Algun Norteamericano dispuesto a importar DSLite?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mobutu16 escribió:
En el mail de contestación dnd les preguntaba si podían ponerme un precio de albarán inferior. En aquel me indicaban que por el importe y no siendo UPS la empresa de courier, me aconsejaban poner seguro que me garantiza un devolución de hasta 300€ si existe alguna pérdida.

He pedido 2, al cambio de hoy, cada una a 119,92€ con seguro y envio


Yo he utilizado el conversor de monedas en xe.com y me salía eso... [comor?]
Eso con riesgo reducido de aduanas no?En dvdcrave ? Si es asi me pido 2 tb :D
hibiki13 escribió:
Yo he utilizado el conversor de monedas en xe.com y me salía eso... [comor?]


Claro , x q no e slo mismo, pedir 1 que 2 X-D

braunk escribió:Eso con riesgo reducido de aduanas no?En dvdcrave ? Si es asi me pido 2 tb smile_:D


Lo reduce bastante....aunque nadie está a salvo...
Mobutu16 escribió:
Claro , x q no e slo mismo, pedir 1 que 2 X-D



Lo reduce bastante....aunque nadie está a salvo...


Ahm coño es verdad que has pedido 2 [burla2]
he oido q los de dvdcrave te cobran algo de dinero hasta q lo envien y despues te lo descuentan del final. alguien podria decirme exactamente cuanto? [oki]

si es poco la pido ahora mismo.

otra cosa, si se pierden te envian otra, pero q pasa si la conmsola no funciona? q habria q hacer? si hay q devolverla, quien corre con los gastos de envio de ida y vuelta?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la tengo reservada desde el primer día en DVDCrave y a mí no me han hecho ningún cargo en la tarjeta.
Josezno escribió:Yo la tengo reservada desde el primer día en DVDCrave y a mí no me han hecho ningún cargo en la tarjeta.


ok, sabes que habria q hacer si no funcionase la consola?.

yo voy a pedirlo por pirority air mail pero, dnd viene lo del seguro?
Josezno escribió:Yo la tengo reservada desde el primer día en DVDCrave y a mí no me han hecho ningún cargo en la tarjeta.


Yo tambien y tampoco me han cobrado nada aún :)

Activa la casilla de Insurance (YES) cuando haces el pedido :)
Si pagais con VISA y es la primera vez que pagais en dvdcrave, os llegará un mensaje como este:

"Hi,

We have received your first order at DVDCrave.com. To begin supplying
you, as part of your first order we are obligated ensure you are
authorised to use the credit card submitted. We have a fast and simple
process to make this possible.

We will process a specific amount against the card, and once you are
able to confirm the amount we have charged to the card, we are happy to
process the order. The amount debited will be deducted from the value
of your order. You should be able to see this amount charged to your
card with-in 24 hours using internet banking, otherwise simply call
your bank.

We apologise for any inconvenience however this has been put in place
to protect us both from credit card fraud"

Luego os enviarán otro mensaje tal y como:

"Hi,

The charge was made to your card on the ... of May. Please let me know when you can confirm the odd amount."

El importe que se carga en VISA es muy pequeño.

A los que siendo por primera vez que compran en dvdcrave, todavía no le ha entrado el mail que he mencionado arriba, que verifique en el estado del pedido, en la columna de
STATUS: si le pone lo siguiente:

"Received and Open: Your order has been received and acknowledged. Your payment has not been processed, and you have the ability to log in and change your order."

Si es así, no se pasará el cargo, si es diferente, se tendrá que recibir el mail para confirmar el pedido.

Espero haber ayudado
Pedida ;-) supongo q sera la blanca jeje pq no habia opcion de colores, para mi es la mas bonita [boing]

total: 203 dolares australianos (por priority air mail y con seguro), q son unos 122 euros. una ganga XD
si pilla aduanas seran unos 30 euros, en total serian 150 euros, probablemente el precio q tenga en europa.

lo del pago, te da la opcion de pagarla ya o el dia del envio, he puesto el dia del envio por si las moscas XD

esperemos q no se retrase, salga el dia 1 y para el dia 15 o asi este en casa.

una ultima duda, en caso de que la consola se retrasase, puedes cancelar el pedido? donde? pq no he visto la opcion...

salu2, mientras seguire jugando con mi DS tocha [sati]
Joder, pues a mi no me deja comprar con la Mastercard, no sé por qué. Me dice que introduzca un número de tarjeta válido :s

Les escribí un mail diciendoles lo que me pasaba y me contestaron que verificara que el número tenía 16 digitos, etc.....
Les dije que si que está bien y no me han vuelto a contestar.

