Alguien a probado ya a jugar en 3D???

1, 2, 3, 4
Pues eso.., que ayer leí que hoy era la actualización y me interesan opiniones de gente que haya podido disfrutar ya de la experiencia con su tele 3D...

Abstenerse los que vayan a empezar a decir las tonterías de que si es un timo y tal sin ni siquiera haberlo probado sólo por el hecho de que no tienen dinero para comprarse una 3D... Este hilo es sólo para opiniones de gente que lo haya probado...

Un saludo y espero ansioso... [beer]
Ya hay juegos en 3D? o los actuales se pueden poner en modo 3D teniendo una tele con dichas caraterísticas?
Todo viene de esta noticia.., pero en ese hilo sólo hay gente despotricando contra el 3D ya mi me interesan opiniones sólo de gente que haya jugado y cuente su experiencia... [oki]

Benzo escribió:Imagen Ya es oficial y para todo el mundo. Sony lanzará mañana mediante PlayStation Network una nueva actualización (después de 12 horas de mantenimiento) que permitirá descargar los primeros juegos en 3D estereoscópico para PlayStation 3. Los primeros títulos para la consola de Sony serán WipEout HD (no incluye el DLC), SuperStardust HD, PAIN y una demo de MotorStorm Pacific Rift, que estarán disponibles en su versión 3D mediante PSN. Los títulos podrán adquirirse juntos por 29,99€ o bien de forma gratuita con la compra de una Sony Bravia 3D. Los que ya descargaron en el pasado alguno de los 3 juegos podrán obtener la actualización gratuita.

Por otro lado, Sony tiene planeado lanzar una actualización durante el 2010 para reproducir también películas en 3D.
jugar no pero el otro día en un mega miro habia una tele con 3d y las gafas y tenian el roland garros puesto y era una pasada parecia q los podías tocar

a ver q tal con los juegos
He creado una encuesta: [ENCUESTA] ¿Estás listo para el 3D?

Asi vemos que porcentaje de gente aproximada tiene en mente esto del 3D.

Salu2! [bye]
hola yo tengo tele 3d i estoi descargandome el pack que an colgado en la store demo de motorstorm 3d wipeout hd 3d super stardust 3d hd y pain 3d hd cuando las tengas descargada las probare un saludo
underwolde escribió:hola yo tengo tele 3d i estoi descargandome el pack que an colgado en la store demo de motorstorm 3d wipeout hd 3d super stardust 3d hd y pain 3d hd cuando las tengas descargada las probare un saludo

Por curiosidad, hay que configurar algo en la consola o esta detecta automaticamente que la tv es 3D?
Yo vi la demo del Motosrtoem 3D no jugable y era la polla. Así que jugarla tiene que ser lo mas, jaja [+risas]
Deseando toy de tener ya mi LX900. [+risas]
Yo en su dia jugue al Avatar en 3D, y a mi me parecio acojonante. Para gusto colores. Y soy de los que les jode no tener pasta o no poder pillarse ahora una TV 3D [buuuaaaa]
fireboost escribió:
underwolde escribió:hola yo tengo tele 3d i estoi descargandome el pack que an colgado en la store demo de motorstorm 3d wipeout hd 3d super stardust 3d hd y pain 3d hd cuando las tengas descargada las probare un saludo

Por curiosidad, hay que configurar algo en la consola o esta detecta automaticamente que la tv es 3D?



fireboost por lo visto lo coje directamente un saludo
underwolde escribió:
fireboost escribió:
underwolde escribió:hola yo tengo tele 3d i estoi descargandome el pack que an colgado en la store demo de motorstorm 3d wipeout hd 3d super stardust 3d hd y pain 3d hd cuando las tengas descargada las probare un saludo

Por curiosidad, hay que configurar algo en la consola o esta detecta automaticamente que la tv es 3D?



fireboost por lo visto lo coje directamente un saludo


no, yo la tengo, aunque todavia no he podido comprar los juegos hasta esta noche, y la forma de hacerlo es una vez que actualizas, entras en la configuracion de imagen y vuelves a configurar la salida, eliges el hdmi, y despues una vez que detecte el 1080p te da la opcion de decir si tu tv esta preparada para 3D, y cuando le dices que si, te pide las pulgadas de la tele, y listo!!!!!!!

