Alguien a probado ya a jugar en 3D???

1, 2, 3, 4
Hola amigos yo tengo ese monitor que ustedes nombran y no he podido poner a funcionar el ps3 en 3d ni por hdmi no por dvi según el manual del monitor en hdmi solo llega 60 Hz y por dvi 120hz alguien que lo a echo funcionar podría decir como hacerlo funcionar
chavo0 escribió:Hola amigos yo tengo ese monitor que ustedes nombran y no he podido poner a funcionar el ps3 en 3d ni por hdmi no por dvi según el manual del monitor en hdmi solo llega 60 Hz y por dvi 120hz alguien que lo a echo funcionar podría decir como hacerlo funcionar


o sea que solo funciona con el nvidia 3d vision ese y encima no funciona por HDMI... pues entonces esto es un puto cachondeo, hay demasiada desinformacion respecto al 3D, si cada tele necesita sus gafas especificas esto va a ser una puñetera mierda.. ya que no hay un estándar predefinido ¬¬

que mala hostia acaba de entrarme joder
TeM escribió:
chavo0 escribió:Hola amigos yo tengo ese monitor que ustedes nombran y no he podido poner a funcionar el ps3 en 3d ni por hdmi no por dvi según el manual del monitor en hdmi solo llega 60 Hz y por dvi 120hz alguien que lo a echo funcionar podría decir como hacerlo funcionar


o sea que solo funciona con el nvidia 3d vision ese y encima no funciona por HDMI... pues entonces esto es un puto cachondeo, hay demasiada desinformacion respecto al 3D, si cada tele necesita sus gafas especificas esto va a ser una puñetera mierda.. ya que no hay un estándar predefinido ¬¬

que mala hostia acaba de entrarme joder

Tranquilo, que esto es muy novedoso, luego sacaran gafas "universales" que valgan para todas las teles xD
TeM escribió:
chavo0 escribió:Hola amigos yo tengo ese monitor que ustedes nombran y no he podido poner a funcionar el ps3 en 3d ni por hdmi no por dvi según el manual del monitor en hdmi solo llega 60 Hz y por dvi 120hz alguien que lo a echo funcionar podría decir como hacerlo funcionar


o sea que solo funciona con el nvidia 3d vision ese y encima no funciona por HDMI... pues entonces esto es un puto cachondeo, hay demasiada desinformacion respecto al 3D, si cada tele necesita sus gafas especificas esto va a ser una puñetera mierda.. ya que no hay un estándar predefinido ¬¬

que mala hostia acaba de entrarme joder



no esperes comprarte un ford fiesta y que corra como un ferrari...
K weno acabo de ver que tendremos Crisis 2 en 3D, uff parece que se va animando la cosa.....:D
bernisaurus escribió:
usepinlove escribió:A ver, que el tema se desvia y yo estoy interesado.

A si que por favor dejad de decid que al 3d le queda aun mucho que la tv's estan caras etc. Teneos otros hilos para ello.

Y a quien tenga ya una tele 3d, habeis probado el juego motorstorm 2 (el juego 2d, no la demo 3d) con la emulacion 3d? se nota mucho la diferencia con respecto a la demo 3d?

Un saludo


Si que se nota, en la emulación 2D-->3D el televisor no tiene referencias de donde están situados en profundidad los diferentes planos. Se ve bastante bien con las noticias (presentador en primer plano) o en partidos de fútbol, con los jugadores resaltados sobre un fondo verde, que es el césped. Bueno la verdad és que en motorestorm no lo he probado, pero en Wipeout HD si que he probado los dos modos, y con la actualización 3D mejora muchísimo en comparación a la emulación 2D-3D.


Muchas gracias por responder. [oki]
Una preguntilla... Tengo el Motorstorm 2, y leí que para los que ya lo teníamos sacarían una actualización para el tema del 3D, pues resulta que he actualizado el juego, pero el modo 3D no lo veo por ningún sitio ¬_¬ vamos que no veo la opción para activarlo, ni la tele me dice que detecte señal en 3D automáticamente...

Qué pasa ? Qué sólo es en 3D el Motorstorm que viene en un pack con otros juegos por 29€?, y los que lo tenemos completo... nos jodemos?

Por favor, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería, pues no tengo ningún juego en 3D, y me gustaría mucho el poder probarlo.

