Aluvión de custom firmwares para PS3

1, 2, 3, 4
ImagenDespués de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.

Pero hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash. Y más CFW que llegarán, así que nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.
Esto avanza como la espuma...
Pufff las ansias han podido...pobre de los que han metido el cfw y se han encontrado con un ladrillazo de consola..no se si tendrá solución vamos espero que si..porque si no..Sony aumentará el número de ventas de consola por usuario y la de kakota que le habrá caído al desarrollador ni te cuento xD

Pues eso...como dice la noticia..si no eres rico ni trabajas en Sony hay que esperar a que la cosa se calme,se pruebe y despues de unas semanas ver como está el panorama para meterle mano a la consola.
Empieza la fiesta.... :D

Saludos!!
lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance
mi duda..ante este aluvion de CFW sobre 3.55, que ocurrira cuando SONY saque su 3.XX o su 4.00...
muchos problemas y brickeos estan viniendo de actualizar desde CFW a OFW..
me alegro que este avanzando todo..pero tantos diferentes..nose si a la larga sera beneficioso..en lugar de tener 1 estable..
pd: supongo q es inevitable q pase esto..la ps3 debe ser como un caramelo para una persona q sepa toketear todo su potencial.
madre mia, entre noticia y noticia, hay que estar muy al tanto, por que esto va a un ritmo, tremendo...
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
jiXo escribió:ImagenDespués de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.

Pero hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash. Y más CFW que llegarán, así que nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.


el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.


eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase :), asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


No se tío... Yo tengo 2 PS3. Una para backups y trastearla y otra nueva para el online y juegos originales. Yo sigo comprando juegos... muchísimos... mucho menos de los que me gustaría. Pero la eco no da pa mas jeje
ya ha empezado el festival!

si sony puede detectar con sus OFW que hay un CFW quizás pueda brickearlas a posta, dirían, bueno... CFW... vale.. pero te compras otra [+risas]
POLUX1980 escribió:
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


No se tío... Yo tengo 2 PS3. Una para backups y trastearla y otra nueva para el online y juegos originales. Yo sigo comprando juegos... muchísimos... mucho menos de los que me gustaría. Pero la eco no da pa mas jeje


y yo lo respeto , pero no lo entiendo , limitaciones que tiene uno.
[Scene] 2.937 - 0 [Sony]
[Scene] [uzi] [Sony]
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


supongo q el que tiene 2 ps3..mas q quejarse por el precio...querrá una para el online..con sus juegos preferidos..y otra para poder testear a fondo estos juegos preferidos..sin necesidad de comprarlos...
no nos engañemos..si tuvieramos pasta de sobra..tmmbn nos planteariamos algunos tener 2 ps3..aunq yo en lugar de 2ps3 tendria ps3 for online...xbox360 for backups.
Noticias sobre el tema, ya era hora...
no hay que ser tan inpacientes!!!

lo bueno se hace esperar. hasta que no se publique nada claro no voy a salir del firm de geohot.

salu2
Sauron_2k10 escribió:eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase :), asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.


Waninkoko siempre suele avisar de los riesgos inherentes a hacerle algo a la consola. Siempre lo he visto en sus Leeme.

De todas formas decir, cosas de estas le pueden pasar a cualquiera. Los usuarios, avise el desarrollador o nó, saben de sobra que a algo se exponen al tocarle las tripas a la consola (y que nadie me venga a decir que se supone que no puede pasar nada, porque Waninkoko, al igual que Marcan, GeoHot y demás Sceners son personas como cualquier otra, y pueden cometer errores (de hecho, sino fuera así, una aplicación no tendría correcciones futuras).

Y me parece bastante fuerte llamar "don chapuzas" a Waninkoko, pues no serán pocas Wiis las que estén disfrutando del homebrew desarrollado por el y sus cIOSs.

Lo dicho, el que toca las tripas a su consola sabe que a algo se expone, y es responsabilidad suya el resultado que obtenga, igual que el que flashea una X360.

