SORA HARUKA escribió:Editado por moderador: Insultos..
SORA HARUKA escribió:Editado por moderador: Insultos..
DDDDDDdavid530 escribió:¿Cómo se ven las horas jugadas? Gracias.
CharIy30 escribió:david530 escribió:¿Cómo se ven las horas jugadas? Gracias.
Rondará las 15h.
Aunque yo soy de los que da dos pasos y examina absolutamente todos los detalles del escenario, desde los objetos a estancias parecidas a la película original, o me para unos segundos a contemplar lo cojonudamente bien ambientado que está todo y seguramente acaben siendo muchas más horas.
Elhaym escribió:solo x estadística?
lo que quieren autoguardado son jovencitos de la nueva escuela no?
recuerdo q en mis tiempo (si, soy un carroza) igual podias guardar solo 10 veces en el juego xq se gastaban los saves y a veces horas de juego se echaban a perder por un zombie cabron o un final boss repentino
es una gaita, y jode repetirlo, pero te hace valorar mas el juego e ir con mucha mas cautela
a mi modo de ver el autosave te hace ser mas temerario y a lo loco
en juegos como el gears of war voy en plan kamikaze a lo loco a por los malos xq "total... si m matan empiezo aquí mismo"
si no hubiera autosave ya te digo yo q usaría rifle francotirador para poner la mayor cantidad de tierra por medio entre mis enemigos y yoDDDDDD
y lo mismo con la municion
los residents evil del 1 al code verónica se basaban mucho en esquivar bichos para no malgastar municion
en los jeugos de hoy en dia te encuentras cargadores de municion como quien encuentra chicles pegados en el suelo
Antes eramos mas tácticos. ahora mas adictos a la acción
cuestión de modo de juegos supongo
Miniviciao@ escribió:Elhaym escribió:solo x estadística?
lo que quieren autoguardado son jovencitos de la nueva escuela no?
recuerdo q en mis tiempo (si, soy un carroza) igual podias guardar solo 10 veces en el juego xq se gastaban los saves y a veces horas de juego se echaban a perder por un zombie cabron o un final boss repentino
es una gaita, y jode repetirlo, pero te hace valorar mas el juego e ir con mucha mas cautela
a mi modo de ver el autosave te hace ser mas temerario y a lo loco
en juegos como el gears of war voy en plan kamikaze a lo loco a por los malos xq "total... si m matan empiezo aquí mismo"
si no hubiera autosave ya te digo yo q usaría rifle francotirador para poner la mayor cantidad de tierra por medio entre mis enemigos y yoDDDDDD
y lo mismo con la municion
los residents evil del 1 al code verónica se basaban mucho en esquivar bichos para no malgastar municion
en los jeugos de hoy en dia te encuentras cargadores de municion como quien encuentra chicles pegados en el suelo
Antes eramos mas tácticos. ahora mas adictos a la acción
cuestión de modo de juegos supongo
Los que venimos del ABu SImbel del Spectrum, esto es como la hora del Té
Elhaym escribió:-Amanda es un espectro, no tiene proyecta sombra (a mi ver un GRAN fallo)
Miniviciao@ escribió:koki89 escribió:Asusta este juego como el P.T?
No, es otro tipo de angustia, esto se parece a la pelicula Alien, te crea esa tension como cuando viste la peli Alien por primera vez y veias a Dallas por los conductos con el lanzallamas, esa sensacion de la voy a palmar pero no se cuando, provoca autentica tension incrementado por el ambiente, PT juega con un terror psicologico global mucho mas profundo y estudiado de gente que sabe mucho de eso como Guillermo Del Toro,, cada individuo somos diferentes y en PT se tocan muchas fibras de lo que puede causar miedo, es algo mucho mas complejo, la demo de PT es lo mas terrorífico que vi en un videojuego, ni Amnesia ni pollas, lo que hicieron ahi es un concepto mas evolucionado de provocar malestar en el jugador, como el SIlent Hills siga esa base, soportar un juego entero de ese calibre es pa jugadores amantes de pasarlo mal y disfrutar haciendolo, ALien Isolation se parece a Alien, es la respuesta mas acertada a tu pregunta, y eso es muy diferente a PT.
.Paso por una puerta y con el ruido de ella viene hacia ella,tropiezo o le doy a algo que esta en el suelo como una caja o una llave inglesa y ayi que va el muy cabron.Aparte de que el bicho va cojiendo mecanicas tuyas y si te escondes siempre en el mismo sitio te acaba encontrando.
K-82 escribió:Otro q lo empezo ayer y lo deje porque sino me daban las tantas de la noche y ahora no se si jugarlo de dia o de noche!!!
Jajajaja prefiero de noche para estar mas ambientado pero tengo mono jajajaja
Miguel20 escribió:Bueno después de haberlo jugado una hora y 5 minutos pare porque tenia miedo seguir pero el juego te engancha e impides que no dejes de jugar, y lo de guardar esta muy bien porque seguía caminando por los pasillos y cada vez que iba por zonas se le oía gritar al alíen y ya comenzaban los sustos y había zonas en donde se ponían oscuras da cague encontrartelo a oscuras.... Y los gráficos para ser de ps4 están muy bien hice unas cuantas capturas y bueno he decir que es un juegazo después de la cagada del colonial marines este te mantiene en tensión en todo momento y te pegan sustos que no te esperas y bueno ahora cruzar los dedos y que no me lo encuentre al alíen.
mister-foxhound escribió:[
Sinceramente, no entiendo porque la gente odia al colonial marines, si es por defectos graficos o algo asi vale, yo lo tengo en pc y me va muy bien. Pero si es porque la gente se esperaba un juego de suspense y terror, me parece algo ilógico, aliens no era como la primera, no era una peli de terror, era una peli de acción, y el juego es un juego de acción, que el juego no es una obra maestra vale, pero creo que hay juegos peores, no se yo es lo que pienso, a mi el juego en muchas partes me recordaba bastante a la peli que en resumen creo que es de lo que se trata.
