Alguno mas decepcionado con Wii?

14, 5, 6, 7, 8
volvere escribió:la verdad eske es un puta meirda


ABURRES [maszz]
Vacil escribió:
ABURRES [maszz]



Na, su padre y su madre deben de ser primos.

Se va aburrir de registrarse por EOL, ya puede pasar por el faro de Alejandria, que este, aqui, no volvera a postear 3 msg de forma seguida con los clones que le venga en gana.
rethen escribió:Yo no sé cómo podéis jugar a 360 habiendo PC.

Será que no tenéis dinero suficiente [tomaaa]

Pero bueno, ¡Si compráis al menos un juego al mes os sale más rentable el ordenador!

En serio, rebajarse a jugar a cosas de menor nivel gráfico sin otra novedad, pagando más, por gusto... (a no ser que piratees ambas plataformas, o compres menos de un juego al mes [que viene a significar que eres poco jugón], con lo que pierdes en el PC..)


Primero tienes que actualizar cada 6 meses si quieres que te vayan las cosas en condiciones, luego esta el rollo de instalar, tiempos de carga, incompatibilidades y la mitad de los juegos ni te chuscan, si encima lo tienes actualizdo los juegos de un par de años atras no tiran.
Por otro lado si es cierto que una consola es peor, ahora, el catalogo que llegan a tener de variedad las consolas ni comparación con el cutrecatalogo de pcs, q son todos estrategias y shooters, nada de lucha, poco de accion, algo de conduccion, pero vamos...
Te gastas 250 euros en una wii o 400 en una 360, y no solo no te has gastado medio riñon en un pc y en actualizarlo, sino que no lo tienes que actualizar en 5/6 años, llegas, te compras tu videojuego, lo pones y a jugar, olvidandote de todo lo arriba citado.
Y eso que no he citado pantallazos azules, sistemas operativos, problemas con los drivers, ni un solo pad en condiciones, directx, opengl, bla bla bla.
Y donde estan los Gears of War, Dead Rising, Lost Planet, Viva Piñata, etc en PC?

Vamos que yo esque aun sigo sin entender como seguimos jugando a 360 y no a pc, vamos que esque segun tu o somos pobres, o piratas, o poco jugones, pero madre de dios!!!!! como podemos seguir jugandola a las 360 y no a PC!!!!!!!...
Pero la cuestion es: ¿ahora entiendes porque hay menos gente que juega en PC?

Perdon por el inciso, ¿podemos seguir hablando de las posibles decepciones o no de la wii?
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Aun no he visto juego de la 360 que en inmersión supere al Zelda TP porque no me diras el GOW que es de 6 horas... no ??


el oblivion....siiii???ahh y el gears a mi me ha durado 10 horitas..............aahhhhhhhhhhhhhhhhh que tiene multi............y el zelda...no????????

me he puesto cmo tu ,lo siento.

the_amo escribió:
-La 360 no se agotó, la wii sí. ¿Por qué venderla más barata? Y ya por cierto, podían pegarle a la 360 una bajada de precio, pero bueno...




claro ,me vas a comparar el abastecimiento que ha tenido microsoft con el que ha tenido wii.....me parto.

ah por cierto la 360 en su primer año, le sucedio exactamente lo mismo que con wii

the_amo escribió:-Para robo los periféricos de la 360, mando 45€, y es lo más barato... La cámara 50, disco duro 80, wifi 80!!!, auricular 50...


desde luego baratos no son, pero tampoco me parece barato dejarte 60€ en el mando con el nunckako.....y eso sin wii play...

the_amo escribió:-Además, aunque algunos juegos arcade están bien, en realidad son un robo, debido a los pocos recursos utilizados, según la opinión de alguno .



tambien tengo que comparar con el VC de la wii.

por lo menos en el live te puedes bajar una demo, y weno muchos juegos son novedades.aunque tambien me parecen caro
No se, no he jugado nunca a una Wii, pero no me intenteis vender la moto de que es mejor que la 360; me compre la 360 hace unas semanas y la impresion que da ver el gears of war en movimiento, no me la da el hacer aerobic con una mando de television atado a la muñeca.

PD: A ver como leches implementan el control con el mando ese para jugar al Pro Evolution Soccer y al NBA 2k. Juegazos que ellos solos venden consolas y que sintiendolo mucho este año no toca en Wii. Pero bueno, siempre habra algun refrito de zelda o de de mario de esos que tanto gustan a los nintenderos
Selfish escribió:No se, no he jugado nunca a una Wii, pero no me intenteis vender la moto de que es mejor que la 360; me compre la 360 hace unas semanas y la impresion que da ver el gears of war en movimiento
¿Ya estamos haciendo el ****, como siempre?
Si por definición de "mejor" tu lo único que oyes es "mejores gráficos" entonces no se que haces en este foro.

¡Huid, insensatos!
Al final vereis como termino chapando el hilo y asi todos contentos :-P
Visto lo visto, casi que va a ser lo mejor.

Lo raro es que no haya aparecido nadie diciendo cosas de PS3, y ya estaría el popurrí completo.
Hombre, ahora me diras que nadie se fija en los graficos. He visto el post de puntuaciones de la gente y todos la bajan la nota por el tema de los graficos asi k a ver.
Lo que pasa es k ya estoy harto de que todo el mundo se escude en que la Wii es mejor pq tiene un control nuevo, mas original. Que si, que el mando mola y demas, pero ves los juegos y no pasan de un normalito.

Y el otro problema a ver como adapatas el mando ese a otro tipo de juegos, futbol, baloncesto, peleas...

jape escribió:Si por definición de "mejor" tu lo único que oyes es "mejores gráficos" entonces no se que haces en este foro.

PD: Yo pensaba k esta comunidad es libre y puedo entrar en los foros que me de la gana. Solo queria ver le punto de vista de la gente que se compra una Wii.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
rethen escribió:Visto lo visto, casi que va a ser lo mejor.

Lo raro es que no haya aparecido nadie diciendo cosas de PS3, y ya estaría el popurrí completo.



cosas de ps3


asi? [ayay]
Buenas, que tal? Vaya, llego tarde, aunque esta vez ha sido por una apendicitis, que me ha mantenido ingresado unos dias... asi que na, al tajo [chulito]

Barcelona92 escribió:1. Control [oki]
El control de los juegos es sencillamente perfecto. Han pasado personas por mi Wii, que nunca habian cogido un pad y han flipado con la precisión del mismo. NO OLVIDEIS CONFIGURAR BIEN EL MANDO Y JUGAR A LAS DISTANCIAS RECOMENDADAS.

2. Catálogo Lanzamiento. ein?
Aquí podemos encontrar opiniones de todos los tipos, dependiendo de la población donde vivas, el lanzamiento en su conjunto ha sido extraño, una obsesión por conseguir consola, WiiRemote, Zeldas, etc... La realidad es que en Barcelona, puedes encontrar cualquier juego de la lista de lanzamiento. Es corta esta lista? Con el Wii Play y Wii Sports junto con Zelda, tienes muchas horas hasta que el mercado se estabilice.

3. Precios juegos VC }:/
Completamente exagerados los precios, personalmente no pienso gastar ni un centimo es la VC, precios desorbitados por juegos que ya tengo en sus formatos originales. Estos juegos debería ser sino gratis, casí.

4. Mando Classic para NGC [oki]
Yo tengo 6 mandos de NGC. Nintendo quizas haya querido premiar la fidelidad de los usuarios de GC. Si quereis jugar a juegos GC es porque los teneis, no teneis también mandos?

5. Precio [oki]
249€ es caro??? Ufff pues cuando vendan la innombrable no se que diras sobre su precio. NGC costaba en origen 199 € luego sufrió un par de bajadas de precio. Creo que el precio esta por debajo de lo que ofrece la consola y a un buen nivel.

6. Juegos Comunes con otras plataformas ein?
Pues aqui Nintendo no crea que tenga mucho que decidir, las compañias que crean los juegos marcan el precio de venta. Nintendo a lo sumo podría rebajar los rollalties que hace pagar a las compañias creadoras. Pero en definitiva que el precio viene dado por el creador, que en este caso no es Nintendo.

Me considero afortunado por tenerla, y he alucinado con mis padres jubilados jugando a tenis, amigos que no entendian el porque de la pasión de tantos por los videojuegos, preguntandome cuando es el siguiente torneo de tenis. Tienes que saber que compras. Si quieres graficos de nueva generación te defraudará, no es su mayor virtud. Wii te ofrecerá juegos "clasicos" muy cercanos a NGC en calidad, pero al mismo tiempo su revolucionario mando abre un abanico de posibilidades muy grande, que a bien seguro Nintendo aprevechará y nos hara disfrutar a todos.