Pero hay que hacer eso, ya que un usuario no le ha ido, hasta que no lo ha hecho asi...
K-82 escribió:jugar no pero el otro día en un mega miro habia una tele con 3d y las gafas y tenian el roland garros puesto y era una pasada parecia q los podías tocar

a ver q tal con los juegos


Eso no es 3D real, lo unico que hacen es poner la tele a emular las 3D, pero claro, no situa de forma inteligente los objetos en el escenario 3D, si no que los pone como le da la gana.
Hector78 está flipando con su pana VT20 50'' en 3D y los juegos de hoy por forodvd:
http://www.forodvd.com/tema/45634-BD-Pl ... post751744

[boing] [boing] [boing] [boing]
Yo quierooooo jugallllll..... [buuuaaaa]
Pfff.

Y no marea un poco el tema del 3d? en plan que hay veces que se ve como raro?
Es que vila peli de Avatar en 3d y no me convenció el sistema del todo. Pero claro a lo mejor en eventos deportivos y en juegos la cosa cambia.
Las 3D no marean, pero es lógico que el cerebro al principio le cueste ver las imágenes en ese formato y necesita unos minutos de adaptación en los que si puedes tener sensaciones de ese tipo o bien algo de dolor de cabeza, luego esto desaparece. Esto no sucede con todo el mundo, porque algunas personas pueden seguir experimentando dolor de cabeza ya que se le exige más trabajo al cerebro del habitual.

También hay que decir que una parte de la población no está preparada para ver las 3D, casi un 10% por problemas oculares
esta rewiew tiene ya tiempo pero bueno os podeis hacer una idea la he copiado de un foro de television donde la publique en su tiempo.


Muy buenas quiero compartir con todos vosotros la magnifica experiencia que tuve ayer ya que me avisaron que samsung vino a Malaga con un autobus demo para demostrar no sin razon las bondades de sus televisiones 3d.

fecha de la demostracion: 23/04/2010

Localidad de la demostracion: Malaga

direccion: glorieta de Alberto Camus.

luagar del evento: autobus gigante de samsung tematizado.

hora 17 horas

equipos para las demo televisores samsung de la serie 7000 de 46 pulgadas

En primer lugar decir que no estaba to petado es mas subi al autobus sin guardar colas ninguna y una vez dentro me hicieron firmar el consetimiento de recoger todos mis datos personales desde mi fecha de nacimiento hasta mi dni con idea de mandarme ofertas comerciales.

a partir de esto espero 5 minutos a que terminara la persona que estaba delante de mi y me fije en los detalles hay que decir que el autobus tenia unas condiciones de climatizacion y iluminacion optimas.


Llegado mi turno la chica me da la charla que esto es la nuevo de samsung bla bla y me dice que lo primero que me a enseñar es las capacidades de como la tele convierte de una emision normal de la tele a 3d decir que esta emision estaba grabada en memoria que trae la television que creo que es una memoria flash me puso un partido del barcelona con lo cual mi interes cayo a limites bajo cero pero claro como era lo que era hice un esfuerzo y aguante.


