Aluvión de custom firmwares para PS3

1, 2, 3, 4
israel escribió:
Sauron_2k10 escribió: y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,


Usando a los demás??!1? WHAT?!?!? ¬_¬ Ahora compartir lo que haces con el resto desinteresadamente y sin pedir nada a cambio se llama "usar a los demás"... increíble.

Wanikoko es un maestro, tenemos que dar las gracias por todo lo que ha colaborado y sigue colaborando. Sigue igual no cambies nunca. [tadoramo]


Completamente de acuerdo con israel. Yo la verdad es que no entiendo a los usuarios que dicen este tipo de cosas de los demas. El tio gasta su tiempo, hace cosas que bueno, pueden ser o no compatibles, pero vamos que cuando toqueteas corres un riesgo de dejar la consola como un ladrillaco, si no pregunta a todos esos que tuvieron sus psp como muertos hasta que salio pandora.
Con comentarios como estos, si yo fuera un scener desarrollaria para mi, y vosotros pues os quedais con la consola, y las limitaciones de serie, y santas pascuas, que es lo que muchos mereceis.
Ademas que dice que la gente no esperaba y apagaba la consola (impacientes), pues entonces que quieres, es igual que cuando actualice el N96 y lei en un foro que la actualizacion haria un extraño, como un reinicio y que no hiciera caso al instalador de nokia, que esperara que acabe. Y eso con la movida oficial de nokia. Y justo, el telefono necesita reiniciarse .... Osea que no se que hablamos entonces.
El que no quiera, que no lo use, no se que problema teneis con eso. Pero no malmetais con el trabajo de otros, por que gracias a eso, gente con gran talento pierde las ganas de hacer nada por los demas.
Don chapuzas, solo con lo que a echo por la wii, ya dice mucho de el. Asi que shhh.
Tranquilos... El apocalipsis está cerca muahahahaha
elmorgul escribió:si me parece genial trastear con cacharros , yo flashee mi 360 (y a los 2 meses la vendi aburridisimo porque me daba menos de lo que yo esperaba)


Eso es porque no has tocado una XBOX360 con el JTAG hecho, another world ;)
"nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días."

A esta frase deberian ponerle una chincheta y dejarla permanente en la portada.
LiquidTens escribió:Tranquilos... El apocalipsis está cerca muahahahaha

la gente se ofusca demasiado para acabar palmandola todos en 2012
Si es la historia de siempre, tarde o temprano, pero al final todas caen. No existe la seguridad definitiva.
elmorgul escribió:si me parece genial trastear con cacharros , yo flashee mi 360 (y a los 2 meses la vendi aburridisimo porque me daba menos de lo que yo esperaba)


has probado de pone algún juego? está claro que la xbox360 no te va a fregar los platos, ni lavar la ropa, una consola es para jugar, o que esperabas?
Mi pregunta es simple y a lo mejor tonta...¿Porque un CFW?... según yo he entendido esta gente es capaz de firmar cosas como si fueran sony...xk no firman los juegos directamente :S..
Digo que puede ser tonta pero es lo que se me ocurre
muchos custom , pero ahora mismo no hay una solucion buena para el tema del online
Me hace mucha gracia la gente que se cabree desprecie o incluso insulte a waninkoko por los problemas que ha habido, me parece una falta total de respeto que gente que no tiene ni puta idea de como programar un cfw o cualquier otro sistema para facilitar la carga de homebrew y/o backups y que solo se dedica a aprovecharse de lo que otros han hecho y ademas instalandolo siguiendo al dedillo los tutoriales noobproof que tantisimo se curra gente que si que se arriesga a joder sus consolas y que podrian simplemente callarse en vez de tirarse unas buenas horas redactandolos (ojo que me incluyo entre estos y no me da ninguna vergüenza admitirlo) sea capaz de criticar, he leido por aqui uno que asegura que wanikoko "no tiene ni puta idea" y digo yo que algo si que sabrá el tio,
¿que se precipita en sacar cosas sin testear? ¿que quieres? ¿que se gaste un paston en pruebas para sacarlo y luego lo publique y vaya a tu casa y te lo haga y ya de paso te prepare un vasito de leche caliente con galletas? seamos serios por favor, esta gente se dedica a trastear y experimentar, y la base de la mayoria de experimentos es el ensayo error, si no quieres ser un conejillo de indias nadie te obliga, puedes quedarte con tu consola original y esperar a que otros sean los que se la jueguen, pero si criticas porque el se ha apresurado a sacar su cfw y ha cometido algun fallo, mas te has apresurado tu a instalarlo sin tener en cuenta a lo que te exponias y eso si que es un epic fail. Lo que esta claro es que si nadie corre ningun riesgo esto no podria avanzar a la velocidad que lo esta haciendo
Los sceners son los que crean la scene que tanto gusta y merecen un respeto por su dedicacion al margen de sus errores
creo que gracias a waninkoko muchas wiis son utilizadas y vendidas [poraki] y no estarian de adorno en nuestras estanterias. los problemas que surjan durante la utilizacion de CF es problema del usuario y no de el, ya que el facilita una herramienta y cada uno es responsable de utilizarla o no.
Subforo de FIRMWARES ya!!!
El mejor es el de GeoHot! lo parcheas como pkg y parace una demo! lo unico q tenes q usar el disco interno si o si..
j-o-s-e escribió:Mi pregunta es simple y a lo mejor tonta...¿Porque un CFW?... según yo he entendido esta gente es capaz de firmar cosas como si fueran sony...xk no firman los juegos directamente :S..
Digo que puede ser tonta pero es lo que se me ocurre


