Amazon estaría invirtiendo cientos de millones de dólares en el desarrollo de juegos y un servici...

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The New York Times ha publicado un artículo dedicado a los esfuerzos que Amazon está haciendo para convertirse en un creador y distribuidor de videojuegos. En el texto se afirma que el gigante de Internet ha decidido invertir “cientos de millones de dólares” en lograr este objetivo, un dinero que se dedica a la construcción de un servicio de streaming conocido bajo el nombre en clave Project Tempo, el desarrollo de juegos originales y la expansión de las funciones de Twitch.

No es la primera vez que se habla del servicio de juegos en streaming de Amazon, cuyo objetivo es competir contra Stadia de Google y Project xCloud de Microsoft. Hace varios años que la compañía se encuentra trabajando en sacar adelante esta iniciativa, unas labores que incluyen el desarrollo de la tecnología necesaria y conversaciones con editores para poder llevar sus juegos a la plataforma. El objetivo pasa por poner en marcha una primera versión de Project Tempo en 2020, pero la COVID-19 podría alterar este plan.

Según las fuentes de The New York Times, es posible que las restricciones que ha provocado la pandemia retrasen el lanzamiento de Project Tempo hasta 2021. En cualquier caso, este servicio es solo uno de los pilares de Amazon para irrumpir en la industria del videojuego.

Otra de las grandes iniciativas de la compañía es el desarrollo de juegos originales mediante Amazon Game Studios. Uno de los proyectos más ambiciosos es Crucible, un shooter por equipos con elementos de battle arena. Su lanzamiento estaba previsto para finales de marzo, pero los problemas logísticos causados por el nuevo coronavirus lo han retrasado hasta mayo, según The New York Times. Crucible lleva como mínimo 4 años en desarrollo, tiempo durante el cual ha sido rediseñado varias veces.

Como curiosidad, Crucible está siendo concebido por un estudio llamado Relentless, nombre que Jeff Bezos barajó para bautizar la compañía que ahora conocemos como Amazon. Bajo el amparo de Amazon Game Studios se están desarrollando otros juegos y dos de ellos son MMO. Por un lado tenemos New World, un título ambientado en un alternativo siglo XVII cuyo lanzamiento está anunciado para mayo, y por otro un juego basado en El Señor de los Anillos del que por ahora poco se conoce.

La tercera iniciativa de Amazon pasa por aumentar las capacidades de Twitch, la popular plataforma de transmisión de juegos en directo. Su intención es lanzar este verano una serie de títulos interactivos que permitan al streamer jugar con su audiencia. La lógica nos dice que con el tiempo se debería ir más allá con una integración entre Twitch y Project Tempo.

Fuente: The New York Times
¿Se avecina una nueva Stadia?
esto se esta poniendo mas salvage que la carrera a la luna.

quien se apoderará del mercado streaming de juegos?.
neofonta escribió:¿Se avecina una nueva Stadia?

Esperemos que no... [lapota]
Teniendo esto en cuenta, la idea de un servicio de juego en la nube de Amazon no es nada disparatada:

https://www.infrastructure.aws/
No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.

Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.

Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.

Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?
g77 escribió:
neofonta escribió:¿Se avecina una nueva Stadia?

Esperemos que no... [lapota]


Desde el año pasado hay rumores y filtraciones que Amazon lanzará su propio Stadia.
La que se van a meter con el servicio streaming... Se piensan que los juegos son como las películas y no es así.
Es complicado de explicar pdro se podria decir quw funciona como maquinas virtuales o escritorios virtuales en red
Escapology escribió:
g77 escribió:
neofonta escribió:¿Se avecina una nueva Stadia?

Esperemos que no... [lapota]


Desde el año pasado hay rumores y filtraciones que Amazon lanzará su propio Stadia.

Me refería a que esperemos que sea bastante mejor. Vamos que no sea "el Stadia de Amazon", sino que más bien sea "el GamePass de Amazon"...
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.

Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.

Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.

Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?

Lo cierto es que la gran mayoría de juegos no son muy dependientes del input lag.

