[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

HÁBLAME
Género: Terror
Estreno en agosto
Loyin666 escribió:HÁBLAME
Género: Terror
Estreno en agosto


"Los blancos son lo peor, en serio". Menudos cojonazos que tienen. Que la vea su prima. Por un momento pensaba que era del racista jordan peele... pero no. Ya le ha salido competencia en este terreno del racismo en pantalla.

Cansadito del racismo a toda pastilla de esta manera. Si lo hubieran dicho de los negros estaría en todas las noticias el trailer.
Es lo que pasa cuando la ideologia de genero convierte el racismo en empoderamiento inclusion o diversidad

dicho esto la pelicula me parece sosa generica y plomazo a mas no poder
Arvo escribió:A estas horas el actor británico Julian Sands sigue desaparecido en la montañas de San Gabriel en el norte de California, donde reside, tras no regresar de una excursión por las mismas. Está siendo buscado desde el pasado viernes por autoridades y servicios de rescate.

Imagen

Julian Sands es conocido por sus papeles en películas como The Killing Fields, Una Habitación con Vistas o Aracnofobia, aunque hace ya muchos años que dejó atrás la fama y solo aparecía ya en películas muy de segunda línea y televisión.


Me autocito para dejar constancia de que finalmente se han confirmado los peores pronósticos dado que el cuerpo encontrado esta semana por unos excursionistas en la zona de búsqueda se corresponde con el del citado actor, confirmándose así su trágica muerte.
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S (Tráíler en español)
Loyin666 escribió:FIVE NIGHTS AT FREDDY'S (Tráíler en español)


Soy yo o spoilean el final de la película literalmente al final del tráiler?

No sé... espero que no sea así pero tiene toda la pinta XD
De nuevo traigo noticia de una pérdida. Noticia de hace apenas una hora, en esta ocasión se trata del gran Alan Arkin, que ha fallecido a los 89 años de edad.

Imagen

Nacido en 1934 en Nueva York, de ascendencia judía, Arkin empezó su carrera en Brodway en los 60's donde llegó a ganar el Tony teatral. Sus primeros pasos en el cine fueron con la divertida ¡ Que vienen los rusos !, por la que consiguió su primera nominación al Óscar, seguida de otra por su papel de villano en El Corazón es un Cazador Solitario. Pero sin duda el papel que le dio fama fue el de Yossarian en la adaptación de Trampa-22, basada en la célebre novela de Joseph Heller. En la década de los 70's se prodigó en bastantes títulos hasta hacerse un nombre respetado en el panorama actoral y consiguió bastantes reconocimientos. Entre algunos de los títulos en los que participó destacan Una Extraña Pareja de Polis, Escape de Sobibor, Eduardo Manostijeras, Rocketeer y la excepcional Glengarry Glen Rose donde dejó constancia de su poso teatral junto a un descomunal número de grandes actores como él. El Óscar le llegó finalmente en 2006 con Pequeña Miss Sunshine, y tuvo también una estupenda intervención en la premiada Argo entre otras.

Su último trabajo importante fue en televisión junto con Michael Douglas en la serie El Método Kominsky.

Los aficionados le echaremos de menos.
Arvo escribió:
Me autocito para dejar constancia de que finalmente se han confirmado los peores pronósticos dado que el cuerpo encontrado esta semana por unos excursionistas en la zona de búsqueda se corresponde con el del citado actor, confirmándose así su trágica muerte.


Aun no sabemos que le paso, iba solo? estaba de senderismo? o fue escalada a San Gabriel y se despeñó? solo se sabe que desapareció, y un siglo después encontraron el cuerpo.
Arvo escribió:
Su último trabajo importante fue en televisión junto con Michael Douglas en la serie El Método Kominsky.

Los aficionados le echaremos de menos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] un grande su personaje de Norman. Pena que no apareciese en la última temporada, se le echaba de menos.
Coproduccion entre warner y la FOX

Bedrock
La familia Picapiedra dos decadas despues de como los conocimos, de modo que Pedro y Vilma encaran la madurez y la jubilacion, mientras Pebbles es ahora una veinteañera tratando de abrirse paso en la Edad de bronce.
Imagen


CORNER OFFICE Trailer (2023) Jon Hamm

En IMDB pone que es de 2022.
Que ganas le tengo a Oppenheimer.
1Saludo
thafestco escribió:


Excelente noticia
Último intento de mediación, fuera de plazo. Si fracasa, 160.000 actores irán a la huelga uniéndose a los 11.000 guionistas y paralizando por completo cualquier proyecto de película, serie o incluso algunos programas televisivos no enlatados. Ahora mismo está en juego toda la producción audiovisual y los efectos de la parada podrían tener efectos durante meses o años, como ya se comprobó durante el paro forzoso por la epidemia.

