¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

Quizas no tengo mucho opinion en el tema ya q no he posteado nada, pero creo q como yo hay muchisima gente que no sabemos mucho del tema a la hora de intentar sacar el BC pero no nos dedicamos a meter post en este hilo, simplemente vemos vuestros avances.
Y no me gustaria que pq algun par de personajillos se dediquen a molestar, nos tengais q privar a los que estamos en el anonimato de ver como va el tema,no creeis?

Gracias
Escrito originalmente por Oyster
Yo lo que he hecho es:

-hacer una iso con el clone
-montar la iso con el "daemon323"
-grabar el disco virtual con el padus

Pero se me resetea la Dreamcast despues del logo, sera porque mi grabata no es conpatible Raw Dao (como saberlo)???

Yursoft si me lees! [idea]

Gracias!


Hola, dime el modelo de grabadora e intentare ayudarte.
Un saludo ;)
Es una Samsung 40X12X40
Pero he probado con una vieja 4X Traxdata y olvide marcar "raw write" la prove y llege hasta la pantalla del aviso que duro 1/4 de segundo y se reseteo!
Voy a intentarlo con el raw write y te dire si vale!!!

Saludos!

El raw write me hace lo mismo ( se me resetea), he examinado un poco la toc, y encuentro algo raro:

PLBA=337350

Una LBA de 337350 es impossible en este cd o me equivoco?!
Temjin, ATACA, muerdeles donde más les duele
Pedir publicamente una dirección warez al mail o al privado está igualmente fuera de las normas. Manda cojones ya la faena que estais dando algunos a Temjin.
Carbon, carbon para todos los pesaos cawento

NOABILLGATE sigue tocando la teclita y dejas de postear por aqui. Que con los pocos mensajes que llevas estas rozando el limite de mi paciencia.
Hola, siento haber incitado al warez pero pense que al no decir la pagina no importaria, comprendo que para vosotros sea my molesto el tener que borra todos estos mensajes por eso me gustaria pedir a la gente que como yo, intentando ayudar a los demas, ponen direcciones warez no lo hagamos ya que este hilo trata de investigacion, no se trata de bajarselo o no sino de ver si entre todos somos capaces de conseguir algo que...por pelotas vamos a conseguir!

Un Saludo a todos y seguid asi.
Olá a todos,

Desculpe por escrever em portugues, mas é que ando mal em espanhol.

Estive acompanhando o forum. Me parece mais um jogo de charadas sem resposta. Se alguém já conseguiu quebrar a segurança do BC, pq não divulga como?

Yursoft, minha intenção em aprender como gravar uma copia do BC, além de educativa, é para poder jogar PSX. No Brasil não existem copias do BC, e quando se encontra custa entre R$70 e R$100 (algo em torno de 30 euros).

Se alguém puder me dar uma pista exata (não quero esperar anos para aprneder a hackear um CD) de como gravar o BC, e onde achar uma imagem válida, eu agradeço.
sintoo pero nao creo que niguem vaia colgar umha iso do Bc, ademais nao serve de munto que voÇe aprenda a hackear o Bc pois precisa dunha copia orixinal que hackear e entao teria que mercalo xD. Umha aperta
Desculpa o meu mal portugues mais e que eu son español xD
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] jur y que tal que los que nohablen español lo pongan aunque sea en ingles????
Dice algo similar a esto:

"Estoy siguiendo el hilo. Me parece mas un juego de palabras sin respuesta. Si alguien consigue romper la seguridad del DC, porque no dice como?

Yursoft, mi intencion es aprender como grabar una copia del DC, a parte de con fines educativos, para poder jugar a la PSX. En Brasil no existen copias de DC, y cuando encuentro una cuesta alrededor de 30€.

Si alguno me puede decir la manera exacta (no quiero esperar años para aprender a hackear un CD) de como grabar el BC y donde conseguir una imagen valida, se lo agradezco."

Y Inafeces dice algo como esto:

"Lo siento pero no creo que nadie vaya a subir una iso de BC, ademas no sirve de mucho q aprendas a hackear el BC mas que nada porque necesitarias el BC original el cual hackear (con lo cual tendrias q comprarlo igualmente,q es lo q no quieres hacer)"


Es una traduccion algo libre pero creo q correcta. Contento Scatsy?
Sigo investigando...
Como se me resetea al aviso (carga del ejecutable), he pensado que chequeaba los sectores eroneos que comenta Yursoft. Entonces he comparado el BC y el disco virtual montado con el "DAEMON Tools" ( es decir la imagen del clone) y hay una diferencia de 1 sector eroneo despues del ejecutable, voy a modificar la iso y introducirle el sector eroneo con un editor hexadecimal para probar.