He criticado mucho al streaming porque el modelo de negocio de Stadia me parece pésimo. Sí me gustan servicios como el de Nvidia en el que básicamente tienes un PC en remoto, pero me da que lo de Amazon se parecerá más a Stadia.
Venga, otro fracaso más [carcajad]

Si ya con algunos juegos tenemos caídas de frames y cuelgues jugando con consola, ¿cómo pretenden evitar el input lag? En un mundo idílico quizá esto *quizá* podría funcionar; televisores conectados por cable red, infraestructura de red potente, tarifa de precios económicos, etc. Pagar por un servicio como Stadia para que encima tenga que apoquinar más dinero cuando adquiero un juego (y encima no sale barato) pues no me interesa. Para eso prefiero pagar por un producto físico. A mí el streaming (sea cual sea el medio, videojuegos, pelis o música) sólo me interesa si me sale barato.

Pagar 10€ por Spotify o 4€ mensuales por Netflix (cuenta familiar compartida entre 4) pues no me supone mucho. Si Spotify me cobrara 40€ mensuales pues entonces prefiero gastarme ese dinero en LPs o discos. Teniendo en cuenta los precios de los juegos en el mercado de segunda mano o si eres paciente y esperas a que bajen de precio, para mí no merecen la pena servicios de streaming como Stadia.
farting_gramps escribió:Venga, otro fracaso más [carcajad]

Si ya con algunos juegos tenemos caídas de frames y cuelgues jugando con consola, ¿cómo pretenden evitar el input lag? En un mundo idílico quizá esto *quizá* podría funcionar; televisores conectados por cable red, infraestructura de red potente, tarifa de precios económicos, etc. Pagar por un servicio como Stadia para que encima tenga que apoquinar más dinero cuando adquiero un juego (y encima no sale barato) pues no me interesa. Para eso prefiero pagar por un producto físico. A mí el streaming (sea cual sea el medio, videojuegos, pelis o música) sólo me interesa si me sale barato.

Pagar 10€ por Spotify o 4€ mensuales por Netflix (cuenta familiar compartida entre 4) pues no me supone mucho. Si Spotify me cobrara 40€ mensuales pues entonces prefiero gastarme ese dinero en LPs o discos. Teniendo en cuenta los precios de los juegos en el mercado de segunda mano o si eres paciente y esperas a que bajen de precio, para mí no merecen la pena servicios de streaming como Stadia.


Es que Stadia no es un servicio, es una nueva plataforma (vamos, como una nueva consola), de ahí que tengas que comprar los juegos de nuevo. Y cuando salga Stadia Base no tendrás que pagar nada al mes, solo comprar el juego que te interesa y punto. De hecho, los usuarios de Stadia Pro que dejan de pagar la suscripción pueden seguir jugando a los juegos que han comprado, algo lógico por otra parte. Eso sí, no pueden jugar a 4K, ni reclamar los juegos que regalan todos los meses, ni beneficiarse de las ofertas que van poniendo.
@Bill_Gates Ya... Si la idea e iniciativa es buena, pero no va conmigo el rollo de adquirir cosas digitales. En la medida de lo posible todos los juegos que adquiero son físicos, tanto por coleccionismo como si luego lo quiero vender para recuperar la inversión.

Aunque he de decir que Steam me gusta mucho, tanto por los precios que ofrece, como sobretodo poder recuperar las partidas guardadas y avances en caso de por ejemplo que te pete el ordenador y tener que formatear como me ocurrió justamente hace escasos días. Casi me da algo al pensar que había perdido las más de 300 horas dedicadas al Rocksmith 2014, pero al reinstalarlo vi que todo seguía como lo dejé.
farting_gramps escribió:@Bill_Gates Ya... Si la idea e iniciativa es buena, pero no va conmigo el rollo de adquirir cosas digitales. En la medida de lo posible todos los juegos que adquiero son físicos, tanto por coleccionismo como si luego lo quiero vender para recuperar la inversión.

