Alita: Battle Angel (película)

@dani_rs gracias tio, no me había fijado.
Nada, en cuanto se sepa algo pues lo posteamos [sonrisa]

Hay mucha gente con ganas de tener la peli, así que imagino que en ingresos lo notarán también.
Supongo que habra edicion 4k....
xhakarr escribió:Supongo que habra edicion 4k....



Primero que este en los mares...
kechua escribió:
xhakarr escribió:Supongo que habra edicion 4k....



Primero que este en los mares...


Yo quiero mi br 4k merece la pena y cuentan con mi apoyo total :)
saraiba está baneado por "Troll"
Caratula de amazon UK aunque no pone fecha ni nada.

Imagen
La acabo de ver.. Madre mia que pedazo de pelicula.. A superado mis espectativas.. Y para cuando en bluray, 4k y demás? Se viene a mi casa original de calle que me la perdí en el cine. [tadoramo]
la veré a 1080p en condiciones con mis palomitas y colacero.
En un grupo de Facebook "Gunnm France" (franceses) han puesto enlace para reservar el BR , con fecha de salida en 24 de Julio. Con distintas ediciones, la especial a 25€ .

Un saludo.
jluisjim escribió:En un grupo de Facebook "Gunnm France" (franceses) han puesto enlace para reservar el BR , con fecha de salida en 24 de Julio. Con distintas ediciones, la especial a 25€ .

Un saludo.


En amazon uk y zavvi la fechan el 22 de julio, imagino que aqui también saldrá en esa fecha, pero vamos finales de Julio.

EDIT: FECHADA el 24 de julio en amazon
@Rock Howard

Cómo me jode que para tener la stealbook tengas que comprar la edición 3D, ya es que ni con la 4K [+furioso]
Los de Weta Digital anunciaron que en digital el 9 de julio y en br el 23

https://www.instagram.com/p/BxvYzWFFkoa ... ms74f07sj4
dani_rs escribió:Los de Weta Digital anunciaron que en digital el 9 de julio y en br el 23

https://www.instagram.com/p/BxvYzWFFkoa ... ms74f07sj4


En España, según Amazon, sale el 24 de júlio. A 20 euros y 46 céntimos (por ahora).
Supongo que lo tenéis ya más que discutido, pero bueno... Acabo de ver la peli porque acaba de salir en 4k.

Leí el manga cuando se publico en España y siempre fui muy fan. Las ovas me parecieron un mero fanservice bastante conseguido.

La película me ha parecido broza... No es terrible, el personaje de Alita me ha gustado, pero a nivel de historia hace aguas por todas partes. Mal contada, incluso obviando el manga...
Yo del manga no puedo hablar ni comparar porque no lo he leído (aunque seguramente lo haga pronto), pero lo que es la peli a mí me gustó mucho. Anoche la vi de nuevo en 4K (qué gustazo) y la tengo reservada ya también para cuando salga en un par de semanas. Es una peli que apoyo con mi granito de arena en todo lo que pueda para ver si hay suerte y vemos una secuela.
saraiba está baneado por "Troll"
La pelicula no tiene nada que ver con la historia del manga, se basa en la novela Iron city que es donde explican todo el transfondo de los personajes y que engrana con el inicio de la pelicula.
Dankairaku escribió:Yo del manga no puedo hablar ni comparar porque no lo he leído (aunque seguramente lo haga pronto), pero lo que es la peli a mí me gustó mucho. Anoche la vi de nuevo en 4K (qué gustazo) y la tengo reservada ya también para cuando salga en un par de semanas. Es una peli que apoyo con mi granito de arena en todo lo que pueda para ver si hay suerte y vemos una secuela.


Dónde has conseguido verla en 4k o al menos en una calidad similar al Bluray?