Buen momento para retomar la lectura si alguien la había dejado de lado, que da más alegrías y nunca falla.

https://edition.cnn.com/2023/07/12/business/sag-aftra-federal-mediation-actors-strike-deadline/index.html

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-66140336
Arvo escribió:Último intento de mediación, fuera de plazo. Si fracasa, 160.000 actores irán a la huelga uniéndose a los 11.000 guionistas y paralizando por completo cualquier proyecto de película, serie o incluso algunos programas televisivos no enlatados. Ahora mismo está en juego toda la producción audiovisual y los efectos de la parada podrían tener efectos durante meses o años, como ya se comprobó durante el paro forzoso por la epidemia.

Buen momento para retomar la lectura si alguien la había dejado de lado, que da más alegrías y nunca falla.

https://edition.cnn.com/2023/07/12/business/sag-aftra-federal-mediation-actors-strike-deadline/index.html

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-66140336

Que no hombre según algunos eso no afecta.
Pues espero que consigan lo que reclaman que los que se llenan los bolsillos son siempre los mismos.
1Saludo
La otra vez también se unieron los actores?
Arvo escribió:Último intento de mediación, fuera de plazo. Si fracasa, 160.000 actores irán a la huelga uniéndose a los 11.000 guionistas y paralizando por completo cualquier proyecto de película, serie o incluso algunos programas televisivos no enlatados. Ahora mismo está en juego toda la producción audiovisual y los efectos de la parada podrían tener efectos durante meses o años, como ya se comprobó durante el paro forzoso por la epidemia.

Buen momento para retomar la lectura si alguien la había dejado de lado, que da más alegrías y nunca falla.

https://edition.cnn.com/2023/07/12/business/sag-aftra-federal-mediation-actors-strike-deadline/index.html

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-66140336

tnucsoid escribió:
thafestco escribió:Se viene huelga de guionistas.
El que recuerde cómo quedaron algunas series en la huelga de hace 15 años puede ir echándose las manos a la cabeza


Ni de coña.

La industria no se va a parar como paso entonces. Netflix continuará emitiendo contenido producido fuera de EEUU. Y la producciones internacionales saldrían tan reforzadas que el sindicato no tardaría en echarse atrás.

:-|
En relación a mi post anterior, confirmo que las negociaciones con los estudios y las cadenas representados por la AMPTP han fracasado y que la huelga del Sindicato de Actores SAG-AFTRA ( Screen Actors Guild - American Federation of Television and Radio Artists ) ha entrado en vigor desde la pasada noche sin esperar su confirmación en la votación del jueves. Los actores no solo no van a trabajar en ningún proyecto en marcha o futuro, tampoco van a prestar sus rostros en los actos de promoción de sus trabajos finalizados pendientes de estreno.

Al margen de las reivindicaciones salariales en forma de "contratos justos" y demás conflictos habituales en cualquier conflicto laboral, la principal novedad es la preocupación de los actores/actrices con la llegada de la potente IA, que temen que en un futuro muy próximo el DeepFake del que muchos ya han sido objeto pueda relegarlos a una posición secundaria. Y lo mismo dicen los guionistas sobre su eventual sustitución por algoritmos.

Junto con la actual huelga de guionistas, todavía en marcha, esto supone en la práctica la paralización total de la industria audiovisual incluyendo las plataformas de streaming y de Hollywood en particular.

EDIT.- No es que sienta especial simpatía por las estrellas que cobran sueldazos millonarios, más bien lo contrario, pero la realidad es que son una minoría y que el resto de gente que intenta sobrevivir en el mundillo de la interpretación lo está pasando realmente mal y la cosa apunta a que va a ir peor si no se plantan. Algunas de las cosas que han salido a la luz de las negociaciones claman al cielo, y no es de extrañar que se hayan plantado con el apoyo de los rostros conocidos porque la unanimidad sobre lo injusto de la situación es total.



