Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardiste ... re-1376614
En el post del Zelda recomiendan este mando, alguien lo tiene? Yo el mayor problema que tengo con los Joy con es que me resultan muy imprecisos los joysticks, en este mando, que tal andan de precisión?
Belvis escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardistel-027959-pro-controller-blackfire-1376614
En el post del Zelda recomiendan este mando, alguien lo tiene? Yo el mayor problema que tengo con los Joy con es que me resultan muy imprecisos los joysticks, en este mando, que tal andan de precisión?

Dicen que es de los mejores no original de Nintendo, claro. Yo voy a pillarlo mañana a ver si tienen en el MediaMarkt de mi zona para pillarlo.
SuperLopez escribió:
Belvis escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardistel-027959-pro-controller-blackfire-1376614
En el post del Zelda recomiendan este mando, alguien lo tiene? Yo el mayor problema que tengo con los Joy con es que me resultan muy imprecisos los joysticks, en este mando, que tal andan de precisión?

Dicen que es de los mejores no original de Nintendo, claro. Yo voy a pillarlo mañana a ver si tienen en el MediaMarkt de mi zona para pillarlo.

Por el precio que tiene en mediamarkt es muy recomendable, yo me pille 2 jeje
Lo que si para no dar el viaje mirar en la web recogida en tienda asi veis disponibilidad y alli que os igualen el precio web y ya pagais en tienda, o en la web antes de ir
robersnake escribió:Por el precio que tiene en mediamarkt es muy recomendable, yo me pille 2 jeje
Lo que si para no dar el viaje mirar en la web recogida en tienda asi veis disponibilidad y alli que os igualen el precio web y ya pagais en tienda, o en la web antes de ir

Vaya rollo. Acabo de ver que lo tienen agotado en la tienda que está cerca de mi casa :(

De todos modos había visto éste otro:

Imagen


Al parecer algunos han pedido este mando a Aliexpress (yo lo he visto a 25 € en Amazon) y estoy esperando opiniones.

Un saludo.
@SuperLopez he comprado está mañana el mando y en la web ponía que en la tienda no tenían y cuando he ido tenían varios. Les he enseñado el precio web y me lo han cambiado sin problema.
Belvis escribió:@SuperLopez he comprado está mañana el mando y en la web ponía que en la tienda no tenían y cuando he ido tenían varios. Les he enseñado el precio web y me lo han cambiado sin problema.

Vaya tela, luego se quejarán de Amazon que les quita clientes.

Gracias, me pasaré a echarle un ojo.

Un saludo y gracias.
SuperLopez escribió:
robersnake escribió:Por el precio que tiene en mediamarkt es muy recomendable, yo me pille 2 jeje
Lo que si para no dar el viaje mirar en la web recogida en tienda asi veis disponibilidad y alli que os igualen el precio web y ya pagais en tienda, o en la web antes de ir

Vaya rollo. Acabo de ver que lo tienen agotado en la tienda que está cerca de mi casa :(

De todos modos había visto éste otro:

Imagen


Al parecer algunos han pedido este mando a Aliexpress (yo lo he visto a 25 € en Amazon) y estoy esperando opiniones.

Un saludo.

Muchos compañeros lo tienen y ya an dicho que funciona muy bien.

A mi me a llegado justo hoy de AliExpress y la verdad que para nada parece un mando de 15 euros muy contento de momento con el resultado.
rubeneldeljog escribió:Muchos compañeros lo tienen y ya an dicho que funciona muy bien.

A mi me a llegado justo hoy de AliExpress y la verdad que para nada parece un mando de 15 euros muy contento de momento con el resultado.

Cuanto tiempo te ha tardado en llegar, si no es mucho preguntar.

Gracias.
Pedido el 2 de este mes y a llegado hoy la verdad que bastante rapido teniendo encuenta el año chino y todo.
rubeneldeljog escribió:Pedido el 2 de este mes y a llegado hoy la verdad que bastante rapido teniendo encuenta el año chino y todo.

