ALIENWARE

ivanjmg escribió:Gracias chicos, juro que las veces que lo había mirado no existía el botón del battle pass [+risas]

¿Oblivion donde @BeRz ?

Al Battlepass le acompaña una nueva tienda para gastar los puntos (150) que está dentro del Marketplace (Marketplace--->Browse Rewards). Oblivion está ahí con 22 juegos más, por 100 puntos cada uno, junto a otras cositas más baratas (en el último BP metieron dos artefactos, sets de ARP y no recuerdo si algo más, esta vez han metido fragmentos y los sets de ARP).

La selección de juegos no es que sea nada espectacular, la mayoría han estado en bundles de Humble o Fanatical, algunos muy baratos, también en el propio Vault de Alienware y seguramente gente que esté "muy metida" en esto tendrá la mayoría, pero es una alternativa para conseguir algun indie majico o algo de ARP de propina con unos puntos que además el dia 1 desaparecen.

Sabia que había visto la lista en algún post de Steamgifts o Reddit [qmparto] todos 100 BP.

Battle Pass Store Octubre 2026

1. Agatha Christie - Murder on the Orient Express
2. Bandit Trap
3. Bang-On Balls: Chronicles
4. Berserk Boy
5. Broken Sword shadow of the Templars: Reforged
6. Fight School Simulator
7. Cassette Beasts
8. Cook, Serve, Delicious! 3?!
9. Deathloop - Deluxe Edition
10. Diesel Legacy: The Brazen Age
11. Dino Hazard: Chronos Blackout
12. HYPER DEMON
13. It Takes a War
14. Oblivion Override
15. RoboCop: Rogue City
16. Squirrel With a Gun
17. Stasis: BONE TOTEM
18. Terraformers
19. The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
20. The Evil Within
21. Turnip Boy Robs a Bank
22. Zombie Army Trilogy
ivanjmg escribió:Gracias chicos, juro que las veces que lo había mirado no existía el botón del battle pass [+risas]

¿Oblivion donde @BeRz ?

En las recompensas del pase, por 100 tokens.

Al final no me tangaron 16 puntos, eran los diarios que te da nada más entrar, que hasta que no activas el pase no cuenta nada. Eso deberían mirarlo y que te active el pase automáticamente.

¿Oblivion donde @BeRz ?

https://eu.alienwarearena.com/battle-store

Imagen

100 tokens. Va a salir volando.
Ojo que los premios se pillan después del último fin de semana de octubre, cuando cambian la hora, así que más de uno se liará e irá una hora más tarde a pillar las cosas si no cambian en AWA el horario. Tenedlo en cuenta.

Si no se puede pillar el Oblivion, 700 puntos que se podrán coger, que yo paso de fragmentos y de otros juegos.

Otra vez nos hacen la guarrada con el artefacto multiplicador de los ARP, lo regalan al azar pero solo para determinados países, donde no está España. Y además piden el teléfono, lo que me parece ya una pasada. Yo he entrado y he puesto mi email, por si cuela.
anonimeitor escribió:Ojo que los premios se pillan después del último fin de semana de octubre, cuando cambian la hora, así que más de uno se liará e irá una hora más tarde a pillar las cosas si no cambian en AWA el horario. Tenedlo en cuenta.

Si no se puede pillar el Oblivion, 700 puntos que se podrán coger, que yo paso de fragmentos y de otros juegos.

Otra vez nos hacen la guarrada con el artefacto multiplicador de los ARP, lo regalan al azar pero solo para determinados países, donde no está España. Y además piden el teléfono, lo que me parece ya una pasada. Yo he entrado y he puesto mi email, por si cuela.

Donde has entrado jefe?
kepsa escribió:
anonimeitor escribió:Ojo que los premios se pillan después del último fin de semana de octubre, cuando cambian la hora, así que más de uno se liará e irá una hora más tarde a pillar las cosas si no cambian en AWA el horario. Tenedlo en cuenta.

Donde has entrado jefe?

¿Para eso de los artefactos? En https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... oot-drop-6

Pero creo que era hasta el 1 de octubre, acabo de verlo en la página principal, donde salen todas las noticias en carrusel. Eso de la fecha no lo había visto antes.
Gracias a todos [oki] muy apetecible el Oblivion
anonimeitor escribió:
kepsa escribió:

Donde has entrado jefe?

¿Para eso de los artefactos? En https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... oot-drop-6

Pero creo que era hasta el 1 de octubre, acabo de verlo en la página principal, donde salen todas las noticias en carrusel. Eso de la fecha no lo había visto antes.

Pues si, vaya que mal... bueno muchas gracias!
807 respuestas
1…13, 14, 15, 16, 17