Alguien a probado ya a jugar en 3D???

1, 2, 3, 4
Porque leches ponen Avatar en todos lados si no existe e 3d para el formato domestico ???? XD XD XD

La verdad es que tiene que ser una pasada ,pero coincido con la mayoria en que es una tecnologia demasiado moderna y hay que ver por donde sale la cosa.Yo de momento a esperar ...

Aunque parece ser que el pack ese de Panasonic se esta vendiendo bastante bien -ceo que anda por los 2500 euros-
Hoy por hoy está muy bién lograda esta tecnología, y a mí me chirla! [babas]
Lástima que deberé esperar bastánte tiempo antes de dar el paso, ya que la pasta necesaria para poder disfrutarla está bastánte lejos... [reojillo]
Fonfo escribió:
Torres escribió:Madre mía estoy acojonado..., después de probar la Panasonic VT20 de 50 pulgadas puedo hablar con conocimiento de causa..., no había visto un avance tecnológico de estas dimensiones hacía mucho... E puesto un bluray que venía de demostración y esque no tengo palabras para describirlo..., eres parte de la puta imagen...

Si ya sólo la caja acojona que da gusto...

[img].....


¿La PS3 se puede considerar un reproductor FULL HD 3D como el del pack? ¿Hace la misma funcion?



La verdad que no lo sé.., mañana pruebo el bluray que viene en 3D en la PS3.., esque la tengo en otra habitación y ahora no me apetece andar moviendo todo.... Ya comentaré si funciona...
Torres escribió:
Fonfo escribió:
Torres escribió:Madre mía estoy acojonado..., después de probar la Panasonic VT20 de 50 pulgadas puedo hablar con conocimiento de causa..., no había visto un avance tecnológico de estas dimensiones hacía mucho... E puesto un bluray que venía de demostración y esque no tengo palabras para describirlo..., eres parte de la puta imagen...

Si ya sólo la caja acojona que da gusto...

[img].....


¿La PS3 se puede considerar un reproductor FULL HD 3D como el del pack? ¿Hace la misma funcion?



La verdad que no lo sé.., mañana pruebo el bluray que viene en 3D en la PS3.., esque la tengo en otra habitación y ahora no me apetece andar moviendo todo.... Ya comentaré si funciona...


Ok, gracias Torres. Estare al tanto [oki]
Tinchazo escribió:Hoy por hoy está muy bién lograda esta tecnología, y a mí me chirla! [babas]
Lástima que deberé esperar bastánte tiempo antes de dar el paso, ya que la pasta necesaria para poder disfrutarla está bastánte lejos... [reojillo]


ya lo he comentado en otro hilo, si realmente quieres disfrutar del 3D no hace falta gastarse 2000€, ya que hay monitores de PC con 3D de 24" por alrededor de 300€ desde hace algun tiempo, y con fullHD y entrada HDMI para conectar la ps3

otra cosa es que quieras realmente un televisor de 50", entonces si... esperate

por cierto uno de los monitores que digo es este ---> Acer GD245HQ 3D
TeM escribió:
Tinchazo escribió:Hoy por hoy está muy bién lograda esta tecnología, y a mí me chirla! [babas]
Lástima que deberé esperar bastánte tiempo antes de dar el paso, ya que la pasta necesaria para poder disfrutarla está bastánte lejos... [reojillo]


ya lo he comentado en otro hilo, si realmente quieres disfrutar del 3D no hace falta gastarse 2000€, ya que hay monitores de PC con 3D de 24" por alrededor de 300€ desde hace algun tiempo, y con fullHD y entrada HDMI para conectar la ps3

otra cosa es que quieras realmente un televisor de 50", entonces si... esperate

por cierto uno de los monitores que digo es este ---> Acer GD245HQ 3D


Que es el que yo uso, y con los juegos de pc + gafas de nvidia va perfecto :) bajando la demo del store para probar el 3D en la Play [sonrisa]
Hola amigos yo tengo una gran duda sobre esto tengo un monitor Acer gd235hz 3d que me funciona muy bien con la pc con el sistema de nvidia 3d vision me acabo de bajar el juego de la stord pero no me la opción de 3d me podrían ayudar en esto ya que soy de Venezuela y estamos muy restringido con las divisas para poder comprar un tv 3d por culpa del gobierno que tenemos que poca a poco esta acabando con nosotros gracias
TeM escribió:
por cierto uno de los monitores que digo es este ---> Acer GD245HQ 3D



O no dios mío.................¿eran realmente necesarias esas piezas naranjas en la peana?

