¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

1, 2, 3, 4, 519
No os creais que yo tengo mas idea que vosotros. Me dedico a probar, ver, leer y seguir probando.

A ver si mi idea funciona. Sino... pos a seguir probando XD
sabes k tienes el apoyo de to2 los EOLIANOS ;)

SaLu2

Pd: ojalá tuviera un Bleemcast aki para probar ;)
Mi idea ha fracasado :-( [nop]

Pero bueno, a ver si hablo esto con alguno más a ver que me dice, que todo lo que hago son suposiciones. Cuando tenga las cosas un poco mas seguras diré algo, pero por ahora paso por no liar a la gente.

Saludos! [bye]
¿Cuál era tu idea? Bueno, ya sé que no es asunto mío pero tengo curiosidad.

Saludos y ánimo.
El caso es que he conseguido 2 isos distintas de Bleemcast MGS:

- Una que ocupa 150 megas, leida con CloneCD, tostadada con el clone y que SE RESETEA. El problema parace ser que es el que no se copia el error. Aun así, es la unica que ha llegado a arrancar.

- Otra, creada con BlindRead (el problema que tiene es que la copia se hace muy lenta, y es perjudicial para el lector) de 173 megas (exactamente igual que el original de Bleemcast MGS), lo que me lleva a pensar que SI SE COPIA el error. El problema es que el blindread me da un "Access Violation" (que guay, u n error de windows [jaja] ) al intentar grabarla, tanto en mi PC como en los PC´s de otros "voluntarios" XD que se prestaron a ayudarme, con lo que he llegado incluso a pensar que es el blindread el que tiene el error.

-Otra imagen, que fue mi ultima espreranza: Una iso leida con el BlindRead, de 173 megas, pero rabada en formato ISO RAW, para poder grabarla con el Nero o con el Discjjugler. Misteriosamente la imagen da como compuesta por UNA SOLA PISTA DE DATOS [nop] (no aparece como una de audio + datos) :( y lo grabo todo como Modo2. La manera de solucionar esto sería intentar extraer solamente la pista de datos y añadirle la de audio posteriormete, como a cualquier otro juego atoboot. Bueno, como a cualquiera no, porque este no tiene archivos "legibles" en la image, ya que como se apuntó por Yursoft, tiene una modificación de las normas ISO para que no puedan ser leidos los archivos con ningún software.

Bueno, si alguien tiene sugerencias, que las postee por aquí. Y si alguien tiene mas "pistas" que soltar, que las deje pr aquí también :)
Algo es algo y por lo menos ya sabes lo que te falta, la cosa es saber ¿cómo extraer bien la imagen? Sigue así que al final ya verás como lo consigues.

Saludos.
Yo creo que si lograra leer y ESCRIBIR la imagen con el blindread funcionaria en la DC. Es un presentimiento... pero no se pq no me graba
Bueno acabo de llegar de viaje y enhorabuena GuyBrush por haber conseguido volcar el bleem en tu HD, bienvenido al club de los desesperados :-P me voy a poner al dia con lo del bleem. Haber ahora lo que toca es que arranque, hace tiempo hable con Yursoft sobre esto y apesar de que el no suele contar nada se le escapó de que había que copiar la proteccion que tiene el bleem para que arranque (ECC/EDC) (muxas gracias tronco aunque se te escapara) y he visto (creo yo) esos sectores ya que no aparecen en mi imagen del bleem pero si en el cd y no puedo extraerlos, lo malo que me he puesto a copiarlo y son mas de 100 sectores con lo que tardare en copiar todo eso con el hex una barbaridad, ahh no se si será la proteccion, hace ya unas semanas me di cuenta que tambien delante del comienzo de la 2º sesion de datos habia tambien sectores escritos y se los comente a YURSOFT y me dijo que era un toc de la sesion, asi que descartando y viendo que se reinicia el puto cd antes de cargar los datos y como me dijo yursoft lo de copiar la proteccion y esos sectores no los tengo en mi imagen del bleem pues he pensado que esos son.
Ahh no especifico donde he encontrado esos sectores, ya se que hay peña por ahi que no pega palo y solo se dedica a protestar que si tanto misterio y tal (sergiox), pero si el hubiera estado investigando 2 meses o mas en el p**o bleemcast y todo o casi todo sin ayuda para soltarlo aqui a unos listillos que no ayudan (con esto no me refiero a los pobres que se sacrifican como Guybrush u otros), que solo piden y encima se aprovechan de tu esfuerzo, haber si estos habrian dicho algo o ayudado en algo, o tan solo se limitarian a mirar para ver si lo conseguido es correcto y asi avanzar en su investigacion. Enga salu 2
Oye no lo decia para pelear ni nada. Si lo tomaste mal te pido disculpas.
No se que concepto tenes vos de investigacion, pero generalmente cuando se investiga algo y se dice publicamente los resultados, se explica como se llego a ellos. El resultado en si no tiene ningun sentido sin una explicacion racional.
Sobre todo estoy en desacuerdo con yursoft, si no quiere hacer publica su investigacion... para que hace publico el resultado? Sera el muy capaz, pero se lleva un cero en espiritu open source.
Ya se que el ha hecho muchas cosas y tal, pero a mi no me gusta chuparle las medias a nadie y digo lo que pienso.

