Algun Norteamericano dispuesto a importar DSLite?

Bueno ya queda nada para salir de dudas con DVDCrave...
por una lado tenemos la lite por 120 euros a mediados de junio sin garantia y posibilidad de pixeles muertos y por otro tenemos a finales de junio la lite aqui en europa por 150 euros on garantia y sin pixeles muertos, necesito pensarmelo ¬¬
gullymonkey escribió:por una lado tenemos la lite por 120 euros a mediados de junio sin garantia y posibilidad de pixeles muertos y por otro tenemos a finales de junio la lite aqui en europa por 150 euros on garantia y sin pixeles muertos, necesito pensarmelo ¬¬


pero es oficial ya???? de que en europa saldrá a mediados???
gullymonkey escribió:http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=cKrWw15bkqIFIqFsEvFCIbyMaaDNG8ce

mas oficial que esto no existe, yo no se que hacer u_U


Ufff.... es la cosa esta dificil de cojones :)

Porque por una parte como te pillen aduanas pagas 160 € en total y con la posibilidad de pixeles muertos.

Pero si pagas 150 €, te esperas al 23 de junio...

Creo que optaré por la segunda opción porque así me hago con la enamel navy [sonrisa] que mucho más wapa que la blanca...

¿qué vaís a hacer vosotros?
yo acabo de cancelarla. [jaja]

en DVDcrave si las envian el dia 1 la tendeis sobre el dia 10-15 de junio. minimo pagareis 120 pero probablemente haya aduanas y pagues 150 o asi. pixeles muertos, tema de garantia...
Pues yo estoy muy indeciso, por un lado el posible ahorro de 30 euros es muy tentador. Pero por otro esta el tema de aduanas, y el de los pixels muertos .. ainsss quien conociera a un australiano!! jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo mantengo mi australiana y mi americana reservadas.
yo he anulado total estoy de examenes hasta el 28 ¬¬, eso si me siento molesto por el precio, tengo que ver si ulavshop baja el precio y me garantizan los pixeles muertos que al ser asi no se que voy a hacer
Yo de momento tambien voy a mantener el pedido. Pero llegado el dia 1, como no hagan el cargo en la tarjeta y procedan con el envio anulo el pedido. Es verdad que la diferencia de precio respecto a España no supone demasiado ahorro, pero por el simple hecho de no ceder ante la voluntad de Nintendo España me siento contento.

Ya veremos cuanta gente termina cancelando la reserva y cuantos otros mantenemos los pedidos.

AÑADO

Finalmente, y tras mucho pensarlo, yo tambien he decidido cancelar el pedido. El hecho, de que supuestamente sirvan los envios el dia 1, y tarden por air-mail 10-14 dias, corriendo el riesgo de que tenga pixeles muertos y perdida de garantia, no compensa por ahorrarse 20€ y tener unos 10 dias antes que su salida oficial en España. Mas aun, cuando ya tengo una ds lite japo que ha venido perfectamente.

Asi que como la gran mayoria esperare a su salida en España y la comprare cuando el precio baje o la lancen con algun juego.

Tengo que editar este post porque los foros no me dejan poner otro mensaje con "tan poco tiempo" desde el ultimo publicado.
Buenas, comentar que les envie ayer un email a los de dvdcrave para preguntarles sobre el stock y me contestaron que ya tienen las nds lite en el almacen y las envian el lunes o martes.Tb dicen q tienen icluso stock para mas pedidos. Saludos.
Finalmente yo tambien he anulado mi pedido y es que por escasos 20 € el riesgo es alto...

Asi que puedo agunatar hasta el 23 aún... espero... [decaio] [agggtt]

[qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me contestaron que ya tienen las nds lite en el almacen y las envian el lunes o martes


Genial!

En cuanto al tema de la garantía que tanto mencionáis, no perdéis ninguna garantía, la garantía es la misma pero la cubre Nintendo de Australia. Si os pasara algo se envía allí y listo; ellos te pagan los portes.

Yo compré un iRiver en USA, se me jodió, escribí al SAT USA, me dijeron que se lo enviara, lo hice, me pagaron el envío y en menos de una semana por UPS y gratis tenía un reproductor nuevo.