Salu2

P.D: Perdón, se me había quedado mal el quote al recortarlo, y lo que estaba diciendo Sauron parecía dicho por jiXo [ayay] .
a ver si sacan pronto un reproductor multimedia con soporte mkv, eso si sería genial.
Ariath escribió:
Sauron_2k10 escribió:eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase :), asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.


Waninkoko siempre suele avisar de los riesgos inherentes a hacerle algo a la consola. Siempre lo he visto en sus Leeme.

De todas formas decir, cosas de estas le pueden pasar a cualquiera. Los usuarios, avise el desarrollador o nó, saben de sobra que a algo se exponen al tocarle las tripas a la consola (y que nadie me venga a decir que se supone que no puede pasar nada, porque Waninkoko, al igual que Marcan, GeoHot y demás Sceners son personas como cualquier otra, y pueden cometer errores (de hecho, sino fuera así, una aplicación no tendría correcciones futuras).

Y me parece bastante fuerte llamar "don chapuzas" a Waninkoko, pues no serán pocas Wiis las que estén disfrutando del homebrew desarrollado por el y sus cIOSs.

Lo dicho, el que toca las tripas a su consola sabe que a algo se expone, y es responsabilidad suya el resultado que obtenga, igual que el que flashea una X360.

Salu2

P.D: Perdón, se me había quedado mal el quote al recortarlo, y lo que estaba diciendo Sauron parecía dicho por jiXo [ayay] .


Totalmente de acuerdo, estoy muy agradecido con lo que waninkoko hizo en la scene de la wii, vaya que sin sus aportes no hubieramos tenido el primer avance en backup loaders y el Cios 38 tan indispensable y, probablemente seguiriamos trasteando en apps como "rojito" y emuladores.

Sabemos que ante todo hay riesgo, y si queremos ser los primeros tortolos en probar aplicaciones "beta" es toda nuestra responsabilidad. Si a Geohot le hubiera pasado lo mismo ya estuvieramos leyendo un aluvion de sugerencias para como meterlo realmente a la carcel, así que hay que ser un poco más "comprensibles", inteligentes y responsables por nuestros PROPIOS actos.

Mientras tanto para los que restan, la paciencia es una virtud, hay que esperar algo más estable que esto apenas comienza
pakotter escribió:
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


supongo q el que tiene 2 ps3..mas q quejarse por el precio...querrá una para el online..con sus juegos preferidos..y otra para poder testear a fondo estos juegos preferidos..sin necesidad de comprarlos...
no nos engañemos..si tuvieramos pasta de sobra..tmmbn nos planteariamos algunos tener 2 ps3..aunq yo en lugar de 2ps3 tendria ps3 for online...xbox360 for backups.



Si tienes pasta de sobra (o si no la tienes pero tienes lo suficiente y te buscas un poco la vida, o si te ahorras el gasto en 2 o 3 consolas), te pillas un buen PC y cada año o dos años lo vas renovando, porke el mejor online es siempre en PC, aparte de la calidad grafica y framerate de los juegos donde la diferencia es abismal. Y luego, los juegos siempre se consiguen mas baratos tb, con poco dinero tienes tus juegos favorios, a veces incluso novedades, y no necesitas piratearlos con las ofertas que se encuentran cada vez mas a menudo.

Las consolas son para los juegos que te gustan y q no salen en PC.

En cuanto al tema de los custom firmware... me alegro muchisimo que este todo avanzando tan rapido... sony empezo por quitar el soporte para juegos de play2 en play3, luego dio otro paso grande quitando linux...y a raiz de ahi me parece a mi ke fue cuando terminaron de ponerse la soga al cuello ellos mismos... los programadores empezaron a crear sus propios programitas para que la play3 dejara hacer lo q antes hacia y...mirad por donde vamos en unos mesecillos.
¿Waninkoko sacando un custom a toda prisa sin probar mucho y causando ladrillos otra vez?
Ahora voy corriendo a probar este nuevo CFW que dicen que brickea menos [poraki]

Yo hasta aquí un par de meses (o más) que esto esté más asentado que los cimientos de la capilla sixtina no toco mi consola ni para mirar la hora.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
Ariath escribió:
Sauron_2k10 escribió:eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase :), asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.