Ah! No soy ningun listillo ni nada por el estilo, siempre que puedo trato de ayudar. Con lo del bleemcast no puedo hacerlo porque no dispongo de los discos porque aca no estan a la venta.

salu2

PD: No quiero discutir mas sobre este tema porque es inconducente y arruinariamos un hilo tan interesante como este. finish. (Si alquien me quiere insultar por favor hacerlo por privado. X-DX-DX-D)
Ok, no te preocupes colega, es que vengo de viaje y veo tu post y me ha entrao la vena. Lo de dar los resultados es para que la gente se anime a investigar ya que si yursoft no habria dicho nada este post y la gran mayoria de los anteriores no estarian ahi y tambien la gran alegria que uno tiene que sentir cuando consigue algo como ha hecho yursoft, yo por lo menos si lo hubiera conseguido lo hubiera puesto como loco por aki. Enga saludos tio y perdona que me pusiera borde, ahh el bleem lo puedes comprar en mundoasia.com. enga talue.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo no tengo ni idea de nada solo preguntar si lo de tapar las secciones bacias con un retulador para que salte de seccion el lector ?

PD= Seguro que es una burrada pero no se [buuuaaaa]

Joer me metere a estudiar ;)
jajaja, si amigo es un poco bruto eso [ginyo], el problema no es con los anillos, sino con el arranque del cd, ya que lo de los anillos no fue muy complicado, ya tengo mi iso y cuando la grabe se me reiniciaba el cd 1 y otra vez en la consola. Ahora lo que toca es hacer que arranque y para ello como he dixo hay que copiar la proteccion que para echaros un cable, creo que se encuentra detras del 1º anillo y es sobre unos 100 sectores que escritos con el hex se tardara muchisimo. Ahh para ver la proteccion yo lo ke hice fue mirar sector por sector en el CDRWIN. Enga salu2 y a investigar.
Joder, que pasada de hilo¡¡¡
Hace más de 20 días que no puedo pasarme por aquí (viajes del curro, que le vamos a hacer)...y me encuentro que esto ARDE¡¡¡

Bueno, Guybrush y compañía, me pondré manos a la obra.
Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo. A ver si entre todos lo conseguimos.
Por cierto, yo también conseguí hacer unas iso con el CloneCD, que me arranca y sale el logo de sega y el aviso de Bleem! , "correction: bleem is NOT licensed by Sega, bla bla bla..." como dice Guybrush, pero tambien se me cuelga... }:/
me e pikadokon esto si todos lo podeis hacer yo tb lo hare,bueno solo deciros k soy un genio jejejejejej lo konseguire antes k vosotros jajajaja estoy en ello kontar konmigo..viva dreamcast lamejor konsola de todos los tiempos
Hoy me ha llegado el BleemCast el de T3 y el GT2, y me he puesto a probar a "intentar hacer algo", pero aundo perdio del todo.
Como habeis conseguido siquiera hacer una imagen?
Por que el lector no me reconoce los cd´s y el CDRWin (ya seque no vale luego), o el Clone no saben que haya nada en el lector.