Amen hermano, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor [beer]


dark_grader escribió:cierto...soy user psp...y sabes?no se que da mas miedo ....sin cuando la pantalla roja me salio indicando que se estaba ejecutando el dowgrade o cuando por ignorancia actualizaba de forma oficial...pq hay que ser cabrones para sacarte (1.0 1.5 1.51 1.52 2.0 2.01 2.5 2.6 2.7 2.71 2.8 2.81 2.82 3.0 3.01 3.02)en cuanto tiempo?tio te oligan a jugartela mucho y e leido casos de bricks reales,pocos pero ailos(y que sony se lave las manos)eso es jodido...


Pues si, es una putada muy gorda, que por alguna historia, la consola la palme, y en Sony se hagan los locos... a un colega se le casco, porque se le apago mientras actualizaba a 2.71... ¿Como? pues ni idea, pero la consola no volvio a encender, y cuando llamo a Sony, le dijeron que ellos no se responsabilizaban del uso "inapropiado" que se hiciera de la consola... ¡pero si estaba actualizando desde un juego que se alquilo!
Por otra parte, tengo un amigo que trabaja en Sony, en Madrid, y por lo que tengo entendido, para que te cambien/arreglen una PSP, tienes que hacer malabarismos.

De momento, y de forma casual, los mas decentes que he visto, son Nintendo, que por lo que he leido y comprobado, si a la consola le pasa algo, te la cambian sin problemas

Ka-El escribió:Hay cosas que no se pueden defender, y hay gente que lo hace, os habeis planteado por que ? el creador del hilo solo expresa su opinion sobre esta consola y parece que os este insultando a algunos en concreto.

Y lo curisoso esque tiene razon en todo.

- En que el mando no se a ajustado bien en muchos juegos
- Que el lanzamiento es patetico (Y si le quiotamos el Zelda de game cube ya te mueres)
- Que el precio esta bastante inflado
- etc etc etc etc

Como podeis decir que el lanzamiento de la 360 fue peor ? eso es infumable. El de PS3 a sido bastante flojo tambien. Y el de la 360 no fue una maravilla pero si que a sido el mas decente de las 3.

Por no hablar de la calidad de los titulos de lanzamiento, salvando de zelda, que queda ? morralla y dos juegos "demo" de lo que se puede hacer con el nuevo mando de la Wii ? Increible.

Las cosas podrian ser de otra forma, podria ser la misma idea pero mucho mejor llevada, no ganando tanto dinero en un principio y si a alrgo plazo y con usuarios contentos y satisfechos por su compra.

Lo que nunca entendere es como intentais defender cosas indefendibles y lo unico que saben decir algunos es "Si, pero las otras consolas son mas caras) etc etc

Wii prints money xD

Personalmente me queria comprar la Wii, pero visto lo visto me voy a esperar un tiempo haber que pasa y si cambia el panorama la comprare y si sigue igual de "patetico" no la comprare.

Y quiero dejar claro, que me gusta la vision de nintendo (en el mando claro esta) y que cuando juge a Wii me dejo un sabor agri/dulce, mas agri que dulce, por todo lo que dice el creador del post, y repito, la idea del nuevo mando y las posibilidades que ofrece me encantan, pero la estan cagando con todo lo demas.

Un saludo, solo es mi opinion, nada mas espero que podamos seguir el hilo civilizadamente.



Hombre, cuanto tiempo sin leerte por aqui, que tal el GOW? Veo que seguimos igual de imparciales que siempre, no?
Creo que como tu mismo dijiste, eres inconformista, y al igual que la gran mayoria de consumidores, siempre quieres mas y mas, y lo siento, pero nadie da (mejor dicho, daba) duros a cuatro pesetas, simplemente porque alguien como tu, opine que estaria guay. Que si, que lo que tu digas, la consola es cara, el marisco en Navidades es caro, y el precio de las trufas, es inadmisible, pero es lo que hay, te guste o no.

Y aunque siento tener que repetirtelo, la consola NO es cara. Lo mismo una 360 te parece mas baratita tal vez, pero segun como estan las cosas, la Wii NO es cara, y si no lo quieres ver, es que no tienes muchas luces... Que se aprovechan un poco de las fechas, y tal vez nos meten 50€ de mas? Pues si, pero que pasa, acaso no lo harias tu? Mas claro, agua.

Por cierto, no se si te has dado cuenta de que la 360 lleva ya 1 añito en el mercado, y la Wii solo unos dias, asi que no te atrevas a decir tantas cosas a la ligera, porque todos los lanzamientos de todas las consolas, son un poco una estafa, porque el tufillo del lanzamiento de la 360, todavia se huele desde aqui, pues juegos como el Kameo, eran mas bien MEDIOCRES para lo que se especulaba, y se decia que la consola podia hacer de salia.

Que no es mas que tu opinion? Por supuesto, de la misma manera que yo planteo las mias, pero por lo menos las mias tienen bases, y estan hechas desde un punto de vista NEUTRAL, porque si entramos en comparaciones, mi PC BARRE A CUALQUIER CONSOLA DONDE QUIERAS, Y CUANDO QUIERAS.

Si os interesa, estas son mis valoraciones de la Wii:

1- Control

Para ser la primera vez que se implementa este tipo de control para videojuegos, el resultado ha sido increiblemente sobresaliente, pues en los menus, es muchisimo mas manejable que un puntero de raton, y si lo configuras bien, se adapta a la perfeccion a los movimientos que hagas... vamos, que cuando lo usas a modo de puntero, el mando detecta hasta los pequeños "temblores" de la mano al sujetar el mando, y que de manera casi imperceptible, la gran mayoria ignoramos... para que os hagais una idea, alguien con parkinson, las pasaria muy putas para hacer blanco en un FPS [jaja] (ojo, sin animo de ofender a los afectados por esta enfermedad, simplemente es un comentario)

2- Catalogo de Lanzamiento

Todos sabemos lo que hay, y todos tenemos nuestras opiniones, pero yo creo que de momento, esta bien, pues hay juegos para todos los gustos, y aunque en algunos no este muy bien programado el sistema, es bastante bueno... no os confundais, porque me se de mas de uno que se ha mosqueado porque no se acaba de hacer con el sistema de control, pues es posible que haga falta horas de practica.
Por ahora, hasta Enero-Febrero (cosa que dudo que algunos juegos tarden tanto, en salir, aunque ya veremos a ver que pasa), aunque es cierto que le falta algun titulo de peso, que proporcione horas de juego individual.

3- Precio de juegos VC

Vale, uno de los grandes temas debatidos, ahora, y por los siglos de los siglos... que os parecen caros? pues nada, id corriendo a una tienda a por una SNES (en caso de que no la tengas, claro), y un Killer Instinct, o un Donkey Kong Country... Ahiva, es verdad, lo olvidaba, que llegais como unos 8-9 años tarde... que pena, verdad? [jaja]
Que te puedes descargar emuladores y roms de internet, pues mira, si, pero dejando a parte el hecho de que es algo ILEGAL, mencionare que hay mucha gente que no sabe manejar los ordenadores tan bien, por lo que los emuladores les suenan a chino, por lo que la VC, puede resultar de utilidad, sobre todo para los nostalgicos [beer]
Ademas, no hace falta mencionar, que no deja de ser una "posibilidad" de la consola, y Wii no es solo la VC, por lo que no deberia de ser algo tan polemico (por lo menos es lo que creo).
La verdad es que los precios de los juegos deberian de ser un poco mas bajos, asi que ya veremos a ver que pasa, y como responden tanto la compañia, como el publico.

4- Mando Classic para NGC

Pues mira, no lo veo algo como para echarse las manos a la cabeza... vale que no les habria costado mucho haberlo hecho compatible, pero se supone que bastantes juegos de GC, necesitan de la disposicion de botones de esta. Ademas, un mando de GC, no es nada caro, ni dificil de encontrar, y este incluso te servira para algunos juegos de Wii.
En resumen, si es un poco una putada, pero no tiene tanta importancia, pues al fin y al cabo, el unico lio que puedo ver, es que a alguien le cueste acostumbrarse a la posicion de botones del mando de GC, pero nada mas (lo digo porque yo tuve PSX, y al principio lo pase un poco mal, sobre todo con juegos de lucha [Ooooo] )

5- Precio

Que quereis que os diga... lo mismo que le decia a Kal-El, que nos la han metido un poco, por el hecho de que saben que por 250€ se vendera de sobra, y encima si añades que es Navidades, y que la gente compra como si fuera el juicio final, pues aun mas con razon... pero aun asi, que nos han podido colar, 50€ de mas? que pasa, que acaso vosotros no lo hariais? Es mas sencillo que el mecanismo de un chupete...
La consola, para lo que ofrece, no es nada cara, y el que no lo vea, es que no tiene muchas luces... dejaos de apartados graficos y potencia, porque no me vale de nada... Los diseñadores, los ingenieros, los programadores, los distribuidores, los repartidores, y los vendedores, no trabajan por amor al arte... Que si, que vale, que dijeron que seria asequible, pero en ningun momento nadie dijo que la regalarian. No son ninguna ONG, son como cualquier otra empresa, y punto, porque que yo recuerde, Sony no regala nada, porque la PSP antes no era nada barata, y la 360 en su lanzamiento, si mal no recuerdo, la version premium costaba 500€urazos, asi que dejaros de tonterias.

