Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?¿

1, 2, 3, 4, 510
Te equivocas, cualquier venta de ps3 está prohibida. A ver si me pasan el mensaje exacto de ebay y lo pongo por aqui. Las que están ahora mismo desaparecerán en menos de un día, ya lo verás.

EDITO:

The sale of Playsation 3 is not allowed in Europe, therefore
>not on eBay because they do not cope with the security standards
>established by the European Union.
>
>
>
>We thank you for your cooperation.
>
>
>
>Respectfully,
>
>Atención al cliente (Departamento de Confianza y Seguridad)
>
>eBay Inc
lherre escribió:No es por desilusionaros pero es que al precio que las ofrece él por huevos tiene que pillarlas en tienda y en tienda no hay, y tampoco hay renovación de stock, asi que hasta que no haya otra remesa no espereis que mande nada. Os lo digo por experiencia. Por unos euros más (cada uno verá su tope claro está), no digo la cifra, las tendríais la semana que viene.

PD: al de aduanas de madrid, no sabes que se puede mandar la factura por fax??


Según estuve mirando, si es correos no puedes enviarlo por Fax, si es una empresa como Fedex parece ser que sí.

En mi caso alfinal fué mi madre, no presentó ni factura, sólo la autorización y le hicieron pagar 2€ por los tramites, nada más. Era un paquetito por una memory mandada desde Honk Kong
Justamente en correos es donde se puede enviar por fax, de hecho en el aviso de aduanas (que te trae correos) está el número de fax. Si no te lo paso por mp por si lo necesitas de nuevo.
lherre escribió:Te equivocas, cualquier venta de ps3 está prohibida. A ver si me pasan el mensaje exacto de ebay y lo pongo por aqui. Las que están ahora mismo desaparecerán en menos de un día, ya lo verás.

EDITO:

The sale of Playsation 3 is not allowed in Europe, therefore
>not on eBay because they do not cope with the security standards
>established by the European Union.
>
>
>
>We thank you for your cooperation.
>
>
>
>Respectfully,
>
>Atención al cliente (Departamento de Confianza y Seguridad)
>
>eBay Inc




WTF!

Entonces menos mal que la compré a tiempo :S
Spoocky es un tio de puta madre, ademas la de e-mails que tiene que leer y aguantar jajajja y me incluyo en ellos, cierto es que el tambioen entiende que la gente pagando ese dinero se preocupe por sus consolas, pero el por lo menos lo hace bien y te dice las cosas como son.
Spocky delante de un juez podemos discutir lo que tu quieras.

Ruego si te consideras calumniado que acudas al juzgado de instrucción de tu ciudad.

Ya te explicarán alli lo que se considera calumnia y como encaja esta dentro de las conductas tipicas recogidas en los artículos 205 y siguientes del Codigo Penal.

No tengo nada mas que decir.
buenas noticias chicos, esta mañana he recibido un mail de spoocky diciendo que mi PS3 ya esta de camino, recuerdo que mi numero es el 69 y es el modelo de 20GB para que os hagais una idea.. yuhuu ya falta poco ^^
hwarangdan escribió:buenas noticias chicos, esta mañana he recibido un mail de spoocky diciendo que mi PS3 ya esta de camino, recuerdo que mi numero es el 69 y es el modelo de 20GB para que os hagais una idea.. yuhuu ya falta poco ^^


¿Por qué número andarán las reservas de 20 GB actualmente... ?.
hwarangdan escribió:buenas noticias chicos, esta mañana he recibido un mail de spoocky diciendo que mi PS3 ya esta de camino, recuerdo que mi numero es el 69 y es el modelo de 20GB para que os hagais una idea.. yuhuu ya falta poco ^^



+1 [ok]

Mismo email recibido :D mi numero es el 88


LORRD escribió:Spoocky es un tio de puta madre, ademas la de e-mails que tiene que leer y aguantar jajajja y me incluyo en ellos, cierto es que el tambioen entiende que la gente pagando ese dinero se preocupe por sus consolas, pero el por lo menos lo hace bien y te dice las cosas como son.