Y lo peor no son los cientos de millones que se llevan los CEO's, como dice la presidente, lo peor es la precarización de los que intentan salir adelante con propuestas tan indecentes como la que presentaron en la última reunión respecto a los planes de futuro con la AI. Atención porque la cosa tiene delito:



Básicamente pretenden entre otras cosas que los background-performers ( actores que trabajan como extras en ocasiones gracias a su parecido físico con alguien ) sean escaneados, pagados por un solo día de trabajo y que las empresas puedan disponer a perpetuidad de su imagen sin remuneración adicional para cualquier proyecto futuro, hasta llegar tal vez a un momento en que la sustitución por entes digitales sea total. Si esto no es esclavismo, poco le falta. Y eso no es todo: los estudios también empiezan a pedir a los principiantes precarios que optan a un trabajo que en lugar de acudir a un casting, que de por sí ya les cuesta dinero en tiempo y desplazamientos, pasen a enviar grabaciones a los directores de reparto realizadas con sus propios medios y en su propio entorno, lo que a la hora de la verdad les saldrá más caro por los medios que deben emplear para que la prueba salda más o menos decentemente.

En fin, cuentan con mis simpatías. Y si no hay cine en meses, pues lo siento por las salas ( me trae sin cuidado el streaming ) pero que no lo haya. Peor es transigir con lo que nos quieren deparar.
No creo que Netflix lo vaya a pasar muy mal ya que tiene muy distribuida por Europa y asía la creación de sus series. Seguramente intentara crear más series en España o en Korea para compensar.

Sin embargo otras como Paramount+ o peacook las van a pasar canutas así como los cines de allí. Así como los canales de pago de Movistar.
Borderlands 2024 Live Action Concept Trailer

La película ( esto es solo un teaser trailer de concepto ) tiene previsto el estreno para dentro de un año a partir de ahora. Lástima que haya ido a para a las manos de Eli Roth, cosa que no me inspira la menor confianza en el resultado }:/ .

Cate Blanchett, Jack Black, Jamie Lee Curtis, Kevin Hart, Gena Gherson, Bobby Lee, ... son algunos de los nombres que aparecen en el casting dando vida a algunos personajes conocidos de la saga de videojuegos. ¡ Ah, pero aquí no sale Claptrap, al que dará ¿ voz ? Jack Black. Y si no hay Claptrap, no es Borderlands !!!

Dos imágenes de la nueva película del "Exorcista"

Imagen

Imagen

Tengo esperanzas en esta cinta... esperemos no defraude.

En teoría la madre de Regan ayudará a un padre cuyo hijo ha sido poseído... supongo que del demonio "Pasusu"...
Arvo escribió:Borderlands 2024 Live Action Concept Trailer

La película ( esto es solo un teaser trailer de concepto ) tiene previsto el estreno para dentro de un año a partir de ahora. Lástima que haya ido a para a las manos de Eli Roth, cosa que no me inspira la menor confianza en el resultado }:/ .

Cate Blanchett, Jack Black, Jamie Lee Curtis, Kevin Hart, Gena Gherson, Bobby Lee, ... son algunos de los nombres que aparecen en el casting dando vida a algunos personajes conocidos de la saga de videojuegos. ¡ Ah, pero aquí no sale Claptrap, al que dará ¿ voz ? Jack Black. Y si no hay Claptrap, no es Borderlands !!!



Que cosa mas cutre pero que ganas de poder tal bizarrada de serie B en cines sinceramente
Pasan tropecientos mil años y los maquillajes no superan al Exorcista original.
Miniviciao@ escribió:Pasan tropecientos mil años y los maquillajes no superan al Exorcista original.


Supongo que no se lo curran como antes. Porque medios hay muchísimos más que antes...

Una pena pero coincido en eso. El exorcista original tiene un maquillaje mucho mejor que esto.
Yo no la vi en el cine que me pilló sin haber nacido pero la original no tenía que competir con TV 8K donde ves hasta los pensamientos más oscuros XD
Ojo, sólo la vi en VHS y tele de tubo (si tanto hace ya) por lo que si las nuevas versiones en HD se ve mejor maquillaje es pa darles bien duro.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no la vi en el cine que me pilló sin haber nacido pero la original no tenía que competir con TV 8K donde ves hasta los pensamientos más oscuros XD
Ojo, sólo la vi en VHS y tele de tubo (si tanto hace ya) por lo que si las nuevas versiones en HD se ve mejor maquillaje es pa darles bien duro.
1Saludo


La peli del exorcista la ves ahora en HD y el maquillaje flipas, está super bien hecho.
Hostia, una nueva del exorcista y ahora metiendo con calzador una actriz de color también, para cubrir cuota. Menuda pinta de castaña tiene la peli, como la original ninguna.
Saw X ( sucede entre la primera y la segunda entrega) . Vuelve Tobin Bell como Jigsaw en lo que será la pelicula más personal del famosos asesino en serie y en donde más saldrá en pantalla el "bueno" de John Kramer. 29 de septiembre en cines.