Waninkoko siempre suele avisar de los riesgos inherentes a hacerle algo a la consola. Siempre lo he visto en sus Leeme.

De todas formas decir, cosas de estas le pueden pasar a cualquiera. Los usuarios, avise el desarrollador o nó, saben de sobra que a algo se exponen al tocarle las tripas a la consola (y que nadie me venga a decir que se supone que no puede pasar nada, porque Waninkoko, al igual que Marcan, GeoHot y demás Sceners son personas como cualquier otra, y pueden cometer errores (de hecho, sino fuera así, una aplicación no tendría correcciones futuras).

Y me parece bastante fuerte llamar "don chapuzas" a Waninkoko, pues no serán pocas Wiis las que estén disfrutando del homebrew desarrollado por el y sus cIOSs.

Lo dicho, el que toca las tripas a su consola sabe que a algo se expone, y es responsabilidad suya el resultado que obtenga, igual que el que flashea una X360.

Salu2

P.D: Perdón, se me había quedado mal el quote al recortarlo, y lo que estaba diciendo Sauron parecía dicho por jiXo [ayay] .


Y me parece bastante fuerte llamar "don chapuzas" a Waninkoko, pues no serán pocas Wiis las que estén disfrutando del homebrew desarrollado por el y sus cIOSs.

Lo dicho, el que toca las tripas a su consola sabe que a algo se expone, y es responsabilidad suya el resultado que obtenga, igual que el que flashea una X360.


y quien a dicho lo contrario?, me da que no has captao el mensaje correctamente :), y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este..., si te parece fuerte eso ya lo dejo en tus manos, son opiniones distintas en la cual no creo ser el unico, pero usar a otras gente de conejos chinos... no esta bien visto, pero... el soft que sale a la luz antes de tiempo para ganar reputacion TRAE consigo este tipo de consecuencias, vamos que llevo viendo pijadas de este estilo desde la psx, asi que estoy en mi pleno derecho de opinar de este tipo de chapuceros, ya que si las cosas las hiciesen bien a la primera serian ( q es no va ser posible ) todamia mejor, pero es mas importante ganar reputacion y posiblemente dinero que ni tu ni nadie sabra en la puta vida lo que se cuece en su vidas.

por supuesto que lo aviso, seria una gran error no hacerlo, pero y si el lo sabia pero de todos modos queria limpiarse la smanos diciendo que podia fallar?, claro que podia fallar jajaja solo un necio pensaria lo contrario, de echo no ahi SOFT que no falle sea del programador que sea, ya sea el Waninkoko o el Waninkaka.

Le agradezco sus esfuerzos que no te quepa dura, pero que mi consola no va servir para sus exprimentos... eso lo saben en la conchinchina, que a mi despues no me la arregla gratis.

y joder... Sony tiene que estar celebrandolo cojones!!, van a vender millones de consolas mas... eso es el punto preocupante, que MUUUCHAS de ellas se joderan :) per aun asi el dinero esta embolsado, despues se dice que no gana nada?, XD se humilde y a esa con otro perro, cuando una cosa no marcha sois/eres una garantia perfecta para remontar un negocio de este tipo.

Un detallazo por su parte señor Waninkoko, seria sacar un despertar del cementerio para la gran negrita que se estan jodiendo por tu poca paciencia a la hora de ser le primero en todo.
yo doy una fecha,en Septiembre esto va a ser la leche,entre todos los Sceners que toman vacaciones y tal,fijaos en el Septiembre pasado(el de 2010)ya saltó la liebre con todo el alboroto éste,y ahora en navidades se ha ido viendo un poco por donde van los tiros,no voy muy mal encaminado diciendo que éste verano los Sceners se van a poner las pilas programando como locos,ya que ahora SÍ tienen las puertas abiertas al mundo de la imaginación....


Pole,ah no,que no soy tan infantil ¬¬U
yo mejor me espero hasta que haya una cfw estable, no quiero tener otra ps3 arruinada
yo sigo con mi 3.41 y mi ps3key y hoy por hoy así seguiré asta que este todo bien claro.
Sauron_2k10 escribió:
que no te quepa dura...

