Alguno mas decepcionado con Wii?

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso, que estoy super decepcionado con la consolita, a continuación numero los motivos:

1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.

Eso es lo que me parece, ni el Zelda, ni el Rayman, ni ninguno; A mi parecer el unico que demuestra infimamente lo que puede llegar a dar de si el control es el Wii Sports, y de este, solamente el de bolos y golf. Los demas los he probado practicamente todos, y creo que es caotico, y por consiguiente, mucho menos divertido que con control norma. Ejemplo pongo el Red Steel, puedes acostumbrarte al control y llegar a manejarlo medianamente bien, pero sigue siendo un control patetico.

2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.

Patético, vas a ECI, MM, CM, PCC etc, y te encuentras media valda con 4 titulos, no encuentras nada mas, bien que consolas y perifericos se hayan agotado, pero de ahí a molestarse tan poco con un catalogo tan reducido hay un trecho. Por otro lado que no haya un Mario en el lanzamiento tambien es de pena, lo del Zelda ha sido un detallazo, pero lo de Mario es de pena.

3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.

Muy fuerte, 10 euros por los de N64, y 8 la Snes y Genesis. Creo que no calculan bien la ley de la oferta y la demanda, claro que esto no solo se lo atribuyo a Nintendo, sino a los catetos que le compramos los juegos. Creo que son juegos que ya le han sacado suficiente provecho economico, como para sablarnos ahora por ellos y mas aun haboendo cienes y cienes de emuladores... Ademas, si lo analizasen, creo que venderian el triple a 4 euros q a 8.

4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.

Esto de quien ha sido idea???? si no es mas que programar una instruccion en la memoria de la consola... Yo ya me frotaba las manos con un Capcon Snk 2 con Classic Controllers.

5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Pues si, si se piensa que la consola por potencia esta desfasada, y con un juego que lo mas next gen que tiene es la hierba de los campos de golf, y se compara con por ejemplo, la 360 + GOW, evidentemente, la relación calidad precio es una estafa por parte de Nintendo.

6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.

Como el Rayman, el Ice Age 2 o El Corra, que son 20 o 30 euros mas caros. Y de verdad no creo que cuatro instrucciones de pega para el wiimote justifiquen esa diferencia de precio, solo creo que Nintendo por un lado, y las desarrolladoras por otro, quieren hacer el agosto a sabiendas que hay 4 juegos y se aprovechan de la euforia de la novedad y el afan de consumo, que sumado a la pobreza del catalogo hacen que la gente compre lo que sea a cualquier precio.

Y Esos son principalmente mis motivos, no me arrepiento de su compra, pero estoy super decepcionado con la consola, a alguien mas le pasa?
alguien confirma si es verdad lo del mando clásico? tenia entendido q si que se podia jugar a los de cube con el
En lo del precio no estoy de acuerdo

Soy usuario de Wii desde hace una semana, y pensaba adquirir una x360 ahora para navidad, porque en un principio no es mucho mas cara. Pero te pones a sumar:

x360 + adaptador wifi + disco duro + juegos a 70€ y joder si se nota la diferencia + ademas el mando inalambrico como te pilles la economica

Y ademas, ya a dia de hoy, le estoy sacando un partido impresionante a lo de los mensajitos entre wii; un par de amigos mas la tienen, y mandas un mail al ordenador, y puede que tarden en verlo, pero mandas uno a una wii, y la luz azul incluso con cosola en standby se ve a la legua
Lo del control clásico no les hubiera costado mucho que digamos la verdad...

También parece ser que vamos a tener códigos de amigo independientes por juego, y eso si que me parece una cagada monumental.
Ya hay unos cuantos hilos sobre decepciones varias [idea]
debruceslee escribió:Esos son principalmente mis motivos, no me arrepiento de su compra, pero estoy super decepcionado con la consola, a alguien mas le pasa?


No
en serio no se puede jugar con el mando clásico a juegos de la cube? [buuuaaaa]
Kachorro escribió:No


+1
NaNdO escribió:Lo del control clásico no les hubiera costado mucho que digamos la verdad...

También parece ser que vamos a tener códigos de amigo independientes por juego, y eso si que me parece una cagada monumental.


No , ya ha dicho nintendo que el numero solo va por consola
los juegos usaran ese.
Licen escribió:en serio no se puede jugar con el mando clásico a juegos de la cube? [buuuaaaa]

me citaré hasta que me respondais [qmparto]
que fuerte, no sólo me va a tocar buscar una memory de game cube, tb un mando [decaio]
debruceslee escribió:Pues eso, que estoy super decepcionado con la consolita, a continuación numero los motivos:

1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGOS.

Eso es lo que me parece, ni el Zelda, ni el Rayman, ni ninguno; A mi parecer el unico que demuestra infimamente lo que puede llegar a dar de si el control es el Wii Sports, y de este, solamente el de bolos y golf. Los demas los he probado practicamente todos, y creo que es caotico, y por consiguiente, mucho menos divertido que con control norma. Ejemplo pongo el Red Steel, puedes acostumbrarte al control y llegar a manejarlo medianamente bien, pero sigue siendo un control patetico.