6- Juegos comunes con otras plataformas

Pues no hay mucho que decir, que esperabais? los juegos comunes, suelen ser castañazos en alguna plataforma que otra, porque siempre se acaban notando todas las diferencias, para bien y para mal. Por ejemplo, el Residen Evil 4 de PS2 esta muy bien, pero despues de haber jugado la version de GC, que le den por saco.
El COD3 de 360 y de Wii? pues ya sabeis, el de 360 obviamente se vera mejor, y el de Wii no se controlara tan bien como se deberia, pero son cosas de las compañias, que como muchas veces saben que el juego solo por nombre se vendera, pues les da igual si el juego esta bien hecho o no, y como consecuencia el resultado no deja de ser un simple "pasable", pero nada mas.
Al cabo de un año, habra catalogo para aburrir, asi que aunque salgan juegos como el COD3, siempre tendremos otras alternativas a las que agarrarnos, a no ser que tengas otra consola, claro, y te pilles la version correspondiente, pero esos son otros casos... Para los demas, pues si teneis un buen PC, pues ya sabeis [sonrisa]



Perdonad por la parrafada, pero es lo que tiene haber estado desconectado del foro, para haberlo estado a un gotero en la cama de un hospital [ayay]


Por cierto Kal-El, espero que disfrutes bien el GOW, porque yo seguire disfrutando mi Dark Messiah of M&M [sonrisa]


Sin mas que decir por ahora, me voy a jugarme un partido de tenis con mi novio, un saludete [beer]
Cara?

Yo por el precio del pack X360+GoW me he pillado la Wii, el Wii Play, el Red Steel y el COD3.

Y me ha sobrado dinero.

Cara?
A ver, soy nuevo en este foro, pero me gustaría pillarme una wii en breve y leyendo vuestros comentarios he decidido dejar tambien el mio:

Tengo 24 años, y llevo jugando a juegos desde que tengo uso de razón, he pasao por el spectrum, amstrand,nes,snes,gameboy,gamegear,megadrive, etc.. etc.. y anteriormente lo que destacaba de un juego era que cada vez se acercaban más a la realidad en lo que a visualmente se refiere, los juegos vendían no solo por lo divertido que fuesen, sino por lo espectaculares k eran visualmente, ya que se "acercaban" más a lo real. Ahora la tendencia está cambiando, los juegos pueden llegar a usar motores gráficos super-hipermega alucinantes, k reproduzcan de una forma fiable hasta los pelos de los huevos de los protagonistas cuando les da el viento....... y k? [reojillo] me he gastado 60 euros en juegos k me llamaban la atención pork veía imágenes de ellos en revistas o reportajes y flipaba con lo k veía.... CON LO QUE VEÍA , porque luego tras dos días de juego lo he abandonao en el cajón por soberano aburrimiento. Por una vez se me plantea una nueva forma de jugar, me dan igual los gráficos, para eso ya tengo un pc, o me podría desenbolsar 500 euros y pillarme una ps3, no se puede decir k la wii es mejor k la 360, ni k la 360 es mejor k la ps3, mejor en k? cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y van enfocadas a un tipo de público. A mi parecer la 360 está enfocada al juego online, la ps3 visualmente es maravillosa y la wii es muy interactiva.... ahora viene la gran pregunta: Y tu por que apuestas? Yo ya pasé por mi epoca de gráficos y por mi época de juego en red, ahora me gustan más las cosas sencillas y divertidas y k pueda compartir con mis amigos sin complicaciones, pues ahora yo apostaré por wii, esto no kiere decir k en la siguiente generación apueste por sony, kien sabe, lo que pretendo decir es k la gente siempre tiende a magnificar una cosa en decremento de las demás, no hay cosas k sean TOTALMENTE buenas, con lo k no hay consola perfecta. wii tiene sus fallos (al igual k las demás consolas) pero seguramente dé algo k las demás no puedan llegar a dar.

Sobre periféricos y demás tonterías, es muy fácil:

-Virtual console: k los precios te parecen abusibos, k tienes k comprarte un mando para jugar a los juegos antiguos, k patatín k patatán...... pues no los compres, no la uses y no te kejes. Eso está ahí, es otra opción k da nintendo, si no te gusta, no la utilices, verás como yo no me kejo de los precios de la virtual console, pork la primera vez k entre si no me gustan los precios o lo k sea, pues con no volver a entrar arreglado. Si nadie compra verás como nintendo hace algo por facilitar sus productos, esto es (no nos olvidemos) un negocio más.
No se, para gustos los colores, nintendo intenta ampliar el mercado, y lo veo muy bien, está llegando a la gente k consideraba k los videojuegos eran una forma tonta de perder el tiempo eso es una REALIDAD, o sino probad a darle una ds a una chica (k veían un videojuego y se les erizaba el vello púbico de aburrimiento), y ahora te la quitan de las manos (la gran mayoría no os sintais ofendidas [bye]) así k cada uno tendrá su opinión, lo que no debemos olvidarnos es que debemos saber lo k compramos y hay muchos por ahí k no tienen ni idea de en k invierten el dinero, informaros antes de comprar algo para luego no llevaros una desilusión.

saludos
Selfish escribió:No se, no he jugado nunca a una Wii, pero no me intenteis vender la moto de que es mejor que la 360; me compre la 360 hace unas semanas y la impresion que da ver el gears of war en movimiento, no me la da el hacer aerobic con una mando de television atado a la muñeca.

PD: A ver como leches implementan el control con el mando ese para jugar al Pro Evolution Soccer y al NBA 2k. Juegazos que ellos solos venden consolas y que sintiendolo mucho este año no toca en Wii. Pero bueno, siempre habra algun refrito de zelda o de de mario de esos que tanto gustan a los nintenderos


Jejejeje, estaba tardando en aparecer alguien como tu por aqui... mira, no voy a decir ninguna burrada, porque no soy ni Nintendero, ni Sonyer, ni nada de nada... en caso, soy PCtero, pero vamos, dejemos a parte historias de estas...

La impresion de ver el Gears of War en Movimiento? Vaya, debes de vivir en otro planeta, porque algo como eso lo podia hacer un PC hace ya 2 años, y si no te lo crees, echale un vistacin al Doom 3 o al Half Life 2, y me cuentas [qmparto]

Si no tienes la consola, y no la has probado (dudo mucho que la hayas probado), no tienes ninguna base para decir las cosas que dices, porque no sabes ni de lo que estas hablando... que no deja de ser tu opinion? por supuesto que si, pero no te hagas el listillo diciendo lo de que un foro es libre y tal, porque es como si entro yo en el Foro de 360, y digo que un PC es mil veces mejor... diriamos que tardarian 10 minutos en lincharme vivo... pues eso, no tientes a la suerte.
Una cosa es hablar con fundamentos y bases, y otra es hablar por hablar, y tu, aqui, has hablado por hablar.


P.D.: Los juegos de futbol y de baloncesto no se como los adaptaran, pero de momento el Dragon Ball Tenkaichi 2 de Wii, lo han adaptado muy bien, y esta obteniendo buenas notas por los criticos, por lo que he de decir que la gente esta bastante contenta... Y mas o menos lo mismo se puede decir del Bleach.


P.D. 2:
mefhisto_22 escribió:A ver, soy nuevo en este foro, pero me gustaría pillarme una wii en breve y leyendo vuestros comentarios he decidido dejar tambien el mio:

Tengo 24 años, y llevo jugando a juegos desde que tengo uso de razón, he pasao por el spectrum, amstrand,nes,snes,gameboy,gamegear,megadrive, etc.. etc.. y anteriormente lo que destacaba de un juego era que cada vez se acercaban más a la realidad en lo que a visualmente se refiere, los juegos vendían no solo por lo divertido que fuesen, sino por lo espectaculares k eran visualmente, ya que se "acercaban" más a lo real. Ahora la tendencia está cambiando, los juegos pueden llegar a usar motores gráficos super-hipermega alucinantes, k reproduzcan de una forma fiable hasta los pelos de los huevos de los protagonistas cuando les da el viento....... y k? me he gastado 60 euros en juegos k me llamaban la atención pork veía imágenes de ellos en revistas o reportajes y flipaba con lo k veía.... CON LO QUE VEÍA , porque luego tras dos días de juego lo he abandonao en el cajón por soberano aburrimiento. Por una vez se me plantea una nueva forma de jugar, me dan igual los gráficos, para eso ya tengo un pc, o me podría desenbolsar 500 euros y pillarme una ps3, no se puede decir k la wii es mejor k la 360, ni k la 360 es mejor k la ps3, mejor en k? cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y van enfocadas a un tipo de público. A mi parecer la 360 está enfocada al juego online, la ps3 visualmente es maravillosa y la wii es muy interactiva.... ahora viene la gran pregunta: Y tu por que apuestas? Yo ya pasé por mi epoca de gráficos y por mi época de juego en red, ahora me gustan más las cosas sencillas y divertidas y k pueda compartir con mis amigos sin complicaciones, pues ahora yo apostaré por wii, esto no kiere decir k en la siguiente generación apueste por sony, kien sabe, lo que pretendo decir es k la gente siempre tiende a magnificar una cosa en decremento de las demás, no hay cosas k sean TOTALMENTE buenas, con lo k no hay consola perfecta. wii tiene sus fallos (al igual k las demás consolas) pero seguramente dé algo k las demás no puedan llegar a dar.