Guarro...xDDD
Bien bien, a ver si sale una versión estable y comienza el verdadero camino para la scene.
Sauron_2k10 escribió: y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,


Usando a los demás??!1? WHAT?!?!? ¬_¬ Ahora compartir lo que haces con el resto desinteresadamente y sin pedir nada a cambio se llama "usar a los demás"... increíble.

Wanikoko es un maestro, tenemos que dar las gracias por todo lo que ha colaborado y sigue colaborando. Sigue igual no cambies nunca. [tadoramo]
y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,


Si ahora va a resultar que Waninoko tiene todos los modelos de ps3....y que lo ha probado en todos....xDDD

Si lo ha lanzado es evidente porque a él le funciona en la suya/s...si no funciona en otras, pues ira testeando....hasta que pueda haber el maximo de modelos en el que funcione...igualmente no siempre es 100% seguro.

Si ahora no estareis artos de las continuas actualizaciones de Microsoft, Nintendo y Sony, para arreglar cagadas que ellos mismo cometen... encima que lo hace alguien y ayuda con ello...vamos a recriminarle...xD vamos algo lógico.

A ver si Sauron_Chapuzas, nos deleita con el CF universal para todas las consolas, modelos, etc etc. Que estoy deseando que lo saque en su versión completa sin bugs y sin que lo haya probado en ninguna consola que no tenga a mano. a ver si va a ser una chapuza hacer un CF con lo que se tiene y aportarlo.
Zoom_Bao escribió:
y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,


Si ahora va a resultar que Waninoko tiene todos los modelos de ps3....y que lo ha probado en todos....xDDD

Si lo ha lanzado es evidente porque a él le funciona en la suya/s...si no funciona en otras, pues ira testeando....hasta que pueda haber el maximo de modelos en el que funcione...igualmente no siempre es 100% seguro.

Si ahora no estareis artos de las continuas actualizaciones de Microsoft, Nintendo y Sony, para arreglar cagadas que ellos mismo cometen... encima que lo hace alguien y ayuda con ello...vamos a recriminarle...xD vamos algo lógico.

A ver si Sauron_Chapuzas, nos deleita con el CF universal para todas las consolas, modelos, etc etc. Que estoy deseando que lo saque en su versión completa sin bugs y sin que lo haya probado en ninguna consola que no tenga a mano. a ver si va a ser una chapuza hacer un CF con lo que se tiene y aportarlo.

+1
oyAm escribió:Por ansiosos [poraki]


Apuesto a que mas de uno te esta dedicando unas dulces palabras.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
Zoom_Bao escribió:
y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,


Si ahora va a resultar que Waninoko tiene todos los modelos de ps3....y que lo ha probado en todos....xDDD

Si lo ha lanzado es evidente porque a él le funciona en la suya/s...si no funciona en otras, pues ira testeando....hasta que pueda haber el maximo de modelos en el que funcione...igualmente no siempre es 100% seguro.

Si ahora no estareis artos de las continuas actualizaciones de Microsoft, Nintendo y Sony, para arreglar cagadas que ellos mismo cometen... encima que lo hace alguien y ayuda con ello...vamos a recriminarle...xD vamos algo lógico.

A ver si Sauron_Chapuzas, nos deleita con el CF universal para todas las consolas, modelos, etc etc. Que estoy deseando que lo saque en su versión completa sin bugs y sin que lo haya probado en ninguna consola que no tenga a mano. a ver si va a ser una chapuza hacer un CF con lo que se tiene y aportarlo.


pues parece que no lo a tenido muy en cuenta ;) y a faltar el respeto a los que tienes de la puerta pa dentro no a alguien que opina con el mismo derecho que tu, necio.

y si ando algo cansado de las actualizaciones de MS que por cierto el mio tiene licencia genuina, lo que el tuyo lo dudo mucho.

