No la veo tan mal. Y lo de las tetas, pues no se Alicia Vikander no es que tenga TETAZAS y a mi me gusto bastante.
MessMessi escribió:
Madafack escribió:

A lo mejor es que cuando se les queda el cuerpo así no me apetece mirar pa ellas [poraki]

Para gustos los colores, pero lo que no es no es.
logame escribió:La vestimenta es fiel a los juegos de los 90, es una tía alta y con físico deportista. PUES NO VALE PORQUE NO ES TETONA.

Lo pones como una queja absurda cuando no lo es, porque justo ese atributo es uno icónico de ese personaje desde sus inicios. Es como si hicieras una peli de Superman y lo pusieras sin su característica capa roja, o que no pudiera volar. O que un personaje sobre el que continuamente se está haciendo referencia en el libro a su melena rubia, cojas y lo hagas morena por your tanned balls, como pasó con la película de Alatriste. O hay algún motivo para que esto sea así, o es lógico que se critique un cambio así sin el más mínimo motivo.

No sé cómo algo así de simple algunos os negáis a entenderlo... a mí que tenga más o menos tetas no me importa en exceso, pero sí entiendo a quienes no les guste el cambio, y no se me ocurre llamarles pajeros por ello. Creo que hoy en día hay mucho fan de acusar de cositas a quien tenga una opinión diferente sobre ciertos temas, y son los mismos que demuestran poco de la tolerancia y el respeto que, se supone, profesan.
@pacopolo angelina jolie llevaba mucho relleno, no es una tia con tetazas tampoco, no al nivel de lara croft
DBSZ escribió:Imagen

Ni idea de Tomb Raider, nulo interes en la serie y demas, pero viendo estas fotos, no puedo dejar de imaginarme que le quitan las pistolas y le dan unos nunchakus y se vuelve en la version femenina de Matt Murdock (Daredevil) [qmparto]
pacopolo escribió:
logame escribió:La vestimenta es fiel a los juegos de los 90, es una tía alta y con físico deportista. PUES NO VALE PORQUE NO ES TETONA.

Lo pones como una queja absurda cuando no lo es, porque justo ese atributo es uno icónico de ese personaje desde sus inicios. Es como si hicieras una peli de Superman y lo pusieras sin su característica capa roja, o que no pudiera volar. O que un personaje sobre el que continuamente se está haciendo referencia en el libro a su melena rubia, cojas y lo hagas morena por your tanned balls, como pasó con la película de Alatriste. O hay algún motivo para que esto sea así, o es lógico que se critique un cambio así sin el más mínimo motivo.

No sé cómo algo así de simple algunos os negáis a entenderlo... a mí que tenga más o menos tetas no me importa en exceso, pero sí entiendo a quienes no les guste el cambio, y no se me ocurre llamarles pajeros por ello. Creo que hoy en día hay mucho fan de acusar de cositas a quien tenga una opinión diferente sobre ciertos temas, y son los mismos que demuestran poco de la tolerancia y el respeto que, se supone, profesan.

Malos ejemplos, bro.

Ya se hizo una serie, de 10 temporadas, en las que Superman ni se ponía su icónico traje ni volaba, y lo peor de todo es que no estaba tan mal.

Y ahora vivimos en una época en la que Disney te saca una película de Blancanieves en la que la actriz ni es blanca, ni es como la nieve.

De todas maneras yo soy bastante más pureta que el resto de los tetolianos, a mí solo me vale si tiene tetas piramidales como la Lara original.

Imagen
Huele a bodrio histórico a años luz de distancia
logamee escribió:Sí, ya sé que aquí hay muchos expertos en castings.

Algunos se piensan que es una especie de juego donde hay una parrilla de miles de actores y actrices donde le das a botones descartando aspectos físicos y luego eliges sin más a uno, para darle ese papel de una serie con millones de presupuesto.