Pues porque imagino yo que la manera mas sencilla de cara al uso que se le va a dar es crear un cfw que venga con una aplicacion integrada (o instalable aparte) para cargar crear y modificar Isos de los juegos, eso por la parte del backup, y por la parte del homebrew un firm que acepte instalar los pkg previamente firmados o incluso que pueda firmarlos por ti, al menos eso es lo que creo yo, lo mismo estoy diciendo tonterias XD
HDMI está baneado por "Troll"
jiXo escribió:nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.

ese es el gran consejo que todo eoliano debería de seguir a pies juntillas.
HDMI escribió:
jiXo escribió:nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.

ese es el gran consejo que todo eoliano debería de seguir a pies juntillas.

amen +1 [fumando]
israel escribió:
Sauron_2k10 escribió: y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,


Usando a los demás??!1? WHAT?!?!? ¬_¬ Ahora compartir lo que haces con el resto desinteresadamente y sin pedir nada a cambio se llama "usar a los demás"... increíble.

Wanikoko es un maestro, tenemos que dar las gracias por todo lo que ha colaborado y sigue colaborando. Sigue igual no cambies nunca. [tadoramo]
Waninkoko cobra de tecnononsolas por sacar sus aplis rápidas y chapuceras, copia código ajeno para hacerlo propio con dos refactor y es el primero en andar con sistemas de backups cuando Marcan y demás familia se dedican solo al homebrew legal sin tener patrocinadores.

Ni se te ocurra meterle en el saco de los desinteresados.
HDMI escribió:
jiXo escribió:nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.

ese es el gran consejo que todo eoliano debería de seguir a pies juntillas.


exacto, que esta semana ya hemos dejado muchas negritas en el camino (por suerte la mia no), si no estais seguros de lo que vais a hacer, mejor no hacerlo.
aluvion de CFW y aluvion de brick irreparables LOL

Imagen

Esperar a que salga algo seguro que ya me joderia gastarme 300 euros mass todos los juegos y accesorios para joderla por impaciente
la gente por no esperar (y ser impaciente) se ha quedado con cara de [mad] y con un ladrillazo negro en sus manos. Todo llega y no por correr se llega antes... :D
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estuve apunto de flashear mi slim y de momento paso.
vendi mi dongle con la esperanza de recibir unos dongles que pedi de china y los de correos me los han perdido [buuuaaaa]
Total cuando veo lo de los bricks pienso buaaaaa que le den a wakikoko ese xd.
Veo la portada la noticia con este nuevo CFW,leo entre lineas y pienso Conejillo de indias sigo leyendo y sale de la chistera la palabra magica.
Resumen Ya se esta trabajando en sacar un CFW "Fiable" el problema esta en la poca fiabilidad que hay de momento vease en los bricks.
Es cuestion de tiempo,toca esperar pero tiene que estar al caer.
saludos
yuscleir escribió:yo estuve apunto de flashear mi slim y de momento paso.
vendi mi dongle con la esperanza de recibir unos dongles que pedi de china y los de correos me los han perdido [buuuaaaa]
Total cuando veo lo de los bricks pienso buaaaaa que le den a wakikoko ese xd.
Veo la portada la noticia con este nuevo CFW,leo entre lineas y pienso Conejillo de indias sigo leyendo y sale de la chistera la palabra magica.
Resumen Ya se esta trabajando en sacar un CFW "Fiable" el problema esta en la poca fiabilidad que hay de momento vease en los bricks.
Es cuestion de tiempo,toca esperar pero tiene que estar al caer.
saludos


amennnnn [angelito]
Pero en serio tanta gente está interesada en modificar la consola, teniendo en cuenta el precio actual de los juegos de importación y que es más que probable que te baneen del online?

No sé, debo ser el más rarito del foro, porque ni se me pasa por la cabeza meterle mano a mi consola, tengo juegos de sobra para tirar un tiempo (gracias sobre todo a la importación) y prácticamente pillándote un juego cada 2 meses tienes de sobra por mucho que juegues. Lo único que "envidio" de los que modifiquen la consola es la reproducción de mkv y de verdad que espero que Sony la soporte dentro de poco.

Ya estoy viendo la de personas que se están comprando la consola porque ya saben que se puede piratear y la verdad es que me dan un poquito de penita, son las típicas personas que se descargarán los últimos Pros, Need for Speed y COD y nunca disfrutarán de un Fallout o un Darksiders. En serio piratas no os voy a envidiar ni un poquito.
Esta claro que tarde o temprano se encontraria alguna solucion y seguro que muchos sceners estan como dice en el titulo a la carrera. Como decis la responsabilidad de los bricks no es del sceners si no del usuario que lo prueba sin conocimiento o por ansia. Un saludo
Yo por eso sigo con mi dongle tan contento, igual que hice con el dongle que hasta que no era fiable 100% y paso un tiempo no lo compré, con el cfw haré lo mismo, cuando ya sea fiable y pase un tiempo lo instalaré. Mejor prevenir que curar.
Wafer escribió:Yo por eso sigo con mi dongle tan contento, igual que hice con el dongle que hasta que no era fiable 100% y paso un tiempo no lo compré, con el cfw haré lo mismo, cuando ya sea fiable y pase un tiempo lo instalaré. Mejor prevenir que curar.