Asi que vaya una mier**. ¡Que me contesten ya!

salu2
el_adry escribió:Joder, pues a mi no me deja comprar con la Mastercard, no sé por qué. Me dice que introduzca un número de tarjeta válido :s

Les escribí un mail diciendoles lo que me pasaba y me contestaron que verificara que el número tenía 16 digitos, etc.....
Les dije que si que está bien y no me han vuelto a contestar.

Asi que vaya una mier**. ¡Que me contesten ya!

salu2


en cardholder name y en security code pones el numero de 3 digitos?

yo toy esperando el mail diciendome si la tarjeta es valdia o no, supongo q si, me pone q al ser mi 1ª compra la estan chekeando...

en mi caso es visa.
jita escribió:en cardholder name y en security code pones el numero de 3 digitos?

yo toy esperando el mail diciendome si la tarjeta es valdia o no, supongo q si, me pone q al ser mi 1ª compra la estan chekeando...

en mi caso es visa.

¿En cardholder name sólo tres dígitos? ¿Ahí no hay que poner el nombre? [+risas]

En el código de seguridad si que pongo 3 dígitos XD

salu2
el_adry escribió:¿En cardholder name sólo tres dígitos? ¿Ahí no hay que poner el nombre? [+risas]

En el código de seguridad si que pongo 3 dígitos XD

salu2


yo cndo hice la compra en playasia.com ponia el nombre y me daba fallo, asi q puse los 3 digitos y fue bien.

asi q aki he puesto el digito tanto en cardholder name como en el security code.

pueba a ver [jaja]
¿Y dónde pones el nombre del titular de la tarjeta? XD

No sé no sé....mu raro me parece esto a mí :p

salu2
el_adry escribió:¿Y dónde pones el nombre del titular de la tarjeta? XD

No sé no sé....mu raro me parece esto a mí :p

salu2


bueno, en mi caso es una cybertarjeta, pero esta a mi nombre asi que no se...

tu prueba, en serio, q a mi en playasia me fallaba por eso, puse los 3 digitos y perfecto.
jita escribió:bueno, en mi caso es una cybertarjeta, pero esta a mi nombre asi que no se...

tu prueba, en serio, q a mi en playasia me fallaba por eso, puse los 3 digitos y perfecto.

Ná, me dice lo mismo :(

¿Puede ser porque mi tarjeta sea una Maestro? Creo que es lo mismo que MasterCard, ¿no?

salu2 y gracias ;)
Hola!! Creo que no deberia haber visto este post ... por que ahora me estan entrando unas ganas de pillarme la DS!!! ¿Hay alguien de Murcia o Alicante que vaya a pedir una? Es por hacer un pedido conjunto. Sino, me tocará pillarme una Mastercard (que aún no tengo)

Saludos!!
En la pagina Australiana te miran antes los pixeles murtos ? o se le puede pedir que los miren?
Pues otro que la acaba de reservar email de confirmacion recibido pero no el que me dicen que ivan a comprobar mi cuenta, ya mirare eso mañana,

Escogi el envio air mail normal pero cogi el seguro y en observaciones inclui a ver si podian comprobarme que no tuviese problemas de pixeles muertos (esto ultimo si cuela cuela) [sonrisa]

Venga a ver como nos salen
Bueno, yo tambien la reserve esta mañana. Y como muchos de vosotros la he pedido por air mail con seguro. Con la tarjeta durante el registro no he tenido ningun problema pero no me han cargado ninguna cantidad ni enviado ningun e.mail sobre este tema. Solo el de la confirmacion del pedido.

¿Vosotros, de verdad, creeis que dvdcrave va a tener suficiente stock para servir todos los pedidos el 1 de Junio? Yo empiezo a pensar que a los compradores internacionales nos haran esperar a la segunda remesa de NDS´s Lites. En fin, todavia no pierdo la esperanza pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones. Al fin y al cabo, mientras no hagan el cargo en la tarjeta tampoco importa mucho.
Cómo me hago una cybertarjeta de esas??????