Gracias.
sólo es 3D la demo..., si quieres probar hazte una cuenta americana y bajate las demos gratis.., yo lo e hecho así..., y sino bájate al videoclub y alquila la de Avatar..., yo me e quedado a cuadros cuando lo e probado con la 360 y es en un 3D estereoscópico espectacular..., vaya engañabobos lo de Sony...., parece que han descubierto américa y en realidad hay un juego desde 2009 que aprovecha esta tecnología...
Torres escribió:sólo es 3D la demo..., si quieres probar hazte una cuenta americana y bajate las demos gratis.., yo lo e hecho así..., y sino bájate al videoclub y alquila la de Avatar..., yo me e quedado a cuadros cuando lo e probado con la 360 y es en un 3D estereoscópico espectacular..., vaya engañabobos lo de Sony...., parece que han descubierto américa y en realidad hay un juego desde 2009 que aprovecha esta tecnología...


También Stormrise incorporaba soporte 3D. Me parece fuera de lugar decir que Sony pretende descubrir América con el 3D, lo que está haciendo es ampliar las opciones dando un catálogo de televisores que lo soporten y consiguiendo que muchas compañías se apunten al carro de hacer juegos en 3D...

También había mandos para PS y PS2 con un control muy parecido al del sixaxis que se vendían hace muuchos años antes, no por ello hay que desmerecer el hecho de promover que se creen juegos que aprovechen ese control y que sigan estándares.
K4ng escribió:
Torres escribió:sólo es 3D la demo..., si quieres probar hazte una cuenta americana y bajate las demos gratis.., yo lo e hecho así..., y sino bájate al videoclub y alquila la de Avatar..., yo me e quedado a cuadros cuando lo e probado con la 360 y es en un 3D estereoscópico espectacular..., vaya engañabobos lo de Sony...., parece que han descubierto américa y en realidad hay un juego desde 2009 que aprovecha esta tecnología...


También Stormrise incorporaba soporte 3D. Me parece fuera de lugar decir que Sony pretende descubrir América con el 3D, lo que está haciendo es ampliar las opciones dando un catálogo de televisores que lo soporten y consiguiendo que muchas compañías se apunten al carro de hacer juegos en 3D...

También había mandos para PS y PS2 con un control muy parecido al del sixaxis que se vendían hace muuchos años antes, no por ello hay que desmerecer el hecho de promover que se creen juegos que aprovechen ese control y que sigan estándares.



No me has entendido.., me refiero a esto:

Sony ha anunciado que mañana jueves, 10 de junio, estarán disponibles los primeros juegos en 3D para PlayStation 3

Anunciados los primeros juegos 3D para PS3

Sony ha anunciado los primeros juegos 3D estereoscópicos para PlayStation 3, que podrán comprarse en la PlayStation Store el próximo mes de ...

Sony anuncia los primeros juegos 3D para Playstation 3

Primeros juegos 3D en la PS3

Hoy llegan los primeros juegos 3D a PlayStation 3



Sony se está poniendo medallitas cuando es mentira que sean los primeros juegos 3D..., por eso digo que no han descubiert América..., que sin ir más lejos avatar la descubrió el año pasado..., a qué vienen ahora diciendo que son los primeros juegos si no es así???
Umm... yo creo que eso se malinterpretaria.
Sony se referia a sus propios juegos... la demo motorstorm, el wipeout, el pain y el otro son todos de Sony. :)
Los primeros de sony en 3D... y según ella hay 20 más de aquí a finales de año; uno ya se sabia: Gran Turismo 5, otro se desvelo en el E3; Time Crisis... con eso ya son 6, faltan otros 14 más, algunos ya conocidos pero que son simplemente con parche como killzone 2 por ejemplo...
Sea como sea el caso es que para navidades según sony habrán 20 juegos suyos con soporte para 3D. Luego en febrero estara el killzone 3 y en fin el crysys 2 no es de sony. :P
Alguien ha provado el juego Avatar en 3d, es que a diferencia de los otros del store, este tienes que activar las 3d en el juego y en la tele y tiene varias opciones, a ver si alguien ha dado con la mejor.

saludos
LORDQUICK escribió:Alguien ha provado el juego Avatar en 3d, es que a diferencia de los otros del store, este tienes que activar las 3d en el juego y en la tele y tiene varias opciones, a ver si alguien ha dado con la mejor.