Yo opino lo mismo que tu mi pinchito dando caña y cuando se testee algo en condiciones entonces cambiaremos.
Las prisas no son buenas para nada. ;)
j-o-s-e escribió:Mi pregunta es simple y a lo mejor tonta...¿Porque un CFW?... según yo he entendido esta gente es capaz de firmar cosas como si fueran sony...xk no firman los juegos directamente :S..
Digo que puede ser tonta pero es lo que se me ocurre

Según tengo entendido, tu puedes firmar aplicaciones (llamalo juegos si quieres), pero no puedes meterlas en la play con un firmware oficial (porque no hay ninguna manera de ejecutar un ejecutable desde un disco externo a la consola). Lo que hacen estos custom firmware es, entre otras cosas, habilitar el menu de "Instalar package", el cual te permite instalar las aplicaciones en .pkg ya firmadas y que se encuentren en un disco duro externo o USB.
Resumiendo, puedes firmar lo que quieras y hacerlo pasar como si fuera de Sony, pero con un firmware oficial no puedes meter eso que has firmado.
hitbit2 escribió:
israel escribió:
Sauron_2k10 escribió: y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,


Usando a los demás??!1? WHAT?!?!? ¬_¬ Ahora compartir lo que haces con el resto desinteresadamente y sin pedir nada a cambio se llama "usar a los demás"... increíble.

Wanikoko es un maestro, tenemos que dar las gracias por todo lo que ha colaborado y sigue colaborando. Sigue igual no cambies nunca. [tadoramo]


Completamente de acuerdo con israel. Yo la verdad es que no entiendo a los usuarios que dicen este tipo de cosas de los demas. El tio gasta su tiempo, hace cosas que bueno, pueden ser o no compatibles, pero vamos que cuando toqueteas corres un riesgo de dejar la consola como un ladrillaco, si no pregunta a todos esos que tuvieron sus psp como muertos hasta que salio pandora.
Con comentarios como estos, si yo fuera un scener desarrollaria para mi, y vosotros pues os quedais con la consola, y las limitaciones de serie, y santas pascuas, que es lo que muchos mereceis.


De hecho, la mayor parte de los Sceners, e incluso de los programadores amateurs (como es mi caso), cuando programan lo hacen para ellos. Para los Sceners, el romper la seguridad de la consola y programar para ella es un reto, y es lo que realmente les interesa, y es comprensible.

Luego es posible que quieran compartir sus logros, sus herramientas con otras personas, por pura generosidad, pero eso ya es decisión suya.

La cantidad de gente que se suele quejar de que X homebrews les ha jodido la consola, tiene bugs, o lo que sea, todavía deberían de dar gracias de que esta gente, que sabiendo programar comparten sus creaciones con los que no saben hacerlo, les regale el fruto de su trabajo.

Y destaco lo anterior porque lo primero que debería de hacer una persona que quiera quejarse de bugs, de lo mal programada que está una aplicación, etc ... es cogerse las herramientas necesarias y ponerse a pringar el, que visto desde fuera cualquiera diría que hacer X programa es fácil o tiene poca historia, y todo lo contrario, puede ser MUY jodido.

Y por supuesto, los brickeados tienen toda la culpa de lo que les ha pasado, sencilla y claramente por perder el culo flasheando la consola con algo que acaba de salir.

Salu2
kikegp85 escribió:Pero en serio tanta gente está interesada en modificar la consola, teniendo en cuenta el precio actual de los juegos de importación y que es más que probable que te baneen del online?

No sé, debo ser el más rarito del foro, porque ni se me pasa por la cabeza meterle mano a mi consola, tengo juegos de sobra para tirar un tiempo (gracias sobre todo a la importación) y prácticamente pillándote un juego cada 2 meses tienes de sobra por mucho que juegues. Lo único que "envidio" de los que modifiquen la consola es la reproducción de mkv y de verdad que espero que Sony la soporte dentro de poco.

Ya estoy viendo la de personas que se están comprando la consola porque ya saben que se puede piratear y la verdad es que me dan un poquito de penita, son las típicas personas que se descargarán los últimos Pros, Need for Speed y COD y nunca disfrutarán de un Fallout o un Darksiders. En serio piratas no os voy a envidiar ni un poquito.


Me alegro de no ser el único, para el tema de los MKV me gasté ciento y pico € en una carcasa que reproduce HD.... no hay excusa de homebrew, aqui lo que la gente se hincha es a bajarse juegos a manta, yo paso, aprendí la lección con la PSP que la tengo abandonada por exceso de isos.... ahora mismo no tengo tiempo para tanto.
diossssss ahora si a pillao bien el tren la scene , ya no la para nada
reketekui escribió:
kikegp85 escribió:Pero en serio tanta gente está interesada en modificar la consola, teniendo en cuenta el precio actual de los juegos de importación y que es más que probable que te baneen del online?

No sé, debo ser el más rarito del foro, porque ni se me pasa por la cabeza meterle mano a mi consola, tengo juegos de sobra para tirar un tiempo (gracias sobre todo a la importación) y prácticamente pillándote un juego cada 2 meses tienes de sobra por mucho que juegues. Lo único que "envidio" de los que modifiquen la consola es la reproducción de mkv y de verdad que espero que Sony la soporte dentro de poco.

Ya estoy viendo la de personas que se están comprando la consola porque ya saben que se puede piratear y la verdad es que me dan un poquito de penita, son las típicas personas que se descargarán los últimos Pros, Need for Speed y COD y nunca disfrutarán de un Fallout o un Darksiders. En serio piratas no os voy a envidiar ni un poquito.


Me alegro de no ser el único, para el tema de los MKV me gasté ciento y pico € en una carcasa que reproduce HD.... no hay excusa de homebrew, aqui lo que la gente se hincha es a bajarse juegos a manta, yo paso, aprendí la lección con la PSP que la tengo abandonada por exceso de isos.... ahora mismo no tengo tiempo para tanto.


Habemos unos cuantos asi, creo que ya es cuando se alcanza cierta "madurez videojueguil" xDD, en serio, se tiene tanto que luego no se disfruta nada.