Un saludo!
La acabo de ver y es una muy buena pelicula, caera en bluray en cuanto salga.
Saludos
La vi en 4K el martes pasado y a mí me encantó. Y los extras de lo mejor que he visto nunca.
40gigabites escribió:La acabo de ver y es una muy buena pelicula
Saludos

Eso iba a decir yo, no he leído el manga ni lo haré XD , pero me ha parecido una película buena.
Dankairaku escribió:@Kalakatita te comento más privadamente :p

A mi también me interesa XD
Yo la vi en el cine y soy de los que tienen el manga y el anime. Esta peli es una joya y para los que dicen que la historia esta mal contada , pues que no tienen ni idea. Esta pelicula esta muy mimada y se nota en cada fotograma. La historia esta hilada y bien contada mucho mas que en el manga logicamente. La vi en el cine y ahora espero verla de nuevo pero en 3D , a ver cuando sale.
PoPsMaster escribió:Yo la vi en el cine y soy de los que tienen el manga y el anime. Esta peli es una joya y para los que dicen que la historia esta mal contada , pues que no tienen ni idea. Esta pelicula esta muy mimada y se nota en cada fotograma. La historia esta hilada y bien contada mucho mas que en el manga logicamente. La vi en el cine y ahora espero verla de nuevo pero en 3D , a ver cuando sale.


El día 24 sale a la venta.
saraiba escribió:La pelicula no tiene nada que ver con la historia del manga, se basa en la novela Iron city que es donde explican todo el transfondo de los personajes y que engrana con el inicio de la pelicula.


La película no se basa en la novela, la novela se basa en la película. Es un producto de marketing para la película, que han sacado un par de meses antes a modo de reclamo para contextualizar la película y crear hype. Es un invento publicitario... Y también entiendo que sirve para contar todas las lagunas que tiene la película y cubrirse las espaldas (como el personaje de Hugo, que si no has leído ni el manga, ni has visto las ovas, ni has leído la novela chorra, no es nadie, no tiene transfondo, ni historia, ni contexto, no sabes por qué quiere ir a Salem... que también dices, quitame ese rato vergonzoso y ridículo de motorball en la calle y cuéntame la historia de Hugo, ya que es un personaje principal... pero meh, pa' qué...).

De hecho Hugo ni siquiera tiene nada que ver con el motorball, pero bueno...

La película es una adaptación regular y muy superficial de las ovas, que a su vez fueron una adaptación muy libre del manga ya que simplemente se pensaron como un producto promocional del manga. Es decir, la película roza al manga... Y la novela es un invento. De hecho he buscado a la autora y se dedica casi a eso, no es la primera vez que pasa una película o serie a novela, como productos de marketing. Dudo que tarde más de uno o dos meses en escribir una novela, menos cuando tiene guiones de apoyo o como en este caso, le habrán dicho qué contar y además podía pellizcar ideas del manga (como la historia de Hugo, aunque para la película no valga de nada).

Lo que no entiendo es por qué de Alita, se podían haber inventado otra cosa. Como adaptación es un pufo. Es como si para la película de Akira, que quiera Dios que no la hagan si va a salir así, se inventan la mitad de las cosas pero AH, sacan dos meses antes una novela inventándose más cosas para contextualizar la película. Que uno piensa, si no es Akira, por qué hacer una película de Akira. Es lo que ha pasado con Alita. En vez de Alita, ángel de combate la hubieran llamado Pepita, diosa de dar hostias, y ni tan mal, total, nadie que haya leído el manga de Alita va a encontrar algo de Alita en la película... Lo último que busca esta película es precisamente a ese público, así que, ¿por qué utilizar la "ip"?

La diferencia entre la película de Alita y la película de Dragon Ball Evolution es que la de Goku es mierda, y la la de Alita se puede considerar una buena película. Pero como adaptación ambas funcionan igual. Imagínate que para Dragon Ball Evolution hubieran cogido a un novelista random y le hubieran dicho que escribiera una novela para contextualizar lo que pasa en la película, sin tener en cuenta ni al autor ni a la obra original que, presuntamente, adapta la película.

Lo que está claro es que la película no tiene nada que ver con la historia del manga, eso está clarísimo... Pero tampoco se basa en la novela, porque la novela es un producto de marketing... La película no deja de ser una adaptación lamentable más de un comic/videojuego/manga. En ese sentido no es mejor que Dragon Ball Evolution o Super Mario Bross. Solo que esta vez al menos como película no es mala (a menos que lo que quieras es ver una película de Alita, que entonces todo chirría).
saraiba está baneado por "Troll"
Ludvik escribió:
saraiba escribió:La pelicula no tiene nada que ver con la historia del manga, se basa en la novela Iron city que es donde explican todo el transfondo de los personajes y que engrana con el inicio de la pelicula.


