Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@MisterZodiac Ah, vale. Eso lo explica todo. :)

Nada, me alegra que estés contento con tu nuevo mando. [beer]
Todo lo contento que estaba con el mando de Ardistel y ahora me ocurre que tiene una leve vibración todo el rato cuando do estoy jugando.

Incluso desactivando la vibración sigue vibrando.

Les he grabado un vídeo a los de Ardistel y todo, para ver qué me dicen:

https://youtu.be/KuxAJiuTjW0

¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Saludos.
Me ha llegado hoy uno de esos controller con forma de mando xbox one no se porque me lo esperaba de peor calidad por comentarios leídos aquí me ha sorprendido gratamente para el precio que tiene (menos de 16€) tanto el tacto de las pulsaciones de los botones como el funcionamiento de los giroscopos.
Mis preguntas son 2 :
1) ¿Cual es el link para descargar el software de actualización?
2) ¿Hay forma de sacar la switch de suspención desde el mando?

Imagen
@casidi22 Ya nos contarás que tal es la vibración del mando, porque dicen que es muy intensa y molesta mucho.
giovani escribió:@casidi22 Ya nos contarás que tal es la vibración del mando, porque dicen que es muy intensa y molesta mucho.

Fuerte es, pero tanto como para molestar...vamos a mi no.
Pero vamos por 10€ más merece el de mediamark.
Alguno de vosotros ha probado el mando que tiene los colores de los joycons neon?
Este que venden en aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
giovani escribió:@casidi22 Ya nos contarás que tal es la vibración del mando, porque dicen que es muy intensa y molesta mucho.

Ya lo leí, fuerte puede, molesto a mi no me lo parece, pero claro yo estuve con una amoladora de las grandes varios meses cortando mamparos y polines de aluminio 11h al día y esa vibración si te deja las articulaciones doloridas XD XD XD no el mando. A pesar de todo no le he dicho nada a mi mujer y ella no se ha quejado cuando lo ha probado un rato.
¿Alguien ha probado o ha tenido en sus manos al menos dos de estos mandos: el de hori, el power A (el del zelda) o el Pdp edición Super Mario?

Me interesaría saber su opinión en cuanto la calidad de los materiales de ellos, botones, gatillos, etc... Más allá de sus funciones, inalambrico, giroscopios, etc... busco un mando que sea robusto y con buenas piezas, vamos que dure ya que soy un poco manazas xd.

Si en esas cuestiones no destacan demasiado me pensaría ir a por el pro de switch, aunque de primeras lo descartaba ya que uso más la consola en modo portatil.
@Drakun ¿esto no debería ir mas bien en accesorios? :)
Con la nueva actualización habéis probado los mandos no oficiales, en mi caso me interesaría saber si os sigue funcionando el ardistel inalámbrico https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardiste ... re-1376614

Saludos
Fascineroso escribió:Con la nueva actualización habéis probado los mandos no oficiales, en mi caso me interesaría saber si os sigue funcionando el ardistel inalámbrico https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardiste ... re-1376614

Saludos

No funciona ya lo comente en otro post, de hecho no funciona ninguno de los que no son oficiales, pero he llamado a Ardistel los creadores del mando y dicen que están trabajando en una actualización para el mando
vaya tela lo acabo de probar y me pasa igual... para que habre actualizado sin leer nada... [+furioso]
Yo también tengo el ardistel y no funcionan
Da un error en la consola y ahi que reiniciarla
Que alguien pruebe por usb haber si va alguno
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los mandos no oficiales no son nada recomendables, porque funcionan o no, no puedes reclamarle nada a nintendo, ellos dan soporte a los suyos y entiendo que a los oficializados, si es que los hay, que no tengo ni idea

los hori van? en la caja pone que son licenciados
Desde luego que vale la pena pagar más y pillar el oficial, aunque sea de segunda mano, a mi parecer es el mejor mando de consola que he probado nunca.
A mí el Indeca me va bien.
A mi el mío tipo xbox one sigue funcionando después de actualizar. Sólo he probado que sincroniza y funciona no se si al rato se colgará.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eligius escribió:A mí el Indeca me va bien.