No se si arriesgarme con esto porque un smartwatch que pedi a GearBest me vino mal y ha sido un suplicio devolverlo y reclamar a Paypal. Veremos a ver que hago.

EDIT:
Acaba de estar un compañero del curro en Mediamartk Los Barrios en Cadiz y alli no tienen el Ardistel, ahora me debato en pedirlo a Amazon por 34.90 € o pedir el otro que estáis pidiendo a China pero en Amazon por 25 €.

Mi pregunta es: Merece mucho la pena el autofire?
Este pinta muy bien:

https://www.amazon.es/LREGO-Controlador ... ndo+switch

Alguno lo tiene? Aparece agotado...sabeis dnd puedo obtenerlo?

Saludos!
cloud21 escribió:Este pinta muy bien:

https://www.amazon.es/LREGO-Controlador ... ndo+switch

Alguno lo tiene? Aparece agotado...sabeis dnd puedo obtenerlo?

Saludos!


Gear Best.

Mi opinión:

-La cruceta va igual de mal que la del mando Pro.

-Los gatillos tienen demasiado recorrido, lo cual no tiene ningún sentido porque no son analógicos. Digamos que a mitad de recorrido está el "click" que pulsa el botón. Cuando hay juegos que te piden pulsar repetidamente los gatillos, o deshaces todo el recorrido de los mismos antes de volverlo a pulsar y vuelves a pulsar el gatillo desde el principio, o no entrarán algunos inputs. Si tienes el Xenoblade haz la prueba, en el menú los gatillos se usan para cambiar la pestaña de personaje. Pulsa el R2 mismo seguido y verás que si lo haces rápido a veces no te lo reconoce. Esto es porque el mando tiene que detectar el recorrido desde inicio hasta mitad más o menos cada vez que se pulsa.

-Cuando lleva un par de minutos sin tocarse ningún botón, el mando se desconecta solo. Esto me fastidia mucho en las cinemáticas largas del Xenoblade por ejemplo.

Por lo demás, y teniendo en cuenta lo que cuesta, creo que es el mejor mando genérico para Switch que he visto. En concreto el sensor de movimiento va perfecto, la batería dura muchísimo y los joysticks super suaves. En Game o MediaMarkt te encuentras genéricos de 40€ que van mucho peor.
@Proelio gracias por tu opinion...lo que dices de los gatillos no me gusta mucho.

Igual espero a ver reviews de la gente sobre este mando que sale la semana que viene!

https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... dpSrc=srch

A ver que tal sale este y asi decido!

Saludos!

PD: 60 eur por el pro es de coña...
@cloud21 Ese mando lo tienen varios foreros. Si vas varias paginas atras encontraras algunas reviews [beer]
@fuertecito01 Gracias por la respuesta! Mirare a ver si hay mas opiniones :) En amazon Jap lleva ya tiempo y se lleva 3,5 estrellas...ya veremos..

En general lo veis bien? tampoco en este foro habeis hablado tanto...he visto paginas anteriores y poca gente opina :(

saludos!
@cloud21 Has visto este post?

Si no tuviera el mando Pro ya vendria uno camino de casa
@fuertecito01 gracias! se ven muy positivas las opiniones1

Lo he pillado ya y me llega el lunes...a ver que tal..para juegos tipo de Doom ( me lo dejan en breve) me vendra genial1

ahora estoy ocn bayoneta y creo que ira tb.

Para juegos tipo Celeste ( cae en breve) creo que la cruceta igual no va tan bien y esos juegos de mucha precision prefiero cruceta pero bueno...en general para juegos AAA me viene bien tener este tipo de mando.

Gracias por las respuestas!
He estado leyendo las ultimas paginas y no me ha quedado nada claro, hay algun mando con una cruceta decente? O mejor comprar un adaptador y jugar con el de ps4 o el elite de one?

Estoy jugando al celeste y es frustrante morir la mitad de las veces porque el dash no va hacia donde quieres, es increible lo mala que es la cruceta del pro y yo que lo tenia por uno de los mejores mandos de la generación. Me parece increible que de los mandos oficiales el mando perrete sea el mas preciso.
bereng13 escribió:He estado leyendo las ultimas paginas y no me ha quedado nada claro, hay algun mando con una cruceta decente? O mejor comprar un adaptador y jugar con el de ps4 o el elite de one?

