Algun Norteamericano dispuesto a importar DSLite?

Ya se que este post no va de lo que voy a comentar ahora ... pero no se donde preguntarlo :P ¿Alguien me pediría unas cosas en Ebay para pagar por Paypal? Es que no se usarlo, y ahora que me voy a pillar la Lite y me he hecho con una PSP 1.5 necesito muchos accesorios :p

Bueno, a ver si van llegando pronto esas Lites australianas.
Keizho escribió:No no, no utilizo ironía. Todo lo que he oído de DVDCrave son buenas críticas. Pero bueno, nunca se sabe.

Bye


Toco madera!!! o..Dios te oiga para los Xristianos...

Cargo en Visa efectuado por DVDCrave, como he pedido 2, me sale a 118,88€ con seguro por si las flies.

Ála, a esperar.
Yo tambien he pedido una a DVDCrave, a la espera de ver lo que me cargan.

No especifican si viene la demo de Brain Training ni el color de la consola. ¿Alguien sabe algo?
Si es australiana, viene con 220V y demo del Brain Age. El color se da por supuesto que blanco, como en las fotos que enseñan ¿Alguien sabe si la garantía australiana, al ser PAL, sirve en España? Por cierto, ¿los 220V de Australia son 2 pinchos redondos o es diferente? Gracias :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Si es australiana, viene con 220V y demo del Brain Age. El color se da por supuesto que blanco, como en las fotos que enseñan ¿Alguien sabe si la garantía australiana, al ser PAL, sirve en España? Por cierto, ¿los 220V de Australia son 2 pinchos redondos o es diferente? Gracias :)

Saludos


Trae la demo del brain? mola.
Lo de los enchufes comentamos un poco más atrás que en australia son "tres pinchos alargados mal puestos" [tomaaa] .... ya sé que no es muy buena la descripción pero si miras en lo que se habló hay una foto [fumando]
Genial! :-) Segun el precio que salía la web 120€ con seguro de envío, a ver que tal se portan en las aduanas y cuanto tarda.

Os mantendré informados
OVeRCLoCKeD escribió:¿Alguien sabe si la garantía australiana, al ser PAL, sirve en España?...Gracias :)

Saludos


Nada, garantía Australiana.
Pedida en dvdcrave para un colega. Me han cargado exactamente 114,88 euros (g.i.) y con demo del brain training (supongo).
Joder,yo veo ese precio,comparado con los 150€ q m van a clavar a mi (a mi novia),y se me revuelve le estómago,de verdad.Eso sí,puede q os venga sin correa.
"Your order has just been updated, and all items ordered have been shipped by Priority Air Mail."

Pues eso, que ya me la han enviado, aunque en el banco aun no me figura el cargo, pero segun he mirado en xe.com deberian ser unos 118€ g/i

Toca esperar...
A ver a quien le llega primero de DVDCrave [carcajad]
Kamui escribió:"Your order has just been updated, and all items ordered have been shipped by Priority Air Mail."

Pues eso, que ya me la han enviado, aunque en el banco aun no me figura el cargo, pero segun he mirado en xe.com deberian ser unos 118€ g/i

Toca esperar...


Kamui, cuanto han tardado en comprobar tus datos bancarios?
118€ es con Air mail con seguro, no?

Gracias [ok]
Eso es, Priority Air Mail con Insurance, en total me cobran esto:

Shipping: AUD $14.00

Insurance: AUD $9.00

Administration Fee: AUD $0.00

Total: AUD $203.91 --> 118,91€ (segun xe.com)



Y aun el banco no me indica que me pasaron el cargo de DVDCrave... en fin, a esperar tocan (y esperemos q no pase nada con aduanas, pixeles muertos y tal)

Editado: Perdon, se me olvidaba lo de los datos. Realice el pedido ayer al medio dia y hoy tal como me he levantado ya tenia el correo indicando que me la habian enviado...
Muy amable Kamui! Yo la hice ayer por la tarde-noche, supongo que para el Lunes lo habrán confirmado!

Arigato!
Esperamos ansiosos vuestras buenas noticias.