El tio es muy amable y muy atento, responde con mucha rapideza y claridad a cualquier duda :)
Jur...

Para evitar malos entendidos:

1- El hilo es para saber más o menos cuando recibirá la gente la consola que ha encargado en un determinado lugar; se ha abierto por miembros con esa única intención.

Hay hilos similares en varios foros cuando se ha sacado un juego o consola a la venta.


2- Se pregunta a los miembros del foro, por lo que no se incumple ninguna norma.

3- Evidentemente, se habla de una tienda; igual que lo que ocurrió con PSP, se abre un poco la mano para que los miembros de EOL que quieran puedan acceder a la consola (hay varios hilos en los que se habla de otros lugares que han ofrecido PS3).

4- Spoocky en ningún momento ha ofrecido la consola, ni de ningún producto en el foro.

5- Ningún miembro puede ofrecer productos para vender/comprar nada en el foro; salvo en el foro de Compra-Venta (y cumpliendo sus normas). Tampoco puede servir de intermediario.

Un saludo.
88 la de 20 gb¿?¿?
joder ayer iba por el 69 y 23 de 60
le deben haber entrado nuevas a ver si alguien le pregunta por cual va en la de 60 y lo dice que yo le tengo acosado ya xDD
Vaya, increible, estoy viendo a más de uno que se está comprando la ps3 via japan.....Bueno ya ireis posteando en cuanto os lleguen pues por simple curiosidad me gustaria ver vuestras experiencias en la compra, pues soltar así de golpe más de 600 euracos en una consola y que tarda un poco en llegar pues.....

Yo en su día compré la psp de importación pero via USA, me tardó un mes en llegar pero claro tampoco estoy hablando de cantidades grandes, me salió muy bien de precio y por suerte sin aduanas, pero ya ninguna más me compraré porque con la lite no he tenido tanta suerte (tengo la bisagra bastante fastidiada).

En fin, suerte a todos que habeis pedido esas flamantes ps3, y lo dicho postead como acaba y cuando os ha tardado en llegar desde que haceis el ingreso hasta que la tenias en casa (si lo se, soy muy curioso..), precio total con aduanas (no quiero llamar al mal tiempo) y modelo de ps3.

Saludos y suerte














:Ð
Ferdopa escribió:Jur...

Para evitar malos entendidos:

1- El hilo es para saber más o menos cuando recibirá la gente la consola que ha encargado en un determinado lugar; se ha abierto por miembros con esa única intención.

Hay hilos similares en varios foros cuando se ha sacado un juego o consola a la venta.


2- Se pregunta a los miembros del foro, por lo que no se incumple ninguna norma.

3- Evidentemente, se habla de una tienda; igual que lo que ocurrió con PSP, se abre un poco la mano para que los miembros de EOL que quieran puedan acceder a la consola (hay varios hilos en los que se habla de otros lugares que han ofrecido PS3).

4- Spoocky en ningún momento ha ofrecido la consola, ni de ningún producto en el foro.

5- Ningún miembro puede ofrecer productos para vender/comprar nada en el foro; salvo en el foro de Compra-Venta (y cumpliendo sus normas). Tampoco puede servir de intermediario.

Un saludo.


+1

La unica razón de este hilo es la de poder comentar distintas experiencias a la hora de adquirir la PS3.
Ya se hizo algo similar con la salida de PSP.Y en mi opinion nos vino muy bien esa informacion en su dia para todos aquellos que nos queriamos hacer con una PSP.
Para todo aquel que tenga dudas como yo,pues esta genial saber si alguno a tenido problemas de aduana,si le a salido muy bien de precio,sin problemas etc etc etc.Un saludo.

