Aluvión de custom firmwares para PS3

1, 2, 3, 4
Ariath escribió:
Sauron_2k10 escribió:eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase :), asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.


Waninkoko siempre suele avisar de los riesgos inherentes a hacerle algo a la consola. Siempre lo he visto en sus Leeme.

El problema es que la mayoría de gente no se lee los Leeme ...

Y también que hay mucho flasheador compulsivo, que en vez de esperar a que gente que controla del tema lo prueba, flashean sin saber repercusiones sólo por ser los primeros ...
Ok. En ese caso, según tú, ¿Waninkoko qué tendría que haber hecho? Comprar 4 consolas de cada uno de lo 20 modelos existentes para hacer pruebas con cada una de ellas partiendo de diferentes firmwares oficiales y/o firmwares custom? ¿Y todo ello por amor al arte?

No sé qué parte de "El flasheo puede inutilizar su consola, efectúe el proceso bajo su propia responsabilidad" no comprendes, porque está bastante claro. Waninkoko hizo las pruebas con las máquinas que tenía a su disposición y la de algunos beta-testers. Lo de Waninkoko ha sido simple y llanamente: mala suerte.


Lo que quiero decir, es que si tocas la nand, busca una manera de poder hacer una copia antes, por si pasa algo (muchos tenemos android, y puedes tocar puesto que hay un recovery), lo que pasa, que no sabe como hacer eso, y entonces se lanza en pos de la ciencia a que las cobayas gripen sus ps3 en pos de un software MAL DISEÑADO, eso te parece bueno?. Que no reconozca el error y lo quite del juego, aun encima haciendo una lista de shlinder te parece bueno?, entiendo, tu no gripaste tu ps3 (yo tampoco, no tengo necesidad de un CFW), entonces como no la gripaste, pues no te pones en la piel de los que la griparon.
Esto se pone muy interesante, aunque todavia sigue verde. Ya queda menos!!
cercata escribió:
Ariath escribió:
Sauron_2k10 escribió:eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase :), asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.


Waninkoko siempre suele avisar de los riesgos inherentes a hacerle algo a la consola. Siempre lo he visto en sus Leeme.

El problema es que la mayoría de gente no se lee los Leeme ...

Y también que hay mucho flasheador compulsivo, que en vez de esperar a que gente que controla del tema lo prueba, flashean sin saber repercusiones sólo por ser los primeros ...


Amen a esto ultimo, totalmente cierto [oki]
ni que lo digas, la gente tiene una facilidad para jugarse 300€ a la ruleta rusa que no veas, mejor para los demás que lo vamos a tener todo bien testeado.
A mi me están tocando mucho la moral por el SAT y el servicio de compras de PSN...

Me parece que quiero instalar un CFW para poder mandar al caraho a PSN y toda su banda!
Harder4this escribió:Mirando la historia que yo desconocia, tendre que darle toda la razon a Marcan42, waninkoko es un script-kiddie, que no tiene ni pXXa idea de lo que hace, no es de recibo que se haya pinzado de un plumazo 10miles de consolas, y parece ser que ya tuvo algo parecido en wii.

Como lei por ahi, antes de jugarsela a la gente a ese nivel (el riesgo es altisimo, no es bueno hardcodear), busca algo que solucione lo que puedes romper (como boot2 de la wii), antes de ser tan lanzado por obtener fama.

tambien lei por ahi, que xtreme brickeo su consola con el CF del guarri, y aun asi, lo lanzaron (quizas esa fue la famosa espera de las 12 de la noche a las 12 del dia siguiente).

Este Wanin ya esta marcado de por vida para mi, QUE PELIGRO DE PAVO, te monta un brick sin despeinarse, y ni siquiera lo quita del juego, sino que pide que la gente lo pruebe y brickee en pos de la ciencia, hay que joderse (la lista de los compatibles, que triste, joer, ESTA MAL, que lista y que mierda, BORRALO TODO Y HAZ OTRO, joer, scener?, tu eres terrible macho).


A ver si te informas mejor antes de lanzar afirmaciones erróneas. Mi brick fue en una versión muy muy temprana del CFW, posteriormente fue testeado en unas 7 máquinas y en ninguna petó. A ver si te crees que la gente dispone de 200 consolas para ponerte a tí en bandeja un CFW para que juegues a tus backups.