2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.

Patético, vas a ECI, MM, CM, PCC etc, y te encuentras media valda con 4 titulos, no encuentras nada mas, bien que consolas y perifericos se hayan agotado, pero de ahí a molestarse tan poco con un catalogo tan reducido hay un trecho. Por otro lado que no haya un Mario en el lanzamiento tambien es de pena, lo del Zelda ha sido un detallazo, pero lo de Mario es de pena.

3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.

Muy fuerte, 10 euros por los de N64, y 8 la Snes y Genesis. Creo que no calculan bien la ley de la oferta y la demanda, claro que esto no solo se lo atribuyo a Nintendo, sino a los catetos que le compramos los juegos. Creo que son juegos que ya le han sacado suficiente provecho economico, como para sablarnos ahora por ellos y mas aun haboendo cienes y cienes de emuladores... Ademas, si lo analizasen, creo que venderian el triple a 4 euros q a 8.

4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.

Esto de quien ha sido idea???? si no es mas que programar una instruccion en la memoria de la consola... Yo ya me frotaba las manos con un Capcon Snk 2 con Classic Controllers.

5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Pues si, si se piensa que la consola por potencia esta desfasada, y con un juego que lo mas next gen que tiene es la hierba de los campos de golf, y se compara con por ejemplo, la 360 + GOW, evidentemente, la relación calidad precio es una estafa por parte de Nintendo.


Esos son principalmente mis motivos, no me arrepiento de su compra, pero estoy super decepcionado con la consola, a alguien mas le pasa?


Yo no me la he podido pillar aun aunque me pillare una eso si,aunque entiendo perfectamente sus criticas se han columpiado con los precios de la vc, despues lo del mando clasico casi entre en un estado de shock cuando me entere (aunque supongo que nintendo sacara un firmware que lo arreglara). y el catalogo aunque no es el peor de todas para una salida (para mi el peor será el de ps3) es cierto que es un poco triste que tienes 4 o 5 juegos tirados, sin seccion propia mezclados con gamecube o xbox. (y no hablo de un hecho aislado sino en mediamark, carrefour... etc) supongo que aquí tendrá la culpa Nintendo por no incentivar a los comercios para que muestren y ponga mas vistosas sus consolas, como stands y todas esas cosas.

saludos.
Licen escribió:me citaré hasta que me respondais [qmparto]


No se puede, comprobado por mi.

Respecto a lo del precio, yo sigo pensando que si es mas cara que la 360, pero por la relación calidad precio, es cierto que una 360 en condiciones te sale por 200 euros mas, pero la potencia es muy muy superior al doble que wii.
+1 en los puntos: 3 y 5

+0.5 en el punto 1

Es cierto que el control en según que juego no se ha hecho bien. Yo tengo wii sports (obviusly :)) y wii play y en estos dos funciona bastante bien. Sobre todo baseball y golf. Pero además tengo COD3 y en ocasiones me han dado ganas de tirar el mando contra la pared por que estaba hasta los huevos de que no me respondiera. Aunque realmente pienso que el fallo radica en los desarrolladores del juego. Por que incluso en los Call of duty de ordenador en ocasiones se la ha ido la pinza y el control se me ha vuelto loco mirando y moviéndose por donde le rotaba y era con un maldito ratón, nada de tecnología de vanguardia. Así que cuando me ha pasado con el wiimote lo primero que he pensado era en la familia de los developers del juego y no en Nintendo. El juego tiene bugs y lo han sacado tal cual [+furioso].
Alfalover escribió:
No , ya ha dicho nintendo que el numero solo va por consola
los juegos usaran ese.

Mira lo que pasa con el primer juego online de la consola:
revogamers escribió:IGN nos trae en su reportaje sobre el primer juego con capacidades online de Wii varios datos interesantes.

Desde los menús del juego es posible saber qué amigos se encuentran en línea, quiénes están peleando y quién está buscando un oponente.

Aparte de esto, llegan malas noticias. En este juego se repite el tan criticado sistema de códigos de amigo por juego de los títulos de Nintendo DS. Independientemente de los códigos almacenados en la agenda de Wii, Pokémon Battle Revolution dispone de su propio sistema, algo que no sentará bien a bastantes fans. Además, no es posible el chat a través del juego, todo se organiza a través de menús.

Por desgracia, parece ser que los menús de las batallas online presentan cierto lag. Entre pantalla y pantalla siempre hay que esperar al menos un par de segundos. Resulta sorprendente que un juego basado en menús adolezca de este problema.
debruceslee escribió:Pues eso, que estoy super decepcionado con la consolita, a continuación numero los motivos:

1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGOS.

