Aluvión de custom firmwares para PS3

1, 2, 3, 4
pakoito escribió:Waninkoko cobra de tecnononsolas por sacar sus aplis rápidas y chapuceras, copia código ajeno para hacerlo propio con dos refactor y es el primero en andar con sistemas de backups cuando Marcan y demás familia se dedican solo al homebrew legal sin tener patrocinadores.


Pues me parecería genial que le paguen! Deberían hacerlo! [toctoc]

A nosotros, los usuarios de a pie, Wanikoko no nos pide absolutamente nada ni las gracias para que podamos usar su trabajo. Marcan, 3/4 de lo mismo, otro grande.

Ademas son españoles y me caen de puta madre, debemos estar orgullosos y defenderlos a muerte!! FUERZA MUCHACHOS!
Está claro que el PC no está literalmente muerto (en cuanto a juegos hablo) ni mucho menos, como bien decis a los MMORPG juegan millones, pero ya me entendeis, no mareeis la perdiz, comparad el numero de lanzamientos para PC y consola así como la calidad de estos, los numeros saltan a la vista. PC tiene sus generos (MMORPG, estrategia, gestión, educativos,...) que se mantienen, pero vamos, si hablamos de JUEGOS en general creo que cualquier persona medio entendida puede llegar a la conclusión de que las consolas se comen al PC. Además son muchos los desarrolladores que han dado noticias del tipo "el pc está muerto por la pirateria", vamos, que no soy el unico que lo piensa ni mucho menos, sino toda la industria en general diria...

Dejando de lado del tema PC (que me la suda, dejé de jugar con él hace mucho, no quiero hablar más de el), decir que no me parece mal que se piratee, nunca lo he dicho, solo he dicho que hay hipocresia, y es que no se digan cosas como "no quiero que se me joda la lente" o "no quiero que se me ralle mi copia original de Barbie: El videojuego" (cosa que llega a su maxima lolez cuando se trata de juegos de DS, inrallables,xd). Entiendo que es un foro publico legal (EOL) y esta bien que se hable de "copias de seguridad" para que no lo cierren, pero no cal dejar ir todas esas excusas que, además, siempre se repiten y son las mismas. Más aún cuando en el mercadillo de EOL vendes algo y despues por PM lo primero que preguntan siempre es haber si le puedes incluir tal o tal otro juego pirata con la consola...

El caso de X360 (que me lo han replicado) es totalmente diferente, no hay scene, solo juegos piratas via DVD. Esa situación es muy diferente a la de PS3 o WII, consolas que se lo tragan de todo y en las que puedes/podras cargar contenido que hay en sus sistemas online, hacer trucos en el online (PS3 esto le pasará factura), cambiar los trofeos (ps3) y todo de MIERDA y BASURA que lo que hace es cargarse la plataforma y, lo que he dicho, hacer que la empresa en cuestión pierda las ganas de sacar cosas interesantes. El dash de Xbox 360 y su LIVE siguen intactos (o casi, ya que alguna tonteria si que se puede tocar, como los saves) y eso es lo que hace que mejore y mejore y que Xbox 360 sea un caso muy diferente al de PS3, la cual consideradla, por parte de Sony, muerta.

No es que sea bueno o malo, es solo que la situación es esa. A los honrados que compran juegos originales SOLAMENTE (no como medicina moral ante las compulsivas descargas de juegos piratas) pues esto del hackeo de PS3 les jode vivos, los onlines por los que pagan a la mierda (cheetos), sus trofeos sin valor, el desarrollo del OFW de PS3 medio aturado, actualizaciones a desden (del FW y sobretodo de juegos) para solventar problemas (COD y los que vendrán) derivados de la "scene", etc.

P.D: He mencionado COD y algun user tambien, para quien no sepa Activision está contemplando cerrar su online por los problemas que genera. Más info en cualquier web de juegos supongo.

Saludos
shrike escribió:Amén,

Más vale esperarse unos días a arriesgarse a que luego no se pueda volver atrás.

Si una cosa funciona, es mejor no tocarla, por eso seguiré con el dongle hasta que me demuestren que lo que sale es fiable y mejor.


totalmente deacuerdo no pienso tocar la negrita hasta que no ofrezca algo estable y que mejore al usb......... lo unico que me atrae es el online... pero esto tiene su riesgo... que pasa si sony empieza a detectar custon fimwares a cascoporro ?? estos son capaces de brickearte la consola xD
que no que no
que no tienes razon
que los que dicen que el pc esta muerto (desarrolladores) es porque :
a) han sacado una mierda de juego a la que nadie juega
b) han sacado un juego bajo un sistema de juego paralitico como paso con el gears of wars para windows que era la peste con el games for windows....

no puedes decir que apenas hay lanzamientos para pc , porque exceptuando exclusividades hack and slash y jrpgs de las respectivas consolas sale todo tambien para pc y encima mas barato y con mejor online si o si
el online de pc es insuperable , excelente comunicacion , excelentes programas para ello , excelentes perifericos para ello y programas anticheat amen de baneos masivos
etc etc
y el pc cuenta ademas con sus propias exclusividades
pasate por steam y mira los juegos que se lanzan semanalmente
por dios....

no tienes razon , no tiene mas vuelta de hoja por mas que tu quieras.

en lo de que la gente es hipocrita con el tema de backups¿
la gente es hipocrita en general y mas para esto...... ahi te tengo que dar la razon sin cortapisas
yo tengo pc para online de verdad (no a medias como el de consoal ) y la ps3 para sus exclusividades que a mi me gustan bastante
no pienso piratearla por nada del mundo , alla cada cual por supuesto.
Que empiece la fiestaaaa!! esto ya es un no parar.
Animo, es increible como evoluciona la scene... y arriba la scene española
Je je Aunque en este momento todo sea "florecitas y estrellitas" en la scene. Realmente esta para pensarse, ya que... lo que estas hackeando no es un PSP. Esta vez es una consola bastante potente. Y no dudo que logren hacer un CF estable, pero lo que no creo posible, es que eviten que futuras actualizaciones de Sony peten la consola. Así que creo que la cosa seguira siendo así:

Jugar copias = Adios Online (que en estos dias ya es indispensable) y si Sony es listo, también ya debe estar elaborando un plan para banear consolas modificadas.