afortunado de ti, ese mando no es licenciado segun la web de game
Yo he recibido hoy uno de AliExpress y me funciona sin problemas
El de aliexpress de 15 euros sabéis si funciona tras la actualización o como se actualiza???
@fber por casualidad no sera este el EastVita: Mando en AliExpress

No he actualizado a 5.0 para evitar que deje de funcionar y quizás sea el mismo mando que el tuyo. [tadoramo]
NVIDEON escribió:@fber por casualidad no sera este el EastVita: Mando en AliExpress

No he actualizado a 5.0 para evitar que deje de funcionar y quizás sea el mismo mando que el tuyo. [tadoramo]


Ese mismo
NVIDEON escribió:@fber por casualidad no sera este el EastVita: Mando en AliExpress

No he actualizado a 5.0 para evitar que deje de funcionar y quizás sea el mismo mando que el tuyo. [tadoramo]

yo si he actualizado y sigue funcionando pero por si acaso alguien sabe como se descarga el programa para actualizarlo.
@fber pero actualizaste la consola?
@Victy7 se sobre entiende que @fber y @casidi22 como bien ha dicho han actualizado a 5.0 así que nos podemos fiar y actualizar. Aunque esto no es una ciencia exacta igual luego no nos funciona el mando.

@Casidi22 la misma pregunta me hago yo y ni idea como se actualiza el firmware de este tipo de mandos y aunque se llamen con diferentes nombres (Tutuo en Amazon, EastVita, Xunbeifang, etc en AliExpress) todos vienen a ser aparentemente el mismo mando. ¿Alguien sabe algo sobre como actualizar los ProChinorris?
NVIDEON escribió:@Victy7 se sobre entiende que @fber y @casidi22 como bien ha dicho han actualizado a 5.0 así que nos podemos fiar y actualizar. Aunque esto no es una ciencia exacta igual luego no nos funciona el mando.

@Casidi22 la misma pregunta me hago yo y ni idea como se actualiza el firmware de este tipo de mandos y aunque se llamen con diferentes nombres (Tutuo en Amazon, EastVita, Xunbeifang, etc en AliExpress) todos vienen a ser aparentemente el mismo mando. ¿Alguien sabe algo sobre como actualizar los ProChinorris?

He estado jugando un par de horas al splatoon y perfecto no falla nada.
Por cierto hoy se me ha escapado y se ha estrellado a 2 metros contra la pared lo daba por muerto y cuando lo he mirado no le veo ningún arañazo lo cual me ha sorprendido un monton XD XD XD
Un brindis por los chinos [beer]
Sé que el BT de ardistel no funciona...pero el de cable? Aún no lo he probado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drifter_666 escribió:Sé que el BT de ardistel no funciona...pero el de cable? Aún no lo he probado.


En reddit están montando una lista con los que siguen funcionando y los que no:
 
No funcionan:

- Sunwaytek
- Gamewil
- lJ&T
- IVSO
- EEEKit
- Orzly
- ZD-T
- DOBE
- Ardistel Blackfire Bluetooth

Funcionan:

- SN30 Pro| NES30 Pro| SFC30 8bitdo
- Power A
- Hori
- PDP
- Official GameCube Adapter
- COOV USB Adapter
- Mayflash Magic-NS
- Game Devil Switch PRO-S Controller 

Comentan que ya están diciendo algunas compañías que van a sacar actualización para que vuelvan a funcionar.

Yo tengo mando Ardistel Blackfire Bluetooth. Mierda :-(
¿Alguien que tenga el Indeca puede comentar si le va?

Saludos
Victy7 escribió:El de aliexpress de 15 euros sabéis si funciona tras la actualización o como se actualiza???

