Algunas traducciones de juegos

Disculpen pero alguien ya esta jugando el Eternal Poison? Si es asi me podrian pasar su configaracion del emulador ya que no logro que se vea el texto a pesar de haberle puesto el parche de texturas y cambiar a 16:9 la pantalla no se que es lo que me falla [tomaaa]
locoroco96 escribió:@ogromanas
¿Sabes si hay algún grupo traduciendo algunos de estos 3 juegos que he nombrado recientemente? Por si tengo via libre [+risas]
Saludos.

@locoroco96
Loco! Ni idea. Para los jrpg suele haber mil grupos, que si facebook, X y discord, (y no tengo cuentas en ellas) sin contar blogs,githubs... (Ya sean de pc, ps2 ps1,...) Algunos compis dicen que son juegos de nicho, pero suelen tener sus grupos de fan bastantes activos y con gente trabajando en herramientas... Ya te habrás dado cuenta, que por lo que veo ya hubo movida por aqui (otra vez)... Es complicado saber si hay alguien trabajando en ellas o en sus herramientas... (Buscar los github suele funcionar, porque si hay herramientas en español, seguramente hay alguien trabajando en ellos). El draken 3 si que tiene traduccion, los de traducciones vacuno, y no se si estarán trabajando en el 2.. el resto miro esta noche si puedo...

@ORider por si quieres añadir la fuente y te quede completa la traduccion: https://www.mediafire.com/file/bm3pq0gr ... 9.ttf/file Si no me equivoco puedes incluirla tambien en bepinex. Creo que @shadowman1 sabe más de eso, pero me suena que se puede añadir sin necesitar de modificar el data.unity3d. He añadido todos los caracteres españoles a la fuente.
Y si aceptas un feedback, al principio del juego salen un par de frases en ingles, por si te animas a una versión 1.01.
Shiraga escribió:
chrisred98 escribió:
Shiraga escribió:@locoroco96 Buenas! Te queria preguntar si la tradu del Trails in the Sky 3 es solo dialogos o hay algo más. He copiado todo lo de la carpeta en la raiz del juego y los dialogos van perfectos pero no se si lo demás entra dentro de la tradu. Gracias!

solo archivos de texto, lo que es imagenes o video eso no bro [oki]
kidark1992 escribió:
Shiraga escribió:@locoroco96 Buenas! Te queria preguntar si la tradu del Trails in the Sky 3 es solo dialogos o hay algo más. He copiado todo lo de la carpeta en la raiz del juego y los dialogos van perfectos pero no se si lo demás entra dentro de la tradu. Gracias!

Son solo textos pero creeme todo es super intuitivo, yo me pase toda esta saga en perfecto ingles y tener los dialogos en español es una fantasia.. @locoroco96 hizo lo que nadie ha hecho hasta la fecha, una leyenda, es por el que estoy rejugando toda la saga y son mas de 10 juegos xD pero no me importa [360º]

Por cierto... Se podrian traducir los Wild Arms restantes? el remake de ps2 no es tan necesario ya que esta la version de PSX que es la mejor, solo faltarian Wild Arms 4 de PS2 y el de PSP que es un juegarral, de los mejores rpgs tacticos que he jugado, y la historia estaba muy chula. Al menos hasta donde llegue..

ahh @snapxx arriba esta, en el comentario de locoroco, ya parchee la iso y todo parece ir bien luego lo testeare un rato mas, en el readme tienes toda la info de la traduc.

Estupendo, más que suficiente los dialogos!

Lo que si me pasa es que me crashea el juego cada vez que voy a comprar algo en el monumento de la sala de otra dimension. Lo único que puedo hacer es desinstalar el juego, volverlo a instalar y comprar en la tienda lo que necesito en ingles y luego volver a meter el parche de traduccion.

A ver si @locoroco96 tiene un hueco y le puedes echar un vistazo. Es del Trails in the sky 3rd. Gracias!

Arreglado.
TRADUCCIÓN TRAILS IN THE SKY 3RD v5
locoroco96 escribió:
Shiraga escribió:
chrisred98 escribió:solo archivos de texto, lo que es imagenes o video eso no bro [oki]
kidark1992 escribió:

Son solo textos pero creeme todo es super intuitivo, yo me pase toda esta saga en perfecto ingles y tener los dialogos en español es una fantasia.. @locoroco96 hizo lo que nadie ha hecho hasta la fecha, una leyenda, es por el que estoy rejugando toda la saga y son mas de 10 juegos xD pero no me importa [360º]

Por cierto... Se podrian traducir los Wild Arms restantes? el remake de ps2 no es tan necesario ya que esta la version de PSX que es la mejor, solo faltarian Wild Arms 4 de PS2 y el de PSP que es un juegarral, de los mejores rpgs tacticos que he jugado, y la historia estaba muy chula. Al menos hasta donde llegue..

ahh @snapxx arriba esta, en el comentario de locoroco, ya parchee la iso y todo parece ir bien luego lo testeare un rato mas, en el readme tienes toda la info de la traduc.

Lo que si me pasa es que me crashea el juego cada vez que voy a comprar algo en el monumento de la sala de otra dimension. Lo único que puedo hacer es desinstalar el juego, volverlo a instalar y comprar en la tienda lo que necesito en ingles y luego volver a meter el parche de traduccion.

A ver si @locoroco96 tiene un hueco y le puedes echar un vistazo. Es del Trails in the sky 3rd. Gracias!

Arreglado.

buenas loco queria preguntarte como llevas la tradu de radiata ?? espero que no te moleste la pregunta
ghideon87 escribió:
locoroco96 escribió:
Shiraga escribió:

Arreglado.

buenas loco queria preguntarte como llevas la tradu de radiata ?? espero que no te moleste la pregunta

Molestia ninguna.
Pues la he cancelado, ya que he visto que JinK ha podido meter los acentos, así que es mejor esperar la versión de él.
Saludos.
6254 respuestas
1…122, 123, 124, 125, 126