Y con esto no es que este a favor de Sony, simplemente digo lo que va pasar. Toda accion tiene una consecuencia y en este mundo nadie te regala nada, siempre hay un precio para algo. ¿Cual será el precio por jugar copias piratas?

Me lo estoy pensando, porque la verdad no tengo una necesidad real de hackear mi consola para jugar copias piratas. Realmente lo estaria haciendo por pura curiosidad y aprovechar las futuras aplicaciones caseras que esten saliendo. Pero si el precio a pagar es alto (baneos, brickeos) mejor me limito a observar ;)

elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


Es que algunos lo hacen por puro morbo del malo (tendencia obsesiva hacia lo prohibido). Presumir que esta jodiendo a Sony y a las empresas de juegos y en algunos casos; a los jugadores legítimos, jugando él las copias con chetos. En este caso estas personas en verdad son un asco y me alegra que jueguen con las sobras pa' el perro (copias de un juego original)

Aunque también hay otros que lo hacen por necesidad, porque en verdad no tienen un duro para estar comprando tantos juegos. Y si es por esta razón, pues no esta tan mal la cosa. Que esas personas tambien tengan la oportunidad de jugar juegos, disfrutarlos y compartir sus experiencias, aunque no los paguen.
viva wanin y la scene española¡¡¡¡¡
al que no le guste la scene ajo y agua¡¡¡¡
Xtreme escribió:
pakoito escribió:
israel escribió:Usando a los demás??!1? WHAT?!?!? ¬_¬ Ahora compartir lo que haces con el resto desinteresadamente y sin pedir nada a cambio se llama "usar a los demás"... increíble.

Wanikoko es un maestro, tenemos que dar las gracias por todo lo que ha colaborado y sigue colaborando. Sigue igual no cambies nunca. [tadoramo]
Waninkoko cobra de tecnononsolas por sacar sus aplis rápidas y chapuceras, copia código ajeno para hacerlo propio con dos refactor y es el primero en andar con sistemas de backups cuando Marcan y demás familia se dedican solo al homebrew legal sin tener patrocinadores.

Ni se te ocurra meterle en el saco de los desinteresados.


A tí te varean y caen bellotas, anda... márchate con tu amigo el demonio a seguir diciendo sandeces. Vaya telita con la salsa rosa, ahora podéis montar un Wikileaks consolero [+risas]

¿Tecnononsolas? aprende a hablar hombre. ¿Qué Wanin cobra?, sí, todos los meses le pagamos unos 12.000 pavos [fumando]

Pensé que el nombre de la web estaría censurado por estar relacionada con la piratería publicitada y pagada, y el spam común de sandeces.

EDIT: Eso o que el admin es disléxico. Perdón, disleksiko.
A la guerra que Sony tiemble ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
oyAm escribió:Por ansiosos [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] x2
ALEJARSE DE LAS TENTACIONES DE PONER UN CFW EN LA PS3

como siempre lo he dicho: la soberbia mata
madsuka escribió:Por que siempre hay gente que suelta lo de


"Que empiece el baile"
"Que empiece la fiesta"
"Ya empezó el festival"


Oye, no falla eh? Imagen


+1 jajajaja [+risas]
charly_corr escribió:Je je Aunque en este momento todo sea "florecitas y estrellitas" en la scene. Realmente esta para pensarse, ya que... lo que estas hackeando no es un PSP. Esta vez es una consola bastante potente. Y no dudo que logren hacer un CF estable, pero lo que no creo posible, es que eviten que futuras actualizaciones de Sony peten la consola. Así que creo que la cosa seguira siendo así:

Jugar copias = Adios Online (que en estos dias ya es indispensable) y si Sony es listo, también ya debe estar elaborando un plan para banear consolas modificadas.

Y con esto no es que este a favor de Sony, simplemente digo lo que va pasar. Toda accion tiene una consecuencia y en este mundo nadie te regala nada, siempre hay un precio para algo. ¿Cual será el precio por jugar copias piratas?

Me lo estoy pensando, porque la verdad no tengo una necesidad real de hackear mi consola para jugar copias piratas. Realmente lo estaria haciendo por pura curiosidad y aprovechar las futuras aplicaciones caseras que esten saliendo. Pero si el precio a pagar es alto (baneos, brickeos) mejor me limito a observar ;)

elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


Es que algunos lo hacen por puro morbo del malo (tendencia obsesiva hacia lo prohibido). Presumir que esta jodiendo a Sony y a las empresas de juegos y en algunos casos; a los jugadores legítimos, jugando él las copias con chetos. En este caso estas personas en verdad son un asco y me alegra que jueguen con las sobras pa' el perro (copias de un juego original)

Aunque también hay otros que lo hacen por necesidad, porque en verdad no tienen un duro para estar comprando tantos juegos. Y si es por esta razón, pues no esta tan mal la cosa. Que esas personas tambien tengan la oportunidad de jugar juegos, disfrutarlos y compartir sus experiencias, aunque no los paguen.


estoy de acuerdo contigo al 100%
Esperad unos meses más...a que todo esté estable...antes de hacer nada a vuestra PS3.
Yo de momento no le voy a hacer nada. Despues ya se vera............ XD
charly_corr escribió:Je je Aunque en este momento todo sea "florecitas y estrellitas" en la scene. Realmente esta para pensarse, ya que... lo que estas hackeando no es un PSP. Esta vez es una consola bastante potente. Y no dudo que logren hacer un CF estable, pero lo que no creo posible, es que eviten que futuras actualizaciones de Sony peten la consola. Así que creo que la cosa seguira siendo así:

Jugar copias = Adios Online (que en estos dias ya es indispensable) y si Sony es listo, también ya debe estar elaborando un plan para banear consolas modificadas.