La película no se basa en la novela, la novela se basa en la película. Es un producto de marketing para la película, que han sacado un par de meses antes a modo de reclamo para contextualizar la película y crear hype. Es un invento publicitario... Y también entiendo que sirve para contar todas las lagunas que tiene la película y cubrirse las espaldas (como el personaje de Hugo, que si no has leído ni el manga, ni has visto las ovas, ni has leído la novela chorra, no es nadie, no tiene transfondo, ni historia, ni contexto, no sabes por qué quiere ir a Salem... que también dices, quitame ese rato vergonzoso y ridículo de motorball en la calle y cuéntame la historia de Hugo, ya que es un personaje principal... pero meh, pa' qué...).

De hecho Hugo ni siquiera tiene nada que ver con el motorball, pero bueno...

La película es una adaptación regular y muy superficial de las ovas, que a su vez fueron una adaptación muy libre del manga ya que simplemente se pensaron como un producto promocional del manga. Es decir, la película roza al manga... Y la novela es un invento. De hecho he buscado a la autora y se dedica casi a eso, no es la primera vez que pasa una película o serie a novela, como productos de marketing. Dudo que tarde más de uno o dos meses en escribir una novela, menos cuando tiene guiones de apoyo o como en este caso, le habrán dicho qué contar y además podía pellizcar ideas del manga (como la historia de Hugo, aunque para la película no valga de nada).

Lo que no entiendo es por qué de Alita, se podían haber inventado otra cosa. Como adaptación es un pufo. Es como si para la película de Akira, que quiera Dios que no la hagan si va a salir así, se inventan la mitad de las cosas pero AH, sacan dos meses antes una novela inventándose más cosas para contextualizar la película. Que uno piensa, si no es Akira, por qué hacer una película de Akira. Es lo que ha pasado con Alita. En vez de Alita, ángel de combate la hubieran llamado Pepita, diosa de dar hostias, y ni tan mal, total, nadie que haya leído el manga de Alita va a encontrar algo de Alita en la película... Lo último que busca esta película es precisamente a ese público, así que, ¿por qué utilizar la "ip"?

La diferencia entre la película de Alita y la película de Dragon Ball Evolution es que la de Goku es mierda, y la la de Alita se puede considerar una buena película. Pero como adaptación ambas funcionan igual. Imagínate que para Dragon Ball Evolution hubieran cogido a un novelista random y le hubieran dicho que escribiera una novela para contextualizar lo que pasa en la película, sin tener en cuenta ni al autor ni a la obra original que, presuntamente, adapta la película.

Lo que está claro es que la película no tiene nada que ver con la historia del manga, eso está clarísimo... Pero tampoco se basa en la novela, porque la novela es un producto de marketing... La película no deja de ser una adaptación lamentable más de un comic/videojuego/manga. En ese sentido no es mejor que Dragon Ball Evolution o Super Mario Bross. Solo que esta vez al menos como película no es mala (a menos que lo que quieras es ver una película de Alita, que entonces todo chirría).


Iron city es la precuela, ni siquiera sale Alita en toda la novela... [facepalm] Si quieres matizar lo de "basada" correcto... me exprese erroneamente, es la novelizacion. La precuela engrana perfectamente con la historia de la peli, no tiene nada que ver con la historia del manga y mucho menos con la del anime en el que ni siquiera sale la motorball, no es un copy/paste, es un producto nuevo.

Que no vas encontrar nada de Alita en la peli?.
Imagen
Por supuesto que ves cosas en la película de Alita que son de Alita. Exactamente igual que cosas en Dragon Ball Evolution de Dragon Ball. La situación es exactamente la misma, lo único que cambia es que Dragon Ball Evolution era basura y Alita es medio decente.

La novela no es que sea una precuela, es que es un producto de marketing donde cuenta todo el contexto ya que la película no cuenta nada. Que alguien me diga, viendo sólo la película, por qué Hugo quiere ir a Salem. Encima Iron City tampoco es tan malo, puedes tener una chupipandi, salir de la ciudad e irte a un lago a darte un bañito, comprar chocolate... Que me dices que viven en la ciudad del manga, donde Yugo comía ratas asadas... Han puesto una ciudad más colorida que mi barrio, cuando el manga era completamente noir.