Sobre periféricos y demás tonterías, es muy fácil:

-Virtual console: k los precios te parecen abusibos, k tienes k comprarte un mando para jugar a los juegos antiguos, k patatín k patatán...... pues no los compres, no la uses y no te kejes. Eso está ahí, es otra opción k da nintendo, si no te gusta, no la utilices, verás como yo no me kejo de los precios de la virtual console, pork la primera vez k entre si no me gustan los precios o lo k sea, pues con no volver a entrar arreglado. Si nadie compra verás como nintendo hace algo por facilitar sus productos, esto es (no nos olvidemos) un negocio más.
No se, para gustos los colores, nintendo intenta ampliar el mercado, y lo veo muy bien, está llegando a la gente k consideraba k los videojuegos eran una forma tonta de perder el tiempo eso es una REALIDAD, o sino probad a darle una ds a una chica (k veían un videojuego y se les erizaba el vello púbico de aburrimiento), y ahora te la quitan de las manos (la gran mayoría no os sintais ofendidas ) así k cada uno tendrá su opinión, lo que no debemos olvidarnos es que debemos saber lo k compramos y hay muchos por ahí k no tienen ni idea de en k invierten el dinero, informaros antes de comprar algo para luego no llevaros una desilusión.

saludos


Esto es otra cosa, esto si que es imparcial de verdad, y lo demas son tonterias... como bien dices, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y todos las conocemos, para bien y para mal, y es lo que hay, pero hay quien se empeña todavia en seguir COMPITIENDO. Aqui, Nintendo ya ha dejado claro que pasa de competir en potencia con Sony y Microsoft, y lo han dicho bien claro, por lo que si ahora venis, y decis que graficamente es una mierda, lo siento, pero la respuesta sera un -ORLY?- [jaja]
No nos estais contando nada nuevo, porque los que la tenemos, asumimos que graficamente no es ninguna maravilla, en eso estamos de acuerdo, pero entonces, porque os seguis rallando con que si es mejor o peor?

Sinceramente, este tipo de conversaciones ya aburren un poquito... ZzzZZ
Noggin escribió:
Jejejeje, estaba tardando en aparecer alguien como tu por aqui... mira, no voy a decir ninguna burrada, porque no soy ni Nintendero, ni Sonyer, ni nada de nada... en caso, soy PCtero, pero vamos, dejemos a parte historias de estas...

La impresion de ver el Gears of War en Movimiento? Vaya, debes de vivir en otro planeta, porque algo como eso lo podia hacer un PC hace ya 2 años, y si no te lo crees, echale un vistacin al Doom 3 o al Half Life 2, y me cuentas [qmparto]


Macho, yo que pensé en decirles eso mismo varios posts atrás, pero para no decepcionarles, me lo callé (¿O no? Ya no me acuerdo).

Desde luego, como finalmente funcione lo de Wiimote en PC, definitivamente, la mejor combinación: PC Potente y Wii. Diversión, gráficos, online, ¡Todo lo que ofrecen en dos! (Claro está, la Wii sería entonces para juegos exclusivos como Mario Galaxy, MP:Corruptions, Zelda..., mientras que el PC, jugando al Crysis con Wiimote [+furioso] )
Ka-El escribió:Que pasa que si e jugado a Wii en casa de amigos y no la tengo por que estoy indeciso mi opinion no vale Gasol? tiene menos peso mi opinion o soy un troll o algo por no tenerla ?


Uy, lo flipo...

Yo te he contestado argumentando. Si hubieses puesto desde un principio que no conoces muy bien la consola pues quizá incluso no hubiera argumentado nada y habría pasado a otro mensaje... De ahí mi sorpresa final.

Baste decir que tú mismo exigias argumentos y nos tachabas a todos de fanáticos de la marca y tal que te ibamos a insultar y tal, y no se qué y tal... Mi no entender ná de ná. Se supone que estamos debatiendo. Y eso de troll que dices, en fin... sin comentarios... tu mismo. A mi no me gusta insultar gratuitamente, salvo casos como el usuario multinick anterior...

Te lo voy a repetir de nuevo, sin el inciso final, por el cual si le ha molestado, pídole disculpas:

-¿En qué juegos no se ha ajustado bien el mando?, porque a mi me va en todos cojonudo.
- A mi me parece un lanzamiento más que correcto, Wiisports es una maravilla, Zelda otra, Red Steel otra, los Rayman y Wario a punto de salir parecen altamente adictivos, el NFS o Tony Hawn para el que le guste, etc...
- El precio está un pelín inflado, no "bastante inflado". Es una consola barata respecto de las otras dos. ¿Wii es muy cara para tí?, en vez de 250 euros que la vendan a 100...
- Etc, etc, etc, ¿qué etcétera?...
- ¿Morralla el lanzamiento de Wii?, para gustos los colores, pero vamos, decir que el lanzamiento es el Zelda, dos demos y morralla es pasarse bajo mi punto de vista.
- Ya ves, cada cual tiene su opinión... Y no es indefendible decir que las otras consolas son más caras, porque lo son... Y encima ofreciendo más de los mismo.
rethen escribió:
Macho, yo que pensé en decirles eso mismo varios posts atrás, pero para no decepcionarles, me lo callé (¿O no? Ya no me acuerdo).

Desde luego, como finalmente funcione lo de Wiimote en PC, definitivamente, la mejor combinación: PC Potente y Wii. Diversión, gráficos, online, ¡Todo lo que ofrecen en dos! (Claro está, la Wii sería entonces para juegos exclusivos como Mario Galaxy, MP:Corruptions, Zelda..., mientras que el PC, jugando al Crysis con Wiimote [+furioso] )


Y que lo digas, y el que no vea que PC + Wiimote sera una combinacion brutal, es que esta ciego... Yo solo de pensar jugarme un Counter Strike, un Day of Defeat, o un Dark Messiah of M&M, me estoy poniendo burro [sati]
¡A desempolvar las Cd-keys!

(Porque los CDs han pasado a mejor vida xD)
Slash076 escribió:
La Wii es una gran consola, novedosa y demás, pero de ahí a decir lo que has dicho 2 opciones:

1- No has probado la 360 debidamente.
2- Te has fumado un chino como el peñón de Gibraltar... [fumando]

Saludos


Yo creo que la opción 2, y apuesto por que se ha fumao 1000 chinos, no 1.
Noggin escribió:La impresion de ver el Gears of War en Movimiento? Vaya, debes de vivir en otro planeta, porque algo como eso lo podia hacer un PC hace ya 2 años, y si no te lo crees, echale un vistacin al Doom 3 o al Half Life 2, y me cuentas smile_[qmparto]
Ya se que esto esta de mas en este for pero jode, hablais de imparcialidad y luego soltais eso, ya veo por donde va vuestra imparcialidad, mira yo si que he jugado al Doom 3 y mucho, demasiado diria mi novia, y que quieres que te diga cuando me preguntan por el GoW digo que es muy parecido a el si, la verdad esque me lo recuerda mucho pero el GoW es claramente superior. En cuanto al half-life 2? La verdad esque nose, ese si que no lo he probado, pero teniendo en cuenta tu comaracion anterior...
Noggin escribió:Si no tienes la consola, y no la has probado (dudo mucho que la hayas probado), no tienes ninguna base para decir las cosas que dices, porque no sabes ni de lo que estas hablando...
Esque me impresiona la seguridad con la que hablais de la vida de los demas, parece que sois el gran hermano.
Noggin escribió:Y que lo digas, y el que no vea que PC + Wiimote sera una combinacion brutal, es que esta ciego... Yo solo de pensar jugarme un Counter Strike, un Day of Defeat, o un Dark Messiah of M&M, me estoy poniendo burro smile_[sati]
Y luego decis que nintendo no a basado su nueva consola en un periferico cuando os frotais las manos pensado en usarlo con un pc
Hombre, yo no sé cuánto habrás jugado al Doom III, ni con qué equipo.... pero te aseguro que a 1600x1200 con el Antialiasing a 16x y todo a Ultra impresiona, y no poco.

bgd1977 escribió: Y luego decis que nintendo no a basado su nueva consola en un periferico cuando os frotais las manos pensado en usarlo con un pc


¿Y esto? También me froto las manos por usar el mando de 360. De hecho, no me compraré la consola, pero probablemente el mando sí.

¿Eso quiere decir que Microsoft haya basado su consola en un mando?