No, justo esta mañana lo probé y la consola te pide reiniciarla cada vez que conecta el mando.
Por lo que veo a los demás no, ¿como se actualiza el mando?
http://s.aliexpress.com/eU77rYzM?fromSns

Yo tengo este y la consola actualizada y me funciona sin problemas.

Según las instrucciones para actualizarlo hay que hacerlo desde el pc, bajarte el software y actualizar, pero no pone nada de donde bajárselo.

Un saludo
Avisar cuando este la actualización del mando ardistel bluetooth, gracias
fber escribió:http://s.aliexpress.com/eU77rYzM?fromSns

Yo tengo este y la consola actualizada y me funciona sin problemas.

Según las instrucciones para actualizarlo hay que hacerlo desde el pc, bajarte el software y actualizar, pero no pone nada de donde bajárselo.

Un saludo

Claro, yo es que tengo ese mismo, pero me ha dejado de funcionar. Y no doy con la actualización del mando.
Iba a actualizar pero tengo dos mandos de la marca game que en definitiva es ardistel uno con cable y otro inalámbrico y me da miedo no vaya a ser que ni funcione
Drifter_666 escribió:Sé que el BT de ardistel no funciona...pero el de cable? Aún no lo he probado.



Si te refieres al Blackfire con cable de 3 metros,no funciona,acabo de probarlo y al conectarlo al dock no se enciende ni nada,vaya putada.
fber escribió:http://s.aliexpress.com/eU77rYzM?fromSns

Yo tengo este y la consola actualizada y me funciona sin problemas.

Según las instrucciones para actualizarlo hay que hacerlo desde el pc, bajarte el software y actualizar, pero no pone nada de donde bajárselo.

Un saludo


lo confirmo, yo tambien lo tengo y funciona sin problemas...


[bye]
Parece ser que soy al único al que le ha dejado de funcionar...
Ya me han concedido la devolución en Amazon, así que me haré con otro más adelante, o con el original y me quito de coñazos.
Ardistel ha dicho en su Twitter,en una contestación a otro usuario,que ya casi tienen lista la actualización para que funcionen en la versión 5.
Indeca Bluetooth funciona de perlas!
@Straik Estupendo. Gracias por la info.
He visto un mando nuevo en aliexpress, con forma clonica del mando de ouya:

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

la verdad es que no tiene mala pinta, es inalambrico, tiene rumble y giroscopios. Habrá que ver que tal funciona.
_Seagal_ escribió:He visto un mando nuevo en aliexpress, con forma clonica del mando de ouya:

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

la verdad es que no tiene mala pinta, es inalambrico, tiene rumble y giroscopios. Habrá que ver que tal funciona.


Ojito que con la última actualización de Switch, muchos mandos de terceros han dejado de funcionar. No compres sin saber que funciona con la 5.0.
Matusai frca escribió:Ardistel ha dicho en su Twitter,en una contestación a otro usuario,que ya casi tienen lista la actualización para que funcionen en la versión 5.

A ver si es verdad que tengo a las crías peleándose por los joins cons
Muy buenas, para todos los que tengan el mando JYS comprado en GB, ya han sacado el firm correspondiente para la actualización 5.0.0 y ya funciona el mando.

Se puede descargar de la web oficial: http://www.jysinc.cn/page/service/
Y como pollas se actualiza el de cable? Conectándolo al pc y con algún tipo de SW? Manda cojones.
giovani escribió:Muy buenas, para todos los que tengan el mando JYS comprado en GB, ya han sacado el firm correspondiente para la actualización 5.0.0 y ya funciona el mando.

Se puede descargar de la web oficial: http://www.jysinc.cn/page/service/


Habían dejado de funcionar? los que pillé yo en AE, Easyvita, creo que se llaman, son iguales y funcionan.

[bye]
@RykX Yo no podía enlazarlo, así que actualizando ya funciona.
A mi el Tutuo de Amazon, el que se parece al de Xbox me ha dejado de funcionar. En el momento que lo enciendo y se va a sincronizar sale un pantallazo negro en la consola y tengo que reiniciarla
5953 respuestas