Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

ATN40 escribió:Estos si serian, no?
https://a.aliexpress.com/_uGbBpW
Me habéis convencido, lastima ayer ya pedí los binbok de Zelda, que si no pediría estos Mobapad ( casi que estoy pensando anular el pedido de ayer)


Yo usé el de @Nimerio pero ahora que me fijo no ponen Mobapad....

€ 47,16 38%OFF | Switch Bluetooth Gamepad NS Joycon Controller 1L1R Machinery Shock Wireless Game Handle Joystick For Nintendo Switch Accessories
https://a.aliexpress.com/_vNujJw

[mad]
@rethen bueno, ya te digo yo que son los Mobapad. No creo que en una semana y pico los hayan cambiado. [+risas]

Flipas con las manos del chino.

Imagen

Con lo tochos que son los mandos y parecen miniaturas en esas zarpas.
Como os comenté ayer, yo pillé estos que si que pone que son los Mobapad y pone que están certificados.
De todas formas Aliexpress es un campo de minas...

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 5692%22%7D

Un saludo!
Pues al final he pillado los Mobapad, que con cupones se me ha quedado en 38,61€. Ya contaré la experiencia cuando me lleguen, aunque seguro que es más positiva que jugar con los joycon [toctoc]
Pues a mí se me queda en 43€ no puedo usar de nuevo el cupón ESD114
alguien tiene experiencia con cancelaciones en aliexpress? le di a cancelar el binbok falso pero el chino no da señales de vida...aun le quedan 3 dias para enviarlo si quiere.

Me parece un poco injusto si ahora ven el mensaje,sudan y lo envian igualmente para que no puedas llegar a cancelarlo....
@ATN40 no sé si llego tarde. Yo he utilizado este cupón: D11CHANCEALI
Son 5,06€ de descuento.
Gracias @naxez por el cupón, he. Podido rascar un par de eurillos más, al final he pedido el Mobapad M6 en blanco y he pedido cancelación del Zelda ( otra cosa es que el chino acepte) en el peor de los caso me veré con dos juegos de joycons, pero al menos muy diferentes, en color y en controles uno mecanico y el otro normal standar
A alguien más le pasa que cuando actualiza los Binbok a la última versión (V1.29) los leds no funcionan bien? los colores básicos como que no van y todas las opciones son o arco iris o mezcla de dos colores...tampoco deja apagarlos.
naxez escribió:@ATN40 no sé si llego tarde. Yo he utilizado este cupón: D11CHANCEALI
Son 5,06€ de descuento.



No sé si quererte u odiarte...

Ale, otros mandos para casa.
mayhem escribió:alguien tiene experiencia con cancelaciones en aliexpress? le di a cancelar el binbok falso pero el chino no da señales de vida...aun le quedan 3 dias para enviarlo si quiere.

Me parece un poco injusto si ahora ven el mensaje,sudan y lo envian igualmente para que no puedas llegar a cancelarlo....


Pues este chino del mando Zelda ha sido super rápido en cuestión de un par de horas ya ha aceptado la cancelación y ha cerrado el pedido, aún no aparece ningún movimiento monetario ( es muy pronto) pero en PayPal solo aparece el pago a este vendedor ( aún no aparece reembolso), a mi banco PayPal no se lo carga/ cobra mientras el vendedor no comunique el enviado, como no lo ha enviado, no sé cómo funcionará la cosa ahora, por lo menos se que solo tendré el mando Mobapad M6 ( si el vendedor no cancela alegando falta de stock, no es la primera vez que me pasa)
Yo tambien le he dado a cancelar [facepalm] , despues de haberle escrito el mensaje diciendole que la descripcion no corresponde con las fotos de los compradores... a ver con que tipo de vendedor nos hemos topado... La verdad es que pagando por paypal poniendo esto en aliexpress, no se si el tipo se arriesgará a enviarlo sabiendo lo que le he dicho que no corresponde:
Devoluciones aceptadas si el artículo no corresponde con la descripción, el comprador paga el envío por devolución o se queda con el artículo y acuerda el reembolso con el vendedor.