Eso es lo que me parece, ni el Zelda, ni el Rayman, ni ninguno; A mi parecer el unico que demuestra infimamente lo que puede llegar a dar de si el control es el Wii Sports, y de este, solamente el de bolos y golf. Los demas los he probado practicamente todos, y creo que es caotico, y por consiguiente, mucho menos divertido que con control norma. Ejemplo pongo el Red Steel, puedes acostumbrarte al control y llegar a manejarlo medianamente bien, pero sigue siendo un control patetico.

2.- El catalogo de juegos del lanzamiento.

Patético, vas a ECI, MM, CM, PCC etc, y te encuentras media valda con 4 titulos, no encuentras nada mas, bien que consolas y perifericos se hayan agotado, pero de ahí a molestarse tan poco con un catalogo tan reducido hay un trecho. Por otro lado que no haya un Mario en el lanzamiento tambien es de pena, lo del Zelda ha sido un detallazo, pero lo de Mario es de pena.

3.- El EXCESIVO precio de los juegos de la Virtual Console.

Muy fuerte, 10 euros por los de N64, y 8 la Snes y Genesis. Creo que no calculan bien la ley de la oferta y la demanda, claro que esto no solo se lo atribuyo a Nintendo, sino a los catetos que le compramos los juegos. Creo que son juegos que ya le han sacado suficiente provecho economico, como para sablarnos ahora por ellos y mas aun haboendo cienes y cienes de emuladores... Ademas, si lo analizasen, creo que venderian el triple a 4 euros q a 8.

4.- IMPERDONABLE que no se pueda utilizar el Classic Controller para los juegos de Cubo.

Esto de quien ha sido idea???? si no es mas que programar una instruccion en la memoria de la consola... Yo ya me frotaba las manos con un Capcon Snk 2 con Classic Controllers.

5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Pues si, si se piensa que la consola por potencia esta desfasada, y con un juego que lo mas next gen que tiene es la hierba de los campos de golf, y se compara con por ejemplo, la 360 + GOW, evidentemente, la relación calidad precio es una estafa por parte de Nintendo.


Esos son principalmente mis motivos, no me arrepiento de su compra, pero estoy super decepcionado con la consola, a alguien mas le pasa?


Tienes todos los juegos?
Yo no me arrepiento de nada. Sabia lo que compraba. Ese es el problema de muchos que dicen que estan decepcionados.
PleyStation3 escribió:
Tienes todos los juegos?


No los tengo, pero por mi trabajo tengo acceso a todos ellos.

Tampoco me arrepiento en absoluto, solo digo que ha sido una tremenda decepción, y que las mis espectativas, que no eran demasiado grandes, no se han visto en absoluto cubiertas con el lanzamiento chapuza que han echo.

Otro punto que he puesto de decepcion es el siguiente:

6.-Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.

Como el Rayman, el Ice Age 2 o El Corra, que son 20 o 30 euros mas caros. Y de verdad no creo que cuatro instrucciones de pega para el wiimote justifiquen esa diferencia de precio, solo creo que Nintendo por un lado, y las desarrolladoras por otro, quieren hacer el agosto a sabiendas que hay 4 juegos y se aprovechan de la euforia de la novedad y el afan de consumo, que sumado a la pobreza del catalogo hacen que la gente compre lo que sea a cualquier precio.
NaNdO escribió:Mira lo que pasa con el primer juego online de la consola:


Eso es solo 1 juego y tan solo el primer juego.

Ya veremos si todos son así, con lo cual es totalmente falso decir que todos los juegos iran por codigos, al igual que es falso decir lo contrario.
Yo no estoy decepcionado pero me gustaria discutir unas cosillas: lo copio y pego de otro post mio:

Yo estoy algo, y sólo algo rabioso por:

1.Soy Nintendero de toda la vida, pero suelo comprarme las consolas que puedo además. Lo remarco, por que hay gente bastante susceptible.

2. El catalogo de lanzamiento me parece flojo, y el exito no es proporcional al catalogo. Zelda se viene pa casa dentro de poco por que no lo encontré y ya tengo wiiplay y wiisports.

3. El diseño de la consola (no estetico) no es el adecuado, la consola podria ser algo mas grande y por consiguiente con menos costes de desarrollo se un 25-30% más potente o permitir mejores efectos graficos. 1GHZ/ 128MB + 5eDram gpu compatible PS 3.0 capaz de HDR+AA @ 300mhz.

Podria llevar 5.1 De serie. Deberian haber prescindido de la memoria flash ya que con toda seguridad, nos cuesta mas que lo que costaria comprarla por separado. El wifi es prescindible, deberia llevar el ethernet de toda la vida, auqnue para mi que lleve wifi es una ventaja.

No lleva cable VGA para gente que no dispone de HDTV y quiere jugarla de forma progresiva. No viene con un cable AV HD hibrido estilo 360 para poder disfrutarlo TANTO los usuarios de TV convencionales como los que tenemos HDTV. Por tanto el precio me parce inflado por todos estos temas, aun asi, me he dejado llevar y me la he pillado de lanzamiento.

