Algun Norteamericano dispuesto a importar DSLite?

1, 2, 3, 4, 511
Pues habrá q ir haciendo planes ya,q aunq no sepamos la fecha para España,nos saldrá más barato importar q comprar aqui.A mi personalmente me gustaría saber de alguien q viva en Estados Unidos y q se preste a importarlas.Más q nada por lo tipico de "antes de mandarmela abrela y mira a ver si me trae pixels muertos y q todo funcione perfecto".

Asi q,alguno de por alli quiere hacernos el gran favor???

Siempre y cuando nos salgan diciendo q a España llegará en Septiembre o alguna barbaridad de esas....
Yo vivo en Miami, y lo podria hacer, el problema es ke me da cage mandarla y ke te llegue con algun golpe o defectuosa, pero si kieres...
Mi novia reside actualmente en Miami, cuando hable con ella se lo comento, ya te respondo a ver que me dice.
Eso,exportar,q me he hecho la picha un lio.Yeah,Garru,llegado el momento necesitaremos a gente como tu.Por cierto,si llegase con algun golpe no sería culpa tuya!Y ya te diriamos q nos las probaras para saber si tan defectuosas!!!Llegado el momento necesitaremos paisanos americanos como tu [ginyo]
Bien Guarmar.Se qedará hasta Junio??Entonces es otra opcion! X-D
Soy paisano como tu espanol y de Sevilla, pero ke reside (de momento) en Miami.
k no hay tiendas en usa o k? XD
Garru,pues mejor aún.Si para Junio estás aun por alli,perfecto.

Claro q hay tiendas en USA,pero prefiero q la envie un particular,para asegurarme de q me mire si funciona a la perfeccion o tiene pixels muertos,etc,q me la ponga como regalo y no pille aduanas y todo ese tema...
taria guay, asi sin problemas de aduanas etc... ^^
pues si, es buena idea la verdad. Ahorrar las aduanas es algo a tener muty encuenta.

se sabe cuando saldra en usa o q

Saludos
Confirmado por nintendo:

11 de junio en America por 130$

Con ese precio ya sabemos que saldrá mas o menos por 130€ aqui en europa, buen precio la verdad.

Lo malo... sale siempre despues de estados unidos... yo espero que no salga mas tarde de julio....
El 11 de Junio estará alli por 130$.

Si la manda un particular desaparecen los portes,aduanas y toda esa mierda,ademas tienes mas garantias.El tipo te la revisa.Es meor q comprar por tiendas!!!
130 dolares q son 110 euros mas o menos?? La vedrdad esq si nos la mandan desde Estados unidos triunfamos, seria un detalle la verdad ;-)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
podriamos pedir varias juntas al domicilio de alguno de nosotros de fiar y este se encarge de repartirlas luego segun eliga el destinatario (correos o agencia), asi pagariamos un uniko porte desde usa y los gastos de envio en españa no son muy caros, por correos urgente no saldra mas de 7 euros.

un saludo
yo soy de norte america [risita]
de mexico XD

siento no poder alludarlos
Pues la verdad si alguien de norteamerica, hace el favor estaria cojonudo.

Saludos
si os vale desde japón y antes del 11 de junio, mensaje privado por favor.
no tan caro como se paga por ahí, y hasta aquí puedo decir porque no puedo usar el mercadillo para eso.
karawapo escribió:si os vale desde japón y antes del 11 de junio, mensaje privado por favor.
no tan caro como se paga por ahí, y hasta aquí puedo decir porque no puedo usar el mercadillo para eso.


AQUI

y

AQUI
Yo me podria apuntar si se hace un pedido juntos.
Dark epsilon escribió:podriamos pedir varias juntas al domicilio de alguno de nosotros de fiar y este se encarge de repartirlas luego segun eliga el destinatario (correos o agencia), asi pagariamos un uniko porte desde usa y los gastos de envio en españa no son muy caros, por correos urgente no saldra mas de 7 euros.

un saludo


Cuenta conmigo, Dark. Aplaudo las iniciativa. Quizás deberíamos de ponerlo en Compra-Venta, y poner un límite máximo de 25, por ejemplo, o de 15.

Yo quiero 2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mobutu16 escribió:
Cuenta conmigo, Dark. Aplaudo las iniciativa. Quizás deberíamos de ponerlo en Compra-Venta, y poner un límite máximo de 25, por ejemplo, o de 15.

Yo quiero 2


pues me parece buena idea asi los portes de america que serian los mas caros los pagamos entre todos.

pues si que me parece bien lo de compra venta.

un saludo
Yo tambien me apuntaría a una compra conjunta de esas [Ooooo]
hibiki13 escribió:Yo tambien me apuntaría a una compra conjunta de esas [Ooooo]


...ahora solo nos queda lo + importante, esperar a ver a que empresa se las compramos.... Yo me ofrezco a canalizarlo si os parece bien. Muchos ya me conoceis, he hecho tratos con mas de 10, aunque solo aparezcan 4 en el hilo de compra/venta.

