Alguien utiliza pilas recargables?

1, 2, 3, 4, 511
la verdad es q yo uso bateria, pero creo q las tengo viciadas pq no duran ni 1h, cuando recuerdo q antes me podia pasar toda la tarde. aunq soy partidario de las baterias, ultimamente veo q con las pilas recargables puedes tener mas tranquilidad. unas cargado y otras jugando
Ademas no solo sirve para un MAndo.... MOuse teclado cascos.. infinidad de cosas pilas recharger siempre
yo tengo 3 cargadores distintos 6 pares AA i 4 AAA :)
Yo me pillé este por ebay a un powerseller de Uk por menos de 15 euros con envío incluído. LLevo ya casi un año con ellas y estoy encantado.

Imagen

Si no juegas mucho, te duran una burrada (las mías son de 2500 mAh)

Salu2
yo me compre tamb un total de ocho pilas recargables de 2500 mAh y me van de lujo y lo weno es q te olvidas de comprar pilas

f0ur 3v3r pilas recargables !!
Si una célula de 2.800 mAh dura menos que una de 2.000 mAh, está claro:

a) La de 2.800 mAh está cascada
b) Se equivocaron al etiquetarla, con mayor o menor intención XD y no es de 2.800 mAh

Las Sanyo son unas pilas formidables para aquellos que instalan la pila y va a estar sin uso mucho tiempo, ya que tienen una descarga interna muy pequeña.

Pero tampoco son pilas para darles muchos ciclos de carga y descarga.

Decir que una pila es la mejor del mercado es complicado, ya que depende del uso que se le va a dar. Por ejemplo, para mi, las mejores pilas del mercado son dos:

- Las Powerex de 2.700 mAh fabricadas por Maha (ojo no Hama). Para aparatos con gran tiro de energía. Como los insaciables flashes de fotografía. También disponen de pilas de baja descarga (gama Imedion). Tenéis su web en http://www.mahaenergy.com/store/listcat ... ategory=12
- Unas pilas recargables modestas pero fiables de 1.800-2.000 mAh, que si no se les exige mucha descarga repentina nos darán muchas horas de servicio y nos garantizan mayor número de recargas útiles que las de gran capacidad.

Y luego debéis usar un buen cargador (mi lección pendiente). La vida de las baterías dependen de ellos. Rechazad los cargadores ultrarrápidos ya que queman literalmente las pilas. Una buena carga controlada nos alargará la vida útil de las pilas recargables. http://www.mahaenergy.com/store/viewite ... roduct=422

Saludos.
pichuki escribió:Yo me pillé este por ebay a un powerseller de Uk por menos de 15 euros con envío incluído. LLevo ya casi un año con ellas y estoy encantado.

Imagen

Si no juegas mucho, te duran una burrada (las mías son de 2500 mAh)

Salu2


Ese cargador con esas pilas, lo venden en el supermercado de al lado de mi casa a 13 €
yo uso carga y juega pero despues de cierto tiempo se descarga mas rapido y mas con el CoD jejejeje

Estoy pensando en adquirir pilas asi sera mas facil reemplazarlas :D
Yo uso pilas recargables de 2500 mAh.Empece con las recargables baratas que suelen vender en los super y como terminaban por cascarse, me compre unas better-power, y hasta el momento van de lujo.
Yo al principio usaba unas recargables que tenía por casa pero estaban bastante trilladas y me pasaba el día cambiando y cargando, cada día o 2 días las tenía que cambiar y acabé rallao. Opté por un carga y juega que creo que compré nuevo, al año y pico está cascaísimo (3 - 4 días con suerte una carga buena, hay otras que un rato porque es que ya no carga bien), eso si yo soy de jugar 2-3 horas diarias y algun finde si mi mujer trabaja igual le meto 10 horas seguidas...

Luego me pillé de oferta (por 24 euros o asi... ) el carga rápida con otra batería y ostia que diferencia las primeras cargas como de casi un mes, ahora ya empieza a durar menos aunque son 2-3 semanas con una carga completa, según la caña que le de. La verdad es que apenas he usado el cable desde entonces, me és bastante práctico y me parece mejor compra que el otro del tirón.