4. Sobre el tema online, el diseño de la Tienda, meparece MUY pobre, ya se que es gratis y tal, pero es un diseño mas que demasiado sencillo y el acceso es muy lento. Los canales online aun tardaran en activarse y para colmo se suponia que tendriamos el opera gratis los que la comprasemos antes de junio. A dia de hoy no se sabe que pasará...

5. Suponia que era compatible con varios formatos de video, pues bien, hay algunos que lee y otros que incluso en el mismo formato NO los lee.

6. El pasotismo de la VC, bien tenemos juegos clasicos, pero 1. Precios no muy aceptables. 2.Juegos conversion Pixel - perfect, 3.sin mejora de graficos ni sprites, 4.SIN online añadido...

7. el catalogo online... me da bastante pena... deberian ser sino el 100% de juegos online por lo menos el 80-90% acorde al genero y posibilidades, y esto ya deberia ser el pan de cada día y lo minimo exigible.

Me parece nefasto que Nintendo no proporcionase los kits online a 3rd party's... podriamos disfrutar hoy dia de un COD III con un multi sublime, y de RS en mayor esplendor. Espero que hagan por lo menos actualizacion para incorporar online como cuando ocurrió algo parecido con kameo en 360, pero esto fue por falta de tiempo, que no dio tiempo a poner el multi online.

8. Hace unos dias puse la noticia de una web alemana que nintendo habia confirmado la posibilidad de demos y trailers en la tienda. Bueno espero que esto se haga realidad, sobre todo las demos, que me harian decidir mejor. Y bajo mi opinión, las demos son FUNDAMENTALES.

bueno y como ultimo punto podria afirmar que me mosquea que juegos 3rd party como GRAW 2 , R6Vegas... Estén anunciados INCLUSO en PSP y no en wii! [enfa]

Imagen
radeonxt escribió:Yo no estoy decepcionado pero me gustaria discutir unas cosillas: lo copio y pego de otro post mio:



+1
en lo de que solo hay 4 miseros juegos no estoy deacuerdo. No es culpa de nintendo ya que de nintendo son solo 2 o 3. Los demas son de otras compañias y es su problema distribuirlos bien o no.
En tiendas he visto:

zelda
cod3
monkey ball
wii play
tony hawks
4X4 con volante
need for speed
red steel

creo que son mas de 4 juegos
gouki00 escribió:en lo de que solo hay 4 miseros juegos no estoy deacuerdo. No es culpa de nintendo ya que de nintendo son solo 2 o 3. Los demas son de otras compañias y es su problema distribuirlos bien o no.
En tiendas he visto:

zelda
cod3
monkey ball
wii play
tony hawks
4X4 con volante
need for speed
red steel

creo que son mas de 4 juegos


Ostias!!!! es verdad!!!! son 8 juegos!!!! y no solo eso... juegazos!!!!

Bromas aparte, de verdad te parece de recibo un lanzamiento con 8 juegos?
debruceslee escribió:
Ostias!!!! es verdad!!!! son 8 juegos!!!! y no solo eso... juegazos!!!!

Bromas aparte, de verdad te parece de recibo un lanzamiento con 8 juegos?


8 Juegazos + la morralla.

Si encuentras un lanzamiento sustancialmente superior me lo dices
¿Pero a estas alturas no sabemos que las compañias no van a lanzar un monton de juegos para una consola de lanzamiento?

No van a hacer dinero lanzando juegos para maquinas con 1 Millon de usuarios. Logicamente cuando esas maquinas tienen mas clientes, mas lanzamientos hay al mes.
Unos puntos que creo que hay que tener en cuenta :

1.- Falta en esta lista de juegos disponibles en el lanzamiento el Rayman Raving Rabbids, que para mí en un cachondeo total de juego ( DAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ )

2.- De estos juegos ya he probado 5 (los que he comprado hasta ahora) y NINGUNO me ha defraudado.... claro, que tenía muy claro antes de comprarlos lo que esperaba encontrar.

3.- Su catálogo de juegos de lanzamiento no es algo que deba sorprender, puesto que es archiconocido desde hace tiempo.

4.- No me siento PARA NADA decepcionado con Wii. Me está demostrando que es ni más ni menos que lo que nos habían dicho. Si alguien esperaba más de ella debe de ser porque se había creado por sí mismo unas falsas espectativas.
silinde escribió:
8 Juegazos + la morralla.

Si encuentras un lanzamiento sustancialmente superior me lo dices


Vamos a ver, aqui podemos hacer 2 cosas:

1.- Como hacen gobierno y oposición (oposicion: "oiga estan robando", gobierno: "ya pero tambie lo hicieron ustedes antes"), y no sacar nada en claro, es decir, justificar que el lanzamiento ha sido una chapuza con que otros lanzamientos tambien lo fueron en mayor o menos medida.