Bueno, de todos modos por 25€ pues tampoco pasa nada, se prueba a ver la ergonomía y tal y crucemos dedos que de no sea de calidad pésima chinesca, sino pues para wallapop o para el sobrino [+risas]

Por cierto, en amazon están los hori por 38€... yo he caido [facepalm] [facepalm] ... asi les doy una nueva oportunidad y pruebo de nuevo unos mandos tochos. Si acaban llegando los chinorris pues veo cual me convence mas o si acabo quedándome con mi configuración actual de joycon hori izquierdo + joycon derecho normal... [tomaaa]

venga!
la que ha liado @Nimerio [+risas]


edit: por cierto, yo al final no piqué con los Mobapad.
@superfenix2020 Pero la tentación sigue ahí, ya veremos si para el black friday te libras, cuando escuches más comentarios positivos de los Mobapad será la decisión final también pillarlos
superfenix2020 escribió:la que ha liado @Nimerio [+risas]


edit: por cierto, yo al final no piqué con los Mobapad.



Yo sí 😔


Ahora a vender los de AC con dock a juego y tapa trasera. Y los binbok negros... Y los negros alámbricos... Y los Hori... ah no no hori no (básicamente porque no los tengo 😁).

Aunque me planteo vender los de Zelda y quedarme los negros...
ATN40 escribió:@superfenix2020 Pero la tentación sigue ahí, ya veremos si para el black friday te libras, cuando escuches más comentarios positivos de los Mobapad será la decisión final también pillarlos

muy malos tendrían que ser los Binbok edición Zelda para querer pillar los otros. Con malos me refiero a cruceta mala que no mejora ni con mods o algo similar.
Además, como comenté, a mi eso de los botones mecánicos con ruiditos, no me va. Que no dudo que no sean precisos y agradables al pulsarlos.
Y no pretendo coleccionar mandos, ya tengo bastantes. Ahorraré pasta para mi próxima compra, la consola china Anbernic Rg552.

Además, pensad que si os gustan y acostumbrais a estos mandos, luego volver a mandos con botones normales, con gomas(incluido el mando Pro y los mandos de 8bitdo) será difícil.


Pero ya veremos si con el tiempo no falla algo en estos Mobapad. Eso de los imanes no lo veo muy claro.
superfenix2020 escribió:
ATN40 escribió:@superfenix2020 Pero la tentación sigue ahí, ya veremos si para el black friday te libras, cuando escuches más comentarios positivos de los Mobapad será la decisión final también pillarlos

muy malos tendrían que ser los Binbok edición Zelda para querer pillar los otros. Con malos me refiero a cruceta mala que no mejora ni con mods o algo similar.
Además, como comenté, a mi eso de los botones mecánicos con ruiditos, no me va. Que no dudo que no sean precisos y agradables al pulsarlos.
Y no pretendo coleccionar mandos, ya tengo bastantes. Ahorraré pasta para mi próxima compra, la consola china Anbernic Rg552.

Además, pensad que si os gustan y acostumbrais a estos mandos, luego volver a mandos con botones normales, con gomas(incluido el mando Pro y los mandos de 8bitdo) será difícil.


Pero ya veremos si con el tiempo no falla algo en estos Mobapad. Eso de los imanes no lo veo muy claro.



Habiendo visto el vídeo de @Nimerio , no parecen más sino menos ruidosos, pero en lo del tacto tienes razón. Volver a un mando de gomas dará pena [+risas]
Me pedí el otro día los binbok tochos negros por 35 (el mismo comprador de Ali que el de los Zelda), y hoy veo los hori negros en Amazon a 38 y me están tentando.
Qué haríais?.
Synuk escribió:Me pedí el otro día los binbok tochos negros por 35 (el mismo comprador de Ali que el de los Zelda), y hoy veo los hori negros en Amazon a 38 y me están tentando.
Qué haríais?.

Los Hori han bajado a 32€ si mal no recuerdo en ofertas de MediaMarkt. A 38€ están un pelín caros todavía!
rethen escribió:
Synuk escribió:Me pedí el otro día los binbok tochos negros por 35 (el mismo comprador de Ali que el de los Zelda), y hoy veo los hori negros en Amazon a 38 y me están tentando.
Qué haríais?.

Los Hori han bajado a 32€ si mal no recuerdo en ofertas de MediaMarkt. A 38€ están un pelín caros todavía!

