Alguno mas decepcionado con Wii?

14, 5, 6, 7, 8
dark_grader eso que decias de la SGAE ¿que querias decir? la verdad esque no me a quedado nada claro, y parece que iba dirigido hacia mi.
Una cosa antes de nada, que parece que la gente se va cabreando, ¿no se puede mantener un debate tranquilamente sin faltar?, yo por mi parte intentare no repetir mas las palabras fan, fanatico, fanboy, ni cosas por el estilo
Azeroth escribió:Tengo la xbox desde hace dos semanas, y entonces el viernes viendo este foro me compré la wii, estuve jugando el fin de semana, y como no me gustó la devolvi, ya esta


Claro y conciso, como tendría que ser todo el mundo, simplemente la ha probado y no le ha gustado, ni más ni menos

Habrá gente encantado con la XTS, otros con la Wii, otros muchos que harán tandem con las dos y más tarde vendrán los de la play3, pero lo que no se puede hacer es tratar de vender la burra (unos por el potencial de la máquina y otros por la revolución de la otra) más que nada porque a unos les hará gracia una cosa y a otros la otra
peke33 escribió:

Claro y conciso, como tendría que ser todo el mundo, simplemente la ha probado y no le ha gustado, ni más ni menos

Habrá gente encantado con la XTS, otros con la Wii, otros muchos que harán tandem con las dos y más tarde vendrán los de la play3, pero lo que no se puede hacer es tratar de vender la burra (unos por el potencial de la máquina y otros por la revolución de la otra) más que nada porque a unos les hará gracia una cosa y a otros la otra


ahí le has dao tio [beer]
bgd1977 escribió: Lo siento pero no me voy por las ramas es cierto, que en todas las peliculas de artes marciales se den tortas, no quiere decir que todas sean mas de lo mismo solo quiere decir que son del mismo genero, lo mismo exactamente es apliclable a los FPS te guste o no.


Vale, matizare mas, lo unico que cambia en los FPS, es el genero de la historia, y otras caracteristicas como sangre, personajes, misiones, etc etc. Pero al fin y al cabo, sigue siendo avanzar, apuntar con un pad/raton, y disparar a los "malos", asi de sencillo.

bgd1977 escribió:Asi que la novedad es que te compras todos los perifericos en uno, ¿no? por que a mi no me la vendes con queso, con cualquier pistola desde que salio la NES tambien influye tu pulso. Pero bueno ya veo que tu punto es el de el controlador que auna todos los perifericos anteriores y no los juegos en si como decis.


Esque no es que sea la novedad de que "compres" todos los perifericos en uno... y no, no te la intento vender con queso, porque de hecho, no estoy intentando venderle nada a nadie, doy mi opinion, nada mas. La novedad es que el mando, interpreta los movimientos que haces, en funcion de la libertad que te permita el software (el juego vamos), y con Wiisports, Wiiplay, y Rayman lo esta demostrando de sobra... el resto de juegos, no los menciono, porque todavia hay que pulir el control, pero era de esperar teniendo en cuenta el poco tiempo de vida de la consola, y que es un sistema nuevo.

bgd1977 escribió:¿Sabias que tambien hay gente decepcionada? Vamos yo por lo menos no creo que sea el unico.


Pues si, se que hay gente decepcionada, porque entre el hype, y las historias que cada uno se monto en su coco, pues hay un huevo de decepciones, pero los que sabemos lo que hay, y como funcionan estas cosas, hemos sabido desde el primer momento a que atenernos...

bgd197 escribió:Ya que te pones a recordar eso tambien lo he dicho yo que si sale algun juego para wii que me mole ya me buscare la vida yo para jugar o comprarmelo no por que una sea mejor o peor.


Yo no he hablado de que algo sea mejor o peor, simplemente digo desde el principio (y al igual que muchos otros), que ya sabemos lo que hay, y que al que le guste, pues estupendo, y al que no, pues ya vera lo que hace, pero que no nos intenten convencer de algo que no es... Todo depende de por que caleidoscopio se miren las cosas, y las posibilidades son muchas, asi que... [buenazo]

bgd1977 escribió:Yo no he dicho que la wii sea una mierda, que va, nada mas lejos de la realidad simplemente he dicho que no me parece tan revolucionaria.


Bueno, estoy de acuerdo en que a ti no te parezca tan revolucionaria, pero habra mucha gente que al contrario que a ti, le parezca la leche... Quizas tus gustos, te decantan por otro tipo de consolas/perifericos/juegos/X/lo que sea, pero no todo el mundo opina igual... eso no te lo rebato, porque no se puede [sonrisa]

bgd1977 escribió:Basicamente lo mismo que tu, expresar mi punto de vista, de hecho se te podria hacer a ti la misma pregunta, ya que como bien dice el nombre del hilo "Alguno mas decepcionado con la wii?" yo si, ¿y tu?


Eso si que es verdad, estamos expresando puntos de vista, y creo que anteriormente, con mis comentarios y valoraciones, creo que queda claro que NO estoy decepcionado con la consola para nada.

peke33 escribió:Claro y conciso, como tendría que ser todo el mundo, simplemente la ha probado y no le ha gustado, ni más ni menos

Habrá gente encantado con la XTS, otros con la Wii, otros muchos que harán tandem con las dos y más tarde vendrán los de la play3, pero lo que no se puede hacer es tratar de vender la burra (unos por el potencial de la máquina y otros por la revolución de la otra) más que nada porque a unos les hará gracia una cosa y a otros la otra


Y que lo digas tio, pero no se que pajara le ha entrado a muchos (ojo, no estoy diciendo que alguien de aqui lo haga, ni señalo a nadie, ni nada por el estilo), pero se empeñan en vendernos que la Wii es una mierda, porque graficamente es peor que 360 y PS3...