Usando a los demás??!1? WHAT?!?!? Ahora compartir lo que haces con el resto desinteresadamente y sin pedir nada a cambio se llama "usar a los demás"... increíble.


que engañaos estais, derinteresadamente no me limpio yo ni el culo ningun dia, a ver si te crees tu que hoy dan algo por nada :) o a ver si te crees tu que me regalan a mi le papel higienico... en fin, como se nota que os lo ponen todo en la mesa.

y repito, evitar faltar el respeto por que aguien no opine lo mismo que vosotros, que aqui edicacion si que teniamos que dar desinteresadamente porque es algo que desconoceis muchos.

me gustaria ver a mi por un hueco a ese programador a ver si realmente un GRACIAS ERES MI DIOS!, le da de comer....
Chico, aquí hay una ley universal y basica. Si modificas tu consola y se te estropea, Te jodes :o

Yo le hice jailb a mi iPhone, y si se estropea son 700€ de telefono a la mierda, pero ten claro, que si se me hubiera estropeado, no hubiera ido llorando diciendo que geohot es un chapuzas. Wanikoko probó su firm en las consola que tenía disponibles 2 fats y 2 slim, creo recordar, y no le dio problema alguno. Si luego ha pasado lo que ha pasado, ha sido cuestión de mala suerte, y si, por que no, un descuido por su parte, pero ya sabes a lo que te expones.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Chico, aquí hay una ley universal y basica. Si modificas tu consola y se te estropea, Te jodes :o

Yo le hice jailb a mi iPhone, y si se estropea son 700€ de telefono a la mierda, pero ten claro, que si se me hubiera estropeado, no hubiera ido llorando diciendo que geohot es un chapuzas. Wanikoko probó su firm en las consola que tenía disponibles 2 fats y 2 slim, creo recordar, y no le dio problema alguno. Si luego ha pasado lo que ha pasado, ha sido cuestión de mala suerte, y si, por que no, un descuido por su parte, pero ya sabes a lo que te expones.

SaluDos!!


Pero eso parece no entenderlo mas de uno....


... aunque ya se sabe el dicho, se cree el ladrón........
Bueno, bueno, ahí están los ahorradores..ya se sabe, la avaricia rompe el saco, no me dan ninguna pena los brickeados, es más me alegro profundamente..!!

Mwahahahahamwahaha!!!

A pol!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
elbalrogdemoria escribió:Bueno, bueno, ahí están los ahorradores..ya se sabe, la avaricia rompe el saco, no me dan ninguna pena los brickeados, es más me alegro profundamente..!!

Mwahahahahamwahaha!!!

A pol!


¬_¬
pakotter escribió:mi duda..ante este aluvion de CFW sobre 3.55, que ocurrira cuando SONY saque su 3.XX o su 4.00...
muchos problemas y brickeos estan viniendo de actualizar desde CFW a OFW..


Once you go black, you never go back.

Vamos que una vez pones CFW pa que quieres volver al oficial? si estás en CFW 3.XX y Sony saca el OFW 4.00, pues esperas un poco y tendrás el CFW 4.00. Peligro de Brickeos, más o menos siempre habrá. Lo importante es no precipitarse y arriesgarse más de la cuenta, dejar hacer a los que saben que hacen y cuando el terreno está bien pisoteado pasas tú sin peligros.
rawros escribió:
pakotter escribió:mi duda..ante este aluvion de CFW sobre 3.55, que ocurrira cuando SONY saque su 3.XX o su 4.00...
muchos problemas y brickeos estan viniendo de actualizar desde CFW a OFW..


Once you go black, you never go back.

Vamos que una vez pones CFW pa que quieres volver al oficial? si estás en CFW 3.XX y Sony saca el OFW 4.00, pues esperas un poco y tendrás el CFW 4.00. Peligro de Brickeos, más o menos siempre habrá. Lo importante es no precipitarse y arriesgarse más de la cuenta, dejar hacer a los que saben que hacen y cuando el terreno está bien pisoteado pasas tú sin peligros.


AMEN
PesLVR escribió:
elbalrogdemoria escribió:Bueno, bueno, ahí están los ahorradores..ya se sabe, la avaricia rompe el saco, no me dan ninguna pena los brickeados, es más me alegro profundamente..!!

Mwahahahahamwahaha!!!

A pol!


¬_¬


Es un bot de Tedy Bautista.