Bueno, entonces no haré nada.
A ver qué tal esos binbok normales
Synuk escribió:
rethen escribió:
Synuk escribió:Me pedí el otro día los binbok tochos negros por 35 (el mismo comprador de Ali que el de los Zelda), y hoy veo los hori negros en Amazon a 38 y me están tentando.
Qué haríais?.

Los Hori han bajado a 32€ si mal no recuerdo en ofertas de MediaMarkt. A 38€ están un pelín caros todavía!

Bueno, entonces no haré nada.
A ver qué tal esos binbok normales


Es que los Hori se han disparado con la salida de la Oled... No son listos ni na

Imagen
El mando de neogeocd o los arcade sticks, por ejemplo, o los amas esos "clic clic" o los odias.

Y si vas a jugar por la noche y molestan los ruidos por lo que sea (porque duerme tu parienta o tus hijos) pues no te gustarán demasiado.

Los Abxy de los Binbok son ruidosos, si, pero yo lo solucioné poniendo la goma conductica de los de Hori.

Y los botones de los Hori a mi no me hacen ruido.
Las gomas conductoras de los de Hori se caracterizan precisamente por ser blandas.

Imagen
la goma negra es la de Hori, la blanca de afuera es la original de Binbok.

Lo del ruido a carraca, si agitas cualquier mando(hasta los buenos y oficiales como los de xbox one, etc) todos van a hacer ruido, sea por los R y L o los mismos botones abxy que chocan con el plástico. Pero cuando uno juega no va agitando el mando, creo yo.
Los Hori no es que suenen como unas maracas cuando los agitas, es que los botones ABXY despiertan a los vecinos. Ni gomas blandas ni leches en vinagre. Yo se los regalé a mi sobrino y mi cuñado aún me escupe por la calle cuando me ve.

Imagen

https://i.imgur.com/nGidCmg.mp4

Imagen

https://i.imgur.com/MXohI02.mp4
Disculpad mi ignorancia pero ¿doy por echo que todos los joycon (hori etc) no tienen nunca el drift? Es que si voy a estar tirando el dinero en Joy con originales me empiezo a mirar algunos de los nombrados aquí.
@Nimerio los tuyos si que hacen mucho ruido. Pero los mios están modificados, con los botones del mando pro y no están huecos por dentro. Debe de ser eso.
Ya haré un minivideo un día de estos.
No son los míos. Son los de todos. Los de las tiendas.

@lorenooki todos los mandos son susceptibles de tener drift, pero en estos es bastante menos frecuente que en los joycon.
los de Mobapad llevan joysticks buenos. Se supone que son los mismos que lleva el mando pro. Así que esos sufrirán menos drift.
A ver si los Mobapad legan antes que termine el black friday, para probar esos click que tanta fama tienen para lo bueno y lo malo, por si no me convence pedir los binbok Zelda ( casi no tenía que haberlos anulado, pero mucho gasto de golpe y No muy convencido de la cruceta) pero chulos si son, a ver qué comentarios de los Zelda cuando os lleguen
@ATN40 los de Zelda ya los tenemos unos cuantos hace tiempo. Son unos Binbok sin más.
@Nimerio lo mismo me he liado, no sé si he leído que lo mismo había una actualización de mejora de la cruceta de estos binbok en la versión Zelda, ya tanto leer y buscar que tengo la cabeza echa un lio, perdona mi ignorancia [facepalm]
Sí, yo son los únicos binbok que no he tenido que retocar en la cruceta.
Por cierto hay un pack de dos mandos por 17€ cortos , ( serán muy malos, pero para salvar de apuros) que para dar a amiguetes o familiares para el Mario cart o el party ( y tener lo buenos reservados de peligros fiesteros) https://www.chollometro.com/visit/thread/663981
lorenooki escribió:Disculpad mi ignorancia pero ¿doy por echo que todos los joycon (hori etc) no tienen nunca el drift? Es que si voy a estar tirando el dinero en Joy con originales me empiezo a mirar algunos de los nombrados aquí.


Por desgracia también pueden llegar a sufrir de Drif a mi me ocurrió, eso si seguramente sea mucho menos frecuente que con los joycon originales. En mi caso con un poco de limpieza pues parece que volvieron a funcionar sin problemas.

Saludos!
Yo sin ti mbargo no he tenido nunca drift en ninguno de mis mandos.