Gremio escribió:Me aburroooo

Que no se os caliente el bocao si quereis seguir "debatiendo el tema"


Es lo que tiene ser moderador [tomaaa]...
Solo puedo responder... [qmparto]

Azeroth escribió:Tengo la xbox desde hace dos semanas, y entonces el viernes viendo este foro me compré la wii, estuve jugando el fin de semana, y como no me gustó la devolvi, ya esta

pD:la xbox m encanta


Vaya, pues nada, siento que no te gustara, pero mira oye, no tienes nada que envidiar a nadie porque tienes tu 360... que la disfrutes con salud [beer]

P.D.: Aunque se diga lo que se diga, y sea usuario de Wii, sigo pensando que el GoW es la leche [sonrisa]
Hola! pues despues de estar dias y dias esperando el Zelda de la cube... se me habia pasado por la cabeza comprarme la wii, pero claro está por el Zelda.. y esperando algún que otro juego de nueva generación...

la verdad es que se me ha quitado la idea de la cabeza, al leer analisis de call of duty entre otros.., y leer comentarios de otros foreros; imagino que wii es una consola en la que buscan "un juego de salon"; me explico:

Es una consola para todos, consola de familia, con limitaciones tecnicas nada que ver con play3 o xbox360, no compite con ellas; y eso creo que es lo que mucha gente en la cual me incluyo estabamos buscando y wii no nos va a ofrecer.

Saludos
Noggin escribió:Bueno, estoy de acuerdo en que a ti no te parezca tan revolucionaria, pero habra mucha gente que al contrario que a ti, le parezca la leche... Quizas tus gustos, te decantan por otro tipo de consolas/perifericos/juegos/X/lo que sea, pero no todo el mundo opina igual... eso no te lo rebato, porque no se puede smile_[sonrisa]
Solo con esto ya soy feliz el resto del dia ya que mi opinion a sido por fin aceptada como tal, una opinion sobre mis preferencias, y no como la mia es mas grande que la tuya. En cuanto a los de los FPS podriamos estar discutiendo toda la vida, y no por eso tendria nada que ver con la wii ni con ninguna otra consola en concreto, asi que yo por mi parte prefiero dejarlo, simplemente no opino lo mismo.
Noggin escribió:Pues si, se que hay gente decepcionada, porque entre el hype, y las historias que cada uno se monto en su coco, pues hay un huevo de decepciones, pero los que sabemos lo que hay, y como funcionan estas cosas, hemos sabido desde el primer momento a que atenernos...
Yo creo que algo de culpa tambien tendra nintendo o ¿hemos sido nosotros solitos los que nos hemos hecho la picha un lio? De todas formas tampoco creo que sea cuestion de saber lo que hay o no, yo me puedo haber informado de algo hasta el mas minimo detalle y no por eso tiene por que satisfacerme completamente.
Noggin escribió:Vaya, pues nada, siento que no te gustara, pero mira oye, no tienes nada que envidiar a nadie porque tienes tu 360... que la disfrutes con salud
+1
yates escribió:Es una consola para todos, consola de familia, con limitaciones tecnicas nada que ver con play3 o xbox360, no compite con ellas; y eso creo que es lo que mucha gente en la cual me incluyo estabamos buscando y wii no nos va a ofrecer.

Saludos


Pues yo creo, afirmo y te confirmo que Wii te va a ofrecer ambas cosas. Juegos para toda la familia y los juegos que tu buscas.

Red Steel, Call of Duty 3, Zelda por un lado,
Rayman, WiiPlay, WiiSports por el otro,

son claros ejemplos de que esta consola traerá todo tipo de juegos
yates escribió:Hola! pues despues de estar dias y dias esperando el Zelda de la cube... se me habia pasado por la cabeza comprarme la wii, pero claro está por el Zelda.. y esperando algún que otro juego de nueva generación...

la verdad es que se me ha quitado la idea de la cabeza, al leer analisis de call of duty entre otros.., y leer comentarios de otros foreros; imagino que wii es una consola en la que buscan "un juego de salon"; me explico:

Es una consola para todos, consola de familia, con limitaciones tecnicas nada que ver con play3 o xbox360, no compite con ellas; y eso creo que es lo que mucha gente en la cual me incluyo estabamos buscando y wii no nos va a ofrecer.

Saludos


Jejeje, pues nada, de todas maneras, yo le daria un tiempo de tregua, para que veas como evoluciona la cosa, pues los controles todavia tienen mucho que dar de si, y las compañias tienen que ponerse mucho las pilas.

Lo de que tanta gente opine que es mas importante la potencia de una consola, pues es cierto, pero tambien es cierto que al ser una consola mas sencilla, y "divertida" (lo entrecomillo, porque habra gente a la que le parezca mas, o menos divertida), se esta vendiendo a un publico que hasta ahora se tenia un poco olvidado, y que les esta resultando bastante gratificante (publico que por cierto, les da igual la potencia, pues ahi estan 360 y PS3, y no les dice nada)...
Por ejemplo, el padre de un amigo mio (si, el padre, con 49 tacos) se la ha comprado por los juegos de golf y pesca, y como le ha gustado tanto, se ha acabado comprando el Rayman [carcajad]. Y al igual que este caso, pues te puedo poner otros, como los papas indecisos que la ven entretenida, y se la compran a los hijos pequeños para jugar con ellos, etc etc etc...

Eso esta ahi, y aunque otros lo quieran ignorar, Nintendo ha dado en el clavo... ya veremos como evoluciona la cosa [fumando]

bgd1977 escribió:Solo con esto ya soy feliz el resto del dia ya que mi opinion a sido por fin aceptada como tal, una opinion sobre mis preferencias, y no como la mia es mas grande que la tuya. En cuanto a los de los FPS podriamos estar discutiendo toda la vida, y no por eso tendria nada que ver con la wii ni con ninguna otra consola en concreto, asi que yo por mi parte prefiero dejarlo, simplemente no opino lo mismo.


Yo creo que en ningun momento rechace tu opinion... simplemente dije que no estaba muy deacuerdo, pero nada mas [sonrisa]. Me alegro de que por lo menos nos hayamos podido entender un poco :D

bgd1977 escribió:Yo creo que algo de culpa tambien tendra nintendo o ¿hemos sido nosotros solitos los que nos hemos hecho la picha un lio? De todas formas tampoco creo que sea cuestion de saber lo que hay o no, yo me puedo haber informado de algo hasta el mas minimo detalle y no por eso tiene por que satisfacerme completamente.