Y con esto no es que este a favor de Sony, simplemente digo lo que va pasar. Toda accion tiene una consecuencia y en este mundo nadie te regala nada, siempre hay un precio para algo. ¿Cual será el precio por jugar copias piratas?

Me lo estoy pensando, porque la verdad no tengo una necesidad real de hackear mi consola para jugar copias piratas. Realmente lo estaria haciendo por pura curiosidad y aprovechar las futuras aplicaciones caseras que esten saliendo. Pero si el precio a pagar es alto (baneos, brickeos) mejor me limito a observar ;)

elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......

viva el jail breakdance


Es que algunos lo hacen por puro morbo del malo (tendencia obsesiva hacia lo prohibido). Presumir que esta jodiendo a Sony y a las empresas de juegos y en algunos casos; a los jugadores legítimos, jugando él las copias con chetos. En este caso estas personas en verdad son un asco y me alegra que jueguen con las sobras pa' el perro (copias de un juego original)

Aunque también hay otros que lo hacen por necesidad, porque en verdad no tienen un duro para estar comprando tantos juegos. Y si es por esta razón, pues no esta tan mal la cosa. Que esas personas tambien tengan la oportunidad de jugar juegos, disfrutarlos y compartir sus experiencias, aunque no los paguen.


Estoy de acuerdo en que a Sony le queda el online como respuesta; ahora bien, está por ver si son capaces de detectar los CFW para banear a los usuarios, porque ellos no pensaron encontrarse con este papelón. La verdad, veo más factible que pongan el online de pago (de esta forma recuperarán algo de dinero). Pero incluso así, que más da, se crea un online alternativo al oficial y a seguir la fiesta. Por mucho empeño y muchas vueltas que quieran darle al asunto, salen perdiendo. Una cura de humildad, les pudo la codicia y la prepotencia.
Yo sólo espero que les baneen las putas consolas. [angelito]
Yo no se porque tanto problema. Si al final de cuentas pasara como PsP que muchas murieron en el proceso de brick y luego saldra algo para resucitarlas. o tendras que juntar las bolas de dragon para pedir que reviva [jaja]
hay que esperar a que todo se calme un poco para no correr riegos
Creo que no es momento según veo de decir aquello de: "la fortuna favorece a los valientes" aunque si no fuera por ellos ¿como sabríamos lo que es estable? por ello les doy las gracias.
bvk escribió:Hola!

Mi pregunta es sencilla. ¿Con algún CFW se podrá jugar con los mandos de PS2 y sus adaptadores? Como Sony quitó el soporte en el 3.50... A ver si me sabéis decir algo, gracias!


Yo con mi 3.55 me funcionan todos los adaptadores y mandos... siempre comprados en el GAME. Uno hace unos 6 años.
Tidus Skold escribió:Está claro que el PC no está literalmente muerto (en cuanto a juegos hablo) ni mucho menos, como bien decis a los MMORPG juegan millones, pero ya me entendeis, no mareeis la perdiz, comparad el numero de lanzamientos para PC y consola así como la calidad de estos, los numeros saltan a la vista. PC tiene sus generos (MMORPG, estrategia, gestión, educativos,...) que se mantienen, pero vamos, si hablamos de JUEGOS en general creo que cualquier persona medio entendida puede llegar a la conclusión de que las consolas se comen al PC. Además son muchos los desarrolladores que han dado noticias del tipo "el pc está muerto por la pirateria", vamos, que no soy el unico que lo piensa ni mucho menos, sino toda la industria en general diria...

Dejando de lado del tema PC (que me la suda, dejé de jugar con él hace mucho, no quiero hablar más de el), decir que no me parece mal que se piratee, nunca lo he dicho, solo he dicho que hay hipocresia, y es que no se digan cosas como "no quiero que se me joda la lente" o "no quiero que se me ralle mi copia original de Barbie: El videojuego" (cosa que llega a su maxima lolez cuando se trata de juegos de DS, inrallables,xd). Entiendo que es un foro publico legal (EOL) y esta bien que se hable de "copias de seguridad" para que no lo cierren, pero no cal dejar ir todas esas excusas que, además, siempre se repiten y son las mismas. Más aún cuando en el mercadillo de EOL vendes algo y despues por PM lo primero que preguntan siempre es haber si le puedes incluir tal o tal otro juego pirata con la consola...

El caso de X360 (que me lo han replicado) es totalmente diferente, no hay scene, solo juegos piratas via DVD. Esa situación es muy diferente a la de PS3 o WII, consolas que se lo tragan de todo y en las que puedes/podras cargar contenido que hay en sus sistemas online, hacer trucos en el online (PS3 esto le pasará factura), cambiar los trofeos (ps3) y todo de MIERDA y BASURA que lo que hace es cargarse la plataforma y, lo que he dicho, hacer que la empresa en cuestión pierda las ganas de sacar cosas interesantes. El dash de Xbox 360 y su LIVE siguen intactos (o casi, ya que alguna tonteria si que se puede tocar, como los saves) y eso es lo que hace que mejore y mejore y que Xbox 360 sea un caso muy diferente al de PS3, la cual consideradla, por parte de Sony, muerta.

No es que sea bueno o malo, es solo que la situación es esa. A los honrados que compran juegos originales SOLAMENTE (no como medicina moral ante las compulsivas descargas de juegos piratas) pues esto del hackeo de PS3 les jode vivos, los onlines por los que pagan a la mierda (cheetos), sus trofeos sin valor, el desarrollo del OFW de PS3 medio aturado, actualizaciones a desden (del FW y sobretodo de juegos) para solventar problemas (COD y los que vendrán) derivados de la "scene", etc.

P.D: He mencionado COD y algun user tambien, para quien no sepa Activision está contemplando cerrar su online por los problemas que genera. Más info en cualquier web de juegos supongo.