Haz tú algo por la comunidad scene y luego critica, pero con construcción, da una alternativa para arreglar el desaguisado y punto pelota, que es muy cómodo estar sentado en la silla viendo lo que hacen los demás para luego saltar con la crítica fácil.
por mucho CFW que salga, para mi la solución debeería ir encaminada a la firma de todo lo firmable para poder trastear sin dongle y sin tocar para nada otras cosas, que no está muy claro sus efectos secundarios (por ejemplo no poder ejecutar algunos juegos como los Moden Warfare). Eso y un CFW con una modificación mínima como el de kakaroto para habilitar la instalación de paquetes y listo. Sin riesgos y compatibilidad 100%.
dsurfer escribió:A mi me están tocando mucho la moral por el SAT y el servicio de compras de PSN...

Me parece que quiero instalar un CFW para poder mandar al caraho a PSN y toda su banda!


No caigas Dsurfer!!!

Ya sé que lo estás pasando mal y tienes toda la razón de quejarte, pero crees que los de CFW te van a ayudar más que los del SAT? Ya lo estás viendo, solo has de leer el hilo y te darás cuenta que aquí quine no corre, vuela, y marik el último (con todo mo respeto a los gays, es una expresión hecha, sin ánimo de ofender a este colectivo, por mi parte).
Bueno, pues habrá que ir ahorrando para comprarse una :p
yo de momento estoy muy bien con el de geohot , no veo motivo de actualizar hasta ver como avanza esto y se situa todo , con un solo custom firm , que funcione perfecto ,
un saludo
Gran noticia,esto va a un ritmo que no veas [sonrisa] ,eso si yo seguramente algun dia trasteare con la ps3 pero demomento me mantengo a la espera [tomaaa]
Se abre el telón y aparece Waninkoko abriendo un hilo en scene, ¿cómo se llama la canción?

"Another brick in the EoL"
ke alegria ke ayan "muerto" miles de consolas,a ver si siguen caiendo,a ver si asi dejan de haber tantos memos jodiendo los juegos
Aparece el "Error: 80010514" en el lector de PS3. La deja inoperativa

Sony lo reconoce. La culpa podría ser de Gran Turismo 5 y Black Ops

En el día de hoy hemos conocido una de esas noticias que al principio pasarán desapercibidas porque no afectan a nadie y con el tiempo todos conocerán a alguien que la ha sufrido en primera persona.

Según podemos leer en VaDeBugs, al menos 252 usuarios españoles de PlayStation 3 han reportado en los foros oficiales de PlayStation que el lector de su consola ha sufrido el Error: 80010514.

Es un problema similar a las luces rojas de Xbox 360, pero en este caso Sony sí ha reconocido que existe ese error.

Y es que el Error: 80010514 deja completamente inoperativo el lector de PlayStation 3, por lo que la consola no podría leer discos Blu-Ray. Lo hace en todas las versiones de la consola y, por si esto fuera poco, arreglar un lector de este tipo no es precisamente barato.

Según han ido reportando los usuarios, el error podría aparecer a raíz de las actualizaciones de Gran Turismo 5 y Black Ops, pero no hay nada oficial.

En el SAT, tras poner en funcionamiento la maquinaria, afirman que la solución podría ser cambiar el lector de la consola, pero varios usuarios han reportado que no soluciona el problema.


Ahora los que queréis crucificar a Waninkoko váis a los desarrolladores de GT5, CoD y Sony y pedís su cabeza también con tanta vehemencia.
siliconarm escribió:Se abre el telón y aparece Waninkoko abriendo un hilo en scene, ¿cómo se llama la canción?

"Another brick in the EoL"

Buenísimo, lo que me he podido reír, pero vamos el pobre Wanin por un error de nada ahora lo crucificarán...

Bueno, a esperas de aplicaciones serias estoy, porque eso decidirá si me compro o no me compro un nuevo HDD multimedia o si me compro un HDD para la PS3... :-|
elbalrogdemoria escribió:Ya sé que lo estás pasando mal y tienes toda la razón de quejarte, pero crees que los de CFW te van a ayudar más que los del SAT?

Pues yo cuando tenia PSP, los CFW eran la salvación desde luego ...
Sólo espero que que la gente haga lo que quiera con sus consolas pero fuera de la PSN, como siempre, la gente no se conforma con piratear todo lo que puede, ya han llegado los chetos para joder el online.... Al final salimos perjudicados los que no queremos piratear la ps3.