También disponible el trailer en castellano

30 Monedas en Octubre.....muchas ganas de verla
Ha fallecido a los 70 años tras una larga lucha contra el cáncer el actor Paul Reubens, conocido casi exclusivamente por su personaje de Pee Wee Herman, ídolo de varias generaciones de niños - y no tan niños - en los 80's, primero con su especial en HBO, posteriormente con el film de Tim Burton de 1985 La Gran Aventura de Pee Wee y finalmente con un show matinal sabatino llamado Pee Wee's Playhouse. Su exitosa carrera se vio no obstante súbitamente truncada tras un extraño escándalo tras ser detenido en un cine para adultos donde al parecer fue detenido por exhibicionismo, hecho que provocó la inmediata retirada de todo su merchandising de las jugueterías y las reposiciones de sus programas en cadenas generalistas como la CBS. De nada le sirvió declararse inocente de los cargos, ya que su carrera finalizó en ese momento. Tampoco ayudó el hecho de que tras una década de anonimato con alguna que otra aparición muy puntual - ya muy alejada de su personaje - se declarara culpable de otro delito menor de obscenidad tras el registro de su casa. Su último trabajo fue un especial para Netflix en 2016.

Sea como fuere Paul se despidió de sus seguidores antes de morir en un mensaje en redes sociales donde entre otras cosas pedía disculpas por haber llevado su enfermedad en secreto durante los últimos seis años. Yo confieso que personalmente nunca sentí el menor interés por esa curiosa creación que fue su extravagante personaje, pero dado que era muy conocido dejo constancia de su desaparición.

Imagen
Creo que es mas reconocido en EEUU que por estos lares, aquí somos más de Mr. Bean [qmparto] . En fin, yo no lo echaba esa edad, menuda sorpresa.

Buenas.

¿Alguien sabe en qué plataforma está la serie special ops Lioness?

Que me salto un fragmento en tik tok y me a llamado la atención.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Alguien sabe en qué plataforma está la serie special ops Lioness?

Que me salto un fragmento en tik tok y me a llamado la atención.


Actualmente no está en ninguna plataforma.
kiermel escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Alguien sabe en qué plataforma está la serie special ops Lioness?

Que me salto un fragmento en tik tok y me a llamado la atención.


Actualmente no está en ninguna plataforma.


Amplio para decir que la serie llegará aquí a skyshowtime y si no pasa nada se supone que llegará a finales de año
(mensaje borrado)


Primer trailer de Maestro, el biopic de Leonard Bernstein protagonizado y dirigido por un irreconocible Bradley Cooper que a base de prótesis y maquillaje ha conseguido un asombroso parecido con el célebre director. Reconozco que Bernstein nunca ha sido santo de mi devoción, ni con la batuta al frente de la orquesta ni con la pluma como compositor, y más de una discusión he tenido sobre el tema tiempo atrás, pero aún así tiene por supuesto mi interés por muchas dudas que me genere Cooper y la cadena que financia el proyecto.

La película, que será presentada en Venecia sin la presencia de sus responsables debido a la huelga de actores, narra su vida y su relación a lo largo de más de tres décadas con su mujer Felicia con las dificultades que implica su condición de homosexual al que se le atribuyeron varias parejas, algunas muy conocidas.

Y primera imagen del reboot de The Toxic Avenger, el mítico título de la productora-basura Troma que nos hizo desternillar de risa - mejor incluso la hilarante segunda entrega de la saga - allá por 1984. Es esta ocasión el conserje "heroico" va a ser un improbable Peter Dinklage, pero eso sí, irá bien armado con la irrenunciable fregona, como se aprecia en el fotograma.

Imagen


La voy a ver... primerito día del tirón si es posible XD
Baute escribió:


La voy a ver... primerito día del tirón si es posible XD

La pelicula es una obra de culto para mi.

La vere, pero no me gusta el tipo de animacion...
Dwyane escribió:
Baute escribió:


La voy a ver... primerito día del tirón si es posible XD

La pelicula es una obra de culto para mi.