Qué miedo me da esto

Please note:
- All prices exclude GST (Goods and Services Tax).
Creo (y no estoy seguro) que esas tasas son los impuestos locales australianos (parecido a nuestro IVA, que cuando los extranjeros compran aqui luego se lo devuelven). Si es asi, no hay problema, ya que no nos los cobraran...

Ahora que si no son esos impuestos y son otra cosa...
Pienso que es como ha comentado Kamui, tan solo afecta a los compradores Australianos. A nosotros nos afectaría en caso de que se revisaran los paquetes en aduanas, entonces deberiamos pagar el correspondiente porcentaje de IVA por el tipo de producto.

Crucemos los dedos.
Sí,puede tratarse de eso solamente.

Otra cosa:como estoy pensando en pedirla el lunes para tenerla lo antes posible ,he visto que en dvdcrave tienen ya la Ds Lite disponible.No así en DvdStars,que habría que esperar al día 11 para que la tuvieran disponible.

Creo que debería pedir por dvdcrave...
En DVDCrave al menos sabes cuanto te van a cobrar a ciencia cierta porque a algunos ya nos han cobrado :) (salvo la variacion de la divisa en estos dias)
Gyzmo escribió:he visto que en dvdcrave tienen ya la Ds Lite disponible.
Creo que debería pedir por dvdcrave...


Aún quedan, a mi me aparecen "Currently: In Stock! (10+ Available)"

De lo que no quedan son DS Lite + New Super Mario Bros

He aquí la web [idea]
http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=27130
Cambiando un poco de tema,¿sabéis dónde puedo comprar la versión japonesa del New Super Mario en alguna tienda de este tipo(por la caja amarilla[inlove])?.

He mirado y sólo la he visto en YesAsia.
Gyzmo escribió:Cambiando un poco de tema,¿sabéis dónde puedo comprar la versión japonesa del New Super Mario en alguna tienda de este tipo(por la caja amarilla[inlove])?.

He mirado y sólo la he visto en YesAsia.


¿la caja que es amarilla? Tienes fotillos???
Está en otro hilo, pero aqui la tiene:

Imagen
Es muy probable q os venga sin correa.En foros australianos mucha gente se qeja de q viene sin correa,y q en el exterior de la caja,donde indica el contenido de esta,no se señala la correa (indicando otras cosas como la tapita de la ranura de juegos de GBA).Y ojo,q hablo de la correa,no del trocito de plástico para ponerse en el dedo.
A mi me es un poco indiferente, en la DS antigua ni uso la correa
Y se puede comprar una resultona? yo tengo una de otro cacharro que no uso, pero es bastante poco vistosa xD.
Confirmado.Los q la habeis pedido australiana (a DVDCRAVE) no vais a tener la correa.

Foro en el q se discute esto
Que todos los problemas sean que venga sin correa :P
Al final, hoy me la han cobrado en el banco 119,24 EUR, supongo que los céntimos de más me los ha sajado el banco ... pero bueno, más se perdió en la guerra.
Yo estoy algo mosca... el Santander no me mete el cargo del pedido a DVDCrave (ni tampoco un ingreso a una web de apuestas)... en cambio si me carga los 40 eurillos que he sacado del cajero hoy...

Espero que el lunes ya me pongan esos cargos... no me preocupa porque weno, si DVDCrave no hubiera podido cobrarme la consola... no me la habria enviado (y dicen q ya la han enviado), es solo que me molesta que el banco este con lo grandisimo q es vaya tan lento para algunas cosas...
Yo también estoy con el santander, siempre me han aparecido los cargos al momento, no sólo del cajero. Con dvdcrave hice el pedido el día 30 y salió el mismo día, y me lo han cargado a la cuenta hoy día 3. Puede que tenga que ver con que es una transacción con otro país, que ni siquiera es de la UE.

Saludos.
Bueno, acabo de estar en un foro de UK, y ya empiezan a llegar las DS Lite. Según me leo sin ningún reporte, y viene como regalo cuyo valor es de 30€.