PD: Por lo que veo ya hay gente a las que le han enviado la consola que buenas noticias.Ya nos comentareis que tal!!
Juer estoy por cambiar mi reserva a una de 20gb ¬¬ . Mi reserva es el numero 82 de ps3 de 60gb . A nadie le a llegado mas informacion del numero de envio ultimo de las ps3 de 60gb?
jajaja yo estaba pensando lo mismo, pero le he preguntado porque el otro dai me habia dicho que iba por el 23 en la de 60 y 69 en la de 20 y uno ha dicho que se la envian y es el 88 asi que habra recibido algunas digo yo,,,a ver si me dice mñn si recibio la de 60gb porque a este ritmo ni en marzo
jajaja yo estaba pensando lo mismo, pero le he preguntado porque el otro dai me habia dicho que iba por el 23 en la de 60 y 69 en la de 20 y uno ha dicho que se la envian y es el 88 asi que habra recibido algunas digo yo,,,a ver si me dice mñn si recibio la de 60gb porque a este ritmo ni en marzo
Ummm yo soy el 93 y el 94 y me ha dicho que con un poco de suerte el lunes salen, le he mandado un correo para que me confirme como me la manda...que no hemos hablado nada, es por EMS, NO?¿? Cuanto viene a tardar?¿

Edito las mias son de 20GB
Lo que estaría de lujo sería saber cuántas de las que han mandado han parado en aduanas.
G. de Fronsac escribió:Lo que estaría de lujo sería saber cuántas de las que han mandado han parado en aduanas.


Pues ya os digo yo que aduanas está "por la labor" de pararlas, imagino que sony está metiendo presión también en estos temas. Sobre todo lo digo para la gente de madrid que quiera las suyas. Es donde tengo experiencia.
Jur...

Yo sólo os puedo comentar que la consola 24 de 60GB aún no la ha enviado.

Un saludo.
La mia esta en trayecto ahora mismo, alguien sabe donde se puede hacer el seguimiento del numero EMS que me asignaron?



Thanks
En la pagina de spoocky tienes un enlace al localizador de ems.

Estaria bien que alguien dijese si le han parado alguna consola de spoocky en aduanas.
spoocky escribió:.las maquinas de 60gb estan yendo mas lento de lo que es normal.... te dire que ayer se me entregaron unas 25 maquinas y todas eran de 20gb... estoy esperando que me vuelvan a entrar para ver como va....las maquinas de 60gb estan yendo mas lento de lo que es normal.... te dire que ayer se me entregaron unas 25 maquinas y todas eran de 20gb... estoy esperando que me vuelvan a entrar para ver como va...
a medida que vaya sabiendo cosas lo pondre en vandal....
esto me ha dicho...asi que los de 60 nos toca esperar esperemos que se solucione
LORDD escribió:En la pagina de spoocky tienes un enlace al localizador de ems.



Si ya lo veo, pero como leches se utiliza?

es algo lioso o yo muy capullo [plas]
Hoy salen los pedidos 93 y 94 que son los mios ;).

Son de 20 GB.
El localizador de ems esta jodido, han cambiado la pagina,alguien sabe el enlace correcto? a mi tb me ha enviado hoy la de 20 gigas
el localizador no esta jodido.. te envia directamente a la nueva pagina......y lo he probado muchas veces [chiu]
pero en la nueva pagina donde hay q poner el codigo?
EMS EMS
International Air Parcel Post --------item number search
abajo de la pagina hay un boton que pone------item number search dale ahi y en uno de los cuadrados que pone item number pones el numero y le das a buscar......... [360º]
spoocky escribió:EMS EMS
International Air Parcel Post --------item number search
abajo de la pagina hay un boton que pone------item number search dale ahi y en uno de los cuadrados que pone item number pones el numero y le das a buscar.........


Ok perfecto [buenazo] , la mia aún anda por Tokyo [mamaaaaa]
Yo ya ice la transferencia de la mia(20gb),espero la confirmacion de spooky y el numero de reserva.un saludo gente y para los que las reciban que cuenten su experiencia y si les cojio aduanas cuanto le cobraron....
joder, os sobra la pasta?

Como minimo la consola sale a 760 euros con un juego y si os clavan aduanas se puede poner en torno a los 900 o asi. Una pasta.