En fin, es un apoyo...y por supuesto als cosas claras, teléfono y mi dirección a vuestra disposición.

Salu2
Me apunto también, no hay quien se resista ante esa pequeñaja [tadoramo]
Bueno, una noticia buena y otra mala..... }:/ }:/ , la buena es que he contactado por unos foros americanos donde estoy inscrito con varias tiendas online y el coste del envío unitario a España es de unos $36, unos 28€, luego despues de la confirmación de los $129,99, podría salir por unos 130€ TODOOOO!!..la mala, es que de momento solo dejan pedir UNA sola consola por persona o ID, luego eso de pedir 25...en el lanzamiento, xungo.

Me han dicho foreros de ahí, 2 contacto de wholesalers (mayoristas) para que contacte con ellos, pero ven la dificultad que durante el lanzamiento, probablemente tengan todo vendido por lo que las exportaciones de momento las dejarían de lado....

Xungo lo veo...de momento, para el lanzamineto...mas adelante, cuando haya producto de sobra, se podrá...pero...mmm.....seguimos intentando....

[bad] [bad] [bad]
Mobutu16 escribió:Bueno, una noticia buena y otra mala..... }:/ }:/ , la buena es que he contactado por unos foros americanos donde estoy inscrito con varias tiendas online y el coste del envío unitario a España es de unos $36, unos 28€, luego despues de la confirmación de los $129,99, podría salir por unos 130€ TODOOOO!!..la mala, es que de momento solo dejan pedir UNA sola consola por persona o ID, luego eso de pedir 25...en el lanzamiento, xungo.

Me han dicho foreros de ahí, 2 contacto de wholesalers (mayoristas) para que contacte con ellos, pero ven la dificultad que durante el lanzamiento, probablemente tengan todo vendido por lo que las exportaciones de momento las dejarían de lado....

Xungo lo veo...de momento, para el lanzamineto...mas adelante, cuando haya producto de sobra, se podrá...pero...mmm.....seguimos intentando....

[bad] [bad] [bad]


Joer que chungo ¿no? pues nada a esperar toca... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno y otra cosa que me olvidaba... a qué pagina nos deberíamos afiliar para pedirlas una a una ???
De momento, la mejor situada que ya admite resevas y que según lo que me digan, la pediré aquí la semana que viene, es:

AQUI

Para vuestra información, es EBGames, la mayor cadena de tiendas de USA.

EBGAMES
Ya que no se puede hacer todos a la vez propongo hacer grupos de 2 y a si compartir gastos de envio.
He vuelto a intentarlo y no te dejan ni en EB ni en gameshop, te dice que una "palbote ná más"..cagonlá...
Mobutu16 escribió:He vuelto a intentarlo y no te dejan ni en EB ni en gameshop, te dice que una "palbote ná más"..cagonlá...


Jooo... :( Bueno pues todos a pedirla a gamesstop [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Echaré un vistazo y si eso hago tambien la reserva la semana que viene [chiu]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hombre yo creo que lo suyo es que nos la mande algun paisano que resida en estados unidos, que vaya a su tienda habitual y le diga "iyo guardame 25 lites pa mis colegas o te rajo" eso en ingles pero con acento andaluz seguro que el tio se cag.. a y se las guarda.. se me va la pinza. es k estoy malito [decaio] XD

un saludo
Dark,a eso tienes q añadirle un "q ehtoy muuu loco!!!",entonces ya te qeda cani total.Jajajaa

Entre una cosa y otra...al final acabamos todos comprandolas en España!!jajaaa
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Wind Waker escribió:Dark,a eso tienes q añadirle un "q ehtoy muuu loco!!!",entonces ya te qeda cani total.Jajajaa

Entre una cosa y otra...al final acabamos todos comprandolas en España!!jajaaa


jajajaja pues al final si, tos con las made in spain y nos dejamos de marrones.