Un saludo.
veo k esto avanza. aver si pillo yo uno pa ver si ago algo, aunke no creo.....


salu2
Wenas, haber yo tuve problemas para hacer mi imagen del bleemcast, me tire 2 meses investigando, y hasta que no tuve un nuevo pc no pude. Galete a mi, mi grabadora no me reconoce el cd, el clone me decia que no hay cd insertado... asi que cuando tuve mi dvd piooner lo probé y en efecto funciono. La imagen la hice con el clone y si lo configuras bien te tardara 25 minutos, pero para que te lea el bleem mira primero que en el explorador puedes visualizar algun archivo (solo se ven 2 y una carpeta). Metalnek ya veras cuando llegues a lo de la proteccion (si es que acerte con lo que esta detras del 1º anillo), se te quitara la gana de seguir currando [looco]. Enga a currar y salu2.
A mi la grabadora tampoco me lo lee. Mi lector LG 32X si, y solo a veces XD (hay veces que me da cd no insertado). Este disco es muuuuy raro XD

EN cuanto tenga un poco de tiempo me dedicaré a intentar copiar la protección, a ver si logramos una copia operativa del disco.
yo lo he leido todo,pero no con el clone con otra cosa,mas que nada para poder saber la estructura del cd,lo toy intentando copiar con un amigo cuyo nombre no dire,si lo consigo os dire algo,saludos.
Bueno seguire probando lectores hasta que encuentre uno que me lo lea.

Thx.
imagen de bleemcast realizada,me a kostao un huevo y parte del de mi hermano pero ya la tengo,siguiente paso grabarlo de forma k funcione.estoy en el camino korrecto señor miooooooo
jajaja
es una tonteria hacer una imagen con el clone o con cualquier programa,nosotros nos alegramos cuando vemos imagen realizada,pero hos habra pasado por la cabeza que al hacer la imagen no leemos todo el cd?pues este es nuestro problema asi que ya tenemos una pista mas,venga ta otra.
Hay un progrma con el que SI se copia la proteccion. Si logro grabar la imagen (de momento este es mi problema) ya tendremos algo entre manos. Pero parece ser que no todo el mundo podrá grabar la iso...
Creo que las grabadoras philips de 4X y 2X también los leen, almenos la mía leyó el cd... lo que la lente de la pobre no está para hacer esfuerzos (estando rota la de 24X solo me queda esta y no me la cargo) jejeje

Bueno sigo atento a ver que se evoluciona!!
La mia es una Philips 4X y no lo lee.
Originalmente enviado por sergiox
Oye no lo decia para pelear ni nada. Si lo tomaste mal te pido disculpas.
No se que concepto tenes vos de investigacion, pero generalmente cuando se investiga algo y se dice publicamente los resultados, se explica como se llego a ellos. El resultado en si no tiene ningun sentido sin una explicacion racional.
Sobre todo estoy en desacuerdo con yursoft, si no quiere hacer publica su investigacion... para que hace publico el resultado? Sera el muy capaz, pero se lleva un cero en espiritu open source.
Ya se que el ha hecho muchas cosas y tal, pero a mi no me gusta chuparle las medias a nadie y digo lo que pienso.

Ah! No soy ningun listillo ni nada por el estilo, siempre que puedo trato de ayudar. Con lo del bleemcast no puedo hacerlo porque no dispongo de los discos porque aca no estan a la venta.

salu2

PD: No quiero discutir mas sobre este tema porque es inconducente y arruinariamos un hilo tan interesante como este. finish. (Si alquien me quiere insultar por favor hacerlo por privado. X-DX-DX-D)



no has podido pensar, ke tal vez, y digo solo tal vez porke no puedo afirmarlo, este kansado de actuar komo tu kerrias y ke haya gente ke ni sikiera lo agradezka? en tal kaso su actitud kreo io ke es bastante normal, de echo otro en su posicion ni si kiera diria ke lo a konseguido tostar, simplemente se lo kallaria y se ahorraria follones.
animo para xelmn (jodio, tb das mal aki en eol? xD ) y para guybrush.
byez
oño el infe xDDDDD bienvenido, tio el tema ese se zanjo asi que no sigas picando a la gente, que lo unico que quiero yo y los demas que este post se use para lo que se tiene que usar para investigar sobre el bleemcast y no pa pikar las masas xDDD asi que tio pillate el bleem y ponte conmigo a ripearlo [sonrisa] [sonrisa] . Enga salu2.
PD: Infe MAMON xDDDDDD
seras cawento xDDDDDDD
no, solo keria dejar klaro ese aspecto para otra gente ke pudiese pensar =
ke me pille el bleem....aro, komo no estoy liao ni na xD tu bien lo sabes ;)
vendo copia del bleencast a 1500€... [idea]





.
.
.
.
(es coña, pero estoy tan picado con el tema q necesitaba escribir algo despues de leer tanto :-p )

ánimo, yo tb estoy esperando le BC del GT2 para intentar hacer algo.