Me han mata´o ¿por qué se empezan los diseñadores de todo lo relacionado con el PC en hacer las cosas tan horteras? estoy seguro que en un concurso de mal gusto si vas diciendo que eres diseñador de complementos de PC te descalifican por abusón como a los deportistas dopados, madre que horrible.

Después del sock que me ha producido ver esa ordinariez tengo que decir que por 300€ es una opción más que respetable, me alegro por todos los que ya estáis en el carro de las 3D, a ver si me puedo sumar pronto, en cuanto tenga tiempo libre me voy a comprar una tele que no se la va a saltar un gitano, por cierto, uso gafas de ver y quisiera saber que gafas 3D me recomendais, gracias.

Sobre los que "no lo ven" creo que tengo que deciros una opinión personal a la que me podéis decir que no tengo razón, pero es que pienso que los contra 3D os enrabietáis tanto por que esta vez no lo habéis visto venir, os ha comido la tecnología, normalmente esto va más despacio y casi que antes de que salga nada estamos sobre aviso, pero este no ha sido el caso, ha llegado en un mes y ala, todas las marcas a sacar tajada, y lo peor de todo es que normalmente llega la tecnología un selecto grupo de "tecnologylovers" y luego a la masa, esta vez de eso nada, lo primero que han habido en 3D por este país ha sido el fútbol, los toros y el tenis, toma ya, a mi parecer os sentís saltados en la cadena normal de avance la tecnología, pero vamos que si os lo queréis perder vosotros mismos.

Viva el 3D, que bien que ya esté entre nosotros.
TeM escribió:
Tinchazo escribió:Hoy por hoy está muy bién lograda esta tecnología, y a mí me chirla! [babas]
Lástima que deberé esperar bastánte tiempo antes de dar el paso, ya que la pasta necesaria para poder disfrutarla está bastánte lejos... [reojillo]


ya lo he comentado en otro hilo, si realmente quieres disfrutar del 3D no hace falta gastarse 2000€, ya que hay monitores de PC con 3D de 24" por alrededor de 300€ desde hace algun tiempo, y con fullHD y entrada HDMI para conectar la ps3

otra cosa es que quieras realmente un televisor de 50", entonces si... esperate

por cierto uno de los monitores que digo es este ---> Acer GD245HQ 3D



L0L, y ese monitor valdria para los juegos en 3D de la ps3¿?
Fonfo escribió:
Torres escribió:
Fonfo escribió:
¿La PS3 se puede considerar un reproductor FULL HD 3D como el del pack? ¿Hace la misma funcion?



La verdad que no lo sé.., mañana pruebo el bluray que viene en 3D en la PS3.., esque la tengo en otra habitación y ahora no me apetece andar moviendo todo.... Ya comentaré si funciona...


Ok, gracias Torres. Estare al tanto [oki]



Pues me temo que no... He metido el bluray de 3D de las demostraciones y la PS3 me lo reproduce pero sin el 3D... He mirado un poco opciones y no veo que se pueda.., y esque según e puesto la PS3 en la tele me ha dicho esto, supongo que especifica lo de los juegos porque se limitará a ello, sino hablaría de contenido 3D en general:

Imagen
Efectivamente, la actualización de la PS3 al 3D es sólo para juego, no para películas en Blu-Ray.

lo que no sé es si se hará compatible en un futuro. Alguien sabe algo??
A ver, creo que la PS3 recibio una actualizacion para hacerla compatible con juegos 3D, pero necesita de otra actualizacion para ver BR 3D, e incluso por USB...