P.D: Sube y sube y sube coma la espuma.
Bueno, yo de momento me decidi a instalar el CFW de Kmeaw, el cual estuve investigando y no pude encontrar ningun reporte de brickeo por incompatibilidad, de momento me funciona al 100%, todos mis backups mi van como me hiban en 3.41, unicamente tuve que sobreescribir los eboots y param.sfo de los backups que habia modificado para usarlos en 3.41, mi Ps3 es de 80Gb aumentada a 320Gb y modelo CECHE01, modelo que tiene incompatibilidad con el CFW de Wanin, creo que de momento este es el CFW mas estable y compatible con todas las consolas Ps3 a mi parecer.
Yo voy a romper una lanza en favor de Waninkoko. Trabajo en la informática y el pan de cada día es que un programa y/o proceso probado con lupa, falle por algo en el ordenador del cliente.

Si hasta la propia Sony ha creado bricks o consolas casi inutilizables con sus firmwares oficiales... ¿qué esperábais?

Waninkoko ha actuado impecablemente, y ahora sólo queda agradecer a los que brickearon su consola su valentía por hacerlo y la información tan valiosa que han aportado. Mucha gente los tacha de "caga-prisas", pero si no fuera por gente como ellos, la scene no sería ni la décima parte de lo que es ahora.

Así pues, gracias a Waninkoko, y gracias a los testers que perdieron su consola aportando su información a la scenel.
pakotter escribió:mi duda..ante este aluvion de CFW sobre 3.55, que ocurrira cuando SONY saque su 3.XX o su 4.00...
muchos problemas y brickeos estan viniendo de actualizar desde CFW a OFW..
me alegro que este avanzando todo..pero tantos diferentes..nose si a la larga sera beneficioso..en lugar de tener 1 estable..
pd: supongo q es inevitable q pase esto..la ps3 debe ser como un caramelo para una persona q sepa toketear todo su potencial.


Poco a poco quedara unos cuantos.
Tanto que decían que no iba a hacer falta un CF y al fina sí que va a ser necesario.........
POLUX1980 escribió:
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


No se tío... Yo tengo 2 PS3. Una para backups y trastearla y otra nueva para el online y juegos originales. Yo sigo comprando juegos... muchísimos... mucho menos de los que me gustaría. Pero la eco no da pa mas jeje

No da para más, pero da para tener dos consolas, con lo caras que son... No sé, 300 eurazos en una consola adicional, igualita a otra que ya tienes, me parece una salvajada. No se quién coño se lo puede permitir, pero tiene razón el compañero en eso. Si te puedes permitir dos consolas, te puedes permitir juegos originales, aunque sean de segunda mano o importación o platinum.
pues yo sinceramente no entiendo ese afan de piratear la consola para no poderse esperar a que haya algo más o menos fiable.

BlackBear escribió:Pufff las ansias han podido...pobre de los que han metido el cfw y se han encontrado con un ladrillazo de consola..no se si tendrá solución vamos espero que si..porque si no..Sony aumentará el número de ventas de consola por usuario y la de kakota que le habrá caído al desarrollador ni te cuento xD

Pues eso...como dice la noticia..si no eres rico ni trabajas en Sony hay que esperar a que la cosa se calme,se pruebe y despues de unas semanas ver como está el panorama para meterle mano a la consola.
Mirando la historia que yo desconocia, tendre que darle toda la razon a Marcan42, waninkoko es un script-kiddie, que no tiene ni pXXa idea de lo que hace, no es de recibo que se haya pinzado de un plumazo 10miles de consolas, y parece ser que ya tuvo algo parecido en wii.

Como lei por ahi, antes de jugarsela a la gente a ese nivel (el riesgo es altisimo, no es bueno hardcodear), busca algo que solucione lo que puedes romper (como boot2 de la wii), antes de ser tan lanzado por obtener fama.

tambien lei por ahi, que xtreme brickeo su consola con el CF del guarri, y aun asi, lo lanzaron (quizas esa fue la famosa espera de las 12 de la noche a las 12 del dia siguiente).