2.- Ser constructivos, que es lo que deberia hacerse a esta altura de la pelicula, y aprender de errores, y de este modo currarse muchisimo mas los titulos de lanzamiento, y los accesorios que al final no salen (cables, wiimotes, zapper, etc).

Yo solo digo que para mi el de x360 fue mejor lanzamiento, no sustancialmente, pero si levemente. Y que este lanzamiento chapuza de la wii, solo se atisba a ser superado por las 3000 unidades que pretende lanzar sony en Europa de su ps3 en marzo para poder decir "aahhhh pero la hemos lanzado"...
Que el mando de Nintendo GameCube funcione en Wii es una muestra de agradecimiento a los poseedores de GCN por parte de Nintendo. Además, el Mando Clásica no va porque los juegos de GCN sólo están programados para su mando, modelo DLP o algo así. Los de Wii son RVL.

Los precios de la VC son abusivos, pero eso ya lo sabemos todos. xD

El catálogo de lanzamiento es de unos 20 títulos, si no encuentras más, es tu problema.

Para mí el mando es cojonudo y la consola también. Uno de los mejores inventos de la historia de los videojuegos y de la historia en general.

Aunque hay gente a la que la Wii no le gusta porque no es capaz de coordinar movimientos diferentes con las dos manos y se pierden al coger el amndo, como si no controlaran la profundidad o algo. Ya me he encontrado algún caso así, y claro, la Wii no les gusta y ya.

SAludos.
Si hasta Iwata, en la sección de entrevistas de Wii al final, critica el lanzamiento por la falta de consolas para abastecer la demanda y la no inclusión a tiempo de todos los canales, creo que está bastante claro que no ha sido perfecto.

Pero vamos, que mirando el catálogo de lanzamiento de las otras consolas, creo que tampoco nos podemos quejar...

Y por cierto, que la Wii es la consola que más se ha vendido en un lanzamiento en Europa, así que muy chapuza no ha podido ser.
Si encuentras un lanzamiento sustancialmente superior me lo dices


hablamos de esta generacion?

de todas formas el de 360 fue mejor,no mucho mejor,pero al menos habia mas donde elegir:pgr4,pdz,kameo......Aqui todos tenemos el zelda y es de gamecube.

Eso quitando la morralla,que hay para dar y tomar.

Y el lanzamiento,pues hmmm...si alguien tiene un cable de componentes que me lo diga.Con eso digo todo.

En cuanto a que no funcione el mando,en eso no estoy de acuerdo,a mi me va perfectamente.

ue el mando de Nintendo GameCube funcione en Wii es una muestra de agradecimiento a los poseedores de GCN por parte de Nintendo. Además, el Mando Clásica no va porque los juegos de GCN sólo están programados para su mando, modelo DLP o algo así


joder,que chorrada.Que hubiesen hecho el mando igual que el de gamecube y listo.

eso de agradecimiento es una chorrada,no agradecen nada.Si agradecen que nos hubiesen metido el classic en bundle,o que directamente funcionase con los de gc

Y si,el lanzamiento es una castaña.Por el zelda (de gamecube) y los wii sport y wii play.
tarin escribió:

de todas formas el de 360 fue mejor,no mucho mejor,pero al menos habia mas donde elegir:pgr4,pdz,kameo......


O sea, ninguno...
FanDeNintendo escribió:Que el mando de Nintendo GameCube funcione en Wii es una muestra de agradecimiento a los poseedores de GCN por parte de Nintendo. Además, el Mando Clásica no va porque los juegos de GCN sólo están programados para su mando, modelo DLP o algo así. Los de Wii son RVL.

Los precios de la VC son abusivos, pero eso ya lo sabemos todos. xD

El catálogo de lanzamiento es de unos 20 títulos, si no encuentras más, es tu problema.

Aunque hay gente a la que la Wii no le gusta porque no es capaz de coordinar movimientos diferentes con las dos manos y se pierden al coger el amndo, como si no controlaran la profundidad o algo. Ya me he encontrado algún caso así, y claro, la Wii no les gusta y ya.

SAludos.


Titulos lanzamiento:
Rayman
Zelda
Play
Red Steel
COD3
Tony Hawks
Marvel
Need for Speed
4x4
Gt
Sports
Cars
Monkey ball

Yo sumo 13, a lo mejor el problema lo tienes tu... bueno espera, si sumamos los de la virtual console...
porque, fandenintendo, sabras que nos la han colao con lo de que el metal slug, rampage y splinter eran titulos de lanzamiento no? o te la has tragao tb esa doblada?

Respecto a lo de los mandos, a mi ni me parece detalle ni niño muerto, es un fallo enorme, de hecho, si hay adaptadores de para xbox y cube de mandos de la ps2, perfectamente se podia incluir una compatibilidad del mando clasico en los juegos retros de cubo.