Para todos aquellos que esten dudando de comprar una 3D , les recomiendo que opten por PLASMA, pues los primeros LED,S que estan saliendo con 3D tienen doble imagen y distintos problemas, seguramente debido a sus "ms" de retardo.

Las dos mejores opciones son :

PANASONIC VT20

SAMSUNG PSC7000
Pues me temo que no... He metido el bluray de 3D de las demostraciones y la PS3 me lo reproduce pero sin el 3D... He mirado un poco opciones y no veo que se pueda.., y esque según e puesto la PS3 en la tele me ha dicho esto, supongo que especifica lo de los juegos porque se limitará a ello, sino hablaría de contenido 3D en general:

Imagen[/quote]
hasta navidad no meten la actualizacion para ver las pelis en 3D, estoy leyendo vuestras impresiones y si ya estaba casi convencido de piyarme una ahora estoy al 100% y mas cuando esta semana que viene veamos todos los juegazos 3D que se van a anunciar, la pena es que estoy jodio con el trabajo ahora asi que tendre que esperar unos meses :(
Indeep escribió:Efectivamente, la actualización de la PS3 al 3D es sólo para juego, no para películas en Blu-Ray.

lo que no sé es si se hará compatible en un futuro. Alguien sabe algo??


Decían que la idea era hacerla compatible con los BR-3D a mediados de verano, para julio/agosto tendremos algo.

A ver si para cuando me compre la tele a mediados de julio está ya porque paso de comprarme tambien un reproductor de BR nuevo.

Edito:

tommy360 escribió:hasta navidad no meten la actualizacion para ver las pelis en 3D, estoy leyendo vuestras impresiones y si ya estaba casi convencido de piyarme una ahora estoy al 100% y mas cuando esta semana que viene veamos todos los juegazos 3D que se van a anunciar, la pena es que estoy jodio con el trabajo ahora asi que tendre que esperar unos meses


Estás seguro de que hasta navidad nada? uff pues de ser cierto me acabas de matar, comprarme una tele 3D solo para los 3 juegos compatibles que hay me parece demasiado...
Seamos realistas, en la actual situación económica una televisión 3D es un lujo que muy pocos se pueden permitir. Además, tengamos en cuenta que muchísima gente seguía con televisor de tubo y finalmente hizo el cambio a la pantalla plana debido a la TDT, con lo cual hablamos de un gasto en un televisor nuevo hace bien poquito (y si te has comprado una tele que no tiene ni dos años de antigüedad, difícilmente te comprarás una ahora por el 3D).
Por lo tanto, el éxito va a ser nulo y se van a comer las unidades a docenas, a no ser que de aquí a navidades sufran una bajada de precio impresionante, que es lo más probable. Así que yo de vosotros no sería un cagaprisas y esperaría unos meses, que ahora os gastaréis dos mil o tres mil euros en una tele que en navidades estará por la mitad o menos.
Thorin_Saeba escribió:Seamos realistas, en la actual situación económica una televisión 3D es un lujo que muy pocos se pueden permitir. Además, tengamos en cuenta que muchísima gente seguía con televisor de tubo y finalmente hizo el cambio a la pantalla plana debido a la TDT, con lo cual hablamos de un gasto en un televisor nuevo hace bien poquito (y si te has comprado una tele que no tiene ni dos años de antigüedad, difícilmente te comprarás una ahora por el 3D).
Por lo tanto, el éxito va a ser nulo y se van a comer las unidades a docenas, a no ser que de aquí a navidades sufran una bajada de precio impresionante, que es lo más probable. Así que yo de vosotros no sería un cagaprisas y esperaría unos meses, que ahora os gastaréis dos mil o tres mil euros en una tele que en navidades estará por la mitad o menos.


Participo bastante en un foro dedicado a televisores y te puedo asegurar que lo que hay es falta de stock...