Hay muchos que los cuelan porque son hijos de productores y cosas de esas, hay mucha endogamia, más de la que crees dentro del cine, en España también hay bastante endogamia y tratos de favor, hijo de actor que curiosamente se hace famoso y cosas de esas, para nada ha habido tejemanejes de fondo desde diarios y revistas para impulsar su imagen, facilidad de acceso a contratos en series o películas, etc... que va, lo mismo que nacho abad ahora está hasta en la sopa porque mira. [burla2]

Sobre el botón, hacer un casting para Lara Croft te aseguro que sería eso básicamente, puedes abrir los castings donde quieras y te irá gente que se parezca y que tenga dotes interpretativas, y descartas o eliges, así es un casting.

Y de ejemplo tienes a Rockstar Games, que agarra a actores pseudo desconocidos o con papeles muy secundarios y los lleva al estrellato.
Madafack escribió:Malos ejemplos, bro.

Ya se hizo una serie, de 10 temporadas, en las que Superman ni se ponía su icónico traje ni volaba, y lo peor de todo es que no estaba tan mal.

Emmmmmmm....

pacopolo escribió:O hay algún motivo para que esto sea así, o es lógico que se critique un cambio así sin el más mínimo motivo.

Me dirás que en Smallville no está más que justificado que eso que comento pase, no es un "pues no me apetece que vuele ni que lleve capa y quiero que luche contra arañas gigantes y mate osos polares a puñetazos".

Madafack escribió:Y ahora vivimos en una época en la que Disney te saca una película de Blancanieves en la que la actriz ni es blanca, ni es como la nieve.

Con esto más bien me estás dando la razón...

Linkale2 escribió:@pacopolo angelina jolie llevaba mucho relleno, no es una tia con tetazas tampoco, no al nivel de lara croft

Pues mira qué fácil que lo tienen, ¿no? Solamente tienen que ponerle más relleno. O unas prótesis, que ahora las hay verdaderamente flipantes: mira si no las que le pusieron a Margaret Qualley en La sustancia.

Independientemente del tema pechos (que como he dicho a mí puede importarme menos, pero entiendo las quejas) como ya he dicho no me convence la elección de la actriz a nivel físico por más motivos. Y como digo también, si luego hacen un buen producto y la caracterizan bien (y las fotos a nivel de caracterización las veo bien) no me parecerá tan importante... pero si ya empezamos con este tipo de cosas desde el casting y la elección de la actriz, yo muchas esperanzas tampoco tengo, la verdad. Cuando te pones a tomar decisiones que cambian cosas por "motivos puramente personales", ya demuestras que mucho cariño y respeto por la obra no vas a tener.
pacopolo escribió:

Emmmmmmm....

pacopolo escribió:O hay algún motivo para que esto sea así, o es lógico que se critique un cambio así sin el más mínimo motivo.

Me dirás que en Smallville no está más que justificado que eso que comento pase, no es un "pues no me apetece que vuele ni que lleve capa y quiero que luche contra arañas gigantes y mate osos polares a puñetazos".

Madafack escribió:Y ahora vivimos en una época en la que Disney te saca una película de Blancanieves en la que la actriz ni es blanca, ni es como la nieve.

Tranquilo, estaba de coña, pero respecto a lo de Smallville siempre se dijo que el único motivo era que el actor de Clark Kent no quería ponerse el traje, ya no sé si era leyenda urbana o no.
Madafack escribió:
pacopolo escribió:

Emmmmmmm....

Tranquilo, estaba de coña, pero respecto a lo de Smallville siempre se dijo que el único motivo era que el actor de Clark Kent no quería ponerse el traje, ya no sé si era leyenda urbana o no.

En Smallville tiene todo el sentido del mundo que no use el traje: después de todo, si no me equivoco Supermán no hace su aparición hasta que no está ya en Metrópolis. No sé si más avanzada la serie llega a volar, pero que no vuele puede tener sentido desde el punto de vista del inicio de todos los héroes, cuando aún no tienen o no dominan todas sus habilidades. Yo siempre lo vi como un pequeño guiño al origen del superhéroe en el cómic: Supermán no volaba originalmente, saltaba grandes distancias. Es algo que se introdujo varios años después de la aparición del personaje.
Yo quiero esas gafas
pacopolo escribió:
Madafack escribió:
pacopolo escribió:Emmmmmmm....