Yo ya le dije que bien pero que yo venia mas por las capacidades blu ray entonces me dijo que en el siguiente monitor estaba esa parte el autobus estaba dividido en tres partes cada con sus secciones distintas.


aqui viene el plato fuerte pues me pongo delante me vuelvo a poner las gafas que me fije y las tenian con un sello como los del supermercado para que no se "pierdan" y me ponen monstruos vs alieginas esa y alli donde comprobe que los "Peos" pesan o sea que me habia cagado las sensaciones son las mismas del cine yo vi esa pelicula en el cine y si es la misma experiencia de espacialidad de relieve de todas esas sensaciones que cualquiera que haya visto una peli en 3d ha sentido y se ha quedado pillado eso siempre que no haya visto furia de titanes que es un 3d de mierda. Otro punto a tener en cuenta es que las gafas te dan un nivel aislamiento brutal tanto que al quitarmelas volvi a ver donde estaba de hecho quiero a ver si tengo oportunidad de ver otra demo en algun centro comercial a ver si meda esa senscion aislamiento tan radical.

no soy capaz de decir mas detalles por estba hiptonizado pero si teneis peguntas hacedmelas.

y para finalizar el tercer monitor donde te muestran las capacidades multimedia de la tele con internet y como media center o sea podemos tirar los western digital y los palomitas a la basura. esta parte de la demo esta orientada a la pijada de ahora de las teles con internet por que como sony no para de dar la machaca con eso

esta serie de monitores se le puede acoplar una camara de skype oficial para hacer llamadas mas detalles en el link de abajo.



en definitiva que me he enamorado que mi mujer no se le puso la cara de la tia que arropa a dracula cuando se lo comente y que nada ya se el monitor que quiero y que no esta mal de precio.


SAMSUNG UE 55C7000 3D Tv Led 200Hz 55" UE55C7000 USB Movie PVR



si teneis comentarios o preguntas las respondere con gusto y recomendar a todos que os paseis por algun sitio para ver esta maravilla pero no tengo culpa si despues esto provoca una discusion familiar.


Saludos:onecom.
Gracias onecom, estupendo review,

ademas probaste justo una de las que estoy pensando en pillarme la samsung 7000 de 46" estoy mirando esa o la philips tambien de 46", lo que me gusta de la samsung es que es led y muy fina. Por cierto tu no sabras la diferencia que hay entre la serie 7000 y 8000 de samsung no? es que la diferencia de precio es de 200 euros y no encuentro absolutamente nada en ningun lado que me indique donde esta la diferencia a parte del numero de modelo y precio las caracteristicas son las mismas.

Una pena que no me enterase en su dia de lo del autobus hubiera ido seguro.
Bueno pues ya he probado el motorstorm en 3d, y simplemente genial, para todos aquellos que solo saben criticar el 3d, que si no tiene futuro, que si patatim, que si patatam, te aseguro que todo los que hayamos probado esto, compraremos casi todos los juegos que salgan en ·3D, es alucinante guauuuuuuuu

Eso de ir con el coche, meterte en el barro, y que las salpicaduras te las veas venir a la cara no tiene precio, a la tarde pruebo el wipeout, y el pain, y ya posteare mi impresion....

ludop escribió:Gracias onecom, estupendo review,

ademas probaste justo una de las que estoy pensando en pillarme la samsung 7000 de 46" estoy mirando esa o la philips tambien de 46", lo que me gusta de la samsung es que es led y muy fina. Por cierto tu no sabras la diferencia que hay entre la serie 7000 y 8000 de samsung no? es que la diferencia de precio es de 200 euros y no encuentro absolutamente nada en ningun lado que me indique donde esta la diferencia a parte del numero de modelo y precio las caracteristicas son las mismas.

Una pena que no me enterase en su dia de lo del autobus hubiera ido seguro.


La unica diferencia aparte del diseño, es el precision dimming, que lo que hace es que los negros lo hace mas negros, pero si te soy sincero, yo opte por la c7000, y con ese dinero me compre la barra de sonido, y la diferencia de visionado de la c7000 y la c8000, son casi identicas...



UN SALUDO
Es necesario una televisión 3D o con cumplir unos requisitos (200hz o más, X cantidad de tiempo de respuesta... etc...) será suficiente??? (perdonad mi ignorancia) [ayay] (pero escuché algo de esto)
josefsax escribió:Es necesario una televisión 3D o con cumplir unos requisitos (200hz o más, X cantidad de tiempo de respuesta... etc...) será suficiente??? (perdonad mi ignorancia) [ayay] (pero escuché algo de esto)



tienen que ser televisiones con 3D ready, ya que las imagenes las convierte automaticamente el televisor, en el mando a distancia hay botones especificos de 3D etc....