Ahora cuando esta también diga que ya no recarga mucho... no se si me miraré alguna batería "perrera" de estas chinas, mirar una batería suelta a ver que vale... o me paso a recargables, no me gasto 20 y pico euros más lo tengo clarísimo. Si lo tuviera que hacer de nuevo como mucho me pillaba el carga rápida porque al menos tienes una base y tal pero si no recargables.

salu2.
Pues yo después de 3 años con las pilas recargables ya están empezando a durar menos...
Hombre es que después de tres años ya las tienes más que amortizadas [+risas]
yo tambien uso recargables y de p.m
juer, si que está dando de sí este hilo jajaja. yo no pensaba que hubiera tanta gente que usase pilas, porque siempre veo a todos hablar del carga y juega y pensé que la gente usaba eso y las baterias, [+risas]
Hacedme caso: abrid una batería que esté cascada con cuidado, con un cutter despegad los contactos "soldados" de las pilas y poned unas recargables vuestras. ¿Qué teneis que perder si esa batería está ya tocada? Yo lo hice la semana pasada y estoy contento, metiéndole sesiones largas me duran estas dos 2500 mah de los chinos unas 20-25 horas.
Pues yo tengo unas energizer como las que ha puesto el compañero unos post atrás... algunas marca la patata.. y unas eneloop. Despues de dos años con energizer y eneloop, me quedo de cajón con las eneloop.
Yo puedo jugar durante una semana a diario unas cuantas horas cada día, o jugar en total 3 horas a la semana, tengo varias consolas y aparte no siempre se puede, entre curro ,vida social y novia...
La cosa es que las eneloop desde primer momento ya aguantaban mucho mas que el resto y a día de hoy las dos marcas siguen como nuevas, cada una con su diferencia d descarga.., pero geniales.
No te recomiendo para nada que compres marcas patatas.
Pararegistros escribió:Hacedme caso: abrid una batería que esté cascada con cuidado, con un cutter despegad los contactos "soldados" de las pilas y poned unas recargables vuestras. ¿Qué teneis que perder si esa batería está ya tocada? Yo lo hice la semana pasada y estoy contento, metiéndole sesiones largas me duran estas dos 2500 mah de los chinos unas 20-25 horas.


Ese truco se utiliza sobre todo cuando algunos aparatos van obligatoriamente con baterias.

El problema suele ser el circuito de carga. Si no es bueno te casca las baterías rápidamente.

Por ejemplo, yo en mis teléfonos portátiles no los cargo con el propio cargador del teléfono, ya que dura la batería nada de nada.

Si el cargador del carga y juega es decente, adelante. De lo contrario.....mejor cargar externamente.

Saludos.
Yo tengo el carga rapida y bien que dura. Eso si, en el Live, con los auriculares conectados, las pilas duran mucho menos, o eso me parece a mi. Sera por el sonido+micro.

El carga rapida lo bueno que tiene es que si carga, carga. El carga y juego se van cargando mientras juegas y eso no es una carga controlada, y menos por usb, que es mas inestable.
Yo pille el carga rapida en amazon.co.uk aprovechando para pillar el 2º mando, y luego compre una bateria compatible en el Game.
Eso si, la proxima, cuando empiecen a fallar las baterias, unas Eneloop y las meto en la carcasa de las baterias, y a cargarlas con el carga rapida, que sinceramente es comodisimo, y va a la corriente, olvidandote de dejar algo con usb encendido para que cargue.
Despues de ver que la mierda del carga y juega son dos viles pilar recargables de mala calidad dentro de una carcasa de plastico, me piller unas pilas recargables potentes que duran lo suyo, bastante mas que la bateria mierdera de Microsoft.
jantoni escribió:
Pararegistros escribió:Hacedme caso: abrid una batería que esté cascada con cuidado, con un cutter despegad los contactos "soldados" de las pilas y poned unas recargables vuestras. ¿Qué teneis que perder si esa batería está ya tocada? Yo lo hice la semana pasada y estoy contento, metiéndole sesiones largas me duran estas dos 2500 mah de los chinos unas 20-25 horas.


Ese truco se utiliza sobre todo cuando algunos aparatos van obligatoriamente con baterias.

El problema suele ser el circuito de carga. Si no es bueno te casca las baterías rápidamente.

Por ejemplo, yo en mis teléfonos portátiles no los cargo con el propio cargador del teléfono, ya que dura la batería nada de nada.

Si el cargador del carga y juega es decente, adelante. De lo contrario.....mejor cargar externamente.

Saludos.


Ya... pero para eso está el Kit de Carga Rápida... ¿no?
Pararegistros escribió:Hacedme caso: abrid una batería que esté cascada con cuidado, con un cutter despegad los contactos "soldados" de las pilas y poned unas recargables vuestras. ¿Qué teneis que perder si esa batería está ya tocada? Yo lo hice la semana pasada y estoy contento, metiéndole sesiones largas me duran estas dos 2500 mah de los chinos unas 20-25 horas.


te tendrias que haber currado un tutorial jejejje XD XD XD XD
Aprovecho el hilo para preguntaros una cosilla.

Quiero pillar unas pilas recargables en Dealextreme y había mirado o bien las Eneloop o las Recyko que por lo visto le funciona bastante bien a la gente. ¿Las que venden en Dealextreme sabe alguien si son originales o son falsas?