Me gustaria instalarlo por el tema del homebrew pero viendo lo delicadas que son estas consolas paso de usarla para jugar emus y esas cosas, solo para juegos de ps3.
A mi en general me hace gracia toda la hipocresía generada alrededor del hackeo de PS3 y que se da siempre cuando sucede algo así. La gente hablando siempre de scene, aplicaciones caseras, copias de seguridad de los juegos que tienen en disco (que me viene la risa) y demás BOBADAS cuando TODOS sabemos que lo primero que hará el 99% de los usuarios es clara y llanamente PIRATEAR. No creo que más de un puñado de personas en todo el mundo quieran liberar sus consolas para correr solo copias de sus juegos, aunque ni un puñado vamos... o como esos que dicen que se los bajan para probarlos antes de comprarlos...si claro, tienes el juego funcionando 100% en tu sistema, te lo podrías pasar en 2 o 3 días y después borrarlo todo ello sin costo alguno, pero no, decides ir a la tienda y dejarte 70 euros, claro.

Más allí de aquí, ni ese 1% de la población que libera su consola para otros menesteres (media center, aplicaciones caseras) tiene la potestad de hacerlo al menos durante el ciclo vital del sistema, ya que eso frena toda la progresión de la consola. Los sceners pensáis que vuestra "liberación" supone el inicio de una era gloriosa, cuando en realidad lo que supone es la muerte del sistema. Que necesidad tiene por ejemplo Sony para sacar un emulador de PS2 (como se venia rumoreando) si ahora los sceners suponemos que sacan uno? Como estas decenas de cosas que pierden su sentido, la propia empresa de la consola pierde el interes en ampliar sus posibilidades de forma oficial, pues, sabe que los sceners ya lo han hecho antes.

Todo esto no lleva a ningún lado, solo a la destrucción, mirad sinó al PC, reflejo de la pirateria, emulación y, en general, liberación. Es una plataforma muerta en ese sentido, sin evolución, sin nadie que dedique esfuerzo a ello. Eso si, de emuladores basura encontraras a puñados, pero tambien de incompatibilides, problemas, emulaciones fallidas, etc.

No puedes diseccionar y operar en vida a un sistema vivo, eso hace que muera lentamente (Wii, ahora PS3, PC hace mucho tiempo), pero si que puedes diseccionar y operar a un sistema muerto, así lo conviertes en un muerto viviente que puede dar guerra muchos años más (Dreamcast). A PS3 se la ha matado, ahorrad para PS4, llegará a las tiendas antes de lo que lo hiba a hacer inicialmente, antes del hackeo. Y olvidaos de muchas novedades en PS3 en lo que a firmware y posibilidades se refiere.

Saludos
Tidus Skold escribió:A mi en general me hace gracia toda la hipocresía generada alrededor del hackeo de PS3 y que se da siempre cuando sucede algo así. La gente hablando siempre de scene, aplicaciones caseras, copias de seguridad de los juegos que tienen en disco (que me viene la risa) y demás BOBADAS cuando TODOS sabemos que lo primero que hará el 99% de los usuarios es clara y llanamente PIRATEAR. No creo que más de un puñado de personas en todo el mundo quieran liberar sus consolas para correr solo copias de sus juegos, aunque ni un puñado vamos... o como esos que dicen que se los bajan para probarlos antes de comprarlos...si claro, tienes el juego funcionando 100% en tu sistema, te lo podrías pasar en 2 o 3 días y después borrarlo todo ello sin costo alguno, pero no, decides ir a la tienda y dejarte 70 euros, claro.

Más allí de aquí, ni ese 1% de la población que libera su consola para otros menesteres (media center, aplicaciones caseras) tiene la potestad de hacerlo al menos durante el ciclo vital del sistema, ya que eso frena toda la progresión de la consola. Los sceners pensáis que vuestra "liberación" supone el inicio de una era gloriosa, cuando en realidad lo que supone es la muerte del sistema. Que necesidad tiene por ejemplo Sony para sacar un emulador de PS2 (como se venia rumoreando) si ahora los sceners suponemos que sacan uno? Como estas decenas de cosas que pierden su sentido, la propia empresa de la consola pierde el interes en ampliar sus posibilidades de forma oficial, pues, sabe que los sceners ya lo han hecho antes.

Todo esto no lleva a ningún lado, solo a la destrucción, mirad sinó al PC, reflejo de la pirateria, emulación y, en general, liberación. Es una plataforma muerta en ese sentido, sin evolución, sin nadie que dedique esfuerzo a ello. Eso si, de emuladores basura encontraras a puñados, pero tambien de incompatibilides, problemas, emulaciones fallidas, etc.

No puedes diseccionar y operar en vida a un sistema vivo, eso hace que muera lentamente (Wii, ahora PS3, PC hace mucho tiempo), pero si que puedes diseccionar y operar a un sistema muerto, así lo conviertes en un muerto viviente que puede dar guerra muchos años más (Dreamcast). A PS3 se la ha matado, ahorrad para PS4, llegará a las tiendas antes de lo que lo hiba a hacer inicialmente, antes del hackeo. Y olvidaos de muchas novedades en PS3 en lo que a firmware y posibilidades se refiere.

Saludos


No suelo entrar al trapo en estas opiniones pero como es mi momento de descanso en el curro lo haré xD.

Estoy deacuerdo contigo que hay mucha hipocresía detrás de todo esto. Como también la hay de aquellos que defienden que compran sus juegos originales mientras tienen el photoshop pirateado, el windows, la música, etc. Creo que todos somos hipócritas. Me incluyo.

Yo también los compro de importación. Porque los juegos tienen precios razonables.