Sigo diciendo q la fiebre DS Lite solo es en Japón,q son coleccionistas compulsivos,en Occidente,Australia incluida,habrá stock de sobra,ya vereis,pq en Japan todos,aunq tngan la tocha se compran la Lite,aqui la mayoría de los q tienen la tocha,no se compraran la Lite,al menos en la salida...
Wind Waker escribió:Cómo me hago una cybertarjeta de esas??????

Sigo diciendo q la fiebre DS Lite solo es en Japón,q son coleccionistas compulsivos,en Occidente,Australia incluida,habrá stock de sobra,ya vereis,pq en Japan todos,aunq tngan la tocha se compran la Lite,aqui la mayoría de los q tienen la tocha,no se compraran la Lite,al menos en la salida...


Pues la cibertarjeta si tienes cuenta de la caixa, puedes hacerla desde http://www.lacaixa.es sino tienes cuenta, pues me imagino que podras acercarte a una sucursal y hacer alli mismo la recarga que tu quieras.

Yo tengo la Caixa, pero no he usado una ciber tarjeta sino la tarjeta normal, llega un momento que te tienes que fiar de tiendas con protocolos seguros de comunicacion y pagos, ademas, claro esta de que en mi cuenta poco dinero iban a conseguir [carcajad]

Seguramente en la pagina de la caixa puedes encontrar mas informacion en la seccion de tarjetas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedes crearte una cybertarjeta de La Caixa aquí (ahora mismo parece que está caída la página, probad mañana) y después sólo tienes que ir a cualquier oficina de La Caixa, pedir que la asocien a tus datos personales y recargarla con el dinero que quieras.

No es necesario tener cuenta en La Caixa.
Uehh genial eso de la cybertarjeta. Muchisimas gracias a los que habeis dicho como conseguirla. Ahora ya si que no tengo excusa para pillarme la DS Lite :P
Pues el_adry no puede pedirla conmigo por su tarjeta... :-( :-( :-( Alguien q la pida conmigo??A ser posible de Madrid o alrededores [ginyo]
Un saludo!!
Teren escribió:Pues el_adry no puede pedirla conmigo por su tarjeta... :-( :-( :-( Alguien q la pida conmigo??A ser posible de Madrid o alrededores [ginyo]
Un saludo!!


Yo soy de Madrid, si me lo hubieras dicho antes....

Y, sino, puedo pedirte otra como un pedido nuevo pero logicamente sin mas seguro que el propio que ofrece la tienda. Eso si, con ingreso previo de todas las pelas. Si te puede interesar mandame un mp y vemos si hay alguna forma de llegar a un acuerdo.

Yo creo que es mejor pedirlas de una en una, aunque el envio sea un poco mas caro para evitar riesgos de aduanas, y en caso de que se pierda un paquete siempre sera mas facil reclamar el importe de 1 que de 2. ¿no creeis?

Alguien sabe o quiere contestar a lo que preguntaba anteriormente:

¿Vosotros, de verdad, creeis que dvdcrave va a tener suficiente stock para servir todos los pedidos el 1 de Junio? Yo empiezo a pensar que a los compradores internacionales nos haran esperar a la segunda remesa de NDS´s Lites. En fin, todavia no pierdo la esperanza pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones. Al fin y al cabo, mientras no hagan el cargo en la tarjeta tampoco importa mucho.
Ma2012 escribió:
Yo soy de Madrid, si me lo hubieras dicho antes....

Y, sino, puedo pedirte otra como un pedido nuevo pero logicamente sin mas seguro que el propio que ofrece la tienda. Eso si, con ingreso previo de todas las pelas. Si te puede interesar mandame un mp y vemos si hay alguna forma de llegar a un acuerdo.

Pues me parece perfect tio,me harias un grandiiiisimo favor!!De que zona eres??Me puedes dar tu MSN por privado y ya hablamos??Un saludo y gracias!!!!

Y a lo otro...A mi m parece q ni d coña va a tener suficiente stock...Solo con las q emos pedido nosotros me da a mi q s van a qedar sin na [boing]
pos mi tarjeta perfecta, ni un solo problema (ademas no me han cargado nada de pasta). solo me queda esperar al 1 de junio.

si no hay stock, siempre puedes cancelar la order o esperar que reciban mas unidades. [oki]

de todas formas me pareceria vergonzoso q reservase una consola 15 dias antes del lanzamiento y luego no tener stock, me imagino q no aceptaran mas pedidos cndo este todo cubierto o por lo menos asi funciona en playasia...

