Yeri29 escribió:Saludos
Alguien me dice como aplicar La traducción de "Brigandine The Legend of Runersia" en mi SteamOS?
Es fácil cuando solo es copiar y pegar pero para ejecutar un exe, bat, etc. Se me complica
Chenkaiser escribió:Yeri29 escribió:Saludos
Alguien me dice como aplicar La traducción de "Brigandine The Legend of Runersia" en mi SteamOS?
Es fácil cuando solo es copiar y pegar pero para ejecutar un exe, bat, etc. Se me complica
Por regla general es mejor hacer esos pasos en un PC con Windows y ya despues sustituir todos los archivos en SteamOS.
yakumo_fujii escribió:Chenkaiser escribió:Yeri29 escribió:Saludos
Por regla general es mejor hacer esos pasos en un PC con Windows y ya despues sustituir todos los archivos en SteamOS.
En estas maquinas lo mejor es coger steam y añadirlo como juego que no es de steam, le metes el proton experimental y lo cargas como un juego mas. Cuando hayas terminado se borra y adios.
locoroco96 escribió:¿Alguien tiene la partida guardada del The Great Ace Attorney Chronicles donde empezaba a fallar el texto?
Quiero ver si en mi versión pasa lo mismo o no ( mas que nada por continuar o cancelarla)
Y si puede ser una captura, para comparar con la mia.
Un saludo.
@h501eins @AguadoAA @jEYK_89
h501eins escribió:locoroco96 escribió:¿Alguien tiene la partida guardada del The Great Ace Attorney Chronicles donde empezaba a fallar el texto?
Quiero ver si en mi versión pasa lo mismo o no ( mas que nada por continuar o cancelarla)
Un saludo.
@locoroco96 a ver si puedo ayudar, que me interesan muchísimo todo lo que es tipo Ace Attorney y con tanto mensaje en el hilo no me había dado cuenta que pedías una partida guardada donde empezaba a fallar el texto
The Great Ace Attorney Chronicles
La traducción se quitó muy rápido
@AguadoAA puso cuando la probó:
"ya no tengo esa partida guardada exactamente, pero si que te puedo decir que seguí jugando al Ace Attorney, me terminé el primer juego y ahora estoy en el segundo caso del segundo juego sin empezar. Me hice una copia de seguridad sin la traducción y cuando daba error y el juego crasheaba, pasaba esa parte en inglés y luego volvía a cambiar a la versión con el parche. Te puedo decir que prácticamente crasheaba en todos los capítulos y varias veces. En algunas partes en diálogos opcionales como en el primer caso del primer juego, y luego otras veces que impedian continuar la partida como fue en el segundo caso del primer juego."
De Tyrion Cuthbert: Attorney si que subi captura y sabe y puse:
"yrion Cuthbert ya arranca y funciona bien hasta que sale el primer caballero y tienes que elegir opciones, si no lo traduces puedes elegirlas, pero cuando aplicas la traducción no salen opciones para elegir.
Es nada más empezar, la primera conversación.
Se podría hacer para que funcionase en la versión de itch.io de The Day Of The Jellyfish también la traducción?
De Steam que es gratuito también, no me lo puedo bajar."
Si me pasáis traducción puedo hacer de tester y ver si funciona correctamente.
Gracias por todo el trabajo y esfuerzo
locoroco96 escribió:h501eins escribió:locoroco96 escribió:¿Alguien tiene la partida guardada del The Great Ace Attorney Chronicles donde empezaba a fallar el texto?
Un saludo.
@locoroco96 a ver si puedo ayudar, que me interesan muchísimo todo lo que es tipo Ace Attorney y con tanto mensaje en el hilo no me había dado cuenta que pedías una partida guardada donde empezaba a fallar el texto
The Great Ace Attorney Chronicles
La traducción se quitó muy rápido
@AguadoAA puso cuando la probó:
"ya no tengo esa partida guardada exactamente, pero si que te puedo decir que seguí jugando al Ace Attorney, me terminé el primer juego y ahora estoy en el segundo caso del segundo juego sin empezar. Me hice una copia de seguridad sin la traducción y cuando daba error y el juego crasheaba, pasaba esa parte en inglés y luego volvía a cambiar a la versión con el parche. Te puedo decir que prácticamente crasheaba en todos los capítulos y varias veces. En algunas partes en diálogos opcionales como en el primer caso del primer juego, y luego otras veces que impedian continuar la partida como fue en el segundo caso del primer juego."
De Tyrion Cuthbert: Attorney si que subi captura y sabe y puse:
"yrion Cuthbert ya arranca y funciona bien hasta que sale el primer caballero y tienes que elegir opciones, si no lo traduces puedes elegirlas, pero cuando aplicas la traducción no salen opciones para elegir.
Es nada más empezar, la primera conversación.
Se podría hacer para que funcionase en la versión de itch.io de The Day Of The Jellyfish también la traducción?
De Steam que es gratuito también, no me lo puedo bajar."
Si me pasáis traducción puedo hacer de tester y ver si funciona correctamente.
Gracias por todo el trabajo y esfuerzo
Te envié un privado el 16 de sep con una versión nueva del tyrion por si acaso el problema ese estaba resulto. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Yeri29 escribió:@Chenkaiser
Gracias
No sé me había ocurrido así.
Si veo que no funciona pues haré lo del Protón y agregar el .bat como juego que no es de Steam
🙏🙏 Muchas gracias
Yakumo
kidark1992 escribió:Alguien de por aqui sabe si las versiones HD de Grandia 1 y 2 valen la pena? son funcionales? digo para pillarmelas que estan en oferta.