En cuanto al PC nunca he jugado en PC, pero no se de donde has sacado ese supuesto. Teniendo en cuenta que hay una segunda parte de Crisys, juegos de Microsoft (como el último de Epic), juegos tipo WoW, etc. Me parece que los juegos en PC no están precisamente muertos.

Y repito, me parece que todos somos muy hipócritas. Porque seguro que la gran mayoría no tiene TODO original o en algún momento no lo tuvo. Así que respeto la gente que no está deacuerdo con la scene pero porfavor, los que no estén deacuerdo no os esforceis tanto en endemoniarla, porque tiene sus cosas buenas y malas como TODO.

Ale, ya me toca currar xD.
Esto va como la espuma , me veo en una semana paseando por la calle en los escaparates: "se flashean wii y ps3" jeje
Tidus Skold escribió:A mi en general me hace gracia toda la hipocresía generada alrededor del hackeo de PS3 y que se da siempre cuando sucede algo así. La gente hablando siempre de scene, aplicaciones caseras, copias de seguridad de los juegos que tienen en disco (que me viene la risa) y demás BOBADAS cuando TODOS sabemos que lo primero que hará el 99% de los usuarios es clara y llanamente PIRATEAR. No creo que más de un puñado de personas en todo el mundo quieran liberar sus consolas para correr solo copias de sus juegos, aunque ni un puñado vamos... o como esos que dicen que se los bajan para probarlos antes de comprarlos...si claro, tienes el juego funcionando 100% en tu sistema, te lo podrías pasar en 2 o 3 días y después borrarlo todo ello sin costo alguno, pero no, decides ir a la tienda y dejarte 70 euros, claro.

Más allí de aquí, ni ese 1% de la población que libera su consola para otros menesteres (media center, aplicaciones caseras) tiene la potestad de hacerlo al menos durante el ciclo vital del sistema, ya que eso frena toda la progresión de la consola. Los sceners pensáis que vuestra "liberación" supone el inicio de una era gloriosa, cuando en realidad lo que supone es la muerte del sistema. Que necesidad tiene por ejemplo Sony para sacar un emulador de PS2 (como se venia rumoreando) si ahora los sceners suponemos que sacan uno? Como estas decenas de cosas que pierden su sentido, la propia empresa de la consola pierde el interes en ampliar sus posibilidades de forma oficial, pues, sabe que los sceners ya lo han hecho antes.

Todo esto no lleva a ningún lado, solo a la destrucción, mirad sinó al PC, reflejo de la pirateria, emulación y, en general, liberación. Es una plataforma muerta en ese sentido, sin evolución, sin nadie que dedique esfuerzo a ello. Eso si, de emuladores basura encontraras a puñados, pero tambien de incompatibilides, problemas, emulaciones fallidas, etc.

No puedes diseccionar y operar en vida a un sistema vivo, eso hace que muera lentamente (Wii, ahora PS3, PC hace mucho tiempo), pero si que puedes diseccionar y operar a un sistema muerto, así lo conviertes en un muerto viviente que puede dar guerra muchos años más (Dreamcast). A PS3 se la ha matado, ahorrad para PS4, llegará a las tiendas antes de lo que lo hiba a hacer inicialmente, antes del hackeo. Y olvidaos de muchas novedades en PS3 en lo que a firmware y posibilidades se refiere.

Saludos


Estoy totalmente en contra de lo que dices... pero totalmente...

La consola de sony ha tenido 4 años por lo menos siendo virgen... sin scene ni nada.. Sony ha tenido muchos años para sacar software uutil... y que ha sacado?? un mojon pinchao en un palo xD Asi de claro... 4 chapuzas...

Luego ... pues mira xbox 360 , desde el primer dia ya se podia cargar copias... Eso ha hecho que xbox sea un sistema muertoo?? eso ha hecho que xbox se vaya al carajo? no verdad?? que ha hecho? ha producido que xbox 360 sea la consola mas vendida por detras de wii... Bendito sistema muerto viviente.. mas quisieran algunas.. xD

Y ahora ps3... 2 cosas.. primero, es normal que todo el mundo se centre en los backups para llevarse el merito oportuno.. pero!! y digo PERO!! en cuanto los backups ya esten cargados al 100% , solo ahi se centraran en sacar la maldita scene de emuladores , y demas que muchos reclaman, segun tu, solo un 1 % de los usuarios..

Y digo yo, algun problema por que el 99% quiera cargar backups?¿? Algun problema?? esque no lo entiendo el tema de algunos.. dale y dale reprochando a la gente que quiere cargar backups!! Es lo que hay, franco murió xD si la gente quiere hacer eso con su consola, pues lo hace , no lo entiendo porque tanto empeño con que si un 99% quiere backups y un 1 solo quiere scene..

Si ati te hace gracia la hipocresia generada alrededor de ps3, ami me ha hecho muchisima gracia tu comentario... Porque pienso totalmente que esto no ha hecho mas que darle consolas a sony... y todo aquel que tenia juntado para comprarse GT5 , se lo va comprar, y aquel que todos los años se compra el fifa para jugar online se lo va comprar... y pepito, q es amigo de joselito que juega a su ps3 pirata que da gusto, se la va a comprar la consola, y todo porque? por la malditaaa `posibilidad de piratear la consola...