Gracias a todos por esta magnifica comunidad.
Buenas, haber mis ultimas cosas vistas. Tengo mis isos del bleem (una del clone y una del blindread); la del clone ocupa unos 150 megas y la del blindread unos 173 megas. He abierto las isos con el hex y las he comparao. A la iso del clone le faltan sectores ya que cuando 1 hace la imagen el clone salta los sectores erroneos cosa que el blind va leyendo sector por sector. En definitiva, el blind lee mejor el bleem que no el clone. Enga salu2.
Originalmente enviado por sergiox
... sobre todo estoy en desacuerdo con yursoft, si no quiere hacer publica su investigacion... para que hace publico el resultado? Sera el muy capaz, pero se lleva un cero en espiritu open source...


totalmente de acuerdo.

para mi la informatica es una ciencia, y como tal, TODAS las investigaciones deberian hacerse publicas, ¿que sentido tendría que einstein se hubiera callado la teoria de la relatividad? ¿o si un cientifico nos dice que tiene la cura del sida, y nos dice: ale chicos, es posible conseguirla, a currarsela, que yo no voy a decir palabra, por cierto, el nivel de dificultad de la bacuna es medio. .

ya se que esto es muy distinto, y exactamente por esto, debería mucho más natural que la investigacion fuera publica. No estamos hablando de una fuente de energia alternativa gratis y limpia que cambiaría el mundo por completo, estamos hablando de un emulador para DC de tres juegos, que sacó una empresa que ya no existe, y que los creadores no van a cobrar ni un duro porque vayas tu a mundochica y te la compres.

¿falta de agradecimientos como dice InFeNoK? hay cosas más importantes en la vida que la gloria personal.
no se puede hacer esa komparacion, ya ke no todos tienen los konocimientos de einstein, ni los medios ke tendra el ke invente la vakuna, ni etc etc
en kambio, para kopiar el bleem, lo uniko ke tienes ke hacer es invertir horas, weno, lo uniko uniko no, lo basiko.
son kosas ke no tienen punto de komparacion. ke preferis ke os lo den echo, bien, vale, io tb lo prefiero asi, pero no deis rodeos diciendo esto y lo otro, decirlo klaro. io ya lo digo, por mi ke lo diga, y no tengo ke hacer nada, ni tengo ke investigar, pero si no lo kiere decir, en su derecho esta.
hay kosas mas importantes ke la gloria personal, si de akuerdo, pero por esa regla de 3, tb hay kosas mas importantes ke konseguir una kopia del bleemcast, no?
en fin, dejemosles investigar, ke digan sus avances si kieren, y si no kieren ke no los digan, etc etc, pero dejemos de debatir si lo tienen ke decir o no, ke kon eso no ganamos nada.
salu2 & byezz
haber tronkos dejar ya la tertulia, que vengo del pueblo to contento con que veo que sigue el hilo funcionando y veo que son para chorradas de que einstein.... para discutir cread un hilo en el que deis vuestras opiniones o poned una encuesta. Yo solo digo que si yursoft no hubiera dixo na ( aunke yo me entere por el msn X-D ) este hilo no hubiera llegado a donde a llegao y todo hubiera acabado en un ultimo post diciendo algo asi que no se puede ripear xq ningun grupo de la scene a conseguido ripearlo o alguna cosa de ese tipo, y la otra cosa que comento es que si yursoft hubiese contado toda la explicacion de ripearlo pues no me divertiria tanto en ripearlo y en investigar y espero que si lo va a publicar que al menos se espere un par de meses para ver si somos capaces, aunque de vez en cuando se podia dar una vueltilla y ayudar porque ahora tamos tos mu despistaos [decaio] [decaio] . Bueno que dejeis de discutir [discu] y contribuir un poco en este hilo.
--------------------------------------------------

Ultimas cosas encontradas en mi investigacion:

1º hablé con yursoft hace tiempo y me dijo que lo que se encontraba detrás del 1º anillo (lo que yo dije que podia ser la protex) son datos, asi que na de na.