Un saludo.
si vas a pillar las recyko las tienes en alcampo fnac beep...
Lo mejor es comprarlas por internet, te salen mas baratas

Eso si, que sean de buena marca si no te duraran muy poco tiempo
Las Recyko si que las he visto en tiendas fisicas, pero creo que salen más baratas en Dealextreme, pero me gustaría saber si estas y las Eneloop son las auténticas o son imitación en esta tienda ;)
yo uso las del LIDL, (4 € 4 pilas) y no tengo queja. Por lo que valen no se puede perdir mas.
4 pilas energizer de 2450 mah con el cargador de la misma marca y la verdad que duran un monton, en horas unas 60-70h con el auricular todo el rato.

Muy contento con ellas.
pero tanta diferencia hay de unas pilas a otras???, yo uso unas de marca energizer y otras de marca GP, y sinceramente no veo ninguna diferencia de unas a otras.... No, pero para algo como esto yo creo que las más normales del mundo cumplen más que de sobra...
En ebay compre dos baterias que se cargan por usb y creo que salian por 6.50€ y te ahorras pilas y demas historias....
Eru escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros una cosilla.

Quiero pillar unas pilas recargables en Dealextreme y había mirado o bien las Eneloop o las Recyko que por lo visto le funciona bastante bien a la gente. ¿Las que venden en Dealextreme sabe alguien si son originales o son falsas?

Un saludo.

Mis Eneloop de DX son originales.
Ok, gracias por la aclaración. Bueno pues ya están pedidas a ver que tal cuando lleguen ;)

Un saludo.
Yo acabo de pedir unas en ebay a un poweseller de UK (4 pares eneloop) con gastos de envio incluidos sale por 23€ sin cargador...
Eru escribió:Ok, gracias por la aclaración. Bueno pues ya están pedidas a ver que tal cuando lleguen ;)

Un saludo.


Te han llegado ya?

Es que estoy interesado en pedirlas o en Deal extreme (nunca he comprado ahí) o en Focalprice (ahí si que he comprado)

Gracias ;)

aikypeste escribió:Yo acabo de pedir unas en ebay a un poweseller de UK (4 pares eneloop) con gastos de envio incluidos sale por 23€ sin cargador...


Puedes poner la dirección......te estaría agradecido

Edito, he visto a un powerseller aleman que vende 4 por 7.69 + 2.95 de GE.......10.64€ 4 pilas......no está mal
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Yo me compre unas baterias de litio ,haber cuando llegen como ban, las compre en arcade game ,alguien las ha comprado alli :-?
Pilas recargables,dos pares y listo.

Cada año cambio algun par y listo
mambri escribió:Pilas recargables,dos pares y listo.

Cada año cambio algun par y listo


Je,je, veo que tenemos la misma política de mantenimiento de pilas recargables.... XD
joder , vaya precios que estais poninedo, comparadlos con los de esta web..
http://www.mymemory.co.uk/Battery-Charg ... A-2500-mAh

yo me pillaré esas seguramente porq no me pienso gastar los casi 30€ que estais poniendo algunos por ahi
Para cuanto tiempo calculais que tengo?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

(las de arriba no,que son mas pequeñas)
yo tambien uso pilas, ahora estoy con 2 pares de 2100, que despues de 2 añitos se les nota que van durando poco, y para su proxima jubilacion me pille en el lidl 2 pares de 2500mah de la marca tronic, no me acuerdo si fue por 4€, total que si me duran 1 año estan mas que amortizadas [carcajad] pero vamos que en el inalambrico tengo desde hace casi 1 año dos tronics AAA de 800 y estan como el primer dia, durando horas y horas de conversion (en mi casa se usa mucho el fijo [+risas] )
en el gamestop estan el pack de recarga y juega (cable y bateria, marca de la casa) por 12 €, por ese precio si lo compro :)
Buenas, pues me uno al mundo Xbox360 desde hoy, y por lo que leo, se pueden usar recargables para el mando, vaya alegría, pensaba que sólo iban con batería. Yo uso, para otros menesteres las sanyo eneloop, que son una maravilla, y otras que están al mismo nivel, las Gsyuasa Enitime, más desconocidas, pero igualmente de baja autodescarga, pre-cargadas etc las dos compradas en DealExtreme

Como cargador, tengo un LaCrosse RS900 que es una auténtica maravilla, Saludos.
yeimsbond escribió:Buenas, pues me uno al mundo Xbox360 desde hoy, y por lo que leo, se pueden usar recargables para el mando, vaya alegría, pensaba que sólo iban con batería. Yo uso, para otros menesteres las sanyo eneloop, que son una maravilla, y otras que están al mismo nivel, las Gsyuasa Enitime, más desconocidas, pero igualmente de baja autodescarga, pre-cargadas etc las dos compradas en DealExtreme

Como cargador, tengo un LaCrosse RS900 que es una auténtica maravilla, Saludos.