saludos



joe yo lo devolví justo ayer al videoclub así que no te sé decir.., me alquilé el de 360 para ver qué tal iba con la consola de Microsoft y la verdad que no recuerdo qué opción puse pero se veía al máximo de definición en un 3D impecable... Vamos de 10...
Por cierto en la store Usa hay una demo de un juego de beisbol en 3d, creo que se llama mlb 2010

saludos
LORDQUICK escribió:Por cierto en la store Usa hay una demo de un juego de beisbol en 3d, creo que se llama mlb 2010

saludos

Vaya habra que probarlo que justamente me he comprado la Sony 40HX800 esta mañana, ya he conseguido mi codigo para descargar el pack de juegos 3D pero hasta mañana no podre descargarlos [buuuaaaa]
se habla mucho del juego Avatar,pero no sacaron tb la version 3d del ultimo Batman??de ser asi tendre q agenciarmelo pq tengo mi 46c8000 encargada y m llegara si todo sale bien el 28,deseandito estoy de meterle ya mano!!!!



por cierto q aparte del Crysis 2 tb sale el killzone 3 en 3d [amor] [amor] [amor] [amor]
eddy escribió:se habla mucho del juego Avatar,pero no sacaron tb la version 3d del ultimo Batman??



ya lo e preguntado yo y me han dicho que el 3D de batman es la gitanada de las gafas de colorines... Yo ando como loco esperando más juegos 3D jejeje
Me acabo de pillar la Sony 40HX800. Alguien sabe con que servidor DLNA es compatible?
yo no consigo ver bien el juego de avatar 3d en la samsung c7000 con la xbox 360, nose como habra que configurarla :-?
tommy360 escribió:yo no consigo ver bien el juego de avatar 3d en la samsung c7000 con la xbox 360, nose como habra que configurarla :-?


qué problema tienes?? Pues prueba todos los tipos de 3D para ver cuál ves bien.., no hay mucho que configurar :Ð Yo con una Panasonic VT20 me quedé alucinado de la calidad de imagen que mostraba el 3D en 50 pulgadas.., que en ese tamaño podría notarse una bajada de calidad o algo pero que va...

Cuando termine examenes me lo alquilaré de nuevo [babas]
Torres escribió:
tommy360 escribió:yo no consigo ver bien el juego de avatar 3d en la samsung c7000 con la xbox 360, nose como habra que configurarla :-?


qué problema tienes?? Pues prueba todos los tipos de 3D para ver cuál ves bien.., no hay mucho que configurar :Ð Yo con una Panasonic VT20 me quedé alucinado de la calidad de imagen que mostraba el 3D en 50 pulgadas.., que en ese tamaño podría notarse una bajada de calidad o algo pero que va...

Cuando termine examenes me lo alquilaré de nuevo [babas]

pero tu configuraste la tele o solo las opciones del juego, es que x ejemplo en ps3 no hace falta configurar nada una vez detectado el hdmi 1.4, yo en la 360 e probado todas las configuraciones y en todas se me ven mal ya que las gafas ni siquiera se activan, solo lo hacen cuando pones el modo 3d de la tele.
Este hilo es no apto, para quienes quieran una tele en 3D y no tengan pasta, como es mi caso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tommy360 escribió:bueno al final me a regalado mi madre la samsung 46" serie 7000 la putada es que hasta la semana que viene no les yega una nueva remesa ya que se les habia agotado :( ahora estoy intentando piyar las gafas x amazon uk, pero pone que la bateria no pueden mandarmela a la direccion que e puesto, alguien sabe por que?



Joder pues a mí lo último que me regaló fue un pijama y mira que la adoro XD
joder, por mas opciones que intento la unica forma de ver avatar en 3d es atraves de la emulacion, nose si es que usara un tipo de tecnologia distinta o que
tommy360 escribió:joder, por mas opciones que intento la unica forma de ver avatar en 3d es atraves de la emulacion, nose si es que usara un tipo de tecnologia distinta o que


No estoy seguro pero yo diria que Xbox no tiene soporte en 3D todavía.... [+risas]

El año que viene por estas fechas compraré una tele en 3D fijo, puesto que ya será casi un standard y habrán mejorado la tecnologia.
Charlie2k escribió:
No estoy seguro pero yo diria que Xbox no tiene soporte en 3D todavía.... [+risas]



Sí que lo tiene.., yo alquilé el juego de avatar de la 360 precisamente para probarlo..., porque después de todo el bombo que le a dado sony a "los primeros juegos 3D del mercado" no me podía creer que avatar ya tuviese el 3D estereoscópico desde 2009 y encima para la consola de Microsoft...., y sorpresa..., un 3D estereoscópico PERFECTO con una calidad de imagen ESPECTACULAR... Y estamos hablando de 50 pulgadas..., que ahí a nada que la calidad no sea muy buena ya se empieza a notar...