Estoy jugando al celeste y es frustrante morir la mitad de las veces porque el dash no va hacia donde quieres, es increible lo mala que es la cruceta del pro y yo que lo tenia por uno de los mejores mandos de la generación. Me parece increible que de los mandos oficiales el mando perrete sea el mas preciso.

Dicen que las ultimas versiones del Pro solucionaron el problema, aunque no lo tengo del todo claro.
Ya me llegó el mando de AliExpress, lo he probado un poco por encima y para lo que ha costado cumple, el giroscopio funciona y bueno la calidad es aceptable.
SuperLopez escribió:
bereng13 escribió:He estado leyendo las ultimas paginas y no me ha quedado nada claro, hay algun mando con una cruceta decente? O mejor comprar un adaptador y jugar con el de ps4 o el elite de one?

Estoy jugando al celeste y es frustrante morir la mitad de las veces porque el dash no va hacia donde quieres, es increible lo mala que es la cruceta del pro y yo que lo tenia por uno de los mejores mandos de la generación. Me parece increible que de los mandos oficiales el mando perrete sea el mas preciso.

Dicen que las ultimas versiones del Pro solucionaron el problema, aunque no lo tengo del todo claro.


No lo hicieron.
bereng13 escribió:He estado leyendo las ultimas paginas y no me ha quedado nada claro, hay algun mando con una cruceta decente? O mejor comprar un adaptador y jugar con el de ps4 o el elite de one?

Estoy jugando al celeste y es frustrante morir la mitad de las veces porque el dash no va hacia donde quieres, es increible lo mala que es la cruceta del pro y yo que lo tenia por uno de los mejores mandos de la generación. Me parece increible que de los mandos oficiales el mando perrete sea el mas preciso.

El unico mando con la cruceta decente es el 8bitdo snes pro segun tengo entendido
Pues muchas gracias a todos, el 8bitdo lo que no me gustan son los gatillos eso de que esten de lado, supongo que lo mejor sera tirar por el adaptador.
Me han dejado de funcionar el horipad y un conversor de mandos.... no se si se me ha estropeado el dock o es por actualizacion...
A los que habéis comprado éste mando:

Imagen

Menuda castaña a nivel general. Vale unos 15 € en Aliexpress y unos 25 € en Amazon. Y no los vale. Menos mal que yo lo compré por Amazon, porque ya lo he devuelto. Los botones son muy ruidosos y responden mal, es un mando incómodo y eso que yo no tengo unas manos muy grandes. Aparte de eso la vibración de mando llega a dejarte las manos doloridas. Vale que se pueda desconectar, pero no es excusa, yo creo que un uso continuado de este mando os puede incluso perjudicar.

Yo voy a probar ahora con el Ardistel y a ver que tal la diferencia.
SuperLopez escribió:A los que habéis comprado éste mando:

Imagen

Menuda castaña a nivel general. Vale unos 15 € en Aliexpress y unos 25 € en Amazon. Y no los vale. Menos mal que yo lo compré por Amazon, porque ya lo he devuelto. Los botones son muy ruidosos y responden mal, es un mando incómodo y eso que yo no tengo unas manos muy grandes. Aparte de eso la vibración de mando llega a dejarte las manos doloridas. Vale que se pueda desconectar, pero no es excusa, yo creo que un uso continuado de este mando os puede incluso perjudicar.

Yo voy a probar ahora con el Ardistel y a ver que tal la diferencia.

Yo tengo los dos, el de mediamark de 25€ famoso y este. Y el de mediamark es bastante superior.

El de 15€ de aliexpress por lo que vale esta bien. Pero el otro es bastante mejor en todo.