Ya os contare mañana, que ya es algo tarde, y me voy a acostar!

Saludos de Oyster! [Alaa!]
Escrito originalmente por Oyster
Sigo investigando...
Como se me resetea al aviso (carga del ejecutable), he pensado que chequeaba los sectores eroneos que comenta Yursoft. Entonces he comparado el BC y el disco virtual montado con el "DAEMON Tools" ( es decir la imagen del clone) y hay una diferencia de 1 sector eroneo despues del ejecutable, voy a modificar la iso y introducirle el sector eroneo con un editor hexadecimal para probar.

Ya os contare mañana, que ya es algo tarde, y me voy a acostar!

Saludos de Oyster! [Alaa!]


Si has usado las daemon ten cuidado de no tener activadas las opciones de emulacion de protecciones, eso seguramente podria falsearte los datos.
Bueno he estado dandole vueltas al asunto y me he preguntao: Alguien ha probado a conectar la Dreamcast la PC y ripear de esa forma el cd, si os dais cuenta Yursoft dijo q no se podia copiar con un Programa comercial y que yo sepa la conexion Dc-Pc no utiliza grandes programas comerciales. ahi queda eso, ojala os sirva de ayuda.
Un Saludo
No estan activadas las opciones de emulacion.
Gracias de todas formas!!!
-------------------------------------------------------------
No estan activadas las opciones de emulacion.
Gracias de todas formas!!!
-------------------------------------------------------------
No entiendo a que te refieres pero imagino que al igual que se pueden copiar los juegos de Dc-Pc utilizando x ejemplo el web browser de la Dream y un Router en el Pc imagino que se podra hacer algo parecido con ese otro Cd.
Si alguien ha utilizado alguna vez este metodo para hacer copias de seguridad que lo intente, y si no se puede pos...habra q seguir intentandolo por otros medios.
Suerte
Escrito originalmente por inafeces
-------------------------------------------------------------
No estan activadas las opciones de emulacion.
Gracias de todas formas!!!
-------------------------------------------------------------
No entiendo a que te refieres pero imagino que al igual que se pueden copiar los juegos de Dc-Pc utilizando x ejemplo el web browser de la Dream y un Router en el Pc imagino que se podra hacer algo parecido con ese otro Cd.
Si alguien ha utilizado alguna vez este metodo para hacer copias de seguridad que lo intente, y si no se puede pos...habra q seguir intentandolo por otros medios.
Suerte


Antes se usaba la dreamcast como lector porque los juegos estaban grabados en gd-rom que no se podian leer en lectores de pc estandar. El bleemcast no esta grabado en un gd-rom sino en un cd-rom de los de toda la vida, por lo que los lectores del pc lo deberian de leer.
El problema esta en que lleva una proteccion de manera fisica por lo que la dreamcast no nos vale ya que solo nos pasaria los datos y no esos sectores erroneos que el programa testea que existan cuando se ejecuta en la consola.


Espero no haberme equivocado y sin embargo resolverte esa duda que planteas.
No solo no te has equivocado, sino que se ha tratado varias veces en el foro y concretamente en este hilo, dando la misma respuesta que acabas de dar tu.
Contestaba a franaloper!
He oido hablar de ese metodo, pero tienes que tener en cuenta que el ejecutable utiliza unos sectores que no encontraria de esa manera!

Saludos! :)
Desgraciadamente no me funciona, el padus corrige los sectores eroneos que hago al grabar!!! [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Oyster
Contestaba a franaloper!
He oido hablar de ese metodo, pero tienes que tener en cuenta que el ejecutable utiliza unos sectores que no encontraria de esa manera!

Saludos! :)


Me imagino que contestaras a inafeces en lugar de a mi, pero bueno da igual.
He logrado copiar los sectores eroneos con la ultima version del padus, ahora tengo que instalarlo en mi 2° ordenata ( esta grabadora no es compatible raw dao ) y grabarlo!

Dios mio que tenga ya suerte de una vez!!! [buuuaaaa]
aber si lo consigues oyster!!!! animos a todos!!!!
NO vale!!! :(

Yursoft, una preguntita:
Hace falta modificar la imagen del clone???