Aunque he de decir que Steam me gusta mucho, tanto por los precios que ofrece, como sobretodo poder recuperar las partidas guardadas y avances en caso de por ejemplo que te pete el ordenador y tener que formatear como me ocurrió justamente hace escasos días. Casi me da algo al pensar que había perdido las más de 300 horas dedicadas al Rocksmith 2014, pero al reinstalarlo vi que todo seguía como lo dejé.


Bueno, eso ya es cuestión de gustos. Entiendo perfectamente que prefieras el formato físico. Yo soy todo lo contrario.. desde hace muchos años solo compro juegos en digital (Steam, Battle.net, Uplay, etc..). En Switch más de lo mismo, también lo tengo todo en digital. Y por último, decir que sí, también soy usuario de Stadia ;)

Desde mi punto de vista contra más opciones mejor. Ahora bien, no me gustaría que se acabe imponiendo el juego en la nube en detrimento de los otros formatos, lo suyo es que sea una opción más, nada más. Luego que cada uno utilice la plataforma/servicios que quiera. Al final todo se resume en una cosa, disfrutar de los videojuegos independientemente de la plataforma.
Pues como lo metan con el Prime y parecido al geforce now, BOOOM bye Stadia.
Pues estaban tardando, la verdad.
Por pasta no va a ser, esta gente tendrá más que Google seguramente, y puede que hasta mejores infraestructuras.
(mensaje borrado)
Tanto margen dan los juegos ?
Interesante, esperemos que presenten algo bueno y se ponga todo mas reñido
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.

Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.

Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.

Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?


Me fascina la de entendidos que tenemos en Eol. Gente que se cree más inteligente que el mismísimo Amazon [qmparto]
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.

Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.

Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.

Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?


Pues no se, yo he probado el Gforce Now y no he notado diferencia respecto a jugar en el PC en directo en cuanto al tema de los controles, dependera del titulo en cuestion pero a mi me ha ido de puta madre y era muy muy reticente a este metodo de negocio.
¿New world es un MMO?
¿Qué capacidad tendrán por server?
Guste o no guste, este es el futuro...
Tiene lógica, ahora cuando pides los juegos en Twitch Prime te sugiere descargar "Amazon Games" si están introduciendo el cliente es probable que sea para ofrecer más servicios en él en el futuro. Además viendo todos los modelos de suscripción temporal que tienen encaja en su línea de negocio.
Despues de COVID-19 la gente se lo va a pensar mucho antes de contratar un servicio de juego en la nube por las bajadas de calidad de los servicios de streaming de video ...
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.

Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.

Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.

Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?


Visionarios... visionarios everywhere... no se que hacen algunos posteando en EoL en lugar de estar dando lecciones magistrales en la sede central de Amazon a sus especialistas de marketing.


Yo lo que no entiendo es como algunos pueden jugar a segun que juegos en una consola, con el input lag del mando, el input lag de la propia TV, y encima jugando con un mando, con unos hz de, en el mejor de los casos y cuando tienes suerte, de 60. Con resoluciones variables, sin apenas filtros graficos...
en realidad si lo entiendo. Es porque no necesitan mas.
hay juegos que con mas de 30 o 40ms de retardo son injugables. Esos 30 o 40ms ya te los genera solamente el mando y la TV. Si sumamos el retardo generado por la ¿wifi? , ISP , disco duro mecanico, etc. pues son juegos que directamente son injugables, aunque el usuario que lo este jugando no se de ni cuenta. Y aun asi la gente juega...

Pues aplica lo mismo al juego en streaming. Va a ser el nuevo oasis de los jugadores casuals. Va a terminar pasando por encima del mercado de consolas, que seguramente queden relegadas a una minoria. Igual que ha pasado entre el mercado de consolas y el mercado de juegos de smartphones y tablets con juegos tipo candy crash... que le ha pasado por encima.
Se está apostando fuerte por el streaming y es lógico viendo el éxito de las plataformas de contenido audiovisual. A mi lo único que me preocupa es que la calidad de audio y video sea fiel al juego instalado en la máquina y que no pases a jugar a 720 y sin DTS 5.1, eso si que me echaría para atrás.