Saludos

una cosa si el pc esta muerto o mas muerto que las consolas por la pirateria.
Y el mercado del software,¿ esta muerto tambien?
Y eso de que los honrados compran y los no honrados piratean es una tonteria, ya te lo digo. La honradez de una persona no se mide por copiar unos archivos con 2 clicks en un ordenador o no hacerlo. Te creeras superior moralmente pero seguramente seas peor personas que muchos o que algunos piratas.

Ah y ya que estoy, la dreamcast no murio por la pirateria( y como mucho, no murio solo por la pirateria)

Wii esta follada por todas partes, y wii ha sido la consola mas rentable de esta generacion. El discursito ese que sueltas es mentira.
Firmado, un amante de los videojuegos, que tiene todo lo original que puede pagar, y pirata lo que no puede pagar, por que quiere probarlo todo, si( es lo que tiene que te interese el mundillo).
El principal problema del asunto es la facilidad de la ps3, es decir, si la 360 y la wii no han muerto es porque no es tan facil piratearlas, pero el caso de ps3 es el mismo que la dreamcast...---
Todo esto le viene muy bien a Sony por ir recortando la consola. Yo estoy convencido de que si no hubieran quitado la opción de instalar sistema operativo no le hubiera pasado. Cada día avanza más todo esto. Lastima que siempre habrá alguien que saque programas como el de los trofeos que lo único que conseguirán es poner en peligro dicho sistema.
Budathecat escribió:
Tidus Skold escribió:Está claro que el PC no está literalmente muerto (en cuanto a juegos hablo) ni mucho menos, como bien decis a los MMORPG juegan millones, pero ya me entendeis, no mareeis la perdiz, comparad el numero de lanzamientos para PC y consola así como la calidad de estos, los numeros saltan a la vista. PC tiene sus generos (MMORPG, estrategia, gestión, educativos,...) que se mantienen, pero vamos, si hablamos de JUEGOS en general creo que cualquier persona medio entendida puede llegar a la conclusión de que las consolas se comen al PC. Además son muchos los desarrolladores que han dado noticias del tipo "el pc está muerto por la pirateria", vamos, que no soy el unico que lo piensa ni mucho menos, sino toda la industria en general diria...

Dejando de lado del tema PC (que me la suda, dejé de jugar con él hace mucho, no quiero hablar más de el), decir que no me parece mal que se piratee, nunca lo he dicho, solo he dicho que hay hipocresia, y es que no se digan cosas como "no quiero que se me joda la lente" o "no quiero que se me ralle mi copia original de Barbie: El videojuego" (cosa que llega a su maxima lolez cuando se trata de juegos de DS, inrallables,xd). Entiendo que es un foro publico legal (EOL) y esta bien que se hable de "copias de seguridad" para que no lo cierren, pero no cal dejar ir todas esas excusas que, además, siempre se repiten y son las mismas. Más aún cuando en el mercadillo de EOL vendes algo y despues por PM lo primero que preguntan siempre es haber si le puedes incluir tal o tal otro juego pirata con la consola...

El caso de X360 (que me lo han replicado) es totalmente diferente, no hay scene, solo juegos piratas via DVD. Esa situación es muy diferente a la de PS3 o WII, consolas que se lo tragan de todo y en las que puedes/podras cargar contenido que hay en sus sistemas online, hacer trucos en el online (PS3 esto le pasará factura), cambiar los trofeos (ps3) y todo de MIERDA y BASURA que lo que hace es cargarse la plataforma y, lo que he dicho, hacer que la empresa en cuestión pierda las ganas de sacar cosas interesantes. El dash de Xbox 360 y su LIVE siguen intactos (o casi, ya que alguna tonteria si que se puede tocar, como los saves) y eso es lo que hace que mejore y mejore y que Xbox 360 sea un caso muy diferente al de PS3, la cual consideradla, por parte de Sony, muerta.

No es que sea bueno o malo, es solo que la situación es esa. A los honrados que compran juegos originales SOLAMENTE (no como medicina moral ante las compulsivas descargas de juegos piratas) pues esto del hackeo de PS3 les jode vivos, los onlines por los que pagan a la mierda (cheetos), sus trofeos sin valor, el desarrollo del OFW de PS3 medio aturado, actualizaciones a desden (del FW y sobretodo de juegos) para solventar problemas (COD y los que vendrán) derivados de la "scene", etc.

P.D: He mencionado COD y algun user tambien, para quien no sepa Activision está contemplando cerrar su online por los problemas que genera. Más info en cualquier web de juegos supongo.

Saludos

una cosa si el pc esta muerto o mas muerto que las consolas por la pirateria.
Y el mercado del software,¿ esta muerto tambien?
Y eso de que los honrados compran y los no honrados piratean es una tonteria, ya te lo digo. La honradez de una persona no se mide por copiar unos archivos con 2 clicks en un ordenador o no hacerlo. Te creeras superior moralmente pero seguramente seas peor personas que muchos o que algunos piratas.

Ah y ya que estoy, la dreamcast no murio por la pirateria( y como mucho, no murio solo por la pirateria)

Wii esta follada por todas partes, y wii ha sido la consola mas rentable de esta generacion. El discursito ese que sueltas es mentira.
Firmado, un amante de los videojuegos, que tiene todo lo original que puede pagar, y pirata lo que no puede pagar, por que quiere probarlo todo, si( es lo que tiene que te interese el mundillo).


Que alguien le ponga a Tidus un facepalm por dios.

PD: tidus the fox, que grande.
Budathecat escribió:
Tidus Skold escribió:Está claro que el PC no está literalmente muerto (en cuanto a juegos hablo) ni mucho menos, como bien decis a los MMORPG juegan millones, pero ya me entendeis, no mareeis la perdiz, comparad el numero de lanzamientos para PC y consola así como la calidad de estos, los numeros saltan a la vista. PC tiene sus generos (MMORPG, estrategia, gestión, educativos,...) que se mantienen, pero vamos, si hablamos de JUEGOS en general creo que cualquier persona medio entendida puede llegar a la conclusión de que las consolas se comen al PC. Además son muchos los desarrolladores que han dado noticias del tipo "el pc está muerto por la pirateria", vamos, que no soy el unico que lo piensa ni mucho menos, sino toda la industria en general diria...

