Miniviciao@ escribió:CharIy30 escribió:[
El principal problema de Colonial Marines, a parte del engaño técnico bestial, es que los xenomorfos son simples marionetas carne de cañón. Sus movimientos y comportamiento roza lo ridículo y que no sean una amenaza, sabiendo que solo uno es una máquina de matar, deja el juego en un puto chiste.
Matar un alíen y que al salpicar ácido solo te haga cosquillas es tener muy poco interés en el juego.
Pero la IA tambien lo meto en apartado tecnico, por ese aspecto y encontrar mas dificultad habia que poner el juego lo mas dificil posible, asi no era tan paseo y morias bastante simplemnte porque tenian mas resistencia los bichos y aparecian mas.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Me está empezando a apetecer un juego de miedo y dudo entre The Evil Within y este. Lo que me llama de este es ese terror más "realista": obviamente se trata de ciencia ficción pero no hablamos de realidades paralelas, espectros, espíritus y demás.
También me gusta ese planteamiento pausado que parece tener pero me tira para atrás que pueda hacerse demasiado pesado. ¿La historia que cuenta es buena? Los que hemos visto las pelis sabemos qué pasa con Ripley madre y con Ripley hija. ¿Tiene interés aún y así? Porque no soy un gran fanático de la saga y si un juego de desarrollo lento no tiene detrás una historia que me motive e MUY fácil que termine dejándolo de lado.
Un abrazo.
, eso si , si buscas sensaciones, este te las da, TEW salvo algun jefe o zona puntual, mucho terror dudo que tenga. Lion_omega escribió:Alguien me dice como se guarda un arma?
Por ejemplo, encuentras un bengala, la sacas sin usar y ya vas con ella en la mano todo el rato y no me gusta
Elhaym escribió:Lion_omega escribió:Alguien me dice como se guarda un arma?
Por ejemplo, encuentras un bengala, la sacas sin usar y ya vas con ella en la mano todo el rato y no me gusta
dale a r2 para hacer un ataque cuerpo a cuerpo y adios bengala
La primera vez que me tope con un androide saque mi revolver y vacíe el cargador, pero no paso nada, bueno si, que me mato jajaja, por otro lado si intentas golpearles con la herramienta te pillaran y te golpearan con lo que te quitan algo de vida, asi que si no tienes la opción de librarte de un androide corriendo, que en realidad es lo mas fácil, ad lo siguiente, disparale un tiro a la cabeza y acto seguido dales con la herramienta, puedes intentar darles dos veces pero no mas porque en seguida te podrán bloquear, vuelve a dispararle en la cabeza y vuelve a atizarle con la herramienta y con dos golpes lo dejaras ko, espero que os sirva
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Me está empezando a apetecer un juego de miedo y dudo entre The Evil Within y este. Lo que me llama de este es ese terror más "realista": obviamente se trata de ciencia ficción pero no hablamos de realidades paralelas, espectros, espíritus y demás.
También me gusta ese planteamiento pausado que parece tener pero me tira para atrás que pueda hacerse demasiado pesado. ¿La historia que cuenta es buena? Los que hemos visto las pelis sabemos qué pasa con Ripley madre y con Ripley hija. ¿Tiene interés aún y así? Porque no soy un gran fanático de la saga y si un juego de desarrollo lento no tiene detrás una historia que me motive e MUY fácil que termine dejándolo de lado.
Un abrazo.
david530 escribió:Repito, ¿cómo veo el contador de horas jugadas y el capítulo por el que voy?
neodante1985 escribió:david530 escribió:Repito, ¿cómo veo el contador de horas jugadas y el capítulo por el que voy?
No te sale en la ranura d guardado???? y el capitulo cada vez k empieza uno en el mismo juego sale en capitulo en blanco...
mitsubi escribió:Perdon por el Off topic pero tengo una duda:
Tengo el Alien version USA, quiero comprar el DLC Expendable Crew pero me da error al pagar por paypal.
Debe ser por la tarjeta de credito espanola y tal...
Como hago para agregar fondos en la store USA?
Jomasanmu escribió:
Yo lo dejo para las noches.De dia con luz y pasando tu madre la aspiradora pierde todo su encanto
mister-foxhound escribió:Elhaym escribió:Lion_omega escribió:Alguien me dice como se guarda un arma?
dale a r2 para hacer un ataque cuerpo a cuerpo y adios bengala
O si ya as conseguido el revolver, le das a la redonda y en el menú radial lo puedes elegir, yo es el que tengo siempre ya que si le das a R2 sin pulsar L2 no disparas, solo golpeas.