Las PANASONIC hasta hace poco era imposible conseguir una, y las SAMSUNG estan en una situacion similar (el modelo plasma, el LED estan en todos los lados).
Pues yo vi el sábado en una tienda una tv 3D con su peli en 3D y, la verdad, se me cayeron las pelotas al suelo. ¡¡¡ Vaya CASTAÑA !!!

Y la tenían como si fuese la gran cosa..
kneissel escribió:Pues yo vi el sábado en una tienda una tv 3D con su peli en 3D y, la verdad, se me cayeron las pelotas al suelo. ¡¡¡ Vaya CASTAÑA !!!

Y la tenían como si fuese la gran cosa..



Estaría emulando el 3D.., no creo que tengan una peli en 3D.., yo ví Matrix emulada y no tiene nada que ver... Qué peli estaba puesta???
Hasta ayer solo habia probado la emulación de 3D directamente desde la emisión de televisión en mi Samsung Led 3D serie 7.
Depende del programa o pelicula el efecto está mas o menos conseguido.

Ayer probé Wipeout HD en 3D y la verdad s que me impresionó. La sensación de Tridimensionalidad me impresionó, la verdad es que pensaba que estaría peor. El único fallo es la bajada de fps, que se nota bastante jugando en clase Phantom. La verdad és que lo veo como un extra genial para la PS3. Lo bueno és que és opcional, así que no se a que viene antas quejas y comentarios negativos sobre las 3D.

Mucha gente dice que dentro de unos meses van a sacar televisores mejores... Evidentemente que si, pero dentro de 12 meses habrá televisores mejores que los de dentro de 6 meses. Y cuando todo el mundo (o la mayoria de gente) tenga 3D en su casa, van a sacar algun sistema nuevo para seguir vendiéndonos televisores.
HDMI escribió:[...]
Y si hasta el 2015, como predicen, no llegarán los TV 3D sin gafas[...]


¿ los que predicen esto saben que en 2009 Philips vendió un modelo 3D sin gafas ?
Pues yo estrenando mi Samsung 40c8000 y lo estoy flipando, ahora solo toy deseando que vayan sacando mas juegos en 3d, y la jodia actualizacion para las pelis, ayer me dio por probar la emulacion 2d-3d con el codmw2 y el fifa 2010, y la verdad es que me sorprendio me lo esperaba mucho peor y en el cod se nota un webo la profundidad , los distintos planos y la profundida del arma cuando apuntas,y en el fifa lo mismo ves claramente la posicion de los jugadores en distintos planos.... kiero juegos 3d ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa es k no entiendo como no sacan la actualizacion para el motorstorm y solo vale las 3d en la demo, joer es que este se sale en 3d y mira que el juego no me molaba pero jugar asi es otra cosa.

saludos
Pues ayer fui al cine, diagonal mar de barcelona, y tenian una pantalla 3d sin gafas, en el lado izquierdo de las taquillas, adentro. Nose si seria muy buena o que, pero vaya puta mierda, nada que ver con las de gafas, que son espectaculares. Nose si era un programa o algo, nose, pero se veia fatal.

otra cosa, la actualizacion que vesion es? porque a mi no se me a actualizado, y busco actualizacion por el menu y me dice que nada, tengo la version 3.3 :-?
Alguien sabe cuando sale la actulaización para motorstrom pr, pq de momento solo demo.

Los otros tres una gozada, pero el mas flipante es este y ya que lo tengo queria verlo en 3d.