No tiene la gente suficiente con usar como excusa el homebrew para bajarse todo lo que puede y más, sino que encima tienen que hacer trampas y joder al resto....
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


es k el problema no son los 30€ de un juego, el problema es que nos gusta hacer lo que queramos con las consolas. yo tengo 2 ps3 para lo que tu dices y por lo pronto no tengo intencion ninguna de jugar a ningun backup, a no ser que lo traduzca la scene. Los juegos que kiero jugar me los compro siempre, y mas viendo como estan los juegos en UK. aunque no toda la gente hace lo que yo...
waninkoko te has vendido, trabajas para sony y por eso estas brikeando las consolas!!!!
Es broma. Se agradece muchisimo todo tu esfuerzo y el de resto de sceners que trabajan por amor al arte, me encantaría saber lo que saben ellos para poder hacer este tipo de cosas.

PD: No hagais chetos ni jugueis online con backups que nos cargaremos la consola.
reketekui escribió:Sólo espero que que la gente haga lo que quiera con sus consolas pero fuera de la PSN, como siempre, la gente no se conforma con piratear todo lo que puede, ya han llegado los chetos para joder el online.... Al final salimos perjudicados los que no queremos piratear la ps3.

No tiene la gente suficiente con usar como excusa el homebrew para bajarse todo lo que puede y más, sino que encima tienen que hacer trampas y joder al resto....

No sé qué decirte porque siempre está el negado de turno que sin trucos no sabe hacer absolutamente nada, ni en el Online, y luego se vanagloria de tener tropecientas victorias a base de trucos, y yo siempre he pensado lo mismo... Si eres malo en un juego Online... ¿Por qué no intentas mejorar?

Nada, como si hablo a una pared porque visto hasta en el Mario Kart, incluso una época en el MW2, siempre está el que se pone a fardar de sus Cheats y luego en la vida real no dura un asalto contra cualquera que acabe de empezar el juego... en fin... qué se le va a hacer...

Dios te oiga amigo, porque yo para lo único que de verdad quiero el CFW es para poder cargar .mkv, subtítulos en las películas, y demás historias, la verdad es que para juegos por ahora no tengo la intención de usarlo ya que de importación pillo originales a mi gusto, baratos y nuevos... Pero jode tener que dejar de utilizar opciones Online porque está el Cheto de turno en la sala
Madre mia como empiezen los chetos en el online me parece que sony poco va a tardar en poner servicio de pago o exigir a las compañias que pongan en todos sus juegos un codigo como el de los juegos de EA para evitar esto, porque si les banean la cuenta por chetos se crean otra y arreando como es gratis, asi que yo espero que no pase nada de chetos en el online y sea esto por la novedad
Leyendo el hilo , es que flipo muchisimo con la gente .

Lo primero : uno hace con su dinero lo que le da la rela gana. ¿ Acaso hay que dar explicaciones de cuantas consolas te compras ? ¿ o coches ? ¿ o lo que sea ?
Al compañero que decia que no lo entendia , se lo voy a explicar muy facil : Cada uno hace con su dinero lo que quiera .
Uno se compra 2 consolas iguales para lo que le de la gana , otro se compra 5 pantalones de marca , y otro se gasta sus 50 pavos cada finde en beber.
No es muy dificil entenderlo.

Lo segundo : Utilicemos un poco la cabeza.
¿ quien tiene la culpa del brickeo ? ¿ el autor por no depurar a tope el programa ....o el fulano que dio el paso a instalar el programa ?
Porque , que yo sepa , el autor no puso una pistola a cada uno en la cabeza y obligó a utilizar su CFW .
A parte lo dice bien claro : o se hace repsonsable.
Por lo tanto , la culpa es del que flashea , no del autor .

PD : no soy la abuela del autor , ni nada por el estilo , no Sony , ni llevo incentivos.
Buenas noticias. Habrá que esperar.
Los experimentos con gaseosa, no con consolas de 300€.
Lo del online lo puede arreglar Sony facilmente con un nuevo firmware que tenga nuevas claves, y con actualizaciones de los juegos, necesarias para los que quieran jugar online, que estén firmadas con las nuevas claves. Y por supuesto, que solo con el nuevo firmware se pueda jugar online. La protección no seria tan buena como la original, al no estar las claves escondidas en el hardware, pero como los hackers ya tienen lo que quieren, los intentos de saltarse la protección tampoco serían lo mismo.
cercata escribió:Lo del online lo puede arreglar Sony facilmente con un nuevo firmware que tenga nuevas claves, y con actualizaciones de los juegos, necesarias para los que quieran jugar online, que estén firmadas con las nuevas claves. Y por supuesto, que solo con el nuevo firmware se pueda jugar online.