La vere, pero no me gusta el tipo de animacion...


Pues lo que yo veo en el tráiler es el cómic animado literalmente... tiene el mismo estilo.
​Lionsgate+ dejará de operar en México y el resto de Latinoamérica


Lionsgate avanza en un proceso de reestructuración. Con la salida de su servicio de streaming en Latinoamérica busca reducir los gastos operativos.


Lionsgate+ cerrará sus operaciones en México y el resto de América Latina a finales de 2023. La decisión de abandonar el mercado latinoamericano responde a las intenciones de la empresa de reforzar su negocio de entretenimiento en regiones de habla inglesa. En años anteriores, la plataforma de streaming salió de mercados como Francia, Alemania, Italia, España, Benelux, regiones nórdicas y Japón.

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, hizo oficial la decisión luego de la presentación del informe financiero correspondiente al primer trimestre fiscal. El director ejecutivo dijo que Lionsgate+ dejará de operar en Latinoamérica a partir del 31 de diciembre de 2023, gracias a que la empresa matriz cerró un acuerdo de distribución en la región que le permitirá eliminar costos operativos.

"En el frente internacional, luego de ser contactados por un distribuidor clave en América Latina, tramitamos un acuerdo favorable que nos motivó a salir del territorio antes del 31 de diciembre, a medida que avanzamos hacia enfocar el servicio en Estados Unidos y otros territorios de habla inglés, el Reino Unido, Canadá y Australia”, afirmó Faltheimer durante la llamada con inversores retomada por What's on Disney Plus .

El día que murió el streaming
La industria del streaming lleva tiempo enfrentándose a un ajuste de cuentas. Y esta semana por fin llegó para muchas plataformas de contenido on demand.

Lionsgate avanza en un proceso de reestructuración. Desde el año pasado la organización dio a conocer sus intenciones para separar sus servicios de streaming y su estudio de producción con la intención de convertirlas en unidades de negocio independientes. El movimiento se tenía previsto para este año. Sin embargo, tras adquirir el estudio eOne de Hasbro por 500 millones de dólares a principios de este mes, la desvinculación se postergó hasta 2024.

“Con el impacto de la adquisición de eOne en las aprobaciones regulatorias, las incertidumbres que rodean la huelga y nuestros esfuerzos para crear la estructura de capital más eficiente dentro de un mercado disruptivo, anticipamos que la separación ahora tendrá lugar en el primer trimestre del calendario 2024”, confirmó el máximo ejecutivo de la empresa. Lionsgate cae ante el dominio de Netflix


Bajo este contexto, el cierre del servicio en mercados latinoamericanos cobra sentido. Lionsgate+ fue la marca que la empresa utilizó en la región para impulsar una estrategia de expansión global de Starz Play. La plataforma llegó a México y al resto de América Latina en octubre de 2022 como un servicio de streaming independiente. Más tarde se comercializó a través de paquetes que incluían otras propuestas de entretenimiento como Disney+ y Start+. Un canal en Amazon Prime Video y Claro Video se sumaron a los esfuerzos con poco éxito para ganar alcance.

El streaming en Latinoamérica es un mercado cada vez más cerrado. De acuerdo con estimaciones de JustWatch, al cierre de 2022, Netflix se mantenía como líder de streaming en México con una participación de mercado de 27%, aunque registró una caída de 8% con respecto a 2020. En gran medida, el asunto responde a la llegada y consolidación de nuevos servicios en la materia. Para el mismo periodo, Prime Video se quedó con el 17%, mientras que Disney+ hizo lo propio con el 16% de participación. HBO Max ocupó el 14% y Paramount+ concentró el 8% de la cuota total del mercado. La fotografía se replica con ligeras variaciones para toda la región.



Imagen

Así se reparte el mercado del streaming en varios países de Latinoamérica.CORTESÍA STATISTA​




https://es.wired.com/articulos/lionsgat ... inoamerica


Lo último de David Fincher tras tres años desde Mank. No puedo decir que de entrada me cautive mucho lo visto.



¿ Era necesario ?. No quiero ser malinterpretado, soy de los que se leyó el libro allá por 1979 no mucho después de salir a la venta y la historia me cautivó como a tantos otros, pero es que la notable versión de Frank Marshall de 1993 ya contó lo que había que contar y de un modo realmente acertado dejando de lado el acento anglosajón de sus excelentes protagonistas.
8046 respuestas