Yo lo e jugado en mi Panasonic VT20..., pero veo que los de las Samsung teneis algún que otro problema.., no sé a qué puede ser debido...
en la samsung no me deja activar las gafas con este juego a noser que ponga la emulacion, luego ai otros 2 tipos de 3d que me salen al darle al boton de 3d del mando uno se llama de lado a lado y otro de arriba a abajo, pero con esos 2 la imagen se ve partida en 2 y muy mal, nose haber si mandando a ubi un mail contenstan algo de por que no funciona
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues unos colegas y yo alquilemos el avatar de x360 y no tiraba el 3D, despues preguntamos, y segun aprece el hdmi1,2 no rula con 3D, de todos es sabido que el hdmi el oficila es 1,4, la ps3 con el hdmi 1,3 le va por que el el utimo hdmi1,3 y con esa modificacion de, firm hace que rule

de todos modos en juegos se puede saltar eso, si el 3D usado no es el 3D actual, no se s me explico si el 3D "emulado" por un decir, entocnes si se podria en hdmi1,2

ahora este truco no sirbe con peliculas

no me extraña que algunas casas como es el caso de avatar hayan, puesto un 3D emulado, ahora en las x360 de mis colegas, con TV 3D no tiraba ni pa tras
.abc. me a costado entender todo lo que has escrito :Ð Puede ser lo que dices..., yo enchufé la 360 al Plasma 3D con el cable hdmi que traía el Plasma.., así que supongo que es lo que dices.., que hace falta un hdmi que esté preparado para el 3D... Porque a mi me iba a las mil maravillas....
bueno creo que ya lo consegui, no es como los juegos de ps3 que e probado que automaticamente se ponen en 3d, aqui tienes que combinar entre uno de los modos 3d del juego y uno de los modos 3d de la tele o eso creo, ahora cuando suba de correr un poco probare mejor y haber cual de los 3 o 4 tipos que me deja ver se ve mejor
De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto :)
ffelagund escribió:De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto :)



y dale [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no coño.., que yo lo e jugado en mi Panasonic VT20 con mi 360..., nada de emulado ni leches..., es la propia 360 la que genera 2 imagenes del juego... Yo no sé por qué hablais sin saber...
Yo pienso que podian haber inventado un cacharro para que todo el mundo tuvieramos 3d, yo me gaste hace poco 1200 euros en una 42 de LG pepino y estoy supercontento, no me voy a gastar otro paston en una 3D, otra cosa llegara la hora que no necesitaremos gafas para ver 3d como en nintendo 3ds lo que pasa que les conviene timarnos con las teles y con las gafas
ffelagund escribió:De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto :)
yo acabo de probarlo un poco y lo que e visto poco tiene que ver con el emulado que tambien lo e yegado a porbar asi, ahora voy a probar el juego desde la intro del principio y a empezar a disfrutar de las 3d que esperemos que saquen mas juegos y pelis para poder rentar la tele XD
Torres escribió:
ffelagund escribió:De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto :)



y dale [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no coño.., que yo lo e jugado en mi Panasonic VT20 con mi 360..., nada de emulado ni leches..., es la propia 360 la que genera 2 imagenes del juego... Yo no sé por qué hablais sin saber...

Bueno, tu sigue creyendo eso, asi eres feliz. Ademas cuando la 360 soporte el 3D real seras feliz de nuevo, asi que sales ganando por partida doble.

Vamos a ver. Tu panasonic te pone un mensajito de "detectada señal 3d" cuando pones el avatar? en fin...
ffelagund escribió:
Torres escribió:
ffelagund escribió:De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto :)



y dale [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no coño.., que yo lo e jugado en mi Panasonic VT20 con mi 360..., nada de emulado ni leches..., es la propia 360 la que genera 2 imagenes del juego... Yo no sé por qué hablais sin saber...

Bueno, tu sigue creyendo eso, asi eres feliz. Ademas cuando la 360 soporte el 3D real seras feliz de nuevo, asi que sales ganando por partida doble.

Vamos a ver. Tu panasonic te pone un mensajito de "detectada señal 3d" cuando pones el avatar? en fin...