Bye
r000lz, entonces durante esta semana empezaran a llegar las lites aussies a españa. Seguramente sera el producto australiano mas importado despues de las famosas series australianas (valle secreto, prop popsnagle, deja la sangre correr, etc etc etc)
Y en caso de que pasara por aduana, ¿en que momento tendriamos que hacer el pago de la subida de precio que supone?
A mi me pillo aduanas cuando pedi a ulavshop. El pago se hace en correos cuando recoges el paquete.
¿Y por esos foros UK no se comenta nada acerca de la version de firmware que llevan las Lite Australianas?
Keizho escribió:Bueno, acabo de estar en un foro de UK, y ya empiezan a llegar las DS Lite. Según me leo sin ningún reporte, y viene como regalo cuyo valor es de 30€.

Bye


Que extraño, ya que me contestaron a mi que no, que deben de poner el valor total de la factura ya que si hay algún problema , el seguro cubre solo el valor declarado...

We would recommend such a high value order be shipped via UPS or DHL as then it is insured and traceable. We can help out with customs but if the item does go missing then it would only be replaced at the declared value.
Esto es lo que comentaba una persona:

My DS Lite arrived from DVD Crave this morning.

It was marked as a gift and it's value at $30, so no import tax for me


Seguramente lo que comenta Mobutu16, es al exigir seguro en el envío de DVDCrave. Yo también he optado por el seguro.

Bye
so no import tax for me


¿Con eso da a entender que ha tenido que pagar impuestos de aduana?
OverMind escribió:
¿Con eso da a entender que ha tenido que pagar impuestos de aduana?


al revés, que NO ha tenido que pagar tasas de aduana, al menos en su caso.
Cierto, que lo habia leido mal, por eso me extrañaba [angelito]
Una pregunta, los que la haveís encargado por DVD Crave, que pusistes en Payment ?
"Process payment now" o "Process payment on shipping"

¿Que diferencia hay?

Y otra cosa, nadie sabe de algun cupo de descuento?xd

Saludos
la primera es para q te cobren al momento de hacerlo y la segunda es para q te lo carguen al momento de enviarlo. Aunque ahora será más o menos lo mismo ya que las tienen en stock. salu2
No se si es que soy tonto o no pillo vuestras explicaciones;

En dvdcrave hay dos tipos de envío

airmail

EMS
---

Y en ninguno cobran aduanas, no?
----

Creo que la pillo esta misma noche a poco que me deis buenas noticias :)
Magicoviaje escribió:No se si es que soy tonto o no pillo vuestras explicaciones;

En dvdcrave hay dos tipos de envío

airmail

EMS
---

Y en ninguno cobran aduanas, no?
----

Creo que la pillo esta misma noche a poco que me deis buenas noticias :)


Nadie ha dicho que ninguna de las dos pilla aduanas solo se ha dicho que por air mail es menos probable que las pille... sóo es cuestión de suerte...
Magicoviaje escribió:No se si es que soy tonto o no pillo vuestras explicaciones;

En dvdcrave hay dos tipos de envío

airmail

EMS
---

Y en ninguno cobran aduanas, no?
----

Creo que la pillo esta misma noche a poco que me deis buenas noticias :)


Por Airmail es poco probable, por EMS... desde Australia no sé que riesgos tiene, yo he pedido varias cosas a Japon y a China por EMS y nunca me lo han parado, funciona muy bien y es rapidísimo, pero el valor de la factura era muy inferior a una Ds Lite.

La ventaja del EMS es que sabes en todo momento donde está, pero es jugársela un poco...
Magicoviaje escribió:No se si es que soy tonto o no pillo vuestras explicaciones;

En dvdcrave hay dos tipos de envío

airmail

EMS
---

Y en ninguno cobran aduanas, no?
----

Creo que la pillo esta misma noche a poco que me deis buenas noticias :)


No, solo hay estas:

Airmail

UPS o DHL, que no me acuerdo.
de todas formas dvdcrave no te ofrece ems, sino dhl creo recordar
lo mismo me estoy confundiendo con el otro post que he visto por ahí abajo, pero yo he leido a alguien decir que en el paquete ponia valor 30€, con lo que seguro no lo paran en aduanas, de ahí mi pregunta.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911