asi q yo creo q si nos las mandaran el dia 1.
Entonces en dvdcrave, para que no me pille aduanas les digo que me marquen con valor inferior a 40€ y como regalo o que? Es que estoy algo confuso, tengo miedo de que me pillen aduanas [mad]
efegea escribió:Entonces en dvdcrave, para que no me pille aduanas les digo que me marquen con valor inferior a 40€ y como regalo o que? Es que estoy algo confuso, tengo miedo de que me pillen aduanas [mad]


No porque no lo van a hacer ellos actuan de forma legal lo pides por Air Mail Priority y a rezar ;) es más seguro que por DHL que tienes un 100% de que te pillen.
Ains con las ganas que tengo de reservarla para no quedarme sin ella cuando salga ...... y lo de las cybertarjetas de La Caixa no furula. ¿Alguien sabe si hay algún otro banco que ofrezca un servicio igual? Sino me tocará pedirle un rato libre al jefe e ir al banco (con lo poco que me gusta ir a los bancos..).

P.D.: si hay alguien de cerca de Orihuela (Alicante) que le interese pedirse una DS Lite que se ponga en contacto conmigo, y cuando consiga hacerme la tarjetita la pedimos juntos.

Saludos!! [looco]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sigue sin funcionar la página de las cyber siempre puedes ir a una oficina de La Caixa y que te la den de alta allí, son 5 minutos y así aprovechas y la cargas ya con dinero.
yo me hice la cybertarjeta en la caixa hace un mes y he comprado la DS con ella (entre otras cosas) y cero problemas. una maravilla [babas]
Po cuanto ams o mneos te sale la consola por envio aereo?

a lo mejor me cazo una en vez de esperar esa fecha que nunca sale para europa xD

por lo que veo si te la envian por correo te la pueden cazar las aduanas,no?

hay algun salmantino que la habra pedido?

Esta pagina la veis segura?

es que soy muy desconfiado xD

EDIT: ya veo que la cibertarjeta triunfa... se puede pagar con mastercard sin ningun problema,no?

y cuanto tarda el envio aereo?

joer estoy hoy con hacer preguntas xDD
por correo en avion y con seguro, sale a 120 euros aproximadamente.

las adunas si las pillan, lo mas seguro es que sea el 16%.

el 16% de 120 euros es aproximadamente 20 euros, en total y pillando aduanas saldria por unos 140 euros. las adunas parece ser q hay q pagarlas en correos a menos q el cartero vaya a tu casa y se lo pagues a el.

A europa si lo hace lo hara como minimo por 130.

asi que merece la pena. el envio yo creo q tardaria unos 15 dias.

lo que si espero es q nos las envien el dia 1, pq sino yo lo cancelo.

mi duda es si se puede pagar las aduanas en otra oficina de correos distinta a dnd esta el pakete.

pq a mi me viene bien uno q tengo mas o menos cerca pero si hay no esta el pakete que pasa? ,e lo llevan a casa despues??

se puede pagar con mastercard.
para mi el unico incoveniente es si la consola no funcionase, pq entonces si q habria problemas para devolverla y no se si ellos se harian cargo de los gastos de envio...


salu2
Emm...y eso de la cibertarjeta de la caixa cuanto cuesta?

salu2
el_adry escribió:Emm...y eso de la cibertarjeta de la caixa cuanto cuesta?

salu2


es totalmente gratis. yo tengo cuenta en la caixa pero no hace falta tenerla.

te la recomiendo.
Joder, no pensaba que fuera así for the face XD

A lo mejor me bajo mañana a ver que me dicen

salu2
el_adry escribió:Joder, no pensaba que fuera así for the face XD

A lo mejor me bajo mañana a ver que me dicen

salu2

Pues si te la aces,recargas tu dinerillo,pides tu DS,y si m dices q a io to bn,te doy yo el dinerillo y me la podrias pedir porfa...Jeje.
Un saludetep!
jita escribió:por correo en avion y con seguro, sale a 120 euros aproximadamente.

las adunas si las pillan, lo mas seguro es que sea el 16%.

el 16% de 120 euros es aproximadamente 20 euros, en total y pillando aduanas saldria por unos 140 euros. las adunas parece ser q hay q pagarlas en correos a menos q el cartero vaya a tu casa y se lo pagues a el.