Responde porfavor! [tadoramo]
animo tio

yo a ver si hago un par de cosillas...
la separacion entre la pista de audio y la de datos?
Esto esta mas complicado que encontrar a wally en el frente atletico. Lo que pasa es que encontrar esos 150 sectores o tienes una intuicion de la leche o acabas hasta los mismismos de tirar del editor hexadecimal.
Escrito originalmente por Yursoft
La imagen del CloneCD le faltan 150 sectores que ningun programa copia... ;) a buscar ;)))


m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0

(perdon se ma colao)

[angelito] [angelito] :Ð
Yo pienso que poniendolos al fin de la iso podria ser una solucion!
Ta luego! ;-)
El lunes me presta un apañero de clase el bleemcast del Metal Gear Solid, ya os contare que tal me va.
no se si se habra dicho ya pero... habies probado a ripearlo como si de un GD se tratase??? con el cable y eso
Si. Mira unos poquitos posts mas arriba :)
se acerca el final de esta apasionante historia???

lograra ser ripeado el bleemcast??

cuantos cd-drives moriran en el intento??

no deje de ver el proximo post de Yursoft, capitulos decisivos.

jejej salu2 y suerte!

PD: esto ya parece una telenovela. [jaja]
Pienso como tu ararko, para mi es una mezcla de sectores de audio y de datos en la 1° session, es por eso que ningun soft de grabacion consigue leerlos ( cree que son todo audio )!

La posible solucion seria de encontrar esos sectores, y hacer trampa al lector para que se puedan extraer ( como datos que son ) , con el mismo metodo que el ripeo de GDroms de Yursoft!
Y introducirlos en la imagen, para que el ejecutable los encuentre!

He acertado Yursoft???

Saludos! ;)

He encontrado los sectores estan del 11552 al 11701 = 149 sectores!!!!!!!!!
. [risita] Hola yo he conseguido una imgen del belem..... y parece que va bien ya os contare mañana.......o pasado.... [burla2] [burla2]
...¿? y otra cos como saber si lo has copiado vien si ponerlo en la dreamcast?¿ [mad]
grabandolas y poniendolas en la dream!

He hecho mas posavasos que vasos en mi casa!

Por favor, no hagas post inutiles NOABILLGATE ! [oki]
[reojillo] ya esta pero....... lo pongo en el ordenador y es un archivo de sonido que ocupa 32 bits y la imagen ocupava 798b mb ¿como es eso? [lapota] [lapota]
Aer NOABILLGATE este post es para investigar PARA NADA MAS crea otro hilo para decir ke lo has encontrado y x cierto, no te va pq ES UN FAKE!!!!
ok ok

prueva a extraerlos, aunke supongo que habra q meterlos donde corresponda y no al final. bueno, eso creo yo

suerte, stoy fuera de juego, tengo el hombro chungo y solo dispongo de una mano, aun asi espero alcanzarte, xD

un saludo y animo joder, que ya estamos!!

xD
esto he encontrdo con el hex:
AFrame=2..ALBA=11552..Zero=2..PMin=75..PSec=0.

y da la casualidad que 11702 (lba donde empieza la segunda sesion)-150 (los sectores q hay q extraer)=11552

ahora a ver como lo extraigo y como lo añado
Piensa que hay que hay que engañar al lector para extraer los 150 sectores que yo no encuentro!!! [+furioso]

Suerte amigo!
a mi no me lee aunke haga el swap
Que cd haz utilizado para engañar; modo1, modo2???
modo uno y el head hunter de dc
Te aconsejo mas bien un cd modo2 xa! Piensa que tiene que ser de datos, que el head hunter tiene audio o modo 1!

Me estoy haciendo un cd trampa con una 1° session modo2 xa y 2°session modo2 xa con el mismo lba de inicio 11702!
el cd debe de estar grabado igual que los sectores, en modo 2 sino te puede dar un error causado por los ecc/edc como pasaba con el ripeos de los gds cuando intentabas extraer el audio con el toc de datos. salu2. Ya falta menos, esta tarde me lio yo y un amigo en leer el bleemcast, creo que en una semana como mucho ya habra alguna copia :D ;)
oyster con que te hagas un cd con lba 77006 y con modo 2 te deberia de funcionar, no te compliques con sesiones. Para hacerlo usa un dummy que llegue hasta esos sectores y graba el cd en modo 2, ya esta :D salu2
de momento no me lee esos sectores

que bc teneis? que tal lo llevas Oyster?
yo tengo el BC el del Gt2.
942 respuestas