En Smallville tiene todo el sentido del mundo que no use el traje: después de todo, si no me equivoco Supermán no hace su aparición hasta que no está ya en Metrópolis. No sé si más avanzada la serie llega a volar, pero que no vuele puede tener sentido desde el punto de vista del inicio de todos los héroes, cuando aún no tienen o no dominan todas sus habilidades. Yo siempre lo vi como un pequeño guiño al origen del superhéroe en el cómic: Supermán no volaba originalmente, saltaba grandes distancias. Es algo que se introdujo varios años después de la aparición del personaje.

Buen punto. No había caído en lo del posible guiño. [beer]
le falta algo de pechonalidad pero tiene un aire a Lara. Espero que los de Amazon hagan igual de buena la serie como con Fallout
adriano_99 escribió:
Kintama Sensei escribió:
adriano_99 escribió:Por qué no tiene sentido ni queda natural que pueda tener las tetas grandes?
Sabes que eso existe verdad?

¿Mujer flaca de cadera estrecha y con pechos grandes? No, no es natural.

Si que lo es, ocurre poco pero ocurre.

Spoiler... suelen ser operadas.
katatsumuri escribió:
logamee escribió:Sí, ya sé que aquí hay muchos expertos en castings.

Hay muchos que los cuelan porque son hijos de productores y cosas de esas, hay mucha endogamia, más de la que crees dentro del cine, en España también hay bastante endogamia y tratos de favor, hijo de actor que curiosamente se hace famoso y cosas de esas, para nada ha habido tejemanejes de fondo desde diarios y revistas para impulsar su imagen, facilidad de acceso a contratos en series o películas, etc... que va, lo mismo que nacho abad ahora está hasta en la sopa porque mira. [burla2]

Sobre el botón, hacer un casting para Lara Croft te aseguro que sería eso básicamente, puedes abrir los castings donde quieras y te irá gente que se parezca y que tenga dotes interpretativas, y descartas o eliges, así es un casting.

Y de ejemplo tienes a Rockstar Games, que agarra a actores pseudo desconocidos o con papeles muy secundarios y los lleva al estrellato.

Cero dudas que si se elige a alguien desconocido las críticas serían que se plla a cualquiera y no se tiene amor por la serie ni el proyecto... JAMÁS tendrás a todo el mundo contento y eso lo sabe incluso el hijo del actor que curiosamente se ha hecho famoso... Es más fácil que las tetas de la PS1 existan en la vida real que tener contento a todo el mundo.
Bien, sigue el canon actual, que no es el mío. Mi Lara Croft es Angelina Jolie; fuerte, sexy, más parecida a la original y con pecho. (Sí, Angelina Jolie existe y existió con 25 años, ese tipo corporal es real y resulta muy atractivo, por eso la Lara original se diseñó así). Esta nueva iteración parece pensada para las "nuevas sensibilidades". Yo soy de "sensibilidad antigua", así que en principio no me interesa.
Aires tiene, pero me da la impresión que le falta mas musculo. Y no hablo de peras hablo de musculo
Entiendo que si sale un casting para rodar Duke Nukem y eligen al "Cejas" os parece bien verdad?:

Imagen

saludos!
Mucha queja sobre el pechamen, pero olvidáis la regla de oro: estar así de fit y tener teta gorda son incompatibles en una tía. Salvo que lleve implantes.
Y yo pensando que aquí eramos todos millenials de camino para los 40. Pero no, al parecer que esto esta lleno de adolescentes [qmparto]
Quitando que la única Lara ha sido Angelina Jolie (y mi amada Rhona Mitra), veremos si la serie está bien o no.