No. Simplemente, abre nuevas posibilidades.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
sien to decir que el gow si...es superior...pero para mi (16 años jugando a juegos desde spectrum(128k) pasando por AMIGA etc etc) y tengo que decir que el dom a tope completamente a tope(y no creo q mucha gente lo haya puesto a tope de resoluciones pues ya minimo al margen de demas ekipo ya necesitas tus 512 de targeta + 1 giga de disco duro para generacion poligonal temporal(o eso creo).en mi ekipo no lo jugue asi...pero si lo jugue asi en el pc de un colega de curro(ganador en la party cotogrande al mejor overclocking,aunque sin el ese pc se come al doom 3 por todos lados,tb el tio cambia de grafica y de procesador cada 3 meses y cada 2 años de ekipo,pero eso no viene al caso q me lio como las putas en el puerto...)y eso..eso SI ES UN DOOM3.Y EL GOW No le va tan lejos...lo q pasa es que pocos visteis el doom3 corriendo como dios manda a la resolucion q dios manda...

aunque para mi todos estos juegos es "mas de lo mismo"
dark_grader escribió:
aunque para mi todos estos juegos es "mas de lo mismo"


Sí, pero impresiona.

Dile a tu colega que te enseñe el Everquest II (si lo tiene) a máximo y a 1600x1200.

Fliparás, y de verdad, con la calidad gráfica en escenarios tan gigantescos.
Yo no te digo ni que no impresione ni que sea malo digo que me parece mejor el GoW, en cuanto a graficos, en cuanto a jugabilidad reconozco que gana Doom [looco]
rethen escribió:¿Y esto? También me froto las manos por usar el mando de 360. De hecho, no me compraré la consola, pero probablemente el mando sí. ¿Eso quiere decir que Microsoft haya basado su consola en un mando?
Me parece que a estas alturas decir que la Wii esta basada es su Wiimote, y que todos sus juegos estan adaptados a su REVOLUCIONARIA jugabilidad estaba claro de hecho lo dicen sus defensores, la discusion vienepor que a los jugadores de wii no les parece que el wiimote sea un preferico sino mas bien una parte de la consola. De hecho lo que digo yo esque mientras que sus competidores han apostado por la potencia de sus respectivas consolas, nintendo a optado por basar su nueva generacion en un periferico, lo cual, en mi humilde opinion y me puedo equivocar, es un error por parte de nintendo
bgd1977 escribió:Yo no te digo ni que no impresione ni que sea malo digo que me parece mejor el GoW, en cuanto a graficos, en cuanto a jugabilidad reconozco que gana Doom [looco]


¿Pero has jugado como te digo?

Porque necesitas una buena tarjeta gráfica, como te ha mencionado el compañero anterior, además de un buen procesador y bastante memoria (tanto física como virtual).

De todas formas, no te preocupes, parece ser que saldría el GoW en PC (¿O se ha confirmado que no?). De ser así, ya verás como cuando salga, el de Xbox 360 parecerá el RE4 de PS2 en comparación con el de GC ;)

Claro está, gastándote la pasta que valdrá la 8800GTX

bgd1977 escribió:Me parece que a estas alturas decir que la Wii esta basada es su Wiimote, y que todos sus juegos estan adaptados a su REVOLUCIONARIA jugabilidad estaba claro de hecho lo dicen sus defensores, la discusion vienepor que a los jugadores de wii no les parece que el wiimote sea un preferico sino mas bien una parte de la consola


El Wiimote es tan periférico como lo ha sido siempre cualquier mando de videojuego. De hecho, un adaptador casero, y puedes jugar con cualquier (casi cualquier mejor, que no tengo tiempo de revisar si hay excepciones) mando de consola en el ordenador.

¿Y la Wii no es nada sin el mando?

Por favor, que llevamos unos años aguantando una PS2 que era MUCHO más cara con la GC y la Xbox, y que es la peor consola de la generación con diferencia.

Ahora os proponen una consola de gama media (no, no es baja, porque no hay tanta diferencia entre 360 y PS3 para considerar a una de éstas media y a la otra alta, y tampoco porque no es de generación antigua ni nada de eso) por un precio relativamente bajo (Consola y un juego por 250€ [El WiiSports puede ser una demo, pero a mí ya me ha cumplido más de 10 horas de juego, por el multiplayer, y ya es más tiempo del que ofrece el Red Steel, por ejemplo], cuando la 360 con su premium vale 440€ con juego, y la PS3 666€ con juego costará...).

Por favor, no me saquéis el jamón de que la 360 tengo que ponerla Core, o la PS3 también, porque la 360 Core no vale nada. Ni inalámbrico, ni disco duro, ni memory card (la necesitarías) ni nada. Y todos estos accesorios valen más que si te hubieras comprado la Premium directamente. La PS3 se podría salvar, porque sigue teniendo disco en su versión de "bajo" precio, pero bueno, incluso a 560€ está bastante lejos de la Wii.

La Wii no es barata, pero es un trecho más barata que la 360, y mucho más barata que la PS3.

De todas formas, esto es lo que parece ser que ha querido plantear Nintendo. Una consola de poca potencia relativa a lo que se oferta ahora mismo (bastante más potente que una Xbox, desde luego), pero que tiene un periférico único y particular.

Aun con la magia de algunos juegos de Nintendo, está claro que como plagien el mando para 360 o para PS3, la cosa irá mal para todos. Porque la novedad de una consola se convertirá en la de tres, y tendremos los mismos multis para todas...

...pero bueno, yo ya he dicho que me quedo con mi PC y mi Wii ;)
rethen escribió:De todas formas, esto es lo que parece ser que ha querido plantear Nintendo. Una consola de poca potencia relativa a lo que se oferta ahora mismo (bastante más potente que una Xbox, desde luego), pero que tiene un periférico único y particular.
Por fin encuentro a alguien que no me llame loco al decirlo, gracias.
rethen escribió:Aun con la magia de algunos juegos de Nintendo, está claro que como plagien el mando para 360 o para PS3, la cosa irá mal para todos. Porque la novedad de una consola se convertirá en la de tres, y tendremos los mismos multis para todas...
Eso es una de las razones en que me baso para decir que a sido un movimiento muy arriesgado. Las demas compañias podrian aprovechar y... copiar
dark_grader está baneado por "clon de troll"
de cierto reconozco que basar todo en "un mando al uso"no es una politica acertada...yo tengo miedo de algo

1 que los gilipollas seamos nosotros no nintendo...pues

1A pensais que nintendo no tiene previsto que las demas compañias traten de imitar el hipe?

1B y como lo imitaran?

con el punto 2

2. fabricando un mando lo mas parecido posible para quitarla de emmedio(y no me extrañaria asi como yo curro en citroen y hacemos piezas conjuntas con renault,no me extrañaria que microsoft y sony se unan para "estudiar un mando que quite de emmedio a nintendo para que ellos se puedan dar de ostias libremente despues)

como conseguimos el mando?
pjunto 3.Royalties
[ginyo]

queresi quitarme de enmedio?pues apoquinad los royalties y los derechos de copyright del mando (que debe estar registrado hasta los tornillos y la correa de sujetar la mano,aparte de que se puede registar el propio uso para que si alguien usa "un mando que haga x funcion igual que el mio pagues por ello"mirad el caso de la vibracion del mando del dual shock q la patente la tenia otro y sony tuvo que poner el culo

de tal forma que perder...perderemos los usuarios...nintendo?a lo mejor pierden la generacion(que no los euretes).fijaos estos mandos de pc que dicen que tienen pensado "diseñar"pensais que no van a tener q apoquinar a nintendo un paston por usar dicha patente?


paranoico?soy sindicalista estoy acostumbrado a estas cosas :D
Lo unico ke tienen ke hacer las otras empresas es sacar su propio wiimote. Con eso la wii kedaria simplemente como el recuerdo de haber sido la primera, siendo desde ese momento la consola con peores prestaciones.

No me cansare de decirlo, la wii es una consola de la generacion anterior, con un mando de la proxima. Y por mucho ke le duela oirlo a los fanboys de nintendo es la verdad.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
taphs escribió:Lo unico ke tienen ke hacer las otras empresas es sacar su propio wiimote. Con eso la wii kedaria simplemente como el recuerdo de haber sido la primera, siendo desde ese momento la consola con peores prestaciones.

No me cansare de decirlo, la wii es una consola de la generacion anterior, con un mando de la proxima. Y por mucho ke le duela oirlo a los fanboys de nintendo es la verdad.


si...sacaran su propio wiimote...gastaran un paston en desarrollarlo sin usar ni librerias de nintendo ni demas...pero

EN CUANTO COPIE LA FUNCION DEL MANDO....PAFFF ROYALTIES PA NINTENDO.

lo dicho perder perderemos nosotros...nintendo??no.
Yo como todavia no he dado el salto a la alta definición y como que muchos juegos actuales me aburren, he apostado por la Wii, que además sabiendo que es de Nintendo, tengo asegurado una serie de juegos únicos que no van a salir para otras consolas, y estoy casi seguro que me van a divertir mucho más que otros juegos, que aunque gráficamente sean mejores pues sencillamente no me gustan y me aburren.