Cambian personajes, cambian contextos, cambian el propio escenario... Que no sea una mala película no la hace mejor adaptación que la pelí de Street Fighter o Dragon Ball Evolution...
¿algun sitio para alquilarla online?,es que en la MS store solo esta para comprar :_(,queriamos verla mi hijo y yo,que no pudimos ir al cine
ya la tengo disponible.

con dragon ball esque tambien tiene tela, habría que hacer algo como con alita trucar la cara o hacerle algo por cgi porque sino pongas quien pongas interpretando a goku va a ser un chiste.
saraiba está baneado por "Troll"
No es que sirva de mucho ya que sigue siendo un video de youtube pero weno.


Hasta que salga Avatar 2 yo creo que poco vamos a ver que iguale tecnicamente a Alita, que ganas de una segunda parte enfocada en la motorball ratataaaa
saraiba escribió:No es que sirva de mucho ya que sigue siendo un video de youtube pero weno.


Hasta que salga Avatar 2 yo creo que poco vamos a ver que iguale tecnicamente a Alita, que ganas de una segunda parte enfocada en la motorball ratataaaa


Yo no se vosotros pero a mi que me maten pero no me gusta nada los colores tan saturados y oscuridad que mete el hdr a las imagenes. Creo que ha sido otro invento para vender teles cuando lo que tenian que mejorar son los paneles y punto. Ya el salto de las led a las oled es un avance que para nada tiene que ver con la tecnologia hdr. Es mejor una tv bien configurada en imagen que una con hdr activado.
PoPsMaster escribió:
saraiba escribió:No es que sirva de mucho ya que sigue siendo un video de youtube pero weno.


Hasta que salga Avatar 2 yo creo que poco vamos a ver que iguale tecnicamente a Alita, que ganas de una segunda parte enfocada en la motorball ratataaaa


Yo no se vosotros pero a mi que me maten pero no me gusta nada los colores tan saturados y oscuridad que mete el hdr a las imagenes. Creo que ha sido otro invento para vender teles cuando lo que tenian que mejorar son los paneles y punto. Ya el salto de las led a las oled es un avance que para nada tiene que ver con la tecnologia hdr. Es mejor una tv bien configurada en imagen que una con hdr activado.


Para empezar en la comparativa esa de YouTube han configurado a propósito los valores de forma exagerada porque se ve la película muy oscura y yo la he visto en casa en 4K HDR y ni por asomo se ve así.

Si ves hdr en una tele barata que lo implementa mal (con mal procesador) y con un panel que no vale pues... normal.

El hdr un invento de marketing? Estamos igual que con el 4k, que todavía habrá gente que diga que no sirve para nada XD
HDR bien implementado y configurado en una televisión con buenos componentes hace precisamente lo que su nombre indica, aumentar el rando dinámico del color para mostrar desde el negro más negro posible hasta el blanco mas blanco posible. Eso es peor que tener una paleta de colores inferior? [+risas]
Colores saturados? Vuelvo a la configuración de la tv y a los componentes de la misma...

Sigo escuchando a gente decir que tienen una tele 4k hdr y que les ha costado 500€... claro que si guapi, es lo mismo que una oled o una sony xf9300, por poner dos ejemplos... lo mismico XD

Para mí, personalmente, el HDR es un beneficio que va de la mano con la resolución y así debería ser siempre que escalen un peldaño más.
Recordemos que el 3D no siempre es bueno por el hecho de tenerlo, tiene que estar bien implementado.
Eso no quita que quiera volver a 1080p ya que ni loco lo hago tras disfrutar joyas del cine a esta resolución, la cual hace mejorar a las películas que realmente implementan la resolución y no les hacen un mero reescalado cutre.


PD: ojalá salga segunda parte pronto porque la peli me entretuvo muchísimo y las escenas de acción están muy bien. Visualmente es una delicia.
la haran pero ya sera de disney. y eso significa 90% de probabilidades de que no me va a gustar porque solo piensan en un publico adolescente y yo deje la adolescencia hace 30 años.
rampopo escribió:la haran pero ya sera de disney. y eso significa 90% de probabilidades de que no me va a gustar porque solo piensan en un publico adolescente y yo deje la adolescencia hace 30 años.


