Alianza EOL Destiny PS4

Se acerca el día!! a la carga!

PSN ID: GaredGa
Bungie ID: GaredGa
EOL ID: ragdega
Me apunto!


PSN ID = carlos_roma
Buenas claneros xD
Alguien conoce alguna página que explique todas las habilidades de cada clase y subclase? Es que estoy en un mar de dudas sobre qué clase escoger...
Muchas gracias anticipadas
He solicitado unirme mi id tyrion2007 tanto en psn como en bungie
sobrinete escribió:Buenas claneros xD
Alguien conoce alguna página que explique todas las habilidades de cada clase y subclase? Es que estoy en un mar de dudas sobre qué clase escoger...
Muchas gracias anticipadas

Habia una especie de simulacion basada en la beta en alguna parte, pero no recuerdo bien, pregunta en el hilo oficial que seguro alguien lo sabe!
Mi id bungie balbu
Psn alexbalbuena
Me apunto!

ID PSN: verlio
bungie: oliverge92

PD: como envio la solicitud de adesion por el PSN?
Me apuntoooooooooooo!! Mañana le estoy dando caña!!

Mi PSN ID es igual que en EOL: Jsk77

A darle cañaaaaaaaaaa [beer] [beer] [beer]
Yo tambien lo solicite, PSN y Bungie Id : Kyyn
Solicitud enviada Mi id JuaNiYo46
Ahí vamos!

Psn id y bungie: McManuman
Id. PSN : nadons2006
Bungie.net: destinadons
;)
Otro que se ha apuntado.

ID PSN/Bungie: Saikuro ;)
Ahora mismo somos un grupo, no un clan por lo que veo. Como se hace el clan?
Enviada solicitud, si todavia queda sitio.

ID PSN/Bungie: shorukem

Gracias
Enviada solicitud.

Bungie: Elnef
PSN: Elnef_svq
La opción de clanes sigue desactivada aún?
Aver chavales que soy un poco nuevo en esto.Ya me registre en el grupo/clan en la página de bungie y puse mi ID aquí cuando me confirmaron el registro.Ahora bien,cuando ponga el juego y quiera jugar con vosotros ¿que debo hacer?.¿Os tengo que añadir como amigos?.¿Me saldrá en el juego al clan que pertenezco?.
Marjalstyle escribió:Aver chavales que soy un poco nuevo en esto.Ya me registre en el grupo/clan en la página de bungie y puse mi ID aquí cuando me confirmaron el registro.Ahora bien,cuando ponga el juego y quiera jugar con vosotros ¿que debo hacer?.¿Os tengo que añadir como amigos?.¿Me saldrá en el juego al clan que pertenezco?.


Yo estoy mas o menos en las mismas, lo del clan no me queda claro donde queda constancia de ello en este juego.
Vamos que hoy ya lo tendríamos que tener todos!
Tengo una semana bastante jodida de curro, pero espero poder entrar esta tarde noche un rato [looco] ratataaaa
Solicitud enviada, soy knonn
Solicitud enviada.

Soy rObavk

Todos mis tiritos van a la cabeza XD
Bueno chicos ya se está instalando en breve nos vemos
Ya está operativo el clan???
sorri46 escribió:Ahora mismo somos un grupo, no un clan por lo que veo. Como se hace el clan?

Creo que si. A ver si Evilclone nos comenta algo
Instalandooo!! A ver si nos aceptan a todos y empezamos a darle caña!!

Un saludo.
Ya envié solicitud.
Jsk77 en EOL
Jsk77 en PSN
Jsk77 en la web de Bungie.

Fácil, ¿no? XD
Solicitud enviada

bungie ID: destinyplayer
PSN ID: N-Tesla-
Chicos en serio yo soy un negado.

1) He cogido Titan.

2) Hago la primera misión y llego a la base.

LLEVO 1 HORA DANDO VUELTAS EN LA BASE Y NO SE QUE C _ Ñ _ HACER!!

En serio me estoy rallando mucho dando vueltas

Miro mapa... arriba a la izquierda pone..

"SALUDOS DE LA VANGUARDIA" : El comandante Zavala, mentor de los nuevos titanes que llegan a la torre, puede ayudarte con el armamento...