Y en cuanto a los píxeles muertos...pues es una lotería (con bastantes probabilidades de tocar porque casi todas las Lite los llevan) tanto aquí como allí. Otra cosa es que aquí os la quieran cambiar...que no lo tengo yo tan claro salvo Corte Inglés o similares.

Pero allá cada uno. X-D
Has dado en el clavo Josezno, incluso en un mail me han contestado que si sale alguna mal en garantía, que se las envíe a portes debidos y además pagan los portes de envío ellos, así que por ahí, yo tranquilo.
Josezno escribió:

Y en cuanto a los píxeles muertos...pues es una lotería (con bastantes probabilidades de tocar porque casi todas las Lite los llevan) tanto aquí como allí. Otra cosa es que aquí os la quieran cambiar...que no lo tengo yo tan claro salvo Corte Inglés o similares.

Pero allá cada uno. X-D


¿No está obligada cualquier tienda en cambiarte la consola en mal estado?

:-?:-?:-?
hibiki13 escribió:
¿No está obligada cualquier tienda en cambiarte la consola en mal estado?

:-?:-?:-?


Se ha dicho muchas veces que los pixeles muertos no se considera mal estado de la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, los píxeles muertos se consideran inherentes a la tecnología LCD y sólo los cubre la garantía a partir de un número considerable de ellos.

Otra cosa es que aprovechéis los 15 días que tenéis para devolverla si no estáis satisfechos, que os devuelvan el dinero y compráis otra...así sucesivamente hasta que déis con una sin píxeles muertos.
Josezno escribió:Efectivamente, los píxeles muertos se consideran inherentes a la tecnología LCD y sólo los cubre la garantía a partir de un número considerable de ellos.

Otra cosa es que aprovechéis los 15 días que tenéis para devolverla si no estáis satisfechos, que os devuelvan el dinero y compráis otra...así sucesivamente hasta que déis con una sin píxeles muertos.

Hombre, eso sobre el papel...sí. Pero si tienes suerte, puedes toparte con un dependiente que te la cambie con un sólo píxel muerto, como un colega mío cuando compró su PSP.

Saludos
cagonlá, desde dvdcrave con la lite te incluye el adaptador 220V...y yo que ya me había comprado 1 en link...
Yo aún no se si pillármela en dvdcrave. Cuando la recibas tú tal ve me apunte yo (o si algún alicantino se apunta conmigo la pediria ya :P)
Yo ya desecho el comprarla en Australia.Sí,es más barato,pero puede q no t llegue antes del 23 de Junio y además con pixels muertos.A mi personalmente,me salen un par de pixels,y no puedo cambiar la consola.......y me da algo.Por eso prefiero gastarme los euros aqui,pero al menos estoy tranquilo con los pixels y la garantía.Además,me la regala mi novia y así tengo más timepo para preparar los examenes de la uni,pq si me la comprase ahora.....q ruina......jajajaa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llegar, llega seguro antes del 23 de Junio (yo calculo que para el 10 o así las tendremos) y los píxeles y la garantía ya he comentado en la página anterior que es prácticamente lo mismo que si la compras aquí.
En el GAME de Málaga me han asegurado que me la cambiarán si tiene pixels muertos.
A los que aun mantengan su pedido en dvdcrave (me imagino que ya son muy pcoos) puede interesarles que segun este enlace las consolas ya estan en el almacen, y listas para enviar mañana dia 30.

Imagino que ya deberian haber hecho el cargo en tarjeta, y de enviarlas como dicen mañana dia 30, podria llegar a España entre el 10 y el 15 de Junio. ESpero que los que manteneis los pedidos tengais suerte y recibais lo antes posible la nds lite.
Pues a mi aun no me han hecho el cargo en la tarjeta.

¿A alguno de vosotros si?

Un saludo
A mí tampoco ma han hecho el cargo todavia.