Por la diferencia de precio merece más la pena el ardistel
armandocrack escribió:
SuperLopez escribió:A los que habéis comprado éste mando:

Imagen

Menuda castaña a nivel general. Vale unos 15 € en Aliexpress y unos 25 € en Amazon. Y no los vale. Menos mal que yo lo compré por Amazon, porque ya lo he devuelto. Los botones son muy ruidosos y responden mal, es un mando incómodo y eso que yo no tengo unas manos muy grandes. Aparte de eso la vibración de mando llega a dejarte las manos doloridas. Vale que se pueda desconectar, pero no es excusa, yo creo que un uso continuado de este mando os puede incluso perjudicar.

Yo voy a probar ahora con el Ardistel y a ver que tal la diferencia.

Yo tengo los dos, el de mediamark de 25€ famoso y este. Y el de mediamark es bastante superior.

El de 15€ de aliexpress por lo que vale esta bien. Pero el otro es bastante mejor en todo.

Por la diferencia de precio merece más la pena el ardistel

Gracias por la información.

El Ardistel lo pedí a Amazon (me salió unos 10 € más caro) y voy a probarlo a ver qué tal.

Saludos.
Una pregunta alguien tiene el mando indeca inalambrico? Este en concreto:
https://www.gameit.es/indeca-pro-contro ... -unboxing/
Es que lo voy a vender, y claro tire las instrucciones, y cuando me lo vayan a probar van a querer emparejarlo y no recuerdo como lo hize. La primera vez lo conectaba por usb a la consola y me iba a asignar mandos, pero despues no me acuerdo si tenia que pulsar alguna combinacion de botones. Alguien me puede ayudar?
JoOs_86 escribió:Una pregunta alguien tiene el mando indeca inalambrico? Este en concreto:
https://www.gameit.es/indeca-pro-contro ... -unboxing/
Es que lo voy a vender, y claro tire las instrucciones, y cuando me lo vayan a probar van a querer emparejarlo y no recuerdo como lo hize. La primera vez lo conectaba por usb a la consola y me iba a asignar mandos, pero despues no me acuerdo si tenia que pulsar alguna combinacion de botones. Alguien me puede ayudar?

A mí se me empareja simplemente manteniendo pulsado el botón Home.
Eligius escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta alguien tiene el mando indeca inalambrico? Este en concreto:
https://www.gameit.es/indeca-pro-contro ... -unboxing/
Es que lo voy a vender, y claro tire las instrucciones, y cuando me lo vayan a probar van a querer emparejarlo y no recuerdo como lo hize. La primera vez lo conectaba por usb a la consola y me iba a asignar mandos, pero despues no me acuerdo si tenia que pulsar alguna combinacion de botones. Alguien me puede ayudar?

A mí se me empareja simplemente manteniendo pulsado el botón Home.

Si a mi una vez emparejado tambien. Pero al emparejarlo en otras switch, aparte de conectarle el cable solo pulsando el boton home se empareja o habia que hacer otra cosa?
@JoOs_86
Entra en el menú de mandos en el icono de la pantalla inicial de la consola, dale a cambiar orden de mandos, y una vez dentro, pulsa Home. Te dejo un video.

https://youtu.be/qUP5TU7s9pQ
Eligius escribió:@JoOs_86
Entra en el menú de mandos en el icono de la pantalla inicial de la consola, dale a cambiar orden de mandos, y una vez dentro, pulsa Home. Te dejo un video.

https://youtu.be/qUP5TU7s9pQ

Gracias tio, eso es lo que hago yo porque lo tengo configurado. Pero recuerdo que cuando lo compre tuve que conectarlo por cable primero y despues pulsar algun boton, a eso me refiero que no recuerdo que hize la primera vez que lo configure.
@JoOs_86
Yo es que no recuerdo haber tenido que conectar con el USB para emparejar la primera vez, sino simplemente con el método que aparece en el vídeo. Acabo de ver en la caja, y no veo instrucciones, no sé si porque las he guardado en algún sitio.
Eligius escribió:@JoOs_86
Yo es que no recuerdo haber tenido que conectar con el USB para emparejar la primera vez, sino simplemente con el método que aparece en el vídeo. Acabo de ver en la caja, y no veo instrucciones, no sé si porque las he guardado en algún sitio.