Juego poco eso sí
@Bite_Your_Idols te han dicho algo de la cancelación a ti? a mi el chino está sudando cosa mala jaja ya van 48h desde que la pedí y nanai....
mayhem escribió:@Bite_Your_Idols te han dicho algo de la cancelación a ti? a mi el chino está sudando cosa mala jaja ya van 48h desde que la pedí y nanai....


De momento nada, pero he visto que pone que si no lo envia en 2 dias se cancela automáticamente... Habra que esperar, igual pasa de contestar simplemente no lo envia y se autocancela... No se, yo no entiendo a estos chinos, alguna otra vez tambien tuve algun rollo con algun otro vendedor de ali, que les cuesta la vida contestar o comunicarse...

Venga!
Coñe ya me lo han cancelado! iré controlando estos dias que hagan el reembolso pero cojonudo.

Resumiendo....me dejo de historias raras y a por el Split pad pro en black friday jejeje

Hay varias revisiones del split pad pro del hori? Esteticamente me gusta el del daemon x machina pero nose si al ser antiguo es peor que los nuevos o que...

También es verdad que apartir de diciembre en japon los venderán con el soporte usb para usarlos en plan mando pro...nose si esperar a ver si aqui tb lo meten, aunque seguro que en aliexpress venderan el cacharro ese suelto en dos dias...
Prepara billetes pues.

El acople central seguramente llevará la electrónica de un mando para poder usarse como tal.

El de daemon es primera revisión y sí, los más nuevos dicen que son menos maraca.
Coñio, habéis pagado un pedido y acto seguido lo habéis cancelado sin haberlo recibido y sin saber a ciencia cierta si os iban a enviar exactamente lo que habíais pedido. ¿Y os parece una barbaridad que no os lo solucionen en 48 horas y en fin de semana? Vamos, es que ni Amazon te devuelve el dinero en tan poco tiempo.

Lo normal, digo yo, sería preguntarle al vendedor si el mando se corresponde o no con el de las fotos o bien esperar a que os lleguen para estar seguros y entonces reclamar a paypal o al vendedor

Algunos no estáis hechos para comprar en China. XD
Nimerio escribió:Coñio, habéis pagado un pedido y acto seguido lo habéis cancelado sin haberlo recibido y sin saber a ciencia cierta si os iban a enviar exactamente lo que habíais pedido. ¿Y os parece una barbaridad que no os lo solucionen en 48 horas y en fin de semana? Vamos, es que ni Amazon te devuelve el dinero en tan poco tiempo.

Lo normal, digo yo, sería preguntarle al vendedor si el mando se corresponde o no con el de las fotos o bien esperar a que os lleguen para estar seguros y entonces reclamar a paypal o al vendedor

Algunos no estáis hechos para comprar en China. XD

Llevas toda la razón, nos ha mal acostumbrado Amazon, recuerdo mis primeras compras a China y era todo un calvario, 45/60 días mínimos de espera, 0 por donde coño se desplazaba el envío, y rezando para que llegara el paquete intacto casi siempre llevaba algún que otro golpe, 0 comunicación con el vendedor y para reclamar te la veías y deseabas cuando te tocaba, la verdad que la cosa ha cambiado mucho y para bien ( y Amazon a peor por culpa de muchos abusos por parte de nosotros los usuarios, que ahora los servicios de Amazon algunos también se pasan y pasan olímpicamente de los usuarios), aunque los chinos han mejorado mucho aún les queda tela y mejor garantias, hasta hace poco era 0

Yo me he arrepentido de haber cancelado el binbok azul de Zelda ( solo tengo los originales para el modo portátil y un par de ellos para modo tv, aunque el vendedor no hubiera cancelado los Zelda, que el vendedor cancelo a las 2 horas de la petición [flipa] ya había pedido también los Mobapad, el gasto ya estába hecho , ) pero como todos tienen sus pro y sus contras estaba decidido por ellos ( los binbok Zelda) cuando leí de la calidad de los Mobapad y sus pulsadores mecánicos digo; bueno pues vamos a probarlos, pero estéticamente los binbok es lo que dice el compy @superfenix2020 son los que mejor quedan ( quedando al ras de la consola) y los Zelda me molan un montón, creo que para black friday si me pilla el bolsillo bien si lo ponen otra vez a un precio parecido casi seguro que caen en la saca,. ( Perdonar por el tochaco)
josete2k escribió:
naxez escribió:@ATN40 no sé si llego tarde. Yo he utilizado este cupón: D11CHANCEALI
Son 5,06€ de descuento.