Por cierto ya le he pillado el tranquillo a los androides, lo pongo en spoiler y el que quiera saber una forma fácil de matarlos lo puede ver.La primera vez que me tope con un androide saque mi revolver y vacíe el cargador, pero no paso nada, bueno si, que me mato jajaja, por otro lado si intentas golpearles con la herramienta te pillaran y te golpearan con lo que te quitan algo de vida, asi que si no tienes la opción de librarte de un androide corriendo, que en realidad es lo mas fácil, ad lo siguiente, disparale un tiro a la cabeza y acto seguido dales con la herramienta, puedes intentar darles dos veces pero no mas porque en seguida te podrán bloquear, vuelve a dispararle en la cabeza y vuelve a atizarle con la herramienta y con dos golpes lo dejaras ko, espero que os sirva
PD. Alguien sabe porque a veces la luz del mando cambia de color?
DD 
Lion_omega escribió:Alguien me dice como se guarda un arma?
pero si el mal gestionado driveclub 
charlybrown79 escribió:Alguien me da una explicacion de como se crean los objetos? Tambien no entiendo muy bien las consolas para administracion de la energia y los altavoces de algunas salas.
Saludos!
he terminado el capítulo 4, el de los androides y el puerco no me aparece. Ahora eso sí, oírlo por el techo o verlo en el radar me he hartado. Brutal al final de ese capítulo antes de llegar a recepción, en una de las habitaciones donde hay una grabación de la Nostromo, oía el puto siseo y mirando arriba veo un conducto del que caían las babas.
Me he quedado quieto como una guarra hasta que ha cesado y luego ya antes de coger el transporte que habían dos humanos y no he querido que me vean, los he estado espiando y en el techo se oían pasos y golpes cada vez más fuertes y ya cuando he oído esos pasos por detrás me he ido cagando leches al transporte cagado de miedo.
No se ni si era él ni si ha ido a por los dos humanos.
CharIy30 escribió:Puto xonomorfo se tiene que estar tomando unas copas porquehe terminado el capítulo 4, el de los androides y el puerco no me aparece. Ahora eso sí, oírlo por el techo o verlo en el radar me he hartado. Brutal al final de ese capítulo antes de llegar a recepción, en una de las habitaciones donde hay una grabación de la Nostromo, oía el puto siseo y mirando arriba veo un conducto del que caían las babas.
Me he quedado quieto como una guarra hasta que ha cesado y luego ya antes de coger el transporte que habían dos humanos y no he querido que me vean, los he estado espiando y en el techo se oían pasos y golpes cada vez más fuertes y ya cuando he oído esos pasos por detrás me he ido cagando leches al transporte cagado de miedo.
Tremendo.
schuko1982 escribió:charlybrown79 escribió:Alguien me da una explicacion de como se crean los objetos? Tambien no entiendo muy bien las consolas para administracion de la energia y los altavoces de algunas salas.
Saludos!
A mi me interesa saber más sobre las consolas de administración, realmente para usarlo bien.
saludos.
la tripulación que encontró la caja negra de la Nostromo y menuda gozada. Caminar por el LV426 con esos trajes y llegar a la nave del SpaceJockey, revivir lo que pasó la tripulación de la Nostromo y lo bien que lo recrearon en el juego no tiene precio.![]()
Lion_omega escribió:Es que la luz del mando es de lo mas inútil que hay
Pd: no en el juego si no en general.
Yiyoyi escribió:Oye, alguien que lo juegue con auriculares? el juego esta optimizado para usarlos??? que tal es?
oldplayer escribió:CharIy30 escribió:Puto xonomorfo se tiene que estar tomando unas copas porquehe terminado el capítulo 4, el de los androides y el puerco no me aparece. Ahora eso sí, oírlo por el techo o verlo en el radar me he hartado. Brutal al final de ese capítulo antes de llegar a recepción, en una de las habitaciones donde hay una grabación de la Nostromo, oía el puto siseo y mirando arriba veo un conducto del que caían las babas.
Tremendo.
Yo voy por donde tu, y a mi si que me ha visitado el amigo ahi donde comentas, a lo mejor es porque lo estoy jugando en dificil
pasnake escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando mas utilizas el detector de movimiento mas posibilidades hay de que te salga el alien ,![]()
sobretodo en la parte final y no me ha aparecido, cuando a otra gente sí le ha aparecido. Eso, sí, cuando me marcaba, me quedaba quieto y al final veia en el radar que se alejaba.
CharIy30 escribió:pasnake escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando mas utilizas el detector de movimiento mas posibilidades hay de que te salga el alien ,![]()
Me he tirado el capitulo 4 con el sensor en la mano casi todo el tiempo,sobretodo en la parte final y no me ha aparecido, cuando a otra gente sí le ha aparecido. Eso, sí, cuando me marcaba, me quedaba quieto y al final veia en el radar que se alejaba.