[666]
Pos yo tambn m apuntaria a pedirla conjuntamente jeje.A ver si alguien s anima a mandarnos unas cuantas...
He estado mirando y creo que llevaís razón lo mejor será esperar el clavazo que nos metan en SPAIN [666]

Pues nada me tengo que sacar la Lite de la cabeza hasta después de junio...
yo ya la he pedido a los States y me han confimado que está en la cola de prepedido, que no se olvidarán de mí... [360º] [360º], me tardará a partir del lanzamiento unos 5 días...ya os contaré...todo todo, me saldrá por 130€...y si el $ sigue bajando...pues más barato...calculo que a este ritmo me saldrá a 128€ :-) :-)

Toco madera... [fumeta]
Yo he estado mirando tb en EBGames y si hoy nintendo no dice que sale la lite en europa antes de julio me pido una.La pregunta es la siguiente , la transferencia bancaria a USA se puede hacer sin problema no ?Te cobraran 2 o 3€ de comision y listo no ?
BraunK escribió:Yo he estado mirando tb en EBGames y si hoy nintendo no dice que sale la lite en europa antes de julio me pido una.La pregunta es la siguiente , la transferencia bancaria a USA se puede hacer sin problema no ?Te cobraran 2 o 3€ de comision y listo no ?

Por el importe total, por ahí andará el tema...yo lo pagué con VISA y he tenido que enviarles por mail un extracto mensual de a tarjeta para que verificasen, y por si acaso les he enviado scanner de la VISA y mi DNI....no creo quie haya problemas, digo yo... [barret]
Mobutu16 escribió:yo ya la he pedido a los States y me han confimado que está en la cola de prepedido, que no se olvidarán de mí... [360º] [360º], me tardará a partir del lanzamiento unos 5 días...ya os contaré...todo todo, me saldrá por 130€...y si el $ sigue bajando...pues más barato...calculo que a este ritmo me saldrá a 128€ :-) :-)

Toco madera... [fumeta]


Hola me puedes decir donde la has pedido y todo lo demás, que has tenido que hacer y esas cosillas. Gracias de antemano ;).

Por cierto han dicho hoy algo en la conferencia de si Lite sale en Europa con fecha definitiva o no??

Salu2.
Nada,no hay fecha para la Lite en Europa,esperemos a q se diga a lo largo del E3.....
Oidme, yo también me apunto a una compra en USA, pero en mi caso de GBA SP retroiluminada, que están a 80 dólares.

Si alguien me hace el favor de pillarme una se lo agradecería. La quería por AIRMAIL, no por agencia, es decir unos 10-12 dólares.

Saludos.
malosa escribió:Oidme, yo también me apunto a una compra en USA, pero en mi caso de GBA SP retroiluminada, que están a 80 dólares.

Si alguien me hace el favor de pillarme una se lo agradecería. La quería por AIRMAIL, no por agencia, es decir unos 10-12 dólares.

Saludos.


Pídela a NCSXShop, que ahí la pillé yo, por 80€ gastos de envío incluído. Además te meten una hojita como que el paquete que envían vale 20$, por si acaso en las aduanas te lo pillan, por 20$ no te piden nada. Aunque la verdad, por el método de envío barato, el airmail, nunca suele pasar por aduanas. Y ni es tan lento ni tan cutre, llega muy bien y en menos días de lo que te piensas. ¿Se nota que he quedado encantado con esta tienda? [inlove]

Nos vemos [bye]
eoliTH escribió:
Pídela a NCSXShop, que ahí la pillé yo, por 80€ gastos de envío incluído. Además te meten una hojita como que el paquete que envían vale 20$, por si acaso en las aduanas te lo pillan, por 20$ no te piden nada. Aunque la verdad, por el método de envío barato, el airmail, nunca suele pasar por aduanas. Y ni es tan lento ni tan cutre, llega muy bien y en menos días de lo que te piensas. ¿Se nota que he quedado encantado con esta tienda? [inlove]

Nos vemos [bye]


¿Tú vas a pedir tu NDS Lite ahi?

¿El pedido de tu GBA SP porque metodo de envió escogiste?

Gracias de antemano.
Yo a finales de junio me voy a EEUU, si alguien la quiere ya sabe.
Ruxii escribió:Yo a finales de junio me voy a EEUU, si alguien la quiere ya sabe.


Hum interesante [chulito] la que te se va venir encima... todos queremos una Lite!!!! Es coña... la verdad es que sería muy amable por tu parte si nos la consigues [looco]
Hombre, tampoco comprare 20 DS, porquè claro como en Aduanas me piller por lo que sea pos claro jejeje.

Però 4 o 5, no creo que haya ningún problema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar por 182 dólares canadienses gi (129 euros ) en DVDBoxOffice.

Tienda muy fiable, yo les he pedido varias veces.
Tambien está NCSX, otra tienda bastante fiable de donde me traje yo y otros Eolianos la GBA SP Backlit. Cobraban solo 15 euros de gastos de envío, pero la consola era 5 dolares mas cara q en otros lados...
Josezno escribió:Ya se puede reservar por 182 dólares canadienses gi (129 euros ) en DVDBoxOffice.

Tienda muy fiable, yo les he pedido varias veces.


Si pasas los dolares canadienses a euros me sale 116 €!!!! [comor?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511