Te recuerdo, que sony ha seguido vendiendo ps2 hasta hace muy muy poco, y que sus fuentes para rentabilizar ps3 eran ps2! asi que eso de que ps3 no tiene futuro... Ojo al dato.. xD hablamos por hablar cuando pienso que la mayoria ni estudia el mercado ni lo acontecido!
saludos
Tidus Skold escribió:A mi en general me hace gracia toda la hipocresía generada alrededor del hackeo de PS3 y que se da siempre cuando sucede algo así. La gente hablando siempre de scene, aplicaciones caseras, copias de seguridad de los juegos que tienen en disco (que me viene la risa) y demás BOBADAS cuando TODOS sabemos que lo primero que hará el 99% de los usuarios es clara y llanamente PIRATEAR. No creo que más de un puñado de personas en todo el mundo quieran liberar sus consolas para correr solo copias de sus juegos, aunque ni un puñado vamos... o como esos que dicen que se los bajan para probarlos antes de comprarlos...si claro, tienes el juego funcionando 100% en tu sistema, te lo podrías pasar en 2 o 3 días y después borrarlo todo ello sin costo alguno, pero no, decides ir a la tienda y dejarte 70 euros, claro.

Más allí de aquí, ni ese 1% de la población que libera su consola para otros menesteres (media center, aplicaciones caseras) tiene la potestad de hacerlo al menos durante el ciclo vital del sistema, ya que eso frena toda la progresión de la consola. Los sceners pensáis que vuestra "liberación" supone el inicio de una era gloriosa, cuando en realidad lo que supone es la muerte del sistema. Que necesidad tiene por ejemplo Sony para sacar un emulador de PS2 (como se venia rumoreando) si ahora los sceners suponemos que sacan uno? Como estas decenas de cosas que pierden su sentido, la propia empresa de la consola pierde el interes en ampliar sus posibilidades de forma oficial, pues, sabe que los sceners ya lo han hecho antes.

Todo esto no lleva a ningún lado, solo a la destrucción, mirad sinó al PC, reflejo de la pirateria, emulación y, en general, liberación. Es una plataforma muerta en ese sentido, sin evolución, sin nadie que dedique esfuerzo a ello. Eso si, de emuladores basura encontraras a puñados, pero tambien de incompatibilides, problemas, emulaciones fallidas, etc.

No puedes diseccionar y operar en vida a un sistema vivo, eso hace que muera lentamente (Wii, ahora PS3, PC hace mucho tiempo), pero si que puedes diseccionar y operar a un sistema muerto, así lo conviertes en un muerto viviente que puede dar guerra muchos años más (Dreamcast). A PS3 se la ha matado, ahorrad para PS4, llegará a las tiendas antes de lo que lo hiba a hacer inicialmente, antes del hackeo. Y olvidaos de muchas novedades en PS3 en lo que a firmware y posibilidades se refiere.

Saludos



No es del todo cierto lo que dices.Generalizar suele llevar a conclusiones equivocadas.La scene aporta muchas cosas buenas.Aplicaciones, emuladores y carga de back ups no están reñidas con la piratería.Por ejemplo, yo tengo Ps3, Wii y xbox 360.De Wii tendré cerca de 90 juegos originales a los cuales juego desde un disco duro externo conectado a la consola por comodidad (no cargar con los juegos en viajes), funcionalidad (puedo jugar a mi querido Excitebots en mi consola PAL gracias a aplicaciones region free) y por protección de la lente de la consola( menos desgaste al realizar la carga desde disco duro).También hay emuladores y reproductores multimedia muy interesantes.En Ps3 de la cual tengo sólo los exclusivos (pronto se viene Little Big Planet 2) no he tardado en ponerle el CFW 3.55 de hotz para así jugar libremente a los emus de Super,Megadrive o el multiplataforma FBA con toda clase de filtros.En 360 tengo todo original y sin ninguna modificación.

Como ves, no se debe generalizar.Se termina cayendo en tópicos que no se corresponden con la realidad.
Si esto avanza bastante más y portan el XBMC 100% funcional (como el de la XBOX antigua) seguramente compre otra PS3 para trastear con el CFW, pero de momento está muy verde y como bien dice en la noticia "hay conejillos de indias de sobra".
Si es que a los que se les han muerto la consola son imbéciles, perdonad la expresión pero es que no hay otra cosa más tonta que poner un CFW sin que lo hayan probado a fondo antes y uno tan de fase de pruebas como es el de Waninkoko (el que por cierto también sellevó unas cuantas Wiis con alguna que otra de sus aplicaciones)
jorgete2003 escribió:Esto va como la espuma , me veo en una semana paseando por la calle en los escaparates: "se flashean wii y ps3" jeje


Como si eso no existiera ya, no es la primera tienda de informatica que veo con un cartelito similar al que has mencionado... :)
La cosa no es reprochar que la gente quiera cargar copias piratas (lo de backup es muy falso [+risas] ) que a mi me da exactamente igual, la cosa esta en que por mierdas de los hackers como decirle a sony yo la tengo mas grande vamos a pagar todos, para empezar ya se están cargando el online en algunos juegos con partidas llenas de chetos véase los COD y eso afecta a mi experiencia de juego y me jode bastante querer echarme una partida y encontrarme esa situación
pakoito escribió:
israel escribió:
Sauron_2k10 escribió: y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,


Usando a los demás??!1? WHAT?!?!? ¬_¬ Ahora compartir lo que haces con el resto desinteresadamente y sin pedir nada a cambio se llama "usar a los demás"... increíble.

Wanikoko es un maestro, tenemos que dar las gracias por todo lo que ha colaborado y sigue colaborando. Sigue igual no cambies nunca. [tadoramo]
Waninkoko cobra de tecnononsolas por sacar sus aplis rápidas y chapuceras, copia código ajeno para hacerlo propio con dos refactor y es el primero en andar con sistemas de backups cuando Marcan y demás familia se dedican solo al homebrew legal sin tener patrocinadores.

Ni se te ocurra meterle en el saco de los desinteresados.