Veo un icono verde arriba a la derecha que pone "31 metros" y va cambiando a su antojo, yo dando vueltas como un g _ l _ p _ l _ a _ y no se que m _ e _ d _ hacer! ganas de tirar el juego por la ventana

EDITO:

Era bajar unas escaleras.. me siento tonto... sin palabras...
Ya tengo la edición limitada en mis manos, dentro de una hora y media empiezo con mi sexy Hunter insomne. Nada más lo instale iré a ver si ya deja asociar el clan en la pagina de Bungie.

Ya acepté un sin fin de solicitudes de amistad y envié otras tantas. Los que me falten enviar que acepto instant... ID PSN: Kheys.

Buenos días.
Hola a todos, aquí os dejo mi ID para darle caña al juego que ya lo tengo!

id: dejanno

Un saludo,

Edu
¡Me apunto!

PSN: xenon_terran
Bungie: Rubens77
Sportboy1982 escribió:Chicos en serio yo soy un negado.

1) He cogido Titan.

2) Hago la primera misión y llego a la base.

LLEVO 1 HORA DANDO VUELTAS EN LA BASE Y NO SE QUE C _ Ñ _ HACER!!

En serio me estoy rallando mucho dando vueltas

Miro mapa... arriba a la izquierda pone..

"SALUDOS DE LA VANGUARDIA" : El comandante Zavala, mentor de los nuevos titanes que llegan a la torre, puede ayudarte con el armamento...

Veo un icono verde arriba a la derecha que pone "31 metros" y va cambiando a su antojo, yo dando vueltas como un g _ l _ p _ l _ a _ y no se que m _ e _ d _ hacer! ganas de tirar el juego por la ventana

EDITO:

Era bajar unas escaleras.. me siento tonto... sin palabras...


Se nota que no jugaste a la alpha ni la beta XD XD
Yo la primera vez que llegue también me paso lo mismo [+risas] tuve que dar unas pocas vueltas hasta que vi que era por ahí.
Hola a todos, solicitud enviada.

PSN: sonck
Bungie: sonck
Ya he enviado mi solicitud. Soy: nssergio
Ya he enviado mi solicitud.

PSN: Zankow
Bungie: Zankow
Amazon no ha enviado mi juego aun. Alguien más esta igual
estoy por aqui, id: raksos
Yo ya voy por el nivel 5, por si alguien esta por ahi
klaim2003 escribió:Amazon no ha enviado mi juego aun. Alguien más esta igual

Yo si lo he recibido
Solicitud enviada.

PSN: Robopilingui
Bungie: Robopilingui
A ver si esta noche aceptan a todos y se puede ir haciendo algo en grupo ya
Pregunta tonta.... se puede agragar amigos desde internet? Vamos, desde la web de playstation? Es que me faltan unos cuantos por agregar.... :-?

Por cierto, vaya full de cascos que trae la ps4 con la consola jeje, con lo que se paga por ella ya podán haberse esmerado....la one no lleva unos pata negra....pero están un poco mejor :-|
En la web de Bungie me han hecho registrarme otra vez, no se que narices ha pasado. No me dejaba asociar como clan mi cuenta. Así que no me ha quedado más remedio que enviar otra solicitud.

A ver si al aceptar esta nueva ya me deja asociarlo

Solicitud enviada;

ID; Kheys (en ambos lados)
Enviada :D

PSN ID: gaarajavi.
Un saludo :)
Joer la leche que jornada laboral más largaaaaaa [poraki]

Cuando llegue a casa vais a estar todos en nivel 20 lo menos, miro la lista de amigos y:

Fulanito - Destiny
Meganito - Destiny
Zutanito - Destiny
Otro - Don't Starve WTF?? XD XD
Solicitud enviada,hunter lvl 13.

ID Psn : Marielas_87
Bungie : Marielas
Marjalstyle escribió:Aver chavales que soy un poco nuevo en esto.Ya me registre en el grupo/clan en la página de bungie y puse mi ID aquí cuando me confirmaron el registro.Ahora bien,cuando ponga el juego y quiera jugar con vosotros ¿que debo hacer?.¿Os tengo que añadir como amigos?.¿Me saldrá en el juego al clan que pertenezco?.


Me autocito.¿Deberia ponerlo en el hilo del juego mejor?.
Solicitud enviada. Mi id es rulach85 tanto en psn como en bungie. Ahora mismo se me está instalando el destiny, que ganasssss XD
939 respuestas