Por supuesto..., pero vamos a ver tú tienes una tele 3D o lo has probado?? Vamos no me jodas hombre a ver si ahora voy a ser tonto... HE jugado a los juegos de PS3 y a avatar en la 360 y el resultado es el mismo..., un 3D espectacular... Me vas adecir tú ahora a mí lo que yo veo con mis ojos jajajaja
a mi lo que no me sale es que me detecte el hdmi 1.4 como en la play y para verlo en 3d pongo la opcion en paralelo y luego dandole al boton 3d de la tele pongo la opcion de lado a lado
Torres escribió:Por supuesto..., pero vamos a ver tú tienes una tele 3D o lo has probado?? Vamos no me jodas hombre a ver si ahora voy a ser tonto... HE jugado a los juegos de PS3 y a avatar en la 360 y el resultado es el mismo..., un 3D espectacular... Me vas adecir tú ahora a mí lo que yo veo con mis ojos jajajaja

Confírmamelo explicitamente: Te sale con el avatar en la 360, un mensaje DE LA TELE EN LA TELE de "Señal 3D detectada"?

Tengo la Bravia 40HX800, así que sí, tengo una tv 3D, y se bien la diferencia entre emulado y real.
ffelagund escribió:
Torres escribió:Por supuesto..., pero vamos a ver tú tienes una tele 3D o lo has probado?? Vamos no me jodas hombre a ver si ahora voy a ser tonto... HE jugado a los juegos de PS3 y a avatar en la 360 y el resultado es el mismo..., un 3D espectacular... Me vas adecir tú ahora a mí lo que yo veo con mis ojos jajajaja

Confírmamelo explicitamente: Te sale con el avatar en la 360, un mensaje DE LA TELE EN LA TELE de "Señal 3D detectada"?

Tengo la Bravia 40HX800, así que sí, tengo una tv 3D, y se bien la diferencia entre emulado y real.


Vamos a ver.., no tengo ahora el juego de Avatar..., lo alquilé exclusivamente para probar esto..., así que si quieres hablar con conocimiento de causa haz lo mismo... La 360 me generaba una doble imagen con el desfase temporal entre un lado y otro como en las películas 3D y en las retransmisiones por satélite 3D... El jueves tengo un examen.., si sigues en tus trece y no te apetece hacer la prueba por tí mismo ya me bajaré y lo alquilaré para ponerte unas fotos.., pero de verdad que no entiendo a la gente que va hablando cosas sin haberlo probado como si tuviese la verdad absoluta...


Este video no es el mejor la verdad.., pero para que te hagas una idea...

http://www.youtube.com/watch?v=9NeRsmgpS9Y


EDITO: y si sabes inglés aquí tienes unos links donde explica ubisoft que el 3D funciona sólo conectando la 360 por hdmi.., que esto ya lo sabrás...

http://www.joystiq.com/2009/07/31/avata ... d-effects/

http://www.mcvuk.com/news/35207/Avatar- ... nly-on-360
Crazy Rainbow escribió:yo me gaste hace poco 1200 euros en una 42 de LG pepino y estoy supercontento, no me voy a gastar otro paston en una 3D, otra cosa llegara la hora que no necesitaremos gafas para ver 3d como en nintendo 3ds lo que pasa que les conviene timarnos con las teles y con las gafas

La verdad es q eso es una putada. Pero es lo q tiene la jodida tecnología. :p :p
En supersonido tienen la Bravia 40HX800 a 1600€ y ya hay sitios físicos en los q ronda un poco más ese precio. Asi q por un poco más te hubiese cuadrado. Pero es lo de siempre, uno nunca sabe cuanto esperar.. el tema es decidirse y punto.. ;)
Aunque la verdad q para el poco material q hay en 3D, no se cuanto merece la pena el cambio.. pero en algo hay q gastarse el dinero, no? :p :p

Yo estoy a la espera de la HX900 tanto en C.I. y confirmado por sonystyle saldrá durante esta semana. Hay hasta lista de espera jeje... :p
El salto de prestaciones/calidad es acojonante con respecto a la HX800 (q "dicen" deja algo q desear..), y para ser de 46" el precio no es "excesivamente" mayor q la anterior... XD