Las gafas esas rojas son horrorosas.
¿Os imagináis que el actor de Kratos fuese delgadito y sin barba , o el de TheWitcher con pelo corto?
Pues eso

Pero claro, no se puede decir que le faltan las tetas del personaje porque entonces nosequé.
Pues que queréis que os diga, no se parece a la lara de los últimos juegos, no se parece a la Lara de las peliculas, pero es clavada a la Lara original, esa cara de mala leche , de te suelto una ostia a poco que me mosquees.

A ver si esta vez si hacen una adaptación como dios manda.
Dadle tiempo y cuando la veamos opineis si es mala o no,tambien paso lo mismo con ben affleck para batman
sirmac escribió:Dadle tiempo y cuando la veamos opineis si es mala o no,tambien paso lo mismo con ben affleck para batman

a mi en got me pareció un personaje muy plano.
sirmac escribió:Dadle tiempo y cuando la veamos opineis si es mala o no,tambien paso lo mismo con ben affleck para batman

No hablamos de la película ni de la interpretación de la actriz, solo de su imagen
bainomamueles escribió:Mucha queja sobre el pechamen, pero olvidáis la regla de oro: estar así de fit y tener teta gorda son incompatibles en una tía. Salvo que lleve implantes.

No lo es, amigo. Hay pocas mujeres así, pero seguramente porque hay "pocas" mujeres con pecho grande en general. Y dentro de esas "pocas", pues les tiene que gustar el mundillo del gimnasio. Y dentro de a las que les gusta, pues les tiene que entusiasmar para llegar a estar a unos niveles de grasa corporal tan bajos. Yo conozco a una, así que incompatible no es. Solamente es poco habitual. Pero el tema es que, ¿quién dice que Lara Croft está a unos niveles de grasa corporal superbajos? En el modelo de Lara original nada apunta a ello, al contrario, lo que sí es evidente es que es robusta y con pecho grande.

El problema creo que más bien puede ser que, encontrar una mujer de esas características, con el pecho grande, atlética y que sea actriz reducirá el cupo de posibles candidatas, lo cual puede llevar al final a una peor elección en cuanto a calidad de actuación. No es que por por el hecho de tener el pecho grande sean peores actrices, solamente que el número de candidatas queda reducido.
Señor Misterio escribió:Bien, sigue el canon actual, que no es el mío. Mi Lara Croft es Angelina Jolie; fuerte, sexy, más parecida a la original y con pecho. (Sí, Angelina Jolie existe y existió con 25 años, ese tipo corporal es real y resulta muy atractivo, por eso la Lara original se diseñó así). Esta nueva iteración parece pensada para las "nuevas sensibilidades". Yo soy de "sensibilidad antigua", así que en principio no me interesa.

¿Físico real...? Dejando a un lado la cirujía estética que se aplicó Angelina (relleno de labios, rinoplastia...), te sorprenderá saber que la actriz tuvo que llevar un sujetador con relleno para interpretar a Lara Croft.

No todas las Laras han tenido pechos enormes (trilogía 2013 y el futuro reboot), y la elección de actriz no se limita a la apariencia física sino también por sus pruebas de interpretación y, en este género de acción, su capacidad física.

paco_man escribió:Ostras, ¿a qué vienen esas gafas tan feas? [facepalm]

La Lara clásica las llevaba en arte promocional y algún trailer... y se pueden desbloquear en el remaster.

Imagen
PsYmOn escribió:Spoiler... suelen ser operadas.

Suelen, palabra clave, no siempre.
Repito, los personajes de los videojuegos representan al 0,01% de la humanidad.
Si, es extremadamente rara esa combinación de aspectos físicos y casi roza la fantasía pero sabes que roza o supera la fantasía?
Hacer piruetas con pantalones cortas en ruinas abandonadas y no terminar desangrada y con 27 enfermedades e infecciones.
Matar dinosaurios con dos pistolas disparando en el aire.
Aceptáis todas esas fantasías pero con las curvas femeninas ponéis el freno, eso tiene que representar a la mayoría de la población.
Y de nievo, no es algo irreal, es solo un porcentaje muy bajo de la población.
158 respuestas
1, 2, 3, 4