Que saquen actualizaciones a diestro y siniestro para poder conectarse online a los juegos no te lo discuto, pero que igualmente se puedan "modificar" (por no decir hackear) es cuestión de dias o semanas. Habrá que ver cómo avanza la scene y si responde tan rápido como lo hace Sony. Porque los que llevamos con la negrita desde el 23 de marzo de 2007 sabemos que Sony saca un nuevo firmware como si de churros se tratase (de ahí el miedo a los nuevos firmware que siempre pasa de todo).

Si Sony saca nuevas claves para jugar online, igualmente es cuestión de días que la comunidad scene las conozca. La PS3 está abierta de par en par. ;)
No sabia que estuviesen petando consolas con firms modificados, que mal rollo.

Utilizar cheats en el online, es de inutiles.
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


Los que tienen 2 consolas "as me" es porque se pueden permitir eso y más, incluso comprarse todos los juegos originales. A mi personalmente me encanta tener una para trastear con ella, ejecutar hombrew, probar juegos antes de comprármelos, emuladores (FBAnext roolez), CFW's, etc. Con la impoluta me gusta comprarme los juegos originales, sobre todos los exclusivos, no tener que preocuparte por buscar actualizaciones y parches al poder conectarla a Internet sin miedos, y probar el online alguna que otra vez.
Otra cosa que me encanta es entrar en la PStore de vez en cuando y pegarme algún que otro capricho en forma de arcade ;)

Desde luego que es de locos la gente que sólo tiene una PS3 y el mismo día que publican un CFW se lo instalan ¬_¬
Iar escribió:
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


Los que tienen 2 consolas "as me" es porque se pueden permitir eso y más, incluso comprarse todos los juegos originales. A mi personalmente me encanta tener una para trastear con ella, ejecutar hombrew, probar juegos antes de comprármelos, emuladores (FBAnext roolez), CFW's, etc. Con la impoluta me gusta comprarme los juegos originales, sobre todos los exclusivos, no tener que preocuparte por buscar actualizaciones y parches al poder conectarla a Internet sin miedos, y probar el online alguna que otra vez.
Otra cosa que me encanta es entrar en la PStore de vez en cuando y pegarme algún que otro capricho en forma de arcade ;)

Desde luego que es de locos la gente que sólo tiene una PS3 y el mismo día que publican un CFW se lo instalan ¬_¬


si me parece genial trastear con cacharros , yo flashee mi 360 (y a los 2 meses la vendi aburridisimo porque me daba menos de lo que yo esperaba)
al final me di cuenta que para hacer todo lo que quiero hacer con una consola (emuladores , ver mkv , etc) ya tenia el pc donde todo eso se hace de coña con lo cual llegue a la conclusion de que mejor usarla tal y como estaba pensada la consola
luego acumulando backups no juego ni a la mitad
yo lo respeto , pero no lo entiendo ni me llenò en su dia......
mas conciliador no puedo ser

love and peace

PD: el CF para trastear y añadir funcionalidades a tu cacharro , lo veo cojonudo (aunque yo he desistido , prefiero cada cacharro para su funcion)
pero el tema backups......
pero se nota que aqui pocos son creadores de cosas , creadores de cosas que se venden y el resto compran ,creadores de cosas con las que nos queremos ganar la vida
luego nos quejaremos , de que sacan pocos juegos ,o de que sean malos como mohones duros.......o que los port sean una kaka
Y todo esto con el firmware oficial sin medidas antipirateria. El dia que saquen un firmware intentando algo contra el tema de las claves, se van a cargar la mitad de las consolas. Al final solo podran jugar quienes tengan flaseada la consola con un CFW, pq los oficiales seran la peor mierda del mundo. Gracias Sony por traer lo peor del DRM de PC a los firmwares de consola, jodiendo encima a los que pagan y animando a no hacerlo mas.

Xtreme escribió:Aparece el "Error: 80010514" en el lector de PS3. La deja inoperativa

Sony lo reconoce. La culpa podría ser de Gran Turismo 5 y Black Ops

En el día de hoy hemos conocido una de esas noticias que al principio pasarán desapercibidas porque no afectan a nadie y con el tiempo todos conocerán a alguien que la ha sufrido en primera persona.

Según podemos leer en VaDeBugs, al menos 252 usuarios españoles de PlayStation 3 han reportado en los foros oficiales de PlayStation que el lector de su consola ha sufrido el Error: 80010514.