Y mira, puedo ser muchas cosas fandenintendo, pero tonto no, y dislexico, tampoco, asique no tengo ningun problema con profundidades ni peliculas de esas, que a ti te pueden autoaliviar diciendo que por ese motivo ha decepcionado, pero a mi no.

Por otro lado lo de que es la consola que mas rapido se ha vendido... eso se llama espectativa de venta, la ps3 tambien ha sido un chapuzon, y mirala, agotada, y si sacan 2 millones pues tb los venden en un dia o dos, pero eso no es motivo de justificación.
1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.

Falso. Tú no estás todavía implementado en el control.

5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Falso. Esta es la mentira más gorda de EOL actual en mucho tiempo. Cara es 360 y PS3.
Sobre todo la última, and point ball.

6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.

Es de sinverguenzas que algunos juegos comunes sean más caros, los malos o los flojos.
Que da la casualidad que en este lanzamiento hay unos cuantos así.
Pero juegos malos y flojos hay en los lanzamientos de las otras 2 consolas.


Como verás no digo nada sobre los puntos 2, 3 y 4. Estoy más o menos de acuerdo.

En resumen, NO estoy decepcionado, sino muy satisfecho.
Gasol escribió:1.- El control no esta bien implementado en NI UN SOLO JUEGO.

Falso. Tú no estás todavía implementado en el control.

5.- Nos la venden como la mas barata y es LA MAS CARA.

Falso. Esta es la mentira más gorda de EOL actual en mucho tiempo. Cara es 360 y PS3.
Sobre todo la última, and point ball.

6.- Es de SINVERGUENZAS que los juegos comunes sean mas caros.

Es de sinverguenzas que algunos juegos comunes sean más caros, los malos o los flojos.
Que da la casualidad que en este lanzamiento hay unos cuantos así.
Pero juegos malos y flojos hay en los lanzamientos de las otras 2 consolas.


Como verás no digo nada sobre los puntos 2, 3 y 4. Estoy más o menos de acuerdo.

En resumen, NO estoy decepcionado, sino muy satisfecho.


A ver repito, que parece que no se me lee, o se me lee mal.
El control no esta bien implementado y punto, y si no lo creeis mirad cualquier revista, digo CUALQUIER revista, ninguna queda plenamente satisfecha con el control.

RELACION:
Conexión, correspondencia de algo con otra cosa.

CALIDAD:
Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor.

PRECIO:
Valor pecuniario en que se estima algo.

todo junto RELACION CALIDAD PRECIO. La x360 es cara, pero la relacion de precio (200 euros de diferencia) es muy inferior a la diferencia de calidad (4 veces por encima). O lo que es lo mismo, ambas son caras, pero estamos pagando mas cara la wii, porque pese a un precio de mercado real inferior, la valoracion de la tecnologia y los costes de materiales y fabricación de la misma estan inflados con respecto a la 360.
Apokalipse escribió:Si alguien esperaba más de ella debe de ser porque se había creado por sí mismo unas falsas espectativas.
No se a lo mejor un nombre en codigo presuntuoso como Revolution o decir que revolucionaria el mundo de las videoconsolas tiene algo que ver. REVOLUCION es algo que cambia la manera de jugar para siempre y yo ya me habia levantado del sofa para jugar haciendo gestos con muchas otras consolas hace tiempo
bgd1977 escribió: No se a lo mejor un nombre en codigo presuntuoso como Revolution o decir que revolucionaria el mundo de las videoconsolas tiene algo que ver. REVOLUCION es algo que cambia la manera de jugar para siempre y yo ya me habia levantado del sofa para jugar haciendo gestos con muchas otras consolas hace tiempo


Amén.
bunas ante todo, vengo del foro de la scene de la cube y algo en el de juegos, de donde tengo muy buenos recuerdos [toctoc] y se que aqui tambien habrá el mismo bueno rollo..
Bueno un saludo y hasta la próxima
Ami las revistas me la pelan..la mayoria son una panda de patanes q no saben hacer la O con un canuto..como para manejar el mando.Y solo digo q yo hago flipadas con el mando,ya sea en Zelda,Wii sport o Wii play.Haber si ni siquiera lo as configurado bien..que ami me costo algo dejarlo como debia y ahora no falla nada.En lo de la VC estoy deacuerdo los juegos son como 3€ mas caros de lo que deberian.
debruceslee escribió:
A ver repito, que parece que no se me lee, o se me lee mal.
El control no esta bien implementado y punto, y si no lo creeis mirad cualquier revista, digo CUALQUIER revista, ninguna queda plenamente satisfecha con el control.

RELACION:
Conexión, correspondencia de algo con otra cosa.

CALIDAD:
Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor.

PRECIO:
Valor pecuniario en que se estima algo.

todo junto RELACION CALIDAD PRECIO. La x360 es cara, pero la relacion de precio (200 euros de diferencia) es muy inferior a la diferencia de calidad (4 veces por encima). O lo que es lo mismo, ambas son caras, pero estamos pagando mas cara la wii, porque pese a un precio de mercado real inferior, la valoracion de la tecnologia y los costes de materiales y fabricación de la misma estan inflados con respecto a la 360.