UN SALUDO
HDMI está baneado por "Troll"
me hace gracia lo del 3D Ready.

Eso significa que dentro de 1 año sacaran el 3D FullHD.

y después llegarán los OLED y Super Amoled con 3D que se veran aun mejor que los LCD y LED 3D que saquen ahora y el año que viene. [carcajad]

Menudo negocio se han montado los fabricantes de televisores.
HDMI escribió:me hace gracia lo del 3D Ready.

Eso significa que dentro de 1 año sacaran el 3D FullHD.

y después llegarán los OLED y Super Amoled con 3D que se veran aun mejor que los LCD y LED 3D que saquen ahora y el año que viene. [carcajad]

Menudo negocio se han montado los fabricantes de televisores.


eso no tiene nada que ver, 3d ready s epuede ver a fullHD, lo que quiere decir eso es que esta preparado para 3D...

UN SALUDO
El 3d es el que es, mejor no se puede ver.
HDMI está baneado por "Troll"
Superliantes escribió:El 3d es el que es, mejor no se puede ver.

hombre, el gran inconveniente del 3D actual, son las gafas.

Hasta que no se elimine ese elemento no será algo para la gran masa.

Y si hasta el 2015, como predicen, no llegarán los TV 3D sin gafas, aún falta pues para que las 3D triunfen.
Yo es que no entiendo lo del inconveniente de las gafas. enserio, hay millones de personas que llevan gafas todo el dia. Por un rato que lleves gafas no pasa nada, me parece una excusa mala la verdad.

Una cosa que no acabo de entender es el 3d sin gafas. La gracia esta en que el filtro este lo mas cerca de ti, para que entre las gafas y la pantalla este el volumen 3d que se genera, nose si me explico, formandose el mundo 3d en un espacio amplio. En el momento que el filtro esta en la misma pantalla, el 3d estara dentro de ella.Sera como un miniteatro. Bueno, es la sensacion que tengo yo, jeje, hasta que no lo vea...

Pero bueno, que me da igual llevar gafas o no para un rato, si que es verdad que de aquiu unos años se podra ver todo en 3d y entonces si que sera practico no llevar gafas.
HDMI escribió:
Superliantes escribió:El 3d es el que es, mejor no se puede ver.

hombre, el gran inconveniente del 3D actual, son las gafas.

Hasta que no se elimine ese elemento no será algo para la gran masa.

Y si hasta el 2015, como predicen, no llegarán los TV 3D sin gafas, aún falta pues para que las 3D triunfen.

Alguien sabe si las gafas estas para el 3D estan preparadas para los que tenemos gafas? es decir que si se adaptan a los que ya tenemos gafas de serie XD
MisterF escribió:
HDMI escribió:
Superliantes escribió:El 3d es el que es, mejor no se puede ver.

hombre, el gran inconveniente del 3D actual, son las gafas.

Hasta que no se elimine ese elemento no será algo para la gran masa.

Y si hasta el 2015, como predicen, no llegarán los TV 3D sin gafas, aún falta pues para que las 3D triunfen.

Alguien sabe si las gafas estas para el 3D estan preparadas para los que tenemos gafas? es decir que si se adaptan a los que ya tenemos gafas de serie XD


Hombre... pues supongo que los astutos fabricantes habrán pensado que tengan espacio fisico las gafas debajo, sin embargo, como modelos de una y, sobre todo, de otras hay cienes, pues...

Ahora, si te refieres a polarizados y graduados, no XD.
MisterF escribió:
HDMI escribió:
Superliantes escribió:El 3d es el que es, mejor no se puede ver.

hombre, el gran inconveniente del 3D actual, son las gafas.

Hasta que no se elimine ese elemento no será algo para la gran masa.