Y respecto al físico y digital creo que lo ideal sería que en físico se hiciesen menos unidades pero más completas, recuperando el manual y quizás añadiendo alguna cosilla, porque no le veo sentido a tener una caja sin manual ni nada y con un disco que al meterlo en la máquina necesita de un parche de 20 gigas..., al menos en mi caso desde Ps3 y 360 he dejado de coleccionar.
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.

Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.

Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.

Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?


Es el mejor comentario que he leido en EOL en mucho tiempo. Y lo digo porque no se la de veces que he metido caña con este tema. He tenido broncas con colegas porque sencillamente por conectar una consola antigua con un conversor, y tener LAG entre lo que haces y lo que miras .... (y era nada!) que intentar ofrecer lo mismo en juegos, es tan absurdo como intentar venderte comida y que la puedas coger a traves de la pantalla ....

En serio, que se dejen de mierdas ya, que Stadia es el ejemplo del ridiculo en estas mierdas.

@m0wly

Esto ... el otro dia me dejaste loco con el tema del TEAMS ... pero hoy ya te has coronado colega.
Edy escribió:
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.

Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.

Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.

Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?


Es el mejor comentario que he leido en EOL en mucho tiempo. Y lo digo porque no se la de veces que he metido caña con este tema. He tenido broncas con colegas porque sencillamente por conectar una consola antigua con un conversor, y tener LAG entre lo que haces y lo que miras .... (y era nada!) que intentar ofrecer lo mismo en juegos, es tan absurdo como intentar venderte comida y que la puedas coger a traves de la pantalla ....

En serio, que se dejen de mierdas ya, que Stadia es el ejemplo del ridiculo en estas mierdas.

@m0wly

Esto ... el otro dia me dejaste loco con el tema del TEAMS ... pero hoy ya te has coronado colega.


Es que so pones como ejemplo a Stadia,normal que pienses así.
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.

Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.

Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.

Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?

Dicen que es el futuro.
Por dinero no será,pero qué no se fijen en Google y su "experimento" y por supuesto qué sea lo más parecido al Game pass de Microsoft sí quieren conseguir algo con tal servicio.Aunque lo tienen bastante jodido,no sólo Amazon o Google cualquier empresa qué intente adentrarse en el mundo del videojuego ya que con Sony,Nintendo y Microsoft no hay sitio para nadie más...

Otra cosa sería el desarrollo de juegos,ahí sí podrían tener un futuro invirtiendo fuerte...

Sl2
@fatron22

U_U .... mira, llevo dando explicaciones tecnicas desde hace tanto tiempo sobre Stadia .... que ya me cansa tener que hacerlo una y otra vez. Mira, en España llevo trabajando con fibra desde hace mas de 30 años .... y hace 30 años, teniamos los mismos problemas (bueno ... en ralidad menos, no habia tantos enrutamientos ni trafico ...) que hoy dia, y dentro de 30 años tendremos los mismos problemas.

Entre esos problemas, esta el LAG que se genera por la red, no por la calidad de la conexion, si no por todas las conexiones existentes. Aqui los colegas que dicen que el streaming es el futuro, me encanta que lo digan, porque efecticamente lo es, pero cuando es en una unica direccion, y puedes realizar un buffering de lo que estas enviando.

Pero para jugar, si ya para un misero juego como el Puyo Puyo, me haces jugar con "input lag" .... directamente se lo tiro a la cara a quien coño haya decidido inventar esa chufa.

Los juegos se tienen que ejecutar el local, se diga lo que se diga ... porque cualquier otra opciones, es un mojon de primer nivel. Si no se puede realizar practicamente un streaming LOCAL entre dos dispositivos porque muchas veces las condiciones no son las mas optimas, como para plantearlo a nivel general .... por dios.
@Kosuke Atami

El futuro es, de aquí a 10 años tal vez.
Edy escribió:
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.

Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.

Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.

Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?


Es el mejor comentario que he leido en EOL en mucho tiempo. Y lo digo porque no se la de veces que he metido caña con este tema. He tenido broncas con colegas porque sencillamente por conectar una consola antigua con un conversor, y tener LAG entre lo que haces y lo que miras .... (y era nada!) que intentar ofrecer lo mismo en juegos, es tan absurdo como intentar venderte comida y que la puedas coger a traves de la pantalla ....