Que si, que yo esto lo entiendo, pero:

1. No puedo permitirme (aunque tampoco quiero ahora) una 360 porque se va de mi presupuesto.
2. Explícale tu eso a toda esa gente que se ha decidido por Wii debido a su precio. Probablemente 1 millón de personas en todo el mundo te estás ahora saludando ahora mismo.

Estas son las 3 opciones que hay sobre consolas de sobremesa nuevas, sin addons:

- PS3 - 500 euros (aún no la tenemos aquí)
- 360 - 400 y pico euros
- Wii - 250 euros

¿Cuál es la que te costará menos dinero?... Wii, pues eso. La más barata de las tres.

PD: la valoracion de la tecnologia y los costes de materiales y fabricación de Wii están inflados, pero no tanto como se quiere hacer suponer. Esto no lo debato aquí porque hay 2 posts que hablan de eso (uno aquí y otro en multi) y hoy mismo se ha seguido debatiendo a partir de los costes REALES de fabricación de la consola.

bgd1077 escribió: No se a lo mejor un nombre en codigo presuntuoso como Revolution o decir que revolucionaria el mundo de las videoconsolas tiene algo que ver. REVOLUCION es algo que cambia la manera de jugar para siempre y yo ya me habia levantado del sofa para jugar haciendo gestos con muchas otras consolas hace tiempo


¿Jugabas antes haciendo gestos a un FPS, a un juego de aventuras en primera persona, a uno de coches, a uno de plataformas, a uno de deportes, a uno de... y todos los géneros posibles?

¿No?

Pues yo ahora a unos cuantos, y antes no podía.
Gasol escribió:
Que si, que yo esto lo entiendo, pero:

1. No puedo permitirme (aunque tampoco quiero ahora) una 360 porque se va de mi presupuesto.
2. Explícale tu eso a toda esa gente que se ha decidido por Wii debido a su precio. Probablemente 1 millón de personas en todo el mundo te estás ahora saludando ahora mismo.

Estas son las 3 opciones que hay sobre consolas de sobremesa nuevas, sin addons:

- PS3 - 500 euros (aún no la tenemos aquí)
- 360 - 400 y pico euros
- Wii - 250 euros

¿Cuál es la que te costará menos dinero?... Wii, pues eso. La más barata de las tres.

PD: la valoracion de la tecnologia y los costes de materiales y fabricación de Wii están inflados, pero no tanto como se quiere hacer suponer. Esto no lo debato aquí porque hay 2 posts que hablan de eso (uno aquí y otro en multi) y hoy mismo se ha seguido debatiendo a partir de los costes REALES de fabricación de la consola.


Por eso digo que es la mas cara, a ver, de tu bolsillo, la que menos te va a costar es la wii, eso esta claro, pero la tecnologia que pagas, su precio real, es muy superior al de 360, en lo que a comparación de tecnologias se refiere. pero claro esta que en dinero de mercado es la mas barata.
debruceslee escribió:
Por eso digo que es la mas cara, a ver, de tu bolsillo, la que menos te va a costar es la wii, eso esta claro, pero la tecnologia que pagas, su precio real, es muy superior al de 360, en lo que a comparación de tecnologias se refiere. pero claro esta que en dinero de mercado es la mas barata.


Si, como ya hablamos en otros hilos, se están pagando unos 25-50 euros de más sobre los costes de producción y el resto. Margen pequeño para hablar de producto caro según tu terminología.
Me voy, el lunes seguimos discrepando si aun la gente tiene interes por este hilo.
Bienvenido MOTA [bye]Espero que disfrutes por aquí.

Por lo demás, me prefiero callar para no levantar un flamewars aquí, porque yo no he dicho nada de que seas dislexico, pero esto ya es costumbre. La gente está muy susceptible últimamanete, ¿o soy yo? :-) [angelito]

Si no os gusta la consola, no la compréis, o vendedla, que hay mucha gente queriendo jugar que no puede.

Saludos.
Yo os tengo que decir que, en un principio pienso que la wii es un asco. Yo soy 360ero y he leído que al principio el catálogo de 360 era mejor.
Vaya, yo creo que si. Pero en lo que respecta a los acesorios... tardé más de 3 meses en poder encontrar un cable RGB oficial en tiendas físicas.