Este Wanin ya esta marcado de por vida para mi, QUE PELIGRO DE PAVO, te monta un brick sin despeinarse, y ni siquiera lo quita del juego, sino que pide que la gente lo pruebe y brickee en pos de la ciencia, hay que joderse (la lista de los compatibles, que triste, joer, ESTA MAL, que lista y que mierda, BORRALO TODO Y HAZ OTRO, joer, scener?, tu eres terrible macho).
utilizajabon escribió:No sé, 300 eurazos en una consola adicional, igualita a otra que ya tienes, me parece una salvajada. No se quién coño se lo puede permitir, pero tiene razón el compañero en eso. Si te puedes permitir dos consolas, te puedes permitir juegos originales, aunque sean de segunda mano o importación o platinum.


¿300 € una salvajada? Todo depende de la situación personal de cada uno. Si vives en casa de tus padres y no tienes trabajo, es una salvajada. Si tienes una hipoteca de 200 mil euros y eres mil eurista, es una salvajada. Si tienes 3 hijos, un alquiler y tu esposa está en paro, es una salvajada, si estás en paro cobrando 400€ de subsidio, es una salvajada... pero si eres una persona sin cargos familiares, o sin cargos hipotecarios y con un trabajo normal, 300 € es un gasto bastante asumible.

Tachais también a personas que adquieren una consola adicional de pudientes y que podrían comprar los juegos sin problemas. No lo voy a negar, pero no tergiversemos los datos, con 300 € te compras 4/5 juegos nuevos, y al igual que hay mercado de juegos de segunda mano que valen menos del estándar de los 70€, también hay mercado de segunda mano de consolas. Y además, la XBOX 360 por ejemplo, es bastante más barata de esos 300€ NUEVA. Prácticamente cuesta lo que cuestan 2 juegos nuevos.

Harder4this escribió:Mirando la historia que yo desconocia, tendre que darle toda la razon a Marcan42, waninkoko es un script-kiddie, que no tiene ni pXXa idea de lo que hace, no es de recibo que se haya pinzado de un plumazo 10miles de consolas, y parece ser que ya tuvo algo parecido en wii.

Como lei por ahi, antes de jugarsela a la gente a ese nivel (el riesgo es altisimo, no es bueno hardcodear), busca algo que solucione lo que puedes romper (como boot2 de la wii), antes de ser tan lanzado por obtener fama.

tambien lei por ahi, que xtreme brickeo su consola con el CF del guarri, y aun asi, lo lanzaron (quizas esa fue la famosa espera de las 12 de la noche a las 12 del dia siguiente).

Este Wanin ya esta marcado de por vida para mi, QUE PELIGRO DE PAVO, te monta un brick sin despeinarse, y ni siquiera lo quita del juego, sino que pide que la gente lo pruebe y brickee en pos de la ciencia, hay que joderse (la lista de los compatibles, que triste, joer, ESTA MAL, que lista y que mierda, BORRALO TODO Y HAZ OTRO, joer, scener?, tu eres terrible macho).


Ok. En ese caso, según tú, ¿Waninkoko qué tendría que haber hecho? Comprar 4 consolas de cada uno de lo 20 modelos existentes para hacer pruebas con cada una de ellas partiendo de diferentes firmwares oficiales y/o firmwares custom? ¿Y todo ello por amor al arte?

No sé qué parte de "El flasheo puede inutilizar su consola, efectúe el proceso bajo su propia responsabilidad" no comprendes, porque está bastante claro. Waninkoko hizo las pruebas con las máquinas que tenía a su disposición y la de algunos beta-testers. Lo de Waninkoko ha sido simple y llanamente: mala suerte.
Al final como en PSP con CF por aqui y por alli...

Eso si,chapo por los que los hacen.

saludos!
Pues yo tengo dos consolas... una de 60Gb original, y otra la de mi hermano de 40gb que le petó el lector, y luego decían que era la placa base y blah, blah, blah (se ha comprado una slim de 160). La de 40Gb está que no le entra un alfiler del peazo CFW que le voy a endiñar en breve. Seguiré comprando aquellos juegos buenos con online... pero el resto, buff, va a ser que no.

Después del porrón de juegos que me he comprado, la PS3 de salida y dos más que regalé a mis hermanos, creo que he cubierto el cupo.

Salu2.
187 respuestas
1, 2, 3, 4