El problema es asumir que Disney es solo eso. Es un conglomerado de muchas compañías. No vemos de Disney solo lo que hace la casa central. Para que te des una idea saw se originó en Disney pulp fiction también. Nos bombardean constantemente con películas y productos en todos las demográficas posibles. Ahora si deciden mantener la ip en su casa principal es otro tema
mtrok escribió:
rampopo escribió:la haran pero ya sera de disney. y eso significa 90% de probabilidades de que no me va a gustar porque solo piensan en un publico adolescente y yo deje la adolescencia hace 30 años.


El problema es asumir que Disney es solo eso. Es un conglomerado de muchas compañías. No vemos de Disney solo lo que hace la casa central. Para que te des una idea saw se originó en Disney pulp fiction también. Nos bombardean constantemente con películas y productos en todos las demográficas posibles. Ahora si deciden mantener la ip en su casa principal es otro tema

para mi Disney es Disney Pictures. toodo lo demás son empresas que compró. pulp fiction creo que se hizo antes o justo la adquirió despues de hacer la peli y por suerte no intentaron meterle mano entre otras cosas porque sabían que Tarantino no se iba a bajar los pantalones y era capaz hasta de borrar la película.

-
bueno no. Disney adquirio la empresa el 30 Jun del 93, y la película se hizo entre noviembre y diciembre del 93.
pues yo que se, se lo dejaron pasar como he dicho Tarantino no es de los que aceptan presiones.
Yo la vi el otro día con muchas ganas, los cómics me parecen geniales, y la peli pensaba, que aunque sólo fuese por Rober Rodríguez merecería la pena. Nada más lejos, personajes vacíos, el malo es pésimo, tanto Nova, como vector, ni siquiera vale la pena la acción, no sale sangre, y eso que es azul para que nadie se asuste. Y menudo final, completamente fuera de clímax..... lo único por lo que merece la pena, es el patio de los desperdicios, y los ojos de alita......
Estos "finales" deberían estar prohibidos [enfa] . La estaba disfrutando mucho porque aunque de entrada no me llamaba demasiado la atención la imaginería visual es tan buena que me tenía enganchado, y de repente, y por las buenas, se acabó. No se en qué se basa ni en realidad me importa, pero ¿ no podían haber dado un cierre al menos parcial que no nos hubiera dejado tan frustrados a los que no sabíamos que necesita secuela ?.

Al margen de lo cual, ya digo que me ha sorprendido. Historia ni la hay ni se la espera, pero el ritmo y la puesta en escena son soberbias. Antes me hubiera creído que era de Guillermo del Toro que del irregular Robert Rodriguez, de no saberlo. Y me quedo antes con los fascinantes escenarios de la ciudad y los curiosísimos personajes que con la acción pasada de pasada vueltas del clon de Rollerball, eso sí.
Baute escribió:
PoPsMaster escribió:
saraiba escribió:No es que sirva de mucho ya que sigue siendo un video de youtube pero weno.


Hasta que salga Avatar 2 yo creo que poco vamos a ver que iguale tecnicamente a Alita, que ganas de una segunda parte enfocada en la motorball ratataaaa


Yo no se vosotros pero a mi que me maten pero no me gusta nada los colores tan saturados y oscuridad que mete el hdr a las imagenes. Creo que ha sido otro invento para vender teles cuando lo que tenian que mejorar son los paneles y punto. Ya el salto de las led a las oled es un avance que para nada tiene que ver con la tecnologia hdr. Es mejor una tv bien configurada en imagen que una con hdr activado.


Para empezar en la comparativa esa de YouTube han configurado a propósito los valores de forma exagerada porque se ve la película muy oscura y yo la he visto en casa en 4K HDR y ni por asomo se ve así.

Si ves hdr en una tele barata que lo implementa mal (con mal procesador) y con un panel que no vale pues... normal.

El hdr un invento de marketing? Estamos igual que con el 4k, que todavía habrá gente que diga que no sirve para nada XD
HDR bien implementado y configurado en una televisión con buenos componentes hace precisamente lo que su nombre indica, aumentar el rando dinámico del color para mostrar desde el negro más negro posible hasta el blanco mas blanco posible. Eso es peor que tener una paleta de colores inferior? [+risas]
Colores saturados? Vuelvo a la configuración de la tv y a los componentes de la misma...