A tí te varean y caen bellotas, anda... márchate con tu amigo el demonio a seguir diciendo sandeces. Vaya telita con la salsa rosa, ahora podéis montar un Wikileaks consolero [+risas]

¿Tecnononsolas? aprende a hablar hombre. ¿Qué Wanin cobra?, sí, todos los meses le pagamos unos 12.000 pavos [fumando]
abeliyo86 escribió:
jorgete2003 escribió:Esto va como la espuma , me veo en una semana paseando por la calle en los escaparates: "se flashean wii y ps3" jeje


Como si eso no existiera ya, no es la primera tienda de informatica que veo con un cartelito similar al que has mencionado... :)



Jeje, pero flashear no es lo mismo a que te vendan un dongle que te la piratee, no es lo mismo [sonrisa]
Tidus Skold escribió:A mi en general me hace gracia toda la hipocresía generada alrededor del hackeo de PS3 y que se da siempre cuando sucede algo así. La gente hablando siempre de scene, aplicaciones caseras, copias de seguridad de los juegos que tienen en disco (que me viene la risa) y demás BOBADAS cuando TODOS sabemos que lo primero que hará el 99% de los usuarios es clara y llanamente PIRATEAR. No creo que más de un puñado de personas en todo el mundo quieran liberar sus consolas para correr solo copias de sus juegos, aunque ni un puñado vamos... o como esos que dicen que se los bajan para probarlos antes de comprarlos...si claro, tienes el juego funcionando 100% en tu sistema, te lo podrías pasar en 2 o 3 días y después borrarlo todo ello sin costo alguno, pero no, decides ir a la tienda y dejarte 70 euros, claro.

Más allí de aquí, ni ese 1% de la población que libera su consola para otros menesteres (media center, aplicaciones caseras) tiene la potestad de hacerlo al menos durante el ciclo vital del sistema, ya que eso frena toda la progresión de la consola. Los sceners pensáis que vuestra "liberación" supone el inicio de una era gloriosa, cuando en realidad lo que supone es la muerte del sistema. Que necesidad tiene por ejemplo Sony para sacar un emulador de PS2 (como se venia rumoreando) si ahora los sceners suponemos que sacan uno? Como estas decenas de cosas que pierden su sentido, la propia empresa de la consola pierde el interes en ampliar sus posibilidades de forma oficial, pues, sabe que los sceners ya lo han hecho antes.

Todo esto no lleva a ningún lado, solo a la destrucción, mirad sinó al PC, reflejo de la pirateria, emulación y, en general, liberación. Es una plataforma muerta en ese sentido, sin evolución, sin nadie que dedique esfuerzo a ello. Eso si, de emuladores basura encontraras a puñados, pero tambien de incompatibilides, problemas, emulaciones fallidas, etc.

No puedes diseccionar y operar en vida a un sistema vivo, eso hace que muera lentamente (Wii, ahora PS3, PC hace mucho tiempo), pero si que puedes diseccionar y operar a un sistema muerto, así lo conviertes en un muerto viviente que puede dar guerra muchos años más (Dreamcast). A PS3 se la ha matado, ahorrad para PS4, llegará a las tiendas antes de lo que lo hiba a hacer inicialmente, antes del hackeo. Y olvidaos de muchas novedades en PS3 en lo que a firmware y posibilidades se refiere.

Saludos


pc muerto , claro
si estuviera muerto , hace tiempo que nvidia y ati habrian quebrado , que sentido tiene sacar graficas si nadie juega?
razer logitech y demas , no sacarian ni un periferico para pc
no se habrian vendido cientos de miles starcrafts , ni the witchers , ni stalkeres ni otros juegos de culto que en consola no salen
steam habria quebrado y no tendria 2 millones de fieles usuarios

hablamos de lo que conocemos y tu conoces poco....

2 millones de usuarios de steam
millones de personas jugando al ragnarok online
millones jugando al wow
solo he hablado de 3 "casas" videojueguiles , continuo?

incompatibilidades ? de que de cuando? me instalo un Zsnes y juego
me instalo un Epsxe y juego
me instalo un chankast y juego a juegos de una consola muerta hace una decada por culpa de la pirateria y la incapacidad de sega de hacer frente a la ps2 pirateable hasta por un manco tuerto y con exclusivas sonoras
me pongo un win 7 y juego , sin problemas a todo , otra cosa es que el mundo este lleno de zopencos incapaces de bajarse un driver pero que luego son lo suficientemente listos para usar un CF....
vamos , vamos vamos.... lo que hay que oir , es lo que tiene escribir , sin pensar un carajo....

en lo que si estoy de acuerdo , es que aunque sea de vez en cuando , hay que pagar por las buenas obras de arte , no apoyo pagar por mierdas pero por obras de arte lo veo eticamente imprescindible
Por que siempre hay gente que suelta lo de


"Que empiece el baile"
"Que empiece la fiesta"
"Ya empezó el festival"


Oye, no falla eh? Imagen
Xtreme escribió:
A tí te varean y caen bellotas, anda... márchate con tu amigo el demonio a seguir diciendo sandeces. Vaya telita con la salsa rosa, ahora podéis montar un Wikileaks consolero [+risas]

¿Tecnononsolas? aprende a hablar hombre. ¿Qué Wanin cobra?, sí, todos los meses le pagamos unos 12.000 pavos [fumando]

Bueno, qué es lo que va a decir un adicto a Teknoconsolas como tú (más que nada por ser el admin). Aunque no le paguen, no quiere decir que sus aplicaciones no sean montadas sobre la base de otros proyectos desinteresados y además, la mayoría, chapuceras.