Dejando de lado del tema PC (que me la suda, dejé de jugar con él hace mucho, no quiero hablar más de el), decir que no me parece mal que se piratee, nunca lo he dicho, solo he dicho que hay hipocresia, y es que no se digan cosas como "no quiero que se me joda la lente" o "no quiero que se me ralle mi copia original de Barbie: El videojuego" (cosa que llega a su maxima lolez cuando se trata de juegos de DS, inrallables,xd). Entiendo que es un foro publico legal (EOL) y esta bien que se hable de "copias de seguridad" para que no lo cierren, pero no cal dejar ir todas esas excusas que, además, siempre se repiten y son las mismas. Más aún cuando en el mercadillo de EOL vendes algo y despues por PM lo primero que preguntan siempre es haber si le puedes incluir tal o tal otro juego pirata con la consola...

El caso de X360 (que me lo han replicado) es totalmente diferente, no hay scene, solo juegos piratas via DVD. Esa situación es muy diferente a la de PS3 o WII, consolas que se lo tragan de todo y en las que puedes/podras cargar contenido que hay en sus sistemas online, hacer trucos en el online (PS3 esto le pasará factura), cambiar los trofeos (ps3) y todo de MIERDA y BASURA que lo que hace es cargarse la plataforma y, lo que he dicho, hacer que la empresa en cuestión pierda las ganas de sacar cosas interesantes. El dash de Xbox 360 y su LIVE siguen intactos (o casi, ya que alguna tonteria si que se puede tocar, como los saves) y eso es lo que hace que mejore y mejore y que Xbox 360 sea un caso muy diferente al de PS3, la cual consideradla, por parte de Sony, muerta.

No es que sea bueno o malo, es solo que la situación es esa. A los honrados que compran juegos originales SOLAMENTE (no como medicina moral ante las compulsivas descargas de juegos piratas) pues esto del hackeo de PS3 les jode vivos, los onlines por los que pagan a la mierda (cheetos), sus trofeos sin valor, el desarrollo del OFW de PS3 medio aturado, actualizaciones a desden (del FW y sobretodo de juegos) para solventar problemas (COD y los que vendrán) derivados de la "scene", etc.

P.D: He mencionado COD y algun user tambien, para quien no sepa Activision está contemplando cerrar su online por los problemas que genera. Más info en cualquier web de juegos supongo.

Saludos

una cosa si el pc esta muerto o mas muerto que las consolas por la pirateria.
Y el mercado del software,¿ esta muerto tambien?
Y eso de que los honrados compran y los no honrados piratean es una tonteria, ya te lo digo. La honradez de una persona no se mide por copiar unos archivos con 2 clicks en un ordenador o no hacerlo. Te creeras superior moralmente pero seguramente seas peor personas que muchos o que algunos piratas.

Ah y ya que estoy, la dreamcast no murio por la pirateria( y como mucho, no murio solo por la pirateria)

Wii esta follada por todas partes, y wii ha sido la consola mas rentable de esta generacion. El discursito ese que sueltas es mentira.
Firmado, un amante de los videojuegos, que tiene todo lo original que puede pagar, y pirata lo que no puede pagar, por que quiere probarlo todo, si( es lo que tiene que te interese el mundillo).


No he dicho nunca nada sobre honrados o no honrados así como tampoco he dicho que yo no piratee o que si lo haga. Solo doy una opinión desde un punto de vista lo más objetivo posible, alejandome de mi subjetividad, me esfuerzo, pero se que es dificil alejarse totalmente. Para mi quien piratea es igual de honrado que el que no piratea, al fin y al cabo creo que a todos nos gustaria poder ir a la tienda y comprar decenas de originales y guardarlos en estanterias de oro, pero el money es el money.

En cuanto a la DC, no he dicho nunca que muriese por la pirateria (cosa que si bien es una razón, nadie sabe exactamente hasta que punto fue culpable), solo he dicho que para mi DC es un ejemplo a seguir en lo que a scene se refiere, gracias a la scene ahora DC sigue viva, siguen lanzandose juegos, sigues saliendo juegos indies, sale a veces algo de hardware incluso que con el software casero apropiado es interesante, todo un logro, una consola muerta por parte de Sega pero que gracias a la scene sigue "viva" o, mejor dicho, zombie (muerto viviente). Para mi el problema es cuando pasa como con Wii o PS3, que la scene TOTAL (no la de Xbox 360, que es casi nula) llega justo en mitad de su ciclo de vida o, como en el caso de Wii, mucho antes! Ahí está el problema, ahí es cuando la scene mata a la plataforma.

Lo de que Wii es la consola más rentable, te doy la razón, pero eso no quita que este medio muerta, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Wii ha pasado de estar en el top de los top en cuanto a ventas a la situación actual, a la par con 360 en USA, por debajo de PSP, PS3 y DS en Japón,... es ya un sistema con un ritmo de ventas normal, ya no es el boom que fue, ni tampoco la bestia parda que se esperaba que fuera, al estilo DS. La cosa se ha estancado, y de que manera! Pero para mi las ventas no importan tanto (la pirateria no es un problema grabe para ello, CREO), lo que importa es los juegos... Wii ha perdido muchisimo apoyo de thirds, casi no salen juegos de calidad, pocas empresas se esfuerzan en hacer buenos juegos para ella, etc. Además toda su evolución de FW y sistema online se ha parado por completo, no hay novedades como en sus primeros meses de vida, ya está, Wii está como está y lo maximo que puede hacer de ahora en adelante es decaer más y más. Es logica la situación, los que más piratean son los hardcore-gamers y si algo no vende en Wii son los títulos AAA... ¿casualidad? no creo, pues, en Gamecube eso no pasaba y el publico hardcore era el mismo, Nintendo tiene su publico hardcore fiel. Todos los contenidos de la consola virtual se puedes descargar... que sentido tiene por parte de nintendo y demás desarrolladores hacer ports para la VC? Ninguno, y de aquí el abismo que hay entre el catalogo de la VC y el de Live por ejemplo, no tiene nada que ver. Si yo pusiera el dinero, lo tendria claro, el juego para Xbox Live, no para la VC ultra-pirateada.