Gráficamente no va a ser como xbox360 ni ps3, pero puede ofrecer juegos únicos, que de momento, me lo estoy pasando muy bien con el Zelda y el Wiisports.

A los que le ha decepcinado, pues bueno aún estan a tiempo de venderla y sacarle dinero a la consola.
Supongo que nadie esperaba ver desde un principio gráficos en la Wii parecidos a los actuales de 360.... y como ya ha comentado algún que otro forero, los que se piensen comprar ps3 o tengo la 360 supongo que tendran una tele nueva con HD........porque no veo lógico gastarse dinero en estas dos consolas sin tener una tele que aproveche las características de la consola.......(a no ser que te la compres por determinado juego que te guste, pero la mayoria de gente se compra la pley pues es la consola que más le suena o tiene todo el mundo.....)....


Saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y para eso que la HD de aki es una bosta.porque HD READY no es lo mismo q HDTRUE y de esa no tenemos por estos lares... [666] .


pdata.yo me case hace 1 mes justito....pues me dijeron si me regalaban una hd y dije que no...q preferia otra cosa...yo no quiero ni gastarme ni que se gasten en mi de 600 euros en adelante para ver el salsa rosa o jugar 1 hora al dia como mucho a la consola...


no me mateis...es una opinion personal con respeto a mi...tb muchos me llamareis pillao si os digo que mil euros me deje en hacer una casa de muñecas con luz y agua XD ...cada uno con sus preferencias no?
SATANASSS escribió:A los que le ha decepcinado, pues bueno aún estan a tiempo de venderla y sacarle dinero a la consola.
Que mania, decepcionado no es lo mismo que no la quiero ni en pintura.
SATANASSS escribió:los que se piensen comprar ps3 o tengo la 360 supongo que tendran una tele nueva con HD........porque no veo lógico gastarse dinero en estas dos consolas sin tener una tele que aproveche las características de la consola
En eso estoy de acuerdo, aunque con matices, yo ahora que he probado la 360 en HD no volveria a una tele clasica, pero antes de comprarla estube unos cuantos meses jugando con una crt cutre, y los juegos me seguian flipando, eso si cuando la cambie... esque no hay color :Ð
bgd1977 escribió: Por fin encuentro a alguien que no me llame loco al decirlo, gracias. Eso es una de las razones en que me baso para decir que a sido un movimiento muy arriesgado. Las demas compañias podrian aprovechar y... copiar


Em... creo que por aqui no te hemos llamado loco... o por lo menos yo todavia no, que de que me des una opinion, ya que te llame loco por que si, hay un trecho [beer]

Aqui solo estamos opinando y tal, pero como siempre, siempre tienen que salir los terminos como fanboy, nintendero, y demas, y siento decirlo, y corregidme si me equivoco, pues no es mi intencion ofender, pero suena un poco en plan ofensivo... Y que yo sepa, en ningun momento nos estamos mediendo con nadie que tenga una 360, basicamente, porque lo que veo es que es a la inversa, la gente entra aqui, a ponernos verdes porque si... si al final acaban cerrando el hilo, creo que nadie se rasgara las vestiduras, porque de hecho es raro que no lo hayan cerrado ya...

Historias a parte, si, venga, vale, copian el mando (que lo dudo, porque seria el suicidio para nintendo, y se les lincharia publicamente), y ahora que? te vas a poder jugar un Zelda? te vas a poder jugar un Batallion Wars 2? pues entonces... Si una videoconsola dependiera de su periferico, estaria destinada a la perdicion...
Al igual que 360 tiene GoW, y PS3 tendra los suyos, pues Wii tiene Zelda y Mario, y que aunque no os lo creais, de manera misteriosa tiene un huevo de seguidores que de la misma manera que todos los demas, se compraran la consola, solo por estos juegos, y los juegos se venderan como churros, y el que niegue esto, es que vive en otro planeta, porque las cosas funcionan asi.
Que en PC no hay ni un solo mando decente? Pues chico, llegas como 20 años tarde, porque no me estas contando nada nuevo (tengo 23, y jugando con videojuegos desde los 7) Asi que, que tiene de malo que queramos utilizar los de consola? O sino, dime porque mucha gente de 360 esta deseando que saquen una "version" del Wiimote para esta?

dark_grader escribió:si...sacaran su propio wiimote...gastaran un paston en desarrollarlo sin usar ni librerias de nintendo ni demas...pero

EN CUANTO COPIE LA FUNCION DEL MANDO....PAFFF ROYALTIES PA NINTENDO.

lo dicho perder perderemos nosotros...nintendo??no.


Vaya, fijaos, tnemos otro agurero mas... por lo visto debe de haber rebajas de bolas de cristal o algo, porque ultimamente hay mucho adivino suelto... Pues si, es un factor a tener cuenta (aunque sigo dudando que lo hagan, pero bueno), pero no puedes barte solo en eso, porque solo es fiable al 50%.

taphs escribió:Lo unico ke tienen ke hacer las otras empresas es sacar su propio wiimote. Con eso la wii kedaria simplemente como el recuerdo de haber sido la primera, siendo desde ese momento la consola con peores prestaciones.

No me cansare de decirlo, la wii es una consola de la generacion anterior, con un mando de la proxima. Y por mucho ke le duela oirlo a los fanboys de nintendo es la verdad.


Si esque lo siento, pero cuando dices eso de Y por mucho ke le duela oirlo a los fanboys de nintendo es la verdad es imposible no tomarselo a la ofensiva, y corrigeme si me equivoco (por lo menos, lo espero, pero a saber)...

Venga, otro igual, que si, que es la que peores prestaciones tiene, que los graficos son una mierda, etc etc etc... em... perdona, eres nuevo o algo? como decirte que... LO SABEMOS MUY BIEN, GRACIAS...
Que pasa, que de pequeños no os daban chiquilin?? Os maltrataban o algo?? Chico, que yo sepa, por aqui no hemos dicho por aqui que la 360 sea peor, o sea una mierda, y lo mismo de la PS3... que esque los unicos que os seguis molestando en competir, sois vosotros... que la jugada va por otro lado, y seguis en vuestros 13...

Lo dicho, mas ALTO si, pero mas CLARO IMPOSIBLE


Mirad, no soy ni fanboy, ni nintendero, ni sonyero, ni Xboxero, ni nada de nada, simplemente soy un usuario, y punto. Tengo mi buen PC, que poco a poco, y con unos gastos minimos (unos 400€ al año), voy actualizando mi querido PC (menos la ultima vez, que me gaste 800€, porque me encapriche de un barebone que costaba 460€ [fumando]), y todavia las consolas (y digo LAS, porque he tenido vrias, aunque la unica que conserve fue la NGC, porque me iba a comprar la Wii, y mucho espacio no tengo, si pudiera, hubiera conservado la PS2, la Dreamcast, y la XBOX pero eran o las consolas, o yo [palabras textuales de mi novio[sonrisa]])

En fin, que me desvio del tema, sigamos.

dark_grader escribió:sien to decir que el gow si...es superior...pero para mi (16 años jugando a juegos desde spectrum(128k) pasando por AMIGA etc etc) y tengo que decir que el dom a tope completamente a tope(y no creo q mucha gente lo haya puesto a tope de resoluciones pues ya minimo al margen de demas ekipo ya necesitas tus 512 de targeta + 1 giga de disco duro para generacion poligonal temporal(o eso creo).en mi ekipo no lo jugue asi...pero si lo jugue asi en el pc de un colega de curro(ganador en la party cotogrande al mejor overclocking,aunque sin el ese pc se come al doom 3 por todos lados,tb el tio cambia de grafica y de procesador cada 3 meses y cada 2 años de ekipo,pero eso no viene al caso q me lio como las putas en el puerto...)y eso..eso SI ES UN DOOM3.Y EL GOW No le va tan lejos...lo q pasa es que pocos visteis el doom3 corriendo como dios manda a la resolucion q dios manda...

aunque para mi todos estos juegos es "mas de lo mismo"


Pues fijate lo que te digo, que las comparaciones las hice, porque por aqui algunos dijeron que la 360 era la hostia, porque graficamente es lo mejor que hay, y yo les dije que eso ya lo hacia un PC desde el 2004... pero vamos, si quereis seguir leyendo solo lo que os interese, sois libres de hacer lo que os plazca (sin animo de ofender, que aqui rapidamente se interpreta todo mal)
Si tu colega tiene pasta para cambiar de procesador cada 3 veces, y de equipo cada 2 años, me imagino que tendra mucha pasta, aunque no deja de ser un gasto innecesario, pues mi procesador es hace casi 1 año, la grafica de hace 1 y medio, y el resto de hace poco mas de entre 2 y 3 años, y con un Windows x64 Profesional, me corre el Dark Messiah of M&M a 1280x1024 en 32bits, con todos los detalles al maximo, sin despeinarse... y teniendo en cuenta que nunca he overcloqueado mis micros, pues ya me diras (por cierto, cuanto mas "virgen" lo vendas, mas te dan, si esta overcloqueado, te dan cuatro duros, que aunque parezca una tonteria, no lo es)

Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de que "estos juegos son mas de lo mismo", porque es una verdad como un templo... por eso, los que estamos aqui, hemos elegido Wii, porque es una manera diferente de jugar, ni mas ni menos... si quiero graficos, me acabo de decidir, y convenzo a mi novio (cosa que dudo, pero que por intentarlo, no quede), me pillare una 360 o una PS3, asi que el tiempo dira... de momento mi Wii ya ha cumplido de sobra por lo menos conmigo, porque he conseguido jugar con mi novio a la consola, sin que se vuelva loco con tanto boton, y esa satisfaccion, es mas que suficiente para mi (una persona con 60 tacos, me direis que idea tiene de videojuegos... pues eso, ahora simplemente es diversion [sonrisa])

SATANASSS escribió:Yo como todavia no he dado el salto a la alta definición y como que muchos juegos actuales me aburren, he apostado por la Wii, que además sabiendo que es de Nintendo, tengo asegurado una serie de juegos únicos que no van a salir para otras consolas, y estoy casi seguro que me van a divertir mucho más que otros juegos, que aunque gráficamente sean mejores pues sencillamente no me gustan y me aburren.