Yo lo hize siguiendo las instrucciones que traia, un par de hojaa creo, y me decia eso que tenia que conectar por usb ala consola la primera vez, por eso te digo. Espero que no me pongan pegas sino pueden emparejarlo.
Hola me e comprado el mando indeca de la switch y me e dado cuenta que si no lo toco al rato se apaga pero despues conecta normal. Eso es normal!?
Colosal94 escribió:Hola me e comprado el mando indeca de la switch y me e dado cuenta que si no lo toco al rato se apaga pero despues conecta normal. Eso es normal!?

Sí, si estás un rato se desconecta. Tu mando está bien.
Tan malo es el mando de aliexpres? Me lo pille porque lei buenas opiniones y ahora decis que es malo.
craket escribió:Tan malo es el mando de aliexpres? Me lo pille porque lei buenas opiniones y ahora decis que es malo.

El que dice que es malo soy yo. Yo pagué 25 € por él en Amazon y creo que por ese precio el Ardistel está a años luz (lo puedes encontrar en MM a ese precio).

El mando chino es incómodo, la vibración es muy fuerte y los botones son malos. Al menos para mis estándares de calidad.

El Ardistel es más cómodo, la vibración normal (no deja mas manos con sensación de daño) y los botones a años luz.

Sinceramente yo me alegro de haberlo pedido a Amazon y haber podido devolverlo.
Dejaros de mandos chinos. El blackfire wirelless de ardistel es una jodida maravilla en todo. Buena calidad de materiales, precisión, duración de batería, funcionalidades (todo menos nfc), etc. En MM por 25€. Compra recomendada 100%. Por ponerle un pero, no se puede encender la consola desde el mando.
YoRx_46 escribió:Dejaros de mandos chinos. El blackfire wirelless de ardistel es una jodida maravilla en todo. Buena calidad de materiales, precisión, duración de batería, funcionalidades (todo menos nfc), etc. En MM por 25€. Compra recomendada 100%. Por ponerle un pero, no se puede encender la consola desde el mando.

Hola compañero, he visto este:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardiste ... re-1376614

Y este otro:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-a ... er-1375934

Por pinta me tiene más pinta de ser cómodo el segundo, pero entiendo que sería el primero, ¿verdad?

Luego otra cosa, ¿sabes si llevan giroscopio?

La verdad es que ando con un lío con el tema de los mandos... Me da rabia tener que comprar más teniendo dos wii u pro controller, 4 de xbox one s y demás. He visto que hay un adaptador pero ni idea que tal funciona.
sator23 escribió:Hola compañero, he visto este:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardiste ... re-1376614

Y este otro:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-a ... er-1375934

Por pinta me tiene más pinta de ser cómodo el segundo, pero entiendo que sería el primero, ¿verdad?

Luego otra cosa, ¿sabes si llevan giroscopio?...

Los dos mandos son los mismos (uno es con cable y el otro sin) y al menos el Bluetooth lleva giroscopio (lo dice en la caja "motion sensor"). Ya te confirmo yo que funciona muy bien.

Imagen


Saludos.
El modelo Bluetooth de Blackfire no lo recomiendo. 2 veces tuve que descambiarlo en Mediamarkt porque las palancas tienen problemas de calibración (sobretodo la izquierda) y la batería se agota demasiado rápido (el primero que tuve a los dos días no podía funcionar sin el cable y fui a descambiarlo). Repito,en dos semanas dos mandos descambiados sin apenas uso. Ahora compré el Indeca en Game por un precio parecido, Bluetooth y giroscopio y va de perlas. Un saludo.
sator23 escribió:
YoRx_46 escribió:Dejaros de mandos chinos. El blackfire wirelless de ardistel es una jodida maravilla en todo. Buena calidad de materiales, precisión, duración de batería, funcionalidades (todo menos nfc), etc. En MM por 25€. Compra recomendada 100%. Por ponerle un pero, no se puede encender la consola desde el mando.