No sé si quererte u odiarte...

Ale, otros mandos para casa.

molan mas que los bikon?
Yuluga escribió:
josete2k escribió:
naxez escribió:@ATN40 no sé si llego tarde. Yo he utilizado este cupón: D11CHANCEALI
Son 5,06€ de descuento.



No sé si quererte u odiarte...

Ale, otros mandos para casa.

molan mas que los bikon?

Cada uno tiene sus cositas, si lees a los compañeros que los tienen, ellos hablan al nivel funcional que los mejores hay como tres marcas, ( no pongo ninguna por encima de otra, ya depende de las preferences de cada persona,) Mobapad. Binbok y los Hori, cada uno tiene sus peculiaridades a nivel funcional y a nivel estetico y colores tambien depende mucho de cada gusto personal
superfenix2020 escribió:es que te has esperado demasiado.

lo que dice @josete2k es cierto. Yo me pillé los Binbok originales negros de Amazon, y a parte de que la cruceta es una castaña, no hay manera de actualizarlos con las actualizaciones oficiales de ellos. Deben de ser de las primeras versiones.

edit: @nimerio, pues yo acabo de probarlo ahora mismo, y si me funciona.
dale a compralo ya, paypal y ese código....

del vendedor que puse en unos mensajes más atrás.

Imagen

donde lo habeis pillado tan barato? este se actualiza y vibra?

ATN40 escribió:Cada uno tiene sus cositas, si lees a los compañeros que los tienen, ellos hablan al nivel funcional que los mejores hay como tres marcas, ( no pongo ninguna por encima de otra, ya depende de las preferences de casa persona,) Mobapad. Binbok y los Hori, cada uno tiene sus peculiaridades a nivel funcional y a nivel estetico y colores tambien depende mucho de cada gusto personal
Los Mobapad se actualizan? es lo único malo que veo, que no se actualicen...

De momento sigo con los mios de zelda
Los pillamos de varios vendedores de aliesprex pero los precios eran con cupones para el dia 11/11 ya creo que las ofertas sera para el black friday

Los binbok se que se actualizan ( de hecho hablan de segun con cual version van bien o mal algunas funciones) pero lo Mobapad no lo he leido ( no se si se actualizan o no, pero creo que seria lo mas normal, son los de mas calidad a nivel de componentes, aunque no tiene web )
Los Mobapad dudo que se puedan actualizar porque no tienen ningún tipo de conector. Pero las actualizaciones de los Binbok suelen ser para solucionar cagadas de unidades defectuosas así que tampoco veo la necesidad porque los Mobapad funcionan de maravilla.

Aparte de la estética, que es un tema subjetivo, la única ventaja de los Binbok es el bluetooth. Los Mobapad son muy superiores en todo lo demás.
Nimerio escribió:Los Mobapad dudo que se puedan actualizar porque no tienen ningún tipo de conector. Pero las actualizaciones de los Binbok suelen ser para solucionar cagadas de unidades defectuosas así que tampoco veo la necesidad porque los Mobapad funcionan de maravilla.

Aparte de la estética, que es un tema subjetivo, la única ventaja de los Binbok es el bluetooth. Los Mobapad son muy superiores en todo lo demás.


Una pregunta Nimerio, los binbok que tiene bluetooth y se pueden jugar desconetados de la consola con el adaptador central ( la unica ventaja, pero para eso mejor el pro original) en ese caso como estos tienen bateria el fabricante anuncia unas horas de juego, pero conectados a la consola ( creo que de este modo dependera de la consola), consumen de la bateria? y/o carga y no consumen de la bateria sino de la consola?
@ATN40 no consumen nada y si consumen es inapreciable.
@Nimerio,@josete2k, gracias compañeros, mi preocupacion era que los binbok no cargaran o no consumieran de la consola, habiendo que cargarlos cada x tiempo ( como tienen entrada para el cable de carga, o es solo para datos/ actualizaciones ?)
Alguien me recomienda un mando, lo más barato posible que valla bien?si es posible de Amazon?
Solo lo quiero para jugar a 4 personas una vez a la semana o así
5953 respuestas