Es un problema similar a las luces rojas de Xbox 360, pero en este caso Sony sí ha reconocido que existe ese error.

Y es que el Error: 80010514 deja completamente inoperativo el lector de PlayStation 3, por lo que la consola no podría leer discos Blu-Ray. Lo hace en todas las versiones de la consola y, por si esto fuera poco, arreglar un lector de este tipo no es precisamente barato.

Según han ido reportando los usuarios, el error podría aparecer a raíz de las actualizaciones de Gran Turismo 5 y Black Ops, pero no hay nada oficial.

En el SAT, tras poner en funcionamiento la maquinaria, afirman que la solución podría ser cambiar el lector de la consola, pero varios usuarios han reportado que no soluciona el problema.


Ahora los que queréis crucificar a Waninkoko váis a los desarrolladores de GT5, CoD y Sony y pedís su cabeza también con tanta vehemencia.
es curioso
porque luego nos quejamos de :
que el pc es caro (y luego hay peña que se ha pilllado hasta 3 consolas identicas)
que es "complicado" instalar juegos
que las consolas son mejores porque todo es mas simple y bla bla bla.....
de que si esto , de que si lo otro.....

nos complicamos la vida nosotros solos....
Los que tengamos CFW ya nos podemos ir despidiendo del online. [bye]

Un simple serial en los juegos y a tomar por saco todos los avances en customs firmwares. Y es lógico, qué menos que el que quiera online pase por caja.
Hola!

Mi pregunta es sencilla. ¿Con algún CFW se podrá jugar con los mandos de PS2 y sus adaptadores? Como Sony quitó el soporte en el 3.50... A ver si me sabéis decir algo, gracias!
Mil escribió:Los que tengamos CFW ya nos podemos ir despidiendo del online. [bye]

Un simple serial en los juegos y a tomar por saco todos los avances en customs firmwares. Y es lógico, qué menos que el que quiera online pase por caja.

Por esa regla de 3. Yo puedo tener una "copia de seguridad" de un juego, para jugarlo offline. Y no pasaria nada.
Y solamente me compraria los que quiera jugar online, ejemplo: Uncharted 3.
bvk escribió:Hola!

Mi pregunta es sencilla. ¿Con algún CFW se podrá jugar con los mandos de PS2 y sus adaptadores? Como Sony quitó el soporte en el 3.50... A ver si me sabéis decir algo, gracias!

Yo tengo la 3.55 y yo juego al F1 con un adaptador USB en un mando de PS2.
Yo tengo la 3.55 y yo juego al F1 con un adaptador USB en un mando de PS2.


La 3.55 o cf3.55? ¿Me podrías decir qué adaptador es? Muchas gracias! [bye]
Como joden, que con una consola de 300 Euros no se juega.... [+risas] [+risas]

Entonces que alguien me explique q se hace con una ps3 [carcajad] [carcajad]

Veo gente diciendo que Waninkoko es responsable, y otros que los caga prisas son los culpables, yo no vengo a decir que XXX es culpable, lo unico que veo es que si te funciona y va sin problemas... Es un dios, pero si hay brick .. es una bestia [+risas]

Mi vulgar opinion es que si realmente no te puedes dar el lujo de gastarte 300 euros en una consola.. eres una bestia tu, por que deberias de razonar lo que valen los juegos.. asi que si tu poder adquisitivo es bajo, esto es un lujaso, y entonces es donde veo logico que la gente se arriesgue a un brick en post de ahorrarse un paston en juegos, en cualquier caso el atrevimiento es muy valido, lo que no se vale es quejarse..

Si no tienes para gastar en una PS3 y sus respectivos juegos (sin mencionar un mando extra etc etc) entonces que estas pensando???? Habra quien haga el esfuerzo de comprarla, y es muy valido, y que opte por los "mejores" juegos para el, y opte por ejemplo por el mercado de 2 mano, pero q no se queje de que meter un CF es una cagada, el que siga comprando juegos originales, y disfrutando del on-line.. etc etc

Pero el que tienes mas hue**s es el que sabe lo q cuesta, y sin embargo le entra al reto.. hombre tal vez la apuesta es alta, pero tambien esta conciente de lo que va a ganar, no solo poder ejecutar sus backups como dios manda, si no disfrutar de la scenne...