?
me gustaron las clases de Aliens que integraron, sobre todo poder jugar con ellas en tercera persona en un multiplayer MUY DIVERTIDO, fue un gran acierto, en los AVP era penoso y mareante jugar con los ALiens en primera persona, y en el Colonial marines fue un acierto y un un disfrute total, la historia y el apartado tecnico en consolas , lo lastraron, pero el juego en si me gusto aunque se esperaba mucho mas con las demos tecnicas que nos colaron los caraduras de Gearbox, desde esa jamas les comprare un juego, con Aliens no se juega, estan malditos por mi para toda la eternidad. Miniviciao@ escribió:mister-foxhound escribió:[
Sinceramente, no entiendo porque la gente odia al colonial marines, si es por defectos graficos o algo asi vale, yo lo tengo en pc y me va muy bien. Pero si es porque la gente se esperaba un juego de suspense y terror, me parece algo ilógico, aliens no era como la primera, no era una peli de terror, era una peli de acción, y el juego es un juego de acción, que el juego no es una obra maestra vale, pero creo que hay juegos peores, no se yo es lo que pienso, a mi el juego en muchas partes me recordaba bastante a la peli que en resumen creo que es de lo que se trata.
?
OFFTOPIC
EL COlonial Marines es una chuska tecnica, sobre todo en consolas, en PC hay buenos mods que los fans se han currado,y luce bastante atractivo con ellos, tiene fases que me gustaron mucho, sobre todo del complejo en el nivel maximo de dificultad era un hervidero y se sentia la escenita de la peli con Hudson cagandose en todo y matando bichos por doquierme gustaron las clases de Aliens que integraron, sobre todo poder jugar con ellas en tercera persona en un multiplayer MUY DIVERTIDO, fue un gran acierto, en los AVP era penoso y mareante jugar con los ALiens en primera persona, y en el Colonial marines fue un acierto y un un disfrute total, la historia y el apartado tecnico en consolas , lo lastraron, pero el juego en si me gusto aunque se esperaba mucho mas con las demos tecnicas que nos colaron los caraduras de Gearbox, desde esa jamas les comprare un juego, con Aliens no se juega, estan malditos por mi para toda la eternidad.
CharIy30 escribió:[
El principal problema de Colonial Marines, a parte del engaño técnico bestial, es que los xenomorfos son simples marionetas carne de cañón. Sus movimientos y comportamiento roza lo ridículo y que no sean una amenaza, sabiendo que solo uno es una máquina de matar, deja el juego en un puto chiste.
Matar un alíen y que al salpicar ácido solo te haga cosquillas es tener muy poco interés en el juego.
Miniviciao@ escribió:CharIy30 escribió:[
El principal problema de Colonial Marines, a parte del engaño técnico bestial, es que los xenomorfos son simples marionetas carne de cañón. Sus movimientos y comportamiento roza lo ridículo y que no sean una amenaza, sabiendo que solo uno es una máquina de matar, deja el juego en un puto chiste.
Matar un alíen y que al salpicar ácido solo te haga cosquillas es tener muy poco interés en el juego.
Pero la IA tambien lo meto en apartado tecnico, por ese aspecto y encontrar mas dificultad habia que poner el juego lo mas dificil posible, asi no era tan paseo y morias bastante simplemnte porque tenian mas resistencia los bichos y aparecian mas.
Ya en los primeros pasos, cuando huyes con el registro de vuelo (¿Era eso?) con el tío infectado. Corres por la pasarela y el minialien le revienta el pecho y su mejor idea es volarse en pedazos en plan Islamista cabreado. Solo esa zona es para darle un premio al juego... un premio de mierda
El hecho de caminar por la nave que transportaba los huevos... Ver al space jokey en todo su explendor, sentirte como se debió sentir Dallas o el mismísimo John hurt caminando sobre esa nave... Los pelos de punta y no de terror.
fandino escribió:En 20 minutos salgo de casa con 70€, me aconsejais comprar el juego? Es muy desesperante, en cuanto a dificultad se refiere? Cual es la duracion aproximada? Que tal graficamente?
Un saludo y gracias de antemano
i3rk escribió:fandino escribió:En 20 minutos salgo de casa con 70€, me aconsejais comprar el juego? Es muy desesperante, en cuanto a dificultad se refiere? Cual es la duracion aproximada? Que tal graficamente?
Al principio es abrumador, todo es tan oscuro y huele a dificil que te va a costar, pero luego vas aprendiendo como funciona el juego y se te hace asequible xD Yo empecé en dificil, cambié a facil xD y ahora ando en normal sin mucho problema jajajajaja
fandino escribió:i3rk escribió:fandino escribió:En 20 minutos salgo de casa con 70€, me aconsejais comprar el juego? Es muy desesperante, en cuanto a dificultad se refiere? Cual es la duracion aproximada? Que tal graficamente?
Al principio es abrumador, todo es tan oscuro y huele a dificil que te va a costar, pero luego vas aprendiendo como funciona el juego y se te hace asequible xD Yo empecé en dificil, cambié a facil xD y ahora ando en normal sin mucho problema jajajajaja
Jejejeje muchas gracias socio por la respuesta, por cierto que tal lo ves de duracion?