Y si hasta el 2015, como predicen, no llegarán los TV 3D sin gafas, aún falta pues para que las 3D triunfen.

Alguien sabe si las gafas estas para el 3D estan preparadas para los que tenemos gafas? es decir que si se adaptan a los que ya tenemos gafas de serie XD

He leido por algun Post de este Foro, que aunque uses lentillas o gafas, se ve perfecto.
Creo que lo lei aqui: hilo_firmware-3-40_1430647
gndolfo escribió:
MisterF escribió:
HDMI escribió:hombre, el gran inconveniente del 3D actual, son las gafas.

Hasta que no se elimine ese elemento no será algo para la gran masa.

Y si hasta el 2015, como predicen, no llegarán los TV 3D sin gafas, aún falta pues para que las 3D triunfen.

Alguien sabe si las gafas estas para el 3D estan preparadas para los que tenemos gafas? es decir que si se adaptan a los que ya tenemos gafas de serie XD


Hombre... pues supongo que los astutos fabricantes habrán pensado que tengan espacio fisico las gafas debajo, sin embargo, como modelos de una y, sobre todo, de otras hay cienes, pues...

Ahora, si te refieres a polarizados y graduados, no XD.

no no, me refiero a poder tener las dos puestas XD
Para los que tengais dudas del 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=P_e56tuQ ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, yo lo he probado en PC y desde el primer dia he dicho que es el futuro de los videojuegos. Tanto da que se pierda un poco de calidad de imagen, que se vea con un poco menos de nitidez o que se tenga que llevar unas gafas puestas, la inmersion que se consigue es algo unico y no tiene precio.

Claro que dentro de un tiempo saldran las pantallas Amoled, y despues las Superamoled, y despues las 3D sin gafas, y despues las holograficas... Pero el la tecnologia avanza y siempre saldran cosas nuevas y mejores y no por eso hay que dejar de aprovechar el presente, si no aun iriamos en carros tirados por caballos.
Mulero escribió:Para los que tengais dudas del 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=P_e56tuQ ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, yo lo he probado en PC y desde el primer dia he dicho que es el futuro de los videojuegos. Tanto da que se pierda un poco de calidad de imagen, que se vea con un poco menos de nitidez o que se tenga que llevar unas gafas puestas, la inmersion que se consigue es algo unico y no tiene precio.

Claro que dentro de un tiempo saldran las pantallas Amoled, y despues las Superamoled, y despues las 3D sin gafas, y despues las holograficas... Pero el la tecnologia avanza y siempre saldran cosas nuevas y mejores y no por eso hay que dejar de aprovechar el presente, si no aun iriamos en carros tirados por caballos.


xDDDDDDDDDDD Imagen
La verdad es que para ciertos juegos el 3D tiene que ser alucinante, pero aún ni dios tiene una tele en 3D Imagen
Me parece a mí que hasta la próxima generación no veremos avances notables, principalmente por el aumento de potencia en las máquinas y perfeccionamiento del sistema.
MisterF escribió:no no, me refiero a poder tener las dos puestas XD


he probado las de la panasonic vt20, y aunque hay gente que dice que son incomodas a mi me parecieron perfectas puestas encima de las mías graduadas
jesusm_p escribió:La unica diferencia aparte del diseño, es el precision dimming, que lo que hace es que los negros lo hace mas negros, pero si te soy sincero, yo opte por la c7000, y con ese dinero me compre la barra de sonido, y la diferencia de visionado de la c7000 y la c8000, son casi identicas...



UN SALUDO


Gracias por responder! [oki]

pues la paga extra de julio va a ir a parar a una de estas, me apetece tela jugar en 3D, ya nos contarás que tal va el Wipeout.

Saludos.
Espero que hagan unas gafas cómodas y que no requieran tener una nariz como la de rosi de palma para los que necesitan poner las dos.

[carcajad]

Tengo unas ganas de poder probarlo...