Saludos
Para mi que al 3D todavia le queda bastante para llegar a todos los hogares, yo recien estrene hace 6 meses mi LCD de Sony asi que por lo menos hasta dentro de unos cuantos años...ajajaja
danyastur escribió:Para mi que al 3D todavia le queda bastante para llegar a todos los hogares, yo recien estrene hace 6 meses mi LCD de Sony asi que por lo menos hasta dentro de unos cuantos años...ajajaja

es logico que si acabas de comprar una pues no te vas a ir a por una 3D de cabeza, pero ami por ejemplo que se me a roto mi fullhd y vale mucha pasta arreglarla pues ya que estan las 3D y viendo los comentarios y lo mucho que me atrae el efecto 3D pues como que prefiero piyar una 3D a una normal, que ganas de ver el E3 para conocer los juegazos 3D que van a presentar :-|
¿alguien ha probado el Acer GD245HQ 3D en ps3 con esta actualizacion ?
Yo compré una full hd LCD hace 5 o 6 meses aun a sabiendas de que el 3D estaba a la vuelta de la esquina.
Les va a llevar un tiempo dejar afinado el tema del 3D. De hecho, creo que esperar a que perfeccionen el cristal frontal que hace de "gafas 3D" es la mejor opción (me parece un coñazo tener q andar con las gafas, por muy increible que sea la experiencia)
ReZ escribió:Yo compré una full hd LCD hace 5 o 6 meses aun a sabiendas de que el 3D estaba a la vuelta de la esquina.
Les va a llevar un tiempo dejar afinado el tema del 3D. De hecho, creo que esperar a que perfeccionen el cristal frontal que hace de "gafas 3D" es la mejor opción (me parece un coñazo tener q andar con las gafas, por muy increible que sea la experiencia)


Ademas de que cada persona que mira la tv tiene que comprar las gafas y son 200€ cada una
Como dice Ali G: "respecto"

Respeto mucho vuestras opiniones anti 3D y la teoría de que esto va a tardar mucho en llegar, no la comparto pero no es el caso ahora discutirlo, como bien dice el creador del hilo en el primer post, este hilo es para que la gente que ha probado el 3D de sus impresiones y si se dejan, responder a las preguntas que les hacemos los que posiblemente podamos optar por esta opción de entretenimiento, no es para criticar la tecnología, para criticar que las gafas cuestan un ojo de la cara y no es para hablar de futuras teles con cristales delante........

No os lo toméis a mal pero este no es vuestro hilo si seguís ese camino.

Gracias.

Una pregunta que me corroe, si se hace una foto de un televisor 3D y se cuelga en internet ¿usando las gafas puedo apreciar el efecto? es una pollada pero al no tener gafas no puedo comprobarlo, es que creo que esto cambiará mucho la manera de compartir contenido, trailers y los clásicos "scan".
No, no se va a notar el efecto 3D. Deberias conocer como funciona el efecto 3D nuevo en las televisiones preparadas para ello, no es como el antiguo que super-pone dos imágenes, una azulada y otra rojiza y asi eliminas una en cada ojo dandote esa sensación, pero claro, perdiendo calidad de imágen porque estas poniendo dos de ellas en una sola y ademas estas alterando el color original de la imágen. El sistema nuevo lo que hace es intercambiar las dos imágenes entre si de forma rapidisima, tanto que el ojo humano no se da cuenta. No pierde calidad porque son dos imagenes independientes que se muestran en frames independientes, y para ello se necesitan televisiones con una velocidad de refresco muy alto para asi mostrar el doble de frames por segundo. Luego lo que hacen las gafas es sincronizar con la TV para ocultar la información al ojo que no lo necesita, oscureciendose y volviendose más transparentes de forma intermitente entre una y otra lente y a velocidades de vertigo y que tu realmente no notas.

De forma que no, si fuera una cámara de la ostia que fuera capaz de pillar el refresco de cada frame, solo mostraria en pantalla una imágen normal, pero la mayoria mostraran ambas super puestas como en las antiguas pero creo que sin el color rojizo-azulado.
Pues es una buena faena para los medios tanto digitales como impresos, de momento vale porque se está apostando por los dos formatos pero en cuanto el 3D sea un standard se acabaron los Gameinformer o las OPM entre muchas otras, las nacionales ni las digo que con nintendo ya tienen de sobra para vender revistas a los imberbes.

Todo cambia muy deprisa chavales, estar al día cuesta mucho, no solo dinero.
A ver, que el tema se desvia y yo estoy interesado.

