Alguno mas decepcionado con Wii?

14, 5, 6, 7, 8
Veremos haber lo que dura la WII de los coj.....

Soy otro nintendero fanatico, decepcionado.
Ya he vendido mi "gamecube modificada" ya que el control es un infierno y tecnologicamente a los dias que estamos, es lamentable.
Por mucho que he leido el foro, no veo , explicacion logica para lo que ha hecho nintendo. Se ha trabajado un nuevo mando y punto, nada mas.

De momento esperaré sin ninguna consola , (bueno si con mi DS) X-D

Haber que pasa con ps3 que pinta pero que mu bien, y en caso de que no me guste pasaré a la 360, que la he probado y la verdad me gusta mucho la calidad tanto de sus juegos como de la maquina.

Hay dejo a Nintendo, que desde N64 perdió en mi opinion , la "guerra" de consolas y lo unico que he hecho es vaciar mis bolsillos en los "4" juegos buenos que han sacado, zelda etc etc, y para colmo siempre prometian , mas y mas, que si un disco duro para n64. Que luego la game cube iba a ser la bomba etc etc..............Ya esta bien nintendo!!! Espabila!!
XDeymos escribió:De momento esperaré sin ninguna consola , (bueno si con mi DS) X-D


Pues no se para que cojones tienes la DS si es un truño grafico y lamentable para los dias que corren.

Hay un noseque en ti que me hace pensar que ni siquiera has probado esa "gamecube modificada".
silinde escribió:
Pues no se para que cojones tienes la DS si es un truño grafico y lamentable para los dias que corren.

Hay un noseque en ti que me hace pensar que ni siquiera has probado esa "gamecube modificada".


Un noseque y un nosecual... más bien un todolose... [jaja]

Desde luego que la Wii no solo está siendo un éxito, algo que nos viene muy bien a todos, sino que además provoca unas envidias de órdago por lo que estoy viendo... ¿Cómo es posible que esto ocurra con una Gamecube vitaminada?
gasol escribió: ¿Cómo es posible que esto ocurra con una Gamecube vitaminada?


el dopping es mucho dopping... xD

P.D: despues de 25 años seguir jugando con un pad como toda la vida a mi tambien me parece triste, no solo por que la wii tenga esto.. sino en general no se avanza en la experiencia del usuario con la forma de jugar...
Tiene completamente toda la razon, es la mas barata, pero si habloamos de componnentes y potencia sale mas cara.si os fijais la 360 core solo estriba en 50€ mas de diferencia (el juego de la wii ni lo cuento, demos gracias que lo han regalado)En ste caso seria la mas barata. No pongo la de 400e ya que esta lleva disco duro, y aun asi en componentes sale mas económico una 360 que una wii. Tambien creo que se han pasado con el precio de la VC, pero somos PALetos, cosa que no hace ni gracia llevar con orgullo XD

Eso si, si hay algo de wii que me gusta es que no se calienta casi nada, y tengo la FA de la 360 que parece una estufita XDXDXD

Aver sui para mediados de año sacan un pack interesante con una wii negra y lo pillo XD
Kite escribió:Tiene completamente toda la razon, es la mas barata, pero si habloamos de componnentes y potencia sale mas cara.si os fijais la 360 core solo estriba en 50€ mas de diferencia (el juego de la wii ni lo cuento, demos gracias que lo han regalado)En ste caso seria la mas barata. No pongo la de 400e ya que esta lleva disco duro, y aun asi en componentes sale mas económico una 360 que una wii. Tambien creo que se han pasado con el precio de la VC, pero somos PALetos, cosa que no hace ni gracia llevar con orgullo XD

Eso si, si hay algo de wii que me gusta es que no se calienta casi nada, y tengo la FA de la 360 que parece una estufita XDXDXD

Aver sui para mediados de año sacan un pack interesante con una wii negra y lo pillo XD


Lo que vale una y otra es innegable ( xbox lleva ya un año en el mercado y es normal que baje de precio). Pero para mi wii sports es un juego que perfectamente te podian pedir por el de 30 a 40 euros ( juegos mas cortos he jugado y he pagado mas). Y en cuanto a tecnologia también es innegable la diferencia entre ambas , pero yo haria un apunte: Wii es muy, muy pequeña .Eso tambien vale dinero y el tema del wiconnect24 (minimo consumo y consola conectada permanentemente tambien debe tener un coste adicional).Lo digo porque tecnologia no es solo capacidad gráfica y potencia de micro. En cuanto a lo de la VC totalmente de acuerdo.

Un saludo
Acabo de probar el canal tiempo, y reconozco que me ha entusiasmado, no por el contenido pero si por el continente, quiero decir, que esta estupendo, e igual que pongo cosas que me han decepcionado, creo justo poner lo que me ha gustado por encima de sus espectativas, y el canal tiempo las supera.
silinde escribió:
Pues no se para que cojones tienes la DS si es un truño grafico y lamentable para los dias que corren.

Hay un noseque en ti que me hace pensar que ni siquiera has probado esa "gamecube modificada".



LA DS la uso para jugar a los Final Fantasy en 2d, nada mas, para un par de juegos curiosos etc, ya que la psp no la quiero porque tambien tengo la ps2.
Es decir, la psp no ofrece nada nuevo mas que ps2 salvo porque es portatil
La ds si ofrece algo nuevo en comparacion con mi game cube.

La wii , me ofrece lo mismo que mi gamecube , solamente que con un mando para mi gusto, lamentable y poco preciso.

Gamecube si me pareció muy buena en su dia, en comparacion a la ps2.

La wii no me parece buena, en comparacion a los nuevos modelos en el mercado. (unicamente ofrece un nuevo mando)

Porque os sientan mal los comentarios contra la WII, anda que se os vé el plumero. Seguro que sois de los cerrados que teneis nintendo y solo nintendo. Que disparate.....

Tened varias en casa y sabreis comparar la realidad y dejad de ser tan cerrados.
Tengo casi todas las consolas que han salido en el mercado, y la que mas me ha decepcionado es mi WII, junto con la N64 cuando salió.
XDeymos escribió:La wii , me ofrece lo mismo que mi gamecube , solamente que con un mando para mi gusto, lamentable y poco preciso.


Pues no me creo que la hayas probado porque de poco preciso tiene poco. Claro que si te parece mas preciso apuntar con el Joystick.. ayá tu.

XDeymos escribió:Porque os sientan mal los comentarios contra la WII, anda que se os vé el plumero. Seguro que sois de los cerrados que teneis nintendo y solo nintendo. Que disparate.....


Claro claro, solo Nintendo, tuve la PSP pero solo Nintendo, tengo la MegaDrive pero solo Nintendo, compraré la 360 pero solo Nintendo, deja de decir gilipolleces anda.
[/quote]

XDeymos escribió:Tened varias en casa y sabreis comparar la realidad y dejad de ser tan cerrados.
Tengo casi todas las consolas que han salido en el mercado, y la que mas me ha decepcionado es mi WII, junto con la N64 cuando salió.


Te lo repito, deja de decir gilipolleces y menos sin conocernos.
Creo que este post ya no da más de si en cuanto a argumentos razonables, una vez más se convierte en un Wii vs toda las demás y se os calienta el bocao.


Iluso de mi cuando pensaba que este post podria ser diferente :Ð


Disfrutar de lo que teneís y no preocuparos tanto de lo que opinan los demás, para gustos colores y para las tetas sujetadores.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8