2º mirando en el hex como todas esas veces y comparando los sectores con los del bleem (los comparo como ya he dixo por ahi arriba abriendo el cdrwin y en visualizador de sector voy poniendo sectores y comparando luego mi iso en el hex) me he dao cuenta que hay sectores de datos antes del ip.bin (11702), ya me comento yursoft que eso es un toc de la pista de datos, pero me refiero a otros sectores mas atras en el que en mi iso creada por el cdrwin no aparecen datos sino todo 0000000 y en el que en los sectores del bleem si aparecen datos. haber si miro un poco mas o si yursoft o alguien me aclara esto.

Esto es todo, vaya cd mas complicao, los del bleem si que supieron proteger lo que crearon no los de sega X-D X-D X-D

PD: Yursoft necesitamos ya un cable, AYUDARRRRRRR JARRRR. Enga salu2.
Ahh se me olvidaba ;-) ;-) ;-)

PD: Infe mamon xDDDDD

Joer es que no puedo contestar un post del infe sin poner esto X-D X-D X-D enga que solo es pa animar esto un poco que solo pongo mis procesos yo, haber si guybrush postea sus ultimos avances en su investigacion. enga salu2. X-D X-D X-D X-D [ginyo] [ginyo] [ginyo]
No puedo ayudarlos mucho con el tema, solo comentar que me prestaron hace tiempo el bleem de mgs y mi cd-writer 7100 plus de hp (una 2x) que en realidad e una philips scsi externa si lo lee lo probe unas 10 veces y en todas lo detecto. haber si me lo vuelven a prestar y me uno a la tarea.
Chao
Que tiempo os ha tardado en completar la lectura entera del CD? hoy me ha venido el BC para GT2 y mi lector (Toshiba) no lo lee pero la tostadora (SONY) si lo lee.
no se si sera de gran ayuda(pero un amigo conocido que no digo su nombre pq quizas le sepa mal)pero le pase el bleem a un amigo y me lo ha mirado pero solo un rato y me ha dicho que el bleem lleva un toc erroneo,es decir que cuando lo ponemos al lector y hacemos la imagen no leemos todo el disco,almenos eso me dijo si lo podeis comprobar ya me direis algo es que aun no me ha devuelto el bleem jeje,ya direis algo,saludos.
seras......
ya t pillare pol irc ya :P xDDDDD

enga, suerte y mira komo se empieza a animar la gente a kolaborar ;)

salu2 & byez
infenok el ultimo post tuyo iba referido a mi?es que yo no me conecto en el irc,jeje quizas te confundas con alguien, ya me diras algo,lo del toc lo sabias?,venga saludos.
jejeje ianus el ultimo post del infe era referido a mi xDDDDDD siempre toy de coña con el. ahh toy mirando lo de la toc, y como ya dije antes se encuentra en el sector 11701 y anteriores, ya me currare eso haber q pasa. Enga salu2.


Infe mira soy un: [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno, pues después de unos dias vuelvo a estar "en activo" al 100%. Ahora me voy a poner con los sectores que dice xelmn a ver que veo [burla2]


Que esto no se pare! [ok]
bueeeno, como está la cosa... en fín, los pringaos como yo lo único que podemos hacer es animaros a todos los que estais de pruebas y agradeceros el esfuerzo, sea cual sea el resultado. Y una cosa que seguro que a todos nos ha pasado por la cabeza... y si todos los juegos usasen la misma protección?? o se acabaría el tema de las "copias de seguridad" o se encontraría antes una solución... no??
Si se usara en todos los juegos la misma proteccion estaría tirado, pq haria dias que todo el mundo sabria saltarla. El problema viene cuando lo colocan en un producto tan minoritario. Por mi parte llevo ya un mes sin meterle mano al BCast, pero ya le dije a xelmn que en cuanto tenga tiempo me pongo a comparar anillos e intentar "montar" una iso funcional.