A si que por favor dejad de decid que al 3d le queda aun mucho que la tv's estan caras etc. Teneos otros hilos para ello.

Y a quien tenga ya una tele 3d, habeis probado el juego motorstorm 2 (el juego 2d, no la demo 3d) con la emulacion 3d? se nota mucho la diferencia con respecto a la demo 3d?

Un saludo
usepinlove escribió:A ver, que el tema se desvia y yo estoy interesado.

A si que por favor dejad de decid que al 3d le queda aun mucho que la tv's estan caras etc. Teneos otros hilos para ello.

Y a quien tenga ya una tele 3d, habeis probado el juego motorstorm 2 (el juego 2d, no la demo 3d) con la emulacion 3d? se nota mucho la diferencia con respecto a la demo 3d?

Un saludo


Si que se nota, en la emulación 2D-->3D el televisor no tiene referencias de donde están situados en profundidad los diferentes planos. Se ve bastante bien con las noticias (presentador en primer plano) o en partidos de fútbol, con los jugadores resaltados sobre un fondo verde, que es el césped. Bueno la verdad és que en motorestorm no lo he probado, pero en Wipeout HD si que he probado los dos modos, y con la actualización 3D mejora muchísimo en comparación a la emulación 2D-3D.
a ver una cosa.., no me deja descargar el pack..., cuando le doy me aparece un error..., a vosotros os deja?? (aunque no lo compreis digo si os deja.., a mi me sale error nada más que lo selecciono...)

y por otro lado..., cómo se paga eso??? esque nunca e comprao nada de la store.., y luego podría utilizarlo en otra PS3 que tengo o el contenido sólo se puede utilizar en la que lo descargas???
Torres escribió:a ver una cosa.., no me deja descargar el pack..., cuando le doy me aparece un error..., a vosotros os deja?? (aunque no lo compreis digo si os deja.., a mi me sale error nada más que lo selecciono...)

y por otro lado..., cómo se paga eso??? esque nunca e comprao nada de la store.., y luego podría utilizarlo en otra PS3 que tengo o el contenido sólo se puede utilizar en la que lo descargas???


Se paga con tarjeta (o bien de crédito o bien pillas una de recarga por ahi).

En cuanto a las descargas, puedes compartirlas hasta en 5 sistemas ps3, pero tendrán que descargarlo desde tu cuenta. Es decir, en su ps3 loguean con tus datos, lo ponen a descargar y luego ya pueden cerrar la cuenta y conectarse con la suya.
consulta rapida: de las leds que hay ahora mismo cual creis que seria la mejor opcion, es que posiblemente me compre una mañana
tommy360 escribió:consulta rapida: de las leds que hay ahora mismo cual creis que seria la mejor opcion, es que posiblemente me compre una mañana


ami la que me gusta es la Philips 3D LED 9000 es una pasada pero todavía no a salido a la venta creo que sale en un par de meses

http://www.youtube.com/watch?v=fFxLAboChWg&feature=player_embedded
Todas las pantallas LED actuales (Samsung, Sony...) Montan la pantalla de Samsung, que creo que tiene la patente en europa.
rauldinho escribió:
tommy360 escribió:consulta rapida: de las leds que hay ahora mismo cual creis que seria la mejor opcion, es que posiblemente me compre una mañana


ami la que me gusta es la Philips 3D LED 9000 es una pasada pero todavía no a salido a la venta creo que sale en un par de meses

http://www.youtube.com/watch?v=fFxLAboChWg&feature=player_embedded


Perdón por le off topics pero.. ¡¡¡ QUÉ CAÑA DE TV !!!
Tengo el Wipeout HD y el año pasado pude jugar al Wipeout 3D en el Tokyo Game Show, y francamente, me pareció una mierda lo del juego en 3D.