Sigo escuchando a gente decir que tienen una tele 4k hdr y que les ha costado 500€... claro que si guapi, es lo mismo que una oled o una sony xf9300, por poner dos ejemplos... lo mismico XD

Para mí, personalmente, el HDR es un beneficio que va de la mano con la resolución y así debería ser siempre que escalen un peldaño más.
Recordemos que el 3D no siempre es bueno por el hecho de tenerlo, tiene que estar bien implementado.
Eso no quita que quiera volver a 1080p ya que ni loco lo hago tras disfrutar joyas del cine a esta resolución, la cual hace mejorar a las películas que realmente implementan la resolución y no les hacen un mero reescalado cutre.


PD: ojalá salga segunda parte pronto porque la peli me entretuvo muchísimo y las escenas de acción están muy bien. Visualmente es una delicia.



Yo no tengo una tv barata precisamente y tiene hdr , no se si con eso ya te contesto a la mayoria de cositas que has dicho para decir que no es lo mismo un tv barata que una cara. Hasta ahi llegamos todos creo.

Yo te hablo de que para mi el hdr conociendolo muy bien no me gusta, satura los colores y oscurece las imagenes para conseguir un contraste exagerado. Te lo repito a ti que parece no me has comprendido. Que a ti te gusta mucho vale pero no lo vendas como que es lo mejor que hay en imagen puesto que no te lo compro. Con un buen procesador de imagen y un panel a la altura para plasmar negros negros y blancos blancos no hace falta hdr. Si es que hasta un buen vendedor de tvs configura las tv del escaparate con el contraste dinamico para vender , luego llegas a casa con la tele y te ves a las personas con la piel naranja satutados como si salieran todos de supervivientes tomando el sol alli tres meses.
saraiba está baneado por "Troll"
Pues habra que ver pero podrian salir bajo el sello de Twentieth century fox, disney podria aprovecharlo o crear otro, que sea propiedad de Disney no quiere decir que vaya salir bajo el sello Disney pictures. Desde luego seria una pena que desaprovechasen todo el universo que crearon, Iron city es espectacular y todo el mundo de la motorball con los estadios y los ciborgs son la hostia. Y Alita una sacada de chorra junto con Zapam, menudos diseños mas guapos se curraron.
¿Se sabe algo de la calidad del Bluray 4K?,¿tendremos UHD de verdad o una chapuza como en otros tantos casos?
saraiba está baneado por "Troll"
Ahi dejo unas imagenes comparativas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bene gesserit escribió:Yo la vi el otro día con muchas ganas, los cómics me parecen geniales, y la peli pensaba, que aunque sólo fuese por Rober Rodríguez merecería la pena. Nada más lejos, personajes vacíos, el malo es pésimo, tanto Nova, como vector, ni siquiera vale la pena la acción, no sale sangre, y eso que es azul para que nadie se asuste. Y menudo final, completamente fuera de clímax..... lo único por lo que merece la pena, es el patio de los desperdicios, y los ojos de alita......


Se gastaron todo en Alita (que como dije, es lo que salvo y está genial), y no les dio para el guión... La verdad es que tampoco les ha ido del todo mal sin argumento. Que también dices, podían haber cogido la historia que intentan adaptar, pero... pa' qué...

Que ojo, no tener argumento tampoco es tan mal, los de John Wick no podrían ser más simples, pero con Keanu y el despliegue visual que se gastan te salen unas películas de acción redondísimas. Alita podía haber sido una gran película siguiendo un poco esa línea, un despliegue visual apabullante a costa de la historia y profundidad de personajes, pero de resultado frenético y entretenido.

El problema de Alita es que al ser una adaptación, tenían tal cantidad de información, de historia, de contexto, de personajes y demás, que se les ha ido de las manos... han hecho el papurrí que han podido con toda esa información, intentando no tocar la historia para no descentrarse de lo visual, y les ha quedado un poco a medias. Porque da esa sensación de que hay algo o debería de haber algo, pero que no hay (el argumento).