Hombre, las compañias siempre tienen culpa, por supuesto, pero los usuarios a veces tambien lo alucinan un poco, y se monta castillos en el aire, porque es inevitable...
Si que es cuestion de saber lo que hay, porque es tan secillo como concienciarse que el control de la consola, no sera perfecto desde el primer, ni que los graficos sera cojonudos... Si quieres un ejemplo, el lanzamiento de Windows 98... creo que el encargado de hacer la presentacion aquel dia, estara picando hielo en siberia desde entonces [qmparto]


Por lo menos hemos hablado sin decir barbaridades ni nada por el estilo, y sin faltarnos al respeto, que es realmente lo que importa [sonrisa]
Azeroth escribió:Tengo la xbox desde hace dos semanas, y entonces el viernes viendo este foro me compré la wii, estuve jugando el fin de semana, y como no me gustó la devolvi, ya esta

pD:la xbox m encanta


¿A qué juegos jugaste?... ¿también los devolviste?... [bye]
Gasol escribió:¿A qué juegos jugaste?... ¿también los devolviste?...
Y dale con la mania de investigar a los demas, ¿no puedes simplemente pensar que no le a gustado y ya esta? Tampoco es tan dificil digo yo.
bgd1977 escribió: Y dale con la mania de investigar a los demas, ¿no puedes simplemente pensar que no le a gustado y ya esta? Tampoco es tan dificil digo yo.


Pregunto sin animo de ofender:

Si no te gusta Wii y no te interesa... porque estás aquí dia tras dia defendiendo la postura antiWii?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
bgd1977 escribió:dark_grader eso que decias de la SGAE ¿que querias decir? la verdad esque no me a quedado nada claro, y parece que iba dirigido hacia mi.
Una cosa antes de nada, que parece que la gente se va cabreando, ¿no se puede mantener un debate tranquilamente sin faltar?, yo por mi parte intentare no repetir mas las palabras fan, fanatico, fanboy, ni cosas por el estilo



si...lo djie por ti y la sgae es igual que la oficina de patentes.todo el que use el giroscopios acelerometros y demas para el mismo fin que nintendo,como nintendo lo tenga registrado vas de culo...logitech por ejemplo puede hacer algo "parecido"pero como tenga las mismas funciones y se use pa lo mismo...pafff a pagar royalties...como hacen las marcas blancas que sacan dual shoks II,o la propia sony con el tema de la vibracion(la vibracion del rumble pack caga y mea por encima de la del dual pero eso es otra historia...pa ejemplo vale,es decir uno saca algo que vibra...pos yo me saco otra cosa q vibra dy punto...pero aunque parecido las funciones eran las mismas...y hubo que apoquinar al dueño de la patente de dicha "funcion vibratoria en el mando"que no era nintendo si no,otra compañia)

con esto me reafirmo en que nintendo sacara la pasta de cualquier sitio...que nadie piense que nintendo la "a cagado".
en un futuro a veremos si NOSOTROS LOS USUARIOS la hemos cagao con el tema de pillarla...pero por lo pronto nintendo NUNCA perdera pasta y el negocio ta hecho.
Noggin perdona por mi falta de memoria, pero ahora mismo no te recuerdo, tal vez allamos debatido en algun que otro hilo relacionado con la Wii por aqui.

Solo comentar que estoy algo defraudado con el inicio de esta nueva consola de nintendo, solo es eso, tal vez habia puesto las espectativas demasiado altas. No creo que este cometiendo un delito o algo parecido por intentar debatir sobre esta consola en este foro, no lo digo por nadie en concreto, pero a veces parece que os este tirando piedras a vuestro tejado o algo asi, y para nada estoy tirando piedras a nadie, bueno alguna a nintendo puede que si por que me tiene cabreado [qmparto]

Y recalco que el nuevo control que a puesto en la mesa nintendo me encanta, y estoy relativamente contento de que se propongan nuevas formas de jugar y reinventar mi mayor hobby, los videojuegos. Pero por "X" cosas estoy algo defraudadillo e incluso "perdido" sobre mi intencion de hacerme con una Wii, que lo hare en un futuro, seguro que si, pero yo queria hacerlo ya y a lo grande, y no puede ser, no por dinero, ni por falta de ganas, si no por que segun mi criterio, no se an echo las cosas bien y prefiero esperar hasta que vea una luz en el final del camino que me lleve de nuevo a mi lado mas multiplataformelo que hay escondido en mi interior, por que siempre lo he sido, hasta esta actual generacion por razones que no vienen al caso.

El catalogo de Wii de salida, es muy muy "flojo" y los proximos juegos que vienen + de lo mismo, al menos para mi (repito)

WarioWare: Smooth Moves: 12 de enero
Disney's Chicken Little: 8 de febrero
Excite Truck: 16 de febrero
Kororimpa: 23 de febrero
Baja Racing: Febrero 2007
Wing Island: 23 de marzo
Bionicle Heroes: 23 de marzo
SSX Blur: Marzo 2007
Mario Party 8: Marzo 2007
Tiger Woods PGA Tour 07: Marzo 2007
Bust-A-Move Revolution: Marzo 2007
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Marzo 2007
Disney's Meet the Robinsons: Marzo 2007
Sonic and the Secret of the Rings: Marzo 2007
Tortugas Ninja: La Película: Marzo
Heatseeker: Primer trimestre 2007
Metal Slug Anthology: Primer trimestre 2007
Mortal Kombat: Armageddon: Primer trimestre 2007
Rampage: Total Destruction: Primer trimestre 2007
The Ant Bully: Primer trimestre 2007
The Grim Adventures of Billy & Mandy: Primer trimestre 2007
Impossible Mission: Primer trimestre 2007
Leaderboard: Primer trimestre 2007
Puzzle Balls: Primer trimestre 2007
Tennis Masters: Primer trimestre 2007
Blazing Angels: Squadrons of WWII: Primer trimestre 2007


La cosa sigue practicamente igual, posiblemente a destacar el mario party, al menos eso espero, aunque personalmente mi mayor deseo sea un Mario Kart Online para Wii, eso si que seria un juego que me venderia la consola. (con un apartado grafico decente si es posible)

Noggin no se que pinta actualmente un PC de sobremesa en este hilo, pero tambien te digo que por mucho PC que tengas, no existe un juego actualmente en PC a la altura de Gears Of War, que lo abra ? porsupuesto, pero hoy por hoy no, por muchos miles de € que te allas gastado.

Y si, voy a seguir jugando al GOW por que es un juego lleno de virtudes en todas sus facetas, sonoras, jugables, visibles etc etc, pero tambien espero algun dia poder jugar en Wii a un Must Have del calibre de Gow (salvando las distancias graficas)

Hablando de PC's, me lo estan actualizando ahora mismo en la tienda, casi 900€ me va a costar, con mucha pijadita, y es un PC que me costo hace 2 años 1400€ siempre me a gustado tener un buen PC en todos los sentidos y poder hacer de todo, musica, paginas webs, editar videos etc etc aunque lo que menos hago es jugar con el. Siempre he preferido la magia y comodidad de una consola de sobremesa.