Por cierto xelmn (a ver si tengo suerte y lees esto XD) ¿lograste tostar la iso de BlindRead (la que se supone"buena") con alguna grabadora?
ufff, vaya hilo más interesante. ¿Qué me decís de la combinación de mkisofs/cdrecord de linux y que la mayoría utilizamos para hacer bootables nuestros cd's? Tienen unas cuantas opciones bastante interesantes que nos permiten violar la iso9660 y algunas cosillas.
Es una chorrada pero al mirar por las posibles opciones pone algo de el torito(como nombre ejemplo de una imagen), q seguro q es una casualidad pero me suena a un programilla que está haciendo yursoft. No sé, es sólo un intento desesperado de pensar algo nuevo
Guybrush, Yursoft dice q no es recomendable ninguno de los programas comerciales q estáis usando así q estoy convencido que los tiros no van por ahí.

No tengo las copias originales del BC a mano, así q por dios, intentad probarlo con el cdrecord/mkisofs del selfboot de echelon o de linux. Es lo único q puede permitir quizás leer discos violando la iso9660.

Si tecleais desde el prompt de DOS sólo 'mkisofs' sale la lista de parámetros q admite, lo mismo para el cdrecord.
A ver, que creo que estás un pelin perdido: ya tenemos varios de este foro una (o muchas) imágenes completas del Bleemcast. Ahora hay que hacerle unas "modificaciones" para que la Dreamcast la ejecute (de hecho SI que la ejecuta, pero al arrancar el Bcast comprueba ciertos sectores que no están como debieran, y simplemente se resetea ;) )

En cuanto tenga tiempo (siempre digo lo mismo. lo se) me pongo a ello.
Entendido, había leído los post de yursoft y pensaba q el problema era q se extraían mal los datos con cualquiera de los programas mencionados.

Supongo q ahora viene el tema para hacer la copia funcional y luego quizás universal(creo q si el emu y la protección son la misma para los 3 BC, con los 3 discos y un editor hexadecimal quizás debería ser posible localizar el código diferente entre ellos y ahí sería donde estaría el código a parchear para hacer la copia funcional y quizás universal para el resto de los juegos)

En fin, q ya estoy buscando los 3 BC después de exámenes para aunque sea hecharles un vistazo.

Un saludo.
Na, q se me va la olla, funcional no polque la protección es la misma, mismos sectores, pero como los tenéis localizaos, será sólo cuestión d hacer q apunten al sitio correcto?
Lo de un Bleemcast universal lo veo más que improbable (que no imposible). La unica manera que veo es que el código de Bcast sea liberado por las buenas.
wenas a todos, juer cuantos dias sin pasar por akirr xDD haber greñas q yo sepa, las utilidades cdrecord y mkisofs sirven la 1º para grabar las isos y sesiones de datos, y la 2º para crear isos, lo que te quiero decir, que las imagenes que hemos extraido del bleemcast cuando la abrimos con el cdmage... no aparecen datos ya por la modificacion de la estructura iso 9660, yo lo que tengo q empezar a currar ahora (ya que toy atareado ripeando, me ha dao el venzao ahora xD) es en corregir el sector de la 2º sesion de datos porque pa mi que no es el 11702 como ya he dixo en muxas ocasiones, el problema de que no carge es porque ta mal ajustada la 2º sesion (creo yo, no toy seguro) igual me paso con el emulador de mame para dc. Ya vere eso. enga haber si avanzamos que ya va viendo pocos post aki [agggtt] .

Pd: YURSOFT cuando vengas de tus vacaciones haber si nos exas un cable que tamos mas perdios que el alambre de atar el pan de molde xDD


Salu2.


Ahh se me olvidaba responder a Guybrush, he grabado la iso del blindread pero no tira, me dice que hay 2 sesiones y na de na, ni siquiera arranca, otras cosas que probe fue el extraer la 1º sesion de audio grabarla con el cdrwin (el proceso de crear un cd autoboot) y grabar la 2º sesion (empezaba mas alla del sector 11702, q cosa mas rara), bueno pues una vez terminada la probe en la dreamcast y hacia con que arrancaba pero se saltaba al menu de la consola no se reinicaba. Ahora que acabo de mirar antiguos post, he visto que yursoft se refiere a los sectores de la 2º sesion desde el 11701 (no 11702, esto puede ser importante) hasta el 70071 (no hasta el 77007 como indica el toc del bleem , que para mi es un toc falso). Weno esto es todo lo demas, ya ire mirando todo poco a poco.Salu2 de nuevo.
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519