En serio, que se dejen de mierdas ya, que Stadia es el ejemplo del ridiculo en estas mierdas.

@m0wly

Esto ... el otro dia me dejaste loco con el tema del TEAMS ... pero hoy ya te has coronado colega.

En juegos como Prison Architect, Anno 1800, RimWorld o Banished ya me dirás lo que te condiciona tener 20 ms más de input lag. Los juegos en los que el input lag es verdaderamente importante son una minoría.
Edy escribió:@fatron22

U_U .... mira, llevo dando explicaciones tecnicas desde hace tanto tiempo sobre Stadia .... que ya me cansa tener que hacerlo una y otra vez. Mira, en España llevo trabajando con fibra desde hace mas de 30 años .... y hace 30 años, teniamos los mismos problemas (bueno ... en ralidad menos, no habia tantos enrutamientos ni trafico ...) que hoy dia, y dentro de 30 años tendremos los mismos problemas.

Entre esos problemas, esta el LAG que se genera por la red, no por la calidad de la conexion, si no por todas las conexiones existentes. Aqui los colegas que dicen que el streaming es el futuro, me encanta que lo digan, porque efecticamente lo es, pero cuando es en una unica direccion, y puedes realizar un buffering de lo que estas enviando.

Pero para jugar, si ya para un misero juego como el Puyo Puyo, me haces jugar con "input lag" .... directamente se lo tiro a la cara a quien coño haya decidido inventar esa chufa.

Los juegos se tienen que ejecutar el local, se diga lo que se diga ... porque cualquier otra opciones, es un mojon de primer nivel. Si no se puede realizar practicamente un streaming LOCAL entre dos dispositivos porque muchas veces las condiciones no son las mas optimas, como para plantearlo a nivel general .... por dios.


No te discuto que con hardware físico todo es mejor,de eso no hay duda.

A un juego con historia se podría jugar bien si minimizan ese retardo. Ahora,a uno online ni loco.

El xCloud tiene buena pinta y va bien según dicen.

A ver en lo que queda la cosa.
neofonta escribió:¿Se avecina una nueva Stadia?

Pues le deseo el mismo éxito.
Ya hubo rumores hace un año o más, fue el motivo de cancelar mi suscripción de prime y dejar de comprarles; yo no financio a hijos de puta que conspiran para acabar con el formato físico.

zagal escribió:Guste o no guste, este es el futuro...

El always online y el kinect tambien era el futuro segun microsoft, hasta que los usuarios nos cerramos en banda y microsoft tuvo que recular hasta el punto en el que nadie se acuerda ni de una cosa ni de la otra.
El streaming será el futuro si cedemos; y de momento va cuesta abajo y sin frenos.
Potencialmente es un pastel mu gordo como para dejarlo pasar. Hay que estar ahí, si funciona bien y si no a la puta, pero Amazon es una de las grandes y tiene que entrar. Y los que hablan de lag, etc... cuestiones técnicas que se verán superadas tarde o temprano. El milenarismo va a chegaar, hablemos del mineralismo.
Crápula escribió:Potencialmente es un pastel mu gordo como para dejarlo pasar. Hay que estar ahí, si funciona bien y si no a la puta, pero Amazon es una de las grandes y tiene que entrar. Y los que hablan de lag, etc... cuestiones técnicas que se verán superadas tarde o temprano. El milenarismo va a chegaar, hablemos del mineralismo.

El lag, la mala calidad de imagen y todos esos problemas nunca desapareceran, porque eso implicaría conexiones a internet de alta velocidad y perfectas el 100% del tiempo, servidores perfectos el 100% del tiempo y un tráfico de usuarios moderado y asumible para esos servidores el 100% del tiempo. Y eso son 3 cosas imposibles, siempre habrá picos de uso, caídas e incidencias que degradarán o arruinarán la experiencia. Y es que la experiencia de juego en streaming siempre estará supeditada a ciertas variables que no se pueden controlar, variables que no afectan al juego en local.
Edy escribió:
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.

Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.

Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.

Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?


Es el mejor comentario que he leido en EOL en mucho tiempo. Y lo digo porque no se la de veces que he metido caña con este tema. He tenido broncas con colegas porque sencillamente por conectar una consola antigua con un conversor, y tener LAG entre lo que haces y lo que miras .... (y era nada!) que intentar ofrecer lo mismo en juegos, es tan absurdo como intentar venderte comida y que la puedas coger a traves de la pantalla ....

En serio, que se dejen de mierdas ya, que Stadia es el ejemplo del ridiculo en estas mierdas.

@m0wly

Esto ... el otro dia me dejaste loco con el tema del TEAMS ... pero hoy ya te has coronado colega.


¿QUe es que como el otro dia te deje en evidencia ahora me vas a ir persiguiendo por EoL en cada comentario? Se te ve aburrido, tanto trabajo no tendras para ser partner microsoft azure con todo el trabajo que tienen todas las empresas TIC estos dias [hallow]

Si dieses algun tipo de argumento de porque te dejo loco mi comentario aun tendrias un pase, pero se te ve la cara de troll a leguas. Era tan facil como dejarme en evidencia con una argumentacion potente, irrebatible. Ya que me he coronado, sera facil dejarme en evidencia con un argumento potente. ¿No?
@nekuro Exacto.
Bueno, si a los que les gusta este modelo no les molesta jugar con esta calidad de imagen, madre mía.
No pasa solo por un tema de lag, también es un tema de bitrate. Porque estás jugando una transmisión de un juego. No al juego como tal.
Hay gente porfiada.

Imagen
fbuttem escribió:@nekuro Exacto.
Bueno, si a los que les gusta este modelo no les molesta jugar con esta calidad de imagen, madre mía.

Imagen


No es cuestion de que les moleste o no.
Es cuestion de si es suficiente o no para el mercado mas casual.

Yo llevo con un PC debajo del brazo desde 1986. No se me pasa por la cabeza jugar a practicamente ningun juego (a no ser que sea un exclusivo de la hostia y no quede otro remedio) en una ps4 o xbox , de igual modo que detesto el 99% de los juegos de tablet/smartphone (quitando hearthstone o juegos de ese estilo que son iguales en PC que en tablet) porque la calidad de [controles , latencia, graficos, jugabilidad, fps, etc] son lamentables comparando con un PC de gama alta.

Pero, sin embargo, entiendo que el grueso de jugadores casuals la decada pasada se asentase en las consolas, y en esta decada este asentado principalmente en tablets/smartphones.
Hay que tener en cuenta que no somos entes representativos del grueso de videojugadores en el mundo. Somos una minoria, casi un nicho.
nekuro escribió:El always online y el kinect tambien era el futuro segun microsoft, hasta que los usuarios nos cerramos en banda y microsoft tuvo que recular hasta el punto en el que nadie se acuerda ni de una cosa ni de la otra.
El streaming será el futuro si cedemos; y de momento va cuesta abajo y sin frenos.


También escuché muchos decir que lo Digital (Steam, Live, PStore...) núnca iba a triunfar y ahí lo tienes.

A la que las TV's incluyan aplicaciones para jugar en streaming, sin tener que comprar hardware adicional y se tengan suscripciones a lo netflix ya veremos...
Se quedaron con Double Helix sin que nadie lo impidiera, siendo un estudio que me gusta mucho.
Stadia ha sido un fracaso. Los datos los puede ver cualquiera. Si quieren entrar en el mismo fango lo único que van a conseguir es perder buena parte de esos cientos de millones que van a invertir. El dinero sobra, hasta cierto punto a cualquier empresa multimillonaria. Personalmente espero que fraquesen como Stadia.
Ya lo dijo Phil Spencer. Nuestros rivales a futuro no son Sony ni Nintendo, son Google y Amazon.
zagal escribió:
nekuro escribió:El always online y el kinect tambien era el futuro segun microsoft, hasta que los usuarios nos cerramos en banda y microsoft tuvo que recular hasta el punto en el que nadie se acuerda ni de una cosa ni de la otra.
El streaming será el futuro si cedemos; y de momento va cuesta abajo y sin frenos.