Gráficamente no va a ser como xbox360 ni ps3, pero puede ofrecer juegos únicos, que de momento, me lo estoy pasando muy bien con el Zelda y el Wiisports.

A los que le ha decepcinado, pues bueno aún estan a tiempo de venderla y sacarle dinero a la consola.
Supongo que nadie esperaba ver desde un principio gráficos en la Wii parecidos a los actuales de 360.... y como ya ha comentado algún que otro forero, los que se piensen comprar ps3 o tengo la 360 supongo que tendran una tele nueva con HD........porque no veo lógico gastarse dinero en estas dos consolas sin tener una tele que aproveche las características de la consola.......(a no ser que te la compres por determinado juego que te guste, pero la mayoria de gente se compra la pley pues es la consola que más le suena o tiene todo el mundo.....)....


Saludos


Chico, te felicito por tu aparicion, por lo visto eres uno de los que nos acompaña en el mundo de la inteligencia, el entendimiento, y la cordialidad... esque lo dije antes, mas ALTO si, pero mas CLARO I M P O S I B L E
Pues eso, que a ver si se acaban de enterar que ya sabemos de sobra que la consola, tecnicamente no es ninguna maravilla, etc etc...
Y si a alguien no le ha gustado, pues que la venda y punto, pero que no nos intente vender la moto, como ya ha intentado mas de uno por aqui...



Tan dificil es ser imparcial? Pues por lo visto si

Tan dificil es dejar de competir? Vamos, esque no es que sea dificil, esque por lo visto es hasta imposible, porque ni se quieren enterar de que 2 no compiten si 1 no quiere...



Perdonad por la parrafada, que como de costumbre, puede que aburra a mas de uno [+risas]

Y despues de esto, alguien tiene algo mas que decir? [beer]
Noggin escribió:.....

[tomaaa]
Noggin escribió:Que en PC no hay ni un solo mando decente? Pues chico, llegas como 20 años tarde, porque no me estas contando nada nuevo (tengo 23, y jugando con videojuegos desde los 7) Asi que, que tiene de malo que queramos utilizar los de consola? O sino, dime porque mucha gente de 360 esta deseando que saquen una "version" del Wiimote para esta?
No se si va por mi pero... ¿Yo he dicho eso? No, yo he dicho que nintendo basa la evolucion de su proxima consola en el mando y no en la consola, eso no tiene nada que ver con un PC y sus mandos.
Noggin escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de que "estos juegos son mas de lo mismo", porque es una verdad como un templo... por eso, los que estamos aqui, hemos elegido Wii, porque es una manera diferente de jugar, ni mas ni menos...
Habla por ti, lo que a ti te parece diferente y nuevo a otros no nos lo parece tanto aun asi eso de que "esos juegos son mas de lo mismo", que quieres que te diga, es como decir que todas las peliculas de accion son mas de lo mismo por que son de... accion.
Noggin escribió:Lo dicho, mas ALTO si, pero mas CLARO IMPOSIBLE
Lo que deberias de decir mas alto y mas claro es que es una opinion tuya, por lo tanto subjetiva y en ningun caso imparcial, ya que como bien dices te gusta mucho tu Wii y no la cambiarias por nada, aunque fuese mejor(ahi no me refiero a ningun competidor), pero claro en este foro solo los que estais a favor sois objetivos
bgd1977 escribió: Que mania, decepcionado no es lo mismo que no la quiero ni en pintura. En eso estoy de acuerdo, aunque con matices, yo ahora que he probado la 360 en HD no volveria a una tele clasica, pero antes de comprarla estube unos cuantos meses jugando con una crt cutre, y los juegos me seguian flipando, eso si cuando la cambie... esque no hay color :Ð


Amén.
bgd1977 escribió:No se si va por mi pero... ¿Yo he dicho eso? No, yo he dicho que nintendo basa la evolucion de su proxima consola en el mando y no en la consola, eso no tiene nada que ver con un PC y sus mandos.


Es cierto que no lo has dicho tu, pero se ha dicho, y es una de las "grandes" razones en las que se apoyan muchos para desacreditar a la consola.

bdg1977 escribió:Habla por ti, lo que a ti te parece diferente y nuevo a otros no nos lo parece tanto aun asi eso de que "esos juegos son mas de lo mismo", que quieres que te diga, es como decir que todas las peliculas de accion son mas de lo mismo por que son de... accion.


Vamos a ver, no te me vayas por las ramas, los FPS, son todos cada vez mas de lo mismo, y es asi, desde que empezo con el Doom, hasta la actualidad... vale que tengan mas o menos caracteristicas, graficos, opciones, etc etc etc, no dejan de ser mas de lo mismo, pues el sistema hasta ahora siempre ha sido el mismo, en consola un Pad, y en PC teclado y raton (aunque al principio solo teclado, pero bueno), y la posibilidad de jugar de una manera nueva a este tipo de juegos, que quieres que te diga, pero es algo totalmente diferente, porque no es que te tengas que comprar una pistola o un mando especial, esque con el mismo control estandar de la consola, lo puedes hacer, con una precision similar a la de un raton, y de la cual depende en mayor grado, tu pulso...
Simplemente lo tienen que terminar de perfeccionar, asi que tiempo al tiempo.

bgd1977 escribió:Lo que deberias de decir mas alto y mas claro es que es una opinion tuya, por lo tanto subjetiva y en ningun caso imparcial, ya que como bien dices te gusta mucho tu Wii y no la cambiarias por nada, aunque fuese mejor(ahi no me refiero a ningun competidor), pero claro en este foro solo los que estais a favor sois objetivos


Pues claro que es una opinion mia, pero la cosa es que desde hace bastante tiempo, ya no es solo una opinion mia, es la opinion de muchos, porque los videojuegos ultimamente a lo unico que aspiran es a presentar mejores graficos, y nada mas, porque aunque hable tanto de Doom 3, y de Half Life 2, no dejan de ser mas de lo de siempre, pero con mejores graficos.
Cada vez somos mas los que sentimos que los videojuegos se han quedado un poco "estancados", y que con Wii, hemos visto algo diferente, y por eso hemos apostado por ella.


Que me gusta mucho mi Wii? Pues si, para que mentir.

Que no la cambiaria por otra, aunque fuese mucho mejor? Falso, la has cagado... no es cuestion de que una sea mejor que otra... a ver, como te lo explico para que se entienda bien... que si, que sabemos que la 360 y la PS3 son mucho mejor graficamente, y todo lo que quieras, vale... pero cuentanos algo nuevo, que no sepamos desde que ha aparecido la consola...

Por cierto, vuelvo a repetir, si te lees bien mis posts, como bien dije antes, me intentare pillar una 360 o una PS3, conservando mi Wii, y no me la pillare porque sea mejor, si no porque tiene/tendra algun juego que me atraiga, y punto.



Dejad de intentar vendernos que la Wii es una mierda, porque estan la 360 y la PS3, porque no cuela. La Wii simplemente es diferente, porque ha tomado otro camino, y Nintendo esta vez ha pasado de competir otra vez, y esto, se dejo muy claro desde el principio, asi que dejad de insistirnos...

Lo dicho, alguien mas tiene algo que añadir?[fumando]

P.D.:
bgd1977 escribió:Que mania, decepcionado no es lo mismo que no la quiero ni en pintura.