Y para un contexto que meten, se lo inventan para que sea más cinematográfico, cambiando a uno de los personajes más importantes, Ido. Recordemos que en el manga Ido llama a Gally así por un gato que se le murió el mes pasado, y que encima era macho... casi lo mismo que el drama de una hija.

Entiendo que poner a la Alita del manga, cazando recompensas de manera muy lúdica matando con una sonrisa en la cara y dando saltitos infantiles al arrancaba cabezas mientras Ido la acompañaba con cara de "esta muchacha está muy loca" para conseguir el dinero de Hugo no era tan comercial, pero vamos... podían haber buscado algún otro argumento.

Pero tampoco pasa nada, sacas un mes antes una novela inventando un contexto para la película, y así en la película no hace falta contar nada. Que contexto y trasfondo hay, no lo olvidemos, pero se vende a parte como producto de marketing...

La película es lo que es y da para lo que da. Si para hacer una adaptación de un manga de 12+25 tomos, coges ideas y conceptos de los tomos 1 y 2 (arco Makaku), y 4, 5 y 6 (arco Motorball), los desgranas en el arco del tomo 3 (arco Hugo), obvias la historia y contexto de este tomo, te ves 50 minutos de un anime que se sacó como publicidad porque los tomos 1 y 2 vendieron poco y que no siguió avanzado porque tuvieron muy mala crítica, y que además era una historia alternativa al manga, e intentas elaborar una especie de sucesión de eventos en un mundo que también te inventas... es normal que se te vaya de las manos a nivel narrativo y no sepas ni lo que estás haciendo ni lo que estás contando.

Por eso la segunda parte la veo bastante confusa. Entiendo que ya dejarán de lado por completo la obra original y se inventarán algún modo de que el papurrí tenga sentido y cerrar una historia que aún ni ha empezado porque no sé sabe muy bien cuál es.... Pero a lo mejor sacan otra novela. Pat Cadigan siempre encontrará un ratito entre novelizar capítulos de series para inventarse alguna otra cosa (sin entrar en que Pat Cadigan sea peor o mejor novelista).

Como sea, la peli es entretenida, y a nivel visual es sobresaliente.

No sé por qué se le va a tener que pedir más a una adaptación... ni que tuvieran que adaptar nada...
Comparativas las imagenes no son [+risas] son de la producción, en la primera y tercera se ven las marcas de tracking para en postpo poner los patines por ejemplo en 3d,etc. :)
saraiba está baneado por "Troll"
Son imagenes comparando antes y despues del VFX, estas ultimas son de postproduccion. Creo que se entienden por si solas, ahi dejo alguna mas.

Imagen
Imagen
-
Imagen
Imagen


Lo encontré curioseando, no se si está puesto ya.
Baute escribió:PD: ojalá salga segunda parte pronto porque la peli me entretuvo muchísimo y las escenas de acción están muy bien. Visualmente es una delicia.


en taquilla escapo por los pelos, la valoracion del publico es "mixed" (las hay muy buenas, muy malas y todo lo del medio) y cameron va a estar liado haciendo avatares MUCHO tiempo.

yo buscaria un sillon bien comodo para esperar :-P

pd. creo que @ros la comparativa que preguntaba era de calidad de imagen entre edicion BR FHD 1080 y BR 4K para saber si la segunda worth it or not, pero estais poniendo otras cosas xD

yo buscare por los mares, que no es mala idea revisionar la pelicula.
saraiba está baneado por "Troll"
El guiño al manga en la camiseta de Hugo
Imagen

Hace alusión a la Factoria 55 cuando
Jashugan apuesta 1 moneda de la factoría 55 de 1 millon de chips, el precio que debe pagar Hugo a vector para subir a Salem.

Imagen


Como luce Zapam.
Imagen

Iron city

Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen


Ya la he visto en 3D , puta locura! Gozada! Todas las imagenes tienen un Pop-ups maravilloso. Logico que la recomienden como su mejor visionado en 3D. Lastima que las tvs de hoy en dia no tengan dicha opcion.
Se sabe algo de la secuela?tendremos que esperar mucho? :(
Miss Venom escribió:Se sabe algo de la secuela?tendremos que esperar mucho? :(


que yo sepa no se han pronunciado pero seguro que la haran de aqui a dos años

Fox a generado el doble de lo que costo hacerla.
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13