Confio en que pronto encontrare lo que busco en Wii, y es la magia de los juegos de nintendo que me enamoraron en mi niñez.

Un saludo.
silinde escribió:Pregunto sin animo de ofender:

Si no te gusta Wii y no te interesa... porque estás aquí dia tras dia defendiendo la postura antiWii?


No es que este aqui dia tras dia defendiendo la postura antiWii, simplemente esta dando su opinion, y obviamente, cualquier cosa que tenga que decir de Wii, lo logico es que lo diga en este foro, no? [reojillo]
Dejar ya de joder, que pesadez de hilo joder quien la quiera y le guste que se la compre quien no que se vaya a joder a otro lado y no poner tantas tonterias en un post,como siempre hay de to algunos le gustan y algunos no,pa gustos los colores asi que ya vale.



Pd:yo me la voy a pillar tengo la xbox360 y creo que wii es una gran pareja jejejejeje.....



[noop] XD [+furioso]
Abel@ escribió:Dejar ya de joder, que pesadez de hilo joder quien la quiera y le guste que se la compre quien no que se vaya a joder a otro lado y no poner tantas tonterias en un post,como siempre hay de to algunos le gustan y algunos no,pa gustos los colores asi que ya vale.



Pd:yo me la voy a pillar tengo la xbox360 y creo que wii es una gran pareja jejejejeje.....



[noop] XD [+furioso]


Si no eres capaz de soportar ke los demas tengan su propia opinion buscate una piedra grande y escondete debajo de ella.
Esto... no he posteado mas de 10 mensajes en este foro, aunque si que suelo entrar diariamente a esta comunidad, que me encanta :P

Si me ves diariamente con post antiWii esque o sueñas conmigo o no deberias de ingerir tantas sustancias.... llamemosles "nocivas" xD

Porcierto !!! no me acordaba de que mencionabais a Kameo, curiosamente es el tipo de juego que espero que tambien me ofrezca Wii y que seguro que lo ara. Era una de mis compañias preferidas en las consolas de nintendo, son unos monstruos los de rare. Koño, eso me recuerda que aun no tengo el Viva Piñata, no merezco vivir !!! xD

El majestuoso Kameo tal vez es algo corto, graficamente normalito, aunque con una belleza artistica y visual memorable, es un juego que cuando lo termine me dejo esa sensacion unica que solo algunos juegos llegan a conseguir. Si graficamente fuese mas potente, y mas largo, estariamos hablando de un juego de la envergadura del Gears, y no todos los dias nacen obras maestras, por muy bien que allan echos otros juegos. [ok]
taphs escribió:
Si no eres capaz de soportar ke los demas tengan su propia opinion buscate una piedra grande y escondete debajo de ella.



Si pero ya sois pesados y yo me ire donde a mi me de la gana chakalaka,tu no eres nadie pa decirme donde me tengo que ir??

ok o no?
Abel es logico y normal que en los foros la gente exprese sus opiniones, las cuales pueden ser totalmente diferentes las unas de las otras, siempre guardando el respeto porfaplis.

Al igual que la gente es libre de opinar sobre una consola, lo eres tu de irte donde te de la gana.
[toctoc]
Ka-El escribió:Abel es logico y normal que en los foros la gente exprese sus opiniones, las cuales pueden ser totalmente diferentes las unas de las otras, siempre guardando el respeto porfaplis.

Al igual que la gente es libre de opinar sobre una consola, lo eres tu de irte donde te de la gana.
[toctoc]



si yo no dicho q no se puedan expresar solo dicho q es un poco pesado el tema.Cada cual q diga lo q quiera,pero este no es nadie para mandarme a ningun lado. ein?
Ka-El escribió:Noggin perdona por mi falta de memoria, pero ahora mismo no te recuerdo, tal vez allamos debatido en algun que otro hilo relacionado con la Wii por aqui.

Solo comentar que estoy algo defraudado con el inicio de esta nueva consola de nintendo, solo es eso, tal vez habia puesto las espectativas demasiado altas. No creo que este cometiendo un delito o algo parecido por intentar debatir sobre esta consola en este foro, no lo digo por nadie en concreto, pero a veces parece que os este tirando piedras a vuestro tejado o algo asi, y para nada estoy tirando piedras a nadie, bueno alguna a nintendo puede que si por que me tiene cabreado [qmparto]

Y recalco que el nuevo control que a puesto en la mesa nintendo me encanta, y estoy relativamente contento de que se propongan nuevas formas de jugar y reinventar mi mayor hobby, los videojuegos. Pero por "X" cosas estoy algo defraudadillo e incluso "perdido" sobre mi intencion de hacerme con una Wii, que lo hare en un futuro, seguro que si, pero yo queria hacerlo ya y a lo grande, y no puede ser, no por dinero, ni por falta de ganas, si no por que segun mi criterio, no se an echo las cosas bien y prefiero esperar hasta que vea una luz en el final del camino que me lleve de nuevo a mi lado mas multiplataformelo que hay escondido en mi interior, por que siempre lo he sido, hasta esta actual generacion por razones que no vienen al caso.

El catalogo de Wii de salida, es muy muy "flojo" y los proximos juegos que vienen + de lo mismo, al menos para mi (repito)

WarioWare: Smooth Moves: 12 de enero
Disney's Chicken Little: 8 de febrero
Excite Truck: 16 de febrero
Kororimpa: 23 de febrero
Baja Racing: Febrero 2007
Wing Island: 23 de marzo
Bionicle Heroes: 23 de marzo
SSX Blur: Marzo 2007
Mario Party 8: Marzo 2007
Tiger Woods PGA Tour 07: Marzo 2007
Bust-A-Move Revolution: Marzo 2007
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Marzo 2007
Disney's Meet the Robinsons: Marzo 2007
Sonic and the Secret of the Rings: Marzo 2007
Tortugas Ninja: La Película: Marzo
Heatseeker: Primer trimestre 2007
Metal Slug Anthology: Primer trimestre 2007
Mortal Kombat: Armageddon: Primer trimestre 2007
Rampage: Total Destruction: Primer trimestre 2007
The Ant Bully: Primer trimestre 2007
The Grim Adventures of Billy & Mandy: Primer trimestre 2007
Impossible Mission: Primer trimestre 2007
Leaderboard: Primer trimestre 2007
Puzzle Balls: Primer trimestre 2007
Tennis Masters: Primer trimestre 2007
Blazing Angels: Squadrons of WWII: Primer trimestre 2007


La cosa sigue practicamente igual, posiblemente a destacar el mario party, al menos eso espero, aunque personalmente mi mayor deseo sea un Mario Kart Online para Wii, eso si que seria un juego que me venderia la consola. (con un apartado grafico decente si es posible)

Noggin no se que pinta actualmente un PC de sobremesa en este hilo, pero tambien te digo que por mucho PC que tengas, no existe un juego actualmente en PC a la altura de Gears Of War, que lo abra ? porsupuesto, pero hoy por hoy no, por muchos miles de € que te allas gastado.