Aunque bien mirado, no se si será mejor, no hacerlo jajaja, que no tengo el bolsillo como para darme este capricho... [agggtt]
imaginaros estar en el cine (todas las paredes negras y todo cerrado) con una tele de 50" o mas a poder ser y jugando al juego que mas os gusta en 3d, casi na!

yo aun no he podido probar esto por no tener dicha tele, y no creo que la tenga por que aun ay que exprimir lo que hay, cuando nadie tenia una tele de plasma hace unos 4 años, mi padre compro un lg de 42" que se te caian las babas de verla, con una entrada hdmi por pena y sin tdt integrada, por 1800 euros. ahora estan a 800 euros televisiones mas grandes y por supuesto mejores.. todo es evolucion
Me acaban de llamar que están traiendo a casa una Panasonic VT20 y ando a contrareloj intentando bajarme la demo del MotorStorm en 3D y no hay forma.. Es obligatorio bajarse el pack entero?? porque a mi sólo me interesa la demo joder xDD
Pues que quereis que os diga yo al 3D en casa no le veo futuro, a lo mejor soy tonto no lo he probado aun, pero pegarme el viciote de 3 o 4h yo que se al call of duty o al killzone tienes que acabar con los ojos reventaos. ¿ ademas para los que usamos gafas q? xD
sitanglo escribió:Pues que quereis que os diga yo al 3D en casa no le veo futuro, a lo mejor soy tonto no lo he probado aun, pero pegarme el viciote de 3 o 4h yo que se al call of duty o al killzone tienes que acabar con los ojos reventaos. ¿ ademas para los que usamos gafas q? xD


En serio, que problema tiene la gente que usa gafas ademas de la vista? Porque no oigo / leo mas que decir "y los que usamos gafas?" "y los que usamos gafas?". Coño! Pues si usas gafas te pones unas encima de otras y fuera, o crees que son tan listos que han dejado a tooodo ese sector fuera del negocio? Que solo hace falta hacer las monturas un poco mas anchas, no modificar la tecnología.

Ahora parece que los que los que usamos gafas somos limitaditos...
Madre mía estoy acojonado..., después de probar la Panasonic VT20 de 50 pulgadas puedo hablar con conocimiento de causa..., no había visto un avance tecnológico de estas dimensiones hacía mucho... E puesto un bluray que venía de demostración y esque no tengo palabras para describirlo..., eres parte de la puta imagen...

Si ya sólo la caja acojona que da gusto...

Imagen
Pues nose si lo habrás probado en el cine pero es incomodisimo ponerselas encima. No creo que este tan pensao como decís pero en fin yo me acabo de pillar mi samsung les y se ve de maravilla no pienso cambiar
sitanglo escribió:Pues nose si lo habrás probado en el cine pero es incomodisimo ponerselas encima. No creo que este tan pensao como decís pero en fin yo me acabo de pillar mi samsung les y se ve de maravilla no pienso cambiar


yo en el cine no e probado pero ahora mismo acabo de estar con las de panasonic por encima de mis gafas y ni notarlo..., de hecho al principio me las e puesto sin darme cuenta q tenía las otras y ni me han molestado...
Torres escribió:
sitanglo escribió:Pues nose si lo habrás probado en el cine pero es incomodisimo ponerselas encima. No creo que este tan pensao como decís pero en fin yo me acabo de pillar mi samsung les y se ve de maravilla no pienso cambiar


yo en el cine no e probado pero ahora mismo acabo de estar con las de panasonic por encima de mis gafas y ni notarlo..., de hecho al principio me las e puesto sin darme cuenta q tenía las otras y ni me han molestado...


Yo también lo hice. De todos modos, como ya he dicho, aunque han pensado en ello (es obvio) hay centenares de monturas de gafas distintas (anchas, estrechas, enormes, pequeñas...) y las gafas de cada casa también tendrán sus diferencias. Pero en general no habrá problema.