Asi q nada.. a la espera de ese Crysis 2 q comentaban por ahi... ;)
PlaceboHead escribió:
Crazy Rainbow escribió:yo me gaste hace poco 1200 euros en una 42 de LG pepino y estoy supercontento, no me voy a gastar otro paston en una 3D, otra cosa llegara la hora que no necesitaremos gafas para ver 3d como en nintendo 3ds lo que pasa que les conviene timarnos con las teles y con las gafas

La verdad es q eso es una putada. Pero es lo q tiene la jodida tecnología. :p :p
En supersonido tienen la Bravia 40HX800 a 1600€ y ya hay sitios físicos en los q ronda un poco más ese precio. Asi q por un poco más te hubiese cuadrado. Pero es lo de siempre, uno nunca sabe cuanto esperar.. el tema es decidirse y punto.. ;)
Aunque la verdad q para el poco material q hay en 3D, no se cuanto merece la pena el cambio.. pero en algo hay q gastarse el dinero, no? :p :p

Yo estoy a la espera de la HX900 tanto en C.I. y confirmado por sonystyle saldrá durante esta semana. Hay hasta lista de espera jeje... :p
El salto de prestaciones/calidad es acojonante con respecto a la HX800 (q "dicen" deja algo q desear..), y para ser de 46" el precio no es "excesivamente" mayor q la anterior... XD

Asi q nada.. a la espera de ese Crysis 2 q comentaban por ahi... ;)



poco material??? ahora sale todo en 3D, es lo que esta de moda... pero siempre he dicho que el 3D es un dolor de cabeza falsisimo ... solo he visto 3 o 4 pelis en 3D y las del imax, solo me quedo con las del Imax, las pelis de verdad en 2D de toda la vida
loaisa escribió:poco material??? ahora sale todo en 3D, es lo que esta de moda... pero siempre he dicho que el 3D es un dolor de cabeza falsisimo ... solo he visto 3 o 4 pelis en 3D y las del imax, solo me quedo con las del Imax, las pelis de verdad en 2D de toda la vida

No se si te entiendo, pero parece q quieres decir q hay mucho material en 3d pero la gran mayoría es bastante malo...

Pues para mi eso y decir q hay poco material en 3d es lo mismo. Para ps3 sólo tenemos una par de juegos reversionados q tenían en la psn muertos de asco y q ya casi nadie usaba. Y del juego q más podría llamar la atención (motorstorm p.r.) te sacan una demo más bien en plan golosineo...

Sobre lo q comentas de las pelis habrá q ver hasta donde llega el tema. Está claro q el cine de animación gana mucho en 3d y es evidente q evolucionará. Otra cosa son metrajes reales y la inversión q las compañías quieran hacer en ellos..., a partir de ahi veremos cuanto merece la pena este sistema.

Por hacer una comparación, "Avatar" en 3d es sencillamente la bomba, pero teniendo en cuenta q fue rodada integramente en 3d.
Sin embargo "Alicia en el PDLM" se nota un huevo q tiene sus carencias, pq el efecto 3d fue añadido posteriormente al rodaje.
Eso sin nombrar la de "furia de titanes" q de 3d tiene lo mismo q el Alex Kidd de megadrive :p (cuenta la leyenda q si la ves dos veces se te camba un ojo.... crónico).

En definitiva... para mi, material 3d hasta ahora hay muy poco, y lo q decía en mi mensaje es q puestos a hacer YA una inversión en un tv3d, es de esperar q la evolución sea rápida y notable...!
De lo contrario no merecerá la pena, pq ya sabemos como son los avances en tecnología, y ya me veo con un tv3d con sólo 6 meses to obsoleto pal coño... :) .. q con la misma de aqui a un año los personajes salen de la tv y caminan a sus anchas por el chabolo :p :p
Aunq como digo, prefiero no esperar por la mía.. ;) ...pero es una opinión personal.
No creo que sea sólo tema de pelis..., yo por satélite pillo varios canales 3D.., sin ir más lejos los partidos del mundial los están dando en 3D grabado con cámaras 3D..., tengo el concierto de búnbury también rodado con cámaras 3D.., los partidos de tenis.., el canal plus 3D emite muchas cosas... Y el aluvión de juegos en 3D que nos va a llegar en poco tiempo va a ser brutal...