Y si, voy a seguir jugando al GOW por que es un juego lleno de virtudes en todas sus facetas, sonoras, jugables, visibles etc etc, pero tambien espero algun dia poder jugar en Wii a un Must Have del calibre de Gow (salvando las distancias graficas)

Hablando de PC's, me lo estan actualizando ahora mismo en la tienda, casi 900€ me va a costar, con mucha pijadita, y es un PC que me costo hace 2 años 1400€ siempre me a gustado tener un buen PC en todos los sentidos y poder hacer de todo, musica, paginas webs, editar videos etc etc aunque lo que menos hago es jugar con el. Siempre he preferido la magia y comodidad de una consola de sobremesa.

Confio en que pronto encontrare lo que busco en Wii, y es la magia de los juegos de nintendo que me enamoraron en mi niñez.

Un saludo.


Yo respeto que puedas estar defraudado, lo que pasa es que la gente ha confundido el hecho de que a unos les ha defraudado, con la afirmacion de que unos piensen que es una mierda por X... y que X, mayormente, sea el apartado grafico, por lo que hablan como si Nintendo nos estuviera engañando/timando, cuando lo primero que dijeron es que no iba a ser muy potente...

El hecho de que haya metido un PC de por medio, es porque todo el mundo saca a relucir lo espectacular que es el GoW de 360, con respecto a los graficos de cualquier juego de Wii, por lo que yo me remito a que en PC, hay graficos y juegos bastante mejores que los de 360... cuando te devuelvan tu PC, te aconsejo que pruebes el Dark Messiah of M&M, porque es brutal, y si te lo compras original, el multiplayer ya ni te cuento [oki]

Y el hecho de que sigas jugando al GoW, me parece cojonudo, porque si pudiera, yo tambien lo haria, en ningun momento he dicho nada de que el juego no me guste, ni mucho menos, pero puestos a comparar... pues eso [looco]

Que el catalogo te parezca un poco flojo, no te preocupes, porque no es que te lo parezca a ti, se lo parece a muuuucha gente, pero no te preocupes, porque deberiamos de saber, que la consola tardara en tener juegos de peso, pues a la 360 le paso mas o menos lo mismo, y los primeros juegos no mostraban ni la mitad de su potencial ;-)

Ka-El escribió:Esto... no he posteado mas de 10 mensajes en este foro, aunque si que suelo entrar diariamente a estos esta comunidad, que me encanta :-P

Si me ves diariamente con post antiWii esque o sueñas conmigo o no deberias de ingerir tantas sustancias.... llamemosles "nocivas" xD


Yo no me molestaria ni en echarle cuentas, porque aqui ultimamente la gente ve Trolls por todas partes, y en cuanto alguien dice algo un poco contrario a lo que opinan, te señalan con el dedo... es triste, pero es lo que hay... tipos como nuestro amigo Frank West, han hecho muuuuucho daño aqui [fumeta]
no digas ese nombre no valla a ser que vuelva !! F W es como moldemort en howarts !! xD naaa nos parece mu bien que te encante la XTS y que te parezca la wii una mierda.. mucha gente piensa que la psp es la mas mejor de las portatiles de la historia y ven una NDS y le entran escalofrios.. cada uno es feliz en su ignorancia... yo sabia lo que era una wii y no tengo pegas con ello... me encanta la idea de wii y el zelda es dios... ya que con el me divierto y me engancha de una forma que no lo hace otro juego... ( a mi es que el Zelda de GBA me gusta mas aun ... el minish cap es el mejor juego de portatil de la historia y graficamente... no es el nuevo metal gear de psp.. xD ).
Abel vete a jugar al Gears koño !! (yo te sigo) xD
Bromas a parte, ya se que el tema cansa, pero dicen que mas vale que hablen mal a que no hablen xD

Normalmente suele ocurrir esto en el lanzamiento de una nueva consola, aunque en esta ocasion se esta acentuando un poquito mas de lo normal por que hay gente (entre los que me incluyo) que no estan contentos con el panorama.

Aunque pienso que esto no es nada comparado con lo que pasara cuando salga la nueva de sony en españa. xD entre los cuales creo que tambien me voy a incluir jajaja xD

Antes de que me tacheis de algo, en su dia tambien le meti caña a la 360, aunque a dia de hoy, estoy contentisimo con ella.

Tal vez me gusta cabrear a la gente demasiado (que va xD es broma evidentemente) creo que el problema esque me ilusiono enseguida con las consolas y estas tardan en darme lo que quiero y creo que me a pasado con todas, tal vez exceptuando la Dreamcast. mi segunda consola favorita de todos los tiempos.

Paz y amor para todos [inlove]

Noggin probare ese juego, recuerdo haberlo visto hace algun tiempo en movimiento (no en mi PC) y me parecio bueno, pero no a la altura del Gears, y creéme el PC era bastante decente.