También escuché muchos decir que lo Digital (Steam, Live, PStore...) núnca iba a triunfar y ahí lo tienes.

A la que las TV's incluyan aplicaciones para jugar en streaming, sin tener que comprar hardware adicional y se tengan suscripciones a lo netflix ya veremos...

Tendrán que dar mucho a cambio de muy poco para abrirse hueco; por lo que servicios que practicamente estafan al usuario como stadia no tienen futuro. En ese sentido veo mucho más plausible algo como Geforce Now (un servicio añadido para jugar por streaming a los juegos que ya tienes en digital y a los que puedes jugar en local) o project X cloud combinado con gamepass.
@darkrocket

Seran minoria para ti, para mi lo son todos. El problema es que hasta que no lo pruebas como toca, ... no te das cuenta del valor añadido de algo que damos por sentado.

@fatron22

Ese es el problema, que es imposible recortar el retardo. Es como pretender ir mas rapido que la velocidad de la luz.

@m0wly

Si, sencillamente porque paso de perder el tiempo, no por falta de argumentos. Pero si tu frase es "como eres un troll", pues mira, me hace pensar lo mismo de ti. Por cierto, ni te imaginas la de trabajo que tengo, solo que por suerte, somos unos cuantos en la empresa sacando curro.... esta misma tarde, un contrato de 24.000 euros ... algunos en tiempos de crisis, podemos hacer negocio. Agur.

@WinterMoon

No creo que lo pierdan. Si finalmente desarrollan software, siempre pueden venderlo en otras plataformas. No tiene porque ser una inversion perdida, pero sin duda, ... no lo veo rentable en una plataforma en streaming.
Edy escribió:@fatron22

U_U .... mira, llevo dando explicaciones tecnicas desde hace tanto tiempo sobre Stadia .... que ya me cansa tener que hacerlo una y otra vez. Mira, en España llevo trabajando con fibra desde hace mas de 30 años .... y hace 30 años, teniamos los mismos problemas (bueno ... en ralidad menos, no habia tantos enrutamientos ni trafico ...) que hoy dia, y dentro de 30 años tendremos los mismos problemas.

Entre esos problemas, esta el LAG que se genera por la red, no por la calidad de la conexion, si no por todas las conexiones existentes. Aqui los colegas que dicen que el streaming es el futuro, me encanta que lo digan, porque efecticamente lo es, pero cuando es en una unica direccion, y puedes realizar un buffering de lo que estas enviando.

Pero para jugar, si ya para un misero juego como el Puyo Puyo, me haces jugar con "input lag" .... directamente se lo tiro a la cara a quien coño haya decidido inventar esa chufa.

Los juegos se tienen que ejecutar el local, se diga lo que se diga ... porque cualquier otra opciones, es un mojon de primer nivel. Si no se puede realizar practicamente un streaming LOCAL entre dos dispositivos porque muchas veces las condiciones no son las mas optimas, como para plantearlo a nivel general .... por dios.


Pareces un entendido en el tema. No se... No se... Hablas habiéndolo probado? No se no se, yo sí y por lo dices debo haber sido un tipo muy afortunado de forma continua con Stadia en los últimos cuatro meses (incluidad las últimas semanas de confinamiento) pues la experiencia es fina fina jugando desde un Chrome Cast ultra en mi tele 4k. Será brujería esto de Stadia y rompe las leyes de la física?? :-O venga, menos suposiciones y más probar las cosas antes de hablar!!!


@fbuttem jaja la imagen/meme que has puesto ya es para mear y no echar gota. Si si seguro que puedes buscar en la hemeroteca alguna similar del Blu-ray y Nexflix. Madre mía cuanto fake news y desinformación se ve hoy en día.

Este chaval hace streaming en directo, por si queréis, al menos, mirar antes de opinar de las leyes de la física https://www.youtube.com/user/MadGameplayers

Buena tarde y a disfrutar de los videojuegos, sea el servicio/plataforma que sea ;-)
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