Hola compañero, he visto este:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardiste ... re-1376614

Y este otro:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-a ... er-1375934

Por pinta me tiene más pinta de ser cómodo el segundo, pero entiendo que sería el primero, ¿verdad?

Luego otra cosa, ¿sabes si llevan giroscopio?

La verdad es que ando con un lío con el tema de los mandos... Me da rabia tener que comprar más teniendo dos wii u pro controller, 4 de xbox one s y demás. He visto que hay un adaptador pero ni idea que tal funciona.



El de cable lleva giroscopio(y vibración,y todos los botones necesarios) y el cable es de 3 metros.Llevo meses con él y va perfecto.
Que mala pinta tiene el Blackfire ese, parece los iPega para moviles.
sator23 escribió:
YoRx_46 escribió:Dejaros de mandos chinos. El blackfire wirelless de ardistel es una jodida maravilla en todo. Buena calidad de materiales, precisión, duración de batería, funcionalidades (todo menos nfc), etc. En MM por 25€. Compra recomendada 100%. Por ponerle un pero, no se puede encender la consola desde el mando.

Hola compañero, he visto este:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardiste ... re-1376614

Y este otro:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-a ... er-1375934

Por pinta me tiene más pinta de ser cómodo el segundo, pero entiendo que sería el primero, ¿verdad?

Luego otra cosa, ¿sabes si llevan giroscopio?

La verdad es que ando con un lío con el tema de los mandos... Me da rabia tener que comprar más teniendo dos wii u pro controller, 4 de xbox one s y demás. He visto que hay un adaptador pero ni idea que tal funciona.

El primero obviamente ya que es inhalambrico. Con cable no lo quiero, en mi caso tengo el dock un poco lejos. Es muy cómodo, muy parecido a uno de xbox 360. La cruceta va bien también y eso que yo vengo siempre de mandos de play. Tiene giroscopio si y funciona perfecto. La precisión de joystick mucho mejor que los joycons (en zelda se nota bastante), vibracion dual muy bien calibrada y no molesta nada. Aun no lo he cargado desde que lo compré y le he dado mucho al zelda.

Su precio siempre ha sido de 35€ aproximadamente así que compra recomendable 100%
MisterZodiac escribió:El modelo Bluetooth de Blackfire no lo recomiendo. 2 veces tuve que descambiarlo en Mediamarkt porque las palancas tienen problemas de calibración (sobretodo la izquierda) y la batería se agota demasiado rápido (el primero que tuve a los dos días no podía funcionar sin el cable y fui a descambiarlo). Repito,en dos semanas dos mandos descambiados sin apenas uso. Ahora compré el Indeca en Game por un precio parecido, Bluetooth y giroscopio y va de perlas. Un saludo.

El de Indeca de Game a mi me aparece por 40€ y el Ardistel en el MM está a 25€. Me parece una diferencia de precio razonable para el rango que nos manejamos.

Ahora bien, si los de Ardistel han salido tan malos, pues nada que decir. Aunque dos Eolianos han comentado que estaban satisfechos con él.

Saludos.
@Wonder_81 el Bluetooth de Ardistel en MM está a 35€ y por 5€ más no me complicaba más la vida. Yo cuento mi experiencia, pude tener muy mala suerte,pero es que dos veces y dos veces cosas muy parecidas y ya me cansé. Llevo con el Indeca dos semanas y buah una gozada. Además,lo bueno que le veo a este en comparación con el Ardistel es que es más grandote y tiene los mangos con goma que evita que se te escurra y tal. Me parece más mando,pero eso es opinión personal.
El ardistel Bluetooth está por 25 en MM y es un pedazo de mando. Va perfecto y la batería dura siglos. Recomendable 100%
Wonder_81 escribió:@MisterZodiac Según éste enlace, el Bluetooth de Ardistel en MM está a 25,56€:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardistel-027959-pro-controller-blackfire-1376614

Luego, con cable, a 21,49€:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-ardistel-blackfire-pro-controller-1375934

Saludos


Cuando lo compré hace unas semanas estaba al precio que te mencionaba, pero gracias por corregir xD
5953 respuestas