Son cosas de sentido comun creo, la pirateria hace que las empresas (y la propia del sistema) se dejen de interesar para la plataforma en cuestión. Pero está ultima frase es MENTIRA/MENTIRA/MENTIRA, no es la pirateria (sino vease PS2, X360, PS1... las empresas ya saben que habra un % de juegos copiados), el problema es cuando se abre una consola al completo, cuando se la destripa, como a Wii y PS3, el problema surge cuando los online se llenan de cheetos, cuando los logros pierden el valor, cuando todo el contenido online (DLC, juegos arcade, wallpapers) se puede descargar y poner en la consola en dos sencillos pasos, cuando salen emuladores que hacen innecesario el ampliar la virtual console por parte de Nintendo, etc. Todo eso es lo que realmente destruye una consola, no la copia de juegos, eso es lo de menos, a no ser que sea a una escala desorbitada, claro está. Con precios como estos (juegos) la pirateria tiene su razón de ser, claro que si, pero todo lo que sea entrar en otros temas creo que es un error, es tirarse piedras al tejado. Esto es un negocio y si yo antes vendia wallpapers a 2 euros y ahora cualquiera puede poner sus propios temas gratis, está claro que ya no haré más wallpapers nuevos y miraré otras plataformas que me permitan sacar beneficio de mi actividad. Y quien dice los mierdas wallpapers (que me parece una estafa pagar por ellos), dice juegos AAA, titulos indie, juegos retro, software oficial, modos online, mejoras del FW,... cosas que valen la pena. Enfin, creo que me repito.

Saludos
reketekui escribió:El principal problema del asunto es la facilidad de la ps3, es decir, si la 360 y la wii no han muerto es porque no es tan facil piratearlas, pero el caso de ps3 es el mismo que la dreamcast...---


Nunca le he visto sentido a decir eso de que una consola muere porque sea muy fácil de piratear y otra por serlo algo menos sigue viva. El caso de Dreamcast es diferente y poco tiene que ver con la piratería, Sony la mató con PS2 aprovechando el tirón de PS1 y la buena reputación que se ganó. Además la 360 y la Wii es tan sencillo como ir a una tienda, pagar unos 30 € y te la dan lista sin hacer nada, así que la dificultad es muy relativa (además en caso de Wii es realmente sencillo hacerlo, siguiendo un tutorial cualquiera puede si complicarse nada).
Dauragon85 escribió:
reketekui escribió:El principal problema del asunto es la facilidad de la ps3, es decir, si la 360 y la wii no han muerto es porque no es tan facil piratearlas, pero el caso de ps3 es el mismo que la dreamcast...---


Nunca le he visto sentido a decir eso de que una consola muere porque sea muy fácil de piratear y otra por serlo algo menos sigue viva. El caso de Dreamcast es diferente y poco tiene que ver con la piratería, Sony la mató con PS2 aprovechando el tirón de PS1 y la buena reputación que se ganó. Además la 360 y la Wii es tan sencillo como ir a una tienda, pagar unos 30 € y te la dan lista sin hacer nada, así que la dificultad es muy relativa (además en caso de Wii es realmente sencillo hacerlo, siguiendo un tutorial cualquiera puede si complicarse nada).


Pues es tan simple como que el que tiene que modificar la consola para perder la garantía o no tiene conocimientos, pasa de piratearla.
Sauron_2k10 escribió:
Zoom_Bao escribió:
y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,


Si ahora va a resultar que Waninoko tiene todos los modelos de ps3....y que lo ha probado en todos....xDDD

Si lo ha lanzado es evidente porque a él le funciona en la suya/s...si no funciona en otras, pues ira testeando....hasta que pueda haber el maximo de modelos en el que funcione...igualmente no siempre es 100% seguro.

Si ahora no estareis artos de las continuas actualizaciones de Microsoft, Nintendo y Sony, para arreglar cagadas que ellos mismo cometen... encima que lo hace alguien y ayuda con ello...vamos a recriminarle...xD vamos algo lógico.

A ver si Sauron_Chapuzas, nos deleita con el CF universal para todas las consolas, modelos, etc etc. Que estoy deseando que lo saque en su versión completa sin bugs y sin que lo haya probado en ninguna consola que no tenga a mano. a ver si va a ser una chapuza hacer un CF con lo que se tiene y aportarlo.


pues parece que no lo a tenido muy en cuenta ;) y a faltar el respeto a los que tienes de la puerta pa dentro no a alguien que opina con el mismo derecho que tu, necio.

y si ando algo cansado de las actualizaciones de MS que por cierto el mio tiene licencia genuina, lo que el tuyo lo dudo mucho.

Usando a los demás??!1? WHAT?!?!? Ahora compartir lo que haces con el resto desinteresadamente y sin pedir nada a cambio se llama "usar a los demás"... increíble.


que engañaos estais, derinteresadamente no me limpio yo ni el culo ningun dia, a ver si te crees tu que hoy dan algo por nada :) o a ver si te crees tu que me regalan a mi le papel higienico... en fin, como se nota que os lo ponen todo en la mesa.

y repito, evitar faltar el respeto por que aguien no opine lo mismo que vosotros, que aqui edicacion si que teniamos que dar desinteresadamente porque es algo que desconoceis muchos.

me gustaria ver a mi por un hueco a ese programador a ver si realmente un GRACIAS ERES MI DIOS!, le da de comer....



No veo falta de respeto hacia ti más haya de la que tu ya has tenido (y mucha más) contra otros en este mismo post. Es más, más dices de ti mismo al decirme necio y que te falto al respeto, por algo así, cuando todo eso lo llevas diciendo tu mismo todo el post. Santificados los que quieres y los demás despotas...supongo que sera esa tu visión.