A europa si lo hace lo hara como minimo por 130.

asi que merece la pena. el envio yo creo q tardaria unos 15 dias.

lo que si espero es q nos las envien el dia 1, pq sino yo lo cancelo.

mi duda es si se puede pagar las aduanas en otra oficina de correos distinta a dnd esta el pakete.

pq a mi me viene bien uno q tengo mas o menos cerca pero si hay no esta el pakete que pasa? ,e lo llevan a casa despues??

se puede pagar con mastercard.
para mi el unico incoveniente es si la consola no funcionase, pq entonces si q habria problemas para devolverla y no se si ellos se harian cargo de los gastos de envio...


salu2


Si la cancelas dónde la pediras????
jita escribió:por correo en avion y con seguro, sale a 120 euros aproximadamente.

las adunas si las pillan, lo mas seguro es que sea el 16%.

el 16% de 120 euros es aproximadamente 20 euros, en total y pillando aduanas saldria por unos 140 euros. las adunas parece ser q hay q pagarlas en correos a menos q el cartero vaya a tu casa y se lo pagues a el.

A europa si lo hace lo hara como minimo por 130.

asi que merece la pena. el envio yo creo q tardaria unos 15 dias.

lo que si espero es q nos las envien el dia 1, pq sino yo lo cancelo.

mi duda es si se puede pagar las aduanas en otra oficina de correos distinta a dnd esta el pakete.

pq a mi me viene bien uno q tengo mas o menos cerca pero si hay no esta el pakete que pasa? ,e lo llevan a casa despues??

se puede pagar con mastercard.
para mi el unico incoveniente es si la consola no funcionase, pq entonces si q habria problemas para devolverla y no se si ellos se harian cargo de los gastos de envio...


salu2



Muchas gracias por la informacion

yo si la encargo pffff para junio si veoq eu al lite se va para septiembre

lo primero tener las pelas para la DSlite y terminar los examenes que tengo en mente

y lo de la cibertarjeta me bajare abajo que tengo justo el cajero de la caixa que justo lo han abierto en 15 dias o por ahi y asi me informo d ela cibertarjeta porque no ando muy confiado a dar mi numero de mastercard a unos australianos [poraki]
hibiki13 escribió:
Si la cancelas dónde la pediras????


depende, si se quedan sin stock y me dicen q tardan 10 dias en reponerlo pos igual me espero pero si veo que tarda muxo la cancelo.

no la pediria otro sitio.

espero q haya stock pq si aceptan una reserva 15 dias antes de k salga la consola es pq tendran stock, lo que no puede ser es k hagan 1000 reservas y que luego solo tengan por ejmplo 600 consolas..

pero weno ya lo veremos, no hay prisa. [beer]
yo la reserve ahi ahora si se confirma que para el 20-25 sale en europa pues anulare la reserva ya que asi me aseguro lo de los piexeles muertos que me preocupa bastante, de todas formas de momento mantengo la reserva y imagino que se aclarara esto semana que viene
gullymonkey escribió:yo la reserve ahi ahora si se confirma que para el 20-25 sale en europa pues anulare la reserva ya que asi me aseguro lo de los piexeles muertos que me preocupa bastante, de todas formas de momento mantengo la reserva y imagino que se aclarara esto semana que viene


A ver, a ver...
vosotros vais a pedirla por ups express o por vuelo aereo?

joer porque hay una diferencia monetaria bastante importante

no hay diferencia para que te cazen las aduanas?

Bueno a ver si el lunes dicen algo de la Ds los de nintendo europa de una vez

EDIT: eso de Aduanas como va exactamente, porque lo del precio ya lo tengo asimilado
Hay menos riesgo si lo pides por air mail. Y además es más barato. Lo único que tarda un poquito más.

En cuanto a lo que preguntas de aduanas, si te paran el paquete por importación te hacen pagar unos aranceles, que suelen estar por el 20%. Y hasta que no los pagas no puedes recibir tu paquete.
Gatito_mew escribió:Hay menos riesgo si lo pides por air mail. Y además es más barato. Lo único que tarda un poquito más.

En cuanto a lo que preguntas de aduanas, si te paran el paquete por importación te hacen pagar unos aranceles, que suelen estar por el 20%. Y hasta que no los pagas no puedes recibir tu paquete.


Es decir , te llegara algun mensaje para que lo pagues,no?

a ver si no te llega nada y tu DS se queda perdida [qmparto]
Claro claro, te avisan para que pagues. Yo nunca he tenido problemas con aduanas, pero algún amigo sí. Lo han avisado, ha pagado lo que le han impuesto y recoge el paquete.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611