Aunque bueno, tiene mis respetos por los cIOS.
Tidus Skold escribió:A mi en general me hace gracia toda la hipocresía generada alrededor del hackeo de PS3 y que se da siempre cuando sucede algo así. La gente hablando siempre de scene, aplicaciones caseras, copias de seguridad de los juegos que tienen en disco (que me viene la risa) y demás BOBADAS cuando TODOS sabemos que lo primero que hará el 99% de los usuarios es clara y llanamente PIRATEAR. No creo que más de un puñado de personas en todo el mundo quieran liberar sus consolas para correr solo copias de sus juegos, aunque ni un puñado vamos... o como esos que dicen que se los bajan para probarlos antes de comprarlos...si claro, tienes el juego funcionando 100% en tu sistema, te lo podrías pasar en 2 o 3 días y después borrarlo todo ello sin costo alguno, pero no, decides ir a la tienda y dejarte 70 euros, claro.

Más allí de aquí, ni ese 1% de la población que libera su consola para otros menesteres (media center, aplicaciones caseras) tiene la potestad de hacerlo al menos durante el ciclo vital del sistema, ya que eso frena toda la progresión de la consola. Los sceners pensáis que vuestra "liberación" supone el inicio de una era gloriosa, cuando en realidad lo que supone es la muerte del sistema. Que necesidad tiene por ejemplo Sony para sacar un emulador de PS2 (como se venia rumoreando) si ahora los sceners suponemos que sacan uno? Como estas decenas de cosas que pierden su sentido, la propia empresa de la consola pierde el interes en ampliar sus posibilidades de forma oficial, pues, sabe que los sceners ya lo han hecho antes.

Todo esto no lleva a ningún lado, solo a la destrucción, mirad sinó al PC, reflejo de la pirateria, emulación y, en general, liberación. Es una plataforma muerta en ese sentido, sin evolución, sin nadie que dedique esfuerzo a ello. Eso si, de emuladores basura encontraras a puñados, pero tambien de incompatibilides, problemas, emulaciones fallidas, etc.

No puedes diseccionar y operar en vida a un sistema vivo, eso hace que muera lentamente (Wii, ahora PS3, PC hace mucho tiempo), pero si que puedes diseccionar y operar a un sistema muerto, así lo conviertes en un muerto viviente que puede dar guerra muchos años más (Dreamcast). A PS3 se la ha matado, ahorrad para PS4, llegará a las tiendas antes de lo que lo hiba a hacer inicialmente, antes del hackeo. Y olvidaos de muchas novedades en PS3 en lo que a firmware y posibilidades se refiere.

Saludos






Es la mayor tonteria que he escuchado en mi vida, el Pc le da mil vueltas a cualquier consola en cuestion de juegos (aunque tambien segun que juego y segun que Pc), MUERTO? tu estas loco, al WoW juegas en la wii verdad? y no me compares todos los call of duty con los de consola, por que los de consola son realmente basura.



ALEGRIA SEÑORESS!!! Que han desvirgado a la negra y ahora le cabe un autobus de canto y derrapando. Es sólo cuestion de tiempo que juegue a MIS COPIAS D SEGURIDAD. Y de pirateria nada del 99% como tu dices.
el firm de kmeaw es 100% seguro....
Más allí de aquí, ni ese 1% de la población que libera su consola para otros menesteres (media center, aplicaciones caseras) tiene la potestad de hacerlo al menos durante el ciclo vital del sistema, ya que eso frena toda la progresión de la consola. Los sceners pensáis que vuestra "liberación" supone el inicio de una era gloriosa, cuando en realidad lo que supone es la muerte del sistema. Que necesidad tiene por ejemplo Sony para sacar un emulador de PS2 (como se venia rumoreando) si ahora los sceners suponemos que sacan uno? Como estas decenas de cosas que pierden su sentido, la propia empresa de la consola pierde el interes en ampliar sus posibilidades de forma oficial, pues, sabe que los sceners ya lo han hecho antes.

Todo esto no lleva a ningún lado, solo a la destrucción, mirad sinó al PC, reflejo de la pirateria, emulación y, en general, liberación. Es una plataforma muerta en ese sentido, sin evolución, sin nadie que dedique esfuerzo a ello. Eso si, de emuladores basura encontraras a puñados, pero tambien de incompatibilides, problemas, emulaciones fallidas, etc.


Seguro que tu apoyaras las recompilaciones por puro marketing y royalties chapuza en la store o Arcade en HD a medias y en algunas veces ni eso ni 720p/1080p nativos cuando uno ya tiene el juego en su consola tradicional de antaño en DC o Ps2 y en un emulador partiendo del juego original puedes verlo mucho mejor que el juego de la store o arcade

Por no decir los juegos de megadrive o de antaño que te los ponen en un triste 4:3 y pantalla partida cutre y sin ningun tipo de filtro guapo .

Luego la posibilidad de tener 3D con gafas en algunos emuladores como el emulador de gamecube y wii que en la consola original no tiene .

¿Y Hablas una plataforma de sin evolucionar? informate antes y llamas emuladores basura ¿Compatibilidades , problemas , fallos? Es cuestion de espavilarse y encontrar la opcion correcta y revision del emulador que mejor funcione .
Amén,

Más vale esperarse unos días a arriesgarse a que luego no se pueda volver atrás.

Si una cosa funciona, es mejor no tocarla, por eso seguiré con el dongle hasta que me demuestren que lo que sale es fiable y mejor.
A mi ni me va ni me viene pero en lo de que "waninkoko es famoso por sacar las cosas rápido por ser el primero" tienen mucha razón.

Aún me acuerdo cuando aquí la gente se dedicaba a ponerse en la firma "Yo estuve cuando Waninkoko asomo la cabeza detrás de una palmera" ,"Yo estuve aquí cuando Waninkoko puso la segunda cucharada de colacao en el tazón" y demás alabanzas.
187 respuestas
1, 2, 3, 4