PD: Joder me paso todo el rato editando los mensajes de tanto que contestais, aunque esto no es nada comparado con el hilo oficial de uno que yo me se que daban ganas de tirarse por la ventana cuando preguntabas algo xD
Hola

He leído posts que han sido cerrados por menos que esto... a que esperan en este?
Tal vez me gusta cabrear a la gente demasiado (que va xD es broma evidentemente) creo que el problema esque me ilusiono enseguida con las consolas y estas tardan en darme lo que quiero y creo que me a pasado con todas, tal vez exceptuando la Dreamcast. mi segunda consola favorita de todos los tiempos.


creo que el hype te posee enseguida y que todo lo que se ve en las nuevas consolas es jauja.... yo con la ps2 tambien pense que seria lo mas y lo mejor y lo cierto que me divertió pero algo tirado si que me quedé en algunos aspectos.. pasarte una gran cantidad de juegos ya casi por obligacion no me parece lo logico en este mundillo y muchas veces pasa.. como FFX o DMC2, MGS2 ( por mucho que digan me parece el mas flojo... sera por rayden ?? o.O ). Creo que la wii ni asoma su realidad... siempre pasa con nintendo.. si juegas al SSBM un rato y luego al RE4 el SSBM te parece el de N64 ( el otro dia lo vi en otaku expresion y me quede.. mu chafao xD ), por no hablar de la gran N64... yo que siempre confiaba en nintendo y tenia todas las consola y muchos juegos de la SNES y Game boy.... la N64 nunca llegó a lo esperado.. y se abandonó y su desarrollo fue mas que apoteosico... si claro grandes juegos.. mario 64, zelda, golden eye y tal.. y despues que ?? el vacio... el vacio o jugar a mas de una basofia.. xD. Con la XTS yo personalmente ni me plantee comprarla y cuando salio.. la miraba con mas que increduilidad... vaaa y encima microsoft ( solo ese nombre me produce escalofrios.. ) pero despues de lo que sony a demostrado con la psp ( en un principio mi idea era pillarla.. ya uqe nintendo no... aunque gracias a dios despues de provar una NDS no tube dudas.. xD ) y que la ps3 viene con mas sombras que luces.... la XTS y mas despues de ver el GOW es mas que apetecible... ( vamos un juego graficamente como el GOW pero ambientado en un onimusha tiene que ser lo mejor.. xD ). Esta claro que la wii se queda corta en un aspecto y si no se soporta esa idea tiene que parecer un truño ... pero despues de v er como nintendo se ha matado en crear y desarrollar consolas mucho mas potentes que sus rivales.. y el escaso efecto y popularidad de la game cube ( he dicho game cube.. ?? era evidente xD ) pues no creo que una Game Cube rallando el nivel de una ps3 o mejorandolo incluso... sirviese de algo para que nintendo venda y vuelva a ser lo que era.. ( no creo que vuelva a ser lo que un dia fue la SNES, los tiempos cambian... aunque tampoco soportaria la idea de ver a nintendo como una third partie como sega... ).
Morg escribió:Hola

He leído posts que han sido cerrados por menos que esto... a que esperan en este?


Si, yo mismo como fundador del hilo lo pido incluso, porque no era mi intención crear una controversia violenta. Solo queria abrir un foro de debate sobre las cosas que se han quedado a medio camino sobre la wii.
Ka-El escribió:Abel vete a jugar al Gears koño !! (yo te sigo) xD
Bromas a parte, ya se que el tema cansa, pero dicen que mas vale que hablen mal a que no hablen xD

Normalmente suele ocurrir esto en el lanzamiento de una nueva consola, aunque en esta ocasion se esta acentuando un poquito mas de lo normal por que hay gente (entre los que me incluyo) que no estan contentos con el panorama.

Aunque pienso que esto no es nada comparado con lo que pasara cuando salga la nueva de sony en españa. xD entre los cuales creo que tambien me voy a incluir jajaja xD

Antes de que me tacheis de algo, en su dia tambien le meti caña a la 360, aunque a dia de hoy, estoy contentisimo con ella.

Tal vez me gusta cabrear a la gente demasiado (que va xD es broma evidentemente) creo que el problema esque me ilusiono enseguida con las consolas y estas tardan en darme lo que quiero y creo que me a pasado con todas, tal vez exceptuando la Dreamcast. mi segunda consola favorita de todos los tiempos.

Paz y amor para todos [inlove]

Noggin probare ese juego, recuerdo haberlo visto hace algun tiempo en movimiento (no en mi PC) y me parecio bueno, pero no a la altura del Gears, y creéme el PC era bastante decente.

PD: Joder me paso todo el rato editando los mensajes de tanto que contestais, aunque esto no es nada comparado con el hilo oficial de uno que yo me se que daban ganas de tirarse por la ventana cuando preguntabas algo xD


Creo que lo que te pasa, es que al igual que todos, necesitas asegurarte bien de lo que haces, y el hecho de que en su momento pusieras a parir 360, y te la hayas comprado, y que hayas decidido esperar a ver que pasa con Wii, lo demuestran [oki]

Lo de la Dreamcast, fue una pena, y un verdadero misterio, porque el Power Stone y el Spawn eran cojonudos [babas]

Y si, es un infierno tener que editar dada 2x3, porque las respuestas son super rapidas, jajaja [+risas]
Lo unico que opino que la wii salio hace menos de 15 dias, y los que no esten contentos.!!!POR FAVOR DESCAMBIARLA!!. Que muchos no la tenemos y queremos disfrutarla.

Os quejais del precios de los juegos. A mi los Zelda me han dado muchas horas de diversion, como los final fantasy ect. Los juegos han costado un paston siempre, es un articulo de lujo. Y que en muchos casos dan muchas mas horas de diversion, que muchas otras formas de ocio. Por ejemplo el cine, es caro de cojones 6€ mas palomitas y refresco 4€ mas, por no decir si te vas a comer una hambuerguesa al borriking q ya sales cerca de los 20€ y solo te habras entretenido unas 3 horas como mucho. A mi tambien me gustaria que los juegos costasen un media de 20€ como mucho, pero como no es asi pues me tengo que aguantar.
:-| el ejemplo del cine es muy bueno, no vayas al cine 3 veces y tendras un juego...
OMG el SPAWN !!! que multiplayer dios, quiero un remaque online !!! [jaja]
Yo como siempre sigo con mi tonica habitual de deshilar los hilos :Ð con el consiguiente respeto a nintendo, considero que dreamcast a tenido el mejor multiplayer de la historia (offline) y online la 360.
Si alguien me discute lo de la 360 os dejo por imposibles y me tiro por la ventana [+risas]
El mejor online lo tiene el PC :P
YaMPeKu escribió:El mejor online lo tiene el PC :P