GoitxoCv escribió:CharIy30 escribió:pasnake escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando mas utilizas el detector de movimiento mas posibilidades hay de que te salga el alien ,![]()
Me he tirado el capitulo 4 con el sensor en la mano casi todo el tiempo,sobretodo en la parte final y no me ha aparecido, cuando a otra gente sí le ha aparecido. Eso, sí, cuando me marcaba, me quedaba quieto y al final veia en el radar que se alejaba.
Pues parte de razón tiene, cuanto menos saquéis el sensor mejor. Lo digo desde la experiencia de habérmelo pasado en difícil y haber repetido algún capítulo para los logros de que no te pillen (también en difícil). De hecho si corres muchas veces no te pilla. El alien empieza a dar por culo de verdad a partir del capítulo 5, pero antes también puede aparecer.
loli777 escribió:GoitxoCv escribió:CharIy30 escribió:
Pues parte de razón tiene, cuanto menos saquéis el sensor mejor. Lo digo desde la experiencia de habérmelo pasado en difícil y haber repetido algún capítulo para los logros de que no te pillen (también en difícil). De hecho si corres muchas veces no te pilla. El alien empieza a dar por culo de verdad a partir del capítulo 5, pero antes también puede aparecer.
Estoy en el capítulo 5 y te puedo decir que es un cage
Yiyoyi escribió:Me lo he pillado para ps3 y auriculares sony pulse. La verdad esta de lujo, la ambientación y los sonidos. Por lo que he visto, en gráfica, la diferencia es minima con ps4 o pc. Realmente es asi? Por lo visto, muchos jugaron primero la de ps3 y luego la de ps4. ¿la diferencia vale la pena para jugarlo en ps4? ( tengo ambas consolas)
Elhaym escribió:Yo tenog una duda...
si grabas partida cuando el alien esta cerca... al cargar te lo carga todo "tal cual"?
es que una vez estaba a punto de grabar y tenia el alien a dos metros(se peude mover la cabeza mientras amanda activa el tfno.) y decidi no grabar no sea q fuera cargar y morir irremediablemente...
GoitxoCv escribió:CharIy30 escribió:pasnake escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando mas utilizas el detector de movimiento mas posibilidades hay de que te salga el alien ,![]()
GoitxoCv escribió:Te confirmo ambas cosas. El tema de tocar los botones están, tanto para mantener la respiración como para hacer fuerza para que no abran la puerta.
Lo del sensor dentro de armarios…si te cuento que yo estaba al principio siempre con el sensor dentro del armario y me pillaba en todas las ocasiones…luego me di cuenta que el puto alien escuchaba el sonar y ya lo dejé de utilizar cuando me escondía, a cambio puedes moverte para tener un poco más de visión y ver donde está.
Yiyoyi escribió:Me lo he pillado para ps3 y auriculares sony pulse. La verdad esta de lujo, la ambientación y los sonidos. Por lo que he visto, en gráfica, la diferencia es minima con ps4 o pc. Realmente es asi? Por lo visto, muchos jugaron primero la de ps3 y luego la de ps4. ¿la diferencia vale la pena para jugarlo en ps4? ( tengo ambas consolas)
sin aa y jaggies everywhere
123-xion escribió:bekiller escribió:Después de leer lo que comentáis del orden cronológico del juego con las pelis y viendo el que el juego merece la pena creo (sin saber como termina este juego) que con el lapsus de tiempo entre Alien y Aliens da para que la saga Isolation (que casi tiene nombre de porro de Amsterdam) se queme de veras, a lo assesins creed, pero como sarna con gusto no pica yo creo que podría hacerse, para hilar con la historia de como la "compañía" mete huevos en la colonia de Aliens y la historia de esa colonia y de la pobre NUT como única superviviente.............me pongo cachondo solo de pensarlo.
Y ya que hablamos de pelis, como imagino que la mayoría de aquí imagino que tendrá el mismo sentimiento, estoy haciendo una campaña de Grownfunding para pagar al diablo un año de vida por cada año de vida que le quite a ridley scott, yo pongo dos encima de la mesa, antes de que se siga cargando la saga Alien con sus "morpheus o prometeus" o como se llamase la mierda esa de precuela y también antes de que empiece en serio con Blade Runner2....... el hijo de puta quiere hacerse el más rico del cementerio y será a costa de cargarse su propia aportación a la cultura popular.
Yo creo que con que nos juntemos 15 o 20 evitamos la catastrofe![]()
![]()
Lavate las manos antes de hablar de Ridley scott,ademas que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices,por cierto reportado queda tu mensaje