El LaCrosse ese tiene buena pinta.......es del estilo de los Powerex, no?
En su día me compre una batería recargable de la marca Woxter y estoy más que contento con ella. Se puede recargar sin que esté puesta en el pad. Para recargarla simplemente se puede conectar con un cable USB al puerto del PC o de la propia consola si lo que queremos es que se cargue mientras jugamos.
Por lo general, la saco del mando y la conecto al pc para que se cargue durante la noche. Tiene buena duración.

Hace tiempo que la compré y no se si la siguen vendiendo porque no la he vuelto a ver.

(aunque ya se que la pregunta era sobre pilas recargables pero por si acaso...)

Me salió buena, bonita y barata,jejeje
yeimsbond escribió:Buenas, pues me uno al mundo Xbox360 desde hoy, y por lo que leo, se pueden usar recargables para el mando, vaya alegría, pensaba que sólo iban con batería. Yo uso, para otros menesteres las sanyo eneloop, que son una maravilla, y otras que están al mismo nivel, las Gsyuasa Enitime, más desconocidas, pero igualmente de baja autodescarga, pre-cargadas etc las dos compradas en DealExtreme

Como cargador, tengo un LaCrosse RS900 que es una auténtica maravilla, Saludos.

Yo también uso las Sanyo eneloop para el mando y de maravilla, duran muchisino, ya hace casi un año que las tengo y como el primer dia.
catetosurfer escribió:
yeimsbond escribió:Buenas, pues me uno al mundo Xbox360 desde hoy, y por lo que leo, se pueden usar recargables para el mando, vaya alegría, pensaba que sólo iban con batería. Yo uso, para otros menesteres las sanyo eneloop, que son una maravilla, y otras que están al mismo nivel, las Gsyuasa Enitime, más desconocidas, pero igualmente de baja autodescarga, pre-cargadas etc las dos compradas en DealExtreme

Como cargador, tengo un LaCrosse RS900 que es una auténtica maravilla, Saludos.

Yo también uso las Sanyo eneloop para el mando y de maravilla, duran muchisino, ya hace casi un año que las tengo y como el primer dia.


El cargador de las Eneloop que tal es? Qué indicadores lleva?
Pues yo lo veo bueno, eso si, tardan en cargar las pilas mas de un dia entero, pero esto es lo de menos, pues unas pilas cargadas me duran mas de una semana, el mio solo tine dos luces (una para cada par de pilas cargando) se encienden mientras cargan las pilas, y se apagan al terminar de cargar.

El mio es este

Imagen

Saludos.
Si indajaus, es del estilo de los powerex, yo en su día, leí opiniones, y me pareció mejor opción el La Crosse, y estoy muy contento con él, tiene muchas funciones, test de pilas, muchas opciones de carga y descarga para alargar la vida de las pilas etc, es una compra que recomiendo totalmente para los que usamos pilas en muchos aparatos, mandos, ratones inalámbricos, en cuanto a pilas, las dos que he puesto dan el mismo rendimiento, las eneloop son más conocidas y dan un gran rendimiento, eso si, hay que tener cuidado dónde se compran ya que muchas de las que se venden en ebay son fakes, Saludos.
Ok, gracias a los 2 por contestar.
Indajaus escribió:
Eru escribió:Ok, gracias por la aclaración. Bueno pues ya están pedidas a ver que tal cuando lleguen ;)

Un saludo.


Te han llegado ya?

Es que estoy interesado en pedirlas o en Deal extreme (nunca he comprado ahí) o en Focalprice (ahí si que he comprado)

Gracias ;)



Pues no, aún no me han llegado, no creo que tarde mucho más en llegar. En cuanto me lleguen y las pruebe a fondo, pongo mis impresiones por aqui (si no se me va la olla claro XD)

Indajaus escribió:
yeimsbond escribió:Buenas, pues me uno al mundo Xbox360 desde hoy, y por lo que leo, se pueden usar recargables para el mando, vaya alegría, pensaba que sólo iban con batería. Yo uso, para otros menesteres las sanyo eneloop, que son una maravilla, y otras que están al mismo nivel, las Gsyuasa Enitime, más desconocidas, pero igualmente de baja autodescarga, pre-cargadas etc las dos compradas en DealExtreme

Como cargador, tengo un LaCrosse RS900 que es una auténtica maravilla, Saludos.


El LaCrosse ese tiene buena pinta.......es del estilo de los Powerex, no?


Tiene buena pinta ese cargador, pero he estado echando un vistazo por internet y cuesta unos 50-60 euros. No se yo si eso merece la pena para cargar 4 pilas del mando de la Xbox y de la cámara que es lo que cargo yo. Yo tengo un cargador de GP que solo tiene luz de cuando está cargando aunque no se apaga al terminar, pero bueno tarda como unas 12-15 horas en cargar. Y la verdad es que me ha funcionado y me funciona bastante bien.

Un saludo.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511