no has visto el online de la XTS verdad ?? [Ooooo]
Ka-El escribió:Imagen


Juazzzzz Que cruel!!!!
debruceslee escribió:Si, yo mismo como fundador del hilo lo pido incluso, porque no era mi intención crear una controversia violenta. Solo queria abrir un foro de debate sobre las cosas que se han quedado a medio camino sobre la wii.
Justo ahora que hemos conseguido un poco de respeto y coridalidad no por favor.
Pelota escribió:Os quejais del precios de los juegos. A mi los Zelda me han dado muchas horas de diversion, como los final fantasy ect. Los juegos han costado un paston siempre, es un articulo de lujo. Y que en muchos casos dan muchas mas horas de diversion, que muchas otras formas de ocio. Por ejemplo el cine, es caro de cojones 6€ mas palomitas y refresco 4€ mas, por no decir si te vas a comer una hambuerguesa al borriking q ya sales cerca de los 20€ y solo te abras entretenido unas 3 horas como mucho. A mi tambien me gustaria que los juegos costasen un media de 20€ como mucho, pero como no es asi pues me tengo que aguantar.
Hombre yo sinceramente me quejo del precio, pero no del de los juegos de wii, del de todas las consolas, el que se pague lo que se paga por un juego no quiere decir que sea justo, ¿y que puedes hacer? pues quejarte, claro.
bgd1977 ni yo he creado el hilo, ni yo he escrito eso [carcajad]
Perdona Kal-El esque he visto el salto por la ventana cuando lo escribia y se me a quedao grabao tu nombre en el colodrillo, jejejeje, ya esta corregido
red0n escribió:
no has visto el online de la XTS verdad ?? [Ooooo]


Tsk, se borró el mensaje.

Sí, lo he visto, y prefiero la libertad que me ofrece un sistema abierto como es el PC.

Libertad de escoger cómo quiero comunicarme con mis conocidos, de qué quiero usar para navegar en internet, y, no tener que pagar por descargarme demos, que tengo gratuitamente en PC, ni nada adicional.

En cuanto a los juegos, qué quieres que te diga. Me sigo quedando con el PC. Lo único negativo que veo es que puede haber gente con sus típicas bobadas de "Hackear" el juego, como pasaba y sigue pasando en CS (aunque ahora menos, gracias al laggeante Punkbuster y sus derivados), pero vamos, eso de tener un videojuego en ventana y chatear en un foro mientras tienes en el micro a tu novia, no tiene precio.

Y mejor si, además, puedes tener otra ventana con la consola que te salga de las pelotas conectada, o la TV, o la radio, o lo que quieras.

Sinceramente, eso me lo puede ofrecer, como mucho, PS3 con su SO Linux. XTS no.
rethen escribió:
Tsk, se borró el mensaje.

Sí, lo he visto, y prefiero la libertad que me ofrece un sistema abierto como es el PC.

Libertad de escoger cómo quiero comunicarme con mis conocidos, de qué quiero usar para navegar en internet, y, no tener que pagar por descargarme demos, que tengo gratuitamente en PC, ni nada adicional.

En cuanto a los juegos, qué quieres que te diga. Me sigo quedando con el PC. Lo único negativo que veo es que puede haber gente con sus típicas bobadas de "Hackear" el juego, como pasaba y sigue pasando en CS (aunque ahora menos, gracias al laggeante Punkbuster y sus derivados), pero vamos, eso de tener un videojuego en ventana y chatear en un foro mientras tienes en el micro a tu novia, no tiene precio.

Y mejor si, además, puedes tener otra ventana con la consola que te salga de las pelotas conectada, o la TV, o la radio, o lo que quieras.

Sinceramente, eso me lo puede ofrecer, como mucho, PS3 con su SO Linux. XTS no.


Pues tu con tu PC gastandote medio riñon al año en actualizarlo seras feliz haciendo mil pijadas a la vez, pero yo si quiero ver la tele tengo una tele, si quiero hablar con mi novia tengo un movil y si quiero jugar tengo una consola, que me ha costado 400 o 250 euros, y durante 6 años no me tengo que gastar ni un pavo en tenerla actualizada, solo en comprar sus juegos, los compro, los pongo, y a jugar, sin instalar ni ostias, efecto inmediato, allá quedaron los problemas con drivers e incompatibilidades para los usuarios de PC (máximo respeto hacia ellos, sobra decirlo).
No se, será que yo trabajo con ordenadores y los odio, a lo mejor es por eso, igual que odio los chats, pero para mi, y sin ánimo de ofender a nadie, la magia que tiene una videoconsola no la ha tenido ni la tendra jamas un PC, el cual una ultima moda intenta vendernoslo como centro de entretenimiento, pero para mi no es mas que un medio de trabajo y descargas...
debruceslee escribió:un PC, el cual una ultima moda intenta vendernoslo como centro de entretenimiento, pero para mi no es mas que un medio de trabajo y descargas...


última moda....
tú estabas en la edad de oro del videojuego español?
Sinceramente, eso me lo puede ofrecer, como mucho, PS3 con su SO Linux. XTS no.


anda informate de la ps3... de linux en ps3 y luego di tonterias.. ademas aqui se habla de multijugador en online no de internet como tal..
Vitet escribió:
última moda....
tú estabas en la edad de oro del videojuego español?


Es una manera de hablar, una expresión que no pasa de lo meramente peyorativo.

Red0n escribió:anda informate de la ps3... de linux en ps3 y luego di tonterias.. ademas aqui se habla de multijugador en online no de internet como tal..

Amén.
la mayoria del post se resume en lo siguiente:

"nintendo es inbensible" xDDDDDD
debruceslee escribió:Pues tu con tu PC gastandote medio riñon al año en actualizarlo seras feliz haciendo mil pijadas a la vez, pero yo si quiero ver la tele tengo una tele, si quiero hablar con mi novia tengo un movil y si quiero jugar tengo una consola, que me ha costado 400 o 250 euros, y durante 6 años no me tengo que gastar ni un pavo en tenerla actualizada, solo en comprar sus juegos, los compro, los pongo, y a jugar, sin instalar ni ostias, efecto inmediato, allá quedaron los problemas con drivers e incompatibilidades para los usuarios de PC (máximo respeto hacia ellos, sobra decirlo).
Hombre a lo mejor para el es mejor tener todos los aparatos junto, tampoco creo que sea tan grave, estamos otra vez con lo mismo, las opiniones son como el culo cada uno tiene la suya. Por cierto rethen ¿haces todas esas cosas mientras juegas a la wii con tus colegas? Por que la verdad tiene que ser un espectaculo.
red0n escribió:

anda informate de la ps3... de linux en ps3 y luego di tonterias.. ademas aqui se habla de multijugador en online no de internet como tal..


No veo qué he dicho desacorde.

Expláyate, o deja de soltar bobadas para tirar 40 líneas argumentadas con un "no sabes nada".

El PC nunca ha dejado de ser para mí la plataforma de videojuegos, desde que tengo 6 años (sólo he tenido PSX, PS2 y Wii de sobremesa).