También es cierto que eso sería una versión aún en pruebas y la de ahora la habrán mejorado, espero, porque la experiencia de jugar en 3D me pareció una full de estambul.
Han preguntado ya varios que si la ps3 funciona en 3D con los monitores 3D de PC... yo soy otro interesado en conocer la respuesta a esta pregunta!!!!

Nadie lo ha probado???
una preguntilla para el fututo juego compatible con 3d gran turismo 5(si sale), y esq me gustaria saber si es obligatorio mantenerse a una minima distancia de la pantalla para poder jugar al 3d? lo digo esto x el consabido volante, ya q lo tengo en la mesa dnd sta la ps3 y demas cosas, y la distancia con la tv s minima, aunq la distancia de la cabeza serna aproximadamnte d un metro y algo en una pantalla de 32". Alguno sabe si se aprecia mas profundidad cuanto mas lejos o acaba dimuninando si se sta muy lejos?

espero q alguno me entienda y gracias
cuánto más cerca estás de la tele más te fusionas con la imagen... Yo e probado varias distancias y estando cerca se ve igual de bien..., si estás muy lejos pierdes un poco yo creo..., y te hablo de un plasma de 50 pulgadas...
Torres escribió:cuánto más cerca estás de la tele más te fusionas con la imagen... Yo e probado varias distancias y estando cerca se ve igual de bien..., si estás muy lejos pierdes un poco yo creo..., y te hablo de un plasma de 50 pulgadas...



ok gracias aunq claro si me compro una tv 3d, minimo tiene q ser de 40" por lo q he visto, no creo q sea muy recomendable star tan cerca jugando mas el 3d... ejeje acabo con la cabeza locaaa fijo.
bueno al final me a regalado mi madre la samsung 46" serie 7000 la putada es que hasta la semana que viene no les yega una nueva remesa ya que se les habia agotado :( ahora estoy intentando piyar las gafas x amazon uk, pero pone que la bateria no pueden mandarmela a la direccion que e puesto, alguien sabe por que?
pacu_r escribió:Han preguntado ya varios que si la ps3 funciona en 3D con los monitores 3D de PC... yo soy otro interesado en conocer la respuesta a esta pregunta!!!!

Nadie lo ha probado???

Me "ajunto" a la pregunta.
Ni idea, el tema esta en que la ps3 detecta por hdmi si la tele es 3d, lo que no se sabe es si solo comprueba el formato 3dready o tambien los otros como el nvision, etc.

Si es asi funcionaran, si solo pilla 3dready en principio no.

Saludos
AKOSSO escribió:
pacu_r escribió:Han preguntado ya varios que si la ps3 funciona en 3D con los monitores 3D de PC... yo soy otro interesado en conocer la respuesta a esta pregunta!!!!

Nadie lo ha probado???

Me "ajunto" a la pregunta.


a ver, os respondo yo mismo, que hablé del monitor Acer mas atrás aunque no lo tengo...

los monitores funcionan igual que las tv con la consola, la PS3 lo detectará como compatible con 3D, eliges tamaño de pantalla, aceptas y a rular en 3D... eso si, necesitais obviamente unas gafas y un emisor infrarrojos a parte.. y de esto si que desconozco modelos y precios
a ver en principio hay tres modos:
1)página secuencial 120hz
2)lineas entrelazadas
3)3dready

Los monitores con nvision son del tipo 1, las teles del tipo 3. Si la ps3 detecta el tipo1 correctamente, no problem.

Saludos
huntsman escribió:a ver en principio hay tres modos:
1)página secuencial 120hz
2)lineas entrelazadas
3)3dready

Los monitores con nvision son del tipo 1, las teles del tipo 3. Si la ps3 detecta el tipo1 correctamente, no problem.

Saludos


no se si te lo acabas de inventar, o te has colado totalmente, pero practicamente la totalidad de monitores desde el 2008 hasta hoy son 3DReady, incluido el Acer GD245HQ que aqui se ha comentado..

si quieres busca la lista de HDTV compatibles con 3DReady y lo comprobaras
167 respuestas
1, 2, 3, 4