No soy un troll ni un radical, solo leo estos hilos porque me entra curiosidad probar la wii... y quien sabe....
Gasol escribió:¿Jugabas antes haciendo gestos a un FPS, a un juego de aventuras en primera persona, a uno de coches, a uno de plataformas, a uno de deportes, a uno de... y todos los géneros posibles?
Vamos a ver... dejame pensar... SI mira un ejemplo bastante antiguo de lo que era un FPS en primera persona haciendo gestos lo tienes mas que nada con el Police 24/7 de konami, es cierto que es muy primitivo pero ahi esta, eso por no decir la cantidad de juegos con pistola que salieron para desde que habia NES. A uno de deportes tambien eyetoy, te puede gustar o no pero en esencia es lo mismo que el wii sports o wii play y bueno volantes hay muchos tambien para todas las consolas asi que quieres que te diga por haber habia hasta una caña para jugar al bash fishing con la dreamcast.
bgd1977 escribió: Vamos a ver... dejame pensar... SI mira un ejemplo bastante antiguo de lo que era un FPS en primera persona haciendo gestos lo tienes mas que nada con el Police 24/7 de konami, es cierto que es muy primitivo pero ahi esta, eso por no decir la cantidad de juegos con pistola que salieron para desde que habia NES. A uno de deportes tambien eyetoy, te puede gustar o no pero en esencia es lo mismo que el wii sports o wii play y bueno volantes hay muchos tambien para todas las consolas asi que quieres que te diga por haber habia hasta una caña para jugar al bash fishing con la dreamcast.


Pues nada, tu te compras todos esos periféricos que yo con mi wiimote lo haré todo. Tendré todo un catálogo de juegos jugable con el mismo, y tu tendrás 2 o 3 títulos que te darán para los 2 o 3 "periféricos" que tengas. La comparación con Eye toy sigue siendo lamentable, sobretodo porque no tiene nada que ver con el wiimote. Máxime aún cuando juegas a cosas como esta:

Imagen

Pfff, por dios...
Yo personalmente agradezco mucho este tipo de hilos, no todo pueden ser flores para Wii, todavía no la tengo (espero tenerla pronto) y es precisamente por eso que lo agradezco para que uno también se haga a la idea de las cosas "mejorables" (no dire malas) que tiene la consola.

Sin tenerla me atrevo a comentar o a rebatir alguno de los puntos:

1. Por lo que leo en los de N funciona bastante bien, me parece que las 3rd party's no se lo han currado tanto, tampoco sera culpa de Nintendo o de la consola puesto que N ha demostrado que si se hace bien el mando funciona.

2. Eso pasa con todas, ya se que dicen "Mal de muchos, consuelo de tontos", pero es lo que hay, pasa y pasará con todas.

3. Pues si, casi están forzando a piratear (cuando se pueda) con esos precios abusivos, es decir, compro 1 y me bajo 2.

4. Lo deberían arreglar por firmware o por lo menos sacar un adaptador, ¿Tanto cuesta?

5. Yo lo que veo es mucho margen para ir bajando el precio, mientras que a 360 y PS3 les costará mucho bajar de precio, seguramente Wii será la primera en bajar de precio, creo que se están aprovechando de la campaña Navideña y de la novedad, pero tampoco olvidemos que esto es un NEGOCIO, si la venden y bien por 250€, ¿Por que la van a vender por 199€?

6. Este punto no lo entiendo muy bien, ¿Más caros respecto a que? ¿Respecto a PS2?, eso también pasa con Xbox 360 y pasará con PS3, en cierto modo es lógico ya que son consolas nuevas, nuevos motores, nuevas maneras de hacer juegos, etc... y eso se paga.

Yo añado un punto:

7. IMPERDONABLE QUE NO HAYAN CONSOLAS!!! XD

Saludos!
bgd1977 escribió:uno de deportes tambien eyetoy, te puede gustar o no pero en esencia es lo mismo que el wii sports o wii play y bueno volantes hay muchos tambien para todas las consolas asi que quieres que te diga por haber habia hasta una caña para jugar al bash fishing con la dreamcast.
Aquí, lo siento, pero tengo que saltar. Yo he jugado a todos los Eye Toy que hay, a todos los juegos tiros con pistola que hay, incluyendo claro, el "Time Crisis", y puedo decir que, no se puede comparar en nada a Wii, por lo menos yo, para que me reconozca un movimiento el Eye Toy las paso putísimas, es un cagarro de cámara en VGA que diferencia colores. Y ya no digamos del cansancio de la camarita... Y de lo de "¿Quién necesita un mando para jugar?" [looco] [looco] [looco] Pues los de Sony mismos... es que hay que ser idiota para hacer esa campaña...

Las paso putas porque tienes que hacer contraste con el fondo, para el que no haya jugado nunca.

Respecto a la pesca, yo puedo decir que la pesca en Wii me parece buenísima, en el Zelda al menos, con caña, recogida y todo. A ver el "Rappala" ese qué tal sale. Lo digo para el que esté interesado en ese juego y no sepa que sale. Es un juego de pesa, supuestamente centrado y profesional.

Saludos.
MrSiir escribió:7. IMPERDONABLE QUE NO HAYAN CONSOLAS!!! XD


¡En eso si que hay que estar de acuerdo!Hay sitios que no tendrán Wiis hasta febrero ( según mis indagaciones ).

Esto no se hace :

KUI
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58