Por cierto le habeis puesto seguro de envio(shipping insurance)?o no vale la pena.
Un saludo.
Yo se lo he puesto por si acaso. Total era muy barato ;-)
Gracias overmind,

Solo quiero decir que me acaban de avisar que en dvdcrave ya estan cobrando para enviar las Ds lite.
A ver si llegan pronto [beer]

Un saludo.
De nada ;-)

A mi en mi pedido ahora me aperece:

Amount Paid: AUD $203.91

Pero en mi cuenta no me han descontado nada aun :O
Si, igual que a mi 203.91 $ Au.

A mi me han avisado de que ya estaban cobrando porque me han dicho que les salia un error con mi tarjeta (Cybertarjeta). Supongo que lo que pasaba era porque la habia cargado con justo el dinero sin seguro de envio (116 €), y claro con el seguro ya sube a 121€ o sea que la he recargado un poco mas y les he dicho que vuelvan a probar. En cuanto me cobren vuelvo a avisar.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí ya me la han cobrado. :)
Supongo que depende del banco el cobro sera efectivo antes o despues. Porque si no me parece mosqueante que desde las 10 de la mañana me ponga en la pagina de DVDcrave como cobrado y en mi banco aun no haya habido ningun cambio.

¿Que banco has utilizado tu Josezno? (Si puede saberse claro)
la estais pidiendo todos por airmail?
lo del seguro de llegada, te cargan algo más por ello?

iiiiiiiiiii.... que indeciso soy coño! [uzi] ein?
A mi ya me aparece allocated y..SHIPPED!!!!, ya salen para acá...lol!!!

[burla2] [burla2] [burla2]
Y te han cobrado a ti ya Mobutu?
A mi me lo han retenido ya en el banco.

Y me la pagina de envio me dice "Todas la acción requeridas para tu orden se ha asignado y se está escogiendo y se está embalando en nuestro almacén. "

Es una trduccion un tanto inutil por mi parte pero ya seguramente hoy me la envien no??¿?

Un saludo
A mi me pone lo mismo que a ti:

All stock required for your order has been allocated and is being picked and packed in our warehouse.


Pero aun no me aparece reflejado el cobro en el banco
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OverMind, mi banco es La Caixa.
OverMind escribió:Y te han cobrado a ti ya Mobutu?


Supongo que si, pero mi banco no em actualiza los movimientos a diario, tarda 2 ó 3 días.(El Popular...)
Ah ok, gracias por la info a los dos, yo estoy con Caja Madrid y aun no se me ha actualizado nada, a ver si mañana recibo noticias
Al final la he pedido [boing], por airmail y con seguro (vale algo menos de 6€ además del envío pero con lo neura que soy creo que es interesante) al final todo se me ha quedado en 121€. [chiu]
Ahora mismo el pedido está con el chequeo de seguridad de la tarjeta. A ver que tal sale.
Ahora que lo pienso, será la blanca no? [Alaa!]
Al final has caido [jaja]

Si , es la blanca, es la unica que aparece en su catalogo
Creo que al final lo que más que el tenerla antes del 23 de junio, ha sido el dar morcilla a nintendo españa, aunque sea una tonteria porque si no se hace a gran escala, como que no se nota, pero bueno, algo es algo.

Montamos la campaña, comprate una lite australiana que es igual de blanca ? [qmparto]
femto escribió:comprate una lite australiana que es igual de blanca ? [qmparto]


Me apunto X-D X-D
Bien pues segun la web la mia ya esta en camino [looco]

Your order has just been updated, and all items ordered have been shipped by Priority Air Mail.
La mia también. Ha salido hoy por el problema de la tarjeta.
De momento el servicio de atención al cliente de dvdcrave es bastante bueno.
Ahora a esperar y ir mirando a ver con que juego la estrenaré ratataaaa

Un saludo
...yo estoy ahorrando para los impuestos de la aduana...
Mobutu16 no me seas agoreroooo, no me seas agorerooo....

Se supone que si se envia por air mail hay menos riego que te lo coja aduanas. Aunque claro, si se encuentran que reciben 100 paquetes de golpe, todos de dvdcrave, a lo mejor se huelen algo...

Cruzemos los dedos.

[angelito]
No jodais, no acojoneis con la aduana! [buuuaaaa]
La mia tambien ha salido hoy, asi k ahora solo a esperar.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711