En cuanto a pelis 3D es lógico que ahora mismo sólo editen las de animación porque es lo más fácil.., las pelis de animación ya de por sí están hechas en 3D..., otra cosa es lo que comentais de las pelis nrmales.., que para que den un 3D real deben estar rodadas con cámaras 3D..., y la verdad que no sé cuántas habrá...
si basicamente me referia al pesimo contenido 3D que hay, y la cantidad de anuncios de juegos que seran 3D y que van por el mismo camino...


del cine en 3D a no me ha gustado ninguna ^^ avatar si es la mejor y se nota pero aun asi solo me convencen los documentales del imax como dije

para una buena peli 3D tendrian que hacer todas las pantallas circulares dando mejores sensaciones
Torres escribió:
ffelagund escribió:De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto :)



y dale [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no coño.., que yo lo e jugado en mi Panasonic VT20 con mi 360..., nada de emulado ni leches..., es la propia 360 la que genera 2 imagenes del juego... Yo no sé por qué hablais sin saber...


Me temo que ffelagund tiene razón aunque matizando cierto aspecto: creo que el se refiere a imágenes en 3D verdadero... y en HD. En 360 se utiliza 3D que parte el buffer normal de la consola en 2, de manera que cada "frame" no alcanza la resolución normal de
un juego de 360 ni de lejos, sino me equivoco por culpa de falta de ancho de banda. PS3 por su parte puede teóricamente generar los 2 frames sin recortes de resolución.

Si me equivoco en algo sois libres de corregirme, por supuesto.
He leido algunos a los que le pasa más o menos lo mismo que a mi, y es que viendo por ejemplo la peli de Avatar en 3D en el cine me dolía bastante a cabeza y la vista se me cansaba mucho, no se si es que las gafas que te "dan" en el cine son muy malas o no está del todo conseguido el efecto o soy yo, que no estoy habituado.

Pero lo cierto es que a cada poco tiempo tenía que quitarme las gafas o cerrar los ojos porque me dolían bastante.

Espero que cuando esto llegue definitivamente (y pueda hacerme con una televisión 3D [mad] ) no me ocurra esto.

Un saludo.
jesus_sfc escribió:He leido algunos a los que le pasa más o menos lo mismo que a mi, y es que viendo por ejemplo la peli de Avatar en 3D en el cine me dolía bastante a cabeza y la vista se me cansaba mucho, no se si es que las gafas que te "dan" en el cine son muy malas o no está del todo conseguido el efecto o soy yo, que no estoy habituado.

Pero lo cierto es que a cada poco tiempo tenía que quitarme las gafas o cerrar los ojos porque me dolían bastante.

Espero que cuando esto llegue definitivamente (y pueda hacerme con una televisión 3D [mad] ) no me ocurra esto.

Un saludo.


Si sólo recuerdas que te haya pasado con Avatar lo más probable es que sea por cómo está hecha. Me explico: en Avatar sólo hay un punto en cada escena que esté enfocado, donde el director quiere que centres tu visión. Si quieres fijarte en cualquier otra parte de la pantalla tus ojos intentan enfocar la imagen basándose en la profundidad a la que está (bueno, la profundidad falsa que genera el efecto 3D) pero es imposible enfocar una imagen plana desenfocada, así que termina doliéndote la vista y la cabeza hasta que te acostumbras a mirar sólo donde está enfocado.

Esto no pasa con el único juego 3D que he probado yo de momento, el Motorstorm, y supongo que con ningún otro pasará ya que en los juegos en general todo está enfocado, lo único que se genera es profundidad y ya enfocamos nosotros lo que queramos.

Por cierto, el efecto en general está bien, no parece nada del otro mundo (supongo que Motorstorm tampoco es el mejor ejemplo, y las gafas me quedaban un poco grandes, pero dos detallitos como el efecto del agua/barro que parece que te va a salpicar y una señal que pasé por debajo a toda leche y pensaba que me la iba a comer me han dado ganas de tener una tele 3D algún día :p
el jueves 29 d julio al recibi mi kit 3d para mi mitsubishi wd82837,el cual dice mitsubishi,es uno de los tv 3d mas grandes del mundo 82 pulgadas!,baje todos los demos y juegos 3d y puedos afirmar que esto es algo fuerda d este mundo ! Sin duda sera el verdadero futuro de los video juegos amigos !
el killzone 3 sera en 3d?
Yo tengo la Samsung c7000 55" y he jugado al motor estor , parece que el coche le puedes tocar y flota a unos centímetros de ti .
Para hechar unas partidas esta de lujo , pero no para juegos de estar 4 horas enganchado .

Es una opción mas como un juego de pistolas o correr con un volante en un juego de coches .

Saludos
167 respuestas
1, 2, 3, 4