Respecto a lo de licencia genuina. POFFFF!!!!..... eres un genio y muy guay por "creerte" superior por tener la "licencia" "GENUINA!!"...... ya tienes más que yo, no tengo la Xbox360 . Aunque si,si la tuviera la flasheaba y con mucho gusto. De todas formas no me iba a gastar el Online y juegos Originales (que es justamente a lo que haces alusión tu), funcionan igual en una flasheada.

Lo que si tengo es una PSP, NDS y Ordenador (por decir consolas actuales), y no voy a ser necio con ello, porque ni me va ni me viene, pero me podría jugar el pellejo a que tengo más juegos solo de PC originales que tu (incluso sumando las consolas que tengas) , aunque claro quizá me equivoque, no te conozco. Igualmente tengo que admitir que solo compro los juegos que me gustan mucho, o porque los veo en oferta baratos o de segunda mano (La economía esta chunga).

Ya para terminar, solo decirte que por mucho que te creas que todo esto va para la pirateria (evidenemente mucho tiene que ver), no voy a negar lo evidente, pero utilizo mis consolas mucho más para programar mis propias cosas y probarlas, y para jugar a emuladores cuando cojo el bus, que para otra cosa. (En el PC con el LoL me sobra...xD...que por cierto es gratuito, o eso es demasiado barriobajero para ti?) Y que si puedo disfrutar en su mayor parte de dichos Emuladores Homebrews y librerias para crearme mis cosillas, son gracias a gente como Waninoko, que mucho disfrute de la wii de mi ex gracias a este hombre.

Ponte algun día a programar y a buscar exploits y mierdas de esas y me cuentas la proxima vez que es o no una chapuza. (A ver si quiera eres capaz de hacer un simple Buscaminas)
Tidus Skold escribió:No he dicho nunca nada sobre honrados o no honrados así como tampoco he dicho que yo no piratee o que si lo haga. Solo doy una opinión desde un punto de vista lo más objetivo posible, alejandome de mi subjetividad, me esfuerzo, pero se que es dificil alejarse totalmente. Para mi quien piratea es igual de honrado que el que no piratea, al fin y al cabo creo que a todos nos gustaria poder ir a la tienda y comprar decenas de originales y guardarlos en estanterias de oro, pero el money es el money.

En cuanto a la DC, no he dicho nunca que muriese por la pirateria (cosa que si bien es una razón, nadie sabe exactamente hasta que punto fue culpable), solo he dicho que para mi DC es un ejemplo a seguir en lo que a scene se refiere, gracias a la scene ahora DC sigue viva, siguen lanzandose juegos, sigues saliendo juegos indies, sale a veces algo de hardware incluso que con el software casero apropiado es interesante, todo un logro, una consola muerta por parte de Sega pero que gracias a la scene sigue "viva" o, mejor dicho, zombie (muerto viviente). Para mi el problema es cuando pasa como con Wii o PS3, que la scene TOTAL (no la de Xbox 360, que es casi nula) llega justo en mitad de su ciclo de vida o, como en el caso de Wii, mucho antes! Ahí está el problema, ahí es cuando la scene mata a la plataforma.

Lo de que Wii es la consola más rentable, te doy la razón, pero eso no quita que este medio muerta, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Wii ha pasado de estar en el top de los top en cuanto a ventas a la situación actual, a la par con 360 en USA, por debajo de PSP, PS3 y DS en Japón,... es ya un sistema con un ritmo de ventas normal, ya no es el boom que fue, ni tampoco la bestia parda que se esperaba que fuera, al estilo DS. La cosa se ha estancado, y de que manera! Pero para mi las ventas no importan tanto (la pirateria no es un problema grabe para ello, CREO), lo que importa es los juegos... Wii ha perdido muchisimo apoyo de thirds, casi no salen juegos de calidad, pocas empresas se esfuerzan en hacer buenos juegos para ella, etc. Además toda su evolución de FW y sistema online se ha parado por completo, no hay novedades como en sus primeros meses de vida, ya está, Wii está como está y lo maximo que puede hacer de ahora en adelante es decaer más y más. Es logica la situación, los que más piratean son los hardcore-gamers y si algo no vende en Wii son los títulos AAA... ¿casualidad? no creo, pues, en Gamecube eso no pasaba y el publico hardcore era el mismo, Nintendo tiene su publico hardcore fiel. Todos los contenidos de la consola virtual se puedes descargar... que sentido tiene por parte de nintendo y demás desarrolladores hacer ports para la VC? Ninguno, y de aquí el abismo que hay entre el catalogo de la VC y el de Live por ejemplo, no tiene nada que ver. Si yo pusiera el dinero, lo tendria claro, el juego para Xbox Live, no para la VC ultra-pirateada.

Son cosas de sentido comun creo, la pirateria hace que las empresas (y la propia del sistema) se dejen de interesar para la plataforma en cuestión. Pero está ultima frase es MENTIRA/MENTIRA/MENTIRA, no es la pirateria (sino vease PS2, X360, PS1... las empresas ya saben que habra un % de juegos copiados), el problema es cuando se abre una consola al completo, cuando se la destripa, como a Wii y PS3, el problema surge cuando los online se llenan de cheetos, cuando los logros pierden el valor, cuando todo el contenido online (DLC, juegos arcade, wallpapers) se puede descargar y poner en la consola en dos sencillos pasos, cuando salen emuladores que hacen innecesario el ampliar la virtual console por parte de Nintendo, etc. Todo eso es lo que realmente destruye una consola, no la copia de juegos, eso es lo de menos, a no ser que sea a una escala desorbitada, claro está. Con precios como estos (juegos) la pirateria tiene su razón de ser, claro que si, pero todo lo que sea entrar en otros temas creo que es un error, es tirarse piedras al tejado. Esto es un negocio y si yo antes vendia wallpapers a 2 euros y ahora cualquiera puede poner sus propios temas gratis, está claro que ya no haré más wallpapers nuevos y miraré otras plataformas que me permitan sacar beneficio de mi actividad. Y quien dice los mierdas wallpapers (que me parece una estafa pagar por ellos), dice juegos AAA, titulos indie, juegos retro, software oficial, modos online, mejoras del FW,... cosas que valen la pena. Enfin, creo que me repito.