El que pueda hacer muchas cosas a la vez no implica que las haga simultáneamente. Puedo comentar cosas del Everquest en un foro fuera del juego, por ejemplo, mientras el pj descansa. Cuando juego a la Wii no suelo hacer mucho más, porque necesito la pantalla completa para jugar bien con el sensor.

Pero ver la TV mientras escribo, sí.

Además, vivo en un piso de estudiantes y no sobra espacio. Tener 21" para todo es mi situación ideal, sobre todo porque está a 1m de la cama y tengo teclado y ratón inalámbricos.

Pero cada uno a lo suyo.

¿Para qué una tv y un monitor cuando puedo tenerlo todo en uno?

Yo me siento cómodo así.
rethen escribió:¿Para qué una tv y un monitor cuando puedo tenerlo todo en uno?
Y me parece muy bien lo de la todo a la vez lo decia por que sonaba a cachondeo asegurado y no a mal, de hecho lo que dices del espacio tambien lo veo normal, con los precios de los pisos y eso.
rethen escribió:
No veo qué he dicho desacorde.

Expláyate, o deja de soltar bobadas para tirar 40 líneas argumentadas con un "no sabes nada".

El PC nunca ha dejado de ser para mí la plataforma de videojuegos, desde que tengo 6 años (sólo he tenido PSX, PS2 y Wii de sobremesa).

El que pueda hacer muchas cosas a la vez no implica que las haga simultáneamente. Puedo comentar cosas del Everquest en un foro fuera del juego, por ejemplo, mientras el pj descansa. Cuando juego a la Wii no suelo hacer mucho más, porque necesito la pantalla completa para jugar bien con el sensor.

Pero ver la TV mientras escribo, sí.

Además, vivo en un piso de estudiantes y no sobra espacio. Tener 21" para todo es mi situación ideal, sobre todo porque está a 1m de la cama y tengo teclado y ratón inalámbricos.

Pero cada uno a lo suyo.

¿Para qué una tv y un monitor cuando puedo tenerlo todo en uno?

Yo me siento cómodo así.


100% respetable
Ka-El escribió:OMG el SPAWN !!! que multiplayer dios, quiero un remaque online !!! [jaja]
Yo como siempre sigo con mi tonica habitual de deshilar los hilos :Ð con el consiguiente respeto a nintendo, considero que dreamcast a tenido el mejor multiplayer de la historia (offline) y online la 360.
Si alguien me discute lo de la 360 os dejo por imposibles y me tiro por la ventana [+risas]


Dios, que grande, todavia lo juego en casa de un amigo cada vez que voy para Madrid de visita (el jueves vuelvo como el turron, por navidad, a casa de mami, hasta el dia 3, asi que toca "revision" a fondo de uno de los mejores juegos multiplayer que hay [jaja]). No se si lo sabras o no, pero por lo visto en Japon si que tuvo modo online, y fue una triunfada... nosotros como siempre, el culo del mundo, y aqui no llegamos a esas cosas, por lo que lo mas que tuvimos fue el Phantasy Star Online, con modo online de verdad (un colega todavia guarda una factura de 70.000 pelas de telefono por jugar tanto [qmparto])




A lo que iba. Reconozco, al igual que muchos, que el online de la 360 es muy bueno (pese a ser de pago, pero ese es otro tema), pero nunca se podra comparar al de PC, porque ni si quiera es la misma liga...

Las posibilidades de un online de PC, son increibles, pues mientras me juego un Lineage II, o un Counter Strike (por ejemplo), solo tengo que cambiar de programa para chatear con alguien, hablar por voip,postear en un foro,navegar,etc etc etc...
Tambien hay que ser un poco habil, pero no es dificil acostumbrarse... yo muchas veces, mientras me juego un Day of Defeat, estoy descargandome algo, hablo por messenger con mis amigos, e incluso cuando muero, me da tiempo a postear en foros, o mirar alguna pagina... algunos me han llegado a mirar raro cuando estoy en casa con el ordenador [+risas]

No obstante, el online de 360, esta muy conseguido, por lo que he comprobado (con el GoW [sonrisa]), pero no se llegara a poder comparar con el de PC, sobre todo cuando este tiene los juegos mas baratos, y con modo online gratuito (por los siglos de los siglos, porque me compre mi Half-Life en 1998, y todavia es uno de los juegos mas jugados), e incluso con intervenciones de hasta 32-64 jugadores en una misma partida...

Aunque diga que es mejor el de PC, no estoy diciendo que el de 360 sea una mierda, ni nada por el estilo, es solo que no se pueden comparar, porque son totalmente distintos... y si se intenta, lo cojas por donde lo cojas (porque no hay manera de cogerlo en condiciones), acaba siendo mejor el de PC...
rethen escribió:
Tsk, se borró el mensaje.

Sí, lo he visto, y prefiero la libertad que me ofrece un sistema abierto como es el PC.

Libertad de escoger cómo quiero comunicarme con mis conocidos, de qué quiero usar para navegar en internet, y, no tener que pagar por descargarme demos, que tengo gratuitamente en PC, ni nada adicional.

En cuanto a los juegos, qué quieres que te diga. Me sigo quedando con el PC. Lo único negativo que veo es que puede haber gente con sus típicas bobadas de "Hackear" el juego, como pasaba y sigue pasando en CS (aunque ahora menos, gracias al laggeante Punkbuster y sus derivados), pero vamos, eso de tener un videojuego en ventana y chatear en un foro mientras tienes en el micro a tu novia, no tiene precio.

Y mejor si, además, puedes tener otra ventana con la consola que te salga de las pelotas conectada, o la TV, o la radio, o lo que quieras.

Sinceramente, eso me lo puede ofrecer, como mucho, PS3 con su SO Linux. XTS no.


Despues de haber jugado online en todas las consolas y PC, me quedo con el systema de voz del live, por su sencillez y rapidez para comunicarse, es genial. Y sobretodo por su infrastuctura, es muy buena. Juegas con quien quieres y como quieras apretando un boton. (es una forma de hablar)

Por otro lado me molesta profundamente la gente que usa chetos, trampas o como querais llamarlo, me molesta hasta el punto que dejo de jugar a ese juego y eso es algo que en el live no pasa y en pc es el pan de cada dia.

Tambien puntualizarte, que las demos son gratis, ademas de los trailers y diversas opciones descargables gratuitas.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8