Ya son ganas de meteros en lios, se os jode y ya teneis que andar con lios de envio y por supuesto mas gastos.
Cada uno es libre para hacer lo que quiera pero me parece una locura. Realmente merce la pena pagar 300 euros mas por tenerla unos meses antes?, con ese dinero os podeis comprar la PS3 cuando salga aqui y una xbox 360 o wii.

En fin, alucino.
como han dicho anteriormente este post es para ver como van los envios no la opinion de que si es una locura comprarla o no o para pedir fotos etc, todos los que la tengan pondran seguro....la consola cuesta lo mismo que aqui igual que los juegos, lo unico que pagas demas es el envio que no es mucho mucho mas de lo que pagarias si la compras en una web española cuando salga....
xirtam8 escribió:como han dicho anteriormente este post es para ver como van los envios no la opinion de que si es una locura comprarla o no o para pedir fotos etc, todos los que la tengan pondran seguro....la consola cuesta lo mismo que aqui igual que los juegos, lo unico que pagas demas es el envio que no es mucho mucho mas de lo que pagarias si la compras en una web española cuando salga....



No te esfuerzes xirtam8, si ya se ha comentado y no hacen ni caso [maszz]
...pues me la he comprado por que un dia en el foro dije.... ME LA COMPRO...me salia bien de precio...y sinceramente, me ha salido bastante bastante mas barata fijate lo que te digo que lo que costara la play 3 en el 2010 en España.
La mia ya esta de camino [jaja] [jaja] [jaja]
que numero tenias de reserva??= y modelo, de 20 gb no?¿
la page hace 2 dias y no me dio numero de reserva solo me a dixo que salia en unas horas y me dara el numero de localizador,si es la de 20 con el resistance,(lastima que no este el motorstorm aun)

P.D:por cierto sabeis cuando sale el formula 1
estoy por cambiar la mia de 60 por el modelo de 20 gb y que me de otro juego o algo
Spoocky tambien me ha dicho a mi hoy por la madrugada que ya salia y que me daba los codigos hoy por la tarde, por la noche en japon.... asi que estoy esperando, que mi paquete lleva dos PLAY3, de lo malo malo vamos todos mas o menos juntitos jajajaja, rezemos para que no las paren los señor@s de las aduanas.

EDITO: Ya tengo los 2 codigos y me dice que esta en tokio los dos paquetes, lo raro es que cada paquet parece que se ha enviado de oficinas distintas :-| a ver si cambia pronto.
asik las de 20gb ya las tiene en stock?? si alguno de vosotros sois de madrid tened cuidado con aduanas k ahora estan parando todo los cabrones...

SaLU2!!
No hay ninguna novedad respecto alas de 60gb? .... Spoocky mata a alguien para conseguirlas . En ebay hay mil de 60gb ....
recemos para que esta semana le entren cantidades suficientes para todos del model de 60gb [tadoramo]
Tranquilos,mi paquete tambien llevaba 2 y no lo pararon aduanas,todo perfecto,aunque con una cosilla en la que tuvimos un malentendido personal,pero nada grave,spoockysiempre cumple,mas tarde o mas temprano.

Siempre le he comprado PSP'sy NDS en varias ocasiones y nunca tuve una retencion en aduanas.

Un saludo
No si yo tranquilo estoy pero quiero ver que empeiza a subir el numero de envios [sonrisa]
muradas cuantos dias te tardo el paquete, a mi me llegan dos pero en paquetes diferentes.
eso cuanto os a tardado en llegar,la mia esta en tokyo (ya keda menos) [360º]
la mia pone que ayer dia 3 estaba en Madrid, de hoy no pone nada...

a ver que tarda en llegarme a Barcelona :D
Pero, se supone que solo pasa aduanas del aeropuerto de tu localidad, no?¿?¿'
Las aduanas las pasa depende de donde llegue el vuelo de tokio. Si el vuelo de tokio llega a madrid las pasa en madrid y si llega a barcelona pues en barcelona. Si eres de otra ciudad supongo que tendrias que pagar esas aduanas en correos para poder retirar el pakete.

No lo se seguro porque nunca e pagado aduanas . [agggtt]
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510