Si vienes llorando y cualpando a Wanin por el brick de tu ps3 lo unico que pienso es que estas tan jodido q no puedes gastar en otra ps3, y por tanto corriste el riesgo para hacer uso de tus "backups" descargadas de la red jejeje, por que obvio, no te puedes dar el lujo de otra ps3.. tampoco tendras para juegos =)
bvk escribió:
Yo tengo la 3.55 y yo juego al F1 con un adaptador USB en un mando de PS2.


La 3.55 o cf3.55? ¿Me podrías decir qué adaptador es? Muchas gracias! [bye]

Es el 3.55 original de sony. La marca no la se, porque no lo pone.
Es un cuadrado negro donde enchufar el mando de la ps2, con un luz roja que se enciende cuando enchufas el mando al usb.
Es el 3.55 original de sony. La marca no la se, porque no lo pone.
Es un cuadrado negro donde enchufar el mando de la ps2, con un luz roja que se enciende cuando enchufas el mando al usb.


Muchas gracias compañero! [beer]
jiXo escribió:ImagenDespués de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.

Pero hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash. Y más CFW que llegarán, así que nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.


Veo cierto rencor hacia el CFW de wanin...
Yo sigo a la espera del CFW definitivo, no tengo prisa, y al ritmo que avanza esto no creo que quede mucho.
Yo sigo con mi ps3key a la espera del definitivo.. no tengo prisa por ningun juego por ahora.
La cosa pinta bien pero de momento sigo con mi ps3 key :D
Necrofero escribió:
jiXo escribió:ImagenDespués de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.

Pero hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash. Y más CFW que llegarán, así que nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.


Veo cierto rencor hacia el CFW de wanin...


Pues no se... donde tú ves rencor yo veo una advertencia lógica.

Lo raro sería decir: "Os recomendamos que os lancéis al rio e instaléis todo lo que vaya saliendo; que total, ¿Qué son 300 eurillos hoy día?"
Los que se gastaron 100 eurillos en el dongle original, tienen que estar contentos... no hay nada como la paciencia. Por suerte mi HTC magic me ha servido muy bien y ahora solo tengo que devolverlo a su función principal, las llamadas y los sms.
gynion escribió:
Necrofero escribió:
jiXo escribió:ImagenDespués de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.

Pero hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash. Y más CFW que llegarán, así que nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.


Veo cierto rencor hacia el CFW de wanin...


Pues no se... donde tú ves rencor yo veo una advertencia lógica.

Lo raro sería decir: "Os recomendamos que os lancéis al rio e instaléis todo lo que vaya saliendo; que total, ¿Qué son 300 eurillos hoy día?"



De cuando acà decir las cosas como son esta mal? jejeje

Toda la razon, lo malo seria no advertir los riegos, por que por la ignorancia, despues culpan a los scenners.. [fumando]
Plage escribió:Madre mia como empiezen los chetos en el online me parece que sony poco va a tardar en poner servicio de pago o exigir a las compañias que pongan en todos sus juegos un codigo como el de los juegos de EA para evitar esto, porque si les banean la cuenta por chetos se crean otra y arreando como es gratis, asi que yo espero que no pase nada de chetos en el online y sea esto por la novedad



no es asi,si banean lo deven hacer por mac,como hacen en la xbox360,y por muchas cuentas ke hagas no podras jugar online porke lo ke baneean es la consola no la cuenta de usuario
que hay conejillos de india de sobra


[carcajad] q cashondo el/la redactor/a

Entonces no es tan sencillo como desde un principio se explicó, no?
Tenía entendido q con esas keys q habían sacado era posible hacer "cualquier cosa" de manera sencilla.. pero q si pkgs, q si pin i pan.. no lo veo tan tan tan sencillo como pensaba.
Si alguien puede ilustrarme.

Salud!
alvicio escribió:
Plage escribió:Madre mia como empiezen los chetos en el online me parece que sony poco va a tardar en poner servicio de pago o exigir a las compañias que pongan en todos sus juegos un codigo como el de los juegos de EA para evitar esto, porque si les banean la cuenta por chetos se crean otra y arreando como es gratis, asi que yo espero que no pase nada de chetos en el online y sea esto por la novedad



no es asi,si banean lo deven hacer por mac,como hacen en la xbox360,y por muchas cuentas ke hagas no podras jugar online porke lo ke baneean es la consola no la cuenta de usuario



Por mac, lo dudo, mas bien negadole el servicio a determinado numero de serie... Pero vamos, a ciencia cierta no lo sabemos, y talvez jamas lo sepamos.. =)
187 respuestas
1, 2, 3, 4