EDITO: Por cierto... se puede saber por cuantos $$ sale esa cosita?
HDMI está baneado por "Troll"
sitanglo escribió:Pues nose si lo habrás probado en el cine pero es incomodisimo ponerselas encima. No creo que este tan pensao como decís pero en fin yo me acabo de pillar mi samsung les y se ve de maravilla no pienso cambiar

no es que las gafas sean pesadas o no se puedan colocar sobre gafas de vista, si no que con las horas se hacen molestas.
Si ya de por sí, las gafas normales de vista, se ensucian y molestan, gafas sobre gafas ufff

y no sólo eso, si no que son caras cada par de gafas.

Imagina que hacen un partido de fútbol en 3D y se reunen en tu casa la familia y amigos.
Necesitas un par de gafas por cada persona.

No lo veo muy práctico, la verdad. No vas a comprar 20 pares de gafas por cada televisor. XD
[quote="Torres"]Madre mía estoy acojonado..., después de probar la Panasonic VT20 de 50 pulgadas puedo hablar con conocimiento de causa..., no había visto un avance tecnológico de estas dimensiones hacía mucho... E puesto un bluray que venía de demostración y esque no tengo palabras para describirlo..., eres parte de la puta imagen...

Si ya sólo la caja acojona que da gusto...

Pues el precio debe acojonar todavia más.
Yo creo que comprar ahora mismo una tele 3D es una locura porque en pocos meses empezaran a sacar modelos mucho mejores y que costaran la mitad (lo que paso con las Hd que al poco sacaron las FullHD). Pero bueno, el que pueda que se lo gaste y lo disfrute.
HDMI escribió:
sitanglo escribió:Pues nose si lo habrás probado en el cine pero es incomodisimo ponerselas encima. No creo que este tan pensao como decís pero en fin yo me acabo de pillar mi samsung les y se ve de maravilla no pienso cambiar

no es que las gafas sean pesadas o no se puedan colocar sobre gafas de vista, si no que con las horas se hacen molestas.
Si ya de por sí, las gafas normales de vista, se ensucian y molestan, gafas sobre gafas ufff

y no sólo eso, si no que son caras cada par de gafas.

Imagina que hacen un partido de fútbol en 3D y se reunen en tu casa la familia y amigos.
Necesitas un par de gafas por cada persona.

No lo veo muy práctico, la verdad. No vas a comprar 20 pares de gafas por cada televisor. XD


Y si a esos amigos te los quieres llevar a ver el partido al estadio y sois 10? Te compras otro coche o que lo lleve el que lo tenga? Pues lo mismo.

Las gafas normales, molestan si no estas acostumbrado yo las llevo siempre y no tengo problema. Además, estas las vas a usar en momentos puntuales, no siempre.
Torres escribió:Madre mía estoy acojonado..., después de probar la Panasonic VT20 de 50 pulgadas puedo hablar con conocimiento de causa..., no había visto un avance tecnológico de estas dimensiones hacía mucho... E puesto un bluray que venía de demostración y esque no tengo palabras para describirlo..., eres parte de la puta imagen...

Si ya sólo la caja acojona que da gusto...

[img].....


¿La PS3 se puede considerar un reproductor FULL HD 3D como el del pack? ¿Hace la misma funcion?
Tmac_1 escribió:
Torres escribió:[/b]

Pues el precio debe acojonar todavia más.
Yo creo que comprar ahora mismo una tele 3D es una locura porque en pocos meses empezaran a sacar modelos mucho mejores y que costaran la mitad (lo que paso con las Hd que al poco sacaron las FullHD). Pero bueno, el que pueda que se lo gaste y lo disfrute.


En la caja pone full hd 3D :-?
la verdad que tiene que estar guapo, pero muy caro todavía y no hay apenas juegos ni peliculas, yo me esperaré unos meses a que empiecen a salir juegos 3d que me interesen, ya que no me voy a gastar 2mil € para jugar al Pain 3D, lo miosmo con las peliculas, habrá más variedad de TVs y algo más barato :p
167 respuestas
1, 2, 3, 4