Bueno tio, entonces digo yo, que haces tu aqui? Si, ya se que me saldran con lo de que esto es un foro, y la opinion es libre, de acuerdo, pero aun asi, que haces tu aqui? Esque por lo que veo, te va la marcha, y cada vez quieres mas... hasta que algun mod se canse, y cierre el hilo, claro...
bgd1977 escribió:No se si va por mi pero... ¿Yo he dicho eso? No, yo he dicho que nintendo basa la evolucion de su proxima consola en el mando y no en la consola, eso no tiene nada que ver con un PC y sus mandos. Habla por ti, lo que a ti te parece diferente y nuevo a otros no nos lo parece tanto aun asi eso de que "esos juegos son mas de lo mismo", que quieres que te diga, es como decir que todas las peliculas de accion son mas de lo mismo por que son de... accion. Lo que deberias de decir mas alto y mas claro es que es una opinion tuya, por lo tanto subjetiva y en ningun caso imparcial, ya que como bien dices te gusta mucho tu Wii y no la cambiarias por nada, aunque fuese mejor(ahi no me refiero a ningun competidor), pero claro en este foro solo los que estais a favor sois objetivos


En eso te equivocas, en cualquier foro hay fanáticos, y personas que tienen mayor imparcialidad, pero ciertas personas se meten en otros foros para tocar las narices y que los fanáticos y los imparciales acaban por responderles. Luego sueltan que "es que todos sois unos fanáticos porque el que no dice que la consola de ese subforo es la mejor no es objetivo".

Alguno tendría que madurar un poco, tanto fanáticos, como toca narices. Hay mucha gente imparcial respecto a marcas que acaba respondiendo a ciertos comentarios. Y el comportamiento de algunos es lo que se llaman en los foros comportarse como troll. Es decir tocar las narices con comentarios, para crear polémica. Sólo que no todos los que hacen comentarios desfavorables son trolls o toca narices. Pero según tú se les mete a todos en la misma saca.

Si quieres convertimos los foros en un lugar donde sólo se discuta y se recrimine a la gente, en vez de foros para obtener información útil. También los podemos convertir en mini sectas donde sólo se adore a las consolas....
A mi lo unico que me ha decepcionado es el catalogo tan breve de juegos que han salido a la par que la consola, tener que esperar un año hasta poder disfrutar de un mario kart....puf!
Aportare un dicho español que resumen todo lo aki expuesto:

"NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS"



ami personalmente me gusta ¬_¬
cidls escribió:
En eso te equivocas, en cualquier foro hay fanáticos, y personas que tienen mayor imparcialidad, pero ciertas personas se meten en otros foros para tocar las narices y que los fanáticos y los imparciales acaban por responderles. Luego sueltan que "es que todos sois unos fanáticos porque el que no dice que la consola de ese subforo es la mejor no es objetivo".

Alguno tendría que madurar un poco, tanto fanáticos, como toca narices. Hay mucha gente imparcial respecto a marcas que acaba respondiendo a ciertos comentarios. Y el comportamiento de algunos es lo que se llaman en los foros comportarse como troll. Es decir tocar las narices con comentarios, para crear polémica. Sólo que no todos los que hacen comentarios desfavorables son trolls o toca narices. Pero según tú se les mete a todos en la misma saca.

Si quieres convertimos los foros en un lugar donde sólo se discuta y se recrimine a la gente, en vez de foros para obtener información útil. También los podemos convertir en mini sectas donde sólo se adore a las consolas....


[Ironic mode ON]

Oh todo poderosa Wii, todos te alavamos, salvanos de la tentacion, y libranos de nuestros pecados...

[Ironic mode OFF]

Mejor asi? [qmparto]


Tienes toda la razon tio, pero que se le va a hacer, en este mundo, tiene que haber de todo, si no, seria todo un poco aburrido, no? [reojillo]
Aunque por otra parte, lo mismo irian mejor las cosas... vete tu a saber [+risas]


El que no sea capaz de ver lo imparcial que soy, despues de todo lo que he dicho, es que no le interesa verlo, porque lo mas facil es decir que soy un fanatico... pero en fin, que se le va a hacer [fumando]
Noggin escribió:Vamos a ver, no te me vayas por las ramas, los FPS, son todos cada vez mas de lo mismo, y es asi, desde que empezo con el Doom, hasta la actualidad... vale que tengan mas o menos caracteristicas, graficos, opciones, etc etc etc, no dejan de ser mas de lo mismo, pues el sistema hasta ahora siempre ha sido el mismo, en consola un Pad, y en PC teclado y raton (aunque al principio solo teclado, pero bueno),
Lo siento pero no me voy por las ramas es cierto, que en todas las peliculas de artes marciales se den tortas, no quiere decir que todas sean mas de lo mismo solo quiere decir que son del mismo genero, lo mismo exactamente es apliclable a los FPS te guste o no.
Noggin escribió: y la posibilidad de jugar de una manera nueva a este tipo de juegos, que quieres que te diga, pero es algo totalmente diferente, porque no es que te tengas que comprar una pistola o un mando especial, esque con el mismo control estandar de la consola, lo puedes hacer, con una precision similar a la de un raton, y de la cual depende en mayor grado, tu pulso..
Asi que la novedad es que te compras todos los perifericos en uno, ¿no? por que a mi no me la vendes con queso, con cualquier pistola desde que salio la NES tambien influye tu pulso. Pero bueno ya veo que tu punto es el de el controlador que auna todos los perifericos anteriores y no los juegos en si como decis.
Noggin escribió:Pues claro que es una opinion mia, pero la cosa es que desde hace bastante tiempo, ya no es solo una opinion mia, es la opinion de muchos
¿Sabias que tambien hay gente decepcionada? Vamos yo por lo menos no creo que sea el unico.
Noggin escribió:Por cierto, vuelvo a repetir, si te lees bien mis posts, como bien dije antes, me intentare pillar una 360 o una PS3, conservando mi Wii, y no me la pillare porque sea mejor, si no porque tiene/tendra algun juego que me atraiga, y punto.
Ya que te pones a recordar eso tambien lo he dicho yo que si sale algun juego para wii que me mole ya me buscare la vida yo para jugar o comprarmelo no por que una sea mejor o peor.
Noggin escribió:Dejad de intentar vendernos que la Wii es una mierda, porque estan la 360 y la PS3, porque no cuela. La Wii simplemente es diferente, porque ha tomado otro camino, y Nintendo esta vez ha pasado de competir otra vez, y esto, se dejo muy claro desde el principio, asi que dejad de insistirnos...
Yo no he dicho que la wii sea una mierda, que va, nada mas lejos de la realidad simplemente he dicho que no me parece tan revolucionaria.
Noggin escribió:Bueno tio, entonces digo yo, que haces tu aqui? Si, ya se que me saldran con lo de que esto es un foro, y la opinion es libre, de acuerdo, pero aun asi, que haces tu aqui? Esque por lo que veo, te va la marcha, y cada vez quieres mas... hasta que algun mod se canse, y cierre el hilo, claro...
Basicamente lo mismo que tu, expresar mi punto de vista, de hecho se te podria hacer a ti la misma pregunta, ya que como bien dice el nombre del hilo "Alguno mas decepcionado con la wii?" yo si, ¿y tu?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
bgd1977 escribió:blao blao....




a ver chaval...tu sabes lo que son derechos intelectuales?yo si pq pago a SGAE y se registra todo...y no dije mentira....en cuanto tu hagas un aparato diferente pero que haga "una funcion registrada (registro mercantil)pagas por ella.

y el que quiera copiar el wiimando seguro que no pagara poco(1 al colegio de patentes.2 a nintendo)y si no te gusta te jodes....el mundo es asi y no lo invente yo.
Me aburroooo

Que no se os caliente el bocao si quereis seguir "debatiendo el tema"
Gremio escribió:Me aburroooo

Que no se os caliente el bocao si quereis seguir "debatiendo el tema"


Jaajajaja no me pensaba yo que llegase a ser tan polémico cuando abrí el hilo.
dark_grader escribió:


a ver chaval...tu sabes lo que son derechos intelectuales?yo si pq pago a SGAE y se registra todo...y no dije mentira....en cuanto tu hagas un aparato diferente pero que haga "una funcion registrada (registro mercantil)pagas por ella.

y el que quiera copiar el wiimando seguro que no pagara poco(1 al colegio de patentes.2 a nintendo)y si no te gusta te jodes....el mundo es asi y no lo invente yo.


Te has hecho la picha un lío XD

La SGAE (propiedad intelectual / derechos de autor) no tiene nada que ver con el Registro Mercantil (sociedades) ni con las patentes.

La SGAE se encarga de las obras artísticas así que no tiene nada que ver.

La cuestión son las patentes que tenga nintendo sobre el mandoy si son violadas es cuando se tiene que pagar.
yo compré el viernes la wii y ya la he devuelto hoy
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Azeroth escribió:yo compré el viernes la wii y ya la he devuelto hoy



coño!!!! :-O q rapido....tanto te dececiono?o ni siquiera la compraste...o te sobra pasta para comprar 2 consolas juntas una de ellas xbox...me ekivoco? :O
Tengo la xbox desde hace dos semanas, y entonces el viernes viendo este foro me compré la wii, estuve jugando el fin de semana, y como no me gustó la devolvi, ya esta

pD:la xbox m encanta
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8