Saludos

Me parece muy razonable lo que dices, pero creo que estas totalmente equivocado bajo mi humilde opinion mirando a los hechos.
Piensa bien que cargar homebrew, o no hacerlo( diferencia entre ps3 o xbox360) no es significativo para nada en la carga de juegos piratas.. Puede que el homebrew facilite las cosas, permitiendote tener juegos en disco duro( juegos de ps3 que pesan un webo, no hay que olvidar)frente a tener que grabarlos en dvd para xbox.

Pero mira, la wii, dices que esta muerta por la pirateria. Que no salen juegos hardcore por la pirateria, pero la realidad es que salen los mismos que salian antes de que fuese follada y refollada su seguridad.¿ Uno o dos al año?
¿Por que? por desgracia creo que las empresas piensan que en wii van a vender mas con juegos sencillos mas baratos de crear.

Ahora, lo del boom de la wii, que ya tiene ventas normales. Es que hay un limite! tal vez todos los jugones, ya tengan o se hayan cansado de wii. Creo que el mercado tiene un tope, me parece totalmente razonable que la wii llegado cierto punto deje de vender. Sin olvidar que muchas de sus ventas son de gente que juega a los videojuegos una o dos veces al año.

Bueno otra cosa que das por hecho, es que todo el mundo sabe/puede piratear.
Por ejemplo, en mi ciudad no conozco a nadie que piratee consolas, en asturias por ejemplo solo conozco alechip, a nivel tiendas claro algun chaval habrá, pero si no lo conoces te quedas fuera de esa posibilidad.
Yo lo pirateo yo, y aunque la wii por ejemplo este chupada, requiere cierto nivel para saber que se hace y se deja de hacer, la gente no se pone a rabilar con un cacharro de 200-300 euros

Vamos que piratear no esta al alcance de todos y aveces lleva a cosas como a bricks Mucha gente ni puede ni le interesa piratear, por eso se siguen vendiendo juegos en consolas pirateadas( no por los buenos samaritanos de eol que solo juegan backups jajaja)

Bueno, lo que si tienes algo de razon, es que va a haber menos reparos en piratear la ps3 que la xbox360 de cara al online. Pero sony ya enredara y no muchos usuarios podran tener una ps3 y juego pirata conectada a internet. Seguramente haya que actualizar cosas cada poco y demas cosa que la mayoria de la gente no sabe hacer.
mm Creo que te conteste a todo no se jeje, un saludo.
Hola!
Una pregunta. He visto que hay varias paginas en las que se pueden descargar juegos de ps3 (no las pongo porque no se si se puede), ¿Se pueden pasar a la ps3 y hacerlos correr con los CFW 3.55 como el de Kmeaw?
Muchas gracias!
reketekui escribió:
Dauragon85 escribió:
reketekui escribió:El principal problema del asunto es la facilidad de la ps3, es decir, si la 360 y la wii no han muerto es porque no es tan facil piratearlas, pero el caso de ps3 es el mismo que la dreamcast...---


Nunca le he visto sentido a decir eso de que una consola muere porque sea muy fácil de piratear y otra por serlo algo menos sigue viva. El caso de Dreamcast es diferente y poco tiene que ver con la piratería, Sony la mató con PS2 aprovechando el tirón de PS1 y la buena reputación que se ganó. Además la 360 y la Wii es tan sencillo como ir a una tienda, pagar unos 30 € y te la dan lista sin hacer nada, así que la dificultad es muy relativa (además en caso de Wii es realmente sencillo hacerlo, siguiendo un tutorial cualquiera puede si complicarse nada).


Pues es tan simple como que el que tiene que modificar la consola para perder la garantía o no tiene conocimientos, pasa de piratearla.


Si si la garantía, ya te digo yo la garantía que va a tener la ps3 cuando Sony empiece a banear consolas (seguro que pueden detectar las copias perfectamente por muchas claves que se hayan descubierto) y luego la gente llame para repararlas, sino pregúntale a cualquiera con 360 baneada a ver si se la llegado a recoger el SAT. Si es por el riesgo de que le pase algo en el proceso de modificación al menos la tienda donde llevo mis consolas se hacen cargo de cualquier problema, por lo tanto por un lado o por otro sigo sin verle el sentido a esa teoría de la facilidad y el fracaso anunciado cuando este caso no se parece ni de lejos al de Dreamcast.
jiXo escribió:ImagenDespués de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.

Pero hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash. Y más CFW que llegarán, así que nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.


esto es lo que mas me encanta de la noticia...
hecbros escribió:
jiXo escribió:ImagenDespués de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.

Pero hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash. Y más CFW que llegarán, así que nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.


esto es lo que mas me encanta de la noticia...


xDDDDD [+risas]
Mil escribió:Los que tengamos CFW ya nos podemos ir despidiendo del online. [bye]

Un simple serial en los juegos y a tomar por saco todos los avances en customs firmwares. Y es lógico, qué menos que el que quiera online pase por caja.


A mi me parece lo logico ademas tambien tiene derecho a ganar dinero lso creadores, pero claro siempre por un servicio como es el de jugar on line, en concepto de servodores bla bla pero no que te cobren las barbaridades que cuestan los juegos, lo que mas gracia me hace es que si no hubiee pirateria los juegos serian mas caros... la pirateria al final hace que las cosas se vendan mas baratas. Aun me acuerdo de mi psx la de dinerales que me deje en juegos hasta q la puse el chip... cuando lo puse empezaron a salir platinum...
algo fijo ya?? un cfw estable con posibilidad de cargar backups?
iker592 escribió:algo fijo ya?? un cfw estable con posibilidad de cargar backups?


Pues sí, funciona a las mil maravillas (ps3slim 160gb + HD USB 2.0 500GB + CFW 3.55 KMEAW) y carga todo, todo... ^^ [fumando]
187 respuestas
1, 2, 3, 4